Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Feliz cumpleaños Kero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Pues que puedo decir, feliz cumpleaños a mi hermano de otra madre/gemelo perdido el cabeza hueca de color amarillo Kero_Zawaski Kero_Zawaski espero que la pases bien en este dia hermano
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Pues felicidades, un año mas de vida y menos de juventud
🎉🥳
 

Kero_Zawaski

En la guerra se necesita hasta de los tontos
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
268
Reacciones
408
Awards
0
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Lastima que no vi esto ayer, no se porque diablos no me saltó la alerta, pero mejor tarde que nunca supongo XD

Gracias canoso imbécil, aun si ya te agradecí por el saludo en el chat de lunáticos, este detalle es bien recibido y agradecido [Ojala lo hubiera visto ayer]
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0





Muuuchas felicidaadeees Kerito de mi corazón!!!! <'33 Ya sé... que ya pasó... y... llego tarde a comentar por aquí... 😅
¡Pero mejor tarde que nunca! 😁







¡No sé por donde empezar! Eh... pues sabes que te adoro un montón, aunque tu me odies y me ignores todo el tiempo, pero ya sé que eres muy despistado y pues poco a poco lo voy entendiendo y ya me conoces a mí también que soy la Drama Queen en persona xD

Ya tenemos muuuucho tiempo conociendonos y la verdad es que te he tomado mucho cariño y aunque muchas veces tenga ganas de arrancarte los pelos y darte algunas bofetadas xD pues eres genial aún así

Llego algo tarde y espero puedas perdonarme :'C pero tu sabes que te quiero mil!!!

En fin, espero que hayas podido celebrar tu día a tu gusto y con tu familia, ahora que tenías el tiempo para festejar como se debe uwu

blablabla en fin, espero que sigas cumpliendo mas hasta que te hagas viejo y tan canoso como Gonza :3

Beshitos y abrashitos!!! n3n

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba