Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

★ Cumpleaños ★ Feliz Cumpleaños Neko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Meme

Los desleales no merecen nada... NADA
Pase VIP
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
249
Reacciones
1.735
Awards
5
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Primer Lugar
  • Shibeposada
  • Mascot Contest
Shibecoins
$7.042.988
Bitshibe
$0

NekoDn NekoDn

Septiembre de 2008 te conocí
Todo 2009 afianzamos nuestra amistad
Abril 2010 nos hicimos novios y prometidos
Agosto 2011 te convertiste en mi esposobebé y desde entonces todo lo que hago es amarte.
En el día en el que se conmemora tu nacimiento, te deseo lo mejor, hoy y siempre
Más amor, comprensión, ternura y fidelidad.
Hasta la eternidad.




 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Te deseo el mejor de los cumpleaños, sos un tipo fenomenal, buen amigo y confidente. Gracias por leerme mis penas y aconsejarme muchas veces. Por ser alegre y llenar todo de buena onda, sos un buen amigo.
Gracias por tu amor y labor por el foro y por la paciencia a todos los usuarios. Por estar dispuesto siempre a participar, a ser activo y ayudar.
Gracias totales por todo y sobretodo por tu amistad.
Te deseo lo mejor porque te lo mereces, que los deseos de tu corazón se hagan realidad y pases un día maravilloso.

Como digo siempre, gracias por tanto, perdón por tan poco. Felicidades!!!!

Te quiere, Brave.
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Feliiiiiiiiz Cumple Neko, espero este año la pases muy bien y disfrutes a lo máximo este maravilloso día, te deseo la mayor de la suerte buen amigo del foro, se te aprecio mucho tu amistad y espero seguir así, sin más pasala bien el día de hoy y esperar sigas teniendo muchos más cumples pa los próximos años

Feliz cumple el Nekooo!!! :hola::yay:
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Me alegra poder haber iniciado tu cumple con los chicos y contigo NekoDn NekoDn Ya sabes no soy de expresarme mucho, solo dar abrazos xD :monismug:y tampoco queria hacer dormir a los demás (?

Eres el mejor amigo que uno puede tener, entre chistes malos y mazos, ha sido agradable poder tener una agradable amistad contigo durante estos dos años. :Zeroyay:

Hay que seguir disfrutando más de las transmisiones de animes tanto en el discord como en el foro, del pollito pio pio con ustedes dos xD (que por desgracia nunca los escuche, aunque seguro ni cantaron Touma Kamijou Touma Kamijou ), y en seguir poniendo música de otros géneros para dedicar xD

Por lo menos me siento bien de barrer contigo en el UNO (?

Asi que tu día aun no termina, así que a disfrutarlo completamente con tu familia y amistades. :wow:


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NEKO!!!



¡Se te quiere un montón!
:nene:


quiero dulce y helado, ya sabes :c
 

Chiche Hatori

... Puedo caminar a tu lado de ahora en adelante?❤
Locutor
Registrado
30 May 2020
Mensajes
387
Reacciones
483
Awards
4
Ubicación
México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Eternal medal
  • Spooky medal
Shibecoins
$57.167
Bitshibe
$0
¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ NEKO :D!
Espero y este día te la pases bonito con mami Poneja y que próximamente cumplas más años.

He convivido contigo más que nada gracias a la radio y eres una persona bastante amigable, me alegra que Gonza me haya invitado a este foro porque conocí a grandes personas y amigos, y una de ellas eres tú.
Gracias por recibirme en el foro con los brazos abiertos y espero que disfrutes este día uwu :Zeroyay::hola:
 

Asumi

Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
586
Reacciones
465
Awards
0
Shibecoins
$12.511
Bitshibe
$0
Feliz cumpleaños neko dani :3 mis mejores deseos para ti.

Colocaré mi regalo aquí:
46056
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.819
Reacciones
1.429
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.270
Bitshibe
$0
Nekoooo!!! :wow::wow:🌈❤

Muchas felicidades!!

Te deseo que lo pases genial, y además cayendo en viernes! Pégate una buena fiesta!!

Ya te lo dije muchas veces, me pareces un muy buen administrador y a pesar del trabajo que tienes, siempre te preocupas porque el foro esté bien y con buena onda.

Que te vaya todo bien. ^^

Feliz día. Disfrútalo mucho con tu familia y seres queridos. :furret:
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Nekito!!! Muchas felicidades por tu cumpleaños, espero que lo pases muy bien en tu día con tu familia, en especial con tu querida waifu! ^^

Sin duda alguna eres uno de los mejores admin y sobretodo, un gran amigo que siempre ha estado dispuesto a ayudar a todos los usuarios que son parte de éste foro, incluyéndome. Ya sabes, también me parece increíble la paciencia que siempre sueles tener en situaciones complicadas, eso es algo de admirar ya que no muchos lo tienen.

Te deseo lo mejor en todo lo que te propongas, Nekito.
¡Feliz cumpleaños para ti!:yay::hola:

 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
46072


¡MANITOOOOOOOOO!



Desde hace unos días que tenía en mente este día, pero por x o y razón, el tiempo se me fue mas desapercibido, además de que a veces mi memoria no ayuda xD, pero en fin.
A veeeeer... si mi pésima memoria no me falla, creeeo que a ti te empecé a conocer cuando me adentré a la Radio Shibe, lamentablemente no recuerdo la primera vez que hayamos cruzado palabra y en qué momento fuimos haciéndonos amigos. Soy muy mala para recordar los momentos precisos y la fecha exacta. Pero tengo la corazonada de que fue cuando me fue interesando todo esto de la locución.
En fin, creo que el tiempo ha pasado volando y han pasado muchas cosas en tan poco tiempo. Pasaron cosas muy buenas y otras no tan buenas, pero lo que si puedo recordar con claridad y con exactitud es que siempre has estado allí en los momentos difíciles. Cuando mas se necesita hablar con alguien, siempre estás allí.
Y aunque puede que una sea inoportuna y te hable cuando estés trabajando y te moleste sabiendo que puedes estar ocupado, igual nunca dudas en responder y siempre eres muy atento a la gente que te necesita. Eres un amigo que creo que jamás he podido tener, la amistad que tengo contigo es una muy linda amistad que siempre quise tener con alguien y no sabes lo mucho que te agradezco.
Tampoco sabes lo mucho que te aprecio y que solo me han tomado unos años para quererte tanto, que hasta ya te quiero como un hermano. Te aprecio y quiero tanto como querría a un hermano, porque eres a quién más confianza le tengo y a quién nunca dudaría contarle todo. Sé que siempre puedo contar contigo y a pesar de que otras personas puedan tener otra opinión, a mi me consta que eres la persona más increíble que he conocido. Cuando muchos pueden darte la espalda, sé que tú nunca le darías la espalda a nadie, aunque esa persona sea tan tsundere como tu sistar.​
Y te aprecio tanto que ahora me preocupo por ti, por tu salud, porque estés bien y también devolverte siempre el favor, de estar allí para ti cuando necesites hablar. En cualquier hora y momento siempre que estoy disponible. Y pase lo que pase, no importa qué, siempre seré tu hermanita.​
Me imagino que la coquita no faltará en este día de festejo, pero nada mas evita el exceso. Que también debes cuidar tu salud.​
Y solo me queda desearte que Dios te bendiga ahora y siempre, que te la pases muy feliz y contento en tu cumpleaños y que te mereces todo lo bueno del mundo, porque es eso lo que debe recibir una persona que es tan buena y generosa como tu.​
Te quiero mucho hermanito llorón, te mereces también un pastelazo y un gran abrazo psicológico de mi parte uwu​
Espero que podamos seguir siendo buenos hermanitos siempre.​


¡Love U Bro!





 
Última edición:

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Feliz cumpleaños suegroNeko, espero que la pases bien en tu día junto a tus seres queridos y que la suegra te de tus cariñitos en privado (?) XD
 

Aiko

Sound of Light 🌟
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
816
Reacciones
1.296
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Segundo Lugar
Shibecoins
$765.512
Bitshibe
$0
Nekokokoko!!! Muchas felicidades en tu día especial, espero que la pases muy bien al lado de tus seres queridos.
Espero Dios te de muchos mas años de vida! Se te aprecia mucho, eres alguien increíble :sugoi:

Cuidate mucho y come mucho pastel 🎂 :Zeroyay:

 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Tarde, perdon Neko, aun debo estar en cama por problemas de salud, pero DEBO DEJAR MI POST!
Primero que nada espero que lo hayas pasado bien, con la gente que amas y te aman, que haya sido un dia grato como todos esperan cuando es su cumple.
Espero tambien que estes bien de salud, pues ya que aun estamos recuperandonos de todo un desastre de un pinche virus XD, pero lo importante es que estes bien, que la vida te sonria, que tus metas y objetivos vayan cumpliendose como te lo has propuesto, si bien no hemos afianzado una gran amistad, yo te considero un amigo y una persona agradable dando tu apoyo en este pequeño foro que, a pesar de las travesias, aun nos tenemos por aqui.
De verdad, espero que este cumpleaños haya sido un día muy bonito.

Septiembre de 2008 te conocí
Todo 2009 afianzamos nuestra amistad
Abril 2010 nos hicimos novios y prometidos
Agosto 2011 te convertiste en mi esposobebé y desde entonces todo lo que hago es amarte.
:wow2: ¡¿QUE?! Madre mia, cuanto tiempo se han conocido.... ¡Son leyenda!
 

KOPAKING27

la vida es hermosa cuando vives en ella
Registrado
1 May 2019
Mensajes
2.544
Reacciones
1.138
Awards
1
Edad
32
Ubicación
en mi mundo junto a familia y amigos/as (ESPAÑA)
  • Qatar 2022
Shibecoins
$42.213
Bitshibe
$0
hola NekoDn NekoDn se que tu cumpleaños a pasado mucho quiero desearte un increible y fantastico cumpleaños espero que sea muchos mas que me alegre de haberte conocido un tio majo increible y que se preocupa mucho por el foro y sus usuarios y usuarias eres un lider increible que disfrutes de tu cumpleaños un abrazo y un saludo
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Gracias a todos los que me dejaron sus felicitaciones y tan agradables palabras, me alegro mucho de contar con su amistad y créanme que los aprecio un montón, cada uno de ustedes me motiva a seguir adelante y darlo todo por café shibe, pues aquí he encontrado una comunidad que se ha convertido en una pequeña familia para mí, por sobretodo agradezco a Meme Meme por hacerme el tema de cumpleaños, por el header y sus palabras tan bonitas que me hacen acelerar el kokoro, por muchos años más llenos de momentos mágicos e inolvidables.​

Pastel, caramelos y helado para todos, que siga la fiesta~ :Zeroyay:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba