Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

★ Cumpleaños ★ Feliz cumpleaños Lucas!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Lucas en tu día quiero decirte que sos un tipo muy especial, muy querido para mí. Siempre tenés una sinceridad cruel y nunca juzgas a nadie, siempre sos correcto y amable y aunque nadie entiende que cambias de tema o que saltas con diferentes tópicos, sin razón alguna, solo que decís lo que te pasa por la mente te creen delirante xD, siempre entiendo lo que decís, me alegra mucho eso porque aunque a veces no hablemos, siempre entiendo tus delirios.
Sos un tipo muy humano que ama a los perros y que nunca trata mal a nadie, amante de las mujeres difíciles, las películas perturbadoras, aburridas, raras y de Almendra xDDD
Siempre confío en vos y a pesar que ahora me digas "blandita" y que vos sos frío sé que me querés muy en el fondo (?)
Ojo con el máster que te quiere entrar como chico al chocolate xDDD
Feliz cumpleaños, siempre te deseo lo mejor porque te lo mereces… Te quiero mucho!
La Casita de Goku La Casita de Goku

42812
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0

¡Felicidades!
La Casita de Goku La Casita de Goku

Te deseo lo mejor, que la pases muy bien en tu día y se te conceda muchos días de estos! :D
Eres mi rival personal en la marca personal de quién más ha entrado y salido del server de CS... xD
pero creo que ya comencé a superarte (? ok no.
No somos de hablar mucho, pero lo poco que he podido hablar contigo o convivir contigo, pues
eres un chico agradable, muy buena onda y un poco desquiciado xD pero bastante divertido eso si.
Y pues nada, disfruta este día con tus seres queridos y que te regalen algo bonito!! ^^
¡Happy Birthday to youuu Lucaaas! :D
 

La Casita de Goku

Avanzado
Staff
Moderador
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
254
Reacciones
140
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$5.977
Bitshibe
$0
GRACIAS!!!! estuve intentando entrar antes, pero me mande el moco de varios intento. SE BLOQUEO LA CUENTA XD jkajansjndansn.
CLARO BRAVE soy como la cebolla. En el fondo todas las personas tienen algo de bondad. (Salvo que te llames Griffith jajsjndnkansd). TKM
Gracias liv. Muy difícil que me vuelva a salir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba