Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fenix no Ikki vs Thanatos, La revancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Fingiré asombro del hecho que me repiten más o menos lo mismo que comenté, y solo porque lo que más les llamó la atención: "No lo veo desbalanceado pero de momento sí veo a un ganador."
¿Me creen que fue deliberado? Independiente de que lo crean o no, lo principal es que queda claro que no les importa el resultado sino de qué tan desbalanceado pueda estar por un lado o por el otro para probar sus posturas, que tampoco he ignorado cierto grado de sesgo del mismo creador cuando hubo énfasis en las hazañas de un personaje y no del otro en el primer post. Solo esperaba paciente este punto de la discusión.​
Lo curioso es que ya daba por ganador a Thanatos (cuando en dos oportunidades daba por hecho que fue mejor lo que hizo él), pero más importaba demostrar que estaba desbalanceado que simplemente darlo por ganador, para luego insinuar que me estoy poniendo del lado de otro cuando, en cuanto a dar por ganador a alguien, opino lo mismo quienes no sean Red Machine o Manuvalbu.​
¿Cuál es el afán de que lo cierre por desbalanceado? ¿Por qué importa tanto? ¿No basta con que la mayoría ya da por ganador a Thanatos en esta revancha? ¿Acaso que si, supuestamente, quieren desmentir los dichos del otro, no les basta en confiar en sus propias argumentaciones? Porque tampoco es que están obligados a repetir sus argumentos una y otra vez.​
Por ejemplo, Mael Mael , aún cuando básicamente dijo lo mismo que yo, ordenó muy bien la información, y defendió muy bien su postura. En cuando a formas, como debatiente, hizo un excelente trabajo. A parte de que se quedó más con "No lo veo desbalanceado pero de momento sí veo un ganador".
No por dejar de responder "perdieron" la discusión. Si ven las fechas de creaciones de sus cuentas, la cantidad de mensajes y en dónde más frecuentan postear, lo anterior, invita a que reflexionen.​
Si es una lucha de egos y/o humillar al otro en una actividad que, de manera despectiva, la podemos denominar un fanfic crossover colectivo. Yo que TODOS USTEDES, reflexionaría muy bien de porqué tomarse tan a pecho todo esto, más allá de emplear este espacio sólo de manera recreativa, un hobby dicho en otras palabras.​

Saludos.
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
Entiendo claramente tu punto amigo, solo que mi mención va por el lado de, que un versus se hace entretenido debatir cuando están nivelados los contendientes, pero cuando es uno desbalanceado y es demasiado evidente, tal entretenimiento que se puede dar en el debate, se pierde y el post pasa a perder sentido, a mi parecer.

Saludos.
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.852
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.857
Bitshibe
$0
Las god cloths del clásico son demasiado débiles, nisiquiera podían atravesar el muro de un dios dormido. En omega ya los legendarios llevan el nivel de las god cloths antes de comenzar la serie y pueden atravesar la barrera de cualqiuer dios si se ponen serios.

Ni en el clásico ni en SOG pudieron despertar las omega cloths jamás, ni siquiera armaduras con indicio de omega, porque no tenían ni ese nivel, en cambio sí despertaban esas armaduras tan frágiles prestadas por Athena con solo ponerse frente a la sangre, como demostró el fenix, que ni elevar el cosmos requería ni nada para que Athena le prestara una armadura. Y hasta máscara de muerte después de ser considerado el dorado más débil y una basura por Andreas, la despertaba.
Con eso nos podemos imaginar lo patéticas que son dichas armaduras prestadas por Athena, y encima prestadas, ni siquiera eran mérito propio como sí eran hasta las del indicio de omega. Hasta los caballeros de acero en omega demostraron más, al menos hacían las cosas por ellos mismos.

Por eso es que en omega ni las pusieron, y en su lugar pusieron las del indicio de omega, que son más poderosas, porque con tales armaduras no podían hacer absolutamente nada, ni a Marte ni a Egeon hubieran vencido con eso.

Apzu haría papilla dichas armaduras, si ya trizó la de Athena, no me quiero imaginar lo que haría con esas armaduras tan débiles que ni muros atravesaban y que hasta DM vestía.

Apzu > armadura de Athena >>> armaduras prestadas por Athena

Gana Ikki, que tiene un nivel cercano a Koga de la primera temporada, y ambos están cercanos a Athena, no como los del clásico o de SOG que siempre dependían de su mami Athena.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Se supone que las cloths clásicas de bronce están o siguen bañadas con la sangre de Atena...
dragon
cisne
andromeda
fenix
no presentaron evolucion al nivel que la de sagitario con elevar el cosmos y estallar la piedra por medio de liberacion de dudas, dichas armaduras lograron dicha evolucion pero demostraron que la sangre de athena ya quedo reseteada cuando adquirieron el cosmos de athena y apsu.
de la cloth de pegasus aun teniendo sangre divina que habia salido a flote de la era del mito, no la de athena de los 90s, esta no evoluciono nunca a una god cloth (ni siquiera contra tantos dioses que enfrento: bacho, marte, apsu, poseidon en u.c, despues incluso que llego a nivel altisimo contar el porton del tiempo y nada, solo tenia el poder de revivir por si sola por medio del cosmos de koga y con la misma regla de la stone estallada cuando logro eso anteriormente en los primeros capis de esa saga. recuerda que ademas el team legendario se vio bien ante los reyes celestiales que son dioses de la guerra, seran inferiores a athena pero son dioses y que sean inferiores a athena solo hace scaling a thanatos desde ya porque no tengo otro parametro para medir, me veo obligado a seguir insistiendo en que el vs esta balanceado. incluso shun y hyoga en la segunda temporada enfrentaron a los palasites especiales indeterminados, los que resultaron ser tan fuertes como los nivel 1, tanto asi que ni eden con poder de hijo de dios ni con coraza pre omega pudo hacerle nada a europa, y hasta a seiya dejo en ridiculo.
incluso seiya ya peleo contra dos dioses con la version clothstone y no se volvio divina, sin embargo su cosmos ardia y ardia demasiado alto, por lo tanto no hay efecto de las god cloths porque simplemente en sso ya no corre eso.

solo hay controversia con la de sagitario de cuando le impregnaron la sangre, notablemente debe haber sido en la saga de marte y apsu, no evolucionando a god cloth por el motivo ya dicho, pero bien pudo haber sido en la era del mito tambien, a lo pegasus de sso.

en sagitario la evolucion es mayor a la de la armadura de libra que hizo la new cloth por medio de shiryu que nunca tiene dudas, tambien es factible hacerlo asi, como lo hace shun y hyoga por ejemplo, ellos ya al ser legendarios no necesariamente tienen una duda, seiya la tenia por no matar a pallas y eso ayudo tambien a superar su maximo. la cloth de sagitario no es una god cloth pero presenta la particularidad de ser muy poderosa, por sobre la god porque soporto ataques de saturno y hasta salvo a koga omega de la muerte.


La serie ha desmentido hace rato que la armadura hace al caballero. Por algo hay santos con armadura de bronce que alcanzado el 7mo Sentido pueden equipararse (o al menos alcanzar) a los Gold Saints (quienes cuentan con dominio completo, al menos en el manga clásico del 7mo sentido).
exactamente, como koga contra marte y apsu

Pero a favor de Thanatos, destruyó dichas armaduras cuando Seiya y compañía estaban a full capacidad
no lo estaban tanto, puesto a que contra poseidon estos alcanzaron mayor nivel, al final se vieron mas fuertes, durante la batalla iban de a poco aumentando, no es como en las movies donde seiya se demora menos, incluso asi hasta en la de abel shiryu y hyoga no fumaron tanto.

me parece que eso tengo que acotarte, ya que los dioses se dieron cuenta de que tenian que romperles las armaduras y no me parece que ahi estaban a full la verdad, ya que ademas el propio poseidon las envio las cloths como garantia de triunfo o minimo un calculo de esperanza, me parece que hasta dicen algo asi por el estilo.


de todas maneras puse la captura donde ikki con solo desplegar el cosmos rompio la armadura x3 golds de omega, de la chronotector. ademas de que sobrevivio al ataque de la espada gracias a que el tiene la garantia de la cloth de fenix que al revivir le da stamina y recovery, tambien hasta p.u

despues ikki estaba aumentando mas y mas su cosmos junto a egeon.

me parece que el vs me parecia una batalla de millones de dias

tambien debes conciderar el argumento de manuvalbu que dice que las god cloths no servian mucho en omega, esto es por el tema del mismo omega, no diria que serian inuntiles frente a egeon, asi que en mi caso yo sigo con la duda de quien ganaria el vs y para mi no es esta desbalanceado como siempre les gusta exigir a los usuarios nuevos sobre todo.

sobre thanatos no me vi necesario argumentar, porque se supone que la serie mas desconocida es sso y soy bastante salvoconducto para llegar al conocimiento de esa serie para varios de aqui, por lo tanto como thanatos es muy conocido no vi necesidad de poner tantas cosas sobre el.

sobre las doradas es parametro solo cuando se usa de manera adecuada, por que si vamos con eso entonces las de omega son superiores y el vs estaria desbalanceado porque de todas maneras no son los cuerpos los rotos los de los protas en eliseo, son las cloths y en sso hay bastante nivel, por ejemplo hyperion rompio la de sagitario un agujero subatomico pero como jugando y nada.

por cierto,voy a desingnorar a mael debido a que para stillness ultimamente argumento bien y al parecer ya se va dejar de insultar.

39949
 
Última edición:

Kris.

Fanático de Café Shibe
Registrado
16 Jun 2021
Mensajes
980
Reacciones
943
Awards
0
Shibecoins
$15.971
Bitshibe
$0
es que el vs en si es absurdo, conozco bien a jabu y estoy 99 por ciento seguro que el vs lo hizo solo por un screen (que posiblemente es una pésima traducción) donde egeon le dice a ikki "el hombre al que incluso el dios de la muerte teme"

manu por otro lado casi siempre comenta por tirar bait o por buscarle pelea a shinra y compañía
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.086
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.263
Bitshibe
$0
es que el vs en si es absurdo, conozco bien a jabu y estoy 99 por ciento seguro que el vs lo hizo solo por un screen (que posiblemente es una pésima traducción) donde egeon le dice a ikki "el hombre al que incluso el dios de la muerte teme"
Es el peor argumentador de toda la franquicia.
 

RAF@€£PC

Seiya de Episodio G Assassin, el mejor pegaso
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.726
Reacciones
1.235
Awards
0
Shibecoins
$22.592
Bitshibe
$0
De hecho solo tendría mejor desempeño el fénix en su versión Omega que en su versión de Eliseos sin divina, pero de eso a aspirar a ganar, para nada.

No tiene con que ganar, si a lo mucho está igualado a Egeon que es uno de los N1 más débiles, mientras Thanatos es más fuerte que cualquiera de los N1, incluso Hyperion con Espada o Titan sin espada.

GANA THANATOS FÁCIL.
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.852
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.857
Bitshibe
$0
Claro, el desempeño entre el fenix pre-divina y post-divina fue muy diferente, ¿y que hizo para lograrlo?


NADA, jajajajajaj.

Eso es lo que pasa cuando te dan una armadura prestada.

Ikki en omega lo hizo todo por su cuenta, elevó su cosmos mucho más allá de lo que hubiera soñado en el clásico, y además RECONOCIO no poder llegar a obtener nunca la armadura del indicio de omega, cuando en el clásico consiguió la prestada por Athena sin hacer nada, después de haber sido lanzado como una mosca por Hypnos y después de haber rebotado contra una tristísima barrera.

El mismo Ikki lo dice "la sangre de Athena me ha conseguido una armadura". ¿Logros por si mismo?, ninguno. Todo lo hace su mamá Athena.
En omega al menos hacía las cosas por si mismo sin depender de su mami.

Además quedó demostrado el nivel de esas armaduras prestadas tan tristes, ni 2 armaduras juntas podían hacer nada y rebotaban como pelotas ante una simple barrera de un Hades dormido, mientras que en omega hasta Titán podía hacer más ante la barrera de Saturno despierto e incluso Hyperion ante la barrera de Subaru, y ya mejor ni digamos Seiya porque este deja en ridículo a todo el clásico.


El nivel de dichas armaduras prestadas por Athena es BASTANTE BAJO, incluso inferiores a las armaduras del indicio de omega como queda demostrado.

Ikki de omega gana muy fácilmente este versus, pues es muy superior a su versión de elíseos donde no hace nada y le regalan armaduras.
 
Última edición:

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.086
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.263
Bitshibe
$0

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.852
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.857
Bitshibe
$0
En lo Eliseos se enfrento a Hades, un tipo que tambien habria vapuleado a los Omega Saint.

Un tipo que ni pudo tumbar a Athena

39966

Hasta Apzu (que es superado por una espada tirada en el suelo y por 3 dorados de omega) lo hizo mejor que Hades

39967

Apzu >> Hades

E Ikki no está lejos de ese nivel de Apzu, así que le haría un hijo a Thanatos y otro a Hypnos.

PD = Para la próxima traes scans para que podamos debatir mejor. Tus argumentos con tanto fanatismo, imaginación y sin scans no son considerados por los usuarios nuevos que quieran aprender de saint seiya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba