Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Colaboración Firma Firma fallida

Nero

Amateur
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
92
Reacciones
72
Awards
0
Shibecoins
$5.399
Bitshibe
$0
Ha pasado casi un año desde la última y primera vez que mostré mis trabajos aquí xD


Esta fue una colaboración con Hannychan Hannychan , íbamos a hacer unas firmas compartidas para un grupo de Discord llamado el Shoutbox (si les interesa entrar encontrarán el acceso en su firma (??¿)) pero esto se canceló porque pues enbeses la bida no es komo 1 kiere jaja salu2
 

Hannychan

Yo apoyo a la aldea Aegis
Registrado
5 May 2019
Mensajes
55
Reacciones
46
Awards
1
  • Shibezine
Shibecoins
$3.249
Bitshibe
$0
JUASJUASJUASJUAS
es verdah!!! omg de donde aparecioooo esa magia negraaa!
lol me acuerdo q estaba sin mucho tiempo y muy cansada esa epoca. Creo q tu igual, bueno, triste historia xD pero hay coso bien por ahi
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
No, ya, pero... ¿el que diseñó la firma que llevas actualmente fuiste tú?

Con respecto a la que nos presentas aquí, creo que tiene una estructura bien bonita, llamativa. Pero creo que los colores navideños (????????????) y el render con el borde notorio hacen que pierda calidad técnica. Quizás las texturas de fondo saturen un poco la dimensión completa de la firma, pero también hay que tomar en cuenta de que es una colaboración y muchas veces se juntan dos personas que ocupan metodologías de trabajo distintas (yo no podría, por ejemplo).

Me gusta la frase "pasen sus packs". No, ya, posta, creo que está hecha mal a propósito.
 

Hannychan

Yo apoyo a la aldea Aegis
Registrado
5 May 2019
Mensajes
55
Reacciones
46
Awards
1
  • Shibezine
Shibecoins
$3.249
Bitshibe
$0
creo que está hecha mal a propósito
JUAJUAJUAJUAJUA no suelen agradarme tus comentarios en general pero este me hizo reir xD
No fué a propósito, de verdad intentábamos hacerla bien, supongo que take y yo llegamos a un punto en el que a ninguno nos gustó como iba saliendo y le metíamos más trabajo y cosas hasta que se saturó y no tuvimos tiempo o calma para quitar lo que estaba de más y arreglarlo. Me acuerdo q esa epoca ambos estabamos reocupados y trabajabamos cuando podiamos en ella, tipo "uy tengo una hora, haré algo con la firma" xDDDD
En fin, Take y yo hemos colaborado antes y hemos sacado cosas bellas (incluida la firma que llevamos ahora) pero pues "enbeses la bida no es komo 1 kiere jaja salu2 "
Igual me gustó hacerla xD y salio de lptm, esa firma veia la luz y se caia a cada rato jajaja #vvv
 

Nero

Amateur
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
92
Reacciones
72
Awards
0
Shibecoins
$5.399
Bitshibe
$0
Pero creo que los colores navideños (????????????)
La idea era que los colores del fondo (rojo) y las luces (verdes) cambiaran dependiendo del render principal o de los colores que quisiera la persona.

supongo que take y yo llegamos a un punto en el que a ninguno nos gustó como iba saliendo y le metíamos más trabajo y cosas hasta que se saturó y no tuvimos tiempo o calma para quitar lo que estaba de más y arreglarlo.
Creo que algo que afectó fue el render de cuerpo completo, si fuera de medio cuerpo taparía más fondo de la firma xD
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Tengo sentimientos encontrados con la firma. De partida siento que el verde-rojo no es buena combinación con el Render, quizás si hubiesen colocado otros efectos sobre ese hubiese combinado mejor. Además que se cortó en la parte inferior.

Las fonts tampoco logro apreciarlas bien, el color blanco no favorece para nada en esa zona :c. Me gustan los efectos y la disposición de los objetos,pero yo creo que justamente lo que más me incómoda a la vista son los colores xD. Posiblemente es porque no es un estilo que yo trabaje, siempre busco irme a la segura con colores más tradicionales y que combinen, aquí rompe completamente eso y por lo mismo crea ese impacto.

Espero ver otra combinación de ustedes, son un gran equipo^^
 

Hannychan

Yo apoyo a la aldea Aegis
Registrado
5 May 2019
Mensajes
55
Reacciones
46
Awards
1
  • Shibezine
Shibecoins
$3.249
Bitshibe
$0
Creo que algo que afectó fue el render de cuerpo completo, si fuera de medio cuerpo taparía más fondo de la firma xD
xDD tambien pudimos poner elementos de fondo, como la harusame, o monitos chinos, algo además de letras lol xDD
Nero , hagamos un roast yourself, va a estar de ptm xD
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
como cuando tenian ganas de hacerme una firma y se les quita la inspiracion (?
para mi el render de HIO es lo unico que no encaja, le falto como un efecto mas ocuro para hacer juego de colores por que con esa cantidad de luz se ve muy vibrante.
del resto esta genial.
 

FarumferSarnoso

Avanzado
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
533
Reacciones
345
Awards
0
Shibecoins
$5.530
Bitshibe
$0
La de Shaman King me parece una aberración pero las que lleváis puestas son una pasada, nunca pensé en hacer una firma asió xD.
 

FarumferSarnoso

Avanzado
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
533
Reacciones
345
Awards
0
Shibecoins
$5.530
Bitshibe
$0
Quisiera que especificaras lo que no te gustó, hago estos temas más que nada para obtener retroalimentación xD
Para mi gusto tiene demasiada saturación de objetos y el render en este caso no lo veo que encaje con lo demás, es como si estuviera completamente fuera de la firma.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba