Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

SWO FICHAS OFICIALES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
227
Reacciones
290
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$28.842
Bitshibe
$0,00


Registro de usuarios.
Tema dedicado para el registro y conteo de los ciudadanos oficiales de SWO


 

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
227
Reacciones
290
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$28.842
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Hayan Hayan
ID: SWO-001



◈ Nombre y Apellido: Levi Shikinami​
◈ Apodo: Oficial Shinigami (por el parecido con su apellido)​
◈ Descripción física: Cabello rojizo, de un tono ligeramente anaranjado. Usualmente recogido en una trenza. Ojos grandes y penetrantes de un llamativo color miel. Piel blanca. Figura atlética y estilizada, atributos femeninos bastante marcados a pesar del uniforme. Hay algo en ella que es intimidante ¿Será por su mirada intensa?​

◈ Peso y Altura: 65 kg; 1.72 metros.​
◈ Edad: 24 años​
◈ Historia: SWO es un sitio calmado la mayor parte de las ocasiones, así que de antemano no necesita demasiados oficiales, de hecho, son bastante contados. Los pocos que hay han sido elegidos por su aptitudes y capacidades físicas/profesionales. Están allí para asegurarse de que todo siga en orden. Levi logró integrarse hace poco, favorecida por su carácter rígido y habilidades de pelea. El campo de entrenamiento no fue realmente un reto para ella, su primer puesto dentro de SWSS (Shibe World Security Squad) fue como agente de tránsito. Actualmente es oficial de policía, porta una placa y una G18. En ocasiones ejerce patrullaje por las calles.​

◈ Profesión actual: Policía​
◈ Orientación Sexual: Heterosexual​
◈ Personalidad: A simple vista es una mujer algo seria y calmada, es común que te atienda amablemente o te brinde ayuda. Tiene una buena disposición al servicio. Es bastante astuta para resolver conflictos, valiente y perspicaz. En general estarás hablando con una mujer simpática, capaz de bromear o hacer alguna ridiculez para que te rías. Enérgica y muy sincera. Ah, pero no la hagas entrar en su papel de policía, porque entonces se vuelve alguien bastante ruda y fría, pues en el fondo le encanta ejercer la violencia, sobre todo contra aquellos que traspasan la ley. Buena para los golpes y amante de la pólvora, no querrás conocer a la verdadera Oficial Shinigami. Levi no es alguien que se altere, prefiere actuar con parsimonia, pero la lentitud no disminuirá su dureza. Algunas personas que la han conocido en ese estado afirman que es realmente diabólica y que debería ser destituida por la agresividad de sus métodos.​

◈ Gustos y Disgustos:
  • Fumar buen tabaco.​
  • La buena comida, especialmente los postres.​
  • Ayudar a la comunidad y mantener el orden.​
  • El alcohol, tiene buena tolerancia.​
  • Correr por las mañanas.​
•••••••••••••••••••
  • Las aves, por alguna razón tiene el impulso de dispararles pero logra suprimirlo la mayoría de las veces.​
  • La injusticia.​
  • Su jefe corrupto e inútil.​
  • Los alimentos amargos.​
◈ Miedos: Usualmente es una persona firme, pero le teme a los delincuentes que toman rehenes. Los considera la peor escoria. Su temor radica en cometer un error que cobre vidas inocentes.​
◈ Extras:
-Tiene un gato macho peludito, su nombre es Vaina. Vaina
-Levi es muy poco sentimental, a menos que se trate de su gato.​
-A pesar de forma de ser, tiende a ser alguien magnética.​

◈ Status: Nivel 1, fama 0​

◈ Relaciones:
-AMIGOS: --​
-CONOCIDOS: --​
-ENEMISTADES: --​
 
Última edición por un moderador:

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
227
Reacciones
290
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$28.842
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Lian~ Lian~
ID: SWO-002



◈ Nombre y Apellido: Sissel
◈ Apodo: (Ninguno)
◈ Descripción física: Sissel es un chico mediano y bien formado que luce una piel clara. Tiene dos pendientes grises en la oreja izquierda así como ojos tan rojos como su pelo.
33749
◈ Peso y Altura: 71 Kg / 1,74m
◈ Edad: 20

◈ Historia:
Sissel fue Huérfano la mayor parte de su vida. Su madre murió en circunstancias misteriosas y el tuvo la fortuna de que durante sus primeros años, una anciana mujer lo cuidó hasta los 5 años. Esta mujer, de nombre Elinor, no era lo que podría decirse adinerada, puesto que apenas alcanzaba para que ella y Sissel comieran una vez al día. Cuando murió, Sissel fue enviado a un orfanato, pero aquello duró solo unos meses. Al ver los tratos que recibían los niños ahí, huyó.

La calle se convirtió en su hogar y tuvo que aprender a comer de la basura, mendigar e incluso robar cuando ya llevaba días sin probar bocado.

Un día, a sus 7 años, mientras pasaba por una calle que daba a una pequeña clínica, vio a través del cristal a una chica de su edad en una camilla leyendo un grueso libro.
Metiéndose en el lugar por el patio, Sissel fue hasta la ventana y la abrió. —¡Hey! ¿Tu sabes leer, no?— Le dijo encaramandose en el borde de esta.

La chica, sorprendida por la intrusión de aquel muchacho, solamente atinó a cerrar su libro y mirarlo con curiosidad. —Hola... S-si, yo se leer— Ahora que estaba cerca, el chico tuvo mejor visión de ella. Era una niña de piel pálida y cabellos cortos y negros, cubiertos en parte por un gorro morado de lana. Vestía un suéter de lana gris y unos guantes morados también.

—Entonces enséñame... Por favor— Agregó tras unos segundos de silencio.

La niña se quedó varios segundos en silencio observándolo. El sabía que su aspecto desaseado no era el mejor, pero estaba determinado a aprender a leer, puesto que según él, la gente que lee, le suele ir bien en la vida. —Jeje... Eres divertido, Soy Amy, y tu?—

—Sissel, así me puso mi madre—

Amy, portando una leve sonrisa, extendió su mano enguantada hacia él. —Bien sissel, yo te enseñaré, siempre quise ser profesora—
Así ambos jóvenes llegaron a un acuerdo, Sissel tendría que ir día por medio a visitar a Amy trayendo consigo la flor más bonita que viera en su camino y a cambio, ella le enseñaría a leer.

Años después, por mero capricho de la vida, Sissel se topó un hombre de pelo gris de enorme tamaño. Su nombre era hershel y sin aparente motivo, le ofreció Empleo y techo al menor. Hershel le enseño a Sissel su oficio y cuidó de él como si fuera de su familia. Durante años el ojiazul vivió feliz, esforzandose día a día por enorgullecer a aquel hombre y levantar la cafetería que él poseía, asintiendo a clases en línea para completar la escuela.

Pero nuevamente, la vida le jugó una mala pasada y Hersel falleció en un accidente automovilístico y Sissel, a sus 18 años, se convirtió en el dueño del café.

◈ Profesión actual: Mesero y dueño de la cafetería "Bakeryland"

◈ Orientación Sexual: Bisexual.

◈ Personalidad: Al principio, Sissel da la impresión de ser un joven distante, orgulloso y ligeramente agresivo que rara vez da el primer paso para conocer a alguien o hablarle.
Una vez que conoce más a fondo a alguien se abre, revelando su lado más agradable y amigable.

A veces tiene episodios de ira inmensa, sobretodo cuando lo insultan y/o pasan a llevar su orgullo, lo que después desemboca en una pena silenciosa que no suele compartir.


◈ Gustos:
—La pastelería [Mmm... Quizás si le agrego algunas moras se verá mejor]
—Caminar en la naturaleza [Ahh~ que relajante]
—Aprender recetas nuevas [2 tazas de harina y 4 huevos...]
—Los chicos y chicas con ojos de colores poco comunes. [W-woa...]
—Hacer ejercicio [41...uff...42]
—Los picnics [Hace un precioso día hoy]
—El jugo de mango [Me encanta]
—La ensalada César.


◈Disgustos:
—Que insulten su origen humilde [Cierra-la-boca]
—Los/Las bravucones [¡¿Tienes algún problema?!]
—Que se metan con sus amigos o conocidos [Hey, metete con alguien de tu tamaño]
—Que la comida se desperdicie [Ahí quedan trozos de pastel...]
—El calor extremo [Ahh... Ahhh... Me... Muero~]


◈ Miedos:
—Las aguas profundas [-Colocándose 3 chalecos salvavidas-]
—Volver a vivir en la calle [Lucharé para que eso no vuelva a pasar]


◈ Extras:
—Tiene un tatuaje negro de un narciso en su brazo izquierdo y en su cadera derecha una rosa.
—De vez en cuando se da el tiempo para leer, sobre todo libros de cocina.
—En el fondo, es algo inseguro.
—Su flor favorita es el Narciso y en la cafetería siempre suelen haber flores frescas en las mesas.
—Su uniforme consiste en una camisa blanca, un delantal verde y unos Shorts cafés. Para la ropa diaria, usa una musculosa negra y los mismos Shorts y dependiendo el frío, un poleron (Imagen arriba) y un buzo azul.
—Le está eternamente agradecido a todas aquellas personas que lo cuidaron y ayudaron durante su vida siendo a día de hoy, solo Amy quien sigue viva.
—Sabe pelear.


◈ Status: Nivel 2 (Fama: 57 )

◈ Relaciones:
-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 
Última edición:

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
227
Reacciones
290
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$28.842
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Hasoinu Hasoinu
ID: SWO-003



◈ Nombre y Apellido: Steve Miller

◈ Apodo: ---

◈ Descripción física:

◈ Peso y Altura: 89 kg / 1.96 metros.

◈ Edad: 27 años

◈ Historia: ¿Nunca haz oído decir a tu abuelo o abuela la clásica pero bien rememorada frase: "en mis tiempos.."? Si, ya sabes, esa critica imperativa en contra de un mundo extraño; un entorno más simple, gobernado por la ley del mínimo esfuerzo. Bueno, Steve es el fruto de esa generación "perdida".

Consentido desde muy pequeño, la realidad laboral llego tarde a su puerta. Carreras abandonadas, juergas, relaciones ocasionales; la vida de este muchacho rondaba siempre entorno al beneplácito personal y, por supuesto, la billetera de sus pacientes progenitores. El honorifico de universitario era su orgullo, por no decir ese ultimo "bastión" que le servía al resguardo del hostil pero inevitable destino que involucraba la vida adulta.

Aunque claro, todo tiene un limite. Poco después del infructuoso semestre de botánica, la familia ya le tenia preparado el ultimatum. Expulsado de sus dominios, se vio solo frete a un departamento barato y un ajustado presupuesto mensual. Probablemente se hubiera muerto de hambre sin la ayuda de una mano amiga.

◈ Profesión actual: Pasante de Bombero

◈ Orientación Sexual: Heterosexual

◈ Personalidad: Steve es un holgazán nato. Su ingenio latente solo sorprende a la hora de buscar maneras que lo desliguen del trabajo. Aun así, lo que le falta en determinación lo compensa con un carácter carismático y abierto. Es de ese tipo de personas con el que puedes hablar de todo y sin tapujos; además, siempre y cuando no involucre alguna responsabilidad, su semblante inspira confianza. Fuera de esto, te encontraras con un muchacho muy : " a lo suyo..." Ten por seguro que si lo aburres te hará saberlo, ya sea de manera directa o simplemente ignorándote. Lo mismo pasa con sus enojos, pese a su intimidante altura, odia meterse en conflictos que involucren contacto físico, posiblemente se aboque a otro asunto de su interés en lugar de socavar en el problema. Un aspecto interesante y tanto más profundo en su persona radica en esa aversión casi patológica que expresa por la vida adulta; pareciera retraerse, adoptar conductas típicas de infante a la hora de lidear con dichos tópicos.

◈ Gustos
- Dormir.. y mucho.
- El rap y el jazz son sus géneros predilectos.
- Su móvil
- El alcohol, aunque es bastante clásico en este aspecto. Cerveza, champagne o vino, nada más.
- Los espacios verdes, de preferencia con buen viento y poca gente.
- Le fascinan las mascotas exóticas. Solía cuidar de los patos y codornices en la granja de su tío.
- No es quisquilloso con la comida, pero le agradan más los dulces un tanto amargos o agrios.
- El café, más por habito que otra cosa.

◈ Disgustos:
- No es de sorprender, pero odia encarecidamente la monotonía laboral
- El bullicio
- Poco receptivo a las ordenes. Le disgusta que le digan que hacer con su tiempo.
- El tabaco. Lo intento una vez, pero nunca aprendió a fumar apropiadamente.
- La gente monotemática
- Sobreexigirse


◈ Miedos:
Probablemente su temor mas grande radique en la monotonía. La responsabilidad laboral escapa a sus ideales, quizá por eso la evita.


◈ Extras:
- Cambia su ciclo circadiano con relativa facilidad. No es raro encontrarlo durmiendo al mediodía o despierto durante elevadas horas de la madrugada.
- Aspira a tener su propia granja en un futuro. Un pedacito de tierra propio y alejado de la saturación urbana.
- Pese a que su estamina actualmente es bastante mala; siempre fue de "huesos grandes". En la secundaria disfrutaba jugando baloncesto de manera recreativa.
- La lectura es un pasatiempo al que solo recurre cuando necesita dormir.
- Jamás a llegado a horario en su vida.

◈ Status: Nivel 1, fama 0

◈ Relaciones:
-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
227
Reacciones
290
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$28.842
Bitshibe
$0,00
USUARIO: SHOJIN SHOJIN
ID: SWO-004



◈ Nombre y Apellido: Kaiser Mizuno​

◈ Apodo: "Kai", algunos lo llaman por su apellido "Mizuno"​

◈ Descripción física: De piel clara, rubio y de ojos verdes, es delgado pero con musculatura notoria, con una sonrisa tranquila y burlona.​
Normalmente con un peinado algo desalineado.​
THIS
THIS
THIS

◈ Peso y Altura: 72kg / 1.72 cm​

◈ Edad: 23 años​

◈ Historia: Kaiser dejó de estudiar física en la universidad a los 19 años para convertirse en un jugar de póker semi-profesional, luego de un tiempo fue una actividad que sencillamente dejó para volver a los estudios; sin embargo antes de regresar escuchó de un robo que se iba a ejecutar en una joyería por parte de uno de sus rivales de póker. Kaiser tuvo curiosidad y decidió entrar, no pasó mucho tiempo para reorganizar dicho plan y hacerlo a su manera. Tal golpe salió como esperaba sin problema alguno, desde ese entonces el joven se volvió una especie de ladrón fanático, más por la experiencia y adrenalina que por el dinero como tal.​

Sus presas principales es la gente adinerada y en ocasiones otros ladrones, ya que, según sus palabras "Roba a ladrones, ya que estos no pueden ir a la policía". Es parte de un grupo cerrado de ladrones con el cual se contacta cada cierto tiempo para conseguir pequeños trabajos y demás;, todo a cambio de protección, refugió y dinero en general.​

Es muy, muy bueno en lo que hace, se podría decir que es un prodigio en este sentido.​


◈ Profesión actual: Ladrón.​

◈ Orientación Sexual: Heterosexual.​

◈ Personalidad:
Mizuno se puede considerar alguien extrovertido, sarcástico en ocasiones y sencillamente arrogante, es muy confiado en lo que hace (en todos sus aspectos) de tal manera que puede llegar a ser torpe ya que (de alguna manera) da las cosas por hecho cuando la realidad es que no están . Es egocéntrico y engreído, no le gusta mucho hacer amistades ya que siente que "No le pueden seguir el paso". Sin embargo sabe aparentar bien su personalidad y dar una cara más sociable y jovial, quizá hasta amable. No se toma muchas cosas en serio, lleva las cosas al extremo a menudo en su forma de conversar y bromear, inclusive se burla de si mismo, ya que, de forma negativa sobre analiza mucho las cosas cuando esta bajo presión o debe tomar una decisión rápida.​

Interiormente Kaiser es alguien tranquilo y no se mueve mucho si algo no le interesa demasiado, suele coquetear seguido con cualquier persona en general, sin embargo siempre lo hace bromeando.​

◈ Gustos:
  • Robar, más que nada la emoción de ser atrapado.​
  • La música electrónica, la escucha todo el tiempo inclusive se aloca de pronto y baila.​
  • La herrería, tiene algunas herramientas en casa en donde hace esculturas, principalmente espadas.​
  • La física, principalmente la física de materiales de las cosas.​
  • El Klian, es una droga en forma de pastilla la cual es adicto, simula el efecto que le causa robar.​
  • Beber, no es alcohólico pero gusta de beber en especial el whisky.​
  • Hacer ejercicio, gusta de correr y ejercitarse.​
  • Lectura, principalmente artículos de ciencia y psicología.​
  • Las películas de king fu.​
  • Los perros, no tienen ninguno pero le gustan demasiado.​
◈ Disgustos:
  • Aburrirse, principalmente la gente sin sentido del humor o tener que esperar sin hacer nada.​
  • Las novelas, los libros de fantasía le aburren.​
  • Las películas románticas, le aburren.​
  • El chocolate.​
◈ Miedos:
- Los pescados, le tiene miedo a los pescados, principalmente a los tiburones.​
-Tener que asesinar a alguien por culpa de su profesión.​


◈ Extras:
  • Es un ladrón, sabe usar armas de fuego y tiene cierto conocimiento en lucha, se puede considerar alguien ágil.​
  • Nunca ha matado a nadie.​
  • Es un Guk-Ki, significa que es parte de un grupo secreto de ladrones.​
  • Kaiser es un genio, puede analizar las cosas y situaciones de forma muy rápida en su cabeza.​
  • Sabe artes marciales y técnicas de manipulación, todo lo necesario para ejecutar sus robos de forma sencilla.​
◈ Status: Nivel 2, fama 35​

◈ Relaciones:
-AMIGOS:​
Levi Shikinami




-CONOCIDOS:​
Sissel




-ENEMISTADES: --​
 
Última edición:

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
227
Reacciones
290
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$28.842
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Hades Hades
ID: SWO-005


◈ Nombre y Apellido: Ethan Adkins
◈ Apodo: (Si aplica)
◈ Descripción física:

33810 33809
Pelo y ojos de color café. Suele peinarse de ambas maneras, siendo la segunda cuando debe estar formal.

◈ Peso y Altura: 1.82 kg - 77Kg
◈ Edad: 24

◈ Historia: Entrenando desde su infancia, Ethan literalmente fue creciendo con un gimnasio en su circulo social. Le costó hacerse de muchos amigos en su infancia puesto que sus padres, quienes siendo jovenes, lo introdujeron a la escuela un año antes de lo debido, por lo que salió de sus estudios un año antes de lo que el común de personas hace, lo cual le permitió entrar y salir de la universidad de igual manera, con lo que se apoyó para poder mudarse y abrir su propio gimnasio/consulta.

◈ Profesión actual: Instructor de artes marciales (Karate) y Terapeuta Físico.
◈ Orientación Sexual: Heterosexual

◈ Personalidad: De por sí es alguien muy neutral, no es alguien de muchas risas pero tampoco un iceberg. Suele ser serio y mucho más cuando se trata de dar clases, a lo que agrega un toque de ser estricto. Cuando está haciendo consultas como terapeuta es más amable y comprensivo con los pacientes, pero manteniendo un deje de seriedad. Es terco y un poco egoísta. Lo que más le define es el ser sincero y fiel a sus cercanos. Ya cuando la gente le conoce mas personalmente, se permite el serun poco menos serio.

◈ Gustos y Disgustos:
+Los felinos
+Deportes
+De toda música, preferiblemente el rock.
+El alcohol, su preferido es el Ron.
+Las pizzas.
+Mantener sus armas y gimnasio limpio

-Comida Picante
-No le disgustan los perros, pero si prefiere mantener un poco de distancia.
-Serpientes
-Climas extremos
-Gente bravucona y abusadora.
-El desorden
-Gente mentirosa y manipuladora.
-El maltrato animal.

◈ Miedos: Su antiguo maestro y las serpientes, principalmente las anacondas.

◈ Extras:
-Tiene una gata llamada Arenisca Arenisca
-Como instructor de artes marciales, al aprender katas con armas, se maneja con varias armas corto punzantes.
-Por lo de arriba, tiene de estas en su casa/gimnasio. Pero las guarda bien para que nadie las robe y no suele ocuparlas mucho al dar clases.
-Tiene ascendencia Alemana.

◈ Status: Nivel1, fama 0 (conforme participes, irás acumulando fama)

◈ Relaciones:
-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
227
Reacciones
290
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$28.842
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Fluttershy Fluttershy
ID: SWO-006



◈ Nombre y Apellido: Elizabeth Molyneux

◈ Apodo: Lizzie, su padre de pequeña siempre la llamó por ese único nombre.

◈ Descripción física: la edad que tiene no la representa para nada con la cara angelical y de niña que aún tiene. Cabello rubio natural, suele colorarlo de vez en cuando con tonos rosas, lilas o turquesas, en tonos suaves que no vayan a dañar demasiado. Ojos claros y azules como el cielo que, aunque parezcan dulces a un inicio, pueden ser muy penetrantes y fríos, además de una piel pálida que representa varios problemas en su día a día con el sol. De contextura trabajada y estilizada, por lo que sus atributos se suelen marcar un poco.


◈ Peso y Altura: 1.70m y pesa 58Kg.

◈ Edad: 28 años

◈ Historia: nacida y criada en una familia de buenas costumbres, para Lizzie el dinero jamás fue un problema. Siempre mantuvo una buena educación, buenos tratos, pero sobre todo, una relación muy apegada a su familia. Por lo mismo, el perderlos cuando solo cumplió 17 años fue un golpe muy fuerte para ella, sobre todo porque la familia de su difunto padre quiso quedarse con absolutamente toda la herencia, aprovechándose de la instancia en que ella era menor de edad, confiada e ingenua.

Los golpes suelen cambiar muchísimo a las personas y ella no es la excepción. Si bien, parte de esa personalidad dulce y encantadora se conserva, muy pocas veces la deja ver. Siendo ahora una exitosa Editora e Ilustradora de Ciencia Ficción, se esfuerza día tras día para sacarla adelante, diseñando las portadas de libros maravillosos y buscando jóvenes autores que quieran demostrar que pueden entrar en el hambriento mundo de la Literatura.

◈ Profesión actual: Diseñadora, Ilustradora (Jefa de Editores de Ciencia Ficción)

◈ Orientación Sexual: Bisexual.

◈ Personalidad: como mencioné mas arriba, el pasar de los años no solo la fueron convirtiendo en una bella mujer, sino también en una que debió reforzar al triple su personalidad. Centrada, calmada y excelente líder, son unas de las cualidades que más destacan en ella. Su carácter fuerte sale a reducir en cada reunión donde tiene que defender incansablemente a aquellos pequeños autores que no se les quiere dar la oportunidad de surgir, pero ella esta segura de haber visto algo muy importante en ellos. Con sus amigos es muy cariñosa, comprensiva y afectuosa, sin embargo, pocas veces se le ha visto en alguna relación "seria", pues es de las que piensa que su corazón es mejor guardarlo para no dañarlo.

◈ Gustos y Disgustos:
+ Animales

  • Playa
  • Acampar
  • Lluvia
  • Frío
  • Cocinar postres
  • Animales
- Mentiras (las detesta)

  • Manipulaciones
  • Calor
  • La gente demasiado monótona, que suele solo hablar de sí misma y nada más.
◈ Miedos:
  • Arañas
  • Truenos
  • Volver a quedarse sola
  • Fracaso
◈ Extras:
  • Tiene una gata blanca, muy peluda, llamada Anastasia
  • Por alguna razón, siempre termina llamando la atención aunque no quiera
  • Es Francesa-Española.
◈ Status: Nivel 2 (Fama: 49)

◈ Relaciones:
-AMIGOS: --

-CONOCIDOS:
  1. Sissel
  2. Levi Shikinami
  3. Arthur
  4. Dmytro
-ENEMISTADES: --
 
Última edición:

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
465
Reacciones
685
Awards
3
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$22.364
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Xelloss Xelloss
ID: SWO-007


◈ Nombre y Apellido: Rubén Salpicado
◈ Apodo: Ruü
◈ Descripción física:
◈ Peso y Altura: 70kg 1.7 mts
◈ Edad: 30


◈ Historia: Nunca tuvo una vida muy difícil, sus padres se encargaron de darle de todo en la juventud así que realmente nunca paso hambre o algún problema grave. Ciertamente él sabía que era afortunado y lo sencillo que, para él, fue vivir.

A la edad de 18 se graduó de la enseñanza mínima aceptable, no fue particularmente una lumbrera, pero tampoco un punto negro en su promoción.

Paso un par de años buscándose a si mismo, antes de decidir que estudiar. Generalmente recordaba mucho sus tiempos como estudiante y lo divertido que era pasarla con sus amigos, con quienes se juntaba regularmente cuando ellos salían o en sus tiempos muertos de la universidad.

Pasaron los dos años en ese ambiente universitario que no le pertenecía en realidad, pero al cual se había habituado y en una extraña sensación de alivio creyó que ser profesor sería una manera de alargar la salida de un hipotético lugar seguro.

Así fue como entro a estudiar para profesor de artes. (pensó que se podría seguir con el relajo que le gusta y sin presiones)

Hoy en día trabaja en lo que estudio, cada mes saca apretadamente las cuentas para lograr pagar sus deudas y muchas veces se ha metido en líos por acompañar a sus estudiantes en cosas que un profesor regularmente no debería estar involucrado, a eso se le suma que con los años se ha convertido poco a poco en un profesor excéntrico.


◈ Profesión actual: Profesor de artes
◈ Orientación Sexual: heterosexual
◈ Personalidad: No le preocupan muchas cosas y es bastante distraído, generalmente es una persona finge olvidar cosas para escapar de alguna responsabilidad teniendo el menor costo posible para él (no es que no se aplique cuando quiere, el tema es que quiera aplicarse). Por otro lado tiende a desatender su aspecto, no es sucio, pero nunca esta en las tendencias de la moda y cambia la ropa del guardarropa cuando le aparece algún agujero y si no puede hacerlo no temerá usar la ropa que pille para salir (una vez fue con short de playa en un día de lluvia simplemente porque se le mojo el resto de ropa en el balcón de su departamento).

◈ Gustos:
-picante
-probar platos nuevos
-un buen café en la mañana
-perder el control (le gusta ver cuando las cosas no salen como se espera)
-reír


Disgustos
-pagar a fin de mes sus cuentas
-la resaca (tanto de cuándo va a las fiestas con los estudiantes como las que tiene con sus viejos amigos)
-sentirse como la niñera de sus estudiantes
-mancharse la ropa


◈ Miedos:

Quedar cesante
Perder la billetera con su dinero
Perder el ticket de la cafetería que le da la universidad (muchas veces es su único almuerzo)


◈ Extras:

-A veces sale por la noche solo para pasear (se sabe que viste mal y de alguna manera nunca lo asaltaron por lo mismo o eso él supone).
-Un par de temporadas compartió departamento con estudiantes, según él en esas épocas pudo almorzar todos los días y se permitió ciertos lujos (como una cajetilla de cigarros cada tres días).
-No tiene mascotas, según dice “apenas me puedo cuidar a mi mismo”, pero en el fondo quiere tener un perro.
-Nunca le falta el alcohol, sus alumnos y amigos siempre que caen en el departamento llegan con algo (Rubén cree que es porque siempre se queja de que esta corto de dinero)
-No es sucio, pero si desordenado (si vas a su departamento está completamente limpio, pero tiene todo “ordenado” a su antojo lo que hace prácticamente imposible a otras personas encontrar algo en su departamento, ejemplo después de lavar la loza guarda la vajilla en el closet junto a la ropa limpia)


◈ Status: Nivel1, fama 0

◈ Relaciones:

-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 
Última edición:

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
465
Reacciones
685
Awards
3
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$22.364
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Elias Ainsworth Elias Ainsworth
ID: SWO-008



◈ Nombre y Apellido: Arthur Fujimoto
◈ Apodo: No tiene de momento
◈ Descripción física: Chico con buen físico, tiene un color de ojos un tanto llamativo siendo de color amarillo mientras su cabello es de un color azulado oscuro

◈ Peso y Altura: Tiene una altura de 1,78 mientras su peso es de 63
◈ Edad: 35 aunque aparenta menos.
◈ Historia: Un hijo que nació en una familia de clase media-baja, durante su adolescencia solía hacer uno que otro trabajo que a la larga, más la ayuda de sus familiares, lo ayudaron a entrar en una universidad entre todo decente de la cual logro graduarse con bastante esfuerzo, su vida después de eso fue trabajar en pequeños locales cerca de donde vivía, pero su vida cambió cuando vio una oportunidad de trabajo en una empresa de la ciudad por lo que con Curriculum bajo el brazo fue y se presentó.

De aquel día ya pasó un año trabajando en aquella empresa, aunque no era muy conocido el hecho de tener un empleo estable lo ayudo a irse de la casa de sus padres para alquilar un pequeño departamento para el solo… o ese sería el caso, unos tres meses después de ser contratado se encontró con un perrita abandona la cual, aún sabiendo sus condiciones de dinero decidió adoptarla y fue un golpe de suerte que el gerente de donde alquilaba no le molestara la presencia del animal ya que ayudaba también a cuidar el lugar lo que le daba libertad para andar tranquila, aunque hubo uno que otro “accidente" con sus necesidades pero fuera de eso ella es querida en el lugar.


◈ Profesión actual: Empleado de una compañía que se encarga de la distribución de ropa a distintas partes de la ciudad como al exterior de la misma.
◈ Orientación Sexual: Heterosexual
◈ Personalidad: Es alguien que demuestra una actitud seria cuando está trabajando, fuera del ámbito laboral tiene una personalidad tranquila y amable viéndose más reflejado cuando juega con su mascota

◈ Gustos y Disgustos:
+Los animales.
+La playa.
+Días soleados.
+Cosas dulces.
+Pasar el rato con Sasha (su mascota).
-Maltrato animal o humano
-La lluvia
-Escuchar a su jefe gritar de más


◈ Miedos: Aunque no lo admite le tiene un gran miedo a las arañas y aunque lo disimule en público por dentro estará demasiado asustado.
◈ Extras:

1: Su perra Sasha es una pastora alemana de pelaje negro, aunque por el gerente lleva un collar de color rojo con una placa en forma de hueso con su nombre.

2: No es fan de los colores que resalten mucho en las ropas aunque siempre lleva algo que resalta un poco.


◈ Status: Nivel1, fama 0 (conforme participes, irás acumulando fama)

◈ Relaciones:
-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 
Última edición:

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
465
Reacciones
685
Awards
3
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$22.364
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Fers.
ID: SWO-009


◈ Nombre y Apellido: Dmytro Ritcher.

◈ Apodo: Demetrio. (Apodo dicho por personas que no pronuncian bien su nombre(?)| Donner. (Apodo Impuesto por su Abuelo)

◈ Descripción física: Dmytro es un chico alto y algo corpulento, con una musculatura levemente pronunciada. Su contextura es media, ni tan delgada ni tampoco tan gruesa. Tez tan pálida como la nieve y con un cabello en tonalidades grisáceas que hacen juego. Originalmente su cabello era negro, pero decidió pintarlo tras salir de casa de sus padres, como si de cerrar un ciclo se tratase. Sus ojos de color amarillento son lo que le dan esa impresión un poco atemorizante y penetrante, a veces, aunque sea todo un Cinamon Roll.

Dmytro 1
Dmytro 2
Dmytro 3
Dmytro 4


◈ Peso y Altura: 78 Kg y 1.85 metros.

◈ Edad: 25 Años.

◈ Historia: Ajá. ¿Qué quieres que te cuente hoy, una historia con padre violento, madre lastimada, y hermanos delincuentes? No. Dmytro no cuenta con una historia destacable, no mucho que resaltar. Padre, madre, y una hermana, todo sencillo. Pero esto no significa que el sea lo mismo que está impuesto en su molde familiar. Tras haberse graduado de la preparatoria tuvo la típica crisis existencial sobre que hacer por el resto de su vida. Viniendo de una familia de abogados, ambos padres, decir que quería seguir periodismo como una carrera... No era algo lindo.

Decidido se mudó con sus abuelos tras la discusión con sus padres, y con algo de apoyo pudo estudiar lo que quería; un muchacho de suerte. Pero al ver que no estaba bien seguir dependiendo de alguien más aún después de todo, tomó la decisión de dar un paso al costado y mudarse a los suburbios de SWO, un departamento pequeño, un par de muebles, y una habitación que sea más que suficiente para continuar con su trabajo en lo que obtiene la popularidad necesaria y lograr ser alguien reconocido en el sector mediático.


◈ Profesión actual: Ciberperiodista.

◈ Orientación Sexual: Heterosexual.

◈ Personalidad: Entremos en materia. Dmytro es una persona que adora lo desconocido, y que expresa siempre lo que siente o piensa, aunque a veces no mide el impacto de sus palabras o hechos, en resumidas cuentas, es muy directo y honesto. ¡Cuidado! Dmytro es una persona que suele clasificar a sus conocidos, y cree firmemente en las "primeras impresiones" más que nada porque tiene la idea de que todos desprenden una "energía" llamada vibra, y de la forma en la que Donner la interprete, es que tratará a la persona.

¿Ya mencioné que no le gustan los conflictos? Por herencia familiar suele ser algo impulsivo, por lo que el mayor número de veces prefiere y trata de ser alguien pacífico; pero eso no quita el hecho de que pueda ser una bomba de tiempo. Cierto, lo olvidaba; no es romántico, será por inocencia, o simplemente porque no quiere hacerlo, sepa el cielo cual sea.


◈ Gustos y Disgustos:

(+)

-Los animales en general, siempre fue muy fan de tener una mascota, pero lamentablemente nunca pudo hasta lograr independizarse.
-Lo picante, de una manera extraña, soporta y disfruta de la comida picante.
-El ambiente "fresco", no les disgusta el calor, pero tampoco es como si amara el frío, prefiere una mezcla de ambos para poder aprovechar mejor sus días.
-Asar carne, sí, adora encender el asador con carbón o leña y poner un buen corte de carne encima.
-Jugar Fútbol, suele jugar de 10, aunque solamente lo hace por hubby amor al arte.
-Una cerveza de vez en cuando (?)
(-)

-Cigarros, no sabe porque, pero el olor que desprenden solo le causa fastidio.
-Ególatras, ¿hace falta explicar por qué?
-El chocolate, fuera del hecho que no es muy partidario del dulce también lo hace para "entender" a sus perros que tampoco pueden consumirlo.
-Las mentiras, sobre todo las que hacen personas que saben las consecuencias que tendrán, y aún así las dicen.
-Estar rodeado de mucha gente.
-Trabajo excesivo

◈ Miedos:


-Soledad, siempre busca tener compañía, de hecho por eso tiene dos mascotas.
-Morir ahogado o incinerado; sabe perfectamente que todos moriremos, pero teme que que sea de esas ya que considera que son las formas más dolorosas o desesperantes.
-Perder a alguien cercano.


◈ Extras:


-Cuenta con dos perros, un malamute y una husky como mascotas, los tiene desde hace un par de años, poco tiempo de dejar de vivir con sus abuelos. El macho se llama Bowen, y la hembra Yun. Curiosamente Bowen tiene ojos castaños, y Yun ojos azules, en pelaje son algo distintos; Bowen con un pelaje grisáceo, y Yun con uno más castaño.

Bowen.
Yun.
-No tiene relación con sus padres y hermana hace ya algunos años.
-Trabaja para un periódico Web llamado "Sibeverse". Cuentan con oficinas propias, pero normalmente Dmytro trabaja desde casa.


◈ Status: Nivel 1, fama 0.

◈ Relaciones:
-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
227
Reacciones
290
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$28.842
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Noelle Noelle
ID: SWO-010




◈ Nombre y Apellido: Samira (para documentos oficiales usa el apellido (inventado, con ayuda de sus "tías") Larson)

◈ Apodo: Mira (pronunciación: vayan al traductor de google y escuchen cómo se pronuncia "Meerah" en inglés. Lo mismo para pronunciar Samira, es la pronunciación en inglés)

◈ Descripción física: Le gusta jugar mucho con su cabello, tiñendolo y probando diferentes cortes. Originalmente era de color negro, pero actualmente, su cabello le llega hasta mitad de su espalda y lo tiene de color violeta para combinar con sus ojos grisaceos-azulados que casi-casi aparentan ser de un tono morado. No tiene tatuajes pero sí le gusta usar maquillaje artístico en su cuerpo, para retratar cualquier diseño que le llame la atención, como las rosas. Su tez es clara ya que, a pesar de que le gusta el clima cálido, no le gusta estar directamente bajo el sol, y por ende, no le gusta "broncearse".

33842

◈ Peso y Altura: 52 kg. / 1.60 cm.

◈ Edad: 27 años.

◈ Historia:
Nació y creció en un burdel. Jamás conoció a su madre, ni mucho menos a su padre; las demás mujeres que trabajaban allí fueron las que la "adoptaron" (sin papeles) y criaron... cada una a su propia manera. Samira nunca fue al colegio, en cambio, sus "tías" le enseñaron lo que sabían de diferentes temas: historia, cultura, ciencias, religión, economía, etc. Pero a Mira siempre le atrajo las creencias wicca y todo lo relacionado a esa religión neopagana. Cuando tuvo edad suficiente, empezó a trabajar en el burdel haciendo diferentes tareas triviales: mesera, ayudante de bartender, limpieza, entre otras cosas. Quería juntar dinero suficiente para viajar por el mundo y conocer diferentes culturas... pero era un sueño difícil de alcanzar. Tiempo después, decidió alejarse del burdel y, con el dinero ganado hasta entonces más algunas donaciones de sus tías, pudo comprar su propio espacio para finalmente independizarse. El pequeño pero acogedor loft estaba ubicado cerca de Green Park; con su dinero acumulado no podía obtener más que eso, pero por la ubicación y para lo que ella tenía planeado, era el lugar perfecto. Samira decidió tomar el piso de arriba como su hogar, mientras que el de abajo serviría como la tienda que planeaba abrir. Así pasaron dos años desde su inauguración, y si bien su tienda no se ha vuelto famosa, pues... algunos clientes (y unos pocos regulares) tiene. Su sueño de viajar por el mundo no ha cambiado, pero por el momento está satisfecha con su vida actual.

◈ Profesión actual: Dueña de una tienda mística esotérica (venta de hierbas e infusiones, inciensos, tónicos y "remedios naturales", libros especiales, piedras, amuletos, entre muchas otras cosas relacionadas; Samira siempre está buscando nuevas cosas exóticas para vender).

◈ Orientación Sexual: Demisexual.

◈ Personalidad: Es reservada y callada, solo habla si alguien más le habla, y a veces dependerá de lo que le digan para responder o no. Suele tener un semblante serio, por lo que eso más su personalidad, hace que los demás la vean como alguien distante y difícil de acercarse. Tiene confianza en sí misma y no le importa lo que digan o piensen los demás de ella, se mantiene en su propio mundo y eso es lo único que le importa, estar bien consigo misma y con su vida. Por esto mismo, y por ser un poco pacifista (a menos que no le quede de otra...), si buscan enfrentarse a ella (ya sea verbal o físicamente) Samira no corresponde al ataque sino que trata de ignorarlo e incluso escapar del mismo, esos ataques le parecen una pérdida de tiempo cuando podría estar leyendo o aprendiendo algo nuevo, o haciendo otra cosa de su interés. No es una mala persona, pero a veces por su personalidad, otros creen que es una persona apática. Valora la honestidad y la sincera bondad (es decir, bondad sin esperar algo a cambio) por sobre todo. Tiene poca paciencia pero no se queja ni exclama su descontento (a lo sumo resopla o pone sus ojos en blanco*); en el caso de que ya no aguante una situación o a alguien, decide marcharse y/o alejarse. No le agrada interactuar con personas inmaduras, pretenciosas, violentas y/o arrogantes.

◈ Gustos:
  • El aroma de inciensos/sahumerios.
  • Los animales y la naturaleza.
  • El chocolate.
  • El té.
  • Todo lo relacionado con la magia, la fantasía, y diferentes culturas.
  • Aprender cosas nuevas.
  • La libertad absoluta.
  • La persona peculiar que casi siempre se pasa por su tienda.
◈ Disgustos:
  • El aroma a tabaco.
  • Los que fuman cerca de ella (por el olor).
  • La violencia innecesaria.
  • Las personas pretenciosas, arrogantes, violentas, e inmaduras.
  • Los bullies (bravucones) en cualquier forma/situación.
  • Los insectos (en especial los voladores).
  • Crueldad animal.
  • La persona peculiar que casi siempre se pasa por su tienda.
◈ Miedos:
  • Quedarse completamente sola.
  • Morir sin haber cumplido su sueño.
◈ Extras:
  • Su cumpleaños es el 21 de Noviembre.
  • Se considera una practicante solitaria (entre las ramas de la religión Wicca).
  • A pesar de haberse criado en un burdel, el sexo la incomoda. No le gusta hablar sobre el tema ni que la presionen con nada relacionado al mismo. Sin embargo, no impone su incomodidad a otros.
  • El aspecto físico le importa muy poco y nunca se "sorprende" por la apariencia de alguien. Valora más el "espíritu" de la persona, y las acciones que realiza.
  • No sabe ninguna "técnica" específica de pelea, pero sí sabe defenderse. En el burdel llegaba toda clase de clientes, algunos más violentos que otros, por lo que sus tías debieron enseñarle cómo defenderse en caso de ser necesario, ya sea usando algún objeto o su propio cuerpo.
  • En sus ratos libres y cuando termina de trabajar suele pintar (sobre su propio cuerpo y/o sobre otras superficies), leer libros (no solo lo relacionado a su trabajo, también ficción de fantasía, sobrenatural, terror y thrillers), leer las cartas del tarot, experimentar con hierbas, tónicos y especias, ir al parque a relajarse y escuchar música, ir a la playa de noche, entre otras cosas.
  • A la hora del almuerzo, cierra su tienda una hora para ir a almorzar al parque. A veces, si madruga, también va a desayunar al Green Park.
  • Hay una persona que se pasa casi todos los días por su tienda, tan peculiar, tan "brillante", tan contraria a Samira. Mira pretende que su presencia la molesta y la exaspera, pero en realidad se siente agradecida con esas visitas, y hasta considera a esa persona una de sus amistades (lo cual no tiene, además de las mujeres del burdel).
◈ Status: Nivel1, fama 0 (conforme participes, irás acumulando fama)

◈ Relaciones:
-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
227
Reacciones
290
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$28.842
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Göttin Göttin
ID: SWO-011



◈ Nombre y Apellido: Adeline Rose.

Apodo:
Line

Descripción física:
Su mente es muy creativa por ende tiene cabello morado con una mezcla de lila, normalmente lo lleva suelto o con uno que otro arreglo o complemento como un cintillo de orejas de gatos; tiene un buen ojo para los detalles, porque los considera importantes. Le gusta el morado y el rosa para su vestimenta, y esto lo hace porque son colores similares a sus ojos, y suele combinar con flores en los diseño de su ropa. Tiene piel clara y fina. Curvas un poco pronunciadas y con una contextura en su mayoría delgada.

33844

33847

33848

33849

33850

Peso y Altura: 70 kg, 1. 75 metros.

◈ Edad: 23 años.

Historia:
Es una chica que desde pequeña le ha gustado tomar fotografías, en situaciones especiales con su familia, tanto en paseos, como platos de comida que haya cocinado algún cercano. Su círculo familiar en su mayoría son sus padres, y tías. Al terminar el colegio comenzó a estudiar la carrera de Fotografía, y afortunadamente era algo que disfrutaba por las actividades que realizaba. Poco antes de estudiar en la universidad trataba de captar cada detalle que pudiera encontrar en la naturaleza, aunque eso implicaba encontrar un orden en su propio tiempo. Claro que no podría sustentarse no solo de ello, por lo que también optó estudiar un poco de diseño fotográfico. Hace poco tiempo empezó a vivir sola, bueno quizás no tan sola. Y actualmente trabaja como externa con empresas con finalidades publicitarias.

Profesión Actual:
Fotógrafa.

Orientación Sexual:
Heterosexual

Personalidad:
Adeline es una chica con amor a la fotografía, desde entonces se dedica a ello profesionalmente, pero su mayor gusto es conseguir captar imágenes a luz de la naturaleza. Ser fotógrafa para ella es una habilidad de proyectar imágenes y capturarla además, le gusta hacer a las fotografías un poco de edición para convertir una foto normal en algo espectacular o distintivo. La personalidad de Adelina es bastante productiva, le gusta innovar de forma continua, convertir las ideas en proyectos, y los proyectos en éxito, pero para eso se esfuerza para ofrecer un trabajo de calidad a tiempo; le gusta trabajar sola, pero ¿a que se refiere con trabajar sola? A tener un espacio de trabajo en un ambiente solo para ella, se siente más cómoda, pero hey, si le gusta trabajar en equipo, de vez en cuando. Para ella es fácil adaptarse a la situación, quizás en una que otra ocasión un poco más, pero el resultado final siempre es óptimo. En el ambiente donde ella vive es en un departamento cómodo, teniendo su espacio para vivir y para trabajar a lo que se dedica, terminando sus estudios en fotografía y edición. La mayor parte del tiempo es sonriente, llevando a una imagen de como trabaja con ánimo y esfuerzo.

Gustos
:
-Dibujar, le gusta distraerse por medio del dibujo, ver una imagen y inspirarse a ella le da paz y tranquilidad.
-Cocinar, más que toco hacer postres, disfruta tanto hacerlos como ver que los disfrutan.
-Salir, le encanta salir sobre todo planear una salida pero más que todo con alguna persona especial. -Viajar a lugares frescos, las montañas suelen de sus lugares favoritos.
-El orden, más que en un sentido de limpieza, se refiere a sus apuntes de trabajo con color, hechos con materiales de escritorio.
-Tomar fotografías.
-Convivir con los animales

Disgustos:

-Las discusiones, ella no busca eso sino paz y tranquilidad.
-El maltrato animal, odia como actualmente muchos tratan a los animales como si no fueran nada.
-No poder interactuar, por A o B motivo suele pasar y no tratar de mantener un estilo serio .0
-Los secretos, sea físico o algo más intangible, no le gustan que lo guarden dejándola a ella aún lado.
-No divertirse en su tiempo libre.

Miedos:

-Sufrir, ella es una chica con un corazón lindo pero débil.
-Perder a alguien especial.
-Terminar algo mal, o no entregar lo que esperaba.

Extras:

-Adoptó una gatita y la llamó Lisa, la educó como su fiel compañera en su departamento como en sus buenos y malos momentos.
° Lisa
-Anda en planes de un proyecto propio.
-Su estilo de ropa es muy casual juvenil pero no tan extenso.
 
Última edición:

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
227
Reacciones
290
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$28.842
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Akize Akize
ID: SWO-012



◈ Nombre y Apellido: William Saénz

◈ Apodo: Will

◈ Descripción física:

◈ Peso y Altura: 1.85, - 79 kg

◈ Edad: 28 años

◈ Historia:

Un viajero con una gran e inexplicable obsesión por la belleza de las irregulares montañas, un escritor romántico-bohemio de alma noble. Un creador de mundos y un cuentista. Un mal escultor. Un chocoadicto y un apasionado de las artes y de la naturaleza que le rodea.

Creció en una familia tranquila y tuvo una infancia que él podría considerar normal. Estudió Literatura Española y tomó unos cuantos talleres artísticos. Escribir es una de las cosas que más disfruta y le transportan de este mundo. Después de terminar la carrera decidió salir de la ciudad y probar algo nuevo, conocer nuevas personas por lo que se mudó a Shibe City.

Le gustan las áreas naturales y silenciosas, por ello, construyó una pequeña casa en una de las zonas más remotas de Shibe City, por ahora está contento y sin planes de moverse. Usa su vivienda como taller y como espacio de inspiración para escribir muchas de sus historias y subirlas a su blog literario, de vez en cuando dibuja en su pequeña libreta. En su casa también esculpe madera que cae de los árboles más viejos, creando pequeños adornos.

¿Quieres escuchar antiguas historias enterradas y olvidadas junto a otras que emergen de la nada para ir a un futuro incierto antes de acabar en el cajón de los olvidos?



◈ Profesión actual: Escultor, escritor.

◈ Orientación Sexual: -- Asexual

◈ Personalidad: Curioso e infantil a pesar de ser frío y severo, calcula cada movimiento pese a su inocente gesto.
Juega con mentes, mas la suya también es un juguete. Prueba y experimenta, como si eso funcionase. Examina reacciones y se entretiene. Seguro pero inquieto. Indeciso pero estable.
De cambiante actitud según el momento, adaptándose a cada advenimiento. Insensato discreto, respetuoso e inescrupuloso, caballero sin dudarlo. Mas de ética y moral cuestionable, pues actúa según cree. Estudiante de todo y nada. Que forja historias alrededor de su existencia.
Con temperamento inestable, con opinión variable, pero firme a sus bases y firme a sus pilares. Cumplidor de palabra. Amante de todo. Crédulo emocionado. Genio inconstante. Torpe permanente. Soñador inalterable. Vagabundo voluble. Hablador silencioso.


◈ Gustos:
  • El chocolate.
  • Las zonas naturales y frías, con mucha vegetación
  • Acampar en los viajes a la montaña o en los bosques, a solas o con amigos.
  • Las pequeñas y tranquilas reuniones con amigos
  • Los juegos de mesa
  • Hacer garabatos en su vieja libreta
  • Escribir, contar cuentos y fábulas.
  • Soñar despierto.
  • Todos los animales, disfruta estudiándolos con la mirada cerca de su vivienda.
  • La lluvia, su sonido y el aroma que este produce al mezclarse con la hierba fresca
  • La tranquilidad que le brinda su hogar, a solas.
  • El atardecer es uno de sus momentos favoritos del día. El sol poniéndose tras la tierra y las nubes, brillando aún en el cielo..
  • El jazz.
◈ Disgustos:
  • El verano y el agotador calor que este produce.
  • Las zonas con mucho bullicio y concentración de personas
  • El maltrato animal
  • La excesiva tala de árboles.
  • La gente invasiva y manipuladora.
  • Las falsas amistades.
◈ Miedos:
  • Es muy seguro de si mismo, pero le invade el miedo cuando alguien muestra un signo de violencia hacia su persona. No sabe como reaccionar.
  • Acampar en la playa, por una mala experiencia que tuvo hace años atrás.
◈ Extras:
  • Su cumpleaños es el 17 de agosto.
  • Le gusta mucho el color verde y las tonalidades frías.
  • Se ha mudado recientemente a Shibe City y se ha estado adaptando a su nuevo modo de vida. Le gustaría comenzar desde cero.
  • Siempre le ha gustado mucho la soledad, pero disfruta de la buena compañía.
  • Hasta el momento, no había tenido éxito en ninguna relación sentimental.
  • Tiende a no saber cómo reaccionar ante ciertas situaciones y se queda paralizado.
  • Su trabajo le apasiona tanto y lo ha convertido en un día a día.
  • Es muy considerado tanto con personas, plantas y animales.
  • Suele visitar distintos lugares de Shibe City, pero sin duda su lugar predilecto es el Green Park, ya que según él, tiene el perfecto balance entre la naturaleza y lo urbano. Suele dibujar cerca de ahí algunas plantas o a las personas que frecuentan el parque.
  • Le interesa mucho todo lo relacionado a lo fantástico y espiritual, por lo que suele visitar un pequeño establecimiento relacionado a la magia y lo esotérico para observar con detención. La chica que lo atiende le resulta sumamente intrigante y a veces, escribe sobre ella en sus cuentos.
  • A veces, deja pequeñas notas de relatos o poemas junto con sus pequeñas esculturas de madera tallada en algún lado de la ciudad.
  • Le encanta observar por su ventana luego de un día cansado y detenerse a imaginar historias en su mente.

◈ Status: Nivel1, fama 0 (conforme participes, irás acumulando fama)

◈ Relaciones:

-AMIGOS: --

-CONOCIDOS: --

-ENEMISTADES: --
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
227
Reacciones
290
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$28.842
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Usagi
ID: SWO-013



◈ Nombre y Apellido: Cerise Lucienne Pelletier.

◈ Apodo: Régine.

◈ Descripción física: bajita y muy delgada sin perder curvas.
Su tes es pálida, de cabello corto por encima del hombro (a veces lo ondula de las puntas.), platinado casi blanco en veces oscuro, depende de la luz para que su color se mezcle con el ambiente, sus ojos son climáticos, a veces grises o amarillentos con la luz del sol pero en si el color es gris.
1 | 2 | 3 |

◈ Peso y Altura: 1.45 cm| 30 kg.

◈ Edad: 24 años.

◈ Historia: De padres franceses y llamada Régine (reina) por su padre pues es su única hija.
Actualmente están divorciados y ella vivía con el hasta que decide mudarse con su ayuda para poder continuar su sueño de destacar en el mundo de la moda y tener su propia marca.
Vive en una casa con una pequeña boutique, sigue esforzándose para tener su propia marca aun sin resultados pero eso no la desanima a continuar.

◈ Profesión actual: administradora de una pequeña boutique.
◈ Orientación Sexual: bisexual.
◈ Personalidad: Es bastante sería cuando no trata con la gente algunos podrían pensar que tiene mal carácter y no están tan equivocados, es muy detallista en lo que hace, su trabajo es muy importante para ella pues es su mas grande sueño, con los amigos su carácter es mas desinhibido sobre todo si toma demasiado.
Es bastante expresiva si algo le incomoda o molesta pero también es muy dulce con sus mejores amigos además de protectora aunque no es propio de ella verse así en publico.
◈ Gustos y Disgustos:
diseñar y confeccionar.


escuchar música clásica .
fumar.
beber.
observar aves y paisajes.
----------------------------------
las mentiras.
El abuso de autoridad y el maltrato animal.
los celos y gente escandalosa.

◈ Miedos: es una persona segura pero teme perder todo su trabajo o que alguien robe sus diseños
además como recibir malas noticas de sus padres o respectivas familias.
◈ Extras: En su casa siempre se escucha un viejo toca discos con música de los años 30´s y 40´s.
A veces es algo desordenada y descuidada en su habitación pues no entra nadie y siempre esta creando nuevos diseños para su marca pero si se le ordena un poco se verá bastante lindo.
Suele tener ceniceros en puntos clave de su casa así como le gusta salir a tomar con amigos, tiene bastante aguante pero en ocasiones se queda dormida después de hacer bromas, en publico no le gusta hablar de sus salidas nocturnas.
◈ Status: Nivel1, fama 0
◈ Relaciones:
-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
227
Reacciones
290
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$28.842
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Suisen Suisen
ID: SWO-014
◈ Nombre y Apellido: Alice Daffodil
◈ Apodo: -
◈ Descripción física: es una chica de tez clara, cabello rubio largo y ojos de color azul.
◈ Peso y Altura: 1;67 m de altura y 60 kg
◈ Edad: 23 años
◈ Historia:
Su familia tenía un buen estatus económico pero sus empmeos requerían de estar fuera de casa casi todo el tiempo , debido a eso Alice solía quedarse con una mucama que se encargaba del cuidado de ella, pasando gran parte de su infancia sola. Su única compañía era un perro grande de color negro, que había sigo un regalo de parte de su abuelo, con el que se la pasaba jugando y observando a otros animales que podía encontrar en su patio
Con el tiempo fue tomando aprecio hacia los animales tomando la decisión de estudiar algo relacionado con ellos, a pesar de que su familia no estaba de acuerdo con que se dedicará a eso, ofreciéndole otras universidades y carreras, sin embargo no quería llevar la vida que ellos llevaban. Al final se resignaron Con la condición de que ellos no pondrían ni un solo dólar para sus estudios. Por tal motivo tuvo que mudarse y trabajar por su cuenta para continuar con su carrera , un tiempo su abuelo la apoyo aunque ella quería seguir estudiando por su cuenta. Después de lograr graduarse encontró un pequeño local ideal para abrir su clínica que inesperadamente le pertenecía, nadie le dijo quien se lo dio, aunque piensa que es obra de su abuelo.
Ahora tiene que comenzar con su nueva clínica de atención para mascotas en una nueva ciudad, es momento de trabajar por su cuenta sola, con sus ahorros de trabajos anteriores logro comprar lo necesario para un clínica sencilla y algunos productos, puesto que también espera tener un centro de adopción para aquellos animales que estén en la calle
◈ Profesión actual: tiene una pequeña clínica Veterinaria
◈ Orientación Sexual: Heterosexual
◈ Personalidad: es una chica alegre mayormente, le gusta disfrutar de los buenos momentos y pasarlo bien, le gusta leer y conocer nuevas cosas, en ocasiones puede ser un poco tímida ya que no esta acostumbraba a conversar con gente de su edad (en la escuela no tenía muchos amigos ), por lo que le cuesta dar el primer paso, aunque cuando encuentra una gran persona puede mostrarse mucho más espontánea, puede ser algo infantil, y suele decir que todo es lindo, incluso lo que no parece a simple vista, igual un poco distraída y asustadiza por todo
◈ Gustos
  • Los animales
  • Las cosas lindas
  • La música
  • Bailar
  • Pasear
  • Los dulces
Disgustos:
  • Las mentiras
  • Las burlas
  • La comida picante
◈ Miedos:
  • Los truenos
  • Los fantasmas (es muy asustadiza )
◈ Extras:
  • Tiene tres mascotas que encontró a los largo de su carrera universitaria, un perro de color negro y peludo llamado Dash, un gatito de color blanco con manchas negras llamado Louis y una iguana llamada rouse la cual el la primera en recibir a los clientes en la clínica
  • También aprendió de cortes para mascotas (trabajo un tiempo de asistente en una estética )
  • Le gusta salir a bailar y conocer gente aunque les cuesta al principio
  • Es un poco distraída y se suele perder con facilidad
  • En ocasiones se le puede ver usando diademas con orejas en el cabello cuando está en su trabajo
◈ Status: Nivel1, fama 0 (conforme participes, irás acumulando fama)
◈ Relaciones:
-AMIGOS:
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
465
Reacciones
685
Awards
3
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$22.364
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Sidereum Bam
ID: SWO-015

◈ Nombre y Apellido: Kanako Nair
◈ Apodo: Charlotte, Lience, Vera (cuando le preguntan su nombre siempre miente diciendo uno diferente al suyo, poca gente conoce su nombre real)
◈ Descripción física: Kanako tiene la piel blanca y los cabellos negros como su madre Yuriko, siendo de contextura algo robusta, sus atributos femeninos son bastante notables, aunque lo mas resaltable serian sus ojos violeta, que en algun momento fueron azules como los de su padre).
◈ Peso y Altura: Pesa 55 kg. Y mide 1,62 cm.
◈ Edad: 22 años
◈ Historia: Hay muchos rumores sobre como Kanako llego a SWO, algunos dicen que ella era la hija de un yakuza que estaba siendo buscado fuertemente y huyó lejos de su país de origen, otros que en realidad la mafia la persigue a ella. Incluso se llegó a decir que vino como una dama de compañía para algún magnate anónimo de SWO. Aunque la verdad es un misterio, pero no tan disparatada como aquellas historias, en realidad Kanako era una bailarina excelente, entrenó desde muy pequeña y no tardaron en notar su talento, aunque el golpe de suerte fue cuando un video de ella en las redes se hizo muy popular. Su carrera iba en ascenso y el mundo veía el nacimiento de una nueva estrella pero tras la misteriosa desaparición de Namiko, su hermana gemela, ella decidió retirarse del negocio, Namiko siempre fue una chica algo triste y solitaria y para su familia representaba todo lo que un Nair no debía ser, no tenía ningún talento resaltable y tampoco era excepcionalmente inteligente, aunque era muy buena con los aromas y la química, quería convertirse en una perfumista pero su familia no apoyaría una decisión tan absurda. A excepcion de Kanako, quien amaba y respetaba a su hermana incondicionalmente. Muchos creen que Namiko acabo con su vida, pero Kanako sabe que no es asi o al menos eso es lo que dice la nota anonima que la guio hasta SWO.

Se instalo rapidamente en la ciudad pues para su sorpresa tiene "familia" aquí, dos dizque tías solteronas que ya se retiraron hace mucho tiempo, dueñas de una perfumería que cerro sus puertas en los años 70 para nunca mas abrirlas, o al menos hasta que llego Kanako y decidió reabrir el negocio "familiar" pues su estadía en esta ciudad será prolongada, eso presiente ella.


◈ Profesión actual: Perfumista.
◈ Orientación Sexual: Demisexual.
◈ Personalidad: Kanako tiene un semblante tranquilo y apacible, acompañado de una sonrisa suave, siempre camina erguida y con la esbeltez de un cisne debido a los años de entrenamiento en baile, su tono de voz siempre es lo suficientemente alto para que la escuchen bien pero sin ser ruidosa o molesta. No suele decir mucho per es realmente expresiva, siempre hablando lo justo y necesario, siempre siendo honesta al momento de dar sus opiniones, puede llegar a ser muy directa. Aunque por el otro lado siempre se puede ver su ropa manchado de salpicaduras color purpura todo el tiempo pues a diferencia de Namiko ella no es tan buena haciendo perfumes y siempre ocurren explosiones en su laboratorio que dejan el lugar oliendo a lavanda por días. Sus tías suelen quejarse mucho de esto pero la dejan seguir intentando crear sus formulas propias. Y es por eso que a pesar de su semblante calmado puede llegar a ser bastante eufórica (especialmente después de unas cuantas explosiones) cuando falla en su cometido, cualquiera que sea y no se detendrá hasta lograrlo.

◈ Gustos y Disgustos:
-La lavanda y el aceite de hierbabuena (pues le recuerda mucho a su madre)
-La canela y el whisky (esto le recuerda a su padre)
-Las plantas en general, desde el árbol mas alto hasta el arbusto mas pequeño, en especial las camelias y orquídeas aunque detesta el musgo
-Los olores agradables como el de pan recién horneado, un libro nuevo, etc.
-Los postres en general las tortas, bizcochos, caramelos y jarabes dulces son su perdicion
-Su hermana Namiko a la cual extraña mucho y espera encontrar algún día.
-Cualquier música que cause picazón en los pies y caderas y den ganas de bailar.
-Las aves pues son mas suavecitas que los gatos y perros.

-Detesta el olor a tabaco desde muy pequeña ya que su padre solía fumar.
-No soporta el hedor de los hospitales, ni hablar de las pomadas y ungüentos médicos, que horror, esto hace que sea mas difícil tratarla cuando esta enferma.
-Irónicamente no le gusta la miel de maple ni los caramelos de toffe pues eso le recuerda que su hermana no se encuentra con ella.
-Y lo que mas detesta es el abuso intrafamiliar no le importa de quien provenga si de madre a hijo, de nieto a abuelo, simplemente no lo soporta especialmente si es entre hermanos, nunca se queda de brazos cruzados cuando ve este tipo de situaciones.
-El abuso animal

◈ Miedos:
-Las radiolas antiguas y estar sola en espacios demasiado extensos, le causan una sensación de vacío terrible.
-Zapatillas de ballet rojas, le tiene una aversión muy grande y no puede ocultarlo.


◈ Extras:
-Tiene una mascota, un gallo blanco con un carácter terrible aunque lo quiere y lo ama mucho, lo lleva de paseo a Green Park. Se llama Leonardo.
-Suele usar gafas de aumento, sobre todo cuando va a trabajar en el laboratorio.
-Tiene la rara condición de Genesis de Alejandría, por la cual sus ojos se volvieron violeta.


◈ Status: Nivel1, fama 0 (conforme participes, irás acumulando fama)

◈ Relaciones:
-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
465
Reacciones
685
Awards
3
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$22.364
Bitshibe
$0,00
USUARIO: ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA
ID: SWO-016

Nombre y Apellido: Satoshi Aioi
Descripción física:
Peso y Altura: 75 Kg. Y 1.63 Mt.
Edad: 28 AÑOS
Historia: Satoshi sufrió un golpe en la cabeza hace no mucho tiempo y perdió la memoria, solo recuerda su nombre, su edad y sus gustos, pero nada de su pasado, fue a Shibe World porque el lugar le trae una extraña sensación de nostalgia y cree que ahí podría haber algo que le recuerde su pasado
Profesión actual: Repartidos de Pizzas

Orientación Sexual: Heterosexual
Personalidad: Es un hombre tímido y reservado, le gustaría tener amigos pero no sabe cómo, es muy sincero y no le gusta decir mentiras, tampoco le gusta pelear
Gustos: La música suave, pintar, la Pizza, las Aves, dar paseos
Disgustos: El Heavy Metal, el Brócoli, la comida hindú
Miedos: Las arañas
 

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
227
Reacciones
290
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$28.842
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Alastor Alastor
ID: SWO-017



◈ Nombre:
Adrian Rottsala Marconi

◈ Apodo:
Mr. Crowley (Locutor)

◈ Peso / Altura:
70 Kg / 1 . 80 cm

◈ Edad:
27

◈ Descripción Física:
34367

◈ Profesión:
Radio-locutor / Freelancer / [ Redactado ]

◈ Orientación:
Asexual

◈ Personalidad:
Carismático, entusiasta, risueño, altruista, psicópata, foodie.

◈ Gustos / Disgustos:
+ Café, bellas artes, música de los 30’s -Jazz, Swing- , eventos sociales, entretenimiento, alta sociedad, labor policial / investigativa y análogos.

- El desorden, monotonía, falta de modales / estilo, nudismo y similares, seriedad y aburrimiento.


◈ Miedos:
Cubos Rubik ~

◈ Historia:
Habiendo tomado residencia en Shibetown desde hace un par de años, Adrian siempre se ha distinguido por ser un visitante de tierras distantes y de gustos exóticos así como pintoresco portento. Aunque de finos hábitos y fluente labia, poco ha expresado de su pasado, por lo que nada es sabido de su trasfondo e historial, siendo una figura misteriosa, encantadora y en cierto grado, inquietante..

Dado su ajetreado estilo de vida, tal así por elección, no muchos son quienes han tenido la oportunidad intercambiar diálogo con el perpetuamente sonriente locutor, quién no desecha ocasión de ofrecer los servicios de Freelancer que su vasto portafolio dispone, esto en materias tan variadas como atípicas. Operativos investigativos, contratismo y cualquier paralelo en términos de “Resolver problemas de manera permanente” son su especialidad por excelencia, su modus vivendi y mayor deleite.

No obstante, su oficio no siempre resulta sencillo de desempeñar, por lo que en ocasiones diversas prácticas se vuelven menester, mismas cuya mayoría permanece velada al público, tanto por la seguridad de su amada audiencia radioescucha como por el interés estimados colaboradores, con quienes lleva en las sombras una agencia dedicada a la resolución de asuntos de relevancia variable.


◈ Status: Nivel 1, fama 0

◈ Relaciones:

-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
227
Reacciones
290
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$28.842
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Santana Santana
ID: SWO-018



◈ Nombre: Loreley Montoya
◈ Apodo: Lori, Luna, Bruja
◈ Peso y Altura: 68 kg - 1.70 cm
◈ Edad: 42 años
◈ Descripción Física: De tez pálida, ojos verde oliva y cabello oscuro ondulado, le gusta usar todo tipo de joyerías y siempre lleva un vestido.
34368

◈ Historia: Nació en un lugar lejano y se crió con una familia nómada hasta los veinte años cuando decidió hacer su vida en otro país, dedicándose primero a la danza en un circo de poca monta y luego al arte de la adivinación. Para ella era sólo un pasatiempo entretenido que le había inculcado su abuela desde niña, pero cuando se dio cuenta que a la gente le llamaba más la atención eso y estaban dispuestos a pagar más por una lectura de cartas que por verla bailar, decidió abrir su propio negocio en casa. Mucha gente decía que ella era un fraude y no debían tomarse en serio su trabajo, incluso la llamaban bruja, y varios de ellos eran antiguos clientes que no estaban contentos con lo que les había dicho en sus lecturas; Loreley detesta que la vean como si fuera una profeta por su profesión y por lo mismo siempre les dice a los interesados en su trabajo que usen sus lecturas como una guía y no lo interpreten literalmente.
A causa de aquello, volvió a mudarse a otra ciudad donde la clientela era mayor en número y en paga, pero extrañaba la naturaleza, así que hizo sus maletas y se fue a un lugar igual de prometedor y con todo tipo de comodidades, en busca de una vida tranquila y lejos de prejuicios.

◈ Profesión actual: Adivina
◈ Orientación Sexual: Demisexual
◈ Personalidad: Tranquila y solitaria, gusta de pasar sus ratos al aire libre en algún parque y en cualquier lugar donde hayan flores o alguna tienda que venda objetos antiguos y de valor. No le gusta molestar a nadie ni que se entrometan en su vida, y pide que se le de el mismo trato a cambio. Fiel creyente del karma y de la magia, también tiene conocimientos sobre bendiciones y maldiciones, normalmente sólo realiza la primera para sus clientes mientras que lo último ella sólo lo utiliza cuando alguien amenaza su vida. Sólo tuvo que hacerlo una vez: la acusaron de ladrona hace tiempo, y la policía irrumpió en su casa destruyendo todo a su paso. Desde entonces les teme, y maldijo al causante de todo aquello. Ha pasado por muchas cosas durante toda su vida, y con los años se ha hecho cada vez más reservada, al punto de ni siquiera revelar su nombre real al público. Es algo difícil ganarse su confianza puesto que no le gusta hablar de ella con extraños, a menos que sus cartas se lo digan.

◈ Gustos:

  1. - Bailar
  2. - Cantar
  3. - Viajar
  4. - Las flores
  5. - Las joyas
◈ Disgustos:

  1. - El frío
  2. - Los espejos
  3. - La gran ciudad
  4. - Que se burlen de su profesión
  5. - Que gente en la que no confía la llame por su nombre real
◈ Miedos:

  1. - El fuego
  2. - Las armas
  3. - La policía
  4. - Los perros
  5. - Que se marchiten sus plantas
◈ Extras:

  1. - Prefiere mucho más los gatos que los perros. Son más tranquilos y misteriosos, cualidades que a ella le agradan. Piensa en adoptar uno.
  2. - Una vez en su adolescencia tuvo que vivir un incendio. Perdió absolutamente todo, y desde entonces teme a que ocurra de nuevo y por eso evita tener muchas posesiones en su casa.
  3. - Adora las plantas, en especial las que son muy llamativas y de colores vibrantes. Su favorita es el bastón del emperador.
  4. - Prefiere que la llamen "Luna". De niña, su abuela le dijo que eligiera una de las 22 cartas que puso boca abajo, y escogió la de la Luna. Desde entonces decidió usar ese nombre para ocultar su identidad en algunos de los lugares a los que estuvo.
  5. - A primera vista no lo parece, pero es capaz de defenderse de un ataque físico. Tiene muy buen reflejo.
  6. - Está casada.
◈ Status: Nivel 1, Fama 0

◈ Relaciones: -
-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
227
Reacciones
290
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$28.842
Bitshibe
$0,00
USUARIO: Shinsaki🍬🎃 Shinsaki🍬🎃
ID: SWO-019



◈ Nombre y Apellido: Takumi Nagatomo.

◈ Apodo: ---

◈ Descripción física: (Imagen o descripción)


◈ Peso y Altura: 73 kg / 1,82 mts.

◈ Edad: 21 años.

◈ Historia:
Takumi nació y se crió en un pueblo humilde, y según decían de él por sus conocidos que tenía unos dotes deportivos increíbles y que en el futuro podría tener una carrera o una vida llena de éxitos. Durante su etapa escolar, había pensado inscribirse en las actividades deportivas como el fútbol, boxeo, tenis o incluso atletismo. Siempre estuvo interesado en ese tipo de disciplinas por lo que decidió meterse en la primera opción y la verdad es que muchos lo consideraban como un prodigio por su forma de jugar a sus 14 años. Sin embargo, un día cuando le tocó disputar un partido de entrenamiento recibió una fuerte patada en su rodilla derecha y le ocasionó consecuencias muy graves. Según su doctor, le dijo que tuvo una rotura de ligamento cruzado y que lamentablemente no podrá dedicarse a su sueño. Eso le ocasionó una tristeza enorme así que no le quedó otra opción que dedicarse a otra profesión. Lógicamente tuvo que rehabilitarse por bastante tiempo debido a su grave lesión.

Desde ese entonces, estudio una carrera llamada medicina pero abandonó la carrera a los 19 años debido al poco interés que mostró y no era lo que buscaba, además según dijo que era mucha información para él, así que al final decidió meterse a hacer un curso de masoterapia. Su nueva carrera iba a durar más o menos 6 meses pero debido a la pandemia del coronavirus no le quedó otra que asistir a clases virtuales, claro, sin dejar de lado las labores que le mandaban a hacer sus profesores. No obstante, los casos de covid bajaron un poco y tuvo la suerte de asistir a las clases presenciales. Tuvo dificultades de aprender ciertas maniobras de masajes pero tuvo un gran éxito y era bien evaluado por sus tutores. Finalmente, sacó el título de masoterapeuta y se le presentará una gran oportunidad de hacerse conocer por su nueva labor.


◈ Profesión actual: Masoterapeuta.

◈ Orientación Sexual: Heterosexual.

◈ Personalidad:
Takumi es una persona con una gran energía y un entusiasmo muy grande al hacer ciertas actividades. Es introvertido y extrovertido a la vez, a veces tiende a relacionarse mucho con sus seres queridos y amigos, pero también tiene su tiempo a quedarse en solitario.

Creció en un ambiente deportivo a pesar de que su familia tiene otros hábitos. La mayoría del tiempo siempre suele estar alegre y es muy cordial con la gente, convirtiéndolo según como alguien muy sencillo y noble. Sin embargo, en ciertos casos suele ser un poco ingenuo y no se da cuenta de ciertas situaciones que se presentan y también es bastante distraído.

Eso si, tiene un carácter muy fuerte cuando se trata de ver cosas que le parecen fuera de lugar. Es bastante esforzado y no descansa hasta terminar sus deberes para así no tener estrés ni tanto relajo.


◈ Gustos:
  • Deportes.
  • Videojuegos.
  • Tocar un instrumento músical (Guitarra).
  • Dibujar.
  • Los animales.
  • Los lugares tranquilos.
  • La naturaleza.
  • Las comidas dulces y saladas.
  • Le gusta la música rock y la balada.
  • El paisaje, sobretodo el atardecer.
◈ Disgustos:
  • El alcohol.
  • Las mentiras.
  • La hipocresía.
  • Los ruidos de vehículos.
  • La comida picante.
  • Los metiches y/o chismes.
  • Las peleas o palabras innecesarias.
  • La ignorancia.
  • La prepotencia.
  • Las temperaturas extremadamente altas y bajas.
◈ Miedos:
  • Le tiene una fobia enorme a las arañas y ratas, incluso algo a las alturas, pero eso no lo considera fobia.
  • Hacer o quedar en ridículo.
◈ Extras:
  • Quiere llegar a ser un gran profesional en su labor. Si hay algo que se propone, lo hace y lo logra.
  • No soporta el abuso de confianza o sobrepaso de límites, eso le pone de muy mal humor.
  • Suele revisar las redes sociales a menudo.
  • Tiene el sueño de vivir cerca del mar.
  • No le gusta acostarse tan temprano y disfruta la noche como puede.
◈ Status:
Nivel1, fama 0 (conforme participes, irás acumulando fama)

◈ Relaciones:
-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba