Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Yu-Gi-Oh! Enfrentamiento Histórico

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Interesante capitulo. Esta vez con uno de los antagonistas, me gusto mucho ademas de que curioso ver a la verdadera Dusa otra vez pero como una voz mental solamente, ya quiero el siguiente capitulo
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Cap 15 leído. Me ha gustado el cap (estos tres caps diria que han sido los mejores hasta ahora), y sí se nota que era más largo como dijiste (prefiero la duración normal, pero bueno, ultimamemente a mi tambien se em alargan los capítulos). Aunque si Waqt muere... ¿no habría sido mejor que simplemente la ganasen via daño de efecto en vez de un empate? Un empate suena más como para que en el futuro el personaje siguiese saliendo. Pero como le tienes manía a Myth... XD Bueno, alumno y profesor aparecen en la ciudad, pero todo está patas arriba. A ver como sigue.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Al fin después de tanto tiempo traigo el nuevo cap. La verdad es que tengo mucha mala suerte, puesto que ya tenia escritos este y el 18 desde febrero, pero por un accidente hace tiempo los perdi y fue dificil volverlos a tener que escribir. También aclaro que ya volvi a la escuela, no me detendre de subir el fic, pero tendran que esperar alrededor de 2 semanas a un mes por capítulo, pero pienso seguir con esto.

Interesante capitulo. Esta vez con uno de los antagonistas, me gusto mucho ademas de que curioso ver a la verdadera Dusa otra vez pero como una voz mental solamente, ya quiero el siguiente capitulo
Al principio solo pensé en Rose en prisión, pero tener a Dusa molestandola en su cabeza sonaba más divertido. Como tal, este mini arco sera importante para Rose.

Aunque si Waqt muere... ¿no habría sido mejor que simplemente la ganasen via daño de efecto en vez de un empate? Un empate suena más como para que en el futuro el personaje siguiese saliendo. Pero como le tienes manía a Myth... XD
No es tanto que le tanga manía (aunque hago que le juegue mucho al verga al darle casi siempre oponentes más fuertes que él XD), lo que pasa es que fue mi primer duelo escrito con un Guardián y quería demostrar el gran poder de este tipo de duelistas. Digo, es una momia viviente que protege un mausoleo y da mucho miedo, pero Myth y Jaune debian de salir vivos de esta, por lo que el empate me pareció la mejor opción.

Ese día, Rose cumplía 8 días en la cárcel, tiempo en que no volvió a suceder algún altercado, la paz continuaba dentro de Clock Tower Prison.



Ella se encontraba en los límites de la zona femenina de la penitenciaria, a unos pasos de la torre del reloj en el centro, lugar donde estaban las habitaciones de confinamiento solitario. A lo lejos Philip la noto ahí parada, entonces decidió acercarse a la rubia, siendo obvio para él el motivo de que ella estuviera ahí.



—Hoy por la noche se termina el castigo de Diana, espero de verdad que ella aprendiera algo de esto. —Dijo el enmascarado de hierro.



—Y yo de verdad espero hacer las paces con ella cuando eso suceda. —Respondió la rubia, aunque hablando en nombre de la voz en su cabeza.



¿En serio crees que perdonare a esa tipa? Je, eres más idiota de lo que pensé. —Se burló Dusa en su mente.



Entonces, Rose notó que Philip se quedaba mirando la torre de reloj, más de lo usual.



—¿Sucede algo?



—¿Eh? —Cayó en cuenta que le hablaban. —Oh, disculpa, solo pensaba en algo del pasado.



—¿Acaso tiene que ver con ese tal Xander Daemon? Pregunto por la forma en que mirabas la torre, puesto que él está encerrado ahí.



—Se debe a que coincidentemente hoy es el aniversario de tres sucesos que sucedieron en diferentes años.



—¿Tres en la misma fecha? —Esa respuesta la tomó por sorpresa.



—El primer suceso fue hace 10 años. Lo que comenzó como algo malo, termino en un gran orgullo para nosotros, la segunda generación de los 4 Héroes de Hero City. —Comenzó a relatar.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hace 10 años.



En el área residencial de la clase alta de Hero City existen muchas mansiones, siendo la que más destaca una cuyas paredes son de un pulcro blanco, con un bello jardín y una fuente con una estatua de ángel en su centro.



Dos infantes jugaban muy felices en dicho jardín, hasta que un grito de temor por parte de ellos llamó la atención del dueño de la lujosa residencia. Al llegar donde se encontraban su nieto y la amiga de este, vio la fuente del problema: un joven delincuente de cabello rubio saltó sobre el muro con la intensión de asaltar la mansión.



El hombre mayor comenzó un duelo para así proteger a los niños y la seguridad de su hogar. Al tratar con un rebelde pensó que le sería fácil derrotarlo, pero grande fue su sorpresa al ver como el joven asaltante le seguía el ritmo y sus jugadas lo hacían sudar del nerviosismo. Hacía mucho tiempo que no se esforzaba tanto en enfrentar a un oponente.



Luego de un intenso ir y venir de jugadas, el último turno había llegado, estando un arcángel frente a una mujer con armadura azul y espada.



Zerachiel Arc 100 LP



—¡Archlord Zerato, destruye a Dragon Horn Hunter y termina con esto!



A la orden, el arcángel embistió con su espada a la matadora de dragones, quien se defendió con su propia arma, más eso no evito que fuera lanzada contra su dueño, chocando ambos contra el muro.



Jorge Santos 0 LP



Del golpe, el asaltante quedó inconsciente y su monstruo de duelo desapareció, cosa que celebraron un Michael de 9 años y una Mizuhime de 8, quienes se resguardaban tras Zerachiel.



Qué nivel de duelo tan grande a pesar de ser un rebelde sin formación en una academia de duelos, deberé de hablar con los otros de esto. —Pensó sorprendido el anciano, luego de tan intenso combate.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



—Fue así como Jorge Santos llegó a Clock Tower Prison. Zerachiel Arc, Shiro Hazama, Jack Lee y yo lo discutimos mucho, pero al final terminamos de acuerdo en que yo lo entrenara a la vez que cumplía su condena. Una vez que Jorge salió libre, le dimos una licencia de duelista y él no tardó mucho en convertirse en el subcampeón mundial. —Explicó Philip con orgullo.



—Es increíble, y todo debido a que ustedes decidieron devolver a un joven al camino correcto y apoyarlo. —Dijo Rose, conmovida.



—Por desgracia no todos lograron ver los resultados de esa decisión. —Philip se puso melancólico. —Zerachiel murió seis meses después debido a un agresivo cáncer en el cerebro, tanto que ni siquiera Shiro pudo salvarlo en el quirófano. Él también falleció de un infarto un año después, todavía sin superar su fracaso en esa operación.



Al oír esas palabras, Rose no pudo evitar soltar una lagrima por la forma en que terminaron las vidas de dos de sus alumnos, quienes a pesar del tiempo transcurrido seguía pensando en ellos como los prometedores jóvenes que conoció hace más de 50 años.



Y pensar que pude preguntarle todo esto a Shiro mientras aún estaba en la base, pero prefiero oírlo de la boca del propio Philip. No, no lo prefiero así, lo necesito. —Pensó ella.



Rose, no has querido contarme de tu historia con este hombre y puedo sentir tu dolor y la nostalgia cuando salen las palabras de su boca ¿En serio, que es lo que te guardas? —Preguntó Dusa, dejándose de bromas por un momento. Compartir cuerpo con Rose y por lo tanto sus sentimientos le haca intrigarse cada vez más en el pasado de ellos dos, un pasado que su compañera de cuerpo se ha reusado a contarle.



Philip, pronto dejaras de estar triste, puesto que te reuniré a ti y a Jack con Shiro y Zerachiel. Todo gracias a los planes del amo Edward. —Fue todo lo que recibió Dusa en respuesta.



Philip interpreto esa lagrima como un gestó de empatía de una joven que no tenía mucho de conocerlo, cosa que agradeció con una sonrisa bajo su máscara. Entonces, continuó narrando su relato.



—Perder a dos miembros de la segunda generación fue un duro golpe para la ciudad, pero pudimos conseguir reemplazos dignos. Actualmente el puesto de Shiro en el hospital lo ocupa su alumno, el doctor Tezuka, mientras que el puesto de Zerachiel lo posee su nuera, Jeanne Arc. Ambos no son duelistas, pero hacen un trabajo excepcional en sus respectivos campos.



—Si no es mucho preguntar ¿Tu ya tienes un sucesor en mente?



—Dentro de poco le daré mi puesto a Jorge como el Guardián de Clock Tower Prison. No será un Duelista Verdadero, pero tiene tanta energía como uno, por lo que podrá mantener a este lugar sin esfuerzo, además de que ya sabe cómo son las cosas en esta prisión.



—¿Y qué hay del sucesor del señor Jack Lee?



—Él está en una situación complicada. Ya tiene a alguien en mente, pero dicha persona se niega a aceptarlo.



—¿Por qué alguien no querría ser el nuevo Guardián de Hero City?



—Debido al segundo acontecimiento, el cual sucedió hace 2 años ¿Recuerdas el nombre de quien te dije es el peor prisionero de Clock Tower Prison?



—Xander Daemon, tú me lo contaste ¿Tiene algo que ver en esto?



—Hace 10 años Xander fue el primer duelista rebelde en esta ciudad, y después de su aparición, aumentó el número de rebeldes, como si de alguna manera desconocida él los motivara a hacer actos delictivos, como una especie de “semilla demoniaca”. Pero era alguien no solo difícil de encontrar, puesto que se ocultaba en las alcantarillas de la ciudad, también fue muy difícil su captura, debido a que él llegaba al extremo del asesinato.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Es mismo día Stella, Mizuhime, Michael y Flint habían acordado reunirse en Bebidas y Motores para divertirse y ver por televisión un duelo en vivo de Elon Foucault, el actual campeón mundial. También celebraban la rápida recuperación de Flint, quien ahora solo necesitaba una muleta para moverse y todavía poseía algunos vendajes, pero en una semana más estaría como nuevo.



¿Por qué celebraban antes de que su amigo terminara su recuperación, aun si solo se trataba de algunos días? Fácil, para Stella cualquier motivo es bueno para beber todos juntos, aprovechando de paso que Mizuhime ya tiene edad legal para consumir alcohol. Myth también, pero como el no soporta siquiera una gota, y aún si lo hiciera, se encontraba en Alsahra con el profesor Champollion, Stella se ofrecía a beber la ración del joven en su lugar.



Una vez terminado el duelo, el canal pasó a cortes comerciales, en los cuales el cuarteto de amigos comenzó a charlar, sentados juntos en una mesa.



—Que buen duelo, es una lástima que Myth no esté con nosotros para verlo. —Dijo Michael, extrañando la presencia de su amigo.



—Pero de seguro ha de pasarlo bien en Alsahra con el profesor. —Contestó Flint, sacando un celular. —Antier publico una foto en su perfil donde iba en un barco sobre el Nilo. —Mostró la foto en su aparato.



—Si, yo también vi la foto. Hoy le mandé un mensaje preguntándole como le va, pero no ha respondido. —Siguió Mizuhime, temiendo que su amigo la dejara en visto.



—No te preocupes por eso. Conociéndolo, no ha de haber revisado sus notificaciones por estar viendo las pirámides y leyendo jeroglíficos, solo él se divierte así. Capaz y ya encontraron una momia dentro de un sarcófago. —Bromeó Stella antes de llevarse una botella a la boca.



En ese preciso instante, el televisor dejó de emitir los comerciales.



—Noticias de última hora. —Dijo una periodista en la pantalla.



—Nos acaban de informar que en el desierto de Alsahra, en plena investigación arqueológica, desaparecieron dos personas. Se trata del célebre historiador y duelista Jaune Champollion, junto al novato duelista Myth Bestiary. —Dijo el otro comentarista, mientras fotos de los rostros de los desaparecidos eran mostradas en la pantalla.



Con solo oír ese par de nombres, Mizuhime, Flint y Michael perdieron el aliento, mientras que Stella escupió su bebida de la impresión.



—Las otras personas que los acompañaban en la excavación se encuentran a salvo. Ellos declararon que los interrumpió en sus labores una fuerte tormenta de arena, la cual era tan densa que por accidente Champollion y Bestiary se separaron del grupo. Al no encontrarlos y sumado al riesgo de perder más compañeros, se vieron forzados a emprender el regreso sin ellos. —Narró la periodista.



—En este momento Almulk Alkhalid, dueño de Industrias Imperio, empresa que acaba de comprarle al gobierno de Alsahra la zona donde ocurrió el incidente, está dando una conferencia de prensa. —Anunció el comentarista, pasando a la transmisión en vivo.



La pantalla ahora mostraba a un joven empresario de cabello blanco y piel morena, quien vestía de gabardina azul y guantes blancos. Detrás de él lo acompañaban muchos de sus socios junto a algunos duelistas que patrocinaba, incluyendo a Alexander, a quien los amigos de Myth reconocieron, pero le restaron importancia, esperando con ansias a lo que el señor Alkahlid tuviera que decir.



—Lamento mucho enterarme de las desapariciones del respetable profesor Champollion y del joven duelista que lo acompañaba. —Declaró Almulk. —La zona en la que se extraviaron es conocida como el Desierto Muerto, donde han ocurrido numerosas desapariciones de gente que intento explorarla, razón por la cual decidí comprarla, para así evitar el paso de la gente y no tener que lamentar perdidas. Por eso mismo mandare un equipo de rescate que no descansara hasta encontrarlos, no permitiremos que se conviertan en las víctimas de esa zona. —Finalizó el comunicado de prensa, volviendo con los periodistas.



—Como recordaran, ya hace una semana un miembro de los Fusion Enforcers atacó en la Facultad de Antropología e Historia de Hero City, y fueron Champollion y Bestiary quienes lo enfrentaron…



Stella apagó el televisor con el control remoto. Seguía sin palabras, igual que todos sus amigos, procesando tan mala noticia. Entonces, Michael sacó su Duel-Gauntlet, usando su función de tablet.



—¿Qué haces? —Preguntó la mecánica.



—Intentaré contactar a Myth.



—¿Cómo piensas hacerlo? —Mizuhime no estaba segura del plan de su amigo.



—Los satélites de Space F proveen de internet a cada región del planeta con excepción de zonas magnéticas naturales como en el centro de Pacifis, y saben que Myth nunca se separa de su Duel-Gauntlet. —Explicó el albino.



—Si Myth y el profesor tuvieran algo para comunicarse, sabes que ya nos hubieran contactado. —Dijo Flint, buscando no sonar duro, pero siendo sincero.



—¡¿Entonces quieres que lo abandonemos y lo demos por muerto?! —Michael intentó levantarse de la silla a la vez que gritaba, pero Mizuhime lo detuvo tomándolo de un brazo.



—¡Eso no es lo que quise decir! —Flint también intento levantarse a pesar de su estado, pero Stella se lo impidió, devolviéndolo a si asiento ejerciendo presión sobre sus hombros.



—¡Chicos, basta! —Pidieron sus amigas.



—Lo siento. — Se disculpó el joven de blanco. —Es que no solo no quiero que perdamos a Myth, sino que es justo en este día que tenía que pasar esto. —Se disculpó, llevándose una mano a la frente.



—Lo sabemos. —Respondieron sus tres amigos a la vez, para su sorpresa.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hace 2 años.



Dentro de una sala del juzgado de Hero City se llevaba a cabo un juicio a un duelista rebelde. El juez era un hombre de mediana edad con piel y cabello pálidos, vestido con una toga blanca. Dicho hombre dio la sentencia del criminal para terminar con sus labores del día.



—Lo sentencio a nueve años en Clock Tower Prison, caso cerrado. —Dijo el juez al golpear su martillo contra la mesa y luego de ese acto, los policías se llevaron al delincuente.



El hombre salió de la sala para quitarse la toga que llevaba encima, revelando un elegante traje blanco. Tomó curso hacia la salida, encontrándose de cuando en cuando con otros compañeros de trabajo de los cuales se despedía deseándoles una buena noche y un merecido descanso. Ya a un pasó de salir, abrió su paraguas para cubrirse de la lluvia que caía esa noche durante el tiempo que le tomaba llegar a su auto de lujo. Una vez dentro de este, tomo rumbo hacia el área residencial de la clase alta de Hero City.



Su trayecto tuvo bastante tráfico, cosa normal en una noche como esa, por lo que decidió cambiar un poco su ruta, separándose del carril principal y tomando una calle poco concurrida con la intención de llegar más rápido a su morada. Durante todo el camino escucho relámpagos de forma ocasional, pero le parecía un poco extraño el que cada vez sonaran más cercanos.



—Tal vez solo estoy cansado. —Pensó, sin darle importancia al asunto.



Fue ahí cuando tuvo que frenar su auto de forma brusca, puesto que un rayo cayó a pocos metros frente a él. Cuando la luz del relámpago desapareció, vio que en ese mismo lugar ahora estaba un hombre sobre una D-Wheel y detrás de suyo había la silueta de un ser demoniaco.



—¡No puede ser, es Xander Da...! —No pudo terminar su última oración, puesto que una garra del demonio atravesó tanto el parabrisas como su abdomen, además de darle una severa descarga eléctrica.



Al día siguiente, reunidos en el cementerio de Hero City y vestidos para la ocasión se encontraban Michael, sus amigos y su madre Jeanne Arc, quien era una mujer rubia de mediana edad, pero conservando una apariencia un tanto joven y un semblante elegante. Estaban acompañados del doctor Osamu Tezuka, la directora Moire Ubos, Jesse Tron, el jefe Jack Lee y un reformado Jorge Santos, en cuyo rostro ahora portaba una marca amarilla.



Todo ellos rodeaban un ataúd que estaba siendo enterrado. En la lápida decía:



Raphael Arc

Héroe de Hero City, Tercera Generación

1973-2018​



Philip King no podía asistir al entierro debido a su cadena perpetua en su propia prisión, pero había otra persona acompañando a los presentes. Se trataba del sacerdote, un hombre joven con puntiaguda nariz, cabello gris con un mechón cayendo sobre su rostro y una corta barba. Él era Dan Warren, el tercer lugar mundial.



Dan fue invitado al funeral por Jorge al ser un buen amigo suyo. Puede que pocas personas en el mundo practiquen la religión de la extinta Santa Sede, pero Dan se ofreció a llevar a cabo los ritos funerarios del señor Arc debido a que él mismo es dueño de una funeraria, e incluso les dio el ataúd para despedirse por última vez del difunto.



Fueron Jack, Osamu y Jorge los que terminaron echando la tierra para terminar con la sepultura, como una muestra de cariño y dolor de parte de quien lo quería como un miembro de su familia, el respeto de un cercano amigo y alguien que se sentía en deuda con el padre del ahora difunto.



Una vez terminada la sepultura, Jack se acercó a la señora Arc.



—¿Nos permiten un momento? —Preguntó el anciano.



—Si señor. —Respondió Michael, quien se apartó junto a sus amigos.



Una vez separados de los jóvenes, Osamu, Moire y Jesse también se acercaron a Jack y Jeanne.



—Se que es algo apresurado y te mereces un descanso para enfrentar esta situación, pero sin Raphael el juzgado de Hero City no tiene quien lo dirija, y tú eres la más indicada para reemplazarlo, sobre todo en esta crisis de duelistas rebeldes que existe en la ciudad.



—No se preocupe, señor Lee, entiendo bien la situación. Tomare el lugar de mi marido. —Contestó ella con decisión, tratando de retener las lágrimas.



Por su parte, Flint, Stella, Mizuhime y Myth nunca habían visto tan decaído a Michael y era normal, su padre había sido asesinado. Ya todos le habían expresado su pésame y lo acompañaron todo el día, sin separarse de él y le ofrecieron su apoyo, más este no respondía. No sabían que decirle al albino, hasta que Flint tomó la iniciativa.



—Te juro por esta placa que me acaban que vamos a atrapar a ese malnacido. —Aseguró, mostrando en su mano la placa de policía con forma de letra H.



—Es una promesa, entonces. —Finalmente en todo el día, Michael dijo unas palabras.



—Em, disculpen. —Frente a ellos apareció Jorge, mostrando algo de timidez. —Mis condolencias, Michael, tu padre fue un gran hombre al igual que el señor Zerachiel. —Al fin pudo darle su pésame.



—Muchas gracias, Jorge. —Contestó, intentando no sonar grosero. Este no era momento como para comportarse como un niño.



Dicho eso, ambos no intercambiaron más palabras, ninguno sabía que más decirle al otro. Jorge decidió que era momento de irse, por lo que se despidió del joven albino y sus amigos. Fue entonces cuando Dan se acercó a él.



—¿Acaso quieres saber qué tipo de historia tengo con ese chico? —Preguntó el subcampeón mundial, antes de que su amigo pudiera articular una oración. —A pesar del tiempo que ha pasado, nunca he sido de su agrado. Pero es normal, a sus ojos sigo siendo el sucio rebelde que intentó asaltar su hogar.



—Los funerales son cosa de todos los días para mí, y si algo he aprendido, es que sacan a la luz que tipo de relaciones tienen las personas. Si el sigue viéndote así, es porque en el fondo tú mismo sigues sintiéndote como eso, un “sucio rebelde”.



—¿Y cómo no voy a seguir siéndolo? Yo admiraba y seguía los pasos de quien fue el asesino del señor Raphael. —Dijo, con pena e ira a partes iguales.



—Muchas veces me has contado como el señor Philip y los otros miembros de la segunda generación te salvaron, pero déjame decirte que lo que ellos en realidad hicieron fue darte un empujón hacia delante. Tu salvación al final no depende de ellos, depende de ti.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Un año después.



Luego del homicidio de Raphael Arc, la policía una vez más realizo persecuciones contra Xander Daemon, contando con la ayuda de cazarrecompensas. Flint participó en cada una de ellas, recorriendo las alcantarillas montado en su D-Wheel y acompañado de sus camaradas de la policía, buscando cumplir con la promesa que le hizo a su amigo, más las búsquedas siempre tuvieron resultados infructíferos.



Un día, Jack Lee mandó a llamar a Flint a su oficina.



—A sus órdenes, jefe Lee. —Saludó el vaquero al entrar al despacho de su superior.



—Siéntese, oficial Westwood. —Pidió él, a lo que el joven obedeció. —Como sabe, después del lamentable deceso del señor Arc, he asignado guardias que custodien tanto a la señora Jeane como al joven Michael, con el fin de evitar otro atentado de rebeldes en contra de esa familia. La orden que le ahora doy será que a partir de hoy usted sea quien custodie al joven Arc, puesto que ambos también son buenos amigos.



—Con todo respeto, jefe Lee, preferiría que no me asigne su custodia, puesto que tengo una promesa que cumplir al propio Michael. —Pidió Flint.



—Lo sé, estoy al tanto de su gran participación en las “cacerías” que hemos organizado, pero por desgracia no hemos tenido éxito hasta ahora.



—Pero algún día atraparemos a ese Xander Daemon, y seré yo quien le ponga las esposas. —Interrumpió sin la intención de hacerlo. —Oh, discúlpeme, por favor continúe señor.



—No se preocupe. —Perdonó él. —A lo que voy es a esto. —Sacó un documento del cajón de su escritorio y se lo pasó a Flint, quien lo leyó.



—¿Un permiso de cazarrecompensas? —Se sorprendió al leer el nombre de su amigo en la hoja.



—Cualquiera puede solicitarlo mientras sea mayor de edad, tenga licencia de duelista y no posea antecedentes, por lo que no pude negarle el permiso a Michael el día de ayer que lo solicitó y llenó el formulario.



—El planea ir solo por Xander Daemon, esto es mi culpa. —Flint sintió ira por todavía no cumplir su promesa, pensando que había decepcionado a su amigo. —Entonces acepto la misión, señor.



—Vigile que Michael que no haga nada estúpido, y una última cosa.



—¿Qué cosa?



—No le mencionen esto a mi nieta, si se llega a enterar que Michael es un cazarrecompensas se pondrá histérica.



—¡Si señor! —Afirmó el vaquero con miedo, puesto que una vez ya había visto a su amiga enojada. Parecía ser otra persona, golpeando gente con su sombrilla.



Flint tomó su D-Wheel y salió del DPHC con dirección a Bebidas y Motores, puesto que ese mismo día Michael iría a recoger la D-Wheel que le encargó a Stella construir. Entró al local justo cuando el albino estaba pagándole a su amiga.



—Aquí tienes, 10 mil talentos como acordamos.



—¡Si, dinero! —A la joven le brillaron los ojos, nunca le habían pagado tanto por construir una D-Wheel, entonces vio entrar al vaquero. —Hola Flint ¿Qué te trae por aquí?



—¿No deberías de estar trabajando a esta hora? —Preguntó Michael.



—Es justo lo que hago.



—¿Acaso el señor Lee te puso como inspector de salubridad? Por qué te aclaro que cumplimos con todos los requisitos, nuestro alcohol solo está una parte por millón por debajo del límite máximo permitido de metanol. —Bromeo ella.



—En realidad, vengo porque me asignaron como el nuevo custodio de Michael.



—¿Como? —Se sorprendió él. —Sabía que el señor Lee haría algo al respecto, pero no creí que llegara a esto. Bueno, al menos espero que no le contara a Mizuhime. No, no lo creo capaz, ella me mataría del coraje si se llega a enterar. —Pensó con molestia y miedo, pero decidió actuar de forma normal.



—¿O sea que ahora serás su niñero? —Preguntó Stella a modo de burla.



—Em, algo así… —Susurró con algo de vergüenza.



—No hay nada de qué avergonzarse, puesto que pueden salir a pasear juntos en sus D-Wheels. —Dijo mientras caminaba hacia su taller, entonces trajo consigo su nuevo invento. —Les presento a la Paladin’s Wing.



Ante ellos mostró una D-Wheel color blanco, en cuya parte posterior poseía un par de alas, dejándolos sorprendidos. Era la primera en su tipo.



—Me tomó mucho esfuerzo, pero al fin pude construir una D-Wheel que pudiera planear en el aire al contar con el suficiente impulso. Es más cara que una convencional, pero es lo bueno de tener un amigo rico que pueda pagarla.



—Es perfecta, la probare justo ahora. —Dijo Michael, montando la motocicleta y conectando su Duel-Gauntlet a ella. La encendió y emprendió marcha.



—¡Oye espérame! —Grito el vaquero, pensando que tal vez su amigo intentaba escapar. Fue hacia su propio vehículo, cuando una mano sujetando su hombro lo detuvo.



—El señor Jack Lee me llamó pidiéndome que le pusiera un GPS a la Paladin’s Wing. Instala esto en tu Horse Bullet y no lo perderás nunca, niñero. —Stella le pasó una USB con el programa de rastreo.



Luego de eso, el castaño salió a toda velocidad y no tardó mucho en alcanzar al albino, situándose a un lado suyo.



—¿Te diviertes en tu D-Wheel? —Preguntó Flint a través de la pantalla de comunicación.



—Cada centavo que gasté valió la pena.



El dúo siguió recorriendo la ciudad de un lado al otro sin rumbo fijo. Pronto llegó el atardecer, el cual vieron mientras iban encima de un puente poco concurrido.



—¿Y en qué momento piensas usar las alas? —Preguntó el vaquero. —No las has abierto en todo el trayecto y pensé que estarías ansioso de usarlas, Stella trabajó mucho para ponérselas.



Su amigo solo sonrió y dijo —Creo que este es buen momento para abrirlas.



Michael tomó impulso a la vez que se desviaba del camino, directo al límite del puente. Presionó un botón y las alas se desplegaron, permitiéndole volar por encima de las aguas, yendo al horizonte donde Flint ya no lo alcanzara con la vista.



El oficial paro en seco de la sorpresa.



—Maldición, solo era una broma, pero se lo tomó en serio. —Dicho eso, encendió la función de GPS para rastrear al albino. —Tiene mucha ventaja y me tomara un tiempo alcanzarlo, solo espero llegar antes de que realice algo estúpido. —Una vez más emprendió la marcha a toda velocidad.



La noche no tardó en caer y el rastreador llevó al castaño a las afueras de la ciudad en sus barrios bajos. En un bar vio la Paladin’s Wing estacionada y escuchó mucho ajetreo dentro del local. Apenas bajó de su vehículo cuando la puerta a unos metros de él se rompió y un sujeto salió volando, cayendo al suelo.



Oponente 0 LP



De la misma puerta ahora salió el joven Arc, acompañado de Warrior of Zera.



—¡Dime donde encontrar a Xander Daemon! —Exigió, a la vez que la punta de la espada de su monstruo de duelo era colocada cerca del cuello del otro sujeto.



—¡Michael, alto ahí!



—¿Flint? —Preguntó el albino, volteando a la dirección de dónde provenía el grito, cosa que también hizo Warrior of Zera.



—¿Qué crees que estás haciendo?



—¿Cómo qué que estoy haciendo? ¡Mi trabajo, ahora soy un caza recompensas y estoy seguro que lo sabes! ¡Por eso el señor Jack Lee te puso a vigilarme! —Gritó, acercándose un poco más a su amigo.



—¡Sabes bien a lo que me refiero! —Respondió, apuntándole con el dedo.



—¡Y tú sabes a la perfección que yo necesito hacer esto!



Luego de esa última frase, Michael y su monstruo voltearon a ver al sospechoso que intentaba interrogar, solo para darse cuenta que ya se había dado a la fuga. El joven estuvo apunto de gritar una maldición, pero entonces Flint puso una mano en su hombro.



—Déjalo ya, te escoltare a tu hogar.



Habiéndose sentido derrotado, al albino no le quedó más opción que obedecer las palabras del oficial. Ambos subieron a sus respectivas motocicletas y emprendieron el rumbo hacia la mansión Arc. Estuvieron un largo rato en silencio, sin saber que decirse, hasta que uno de ellos rompió el hielo.



—De verdad lo lamento. —Se disculpo Michael por el canal de comunicación.



—¿Como?



—Tu bien lo sabes, les doy problemas a todos ustedes: al señor Jack Lee por rechazar ser el nuevo guardián de Hero City, a ti que tienes que vigilarme, a Mizuhime, quien cuando se entere que soy un caza recompensas se pondrá histérica.



—Lo sé, lo sé, pero quien debe de disculparse aquí soy yo. —Discrepó el vaquero. —Te juré por mi placa de policía que yo atraparía a ese malnacido, pero sigo estando tan lejos de encontrarlo como hace un año.



—Se que te esfuerzas mucho en cumplir con tu promesa, has participado en cada una de las búsquedas sin falta, cosa que de verdad aprecio, pero Xander Daemon es un rebelde que no ha podido ser atrapado en nueve años.

—Eso sigue sin responder mi duda ¿Por qué te convertiste en caza recompensas? ¿Acaso ya estas desesperado de que no haya podido cumplir mi juramento?



—Si, estoy desesperado, pero no porque me decepcionaras, sé que no lo harás. Hago todo esto por mi madre puesto que temo por su seguridad, a pesar de ser custodiada por la policía. Ese maldito rebelde ya me quitó a mi padre y al menos quiero ayudar a encontrarlo, pero si me uno a al DPHC el señor Jack Lee me obligara a ser su sucesor y no pienso serlo, no puedo renunciar al deck de mi abuelo.



—Lo comprendo, entonces mañana dejare que me acompañes en la próxima búsqueda que haremos. —Respondió Flint.



—¿En serio? Muchas gracias.



Supongo que seguirá con esto de ser caza recompensas hasta que atrapemos a Xander. Además, trabajando junto a policías puede que al fin lo convenza de unirse al DPHC. Se que él no quiere ser el nuevo Guardián de Hero City, pero el señor Lee ya es bastante viejo y necesitamos un reemplazo. A mí me gustaría tomar su lugar, pero no tengo tanto poder como lo tiene Jorge Santos ni soy un Duelista Verdadero, Michael es nuestra única opción. —Pensó Flint con pesar de saber qué buscaba manipular las decisiones de su amigo, aún si fuera por el bien común.



Ambos siguieron su camino de forma tranquila, ahora atravesando un gran terreno baldío, siendo las únicas personas ahí. De repente ambos tuvieron que ir en direcciones opuestas, Flint a la derecha y Michael a la izquierda, puesto que por donde iban a pasar cayó un rayo de forma repentina.



—¿Cómo puede caer un rayo si ni siquiera hay nubes en el cielo? —Preguntó Flint, entonces dirigió la vista a donde iba su amigo, siendo grande su sorpresa al distinguir otra D-Wheel al lado de este.



—Oí por ahí que cierto niño me buscaba. —Dijo con malicia el misterioso hombre.



Michael no podía reaccionar en su sorpresa al encontrarse con esa persona. Era un hombre alto y de cuerpo esbelto, vistiendo pantalón de un blanco como el de un hueso, calzado y guantes negros y una chaqueta de cuero color rojo sangre. Su casco era parecido a un cráneo con dos cuernos y a través del visor se apreciaban dos ojos amarillos expresando una mirada de depredador contemplando a su presa.



—¡Xander Daemon! —Se escuchó el grito de Flint lleno de ira, acercándose a toda velocidad a donde estaban su amigo y el delincuente, levantando mucho polvo tras de sí. —¡Al fin das la cara, malnacido, juro que te atrapare! —Exclamó, encendiendo su Duel-Gauntlet conectado a la Horse Bullet.



—¡No intervengas! —Ordenó el delincuente, entonces otro rayo cayó del cielo y ahora tanto Flint como Michael vieron una silueta oscura parecida a un demonio.



El relámpago alcanzó la D-Wheel del vaquero, estropeándola y provocando que este terminara rodando en el suelo.



—¡Flint! —Reaccionó por fin el albino, preocupado por su amigo. —¡Me las vas a pagar, maldito rebelde!



A lo lejos, el oficial se levantó. La descarga eléctrica que recibió activó la defensa especial de su ropa, que la endurecía por un momento, además de que en ese estado funcionaba también como un aislante. Para su fortuna sus heridas eran leves, pero ahora su D-Wheel estaba destruida y su Duel-Gauntlet estropeado.



Los rumores son ciertos, Xander Daemon es un Duelista Verdadero. —Dedujo el vaquero. —Por fortuna conseguí unas esposas especiales para Duelistas Verdaderos, pero justo tuve que ser yo quien quedara impedido de tener un duelo. —Maldijo su mala suerte, pero ahora lo único que le quedaba por hacer era poner sus esperanzas en su amigo. —¡Tú puedes, caza recompensas Michael Arc!



Las palabras de animo llegaron hasta los oídos del joven, llenándolo de coraje para enfrentar al buscado asesino.



—¡Por mi padre y por Flint te derrotare, Xander Daemon!



—¡Riding Duel! ¡Acceleration!
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Vaya vaya, un capitulo que nos cuenta el pasado, esto sí que me gusta, quiero ver más y más de esto y ver como concluye el duelo. Es más que logré ver todo YGO 5D's y ver de que van los Speed Counter, las cartas que se usan el Riding Duel cuando la carta mágica de campo Speed World y Speed World 2 están activadas, aunque no se sí pondrás lo de los Speed Counter y las cartas Speed World o Speed World 2
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Leído el 16. Vemos la estancia en prisión de Rose y Dusa. Parece ser que la prisión es pacifica, y que intentan reformar a la gente.... No sñe porque me da mal rollo, como si en realidad fuese una tapadera de algo. Pese a todo, Diana seguía guardándole rencor a Dusa, así que ya veremos.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
aunque no se sí pondrás lo de los Speed Counter y las cartas Speed World o Speed World 2
Ya he publicado antes un capítulo con riding duel (el 7, Stella vs Rose) y uso el estilo de Arc-V.
Leído el 16. Vemos la estancia en prisión de Rose y Dusa. Parece ser que la prisión es pacifica, y que intentan reformar a la gente.... No sñe porque me da mal rollo, como si en realidad fuese una tapadera de algo.
¡Pero si Philip es la tranquilidad convertida en hombre! D:

Flint ya se había levantado del suelo sin menores problemas o heridas luego de su caída. Con su D-Wheel y su Duel-Gauntlet ahora inútiles, él estaba incapacitado para apoyar a Michael en el duelo. Sacó el celular de su bolsillo para al menos llamar al DPHC y solicitar refuerzos, pero en la caída este también se aplastó, a lo cual soltó una maldición tirándolo al suelo, harto de su mala suerte.



–Ahora todo queda en tus manos, Michael. –Susurró luego de un suspiro de desesperación, contemplando a lo lejos a su amigo y al delincuente que buscaban, ambos montados sobre sus respectivas D-Wheels.



–¡Riding Duel! ¡Acceleration!



Michael Arc 4000 LP vs Xander Daemon 4000 LP​



–Oí que ese juez al que maté hace tiempo tenía un hijo, aún recuerdo como atravesé su abdomen. –Dijo Xander con diversión, provocando a su adversario mientras tomaba la delantera. –Yo inicio. –Anunció él. –Con Archfiend Burial envió a Archfiend Heiress del deck al cementerio, para que esta pueda activar su efecto y me permita buscar otra carta Archfiend.



¿Archfiend? ¿Un deck de demonios? –Pensó Michael. –Con mis ángeles derrotaré a tus demonios y me asegurare de encerrarte en Clock Tower Prison para siempre.



–También usare Terraforming para buscar mi carta de campo, la cual activare ahora ¡Pandemonium of Nightmares!



El terreno baldío en el que se encontraban ahora se llenó de toda una multitud de demonios y seres de pesadilla, todos ellos de apariencias deformes y perturbadoras. Uno de ellos intentó ir sobre Michael, entonces este tomó su bastón y acelerando más la velocidad de su vehículo le dio un fuerte golpe. Otro demonio intentó lo mismo que el primero, pero el albino le paso por encima con su D-Wheel, quien ya había comprendido que dichos seres no descansarían en sus actos hostiles.



–¡Maldito rebelde!



–Je, yo que tú me preocuparía por algo más que solo maldecirme. –Contestó Xander por el canal de comunicación con burla y malicia.



Entonces su oponente sintió miedo al recordar algo y al voltear la mirada confirmó sus sospechas: Flint se encontraba solo luchando mano a mano contra esos demonios, quienes lo tenían rodeado. El vaquero lograba hacerles frente, sabia defenderse gracias a su entrenamiento en el DPHC, pero era obvio que no aguantaría mucho tiempo.



–¿Quién es el siguiente? –Preguntó Flint, luego de golpear a uno de los seres de pesadilla en la cara, usando el puño de su Duel-Gauntlet.



–¡Resiste Flint! –Grito Michael, desesperado por salvar a su amigo.



Xander solo soltó una carcajada de locura antes de continuar con su jugada.



–En mi escala péndulo coloco a Cracked Skull Archfiend de escala 1 y con su efecto, puedo pagar 600 puntos para buscar una carta Archfiend o una magia ritual.



Xander 4600 LP



–¿Espera, porque ganaste puntos si acabas de pagarlos? –Preguntó Michael, sorprendido mientras su oponente cumplía su efecto.



–Pandemonium of Nightmares hace que yo gane vida en lugar de pagar puntos por los costos y efectos de mis cartas Archfiend. Además, al ganar puntos, me permite invocar 1 Skull Archfiend Token una vez por turno



Skull Archfiend Token 1250 ATK, Nivel 6



–Ahora uso Contract with the Abyss para tributar a mi token ¡Aparece ante mí, demonio del relámpago azul! ¡Invocación Ritual, nivel 6, Advent Skull Archfiend!



El cielo cayó un rayo color azul y el joven se dio cuenta que iba en su dirección. Entonces levantó su bastón y este recibió el impacto. Cuando el resplandor azul desapareció, vio a su oponente acompañado de un demonio esqueleto del mismo color (2500 ATK).



–¿Cómo puede ser que sigas con vida? –Preguntó Xander con ira al ver como falló su intento de homicidio.



–Mi bastón por fortuna fue fabricado con un material aislante y gracias a su forma de punta puedo usarlo como pararrayos. –Explicó el. –Sabía que este sujeto era peligroso, pero esto es demasiado, maldito asesino. Si sigue lanzando rayos de esta forma no se si mi bastón soporte lo suficiente, debo de derrotarlo cuanto antes.



–Coloco dos cartas y termino mi turno.



Michael robó su carta del turno y estaba a punto de iniciar su jugada, cuando uno grupo de cinco demonios apareció frente a su camino. Abrió las alas de la Paladin’s Wing, las cuales le permitieron cortar a los demonios de ambos extremos, mientras que al quinto le pasó por encima, aplastándolo con las llantas.



–¡Ya estoy harto de estos demonios! ¡Carta mágica de campo, Sanctuary Over Heaven!



Del cielo descendió el santuario sagrado con cuya brillante luz alejaba a los demonios, dejándole el camino abierto a su dueño.



–Es el santuario de Michael. –Dijo Flint alivio, quien vio como los demonios le temían a su gran resplandor. – Creo que estaré seguro ahí. –Sin dudarlo un momento, fue corriendo en esa dirección.



Ahora ambas D-Wheels corrían en círculos rodeando a la estructura. A pesar de la distancia, el albino notó como el rostro de su oponente estaba lleno de ira incluso a través del visor de su casco, con esos ojos de depredador brillando en amarillo.



No puedo creer que funcionara. Bueno, hora de terminar con esto. –Pensó, viendo las otras cinco cartas en su mano. –Invoco a The Agent of Mistery – Earth (1000 ATK), quien me permite buscar a otro The Agent. Ahora, si controlo mi santuario, puedo invocar a este monstruo sin necesidad de usar su magia ritual, a cambio de desterrar hadas de mi mano o campo cuyo nivel sume 11 o más.



–¿Una ritual que se invoca sin su respectiva magia ritual? –Esa jugada tomo por sorpresa a Xander.



–¡Aquel que solo está por debajo del creador, desciende del cielo portando la luz que ilumina mi camino a la victoria! ¡Nivel 11, Archlord Lucifer!



La niña ángel frente a su dueño y otras cuatro cartas en su mano fueron desterradas, dando paso a que del cielo descendiera un arcángel de armadura blanca con detalles dorados y una aureola parecida a una corona (3000 ATK), más el delincuente no se dejó intimidar. En su lugar soltó otra siniestra carcajada, seguro de su victoria.



–¡Serás estúpido! Gastaste todos tus recursos invocando a un solo monstruo, el cual morirá ahora. –Se burló Xander. –Carta trampa ¡Bottomless Trap Hole!



Declaró la activación de su trampa, pero para su desespero nada pasó.



–Sanctuary Over Heaven impide a mi oponente activar cartas o efectos cuando yo invoco hadas, eso protegerá a Lucifer y mis otros monstruos de tu Bottomless Trap Hole… –Explicó Michael. –…pero no te protegerá a ti de esto: al ser desterrada mi Mystical Purple Ball, esta te provoca 500 puntos de daño.



La esfera morada impactó a toda velocidad contra la D-Wheel de Xander, haciendo que se tambaleara de forma brusca, por lo que el delincuente tuvo que maniobrar para recuperar el equilibrio. Si Xander iba a atacar sin descanso ni limites, Michael también lo haría.



Xander 4100 LP



–Mystical Blue Ball lleva a mi mano a mi Earth desterrada y Mystical Red Ball me deja robar 1 carta. –Vio su nueva carta y sonrió. –Uso mi magia continua, The Treasure in the Sky. Con ella devuelvo mis tres Mystical Balls al deck y robo dos cartas. –Al ver la segunda carta robada, decidió terminar de una vez con el duelo. –Destierro a Earth de mi mano para invocar a Master Hyperion (2700 ATK). Mi santuario me permite devolver un hada desterrada al cementerio cada turno, y ahora con Hyperion vuelvo a desterrar dicha hada para destruir a tu Advent Skull Archfiend.



El portador del sistema solar lanzó un pequeño sol contra el esqueleto azul, pero este repelió el ataque usando un relámpago.



–¿Creíste poder destruir a mi ritual y luego terminar el duelo con ataques directos? –Preguntó Xander con burla. –Advent Skull Archfiend es inmune a efectos de monstruos con excepción de los Rituales.



–¡Pero esto si le afectará! ¡Archlord Lucifer, destruye a ese demonio!



El arcángel partió al esqueleto en dos con su espada, pero luego de eso otro rayo cayó del cielo en dirección del albino, quien lo interceptó con su bastón. Tras el resplandor, Xander estaba acompañado de un demonio parecido al anterior (1200 DEF).



Xander 3600 LP



–Cuando Advent Skull Archfiend es destruido, puedo invocar a Summoned Skull de mi mano, cementerio o, como en este caso, de mi deck.



¿Un monstruo normal? –Notó Michael. –No importa, Hyperion lo destruirá.



Con un sol en miniatura, el demonio se convirtió en cenizas.



Por desgracia no tengo más hadas en el cementerio para destruir su carta colocada o su campo. Podría también usar la Heaven Draw que me queda en mi mano para robar dos cartas, pero creo que la conservare en caso de que pueda usar otra vez el efecto de mi The Treasure in the Sky. –Meditó el joven sus opciones. –Termino mi turno.



–Sigo yo, y en mi Standby Phase activo Archfiend’s Road: pago 500 puntos e invoco un demonio de mi mano aumentando su ATK en 500, como mi Skull Archfiend of Lightning (2500 ATK -> 3000 ATK).



Xander 4100 LP



–Eso dispara el efecto de mi campo e invoco otro token (600 DEF). También, Lightning me obliga a pagar 500 puntos en mi Standby Phase a cambio de no destruirse a sí mismo.



Xander 4600 LP



Todos los puntos que le quite los recuperó en un momento. –Pensó Michael con fastidio.



–Ahora tributare al token para invocar a Archfiend Commander (2500 ATK), quien me permite revivir a Summoned Skull (2500 ATK). Aparte, vuelvo a usar el efecto de Cracked Skull Archfiend en mi escala péndulo para buscar otra carta Archfiend.



Xander 5200 LP



–Activo la carta que busqué: Archfiend Fusión. Con ella fundiré a Archfiend Commander con Summoned Skull…



¿También usa fusiones?



–¡Aparece ante mí, demonio del relámpago violeta! ¡Invocación de Fusión, nivel 6, Manifested Skull Archfiend!



Del cielo cayó un rayo violeta, cuya dirección ya había anticipado el albino, quien lo interceptó con su bastón. Luego del resplandor morado, ahora Xander estaba acompañado de un demonio del mismo color (2500 ATK).

–Por el efecto de Manifested, todos mis Summoned Skulls ganan 500 ATK, además de que su propio nombre es tratado como Summoned Skull.



Manifested Skull Archfiend 3000 ATK



–Uno podrá destruir a Hyperion, pero el otro tendrá que empatar con Lucifer.



–Je, yo lo dudo. –Discrepó el delincuente. –Por pagar 400 puntos de vida…



Xander 5600 LP



–…puedo colocar a Archfiend Burial de la tumba a mi campo, pero será desterrada después que la use. Con ella mando a Archfiend of Gilfer al cementerio.



Un demonio azul y rojo atrapó a Lucifer por la espalda luego de ese movimiento.



Archlord Lucifer 2500 ATK



–¿Cómo es esto posible? –Preguntó Michael, sorprendido por la repentina presencia de ese demonio en su propio lado del campo.



–Archfiend of Gilfer puede equiparse a un monstruo y reducir su ATK en 500 cuando es enviado al cementerio de cualquier forma. –Explicó el delincuente con malicia. –Ahora, con Manifested Skull Archfiend destruiré a Lucifer.



El demonio violeta lanzó un rayo en dirección al arcángel y en el último instante Archfiend of Gilfer lo soltó. Luego de atravesar al monstruo ritual, el ataque continuó su curso contra el albino, quien lo esquivó en una maniobra con su D-Wheel.



Michael 3500 LP



Luego de eso Gilfer ahora sujetó a Hyperion, debilitándolo.



Master Hyperion 2200 ATK



–¿Como? ¿Acaso el efecto de Gilfer no es una vez por turno?



–¡Lightning, destruye a Hyperion!



El ataque de Lightning alcanzó tanto al portador del sistema solar como al demonio bicolor, destruyéndolos.



Michael 2700 LP



–Termino mi turno.



Por su parte, Flint ya había llegado a donde estaba el santuario, dándose cuenta de que en lugar de flotar como lo hacía de forma habitual cuando Michael lo activaba, este tocaba el suelo.



–Creo que lo mejor sería subir sus escaleras. –Se dijo a sí mismo, teniendo una idea de que planeaba su amigo, a quien veía como se acercaba cada vez más en su D-Wheel desde lo lejos, junto al delincuente. –Como odio las escaleras…



–Sigo yo. –Michael robó su carta y sonrió al verla. –Ahora si acabare con él en este turno. –Pensó con seguridad. –En mi Standby Phase luego de ser desterrado, puedo invocar a mi The Agent of Force – Neo Mars (0 ATK) y ganar 1000 puntos de vida. –Dijo al momento de dar vuelta y comenzar a subir a las escaleras del santuario a toda velocidad, siendo seguido por su oponente.



Michael 3700 LP



¿Acaso quiere llevar este duelo dentro de su santuario? –Se preguntó Xander, entonces vio una figura a la entrada de la edificación.



Se trataba del vaquero, quien estaba ahí parado y extendiendo un brazo. El albino extendió el suyo y pasando a un lado de su amigo, lo sujeto con toda su fuerza para subirlo a la Paladin’s Wing de un movimiento veloz.



–Veo que entendiste mi plan. –Dijo Michael con satisfacción.



–Gracias por salvarme de esos demonios, ahora derrota a ese rebelde y yo me encargaré de ponerle las esposas. –Contestó Flint estando detrás del caza recompensas, sujetado a su espalda para no caer.



Ahora las dos D-Wheels atravesaban el largo pasillo dentro del santuario, encontrándose rodeados a ambos lados por una multitud de estatuas de mármol representando a ángeles y santos.



–Este duelo terminará ahora. –Declaró con decisión. –Si controlo a mi santuario al momento de invocar a Neo Mars de esta forma, él gana ATK igual al ATK del monstruo más fuerte que mi oponente controle.



The Agent of Force – Neo Mars 3000 ATK



–Con eso solo te alcanza para empatar con uno de mis demonios ¡Sigue sin ser suficiente!



–De eso se encargará mi The Agent of Creation – Venus (1600 ATK), quien me deja pagar 500 puntos de vida para invocar una Mystical Ball del deck ¡Vengan, Mystical Red, Blue y Purple Ball! (500 DEF c/u)



Michael 2200 LP



–¡Ahora que tienes a Venus puedes ganar! –Celebró el oficial.



–Afino a mi tuner, Purple Ball, junto a Red Ball, Blue Ball y Venus ¡Invocación por Sincronía, nivel 9, The Agent of Discord – Eris!



Purple Ball se convirtió en dos anillos de plumas blancas, los cuales rodearon a los otros materiales de sincronía, formando juntos un pilar de luz del cual emergió una hermosa y oscura diosa alada con una manzana de oro sobre su mano (2700 ATK).



¿Un Synchro de nivel 9 así de fácil?



–Entro en la Battle Phase y es ahí cuando se activa el efecto de Eris: destruyendo un The Sanctuary in the Sky, como mi The Treasure in the Sky, puedo seleccionar 2 monstruos en tu campo, tomar el control de uno de ellos y obligarlos a ambos a combatir.



–Y como The Treasure in the Sky fue destruido, este le da a Michael 800 puntos de vida. –Mencionó Flint.



Michael 3000 LP



–Es entonces cuando se activa el efecto de Lightning. –Interrumpió Xander. –Si es seleccionado por un efecto de mi oponente, puedo lanzar un dado y negar ese efecto si el resultado es 1, 3 o 6 ¡Demon’s Gamble!



Un gran dado hecho de hueso y cuyos puntos eran representados con dibujos de cráneos en color sangre apareció entre las garras del demonio, quien lo lanzó al aire, dando como resultado una cara del cubo que tenía dibujados dos craneos.



–¡Cayó 2! –Celebró Flint.



–El efecto continúa ¡Discord Apple!



La oscura diosa lanzó su manzana al aire y esta comenzó a brillar con intensidad, atrapando la atención de los demonios de Xander. Ambos sintieron un fuerte deseo de poseerla, tan grande que comenzaron a pelear entre sí, al punto de lanzarse relámpagos el uno al otro.



–¡A ver qué te parece ser tú mismo quien deba de huir de los rayos esta vez! –Exclamó Flint con satisfacción.



Xander, quien estaba en medio de ambos ataques tuvo que maniobrar para esquivar los rayos de sus propios monstruos y no morir electrocutado. Finalmente, sus dos monstruos fueron destruidos.



–¡Maldito niño, me las pagaras! –Gritó el delincuente y entonces otro relámpago blanco cayó del cielo atravesando el techo del templo, el cual fue interceptado una vez más por el bastón de su oponente.



–¡Este desgraciado no se rinde! –Se quejaron tanto el albino como el vaquero.



–¡Al ser destruido mi Manifested Skull Archfiend puedo invocar desde el deck al segundo Summoned Skull! (1200 DEF).



–¿Otro más? Supongo que ha de ser su carta principal. –Dedujo Michael. –También, mi bastón comienza a deteriorarse, no sé cuántos impactos más pueda soportar. –Dijo con preocupación.



–De ser así, recuerda que yo tengo el mecanismo de mi ropa para volverla un aislante. –Dijo Flint a la vez que tomaba el bastón de su amigo. –Déjame la protección a mí, tu encárgate de derrotarlo.



–De acuerdo, Flint. –Dijo con una sonrisa, sabía bien que podía contar con su amigo para cubrirle la espalda. –Eris, destruye a Summoned Skull.



De su manzana de oro la diosa emitió un destello dorado, destruyendo al demonio. Luego de eso, se lograba ver la salida trasera del santuario, la cual estaba cada vez más cerca.



–¡Dale duro en el siguiente ataque! –Animó el vaquero.



–¡The Agent of Force – Neo Mars, golpe directo!



El ángel puso toda su fuerza en el golpe de su gran martillo, impactando de lleno contra la D-Wheel de su adversario, destruyéndola. Este salió volando, cayendo contra las escaleras y rodando sobre ellas hasta terminar tirado en el suelo.



Xander 2600 LP



Por su parte, Michael aprovechó el impulso para abrir las alas de la Paladin’s Wing y planear, evitando pasar las llantas por las escaleras. Cuando tocaron suelo detuvo su andar, quedando a unos metros por delante de Xander.



–Se terminó, no estás en condiciones como para continuar. –Declaró Michael. –Aun cuando tu seas un asesino, no soy de matar, pero con tu derrota y las heridas que te has llevado me doy por satisfecho por lo que le hiciste a mi padre. Este es el fin de tus fechorías, sucio rebelde.



–Estas esposas han estado esperando por ti un año entero. –Anunció Flint, apunto de bajar de la Paladin’s Wing.



–¡Estúpidos! ¿En serio creen que esto basta para detenerme? –Exclamó Xander, cuya voz ahora había cambiado, hablando con un tono como si estuviera en una posesión demoniaca, helando la sangre de los jóvenes frente a él de un susto.



Su cuerpo sangraba de varias partes y era obvio que tenía más de un hueso roto, apenas y era capaz de mantenerse en pie y respiraba con dificultad. Su casco con cuernos se había roto en la caída, revelando su corto cabello negro y más importante aún: sus brillantes ojos amarillos que poseían una mirada de depredador, esa chispa todavía no lo abandonaba.



De un bolsillo del pantalón sacó un encendedor y para sorpresa del dúo frente a él, rompió su chaqueta y la camisa debajo de esta para así comenzar a cauterizar sus heridas y evitar perder más sangre.



Esta demente. –Pensaron al mismo tiempo tanto Michael como Flint, sorprendidos de lo que veían.



–¡Al final de la Battle Phase en que el monstruo invocado por Archfiend Fusion es destruido, puedo pagar 500 puntos para devolver esta carta del cementerio al deck e invocar otro monstruo Archfiend desde el deck!



Xander 3100 LP



El delincuente fue rodeado de ardientes llamas y cuando estas se disiparon él apareció montado sobre el lomo de un dragón negro con ojos color sangre portando un cráneo como casco (2400 ATK) y junto a dicho monstruo había otro token por cortesía del efecto de Pandemonium of Nightmares. El dragón alzó el vuelo, siendo seguido por el token y el demonio en la escala péndulo.



–Ese cabrón no sabe cuándo rendirse. –Se quejó Flint, apretando un puño por la desesperación.



–Hay que detenerlo. –Dijo Michael con decisión, comenzando a seguir al delincuente con la D-Wheel una vez más. –Neo Mars pasa a defensa al final de la Battle Phase en que atacó (0 DEF). Uso el efecto de mi santuario para regresar 1 hada desterrada a la tumba y termino mi turno.



Por encima de ellos, el delincuente tomó su carta del turno, sonriendo de forma macabra por lo que planeaba hacerles a los jóvenes en su siguiente jugada.



–Es mi turno y re-invocando a Red-Eyes Archfiend Black Dragon puedo convertirlo en un monstruo de efecto.



–¿Un monstruo Gemini? –Esa jugada tomó por sorpresa al albino.



–Y encima es de un nivel alto…



–Cada turno. Red-Eyes me permite pagar 500 puntos para buscar una carta “Fusión”…



Xander 3600 LP



–…entonces invoco otro token por mi campo. También uso el efecto de Cracked Skull Archfiend para buscar otra carta Archfiend.



Xander 4200 LP



No deja de ganar puntos, este duelo se está alargando demasiado. –Pensó Michael preocupado.



–Pagando 400 puntos puedo invocar de mi mano al monstruo tuner Synchron Archfiend (250 ATK) y convertir el nivel de uno de mis tokens en 5.



Xander 4600 LP



También hace Synchro. –Pensó Flint.



–Afino a Synchron Archfiend con mi token de nivel 5 ¡Aparece ante mí, demonio del relámpago blanco! ¡Invocación de Sincronía, nivel 6, Beckoned Skull Archfiend!



Un rayo blanco cayó con la invocación, el cual fue interceptado por Flint usando el bastón de Michael. El deterioro de dicho bastón permitió que parte de la electricidad recibida pasara al vaquero, pero el mecanismo de su ropa absorbió la descarga, quedándose en la misma posición durante unos instantes.



Ahora junto a Xander volaba un demonio que formaba un círculo luminoso en su espalda con sus alas (2500 ATK).



–El monstruo que use a Synchron Archfiend como material de sincronía gana 500 ATK.



Beckoned Skull Archfiend 3000 ATK



–Y ahora juego de nuevo a Archfiend Fusión, fundiendo a Red-Eyes Archfiend Black Dragon con mi segundo token ¡Invocación de Fusión, nivel 9, Archfiend Black Skull Dragon!



El dragón sobre el que montaba Xander y su segundo token entraron en un remolino de llamas del infierno. Al salir de este, el delincuente estaba sobre un dragón aún más grande y con partes de esqueleto, además de tener sus fauces llenas de fuego (3200 ATK).



–Entro a la Battle Phase.



–Y es ahí cuando uso el efecto de Eris para controlar a uno de tus monstruos. –Interrumpió Michael, pero nada pasó.



–Iluso. –Se burló el delincuente. –Mi Beckoned Skull Archfiend no puede ser seleccionado por efectos de cartas, eso te impide usar el efecto de Eris. Ahora, Beckoned destruye a Neo Mars.



Un relámpago blanco quemó al ángel con martillo.



–Archfiend Black Skull Dragon, destruye a Eris ¡Fuego del infierno!



El dragón demoniaco lanzó las llamas contenidas en sus fauces, incinerando a la diosa.



Michael 2500 LP



–Al caer en batalla, Eris me permite recuperar a The Treasure in the Sky de mi cementerio. –Declaró el joven, pero vio que la carta seleccionada no salió de su cementerio. –¿Por qué no funciona?



–Idiota, mi dragón impide que actives cartas o efectos cuando batalla. –Explicó con burla. –Y tiene un efecto más: barajo de la tumba a mi Red-Eyes Archfiend Black Dragon para causarte daño igual a su ATK ¡Fuego del infierno!



Michael tuvo que maniobrar con habilidad y desplegar una vez más sus alas para que él y Flint pudieran sobrevivir a la llamarada que les lanzaron.



Michael 100 LP



–Un poco más y hubiéramos terminado muertos. –Dijo el albino con ira cuando regresaron al suelo.



–Si tan solo mi D-Wheel y mi Duel-Gauntlet no se hubieran estropeado yo podría contrarrestar sus efectos de ganar vida usando los efectos de daño de mis Western Cowboys y ya lo hubiéramos derrotado.



–Entonces si él me derrota, toma mi Paladin’s Wing junto a mi Duel-Gauntlet y acaba con él.



–¿El derrotarte? Recuerda que eres el más fuerte de nosotros. –Le animo Flint. –Tu vida aún no llega a cero y todavía tienes algo que te dará una oportunidad de remontar. –Dijo, apuntando con la vista al Heaven Draw en la mano de su amigo.



–Tienes razón, no todo está perdido aún. –Comprendió él. –¡Vamos Xander, termina con tu turno para que yo le dé la vuelta al duelo!



–Como prefieras, ver que tengas tantas ganas de morir hace esto más divertido. Coloco una carta y termino mi turno.



–¡Robo! –Michael tomó su carta y tanto él como su amigo sonrieron al verla. –Activo The Fountain Over Haven, y ahora con Heaven Draw la destruyo para robar 2 cartas. También, Fountain me da 800 puntos al ser destruida.



Michael 900 LP



Busca obtener más recursos. –Pensó Xander, contemplando desde lo alto.



–Con Pre-Preparation of the Rites busco un monstruo Ritual y la magia que lo invoca, la cual usare ahora, mi Archlord’s Calling: destierro de la tumba a Venus, Neo Mars y Purple Ball cuyos niveles suman 8 ¡Invocación Ritual, nivel 8, Archlord Metatron! (3000 ATK). Al ser invocado por ritual, destruye todos los monstruos en el campo que no sean hadas ¡Luz de 365,000 ojos!



El arcángel emitió de todo su cuerpo una luz cegadora, de la cual el delincuente tuvo que proteger su vista. Cuando abrió los ojos, se encontraba cayendo en el aire puesto que su dragón ahora ya no existía.



–Al ser destruido mi Beckoned Skull Archfiend, invoco de mi deck al tercer Summoned Skull (2500 ATK).



El demonio atrapo a su dueño en el aire y este se montó en su espalda.



–También uso Archfiend’s Roar, que por 500 puntos…



Xander 5100 LP



–… me permite revivir a Manifested Skull Archfiend (2500 ATK), aparte de que mi campo invoca otro Skull Archfiend Token (600 DEF). Gracias a Manifested, todos mis Summoned Skulls ganan 500 ATK.



Summoned Skull 3000 ATK

Manifested Skull Archfiend 3000 ATK



–Maldición, con tanta facilidad reemplazó sus monstruos destruidos por otros dos bastante fuertes y todavía consiguió un token. –Se molestó Flint.



–Monstruos de los cuales me encargare ahora. –Aseguró Michael. –Devolviendo a Archlord’s Calling al deck junto a mi Purple Ball y Venus desterradas, busco un hada que posea la suma de sus niveles, como The Agent of Entropy – Uranus de nivel 5, a quien puedo invocar especialmente de mi mano en caso de que yo controle a mi santuario (2200 ATK). Cada turno, Uranus puede enviar del deck a la tumba otro The Agent para copiar su nivel.



The Agent of Entropy – Uranus nivel 5 -> nivel 6



–También, si controlo a mi santuario, este monstruo puede revivir: The Agent of Judgment – Neo Saturn (2400 ATK), quien a cambio de desterrar un hada del cementerio puede convertir en 0 el ATK de tu Manifested Skull Archfiend y darme vida igual a la mitad del ATK perdido ¡Justicia Divina!


El ángel drenó energía del demonio purpura para luego bañar en luz a su dueño.



Manifested Skull Archfiend 0 ATK



Michael 2400 LP



–¡Ve por él! –Le animó Flint.



–Uranus, destruye a su token, Neo Saturn, destruye a Manifested.



Xander 2700 LP



Manifested solo invoca otro Summoned Skull si fue invocado por fusión, maldición.



–Ahora sin Manifested, tu Summoned Skull vuelve a tener 2500 ATK. Metatron, destrúyelo ¡Espada de Enoc!



De un movimiento de su arma lanzó una onda cortante, la cual partió en dos a Summoned Skull. Antes de que esta alcanzara a su monstruo, Xander saló hacia su Cracked Skull Archfiend, quien se encontraba seguro en su escala péndulo.



Xander 2200 LP



–Cuando Metatron vence en batalla, yo gano vida igual al ATK original de ese monstruo y tu pierdes vida igual a su DEF original ¡Golpe de Fe!



Antes de que el delincuente se diera cuenta, Metatron estaba encima suyo y de su monstruo. Fue entonces cuando le propinó un fuerte golpe en la espalda, golpe tras el cual escupió sangre.



Xander 1000 LP



Michael 4900 LP



–Al final de la Battle Phase pago 500 puntos para usar el efecto de Archfiend Fusion e invocar de mi deck a Pendulum Skull Archfiend (2500 ATK). –Anunció con ira en su voz.



Xander 1500 LP



–Y si Pendulum Skul Archfiend es invocado especialmente, puedo colocar una trampa Archfiend del deck a mi campo.



–Simplemente no deja de obtener recursos, no importa lo que haga. –Dijo Michael con frustración.



–Al menos llevas la ventaja y recuperaste bastante vida. –Contestó Flint.



–Continuando con mi jugada, uso Cards for Feathers. Tributando un hada como Uranus puedo robar 1 carta, o 2 en su lugar si controlo mi santuario. Colocare una carta y terminare mi turno usando el efecto de Sanctuary Over Heaven para devolver un hada desterrada al cementerio.



Una vez terminadas las jugadas del albino, Xander tomó su carta del turno y al verla no pudo evitar dar una sonora carcajada. Su risa era malévola, perturbadora y llena de locura, lo suficiente para helarle la sangre a los jóvenes por un momento.



–¿Qué es tan gracioso? –Preguntó Michael.



–Pronto toda tu ventaja desaparecerá. –Contestó el delincuente.
 
Última edición:

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Ya me tiene enganchado este duelo a pesar de que es algo que ya había pasado antes y mi error no darme cuenta que el riding duel era el mismo estilo que la dimensión synchro de YGO arc V
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Empezando la cruzada por retomar fanfics, al fin me puse al corriente con este y he de decir... wow. Hay una tremenda diferencia a partir de que pisan Egipto (ya sé que no es Egipto but fuck it, es Egipto). El duelo de Myth vs Alex es bien putas épico, con jugadas y turnos increíbles como el penúltimo con los diez ataques del golem. O el robo de monstruos. O el turno con Yamata Dragon que siempre me ha molado mucho, y sería mi duelo favorito de no ser pooooooorque....

El siguiente es todavía mejor. Por un lado, es épico. Por el otro, tiene muuucho worldbuilding. Y por el otro, tiene muchos feels. En jugadas no es tan intenso ni demencial como el anterior, pero es mucho más interesante. Excavamos en la trama principal mientras se fortalece el vínculo entre alumno y maestro. A Myth le crecen dos bolas de acero y Jaune da clases de cómo ser un viejo badass. Y por fin vemos la carta que, realmente, es op, pero todo en el deck de Myth es op así que queda un poco relegada. I mean, robar una carta más cuando tienes a Beyond y esos loops de invocación eternos es medio... redundante. Y dentro de todo me cayó bien la momia sexy. Por la estructura del duelo, los tres se lucieron a su manera, pero sin duda lo mejor fue el cierre.

Porque, REALLY, luego de un imprevisto viaje en el tiempo volvemos a Hero City que ahora se parece al final de la película del bromas con disturbios, fuego y todo. Y de ahí pasamos a un doble-triple flashback.

La relación entre Dusa y Rose es bastante divertida y se hacen entrañables poco a poco las dos. Plus, la backstory de la Clock Tower Prison me ha gustado también, especialmente lo relativo a los personajes.

Y una crítica que tenía a este fanfic es que los antagonistas eran, por mucho, más interesantes que los chicos buenos. Acá las cosas empiezan a cambiar, por un lado con el desarrollo de Myth y con otro por la profundización de Michael y Flint, que se sienten mucho más vivos que antes. Le tomó algo de tiempo, pero realmente está despegando muy bien este fanfic, y este último duelo tampoco está nada mal.

También hay un montón de referencias pero de esas hablamos luego que llegado un punto eran tantas que perdí la cuenta. A ver si ya no me atraso.

Sigue así, dude. Nos leemos.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Capítulo 17 leído. Nos han contado bastantes cosas del pasado y relacionadas con Michael y Flint, y ahora van a enfrentarse a Daemon. Lo malo es que a veces con algunos nombres me lio xD El capítulo ha estado bien en general. Dusa y Rose cada vez me caen mejor, congenian bien juntas.

¡Pero si Philip es la tranquilidad convertida en hombre! D:
En este cap ya me ha parecido mejor hombre, pero en el otro no sé porque me dio mal rollo xD
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Empezando la cruzada por retomar fanfics, al fin me puse al corriente con este y he de decir... wow. Hay una tremenda diferencia a partir de que pisan Egipto (ya sé que no es Egipto but fuck it, es Egipto).
Bueno, Alsahra viene a ser el equivalente a Africa y Medio Oriente.
Sigue así, dude. Nos leemos.
Es bueno tenerte de vuelta en el fic, Wiki.
En este cap ya me ha parecido mejor hombre, pero en el otro no sé porque me dio mal rollo xD
Tal vez por la costumbre de que los carceleros son crueles y ver uno amable te sacó de onda XD.

En un área desocupada a las afueras de Hero City, el intenso duelo de Michael contra el asesino Xander Daemon continuaba.



El albino, quien estaba acompañado por Flint sobre la Paladin’s Wing, contaba con 4900 puntos de vida. También poseía a Archlord Metatron (3000 ATK) y su The Agent of Judgment – Neo Saturn (2400 ATK) junto a una carta colocada y otra más en la mano. Además, tenía activado su Sanctuary Over Heaven, con el Riding Duel siendo llevado a cabo a su alrededor, recorriendo en círculos los alrededores de la estructura.



Por su parte, Xander poseía múltiples heridas en todo su cuerpo, muchas de las cuales el mismo las había cauterizado. Otras más necesitaban ser tratadas, pero eso no lo detenía en seguir con el duelo, puesto que había dos jóvenes a los que debía de matar.



El delincuente contaba con apenas 1500 puntos de vida, una Bottomless Trap Hole que no podía activar a causa del efecto de Sanctuary Over Heaven de su oponente, otra trampa más colocada, su propio campo Pandemonium of Nightmares y en su zona de monstruos controlaba a Pendulum Skull Archfiend (2500 ATK). También en su escala péndulo tenía a Cracked Skull Archfiend (PS 1), monstruo sobre el cual estaba montado ahora que su D-Wheel fue destruida durante el duelo.



A pesar de estar en clara desventaja, era su turno y al ver la carta que robó supo que cambiaría el curso del duelo a su favor.



–Pronto toda tu ventaja desaparecerá. –Dijo el delincuente con seguridad. –Pagando 300 puntos puedo pasar a Pendulum Skull Archfiend a mi escala péndulo (PS 7) y entonces mi Pandemonium of Nightmares invocara otro token (1250 ATK).



Xander 1800 LP



Va a invocar por péndulo a un monstruo de su mano. –Dedujo Flint.



–Pagando otros 300 invoco a Pendulum Skull Archfiend de la zona péndulo, con lo cual se dispara su efecto y coloco otra carta de mi deck.



Xander 2100 LP



Parece que me equivoque, pero es una extraña jugada. –Se retractó Flint.



–Tributando a mi token puedo activar mi primera trampa: Nightmare Archfiends, que invoca 3 Nightmare Archfiend Tokens en tu campo.



Tres demonios de apariencia traviesa (2000 ATK c/u) rodearon la Paladin’s Wing, generando desconfianza en sus tripulantes.



–¿Qué planeas, rebelde? –Preguntó Michael, quien aún no comprendía la jugada de su oponente, pero esta no le daba un buen presentimiento.



–Estas a punto de averiguarlo. –Dijo con burla mientras miraba al par de jóvenes desde lo más alto al estar montado sobre su demonio. –Con el efecto de Cracked Skull Archfiend pago 600 puntos para buscar a Golden Skull Archfiend y con su escala 7 puedo terminar de ajustar la escala péndulo.



Xander 2700 LP



Un demonio de oro dentro de un segundo pilar de luz apareció en el campo y en medio de ambos pilares comenzó a balancearse un péndulo en forma de cráneo con cuernos.



–Aquí viene… –Susurró Flint.



–¡A cambio de pagar 2000 puntos de vida, Golden Skull Archfiend me permite invocar por péndulo a tantos Summoned Skulls como pueda de mi cementerio!



Xander 4700 LP



–¡¿Como?! –Preguntaron los dos jóvenes, sorprendidos por lo que acababan de escuchar.



–¡Balancéate, péndulo de la ira, dibuja un arco de relámpagos que atraviesa el cielo! ¡Invocación Péndulo! ¡Asesinen a mi presa, demonios de los relámpagos, Summoned Skull, Advent Skull Archfiend, Manifested Skull Archfiend y Beckoned Skull Archfiend!



Del cielo cayeron 4 rayos de distinto color y al atenuarse la luz de sus relámpagos aparecieron los demonios de Xander.



–Y por el efecto de Manifested Skull Archfiend, todos mis Summoned Skulls ganan 500 ATK.



Summoned Skull 3000 ATK

Advent Skull Archfiend 3000 ATK

Manifested Skull Archfiend 3000 ATK

Beckoned Skull Archfiend 3000 ATK

Pendulum Skull Archfiend 3000 ATK



–Ahora uso Makiu, the Magical Mist, con la cual si controlo a Summoned Skull puedo destruir todos los monstruos que mi oponente controle cuya DEF sea menor al ATK de Summoned Skull. También, cada Nightmare Archfiend Token te inflige 800 puntos de daño al ser destruido ¡Este es el fin para ambos!



Cada uno dos cinco demonios lanzaron un relámpago de su respectivo color al cielo, los cuales se unieron en uno solo rayo multicromático que descendió contra los cinco monstruos en el campo de Michael. El trio de tokens en su campo explotó, impactando contra la Paladin’s Wing por diferentes lados, haciendo que su dueño perdiera el control.



Michael 2500 LP



Tanto Michael como Flint cayeron de la D-Wheel y terminaron rodando en el suelo varios metros. Por fortuna, el vaquero activó el endurecimiento de su ropa y abrazó a su amigo para cubrirlo en la caída, salvando así la vida de ambos. Cuando su traje volvió a la normalidad, se levantó a pesar de tener algunas heridas y le tendió la mano al albino.



–De pie. –Dijo Flint.



El joven obedeció y extendió su mano, siendo esta tomada por la del vaquero quien usó las pocas fuerzas que le quedaban para levantar a su amigo. Una vez erguidos, se sujetaron del hombro el uno al otro para poder seguir juntos de pie y no caer otra vez.



–A-al ser destruido mi Archlord Metatron, p-puedo buscar una magia que mencione a The Sanctuary in the Sky en su texto. –Anunció Michael con dificultad a la vez que cumplía el efecto.



–¿Aún siguen vivos? –Preguntó con ira el delincuente, bajando de su Cracked Skull Archfiend y quedando a varios metros frente al dúo. –Tanto los efectos de Pendulum Skull Archfiend, Golden Skull Archfiend y Makiu, the Magical Mist me impiden atacar este turno, pero eso no significa que estén a salvo. Con mis cinco monstruos de nivel 6…



–Oh no… –Susurraron los dos jóvenes a la vez, presintiendo lo que iba a pasar.



–…construyo la red sobrepuesta ¡Aparece, demonio del relámpago negro! ¡Invocación Xyz, rango 6, Cursed Skull Archfiend!



Los cinco demonios entraron a un vórtice de electricidad del cual salió un relámpago negro que se dirigió al cielo, solo para caer de vuelta contra el dúo frente a su dueño.



El oficial hizo a un lado a su amigo y recibió toda la descarga eléctrica en su lugar.



–¡Flint! –Gritó Michael con desesperación al ver como el vaquero caía al suelo.



Se acercó a él para revisarlo y vio que este todavía seguía con vida, por fortuna su ropa absorbió casi toda la descarga, pero quedó con algunas leves quemaduras.



–S-si hay algo que nos ha enseñado el jefe Lee en el DPHC es que los oficiales debemos de proteger a los civiles, a-aún si tenemos que usar nuestros cuerpos como escudos.



–¡No me des esos sustos! –Ahora era él quien le tendía la mano izquierda al vaquero.



Este último usó las dos manos para sujetar la mano izquierda del albino y así levantarse, una vez más sosteniéndose el uno al otro hombro con hombro. Al momento de alzar la vista y encarar al delincuente, vieron como este se encontraba acompañado por un demonio negro como la obsidiana, el cual contaba con cinco cráneos con cuernos que orbitaban a su alrededor (2500 ATK).



–Que linda escena. –Aplaudía Xander con sarcasmo, y fue entonces cuando su voz volvió a sonar maligna y sus amarillos ojos brillaban con mayor intensidad, como si fuera un animal nocturno. –No les queda mucho tiempo ahora que he invocado a mi monstruo más fuerte. Mi Cursed Skull Archfiend gana efectos dependiendo de qué tipo de monstruos tenga como materiales. Primero, gana 500 ATK por cada material que posea si tiene acoplado un monstruo Normal.



Al momento de decir esas palabras el demonio creció hasta alcanzar el doble de su tamaño (5000 ATK).



–Es indestructible por batalla si posee un Péndulo y es inmune a efectos de monstruos, magias, y trampas al tener respectivamente un monstruo Ritual, una Fusión y un Synchro acoplados.



–En resumen… –Susurró Flint.



–Un monstruo invencible. –Completó Michael la frase de su amigo. –Busqué con el efecto de Metatron a Tuning Angels teniendo la esperanza de poder aguantar un turno más, pero no sé si fue la mejor decisión. Cuento con mi carta colocada, pero nada en mi cementerio puede hacerle frente y en mi mano tengo a Warrior of Zera quien en estos momentos es inútil, incluso si lo hiciera evolucionar a Archlord Zerato. –Pensó, estando al borde de la desesperación por la advers situación en la que se encontraban.



–Termino mi turno. –Anunció con satisfacción el asesino.



–Vamos Michael, tú puedes derrotar a ese monstruo, recuerda que eres el más fuerte de nosotros. –Le animó Flint, quien tomó la mano derecha de su amigo y la dirigió a la cima del mazo.



Una vez más, el caza recompensas tomó fuerzas para continuar y robó su carta.



–¡Es mi turno! –Exclamó y vio la carta en su mano, sin evitar sentir una gran sorpresa acompañada de una enorme duda. Volteó a ver a su amigo a los ojos y este le respondió asintiendo con la cabeza y con una sonrisa de complicidad.



–Acabalo.



Michael recuperó sus ánimos, decidido a concluir el duelo de una vez por todas.



–En mi Standby Phase vuelve al campo mi The Agent of Force – Neo Mars, quien fue desterrado en mi anterior turno. Al hacerlo, gano 1000 puntos de vida y él se vuelve tan fuerte como tu Cursed Skull Archfiend.



Michael 3500 LP



The Agent of Force – Neo Mars 5000 ATK



–Es ahora cuando se activa el último efecto de Cursed Skull Archfiend. –Interrumpió Xander.



–¿Otro más? –Preguntó Flint, temiendo lo peor.



–Cada Standby Phase debo elegir entre desacoplar 1 de sus materiales o pagar 500 puntos de vida por cada material que posea.



–Creo que la elección es obvia. –Dijo Flint con el ceño fruncido y las manos temblorosas.



Xander 7200 LP



–Gracias a eso mi Pandemonium of Nightmares invoca otro Skull Archfiend Token (1250 ATK), al cual tributare para activar mi carta colocada: ¡Archfiend’s Cannon! ¡Esta carta destruirá a The Agent of Force – Neo Mars!



La calavera con cuernos entró en un cañón esculpido de huesos y fue disparada contra el ángel con martillo, pero para sorpresa del delincuente este la interceptó con su arma, destruyéndola de un golpe.



–¿Cómo es esto posible? –Preguntó lleno de ira el asesino.



–Neo Mars no es afectado por trampas si controlo a mi santuario. –Explicó el joven de blanco, viendo como los ojos de depredador de su oponente ponían una mirada cada vez más furiosa. –¡Neo Mars, ataca a Curser Skull Archfiend!



–¿No recuerdas que mi monstruo es indestructible por batalla? ¡Cursed, destruye a su ángel!



El demonio negro lanzó un rayo oscuro en dirección del ángel con martillo, quien lo interceptó con su arma. La batalla parecía pareja, hasta el Xander notó como las alas de Neo Mars se volvieron más grandes y de un pulcro blanco brillante.



The Agent of Force – Neo Mars 10,000 ATK



–¡¿Cómo fue que duplicó su poder?!



–¡Por que use el efecto de Honest de mi mano! –Contestó el joven. –¡Durante una batalla que involucre a un monstruo de luz que controle, puedo descartar a Honest de mi mano para que mi monstruo gane tanta fuerza como el tuyo!



La lucha continuó y el ángel terminó golpeando a Cursed Skull Archfiend con su martillo, logrando derribarlo, pero este se volvió a levantar.



Xander 2200 LP



–Eso me tomó por sorpresa, pero tu Neo Mars cambiará a defensa y en mi próximo turno podré derrotarte.



–¡No habrá próximo turno! –Contradijo Michael. –Uso la magia de juego rápido Tuning Angels: si controlo The Sanctuary in the Sky puedo desterrar dos hadas de mi cementerio, un tuner y un no tuner, para así invocar un Synchro tipo hada del extra deck que posea la suma de sus niveles.



Frente al joven de blanco y el vaquero aparecieron The Agent of Entropy – Uranus y Mystical Red Ball en forma incorpórea. El ángel oscuro se convirtió en cinco anillos de plumas blancas, los cuales rodearon a Red Ball, creando juntos un pilar de luz.



–¿Sincronía con materiales del cementerio? –Ese efecto tomó por sorpresa a Xander durante un momento, pero no tardó en recuperar su seguridad. –¡Da igual, dudo mucho que tengas algo que pueda equipararse a mi monstruo!



–¡Invocación por Sincronía, nivel 7, Ancient Sacred Wyvern!



Del pilar de luz surgió una creatura parecida a una serpiente blanca que emitía un aura sagrada (2100 ATK).



–Por su propio efecto, mi monstruo gana ATK igual a la diferencia entre nuestros puntos siempre y cuando los míos sean mayores a los tuyos.



Xander Daemon 2200 LP

Michael Arc 3500 LP



Ancient Sacred Wyvern 3400 ATK



–¡Sigue estando lejos del poder de mí monstruo!



–¡Ancient Sacred Wyvern, ataca a Cursed Skull Archfiend! ¡Luz purificadora!



–¡Contra ataca, Curse Skull Archfiend! ¡Relámpago nocturno!



Un relámpago negro y un destello blanco chocaron, pero el primero iba ganando en poder.



–Uso mi trampa, Beckoning Light: descarto a Warrior of Zera para recuperar un monstruo de luz del cementerio a mi mano ¡Honest!



Cuando el relámpago negro estaba a punto de alcanzar a la serpiente, esta ganó dos alas y recupero fuerzas para contraatacar.



Ancient Sacred Wyvern 8400 LP



Ahora el destello blanco era el más fuerte y siguió avanzando hasta impactar contra el demonio gigante. Parte de dicho resplandor alcanzó al delincuente, dejándolo inconsciente.



Xander Daemon 0 LP



Con la vida de su dueño en cero y este último en el suelo, el demonio negro finalmente desapareció.



–Se terminó. –Dijo Michael luego de un suspiro, respirando profundo por lo intenso del duelo.



Soltó al vaquero y se dejó caer de rodillas al suelo, buscando tomar un pequeño descanso.



–Así es, se terminó. –Contestó su amigo, sacando de su bolsillo trasero las esposas especiales para Duelistas Verdaderos, caminando a paso lento hacia donde estaba tirado el delincuente.



–Pero antes de que lo arrestes, quiero que me expliques algo. –Pidió el caza recompensas, sacando una carta en específico de su cementerio. –¿Qué hace este amigo en mi deck? –Preguntó, mostrando la carta de Honest.



Flint detuvo su andar para voltear su mirada, reconociendo la carta en la mano de Michael, aunque antes de verlo ya sabía de qué carta se trataba.



–Se supone que sería tu regalo de cumpleaños para dentro de unos meses, ahorré mucho para comprártelo y lo obtuve en un pequeño viaje a Dreamland. –Respondió, aparentando inocencia.



–Flint… –Insistió él.



–Lo puse en la cima de tu Duel-Gauntlet cuando fuiste tu quien me ayudó a levantarme. –Admitió, tragándose la vergüenza. –Como ya sabía que invocarías a Neo Mars y este tendría bastante poder, pensé que era buen momento para darte a Honest y que ganaras de un golpe, pero me llevé un gran susto cuando de repente él ganó 2500 puntos de vida. Pensé que lo había arruinado, pero por fortuna tu contabas con Tuning Angels y Beckoning Light.



–Pero ganar con trampa… –Aunque había derrotado al delincuente, su orgullo como duelista estaba herido.



–No te preocupes, este será nuestro secreto. –Respondió, volviendo a usar su sonrisa de complicidad. –Al final tu fuiste quien se enfrentó a él, lo mínimo que debía hacer era ayudarte a derrotarlo. Además, recuerda que lo más importante es que ahora este maldito estará tras las rejas.



Tras esas palabras, Michael tomó la carta que de verdad debió robar, descubriendo que se trataba de Airknight Parshath.



Hubiera tenido a Parshath y Zera en mano quienes son mi combinación ganadora, pero que en este caso no hubieran sido de utilidad, e incluso recuperando dos monstruos con Beckoning Light, nada en mi cementerio podía hacer algo contra Cursed Skull Archfiend. –Razonó Michael. –Fue gracias al Honest que me diste que pude ganar, con esto considerare cumplida tu promesa, Flint. –Pensó, perdonando a su amigo por la trampa cometida, para luego meter la carta de Honest en su deck.



Luego de esa corta conversación Flint le puso las esposas a Xander, las cuales eran hechas a base de gammanio. En caso de que el capturado sea un Duelista Verdadero e intenté invocar un monstruo, estas esposas drenaran la toda la energía del alma empleada para dicha invocación y la traspasaran a la red de suministro de Momentum, volviendo inútil cualquier intento por liberarse.



Por su parte, Michael usó su Duel-Gauntlet para llamar a la policía y que estos se llevarán al delincuente, además de una ambulancia para que los atienda a ambos de sus heridas.



Ya en el hospital y después de ser auxiliados por los médicos, ahora el albino y el castaño se encontraban en el consultorio del Doctor Tezuka con algunos vendajes y fue en ese momento en que llegaron sus amigos.



–¡Que alegría de que se encuentren bien! –Grito Stella, saltando a abrazar a sus amigos y apretándolos con fuerza, provocándoles dolor a propósito. –Este es el castigo por sus locuras y por mantenerme preocupada. –Susurro cerca de sus oídos antes de soltarlos.



–Es un alivio saber que pese a enfrentarse a tan peligroso duelista rebelde todo terminara bien. –Comentó Myth con alivio.



–Ahora Hero City está más segura. –Dijo Flint con orgullo.



–Y no lo hubiera logrado de no ser por tener a Flint conmigo. –Admitió Michael.



Luego de esa frase el joven de blanco se llevó un golpe en la cabeza por cortesía de una sombrilla color rosa que le lanzaron desde la puerta. Flint, Stella y Myth voltearon la vista de inmediato, reconociendo a un nervioso Jack Lee acompañado de una colérica Mizuhime.



–¡¿Te volviste caza recompensas a mis espaldas?! –Grito ella, tomando su sombrilla del suelo.



–¡Mizuhime, puedo explicarlo! –Exclamó Michael, asustado al levantar la vista.



–¡¿Tienes alguna idea de lo mucho que me preocupo por ti y me sales con estas locuras?! –Levantó una vez más la sombrilla, pero Myth se la arrebató de la mano y Stella la jaló del brazo.



–Nosotros nos encargaremos de ella mientras se le pasa el enojo. –Anuncio Stella, llevándose junto con Myth a su amiga fuera del consultorio.



Una vez quedaron solos Jack, Flint y Michael, el Guardián de Hero City comenzó a hablar con los jóvenes.



–La verdad no se si felicitarlos a ambos o darles todo un sermón. –Admitió Jack con cansancio. –Flint, te di un solo trabajo y no pudiste cumplir con él, pero eso nos llevó a la captura de alguien tan peligroso y escurridizo como Xander Daemon.



El vaquero bajó la mirada mientras el jefe de policía hablaba.



–Y Michael, aunque al final pudiste derrotar a ese asesino, fue un acto muy imprudente de tu parte. Te di la licencia debido a que la ley me obligaba a hacerlo e incluso se lo oculté a tu madre con la esperanza de que superaras esta faceta en no mucho tiempo.



El albino también bajó la mirada. Justo la persona que él más quería proteger era la que más preocupada estaría en esos momentos.



–Pero te tengo una propuesta: únete al DPHC. Estando en el cuerpo policial siempre estarás acompañado en la lucha contra los duelistas rebeldes y siempre tendrás quien te cuide la espalda, así estarás luchando por la justicia y podrás darle algo más de seguridad a tu madre.



–Lo pensaré. –Y Michael mintió.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



De vuelta a la actualidad, en Bebidas y Motores.



—Lo siento. — Se disculpó el joven de blanco. —Es que no solo no quiero que perdamos a Myth, sino que es justo en este día que tenía que pasar esto. —Se disculpó, llevándose una mano a la frente.



—Lo sabemos. —Respondieron sus tres amigos a la vez, para sorpresa del albino.



—¿En serio crees que olvidamos que hoy es el segundo aniversario luctuoso de tu padre? —Preguntó Flint.



—Desde hace mucho los cuatro pensamos en que debíamos reunirnos todos para hacerte sentir mejor en este día, incluso Myth también quería estar aquí, pero no nos enojamos con él por ir a Alsahra debido a que sabemos que su sueño era ir a una expedición arqueológica junto al profesor. —Continúo Stella.



—Sin embargo, justo tenía que pasar esta desgracia. —Se lamentó Mizuhime, entonces todos quedaron en silencio durante algunos momentos por el extravió de su amigo.



—Creo que solo nos queda algo por hacer. —Comentó Michael, rompiendo el hielo.



—¿Qué cosa? —Preguntaron sus tres amigos al unisonó.



—Llamar a los padres de Myth en Mount Silvania y darles la mala noticia. —Dijo él. —Puede que ya se hayan enterado a través de las noticias, pero como amigos de su hijo es algo que debemos hacer. Tu tenías su número, Mizuhime.



—Si, me lo dio Myth en caso de una emergencia. —Respondió, usando el modo tableta de su Duel-Gauntlet para ponerse en contacto con los padres de Myth.



Entonces los cuatro amigos se juntaron para realizar la video llamada.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Al mismo tiempo, en Clock Tower Prison.



Frente a la gran torre de reloj, Philip ya había terminado de contarle a Rose la historia de cómo Xander había sido derrotado y por qué Michael no deseaba ser el heredero de Hero City.



—Entonces eso fue lo que pasó. —Dijo Rose, lamentando el homicidio del hijo de Zerachiel.



—Fue así como Xander llego a esta prisión. —Confirmó el enmascarado. —Jack y yo tuvimos largas sesiones de interrogatorio con él para sacarle toda la información posible, incluso permití que Jack lo maltratara, cosa de la que no estoy orgulloso, pero nunca pudimos obtener nada de él: entre más le preguntábamos más violento se ponía, tenía quemadas las huellas dactilares e incluso trajimos a Tezuka para que le hiciera análisis, pero sus muestras de sangre, ADN, registros dentales y demás no coincidían con ninguna base de datos, no solo de Olympus, tampoco de Alsahra o Yamato. Ni siquiera el nombre “Xander Daemon” aparecía.



—Entonces no obtuvieron ninguna pista de su origen o motivos.



—Por desgracia no. —Confirmó con lamento. —También, no pasó mucho tiempo hasta que lo puse en confinamiento solitario, puesto que tenía un comportamiento muy violento e incluso casi mata a otro recluso en una ocasión. Estando encerrado en aquella habitación su agresividad continuó durante mucho tiempo, golpeando con fuerza la puerta, pero ya ha pasado un par de meses sin hacer ruido.



—¿No habrá muerto?



—Todavía le llevamos charolas con comida y las devuelve vacías. Estas pasan por una pequeña ranura y ese es el único contacto humano que ha tenido en un año. Quisiera creer que está cambiando como los otros convictos de esta prisión, pero...



—Pero no puedes perdonarlo por lo que hizo ¿Verdad? —Completó Rose su frase, comprendiendo el actuar de Philip.



Fue ahí cuando un guardia se acercó a ellos, interrumpiendo su conversación.



—Dusa Gorgon, tienes visita. —Anuncio el guardia.



—Bueno, supongo que seguiremos charlando en otra ocasión. —Dijo Philip.



—De acuerdo. —Terminó Rose, para luego seguir al guardia.



Rose siguió en silencio al guardia en su trayecto hacía el área de visitas, pero en su mente tenía otra conversación.



Xander Daemon ¿Eh? —Dijo de repente la voz de Dusa dentro de la cabeza de Rose. —Hace unos siete años yo planeaba entrar a la academia Spellbook Tower, pero un día supe de él en las noticias y captó por completo mi atención. Debido a eso no me presente en mi examen de ingreso, pero si me volví parte de una pandilla de rebeldes. —Confesó ella.



Eso se debe a que él podía ejercer influencia sobre las mentes de los que son débiles. —Respondió Rose.



Espera ¿Sabes cosas acerca de él aparte de lo que te contó Philip? ¡Pero si me contaste que hace décadas que moriste! —Esa respuesta la dejó sorprendida. —No me digas que los Fusion Enforcers están detrás de su misteriosa existencia.



Xander Daemon es uno de los dos motivos por el que estoy en esta prisión. —Contestó, y Dusa no pudo evitar sentir dolor en esas palabras.



Entiendo, supongo que el otro es Philip. —Dedujo Dusa, más no recibió respuesta por parte de su compañera de cuerpo.



Justo en ese momento habían llegado al área de visitas, donde Shiro Hazama ya la esperaba bajo la excusa de ser un primo suyo. Ella se sentó frente al vidrio que los separaba y tomó el teléfono para comenzar a hablar con el médico.



—¿Cómo la está pasando Philip justo en este día? —Preguntó el médico sin rodeos, puesto que desde que recibió un nuevo cuerpo por cortesía de Edward de Thelema se puso a investigar que fue de Hero City en los últimos años, enterándose así de la muerte de Raphael Arc.



—Esta muy melancólico. —Respondió la convicta, en cuyo rostro se reflejaba dolor por lo sucedido.



—Fue usted quien me insistió que quería ponerse al día con las palabras del propio Philip… bueno, hablé con el amo Edward sobre su “problema” y me dijo que son muy raros los casos donde el huésped puede comunicarse con un Fusion Enforcer.



—¿Y cuál es la cura para eso?



¡No hablen de mi como si fuera una enfermedad! —Se quejó Dusa.



—No la hay, tendrá que soportar la voz de Dusa Gorgon por el resto de su vida. —Contestó Shiro, a lo que Rose solo dio un suspiro en respuesta. —Según el amo Edward, esto sucede en caso de que el huésped sea una persona con una increíble fuerza de voluntad, o alguien muy ruidoso.



—Estoy segura que es lo segundo. —Comentó Rose, llevándose una mano a la frente.



Solo por eso no te dejare dormir esta noche. —Advirtió Dusa.



—En otros asuntos, el señor Doppio ya terminó su recuperación y el señor Thomas ha progresado mucho en la suya, e incluso ha terminado de adaptar su alma a su cuerpo.



—¿Entonces sus cartas en blanco ya se convirtieron en su verdadero deck?



—Si, pero lo más interesante es lo siguiente: sus monstruos se volvieron Péndulos.



—¿En serio?



—El amo Edward nos explicó que algunos huéspedes pueden tener influencia sobre nuestros verdaderos decks, siendo ese el caso del señor Thomas cuyo huésped usaba Péndulos. Y considerando que Dusa Gorgon es una usuaria de Xyz, es probable que usted pueda usar algún Xyz cuando se adapte a su cuerpo.



—El gran día es en dos semanas más, puede que entonces lo descubra. —Dijo Rose.



Entonces una alarma sonó, indicando que el tiempo de visita había concluido. Rose se despidió de Shiro, quien regreso a la base.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Justo en la gran torre de reloj de Clock Tower Prison estaban las habitaciones de confinamiento solitario. Casi nunca eran usadas y ahora que Diana Silver había sido liberada de su castigo luego de una semana ahí, dicha sección volvía a ser el hogar de un único recluso: Xander Daemon.



Este se encontraba sentado en el suelo, portando en sus muñecas unos brazaletes que cumplían la misma función que las esposas que le había puesto Flint cuando lo arrestaron. No obstante, la puerta del pequeño cuarto poseía múltiples marcas de golpes, fruto de los violentos arranques de ira de su convicto los cuales habían dejado desgastados a sus nudillos, pero al ser una puerta de acero esta seguía firme en su lugar sin dejarlo ver la luz del día.



La pared tras su espalda estaba llena de pequeñas marcas hechas con la cuchara que le traían diariamente en sus comidas y justo contaba 365 líneas, ya llevaba un año entero ahí encerrado. Pero contrario a lo que cualquiera pensaría, dichas marcas no eran un intento desesperado de mantener la cordura, puesto que poco a poco la había ido recuperando desde que comenzó su encierro, dejando de tener un comportamiento violento.



–Justo hoy ya ha pasado un año desde que ese chico me derrotó y dos desde que asesine a su padre. –Dijo, recordando su derrota y la forma en que asesinó al señor Arc. –Me habían ordenado que lo matara debido al gran número de duelistas rebeldes que juzgó y encerró en esta misma prisión y también para bajar la moral de los dirigentes de Hero City.



Entonces Xander comenzó a sentir comezón en todo su cuerpo. Al mirar sus manos luego de rascarse, noto que estas estaban cubiertas con un muy fino polvo.



–¿Esto es polvo de gammanio? –Reconoció él. –Ya veo… entonces esto significa que ya no le soy de utilidad. Se suponía que yo tenía un gran futuro por delante como duelista y cuando conocí a ese hombre y él accedió a patrocinarme pensé que me iría bien en la vida, que equivocado estaba.



Fue ahí cuando recordó como inició a ser un duelista rebelde: once años atrás, dicho hombre un día lo llamo a su oficina y le mostro una curiosa carta en blanco cuyo reflejo brillaba en rojo a contraluz.



–Esta es la carta del odio, con ella tendrás un oscuro carisma que atraerá hacia ti la admiración de los duelistas de corazón débil, quienes buscaran imitar tus actos atroces. A partir de ahora tu nombre será Xander Daemon y te ordeno que vayas a Hero City y crees un gran caos. –Fueron las palabras de aquel misterioso hombre.



Acto seguido, la carta se convirtió en un polvo que voló hacia el entonces joven Xander, introduciéndose a través de los poros de su piel. Sus ojos amarillos ganaron un leve brillo y su expresión se volvió severa, sintiendo una gran rabia por dentro.



Ahora que estaba libre de la influencia de esa carta sus ojos perdieron ese leve brillo, pero comenzó a sentir una enorme presión dentro de sí.



–¿Qué es este dolor? –Se preguntó, llevándose una mano al pecho.



Entonces comenzó a recordar todos sus actos atroces desde su llegada a Hero City, aumentando cada vez más su remordimiento, sobre todo con las visiones que tuvo de asesinatos de policías y cazarrecompensas que quisieron atraparlo durante nueve años, terminando por recordar como asesinó a Raphael Arc en su auto.



Del dolor no pudo evitar comenzar a llorar.



–Ya soy libre de su control, pero ¿Qué es lo que puedo hacer ahora? Estoy en cadena perpetua, en confinamiento solitario y ni siquiera el mismo Philip King tiene esperanza en que pueda redimirme. Y aún si él se tomara la molestia de escucharme, pensaría que estoy loco por la historia que le contaría… se terminó todo para mí. –Se resigno entre lágrimas.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ya había pasado una semana desde la desaparición de Myth y el profesor Champollion en el desierto de Alsahra y el equipo de búsqueda de Industrias Imperio seguía sin dar con su paradero.



Justo en ese día terminaron de quitarle a Flint los últimos vendajes y yeso, estando perfectamente recuperado, por lo que volvería a su trabajo en el DPHC al día siguiente. Después de celebrar los cuatro amigos el final de su recuperación en Bebidas y Motores, Michael llego a su mansión y entro en su habitación.



Se recostó sobre su cama y como ya se le había hecho costumbre desde los últimos siete días, envió un mensaje con la esperanza de poder contactar a su amigo, él no iba a darlo por muerto. Pero al igual como en los seis días anteriores, no recibió respuesta alguna.



Entonces de su deck tomo una carta en específico, la cual había llamado su atención desde hace casi dos semanas. El joven pensaba que ya había alcanzado su límite en lo que se refiere a creación de cartas, pero justo al día siguiente de enfrentar a Alexandra, una de sus pocas cartas en blanco que le quedaban comenzó a transformarse.



Debido a su marco verde se trataba de una magia, pero por ahora no poseía efecto en el recuadro de texto y solo tenía escrito su nombre.



Podría preguntarle por esta carta a Mizuhime puesto que ella estudia docencia de duelos con la directora Ubos, pero me parece extraño que su nombre este en lengua santa y es Myth quien sabe hablar a la perfección ese idioma muerto, mientras que Flint solo sabe un poco de lo que le ha enseñado Myth. —Pensó Michael, teniendo un motivo más por el cual esperaba que su amigo volviera y entonces leyó en voz alta el nombre de la misteriosa magia. —Mallevs Maleficarvm – Captis.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
¡estas vivo! ¡El fic sigue vivooooooooooooooooo! nah mentira yo sabia que un dia ibas a publicar me da gusto que estes de regreso publicando, bueno al menos esta vez por el momento jejeje
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Leído el cap 18. Tras ver lo que lleva de duelo, supongo que lo de los rayos era una referencia a Demon no Shoukan. De momento el duelo va bien. De momento a Xander aun le queda por sacar al Demon Xyz, y seguro que luego saca algo más.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Haydenwolf tiene sobre una mesa el cadáver de Glaciar, le conecta unos electrodos y les hace pasar corriente. Al ver que su experimento es un exito, exclama:
¡estas vivo! ¡El fic sigue vivooooooooooooooooo!
De momento a Xander aun le queda por sacar al Demon Xyz, y seguro que luego saca algo más.
Pues más o menos, la 1ra versión que perdí la hice antes de que sacaran la forma Xyz oficial.

Era de noche en Hero City, casi toda la gente en la ciudad seguía durmiendo y todavía faltaban otras cuatro horas para que saliera el sol, pero una de las pocas personas despiertas a esa hora debía de hacer un trabajo especial.



Con una pala en mano cavaba un hoyo en la tierra, pero no para enterrar el cuerpo del velador del cementerio que murió por un golpe de la misma herramienta, cuyo cadáver ahora se encontraba tirado en el suelo a pocos metros de ella.



Se trataba de una mujer de estatura media, la cual portaba una ligera armadura blanca de aspecto futurista ceñida a su cuerpo y sobre su cara una máscara hecha de lo que parecía ser alguna especie de vidrio, la cual estaba polarizada para impedir que alguien viera su rostro, más ella si podía ver a través de la máscara. Tras su cabeza, una larga cabellera pelirroja caía hasta su espalda, atada en una coleta.



—Nunca me imaginé que algún día tuviera que profanar una tumba, mucho menos la mía. —Bromeo ella, leyendo “Mileva Dreistein” en la lápida frente a la que cavaba.



Luego de varios minutos logró llegar hasta el ataúd y al abrirlo vio su propio esqueleto.



—Yo era tan bella en mi primera vida, es una lástima haber muerto tan joven. —Dijo con algo de lastima, mirando al cráneo de su primer cuerpo. —Lo bueno es que ahora tengo este nuevo cuerpo y Edward me puso dentro de una chica tan linda. —Celebró ella su propia vanidad y entonces fijó su vista en las manos del esqueleto, donde un importante detalle la tomó por sorpresa. —¡No esta!



Desesperada, se puso a buscar por todo el ataúd aquello que no encontraba, repitiendo cada vez con más desespero su última frase. Se quitó la máscara y una lagrima cayó sobre la frente del cráneo. Entonces sacó su Duel-Gauntlet para realizar una video llamada.



Al otro lado de la línea contestó un somnoliento Edward de Thelema.



—Mileva ¿Tienes idea de que hora es? Hoy es el Gran Día y necesito dormir bien para estar en óptimas condiciones. —Se quejó el líder de los Fusion Enforcers.



—¡Edward, mi anillo no está, el anillo que me dio mi querido cuando nos casamos no está! —Informó ella, en llanto.



—¿No esta? —Preguntó, sorprendido. —Dijiste que en tu tumba permanecería seguro, no es como si fuera el cerebro de tu esposo el cual fue robado en su autopsia.



—¡No me lo recuerdes! —Reprocho Mileva, puesto que Edward avivo aún más su enojo sin tener la intensión de hacerlo.



—Oh, perdón por eso… solo tranquilízate un momento. —Se disculpó y entonces tuvo una idea. —Mira en el interior de la tapa del ataúd y dime si encuentras el nombre de la funeraria.



Obedeció la orden y tal como esperaba, encontró un logotipo grabado en la madera.



—Aquí dice “Funerarias Warren”. —Leyó ella en voz alta.



—Maldita sea. —Se quejó, reconociendo el apellido Warren. —Eso solo significa que Fastwagon ahora lo tiene.



—¿O sea que robaron mi anillo antes de mi funeral?



—Ya habrá tiempo para recuperarlo, por ahora te necesito para la otra parte del plan de hoy.



—Entiendo. —Le dolía dejar para después la búsqueda de su anillo, pero ahora tenía otra prioridad más importante. —Vamos a sacudir a esta ciudad hasta sus cimientos. —Dijo Mileva al mismo tiempo que volvía a ponerse la máscara.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​



Justo ese día Rose cumplía su tercera semana dentro de Clock Tower Prison y al despertar en su celda en ese instante lo supo. Ahora se sentía más fuerte, como si el cuerpo que ahora ocupaba le perteneciera de toda una vida, por primera vez en un mes se sentía viva de verdad y sabía que todos los miembros de los Fusion Enforcers sentían lo mismo.



Es hoy ¿Verdad? Eso a lo que tú y ese extraño hechicero le han llamado el “Gran Día” desde que inició todo esto. —Preguntó Dusa dentro de su cabeza. —No sé qué es lo que planean, pero tengo el presentimiento de que van a liarla en grande. —Comentó, llena de emoción por lo que fuera a pasar.



¿Tú también puedes sentirlo? —Preguntó Rose a su compañera de cuerpo. —Es lo que nos dijo Shiro hace tiempo, entre el deck dentro de nuestro cuerpo puedo sentirlo, ese monstruo.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​



Al mismo tiempo, pero muy lejos de ahí, en el reino de Yamato, un hombre despertó de su sueño.



—Un nuevo Xyz ha nacido, pero es cosa de ustedes despertarlo de su sueño, Rose, Dusa. —Dijo Gregor Darwin, y entonces volvió a dormir, todavía era temprano, además de ser su día de descanso en Space F.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​



Era la hora de la comida en Clock Tower Prison y sentada sola en una mesa se encontraba Rose comiendo. Desde el incidente con Diana al final de su primer día ya no había vuelto a juntarse con el grupo de amigas de esta, no por miedo, si no por precaución. En caso de que alguna de ellas la intentara atacar, Rose sabía que podía defenderse invocando algún monstruo como lo hizo la última vez en las duchas, pero no debía levantar sospechas, aunque para su fortuna no tuvo ningún otro contratiempo hasta entonces.



Y hablando de Diana, quien ya había salido de su castigo en el confinamiento solitario, está todavía no aprendía su lección y le guardaba un enorme rencor.



¿Nos sigue observando? —Preguntó Dusa a Rose.



Si, está en aquella esquina vigilándonos. —Confirmó Rose, viendo la ubicación de su acosadora con el reflejo de una cuchara. —Pero no hay de qué preocuparse, pronto ella dejara de ser un problema.



Una vez terminado su almuerzo, la rubia entregó su charola y salió a jugar baloncesto a la cancha de la prisión, todavía siendo vigilada por Diana desde cierta distancia.



En medio del juego, Rose se dejó caer al suelo, llamando la atención de sus compañeras y un guardia.



—Creo que me siento mal del estómago. —Mintió.



—Levántate P-1327, te acompañare a la enfermería. —Dijo un guardia, dándole la mano.



Todo va según el plan. —Pensó la convicta, caminando junto al guardia.



¿La enfermería? Entonces podré agarrar una jeringa y apuñalarla, solo necesito encontrar el momento apropiado para matarla. —Pensó Diana con malicia, siguiendolos silenciosamente y manteniendo su distancia.



El guardia condujo a Rose por un pasillo hasta llegar a la puerta de la enfermería, que en ese momento estaba cerrada. Rose se encontraba un paso por detrás del guardia, entonces le dirigió la palabra.



—Discúlpame. —Pidió ella, golpeándolo en la cara por sorpresa con un puño de caballero.



El guardia cayó al suelo inconsciente. Rose iba a tomar su Duel-Gauntlet, de no ser porque escuchó voz detrás de ella.



—¡Dusa! —Exclamó Diana al inicio del pasillo, sorprendida por lo que acababa de ver. No podía creer que la persona que más odiaba fuera una Duelista Verdadera.



Por un leve instante ambas se quedaron paralizadas, mirándose la una a la otra a los ojos, pero tras un parpadeo, Diana hecho a correr.



¡Va a delatarnos, haz algo! —Ordenó Dusa.



En sus manos se materializó una larga cadena y la lanzó hacía Diana, atrapándola del tobillo y haciéndola caer. Un caballero rojo apareció al lado de la rubia y jaló con fuerza la cadena, atrayendo a Diana en un instante. La agarró del cuello del uniforme y de un golpe la noqueó.



Te lo dije, ella ya no será un problema. —Dijo Rose a la voz en su mente, complacida por golpear a la persona que la había estado acosando las últimas semanas.



En ese instante se abrió la puerta del consultorio, mostrando a un médico muy delgado y alto, de piel pálida y cabello rubio muy claro, con unas muy grandes ojeras debido a que padecía de insomnio de forma continua.



—¿Por qué tanto alboroto fuera de mi consultorio? —Preguntó el médico, pero antes de siquiera reaccionar a la violenta escena frente a su puerta, el caballero rojo también lo dejó inconsciente de un golpe.



¡De verdad eres todo un demonio! —Dijo Dusa, a quien le divertía la escena.



Esto es poco comparado con como dejaba a los soldados de Santa Sede en mi época.



Con ayuda de su caballero, la rubia llevó dentro del consultorio a las tres personas inconscientes, de las cuales a Diana y al guardia los ató con las sabanas del par de camas dentro de la enfermería, no sin antes quitarle el Duel-Gauntlet al oficial. Cerró la puerta con seguro y entonces fue con el médico, a quien había dejado sobre una silla. Puso una mano sobre el rostro de él y dijo:



—¡Despierta, Fausto Goethe!


Un rayó salió de su mano e impactó contra el rostro del médico. Este abrió los ojos, pero ya no era el mismo de antes, ahora otra alma controlaba ese cuerpo.



—Que dolor de cabeza. —Se quejó, llevándose una mano a la frente y entonces levantó la mirada, viendo a la mujer frente a él. —¿Señora… Johanne?



—¿Johanne? No, soy Rose Stone de los Fusion Enforcers.



—Fusion Enforcers… si, si, entiendo, entiendo. —Se levantó, dándose cuenta de que estaba en un consultorio, por lo que buscó algo para calmar el dolor, de verdad Rose le había dado un golpe bastante fuerte a su huésped. —Fausto Goethe de los Stardust Crusaders. —Se presentó sin ninguna formalidad, más interesado en encontrar un frasco de aspirinas.



—Lo sé, Shiro Hazama me habló de ti y necesito tu ayuda debido a que eres médico, por eso te desperté.



—Shiro Hazama… no recuerdo a nadie con ese nombre entre a quienes conocí dentro del Ritual de las Estrellas. —Comentó, cuando al fin encontró el frasco que buscaba y tomó unas cinco pastillas, pasándoselas sin siquiera tomar agua.



—¿No es una dosis muy alta?



—De verdad golpeaste duro a mi huésped. —Contestó con fastidio. —A todo esto ¿Cómo es que me despertaste? No veo el Ritual de las Estrellas en ningún lugar.



—Por qué esta dentro de mi cuerpo. —La respuesta tomó por sorpresa al médico. —Y no solo esa carta, también el Xyz de la Vida y la Sincronía del Tiempo, además de un paquete de cartas en blanco que para este momento ya se convirtió en mi verdadero deck.


Un momento ¿De verdad le estas pidiendo que nos abra el estómago? —Preguntó Dusa, con mucho temor.



¿Pues qué más pensabas qué haríamos?



¡Ese sujeto metió la mano dentro de nuestro cuerpo como si fuera un fantasma, pensé que podrías sacar las cartas de la misma forma! ¡Estas loca!



—¿Entonces quieres que saque esas cartas del interior de tu cuerpo? —Preguntó Fausto, a lo que la mujer respondió afirmativamente con la cabeza. —Recuéstate en la camilla y cuéntame el plan mientras busco lo necesario.



Pasaron los minutos y Rose le contó la situación, donde estaban y todo lo que harían ese día. Ella se quitó la blusa de su uniforme de prisionera y una vez Fausto tuvo todo listo, el medico la amarró con más sabanas a la camilla y entonces comenzaron con la operación.



—Muerde esto mientras hago mi trabajo, para que así nadie escuche tus gritos. —Fausto le acercó un trozo de tela a la mujer, quien lo obedeció.



¡¿De verdad estas segura de esto?! ¡¿Por qué no puede usar anestesia al menos?! ¡Que sea el quien luche y no nosotras! —Dusa no paraba de gritar dentro de la mente de Rose, presa del pánico, sintiendo como Fausto aplicaba alcohol con un algodón para luego ver como su bisturí se acercaba cada vez más a su abdomen.



Porque él no está acostumbrado a su nuevo cuerpo, debemos ser nosotras quienes luchemos y estando anestesiadas no podremos tener un duelo. —A Rose le molestaba más que nunca la voz de Dusa en su cabeza, pero buscó hacerle practica en un intento desesperado por ignorar el dolor.



Apenas el bisturí rozó su vientre no pudo evitar un espasmo abdominal, acompañado de sudor frío, temblor en las manos y cerró los ojos tan fuerte como pudo.



—Por favor no te muevas. —Pidió Fausto. —Lo haré tan rápido como pueda, mientras tanto habla con esa voz que dices tener en la cabeza.



¡Grita más fuerte, Dusa, hoy necesito de tu maldita voz más que nunca!



¡Gritaré más fuerte, Rose, no voy a parar de gritar!



Fausto siguió con su procedimiento, abriendo el abdomen de Rose con su bisturí y las pinzas. Rose se puso más tensa, apretando fuertemente las manos en la camilla. Abriendo la membrana intestinal, Fausto encontró las cartas entre el estómago y el intestino grueso procediendo a extraerlas, provocando en su paciente un escalofrío al sentir una mano dentro de sus entrañas.



Llevada a cabo la sencilla intervención, Fausto empenzó a suturar y en cada punto que cocía a Rose se le salía una lagrima.



La rubia respiraba de manera agitada y sentía todo el cuerpo sudado, además de un fuerte ardor en la herida ahora cerrada. El medico lavó las cartas y una vez limpias, se guardó la Sincronía del Tiempo, el Xyz de la Vida y el Ritual de las Estrellas en uno de los bolsillos de su ropa, mientras que puso el deck de la mujer en el Duel-Gauntlet robado, el cual se lo acercó. Entonces, comenzó a desatarla.



La rubia buscó levantarse de poco en poco, sintiendo como le dolía el cuerpo con cada pequeño movimiento que hacía. Su respiración era profunda y a la vez agitada, además de que le temblaban las rodillas. Intentó tomar el Duel-Gauntlet frente a ella, pero el solo estirar su brazo le provocaba todo un suplició.



—No hagas movimientos bruscos o se te abrirá la sutura. —Ordeno Fausto, al tiempo en que tomó el Duel-Gauntlet antes que la rubia y lo colocó en el brazo de ella con cuidado.



—Llévame hasta donde esta Philip. —Pidió, sosteniéndose del médico para que este la apoyara al caminar.



¿De verdad vas a hacerlo? ¡Reconozco que tienes agallas, pero arriesgas demasiado nuestras vidas! —Grito Dusa en su cabeza, desesperada por la situación.



A paso lento ambos dejaron el consultorio, donde en el suelo Diana ya había despertado desde hace un tiempo, asustada por lo que acababa de ver y oír, pero todavía amordazada y con la boca tapada con cinta.



Un momento, si enfrenta al señor King en ese estado es probable que muera ¡Vénzala, señor King! —Pensó con alegría y malicia sobre el destino de la mujer a la que tanto odiaba.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​



A Bebidas y Motores entró Michael acompañado por Flint. Ambos se dirigieron a la barra donde se encontraba el señor Heron.



—Lo de siempre, por favor. —Pidió el vaquero y el señor Heron les pasó un tarro de cerveza a cada uno.



—Hoy mi hija tiene un duelo en el U.A. Stadium. —Comentó el bartender, encendiendo la televisión en el canal de DNN. —¿Saben contra quien le tocará luchar?



—Contra un tal Rakko Tanuki. —Respondió Michael, antes de dar un trago.



—He visto algunos duelos suyos, no lo hace mal pero no es rival para Stella. —Comentó Flint antes de terminar de beber su tarro y dejarlo sobre la barra.



El noticiero vespertino de DNN se estaba transmitiendo en ese momento. Michael y Flint esperaban a que terminara ese programa y el que le siguiera para poder ver el duelo de Stella, cuando una noticia en particular les llamó la atención.



—Hoy se cumplen dos semanas de la desaparición del arqueólogo Jaune Champollion y su acompañante, el novato duelista Myth Bestiary. —Comentó la presentadora. —En este momento transmitiremos en vivo la rueda de prensa donde Almulk Alkhalid, presidente de Industrias Imperio, nos dará los resultados del equipo de búsqueda dentro del Desierto Muerto, donde desaparecieron Champollion y Bestiary.



En la pantalla apareció el joven empresario de gabardina azul, piel morena y cabello blanco, rodeado de muchos reporteros.



—Después de dos arduas semanas de una búsqueda sin descanso, lamento mucho anunciarles que el equipo de rescate enviado por Industrias Imperio no logró encontrar a los desaparecidos Jaune Champollion y Myth Bestiary. —Informó el empresario. —Debido a las intensas tormentas de arena en el área, el equipo se vio muy limitado en la búsqueda e incluso perdió a dos hombres más, por lo que tuvimos que tomar la difícil decisión de regresar antes de perder a más hombres. Industrias Imperio le da su más sincero pésame a las familias y amigos de los ahora cuatro desaparecidos. —Con esas palabras, Almulk terminó la rueda de prensa.



La pantalla volvió a mostrar a la presentadora del noticiero.



—Nos acaban de informar que el Instituto de Antropología e Historia de Hero City preparara un homenaje a la memoria del Profesor Jaune Champollion, y en Mount Silvania, lugar de origen de Myth Bestiary, quien es hijo de la Guardiana Shijada Bestiary, están de luto en este mismo momento, puesto que recibieron la mala notica poco antes de que Almulk Alkhalid la hiciera pública. De parte del estudio quiero darles nuestro más profundo pésame y decirles que los acompañamos en el sentimiento.



En ese momento Michael golpeo la barra con el puño cerrado, sintiéndose impotente. Flint tampoco sabía que decir, puesto que acababan de declarar muerto a su amigo.



—Lo lamento tanto, muchachos. —Comentó el señor Heron. —No me imagino como se pondrán mi hija y su otra amiga cuando se enteren.



—Le diremos luego de que termine su duelo. —Dijo Flint.



—Otra ronda, señor Heron. —Pidió Michael. —Se que Myth no tomaba, pero esto es lo mejor que podemos hacer por el momento.



El bartender en lugar de más cerveza sacó una botella de whisky, la cual apenas se encontraba a la mitad y sirvió tres copas, dos para los jóvenes y una para él.



—Esta botella la tenemos desde hace unas décadas en mi familia, solo tomamos un trago cuando alguien cercano muere. —Explicó él. —La última vez fue cuando me despedí de mi esposa. —Dijo al mismo tiempo que les acercó las copas. —Puede que no lo conociera tanto como ustedes y que nunca pidiera alcohol aquí en el bar, pero era un buen chico.



—Por Myth. —Brindaron los tres al mismo tiempo.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​



Dentro de la mansión que se encontraba encima de la base de los Fusion Enforcers había cuatro hombres que estaban sentados en la sala de la misma, quienes también sintonizaban el canal DNN.



—Ya todos se encuentran en sus posiciones, solo falta dar la señal. —Dijo Edward, quien de nuevo usaba su traje de hechicero oscuro. —Y lo mejor es que podemos esperar desde la comodidad de la mansión, puesto que el propio noticiero de DNN nos lo informará.



Justo habían terminado de ver la noticia sobre Myth y Jaune cuando uno de los presentes tomó la palabra.



—Y pensar que un desierto logró lo que tú no, Thomas. —Dijo Doppio con burla, quien ahora vestía de traje negro, por cortesía de la ropa fina que había dentro de la mansión perteneciente al huésped de Edward.



—Todo fue culpa de ese mocoso entrometido y de que no contaba con mi verdadero deck. —Se defendió Thomas, quien ya estaba completamente recuperado, sin contar con la más mínima cicatriz gracias a los cuidados de Shiro Hazama. Ahora portaba un traje de motociclista completamente amarillo.



—El desierto muerto es el hogar de un destino peor que la muerte. —Comentó Edward con malicia. —Puede que Fastwagon posea ahora el anillo de Mileva, pero se ha llevado un duro golpe al perder a la persona que tal vez pudo darle alguna pista importante sobre el jefe. De seguro esa dramática de Waqt ya le ha convertido en momia junto a ese niño que se mete donde no lo llaman.



—Ahora que lo recuerdo, tu también fuiste derrotado, la nieta de Jack te dio una paliza con un deck tan disparejo e inverosímil, al menos yo perdí contra dos personas, pero tú no tienes excusa. —Thomas recuperó un poco su humor, encontrando una forma de burlarse de su viejo amigo.



—Y si la encuentro ahora que vaya a la academia Spellbook Tower te aseguró que la derrotaré sin perder ni un punto. —Prometió Doppio.



La conversación entre Thomas y Doppio continuaba mientras Edward veía con calma al televisor, esperando relajarse antes de que todo iniciara. Por su parte, el cuarto hombre en la sala, Shiro Hazama se encontraba absorto en sus pensamientos.



Para cuando este día termine los cuatro estaremos juntos otra vez. Muchas gracias por todo, maestra Rose, ahora usted y Philip podrán superar sus arrepentimientos.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​



El suelo estaba lleno de cadáveres. Muchos de ellos eran científicos, otros más eran guardias y también algún que otro intendente ocasional. Ninguno de ellos supo cómo o porque, pero de repente colapsaron sintiendo espasmos horribles, se les cayó buena parte del cabello y escupieron sangre, pero para su fortuna pasaron por una veloz su agonía, tan rápida que ninguno pudo sonar alguna alarma.



El único sonido que se escuchaba en todo el complejo eran los pasos de Mileva, portando de nuevo su disfraz.



—Radiación gamma, siempre tan efectiva. —Dijo con complacencia, viendo que su trabajo era muy sencillo de hacer, a la vez que un monstruo de duelo con la forma de un espectro desaparecía.



La tecnología del Momentum ha ido modificándose desde mi época, por lo que este tiempo lo usé para comprender sus novedades a la perfección. —Ella caminaba entre los cadáveres en dirección a la sala de controles, cuidando de no pisar la sangre derramada debido a que no quería arruinar su calzado. —De entre todos yo soy la única indicada para llevar a cabo esta tarea, puesto que mi marido fue su creador y yo su mejor alumna. —Llegó a la computadora principal y sacó un pendrive para implantar un virus. —Lo irónico de todo esto es que le advertí que un desastre como este podía pasar y ahora seré yo quien lleve a cabo este cataclismo. Las vueltas que da la vida…



Una vez descargado el programa, el reactor Momentum que se encontraba dentro de la planta comenzó a trabajar de forma anómala.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​



—Déjenme ver si entendí. —Dijo Jack Lee, con los dedos pulgar e índice sobre su sien. —¿Me están diciendo que estos Fusion Enforcers son almas que poseen cuerpos de personas para llevar a cabo sus propósitos malignos y son guiados por el mismísimo Edward de Thelema reencarnado?



Para el héroe local era mucho que procesar por lo fantástica que sonaba la historia que le acababan de contar, pese a que en las investigaciones del DPHC todo lo que descubrieran relacionado con los Fusion Enforcers fuera bastante extraño, misterioso y sorprendente.



—Eso mismo. —Contestó Howard Fastwagon al otro lado de la línea de la video conferencia, quien estaba acompañado en su oficina por Dan Warren y por Juan de Sabinas, quien era un anciano calvo de muy larga barba y rasgos duros, vistiendo de traje negro.



—Por eso después de mucho discutirlo, los cuatro hemos decidido invitarte a formar parte de nuestro círculo interno, a no ser que nos tomes por locos. —Mencionó Ozcar Star Walker a través de otra pantalla más, quien era un hombre de cabello gris y lentes redondos, quien llevaba una bufanda verde y un traje verde oscuro.



—Me encantaría pensar que solo están locos, pero ese grupo de rebeldes comienza a ser preocupante, pese a que no hemos tenido más ataques desde el atentado contra el profesor Champollion. —Contestó Jack, aceptando la invitación dada.



Luego de esa frase, Howard se llevó una mano a la frente.



—Oh, el profesor y de paso ese chico que le ayudó. —Dijo con pésame.



—¿Acaso conocías al profesor?



—Yo financie su última expedición hacía Alsahra, y ahora él y ese chico terminaron perdidos.



—¡Pero si cuando lo interrogué dijo ser financiado por Industrias Imperio!



—Tal vez mintió para proteger mi identidad como su patrocinador, aunque debido al ataque de los Fusion Enforcers ellos han de saberlo desde hace tiempo y querían evitar que llevara su investigación, puesto que las pistas del origen de estos “espectros” nos conducen hasta Alsahra.



—El chico que lo acompañaba era amigo de mi nieta, además de ser el hijo de Shijada, otra colega Guardiana… —Ahora Jack era quien hablaba con pésame, pero comprendía que la tragedia de Myth y Jaune solo fue un accidente.



—Recuerdo un poco a ese chico en el funeral del señor Raphael Arc. —Ahora Dan tomó la palabra. —De verdad lamentamos mucho lo sucedido, pero tenemos prioridades más importantes.



—Con nuestros recursos y gammanio podemos ayudarle a reforzar la seguridad de Hero City. —Ofreció Juan de Sabinas. —Así, cuando los Fusion Enforcers declaren su ataque, estarán listos y le ayudaremos a derrotarlos.



—De acuerdo, todo sea por la seguridad de mis ciudadanos. —Aceptó Jack, entonces llegó su computadora la notificación de un nuevo caso en proceso, leyendo el informe. —Un asesinato.



—¿Acaso fue por un ataque de los Fusion Enforcers? —Preguntó Fastwagon.



—No parece ser el caso, si no que encontraron muerto al velador del cementerio al lado de una tumba profanada.



—¿Se puede saber de quién era la tumba? —Preguntó Dan, quien se sentía indignado por esa falta de respeto hacía los muertos.



—Aquí dice… ¿De Mileva Dreistein?



—¡¿Mileva Dreistein?! —Preguntaron con sorpresa Howard, Dan, Juan y Ozcar al mismo tiempo



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​



Philip se encontraba en la cancha del área masculina de la prisión, viendo a algunos convictos jugar al baloncesto. Se hubiera sentado para seguir disfrutando del partido, pero un estruendo llamó su atención.



—¿Qué fue lo que pasó? —Se levantó con prisa y corrió en la dirección de los sonidos, siendo acompañado por otros guardias que se encontraban en el área.



Al dar vuelta en una esquina, se encontró con una escena: muchos reclusos y guardias tirados en el suelo y un enorme demonio color negro como responsable.



Esto es increíble, puedo invocar a Mephist sin siquiera usar cartas, como si fuera un Duelista verdadero. —Pensó Fausto con asombro, antes de hacer desaparecer a su monstruo.



Sin el demonio presente, Philip observó a Fausto sosteniendo a Rose, quien portaba el Duel-Gauntlet ya activado.



—¡Dr. Conrad, Dusa Gorgon! ¿Qué significa todo esto? —Exigió una respuesta, al tiempo en que los guardías que lo acompañaban y el mismo encendían sus Duel-Gauntlets.



Entonces Fausto soltó a Rose y se separó algunos metros de ella, quien hacia lo posible por mantenerse en pie. Fue ahí cuando la rubia usó su escudo de cristal rosado, creando una cúpula que la cubrió a ella y al prisionero número 1 de Clock Tower Prison, separándolos de los demás.



—Entonces tú eres la misteriosa mujer de la que me habló Jack, aquella que ayudó en el escape de aquel rebelde que osó tomar el nombre de uno de nuestros cuatro maestros. —Comprendió Philip, dando un suspiro. —No se lo que planeas con esto, pero déjame decirte una cosa: pensé que habías progresado en este tiempo con nosotros, pero ahora solo estoy decepcionado de ti.



Las palabras del hombre con la máscara de hierro le dolieron más a Rose que la sutura que poseía en el abdomen.


—¡Duelo!
 
Última edición:

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Leído el 19. Un poco rara la victoria a decir verdad. O sea, quizá un poco muy a lo vida real al ya existir la carta de Honest. Ha sido un poco como "ese monstruos es muy fuerte, tírale un Honest" Xd Luego más adelante nos cuentan que realmente Xander no era malo del todo. Y veremos si finalmente vuelve a salir o no.

Supongo que en este cap era por lo que preguntabas que que opinabamos si hacían trampa en un duelo, ¿no?
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Supongo que en este cap era por lo que preguntabas que que opinabamos si hacían trampa en un duelo, ¿no?
Si, era por eso. Aunque claro, en vez de ser una trampa a lo Bandit Keith tipo "no le puedo ganar, haré trampa cuando no se de cuenta", preferí darle contexto y propósito a esta trampa, además de demostrar la amistad y compañerismo de Flint y Michael.

Bueno, aquí les traigo el siguiente capítulo. Antes quiero aclarar que cometí un pequeño error en el anterior, puesto que el nuevo personaje que apareció, Fausto Goethe, por error lo presenté como parte de la facción de los Xyz Evolutions cuando en realidad miembro de los Stardust Crusaders. Ya hice la pequeña corrección debida hace algunos días.

Una vez separados Rose y Philip del resto gracias a la cúpula de cristal rosado de la rubia, Fausto Goethe tenía otra parte del plan con la que colaborar.

Que bien que los guardias de esta prisión no son duelistas muy fuertes debido a que es una cárcel muy tranquila gracias a ese hombre. —Pensó con alivio el médico. —Aun si no puedo tener un duelo en este momento, con mi monstruo invocado bastara para derrotarlos a todos.

A su lado, el enorme demonio de color negro volvió a aparecer una vez más, provocando que sus oponentes se pusieran en guardia. Entonces uno de ellos escapó, cuyo rumbo ya imaginaba el miembro de los Stardust Crusaders.

No importa que suenes la alarma, nadie saldrá de esta prisión o entrará en ella sin que yo lo consienta.

Toda la penitenciaria fue cubierta por otro domo más, ahora formado por densa oscuridad. Las mentes de tanto convictos como guardias cayeron presa del pánico, ante el repentino y desconocido cambio en el escenario.

Lightspeed Riders, Xyz Evolutions y mis hermanos Stardust Crusaders, pronto todos ustedes despertaran de su sueño, yo dejaré todo listo para su llegada. —Juró Fausto, antes de que su Mephist se lanzará al ataque.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

—Tenemos una noticia de última hora. —Informó la reportera del noticiero de DNN. —Hace apenas unos instantes y de forma repentina, Clock Tower Prison fue cubierta por un domo oscuro cuyo origen nos es desconocido por el momento.

En la televisión mostraron la imagen del estado actual de la prisión.

—Al fin ha empezado. —Comentó Edward de Thelema con una sonrisa bajo su máscara, entonces elevó un radio a la altura de su boca. —¡Fusion Enforcers, inicien el ataque!

—¡A la orden, amo Edward! —Respondieron diversas voces por el canal de comunicación.

En ese instante, tanto Thomas como Doppio se levantaron de sus asientos.

—Buena suerte en el U.A. Stadium. —Le deseó Doppio.

—Y tu derrota a la academia Spellbook Tower. —Le animó Thomas.

Ambos levantaron la mano derecha a la altura de sus caras y se estrecharon las palmas a modo de despedida. Luego salieron juntos de la sala cada quién con su misión, dejando a solo Edward en compañía de Shiro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Dentro de Bebidas y Motores Michael, Flint y el señor Heron también vieron la noticia. Los más jóvenes se levantaron a toda prisa y cuando estaban a un paso de llegar a la puerta el Duel-Gauntlet de Flint recibió una señal.

—A todas las unidades, vayan de inmediato en ayuda de Clock Tower Prison. Si algún caza recompensas escucha esto, solicito que nos provee de su apoyo, se trata de un ataque de los Fusion Enforcers. —Ordenó la voz de Jack Lee. —Tienen autorización de matar, repito, tienen autorización de matar a los rebeldes en caso de ser necesario.

—Se que son rebeldes peligrosos ¿Pero no es una decisión muy extrema? —Preguntó Michael.

—Ordenes son órdenes. —Respondió Flint, recordando su terrible encuentro con Edward de Thelema. —Este va a ser un día muy largo. —El vaquero no imaginaba cuánta razón tenía en su presentimiento.

El oficial junto al caza recompensas salieron del local y montaron en sus respectivas D-Wheels, acelerando a toda velocidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

—¡Duelo!

Dusa Gorgon (Rose Stone) 4000 LP vs Philip King 4000 LP​

Frente a Rose estaba Philip, preparado para enfrentarla. Encerrados juntos dentro de esa cúpula rosada y traslucida, la rubia puso la mano sobre su deck, preparada para robar su carta.

Nosotros te entrenamos, Philip. Tu junto a Jack, Shiro y Zerachiel fueron los jóvenes en quienes Doppio, Thomas, Stan y yo dejamos el futuro de esta ciudad. Eras el más apto de todos para ser el nuevo Guardián de Skyscraper 2 – Hero City, hasta que ese incidente sucedió… —Recordó Rose con dolor.

Rose… —Susurró Dusa en su cabeza, sintiendo el dolor de su compañera.

—¡Robo! —Con decisión tomó su carta, pero una punzada de dolor proveniente de su abdomen recorrió todo su cuerpo.

¿Qué es lo que le sucede? —Se cuestionó Philip, notando el espasmo de la rubia. Entonces, una campanada sonó, cuyo origen en encontraba de la gran torre de reloj en el centro de la prisión. —Durante cada Standby Phase mi carta de campo permanente, Clock Tower Prison, gana 1 Clock Counter. —Explicó.

Rose no le dio importancia a ese efecto y eligio una carta de su mano para dar comienzo a su jugada.

—Inicio con esta magia ¡Gem-Knight Duo!

Philip no pudo evitar abrir los ojos como platos tras su máscara de hierro con solo oír las palabras “Gem-Knight” salir de la boca de su oponente, retrocediendo un pasó por la sorpresa a la vez que su viejo corazón se agitó con bastante fuerza.

—Si no controlo monstruos, esta carta invoca de mi deck 2 Gem-Knights de nivel 4 con el mismo tipo, pero uno debe ser un monstruo Normal y el otro un Gemini, además de destruirlos al final del turno. Invoco a mis Gem-Knight Sapphire (2100 DEF) e Iolite (1900 DEF).

—¿De dónde...? ¡¿De dónde sacaste esas cartas?! —Por primera vez se le veía molesto al Guardián de Clock Tower Prison, levantando con fuerza el puño derecho. —¡¿Acaso eres como ese impostor que mencionó Jack, aquel que trata de usurpar la identidad de mi maestro Thomas Ride y ahora tu tratas de manchar la memoria de mi difunta maestra Rose Stone?!

Para la rubia cada palabra era como una fría puñalada a su corazón, hasta Dusa lo podía sentir.

¿Por qué te obligas a soportar esto? ¿No puede ser otro miembro de los Fusion Enforcers quien lleve a cabo esta misión? —Antes Dusa solo estaba preocupada por lo que le pasara a su cuerpo, pero ahora por primera vez de verdad le preocupaba su compañera. Sus preguntas fueron ignoradas.

—Prosigo con la carta continua Gem-Knights United, que cada turno me permite fusionar Gem-Knights de mi mano y campo ¡Invocación de Fusión, nivel 10, Gem-Knight Lady Brilliant Diamond!

Los dos caballeros en el campo junto a otro en la mano de su dueña se unieron en una espiral de luz multicromática de la cuál emergió una figura femenina portando una armadura con detalles de gemas preciosas, capa y espada (3400 ATK).

—También se activa el efecto del otro monstruo que usé como material, mi Obsidian, quien revive a Gem-Knight Iolite. Reinvoco a este último para que pueda ganar su efecto: destierro a Obsidian para recuperar mi Gem-Knight Duo a la mano. —Cumplió su efecto, pero a pesar de que por la distancia que los separaba no podía observar los ojos cafés de su antiguo alumno debido a la sombra provocada por la máscara de hierro, con cada jugada que realizaba sentía sobre si la cada vez más dura mirada de Philip.

—Sin vergüenza… —Susurró él.

—Uso el efecto de Lady Brilliant Diamond. —Prosiguió, aun cuando le pesaba escuchar esa última frase de su antiguo alumno. —Por enviar a Iolite a la tumba puedo llamar a una Fusión Gem-Knight del extra deck ignorando sus condiciones ¡Ven, Gem-Knight Lady Lapis Lazuli! (2400 ATK). Con su efecto puedo enviar un Gem-Knight de mi deck al cementerio para provocarte 500 puntos de daño por cada monstruo invocado especialmente en el campo.

Una gema azul se formó entre las manos de la fusión la cual fue lanzada contra el alcaide de la prisión, quien la esquivo de un movimiento, haciendo que esta chocara contra el muro de cristal.

Philip 3000 LP

—La carta que envié fue Gem-Knight Lazuli, quien recupera a mi mano a Sapphire. Por descartar a Sapphire activo Gem-Knight Draw para robar 2 cartas. Coloco 2 cartas y termino mi turno.

Dos fusiones y 1000 puntos de daño en el primer turno, eres increíble. —Pese a la situación en la que se encontraban, Dusa estaba sorprendida por la gran habilidad de su compañera.

Philip miró a las dos fusiones frente a él, sintiendo una sensación de nostalgia, melancolía y arrepentimiento. De sus cuatro maestros ahora muertos a quien sin duda más extrañaba era a Rose Stone, entonces esas emociones se convirtieron en una sola que no sentía hace muchos años: la ira. Tomó su carta del turno y otra campanada sonó.

Clock Tower Prison: 2 Clock Counters.

Siempre busco que todos los prisioneros alcancen la redención para así ayudarlos a mejorar, pero tú Dusa, has cometido un acto que no puedo perdonar al burlarte de una de mis mentores. Iré con todo desde el principio. —Tomó una carta en su mano con fuerza y la activó. —¡Juego Fusion Destiny! ¡Fusiono 3 monstruos Destiny HERO directamente desde mi deck!

¿Tres? —Si Dusa pudiera tener el control de su cuerpo estaba segura que perdería el aliento. —Rose, por favor dime que esa carta tiene alguna condición especial, defecto, desventaja…

No, no la tiene. —Respondió ella, quien ya conocía esa carta. —Es simplemente la mejor magia de su deck, junto a su Clock Tower Prison.

—¡Invocación de Fusión, nivel 10, Destiny HERO – Dominance! —Frente a su dueño apareció un imponente caballero oscuro (2900 ATK). —Con el efecto de Dominance puedo ver las cinco cartas en la cima de mi deck y acomodarlas en el orden que desee. —El hombre dejó una Desnity Draw en la cima de su mazo. —Ahora invoco a Destiny HERO – Diamond Dude (1400 ATK).

—Y yo activo una de mis cartas boca abajo, Fragment Fusion. —Interrumpió la rubia. —Desterrando a Sapphire y Lazuli de la tumba realizo una fusión, mi Gem-Knight Aquamarine (2600 DEF). También uso mi otra carta colocada, Gem-Knight Break, que destruye a Aquamarine junto a otra carta que controles. —Aquamarine explotó y fragmentos de su armadura alcanzaron a Diamond Dude como metralla.

¿Por qué no destruiste a Dominance? Es el más fuerte. —Dusa no comprendía el actuar de Rose.

—Efecto de Aquamarine: ahora que fue destruido, tu Dominance vuelve al extra deck.

Más metralla azul alcanzó al caballero oscuro.

Ya entendí, bien jugado.

—Philip ¿Me crees tan ingenua como para dejar que mandes una magia al cementerio con el efecto de Diamond Dude? ¿Acaso acomodaste un Destiny Draw? —Cuestionó Rose intentando sonar divertida, pese al intenso dolor en su abdomen.

Bajo su máscara el Guardián solo tenía un tic nervioso en el ojo. Esa misma frase la oyó hace más de cincuenta años en uno de sus duelos de entrenamiento con Rose Stone.

¿Cómo puede ser esto posible? —La frase tuvo más efecto en él del que ella esperaba al perturbarlo por un momento. —Desterrando a Destiny HERO – Malicious puedo invocar una segunda copia suya de mi deck (800 ATK) y por remover un Clock Counter puedo activar el efecto de Deathmark de mi mano: lo fusiono con Malicious ¡Ven, Destiny HERO – Dystopia! (2800 ATK). ¡Al ser invocado puedo provocarte daño igual al ATK de un Destiny HERO de bajo nivel en mi cementerio, elijo a Celestial!

De su mano el héroe disparó un rayo en dirección de la Fusion Enforcer quien lo bloqueó con un nuevo muro de cristal, el cual cayó a pedazos. Ya usaba mucha energía para mantenerlos a ambos cautivos dentro de la cúpula rosada, además del esfuerzo que significaba luchar luego de que le abrieran el vientre, solo podía hacer frágiles muros para defenderse.

Dusa (Rose) 2400 LP

Malicious y Celestial, apuesto a que el tercero es Disc Commander o Drawhand al también poseer efectos que te den recursos, eres tan predecible Philip. —Pensó Rose, quien ya conocía bien el deck Destiny HERO.

No sé cuánto aguantaremos así, tienes que derrotarlo en tu siguiente turno. —Pidió Dusa.

—¡Dystopia, destruye a Lady Lapis Lazuli!

Dusa (Rose) 2000 LP

—Paso a mi Main Phase 2 y removiendo el ultimo Clock Counter puedo invocar a Destiny HERO – Disease Nightingale (2000 ATK), quien revive a Diamond Dude con sus efectos negados.

Clock Tower Prison: 0 Clock Counters.

—También destierro al segundo Malicious para invocar de mi deck a su tercera copia y para finalizar coloco 2 cartas boca abajo.

Nos quitó la mitad de la vida pese a que te deshiciste de su primera Fusión y aunque son débiles, invocó a esos últimos tres monstruos con demasiada facilidad… —Comentó Dusa con temor al ver cuan fuerte era Philip. La última vez que tuvo tanto miedo de un duelista como lo sentía ahora fue la ocasión en que enfrentó a Edward de Thelema.

Philip, toda esa ira tuya no es solo porque pienses que soy una rebelde y usurpadora. Yo tuve la oportunidad de hacerla desaparecer hace tanto tiempo, pero fui tan tonta. —Una vez más, Rose ignoró las palabras de su compañera, adentrándose en sus propias penas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Hace 50 años.

Frente al enorme edificio que era el centro de mando del DPHC se encontraban reunidas muchas personas, pero el foco de atención se centraba en tres de ellas.

—Los dos son unos perfectos candidatos a heredar mi puesto como el Guardián de Hero City, lo cual me vuelve difícil decidir quién será mi sucesor, así que lo haremos con un duelo. —Anunció un hombre anciano y canoso que vestía con un uniforme rojo, quien llevaba una placa con forma de letra H sobre su corazón. —Ambos pelearan contra mí y el primero en bajar mis puntos a cero será el nuevo Guardián de Hero City.

—¡Si, maestro Stan Kirby! —Respondieron al mismo tiempo dos hombres jóvenes con el mismo uniforme que el anciano. El primero de ellos era Jack Lee, que en esa época su cabello era negro y ya portaba su característico bigote. El otro era Philip King, de porte elegante y cabello castaño.

Entre la multitud se encontraban otras personas importantes de esa época.

—Je, solo en un 2 contra 1 tienen oportunidad frente Stan, de no ser así ni siquiera podrían siquiera soñar con ganarle. —Comentó un anciano Thomas Ride con algo de burla hacia los discípulos. En esa época vestía de traje amarillo.

—Nosotros cuatro seguimos siendo más fuertes que nuestros sucesores, pero hay que admitir que ya estamos viejos para esto. —Dijo un anciano de traje mitad negro mitad blanco, se trataba de Doppio Double. —Después de todo lo que hemos hecho por esta ciudad tenemos bien merecido un tranquilo retiro.

—Bueno, creo que no viene mal hacer una apuesta en estos momentos. —Propuso una anciana Rose, quien llevaba un elegante vestido color lila. —1000 talentos a que gana Philip. —A su opinión, era él el más apto para reemplazar a Stan.

—Entonces serán 100,000 talentos a Jack. —Apostó un joven albino que vestía por completo de blanco, se trataba de Zerachiel Arc.

—Je, presumido. —Respondió con burla un joven de cabello negro vestido como médico y una gran cicatríz en su cara, era Shiro Hazama. —Bueno, yo apuesto a que harás rica a nuestra maestra.

Una vez listos y con sus nuevos modelos de Duel Disk, los Duel-Gauntlets, dio inicio la lucha por el título de Guardián de Hero City.

—¡Duelo!

Stan Kirby 4000 LP vs Jack Lee 4000 LP vs Philip King 4000 LP​

Una tras otra las cartas fueron jugadas en un duelo tan intensó como casi ninguno de los espectadores hubiera visto alguna vez. Poderosos monstruos eran invocados y derrotados, los choques entre ellos eran tan fuertes como para hacer retumbar a la ciudad. Al principio los espectadores del encuentro pensaban estar a una distancia segura como para observar el duelo, pero pronto se vieron obligados a retroceder cada vez más.

—¡Chicos, cálmense un poco! —Pidió Rose, viendo como poco a poco los tres competidores se dejaban llevar por tan reñida contienda.

—¡Fusionando a tres Vision HERO invoco a mi as! ¡Vision HERO Trinity, quien duplica su ATK al ser invocado por fusión!

Vision HERO Trinity 2500 ATK -> 5000 ATK

—¡Ataca a Elemental HERO Shining Flare Wingman!

Elemental HERO Shining Flare Wingman 4900 ATK

—¡De mi mano uso el efecto de Elemental HERO Neos Honest! ¡Lo descarto para fortalecer a mi monstruo!

Elemental HERO Shining Flare Wingman 4900 ATK -> 7400 ATK

El héroe brillante contra atacó con una esfera de luz verde que destruyó al héroe con armadura roja.

Jack Lee 100 LP

—Shining Flare Wingman también te provoca daño igual al ATK de tu monstruo en el cementerio.

La esfera siguió su cursó contra el joven Jack, quien se defendió del impacto con su propio Duel-Gauntlet, el cual terminó destrozado.

Jack Lee 0 LP

—¡Ahora todo queda en manos de Philip! —Dijo Shiro.

—¡Tú puedes, vuélvete el Guardián de Hero City! —Le animó Zerachiel.

—¡Con Fusion Destiny uso como materiales de mi deck a los Destiny HERO – Plasma y Dogma! ¡Aparece, la carta D final, Destiny End Dragoon! (3000 ATK). ¡Con su efecto destruyo a Shining Flare Wingman y le provoco daño igual a su ATK en el campo!

El héroe de aspecto monstruoso disparó una bola de fuego contra el héroe brillante, destruyéndolo.

Stan Kirby 0 LP

Sin embargo y para sorpresa de todos, dicha esfera siguió su curso impactando de forma directa sobre el pecho del anciano. Hubo un silencio total en respuesta, todos los presentes perdieron el aliento ante la imagen que veían, Stan Kirby cayendo muerto al suelo.

—¡Stan! —Gritaron a la vez sus tres viejos camaradas con quienes luchó codo a codo durante la guerra, sintiendo un golpe directo al corazón ante tan repentina tragedia.

Philip no podía mover un solo músculo, solo estaba ahí parado procesando lo que acababa de hacer. Una vez pudo comprender lo sucedido perdió la fuerza en las piernas y cayó de rodillas al suelo, siendo incapaz de cerrar la boca ante su sorpresa ni de apartar la mirada del cadáver frente a él. Fue entonces cuando el edificio del DPHC junto a los otros rascacielos que lo rodeaban en el centro de la ciudad, además de las calles en medio de ambos comenzaron a volverse traslucidos. Sin un Guardian dando su energía la ciudad simplemente estaba destinada a desaparecer.

—¡No voy a permitirlo! —Grito Jack Lee, a quien al fin le respondieron las piernas.

El entonces joven oficial corrió a toda velocidad hasta donde estaba el cadáver de Stan. Se desprendió su propio Duel-Gauntlet que ahora se encontraba inutilizado y tomó el que estaba en el brazo de su maestro, colocándoselo en su propio brazo izquierdo.

—¡Yo protegeré Hero City! —Ante esas palabras la ciudad volvió a la normalidad, salvando a sus habitantes de caer a una muerte segura.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

—¡Es mi turno! —Anunció Rose tomando su carta, entonces una vez más un terrible dolor proveniente de la sutura recorrió todo su cuerpo, además de provocarle un sudor frío y temblor en manos y rodillas.

¡Por favor, véncelo este turno! —Exclamó Dusa, quien ahora también sentía el mismo dolor, además de percibir como poco a poco se les escapaba la vida.

Desde la torre de la prisión retumbó el sonido de otra campanada.

Clock Tower Prison: 1 Clock Counter.

—Durante tu Standby Phase revel una de mis cartas colocadas: D – Tactics, que cada turno fortalece a mis monstruos en 400 puntos.

Destiny HERO – Dystopia 3200 ATK
Destiny HERO – Malicious 1200 ATK
Destiny HERO – Disease Nightingale 2400 ATK
Destiny HERO – Diamond Dude 1800 ATK

¿Y para que la activa? Tu Lady Brilliant Diamond sigue siendo más fuerte. —Preguntó Dusa.

No es para derrotarla en batalla. —Contestó Rose, generando otra duda para su compañera.

—Gracias a esto ahora puedo usar el otro efecto de Dystopia: si su ATK se encuentra modificado, puedo devolverlo a su valor original (3200 ATK -> 2800 ATK) para destruir una carta en tu campo ¡Ignoble Justice!

Dystopia abrió su mano y de la palma de esta surgió un vórtice que absorbió a la mujer caballero.

—También uso mi otra carta tapada, D – Fusion, para fundir a Dystopia con Disease Nightingale ¡Invocación de Fusión, nivel 10, Destiny HERO – Dusktopia! (3000 ATK). Eso dispara su propio efecto y también el segundo de D – Tactics: como hice una fusión mi trampa destierra a tu Gem-Knights United mientras que mi monstruo me permite realizar otra fusión cuando es invocado.

La magia continua de Rose se desvaneció, entonces Diamond Dude y Malicious se unieron en una espiral oscura.

—¡Invocación de Fusión, nivel 5, Destiny HERO – Detective Shadow! (1900 ATK).

¿En serio acaba de hacer 2 fusiones en tu turno? —Si Dusa pudiera controlar su cara de seguro ahora tendría la boca desencajada por lo sorprendente de las jugadas del carcelero.

Maldición, mi Gem-Knights United recupera 1 de mis monstruos desterrados al ser destruida, pero Philip la desterró a propósito con su trampa. —Se quejó, entonces vio la carta que robó y sonrió. —Con Gem-Knight Duo invoco a Garnet (1900 ATK) y Sardonyx (1800 ATK) de mi deck, además de invocar normalmente a Emerald (1800 ATK). Desterrando a este último junto con Sardonyx puedo revivir a Lady Brilliant Diamond, quien ahora envía a Garnet a la tumba para así invocar a mi segundo diamante ¡Aparece, nivel 9, Gem-Knight Master Diamond!

Un caballero con detalles de diamantes en su armadura, además de poseer una enorme espada con incrustaciones de siete gemas diferentes apareció frente a su dueña (2900 ATK).

Solo espera un poco más. —Pensó Philip, expectante al efecto de esa última fusión.

—Uso Gem-Knight Excavation, que se equipa a un Gem-Knight normal en mi cementerio y lo revive, elijo a Garnet.

¿Gem-Knight Excavation? No recuerdo tal carta en el deck de mi maestra ¿Quiénes son en realidad estos misteriosos Fusion Enforcers? —Esa magia lo tomó por sorpresa, debería de ser precavido ante más cartas nuevas.

—Ahora activo el efecto de Master Diamond, con el cual destierro a Lady Lapis Lazuli para que gane su efecto.

¡Ahora! —El Guardián no iba a permitirle a su oponente llevar a cabo su jugada. —Removiendo un Clock Counter puedo usar el efecto de Detective Shadow: devuelvo de la tumba al fondo de mi deck una magia o trampa normal que mencione “Destiny HERO” en su texto para copiar su efecto, elijo a Fusion Destiny.

Tres monstruos más fueron enviados de su mazo al cementerio, trayendo otra vez al campo a Destiny HERO – Dominance (2900 ATK).

¡Una tercera fusión en tu turno! Pero no importa, ahora con 6 monstruos en el campo le harás 3000 puntos de daño y ganaras.

—Uso el efecto copiado por Master Diamond para enviar un Gem-Knight del deck al cementerio y así infligirte 3000 puntos de daño.

Master Diamond alzó su enorme espada y la abalanzó sobre Philip, pero un héroe de aspecto acuático detuvo su temple entre sus dos manos.

—Una vez por duelo puedo devolver a Destiny HERO – Decider de la tumba a mi mano para reducir un daño por efecto a cero. —Explicó, llevando a dicho monstruo a su mano. —¿En serio crees que puedes usar el deck de mi maestra contra mí?

Maldición, creí que ganarías.

Solo busqué que gastara el efecto de Decider de una vez para que luego no lo salvara, desde que invocó a Detective Shadow supuse que haría una tercera fusión. —Explicó Rose.

—Ahora uso el efecto de Dusktopia: selecciono a Detective Shadow para que este turno no sea destruido y yo no reciba daño por combates que lo involucren. También, mi Dusktopia no puede ser destruido este turno debido a que lo invoqué con D – Fusion, solo Dominance no se encuentra protegido con nada.

—¿Y destruirlo para que reviva a Dystopia y me haga otros 1600 de daño? No creas que soy estúpida. —Respondió ella, sorprendiendo a Philip. —Pero pensándolo un poco, tal vez si sea bueno destruirlo. Uso el segundo efecto de Gem-Knight Excavation para fusionar al monstruo equipado con otro de mi mano, mi Jaspe.

¡Otro nuevo monstruo!

—¡Invocación de Fusión, nivel 7, Gem-Knight Citrine! (2200 ATK). Y como usó a Jaspe como material, gana 1000 ATK.

Gem-Knight Citrine 3200 ATK

—Con Citrine ataco a Dominance, y cuando lo hago no puedes activar cartas ni efectos hasta el final del damage step.

De un solo tajo el héroe oscuro fue partido en dos por la espada del caballero.

Philip 2850 LP

—¿Solo recibí 150 de daño?

—El monstruo que use a Jaspe como material solo hace la mitad del daño. —Informó. —Ahora ataco a Dusktopia con Lady Brilliant Diamond y Master Diamond, además de que este último gana 100 ATK por cada Gem-Knight en mi cementerio y tengo 5.

Gem-Knight Master Diamond 3400 ATK.

El héroe dorado resistió los embates de los brillantes caballeros.

Philip 2050 LP

—Con eso termino mi turno. —Concluyó Rose. —Hubiera provocado mucho más daño si en lugar de Citrine invocaba a Ruby, pero es muy probable que él haya enviado a Destiny HERO – Dreamer con el efecto de Fusion Destiny para así protegerse, Citrine fue la jugada más segura.

—¡El duelo terminará este turno! —Afirmó Philip al momento de tomar su carta, entonces otra campanada retumbó por toda la prisión y sus monstruos se fortalecieron gracias a D – Tactics.

Destiny HERO — Dusktopia 3400 ATK
Destiny HERO — Detective Shadow 2300 ATK

—Desterrar de la tumba a Destiny HERO – Dark Angel junto a Diamond Dude nos permite a ambos colocar una magia normal en la cima de nuestros decks. —Ambos jugadores cumplieron el efecto, eligiendo sus mejores cartas.

Entonces el efecto que activaras ahora es… —Deducía Rose.

—Efecto de Drawhand de mi cementerio: se invoca en esta Standby Phase (1600 ATK) y ambos robamos 1 carta.

—¿Seguro de que quieres darme la magia que desee? —Preguntó ella con burla, queriendo tratar a su antiguo alumno como un niño, igual y como en ocasiones lo hacía en su vida anterior.

—De alguna manera usas el deck de ella contra mí y te burlas de su memoria imitando su actuar, espero que también imites bien su miedo ante mi próximo monstruo. —Amenazó él.

Aquí viene. —Respiró hondo, la rubia conocía muy bien la identidad de aquella carta, su inminente llegada agitaba su corazón con fuerza sintiendo como si este fuera a salir de su pecho, además de aumentar el ardor en su herida, tal vez no faltaba mucho para que alguno de los puntos se abriera.

—¡Ahora, contempla al monstruo que asesinó al Héroe de Hero City Stan Kirby! ¡Con Fusion Destiny uniré a Destiny HERO — Plasma y Destiny HERO — Dogma desde mi deck!

Dos héroes oscuros de aspecto siniestro y con grandes alas aparecieron frente a Philip, uno negro azabache y el otro del color de la sangre, fundiéndose en una espiral de denso miasma.

—¡Invocación de Fusión, nivel 10, Destiny End Dragoon!

De la niebla oscura surgió un ser todavía más aterrador que aquellos que lo conformaban. Difícilmente podría ser catalogado como un héroe, más bien parecía tener su origen en una pesadilla (3000 ATK).

Ahí estaba, esa horrible creatura que le arrebató a uno de sus mejores amigos de toda la vida. Ella sabía que tarde o temprano haría acto de presencia en el campo de batalla y tendría que hacerle frente, pensaba que sería lo bastante fuerte como para encararlo, pero con solo verlo su ritmo respiratorio se volvió mucho más agitado y sus rodillas ahora no temblaban del dolor que le producía la herida en su abdomen, si no de miedo al recordar la trágica muerte de Stan.

—Tengo que reconocer que de verdad eres una buena actriz. —Dijo con sarcasmo. —Tu expresión es idéntica a la forma en que la verdadera Rose Stone me miró hasta el día de su muerte luego del incidente.

Conforme avanzaba el duelo, el amable y caballeroso Philip King de siempre se mostraba cada vez más duro, este duelo también resultaba doloroso para él al traer a flote sus viejos resentimientos. Ante esa última frase, su oponente no pudo evitar soltar una lagrima.

—Como hice una fusión se activa el segundo efecto de D – Tactics para desterrar a Master Diamond.

Un vórtice dimensional succionó al caballero.

—Y ahora uso la habilidad de Destiny End Dragoon: destruyo a Gem-Knight Lady Brilliant Diamond y te provoco daño igual a su ATK ¡Se terminó!

El héroe oscuro lanzó una bola de fuego a la mujer caballero, causando una explosión que hizo estremecer y agrietarse a la cúpula de cristal rosado. Cuando el humo se disipó, su objetivo y su dueña se encontraban a salvo siendo protegidas por otra barrera de cristal, solo que en lugar de rosa traslucido esta era verde con lunares oscuros.

—¿Cómo es esto posible?

—Puedo desterrar a Malachite de mi cementerio para evitar la destrucción de un Gem-Knight, y como mi monstruo se encuentra intacto mis puntos también lo están. —Ella envío a Malachite el turno pasado gracias al efecto que copió su Master Diamond como precaución ante ese monstruo, pero pese a que logró protegerse su voz todavía sonaba agitada. —Destiny End Dragoon te prohíbe entrar a la Battle Phase el turno en que usas su efecto…

—Pero eso no significa que he terminado. —Interrumpió su frase. —Remuevo un Clock Counter para que Detective Shadow regrese al deck mi D – Fusion y así copie su efecto, lo fusiono a él mismo con Drawhand ¡Invocación de Fusión, nivel 7, Destiny HERO — Diffraction!

Los dos héroes se unieron en uno nuevo que poseía una armadura con múltiples prismas hechos de vidrio que difractaban la luz en arcoíris oscuros (2400 ATK).

—Si Detective Shadow es enviado al cementerio puede colocar 1 Clock Counter en Clock Tower Prison, el cual ahora remuevo para activar el efecto de Diffraction: regreso a Plasma de la tumba al deck para que gane sus efectos hasta el fin del turno.

Ahora el héroe de vidrio tomó la forma del héroe color sangre.

—Con el efecto copiado de Plasma mi monstruo puede equiparse a tu Lady Brilliant Diamond.

La caballera fue absorbida, dejando a Citrine como la única defensa de Rose.

—Coloco una carta e invoco a Decider (1600 ATK).

Ya no tiene más cartas, supongo que con eso termina su turno. —Predijo Dusa.

No, este solo es el preámbulo de otro efecto. —Le contestó Rose, quien ya conocía el siguiente movimiento de Philip.

—Como no tengo cartas en la mano puedo desterrar del cementerio a Celestial junto a Disease Nightingale para robar dos cartas. —Vio una de ellas y de inmediato supo que hacer. —Uso D – D.D. para recuperar un Destiny HERO desterrado a mi mano…

—No… —Abrió aún más los ojos al darse cuenta de cual carta tomaría él, la más pequeña pero peligrosa de todas.

—…elijo a Dark Angel, a quien puedo descartar para invocar un Destiny HERO en tu campo ¡El mismo Dark Angel!

Frente a la rubia apareció un sombrío ángel de aspecto andrógino (0 DEF).

¿Por qué te dio una de sus propias cartas? —Dusa no comprendía el actuar de Philip ni la respuesta de Rose.

—Termino mi turno y ahora Diffraction vuelve a la normalidad, mandando a la tumba a Lady Brilliant Diamond. Además, también se activa el efecto de Decider, con el cual recupero a Dogma del cementerio a mi mano. —Philip cumplió con el efecto, tomando a uno de sus monstruos más fuertes. —Esto se terminó, Decider no puede ser atacado por monstruos de nivel 6 o mayor, puedo proteger a Diffraction con el efecto de Dusktopia y este último ya es más fuerte que tu propio Citrine, quien solo puede atacar a Destiny End Dragoon provocándome un daño mínimo y en mi turno mi fusión revivirá por su propio efecto y terminará el duelo. Por último, Dark Angel negara cada magia que actives, dejando inútil aquella que robaste por el efecto de Drawhand, solo te queda tu robo del turno.

¡Nos ha bloqueado por completo! —Exclamó Dusa. —¿Qué puedes hacer, Rose?

Su compañera cayó al suelo casi sin fuerzas, sintiendo como comenzaba a abrirse su herida. Aun cuando fue ella quien entrenó al hombre con la máscara de hierro y conocía cada carta y jugada posible de su deck ella se encontraba por completo acorralada. Rose dirigió con debilidad su mano a la cima de su mazo, tomando la carta de su turno. Otra campanada sonó en la torre.
 
Última edición:

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Leido el 20. Un poco raro lo de sacar las cartas del vientre XD Y Rose dijo que si se anestesiaban no podrian luchar bien, ¿pero con la herida sí? Quizá habria sido mejor la anestesía XD Bueno, luego vamos viendo cosas de varios frentes distintos. La verdad es que del tal doppio no me acuerdo mucho, quizá es porque salía en los primeros caps que pusiste en dz, y como pasó un tiempo hasta que retomaste el fic, lo olvidé.

Buen cap en general.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Bueno, leídas la tanda del 13 al 15, justo el duelo contra Waqt y la verdad pasaron muchas cosas, sobre todo en cuanto a lore, toneladas de lore y mundo que no sé si retuve todo pero creo que algo entendí del orígen de Aliester y los Fastwagon xD

Me gustó bastante el rumbo de la relación Myth profe aunque sentí algo anticlimático que el profe no terminara y sentí que el duelo se alargó demasiado, en un punto ya me perdí porque lo siento demasiado sobrecargado de efectos, jugadas y contrajugadas. Te recomendaría empezar a simplificar duelos, aún los importantes. Por el resto, poco más que quejarme y parece que pasamos a una disputa en Hero City.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba