Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Final fantasy 15 ( ona. Anime)

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Ay SE, sinceramente los FF han decaído demasiado, me atrevo a decir que este no lo he jugado, pero solo lo jugare por que es un platino facil.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Ay SE, sinceramente los FF han decaído demasiado, me atrevo a decir que este no lo he jugado, pero solo lo jugare por que es un platino facil.
No creo que se ha decaido. Lo que pasa que es dificil obtenerlo para la gente de clase baja y clase media baja. Final fantasy 14 esta muy activo el juego online y lo mas mejor que final fantasy 14 dieron de vuelta los personajes iconico de final fantasy 5. Exdeath y gilgamesh.

Ahora con final fantasy 7 remake dieron muy buena critica a pesar del demo. Final fantasy 7 remake sera rpg y acción al mismo tiempo.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
No creo que se ha decaido. Lo que pasa que es dificil obtenerlo para la gente de clase baja y clase media baja. Final fantasy 14 esta muy activo el juego online y lo mas mejor que final fantasy 14 dieron de vuelta los personajes iconico de final fantasy 5. Exdeath y gilgamesh.
Ha decaído en cuanto historia y personajes, FF13 prácticamente reciclaron y sobrevaloraron personajes, el FF14 sinceramente no me dan ganas de jugarlo, no es que la gente no lo pueda obtener, es que en cuanto a calidad, desde el FFX, fue decayendo a lo que hoy nos estan ofreciendo. Los FF clásicos (FFI-FFIX) cada uno tiene su historia original, no tuvieron que reciclar personajes, son personajes completamente originales, contrario como lo fue con FF13, que prácticamente a Cloud (FFVII) lo volvieron una mujer emo dominante (Lightning).

Pero en fin, ya pronto jugare el FF15 y veré como lo critico.

El FFVII remake, sinceramente para lo que nos ha estado dando SE, mejor no me hago ilusiones por que se que muy probablemente me decepcione como lo han venido haciendo.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
pero solo lo jugare por que es un platino facil.
¿Tratas de decirme que el único juego en el que saqué todos los trofeos no tuvo mérito? D'8

Concuerdo con Envy, la calidad de los FF ha bajado de manera brutal y todo ha sido por culpa de las decisiones pendejas de la compañía. Si bien yo considero que la era dorada de FF llega hasta el X, debo decir que los problemas empezaron desde el 8, que tuvo un gameplay horrible y hasta cierto punto tedioso (y no tengo pedos en admitirlo pese a que amo el juego por motivos sentimentales), el 9 estuvo Ok pero como la banda quería a huevo otro Final Fantasy 7, pues tuvo problemas. El 10 fue brutalmente líneal y su trama tenía algunos problemas, pero el carisma de sus personajes y un modo de juego divertido le salvaron.

El 11 no existe, son los papás.

El 12 estuvo muy adelantado para su tiempo, era un juego de mapa abierto y por eso a muchos no les gustó en su momento y aunque no lo he jugado, muchos dicen que la historia le juega mucho en contra.

El 13 fue el tiro de gracia para la franquicia. El proyecto de la Fabula Nova Chrystallis tenía mucho potencial... pero Square lo ejecutó con las patas y terminó matando todo el proyecto.

El 14 tampoco existe y también son los papás.

El 15 es todo un caso de estudio. Es hasta de admirar cómo Square se las arregló para joder algo que básicamente estaba hecho en cuestión de historia con lo que se mostraba en los trailers, al punto de que esta historia más "simple" es estúpidamente confusa y difícil de seguir y que esto lo diga alguien que entiende qué diablos pasa en Kingdom Hearts, ya dice mucho.

El gameplay no es malo, es bastante divertido pero no salva toda la experiencia. Y los personajes tampoco están mal, es sólo que no actuan de acuerdo a la historia. Me parece estúpido que luego de que su patria fue destruida y sus padres murieron, haya personajes que quieran ir a pescar, tener citas, acampar y sacar fotografías.

Es por eso que yo disfruté el 15 más en el post game, imaginando que el juego iba de Noctis y sus amigos de vacaciones tomando un trabajo de verano como guarda bosques en un enorme parque nacional, donde podían ya fuera investigar ruinas, acampar, pescar o ayudar con trabajos de exterminio de monstruos.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
¿Tratas de decirme que el único juego en el que saqué todos los trofeos no tuvo mérito? D'8
Para que no te sientas tan mal, platina My Name is Mayo (*<.

debo decir que los problemas empezaron desde el 8, que tuvo un gameplay horrible y hasta cierto punto tedioso (y no tengo pedos en admitirlo pese a que amo el juego por motivos sentimentales),
Imaginate, en ese tiempo para mi ese era el FF mas asqueroso de todos. A partir del 11, creo que es una obra de arte el FF8 comparados con todos los que han salido ultimamente xD (De hecho tengo pensado platinarlo).

parece estúpido que luego de que su patria fue destruida y sus padres murieron, haya personajes que quieran ir a pescar, tener citas, acampar y sacar fotografías.
Metrosexuales japoneses con aires de idolos k-pop koreanos (*<. Curioso, de los emos, pasaron a los artistas K-pop.

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba