Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fase Super Saiyajin Favorita

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
A ver, en general todos los SSJ tienen su toque. Es como elegir entre Greymon Metalgreymony Wargreymon, a su manera, todos molan. Pero bueno, podría decir tengo un pequeño "problema" con el SSJ, y es que le han ido cambiando el color/forma con el paso de los años o dependiendo del capítulo.





Por eso razón quizá me quedaría con el Blue, que de momento sí tiene como un color más definido (en función de si está el aura o no) y que además estéticamente es igual que el SSJ. Es decir, porque no es tan cambiante como la forma/color del SSJ normal. O al menos es la sensación que me da. Quizá es un motivo menor, pero es lo que me hace decantar la balanza hacia el Blue.

Luego, el SSj God no me gusta especialmente. Si bien cuando el capítulo lo dibuja el que sabe sí quedan cool, de normal salen como si tuvieran 20 años menos y no me gusta eso.
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Debo hacerme ver los ojos, porque juraria que leí "frases" en vez de "fase", casi posteo y digo la frase de Vegeta cuando manda a los guerreros z a beber leche (?, como sea me agrasa el SS 2, aunque mas en Gohan de niño, se le veia super cool.
 

Zulema_Zahir

Shibe
Registrado
13 Feb 2021
Mensajes
245
Reacciones
89
Awards
0
Shibecoins
$3.686
Bitshibe
$0
Por eso razón quizá me quedaría con el Blue, que de momento sí tiene como un color más definido (en función de si está el aura o no) y que además estéticamente es igual que el SSJ. Es decir, porque no es tan cambiante como la forma/color del SSJ normal. O al menos es la sensación que me da. Quizá es un motivo menor, pero es lo que me hace decantar la balanza hacia el Blue.
34934
Miau (((?????)))


Fase 4 me gusta ,aunque ya no sea canon.
El SSJ 4 nunca fue canon, al igual que DBGT.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Me gusta ssj3, me interesa saber si algún saiya logro el full power de esa transformación.
Goku de dbgt tiene gran nivel en esa transformación, mas que contra hildegarn
Tambien he visto a broly en ssj3 no recuerdo en que videojuego.

Se supone que consume mucha energía en corto tiempo y que goku para lograrla necesito de estar muerto pero es una transformación importante porque es el máximo poder del ssj dorado.

Igualmente le voy al ssj4 pero ahora esta el limit breaker que es mejor
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.855
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.884
Bitshibe
$0
Yo me quedo con la fase base, es decir, sin transformarse.

Está visto a lo largo de los capítulos, que teniendo un buen nivel, ya en base se puede acercar bastante al resto de fases y no gasta energía como en el resto.

Además desde todo el comienzo de Dball antes de transformarse en SSJ siempre me gustó Goku, incluso con el kaiohken.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
Yo me quedo con la fase base, es decir, sin transformarse.

Está visto a lo largo de los capítulos, que teniendo un buen nivel, ya en base se puede acercar bastante al resto de fases y no gasta energía como en el resto.
¡BIEN DICHO! (y)
NUCA ME GUSTÓ LA TRANSFORMACIÓN A SUPER SAIYAJIN, SE ME HACÍA UN PODER SACADO DE LA MANGA SOLO PARA FORTALECER A GOKU DE MANERA RÁPIDA Y FÁCIL, AUNQUE LA FASE 4 ES LA ÚNICA QUE SÍ ME GUSTÓ.
LA DISCUSIÓN LA HICE SOLO POR CURIOSIDAD.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
A fin de cuentas los que no son saiyajin logran mayor poder porque entrenan y como paso a ser tan fuerte deja claro que la base de saiya tiene un limite y que necesitan las ssj y así fortalecen mas su base
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Pues la fase legendaria me gusta bastante, aunque pierda el control. Nótese que éste estado es una "mutación" genética.
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Broly. Está confirmado que su poder podría amenazar a un dios de la destrucción. Es un prodigio de nacimiento + mutante entre los propios saiyan (+¿demoniaco?) y se irá haciendo más fuerte como es obvio.

Igual dudo lo enfrenten con Beerus, por lore Broly ya no quiere pleitos con nadie.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Yo me quedo con la fase base, es decir, sin transformarse.

Está visto a lo largo de los capítulos, que teniendo un buen nivel, ya en base se puede acercar bastante al resto de fases y no gasta energía como en el resto.

Además desde todo el comienzo de Dball antes de transformarse en SSJ siempre me gustó Goku, incluso con el kaiohken.
De hecho, me suena que Toriyama llegó a decir que despues de Battle of gods quería que Goku lucharia sin transformarse tras haber absorbido parte de la fuerza del SSgod. Supongo que al final lo convencieron para que hiciera el Blue para vender.

En parte sí se notaba un poco esa intención, yq que FnF Goku en base era ya muy fuerte, ya que daban a entender que Freezer en primera forma los podia matar a todos, pero Goku luchaba en estado normal en su forma final. Tambien, hasta que llegó la saga de Black, en el Super la idea era como que Goku en estado normal partía de esa fuerza. Por ejemplo, tenia un mini combate vs Bills en estado normal, Vegeta en estado normal ganaba a Gotenks ssj 3, y Goku le decia a Piccolo que no tendria opcion contra Frost (digo, si fuera nivel ssj basico, Piccolo sí tendria opción). Ya a partir de la saga de Black sí es más como si fuera el Goku de Z, simplemente con el SSJGod y el Blue.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba