Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia PlayStation Final Fantasy VII Remake demo ya disponible.

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
El demo del tan esperado Remake de Final Fantasy 7 se encuentra ya disponible a partir de esta mañana para su descarga desde la Playstation Store.

Este demo te permite jugar el primer capítulo del juego que incluye la icónica misión de bombardeo al Reactor Mako 1 y la batalla con el Guard Scorpion (ahora conocido como el Scorpion Sentinel).
Haciendo una revisión rápida, el demo ronda alrededor de los 7.5 GB de peso. Estando ya a prácticamente un mes de su lanzamiento, creo que esta demo ayudará a muchos a soportar la espera y a otros tantos tomar una decisión sobre que esperar del juego.

Fuente y cita: https://latam.ign.com/final-fantasy-vii-remake/67822/news/final-fantasy-7-remake-el-demo-ya-esta-disponible
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Vaya que bien por los que van a poder descargar la demo del remake del tan amado Final Fantasy 7 que se merecia desde hace mucho tiempo ese sublime Remake desde que se lanzo su version de ps1 ademas de lo que vino despues junto con la pelicula de Advent Children pero lo que lamento es que Steve Burton la voz ingles original de Cloud en ingles no podra participar esta vez, pero estoy feliz por Takahiro Sakurai la voz original japones de Cloud por trabajar en este nuevo proyecto dandole voz una vez mas al Ex-Soldado dueño de la espada mortal y legado viviente del ya fallecido Zack Fair: Cloud Strife
 

Yubia

Amateur
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
89
Reacciones
64
Awards
0
Shibecoins
$0
Bitshibe
$0
Ayyy, tengo ganas de jugarlo, pero creo que me esperaré un tiempo, nunca pasé del 2º CD en el original a saber por qué, ahora es mi momento :D
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba