Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio [Fanfic] Mementos de los Duelistas.

Haou

n00b
Registrado
11 Oct 2019
Mensajes
2
Reacciones
4
Awards
0
Shibecoins
$606
Bitshibe
$0
Mementos de los duelistas


Parte 1: Jaden Yuki.


Créditos a los autores respectivos.


Recuerdo 1: Tretas del destino.

-El deber de un maestro es dar alas a sus alumnos. Sin embargo, cuando las propias alas del Rey mismo estén dañadas, La diva será quien las repare…


-Voy tarde por culpa de esas chicas. Me odian. ¿Pero eso que novedad tiene?- Decía una alumna de cabello verde corriendo hacia las instalaciones de prueba de la academia.

Su nombre era Madison. Su cabello era de color verde, algo oscuro, corto que llegaba a los hombros. Sus ojos verde esmeralda, serios y estoicos. Usaba el uniforme tradicional de Obelisco azul, una blusa blanca con rayas azules encima, camiseta oscura por debajo, falda azul y zapatos azules. En su brazo izquierdo cargaba su disco de duelo, dado por la academia de duelos.
Madison era una chica seria, honesta y directa. Debido a esto las otras de su dormitorio ya la tenían en la mira. Debido a que había sacado la nota más alta del examen de entrada y que en el barco solo se había dedicado a modificar su baraja, ya decían que era anti-social, presumida y todas las cosas que los jóvenes dicen de quien se dedica a estudiar.
No era nada nuevo, ella estaba acostumbrada y para ella, eso era un halago ya que significaba una envidia del trabajo duro que ella hacía.


Pero ahora que ella corría por el camino a la instalación de la academia, no le era gracioso. El cielo despejado y el calor que hacía por la cercanía el mar, hacían que ella sudara de más al correr.
Debido a su prisa, su pie se enredó en una hiedra y ella se tropezó.

-¿¡Podría este día ser mejor?!- dijo en sarcasmo. -¡Lo dudo!

Al tratar de levantarse, vio adelante y ya resultaba a la vista el edificio tecnológico de la academia, también, una arboleda en cada lado como decoración.
En dicha arboleda observo una figura viendo mientras disfrutaba de la sombra de los árboles, recostando su espalda en ellos. Parecía tener algo en la mano.

-Eh, disculpe.- La participante azul llamo al susodicho.

Al oír una voz, el susodicho se levantó y miro a los lados por unos segundos y la vio. Rápidamente fue hacia donde ella estaba.
Al acercarse quedo sorprendida.

-¿Te encuentras bien?- pregunto una voz masculina.

Madison había visto cosas raras, pero esto era lo más raro que había visto. El dueño de aquella voz, era un chico vestido con una chaqueta roja, jeans negros y zapatos rojos. Su cabello era…como una medusa con espinas. Era largo y le llegaba a los hombros, su disco de duelo era algo que si no había visto; Blanco como los de los demás pero, tenía partes rojas que no eran comunes. Sus
ojos marrones le vieron con una mirada de preocupación. Tenía un paquete de cartas sellado en su mano izquierda.

-Disculpe. ¿Es usted parte del comité de la evaluación, señor? Eh…yo me llamo Madison y llego tarde por…circunstancias fuera de mi control. Alguien me dio mal la dirección y por eos vengo tarde.- Le informo con un tono formal.

-S…S…Señor…- El chico vestido de rojo se sorprendió.

-Disculpe. ¿Le he ofendido?- Madison hizo una reverencia. –Lo siento mucho.-

-Ah no, no es eso. Es solo que…- El duelista suspiro. -¿Me veo tan viejo como para que me digan así…?- pensó para sí mismo.

-Espera. Tu eres un chico de Slifer rojo ¿Verdad? ¿¡Que crees que haces?! ¡La puerta está cerrada! ¡Nos dejaran fuera!- Madison exclamo molesta, como si el joven la hubiera engañado.

-Sifer Rojo…- El portador del disco de duelo rojo suspiro con nostalgia y su rostro se pintó con un rostro de felicidad. –Quizás si lo sea. Pero no te preocupes, sígueme.-

-¿Qué pretendes? Eh…¡Espera!- Madison corrió tras el chico alto que caminaba rodeando el estadio de duelos.

-¿Cómo te llamas?- Le inquirió el Slifer rojo.

-Madison. Participante 1.- le respondió ella.

-Ah. ¿Con que Maddie eh? Dicen que te sacaste la nota más alta del examen.-

-Es cierto y…apreciaría que no uses mi nombre así…Soy Madison. Dudo que seas mal duelista si estás aquí pero…¡Muestra respeto!- le comando la chica con el tono más seco que pudo.

-¿Eh? ¿Qué hay de malo con Maddie? Se te va bien. No te tomes todo tan en serio, no es bueno para ti.-

-Ugh. Los rumores son ciertos, los Slifer son taaaan perezosos como dicen.- dijo ella con enojo.

El chico puso sus brazos atrás de su cabeza y le sonrió. –No deberías creer todo lo que dicen Maddie.-
-¡Que no me llames…!-

Antes que pudiera seguir, estaban en la entrada de atrás. Había una puerta metálica y arriba decía. “Solo personal autorizado.”

-Espera…¿Qué haces? No podemos entrar por acá y…-

-No hay problema Maddy. Sígueme.- le dijo.

No podía comprender la actitud de aquel Slifer Rojo. Estaba tarde para el examen de entrada y estaba tranquilo. Delante de ellos estaban duelistas con habilidades desconocidas y superiores pero el…¿Estaba como si nada?

Al seguir caminando por la entrada, Madison vio la entrada al estadio más hermoso que no había visto, reflectores de lujo, asientos cómodos, arenas para duelistas, varios profesores evaluando a los participantes. Su enojo se cambió a admiración por eso.

-Es un lugar muy genial. ¿No?- le dijo su compañero.

-Sí. Es increíble.- replico ella, con ojos brillosos.

El joven la llevo a donde estaban un grupo de maestros sentados. Uno de ellos, de complexión redonda, calvo, Usando una chaqueta roja oscura con pantalones formales negros le sonrió al misterioso duelista que le acompañaba. Madison lo reconoció al instante.

-¡Espera…! Él es…- Madison no pudo seguir porque el duelista se le acerco, mientras aquel hombre estaba con una gran sonrisa.

-Señor Shepard.- Le saludo el chico con casualidad.

-¿Terminaste de descansar?-

-Si señor pero una recomendación, no den tanto paquetes aleatorios. Ahora que dan paquetes para reforzar las barajas de los que participan, sería bueno paquetes que les ayuden. Por ejemplo…

¡¿Qué haré yo con este paquete de serpientes marinas, peces y demás?!-

-Ja, ja. Buena observación, pero eso es para que al entrar tengan cartas para cambiar.-

-Aun así señor, siento que es muy aleatorio…En fin.- El joven de rojo volteo a ver a la chica seria. –Ella se llama Madison. Dice que alguien le dio mal la dirección y por eso está algo tarde. ¿Podría aplicarle el examen?-

-¡Ja! Se parece a un cierto alguien que hizo lo mismo. ¿O me equivoco?- se burló el director con una gran sonrisa.

-Ja, ja si bueno…esa vez algo le paso al tren. ¡Pero usted sabe que yo no llego tarde…la mayoría del tiempo…!- El chico metió sus manos en sus bolsillo y sonrió. –Ahí tienes Maddie, tu examen será pronto. Dales con todo. Nos vemos. Toma el paquete, como regalo por darme unos buenos recuerdos.-

-Gracias. Pero, espera. ¿Qué hay de ti novato rojo? ¿Y tú examen?-

Shepard la miro con una mirada interrogativa. Madison puso una cara de preocupación.

-Lo haré luego. Más importante, prepárate porque te aplicaran la prueba ahora. Suerte Maddie.-
El muchacho desapareció en la entrada por la que habían venido. Dejando a la aspirante confusa. ¿Cómo conocía al director Shepard? ¿Porque lo trataba con tanta casualidad? ¿Por qué no tenía nada de tensión? Algo no cuadraba aquí…

-Bueno Madison, era la numero 1. Muchos esperan tu examen. ¿Estas lista?- le inquirió el director.

-¡Si señor!-

-Si ganas este duelo se te dará un duelo especial. Contra alguien especial.-

-Lo sé. Y lo espero con ansias.- Sonrió la chica con mucha confianza. La chica abrió el paquete y analizo las cartas y añadió las que pudo a su baraja.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-He ganado.- Declaro Madison.

El duelo de prueba de Madison había sido intenso pero corto, ella había roto la defensa del profesor rápidamente. En las gradas se escuchaban aplausos y de los chicos, silbidos, muy probablemente por la belleza de la participante pero, también, se miraba a algunas y algunos de otros dormitorios mirándola de forma burlona y otros con mirada enojada. Ella podía imagina lo que decían. “Mírala, se cree la mejor. “ o sino “Que creída, tiene que presumirnos que es la mejor.”
Esa no era su intención. Pero a ella no le interesaba, a la gente que trabajaba duro como ella, siempre estaba lista para esos comentarios, ella solo quería ser la numero 1.
-Y ahora, el duelo especial. Al estudiante de este año se le prometió un duelo contra alguien muy especial. Y ese alguien es…- Shepard señalo al mencionado. Aquel chico de rojo tomo el lugar frente a ella

-¿¡Tú eres el duelo especial?!- la chica lo vio en sorpresa.

-Asi es Maddie. Soy yo.- le dijo guiñándole un ojo.

La duelista sintió enojo en ella. No había trabajado duro para luchar con un rojo perezoso que lo más probable era que no había pasado el examen. Miro a Shepard con ojos muy molestos.

-Director, con todo respeto, no sé, que de especial tiene que luche con él. ¡Es un Slifer! Se me prometió un duelo contra un experto. Pero el…no se ve nada experto.- Dijo ella en un tono despectivo.

Shepard le miro con una mirada seria reciproca a la de ella misma. Él se acercó a corregirla.
-Madison, en primer lugar, nunca debes subestimar un oponente. En segundo lugar, aun si tu compañero es un rojo, debes respetarlo.- decía el director con algo de rigidez en su voz.

-¡Pero…!-

-Tercero, él es alguien especial. Uno de los mejores, sino el mejor de su generación. Él es…Jaden Yuki.-
Madison se paralizo. Jaden Yuki. EL JADEN YUKI. El que había luchado codo a codo con Zane Trusdale, Alexis Rhodes y muchos más. Salió de los rojos de la academia y se graduó como el mejor de su generación. Desapareció sin rastro luego de la ceremonia de graduación.

Una mezcla de emociones se hacia dentro de ella, arrepentimiento por tratarlo tan mal, emoción por jugar con alguien tan habilidoso, tensión por que él era un duelista severamente experimentado.
-Dejen eso de lado. Maddie quiere su duelo. ¡Lo tiene! ¡Ahí vamos!-

Ella estaba sorprendida, no solo sus insultos le habían hecho…nada. Pero estaba Feliz como…si nada.

¡Duelo!

-Iré primero. Dejo un monstruo bocabajo y una carta invertida.- Declaro Jaden. –Es tu turno Maddie.-

Jaden (Mano: 4 Monstruos: 1 Magias/Trampa: 1)

-Es mi turno.- Declaro Madison. –De mi mano invoco a Tiburón Martillo (Nv. 4 Atk. 1800 def. 1500) en ataque. ¡Usare su efecto! Reduciendo su nivel en 1 puedo invocar un monstruo de 3 o menos
de mi mano de atributo agua. ¡Invoco a Escuadrón de ataque de Atlantis! (Nv. 3 atk 1400 def. 0) en ataque. Y entra en juego su efecto, si yo controlo un monstruo tipo pez, Serpiente marina, o Aqua, el gana 800 puntos de ataque más.-



-Je. Ya veo quieres atacarme rápido. Maddie. ¿Estas segura de eso?-

-¿Cómo dices?

-Maddie, podría haber una sorpresa para ahí y quizás pueda costarte…- le dijo el duelista sonriendo.

-¡No me subestimes! ¡Tiburón martillo! Ataca su monstruo.

El tiburón uso cabeza para demoler el monstruo de Jaden.

-Lo que destruiste era mi Mago fantasma. Al ser destruido en batalla, puedo llamar un monstruo HÉROE de menos de 1000 de atk. ¡Aparece mi nuevo amigo, Héroe de visión Vyon! (nv. 4Atk. 1000 def. 1200) cuando él es invocado, puedo mandar un monstruo HÉROE De mi baraja al cementerio.-



-Sabía qué harías eso. Por eso invoque a este otro amigo. ¡Ataquen Atlanteanos!-


Los hombres pez procedieron a perforar al héroe de Jaden quien solo sonrió.

-¡Cuando haya un problema, un héroe salva el día! Activa mi trampa, señal de héroe. Cuando un monstruo mío es destruido por batalla, invoco a un HEROE Elemental de nivel 4 o menos. ¡Alza el
vuelo, HEROE Elemental, Stratos. (Nv. 4 Atk 1800. Def 300) Viene en atk. Te dije que había un sorpresa y más de una, al ser invocado, añado un HEROE cualquiera de mi baraja a mi mano.- Le sonrió el duelista vestido de rojo.

-No veo mucho por lo que sorprenderme. Dejo una carta invertida y mi turno termina.-

Madison (Mano: 4 Campo: 2 Monstruos Magia/Trampa 1)

Jaden (Mano: 5 Campo: 1 monstruo)


Muchos tomaron el último comentario de Madison como burla. El estadio empezó a murmura que Jaden le estaba teniendo piedad y que ya debía terminarla. Ella podía ver a muchos viéndole con malicia. Pero ella estaba lista y confiaba que podría ganar.

-Mi turno, robare una carta y de mi mano, invoco al HÉROE Elemental Filoso (Nv. 7 atk. 2600 nv. 1800) en ataque.-

-¿Cómo? ¡Trajiste a un monstruo así de fuerte sin sacrificar…!- La chica peli-verde estaba atonía.

-Es fácil, el HÉROE que mande con Vyon fue Necrosombra, al estar en el cementerio, una vez solamente, me permite invocar un HEROE Elemental sin sacrificar nada.-

-¿Esa era la sorpresa…?- dijo Madison aun sorprendida.

-Ya veremos. Juego corazón de héroe, al selecciona a mi filoso, reduzco su atk a la mitad pero a ese costo puede atacar 2 veces.-

-¿Qué crees que haces? ¿Me estas subestimando?- algo de molestia se notaba en el tono de ella.

-Para nada. De hecho, voy a destruir todos tus monstruos.- Declaro el chico con valentía. –Activo R- Justicia Honesta. Puedo destruir magias y trampas igual al número de HEROES elementales que
controle. Destruyo tu carta inversa.-

-Pero aun así…no puedes ganarle a mis monstruos por batalla…- Madison declaro con algo de confianza.

-Así como voy ahora no. Pero, cambiemos el escenario. ¡Carta de campo, rascacielos!-

El campo se convirtió en una ciudad nocturna muy hermosa. La duelista observaba los edificios en admiración por la hermosura de los hologramas.

-¡Batalla, Filoso ataca a su tiburón!-

-¿¡Que?!-

-¡Cuando un HÉROE Elemental pelea con un monstruo con atk mayor, rascacielos le da 1000 de atk mas! ¡Navaja filosa! Mi filoso pasa de tener 1300 a 2300.-

Madison (4000 lp. – 500 lp. = 3500 lp.)

-Era un truco. Querías atacar 2 veces para destruir mis 2 monstruos…- Dijo ella entre dientes.

-¡Así mismo!- replico Jaden con una gran sonrisa. –Filoso destruye a los Soldados.-

Madison (3500 lp. – 100 lp. = 3400 lp.)

-Borro mis 2 monstruos con uno debilitado…- Madison estaba en tono de sorpresa.

La gente empezó a hacerle porra a Jaden. Y muchos a reírse de como ella no vio venir este gran ataque. Aquello hizo que quisiera ganar con más determinación.

-Stratos. Ataca directo.- Ordeno el duelista.

Madison (3400 lp. – 1800 lp.= 1600 lp.)

-Es increíble. No pensé que fuera a destruir mi campo así de rápido pero…aun así tengo otro plan.- Pensó Madison.

-Dejo una carta bocabajo y termino mi turno.-

Jaden( Mano: 2. Campo: 2 monstruos. Magias/trampas: 1)

-Es mi turno. Tomare una carta y Activo la magia Uno por uno, descartando un monstruo puedo invocar un monstruo de nivel 1 de mi baraja. Invoco al Príncipe Atlanteano, Neptabismo. (Nv. 1 atk. 800 def. 0) en defensa. Pero no lo subestimes por su ataque.-
-Ja. Claro que no, sé que vas a hacer algo grande. Pero así me gusta. ¡Ataca con todo!- Le sonrió Jaden

-El efecto de mi monstruo se activa. Puedo Mandar un monstruo de mi baraja que sea Atlanteano al cementerio, se irán mis Infantes montados de Atlantis al cementerio. Y activo el efecto de mis
infantes montados. Ya que fueron mandados al cementerio por un efecto de monstruo de agua, puedo añadir un monstruo serpiente marina de mi baraja a mi mano. Viene La infantería pesada de Atlantis a mi mano. –



-Es muy táctica. Manejar esa baraja no es fácil.- comento el director a los maestros.

-¡Jaden, hazla pedazos!- se oía de un lado del público.

-¡Vamos Jaden! Pon a esa presumida en su lugar.

Madison no permitió que esto le molestara. Siguió jugando con cordura ya que solo tenía ojos para el enemigo que estaba frente a ella.

-Invoco a la infantería pesada de Atlantis en modo de atk. (nv. 2atk. 0 def. 1600) una vez, durante mi fase principal puedo invocar normalmente un monstruo serpiente marina de nv. 4 o menor de mi mano y solo puedo hacer eso una vez por turno. Invoco al Piquero de Atlantis. (Nv. 2 atk. 1400 def. 0) Y llego la hora de que el mar muestre su furia.- anuncio la chica.


Dichas aquellas palabras un pequeño mar se formó frente a Madison y comenzó a ponerse violento, la corriente se ponía cada vez más y más intensa. Jaden se preguntaba que era aquello.

-¡Sacrifico a mi infantería y a mi príncipe! ¡Poderoso guardián que rondas las profundidades, suelta su ira ante los invasores y castígalos por sus transgresiones al mar! De mi cementerio invoco especialmente a la Ballena de la ciudadela (Nv. 7 atk. 2350 def. 2150) en modo de ataque. Tributando 2 monstruos de agua, puedo invocarlo de mi cementerio u mano de forma especial.-

-¡Es enorme…! Wow, que jugada Maddie, eres increíble.-

-No he terminado. Se activa el efecto de mi infantería, al ser usada para un efecto de monstruo de agua, puedo destruir un monstruo de tu campo. ¡Adiós filoso! ¡Infantería, dispara la Flecha marina!-

Filoso fue perforado por una flecha azul y destruido. Jaden sonrió pero sentía sudor en su frente. Esta chica era buena, pero el no se iba a dejar ganar fácilmente.

-Que jugada. Maddie me tienes sorprendido.-

-¡Es muy temprano para celebra Jaden Yuki! Debido a que el príncipe fue usado para un efecto de un monstruo de agua. Puedo invocar un monstruo Atlanteano de mi cementerio al campo. Vuelvan Escuadrón de ataque de Atlantis. Y ya que controlo un monstruo tipo Pez, ellos tiene 2200 de atk. ¡Ataquen escuadrón! Destruyan a Stratos.-

Jaden (4000 lp. – 400 lp. = 3600 lp.)

-Es increíble, si todos sus ataques le pegan, Jaden pierde.- Comento alguien del público.

-Nah, esa presumida no puede ganar, ya verás.-

Madison solo apretó sus dientes.

-¡Ballena de la ciudadela, ataca directo! ¡Choque de ola gigante!-

-¡Actívate carta, Espíritu del héroe, debido a que un monstruo HÉROE Elemental fue destruido en esta batalla, puedo hacer el daño de esta batalla, cero!- sonreía el duelista.

-Pues entonces…¡Piquero, ataca directo!-

Jaden (3600 lp. – 1400 lp. = 2200 lp.)

-Esa si la sentí.- el joven comento con un ojo cerrado mientras miraba a su oponente.

-Dejo una carta invertida. Es tu turno.-

Madison (Mano: 1 Monstruos: 2 Magias/Trampas: 1)

-Es mi turno. Tomare una y activo mi magia. Toma 5.-

-¿Toma 5? ¿Qué hace eso?- Inquirió la peli-verde, algo inquieta.

-Puedo mandar del tope de mi baraja al cementerio 5 cartas. Y en mi siguiente fase de espera la remuevo para jalar otra carta.-

-Te preparas para tu siguiente turno. Pero eso no podrá derrotarme.-

-Ese no era mi objetivo Maddie. Como te dije, hay muchas sorpresas. Digamos que tengo un poder algo genial…-

-¡¿Cómo dices?!-

-En las 5 que descarte está el HÉROE elemental Corazón Salvaje. Lo cual me permite activar esta magia de mi mano. Fusión de milagro.-

-¿¡Fusión?!- exclamo la oponente del Chico.

-Fusiono a filoso y a corazón valiente desde el cementerio, removiéndolos del juego.-

-¿Una fusión que remueve del juego…? No puedo creerlo…-

-¡Cuando el poder de 2 se haga uno, el ardiente corazón y la espada dorada crean al guerrero con un coraje inquebrantable! ¡Corta todo aquello que este en tu paso! ¡Invocación de fusión! ¡Nivel 8
HEROE Elemental Filo Salvaje! Nv. (8 Atk. 2600 def. 2300) en modo de ataque. El puede atacar a todos los monstruos que controles una vez por batalla.-

-¿A todos…?- Dijo la duelista, incrédula.

-Filo salvaje, destruye a la Ballena.- Ordeno Jaden. -¡Corte salvaje!-

Madison(1600 lp. – 250 lp. = 1350 lp. )

-¡Ataca a su piquero!-

Madison (1350. lp. – 1200 lp. = 150 lp.)

-Argh…mi campo está vacío.- se quejó la estudiante prodigio.

-No debes rendirte Maddie.- Le alentó su rival.

-¿Qué cosa dices?-

-Porque al salir de una situación difícil, se siente muy bien. Tómalo de mí.-

-Argh estoy cansada de que me subestimes.- Decía la duelista, fatigada.

-Dejo una bocabajo y es todo tuyo Maddie.-

Jaden( Mano: 0 Monstruos: 1 Magias/trampas: 1)

-En tu fase final activo mi magia rápida…¡Llamada de los Atlanteanos!- exclamo Madison

-¿Qué hace esa carta?- inquirió el ex–slifer rojo.

-Puedo traer de vuelta a 3 monstruos de nivel 3 o menor que sean serpiente acuática. ¡Vuelvan, Infantería, Piquero y Escuadrón! Al hacerlo no puedo invocar más monstruos este turno.-

-Eso llamo una escuela de peces.- Decía el duelista, riendo por su juego de palabras malo.

-¡Esto es todo Jaden Yuki! Mi turno, tomo una carta. Aquí esta…la carta que me diste.-

-¿Qué hice que?- pregunto el mencionado.

-¡Esta carta fue la principal del paquete que me diste y ahora la probaras tú mismo! ¡Sacrifico a mis 3 Monstruos! ¡Poderoso gobernante de las profundidades, surge ahora y crea una tormenta!
¡Oprime a los que se te oponen y gobierna el mar con ira! ¡Aparece, nivel 7 Poseidra, el dragón de Atlantis! (Nv. 7 atk. 2800 def. 1600) en modo de ataque. Puedo sacrificar 3 monstruos serpiente marina de nivel 3 o menor para que él sea invocado de mi mano o cementerio, al hacerlo regresa todas tus magias y trampas a tu mano y si 3 o más magias vuelven a la mano por este efecto todos tus monstruos pierden 300 cada uno.-



-¡No tan rápido, Maddie, activo mi trampa, rugido amenazante! ¡Este turno no podrás atacarme!-

-Grr…pero no escaparas de la furia de mis Atlanteanos. No olvides que la infantería fue usada para el efecto de un monstruo agua. Por esto, dile adiós a tu filo. Sé que planeabas destruirme con él para atacar gracias a rascacielos pero… ¡no podrás! Termina mi turno.-

Madison (Mano: 1 Monstruos: 1)

-Qué bueno que te di esa carta. La usaras bien.- decía Jaden levantando el pulgar como señal que había hecho bien.

-¿Cómo…?- replico Madison

Él público estaba atónito, Jaden estaba contra las cuerdas y aunque tenía ventaja, Madison podía ganar. Más atónita estaba ella, dado que, estaba sin nada en el campo y aun así estaba tan
tranquilo…como si sabía que fuera a ganar. ¿Era este el poder misterioso que había mencionado Jaden?

-Es mi turno. Gracias a la carta Toma 5, puedo jalar 1 más. Y creo que es hora de que el duelo termine.- Decía el duelista con confianza.

-Sí, termina tu turno para poder vencerte.- Le decía ella con confianza.

-Veamos si puedes cumplir esa promesa. Maddie. Por cierto, no te subestime, te digo que jugué este duelo con todo y verdaderamente… ¡eres genial!- Jaden cerro sus ojos y sonrió abiertamente.

-¿Eh? ¿Realmente vas a…?-Madison no pudo seguir por la jugada de su rival.

-¡Actívate magia, O-Alma sobrecargada, esto me permite traer de vuelta a un amigo mío! ¡Héroe Elemental, Neos! (Nv 7. Atk. 2500 def. 2000) y lo equipo con Fuerza Neos, esto le sube su atk a 3300! ¡Al destruir un monstruo, Neos hace daño igual a su atk original! Termina el duelo Neos. ¡Cólera de Neos!

Neos Partió al dragón acuático en 2 y como si fuera una ilusión se hizo pedazos.

Madison (150 lp. – 500 lp. – 2800 lp. = 0 lp.)

-Increíble…realmente me gano…- Decía la chica, sorprendida por lo que había pasado.

-Fue muy bueno Maddie, hagámoslo de nuevo pronto.- Dijo el antiguo Slifer haciendo su señal de 2 dedos acostumbrada.

Jaden se acercó a su oponente y levanto la mano de Madison como señal de respeto. El público enloqueció y llamo fuertemente a Jaden, pero ella no se quedó Atrás. Madison estaba sorprendida
como muchos le aplaudían, era quizás una de las pocas veces que la gente era sincera con ella.

-Bienvenida a la Academia, Maddie.-

Nota del autor.

Saludos, ha pasado tiempo. Aquí Haou, para los que no me conocen, alguna vez fui moderador del foro de Yu-gi-oh! en dz y un autor que ama el juego. Mi estilo es de duelos, variado y romance, Es un gusto conocerlos.
He vuelto con una pequeña serie de historias cortas con Jaden con las chicas de GX del juego de Duel Links, Madison, Alysa y Kylie son de Gx y todas tendrán su historia con él. Es posible que haya otros duelistas así que estén al tanto. Muchas gracias por su tiempo y nos leemos luego.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Whando ves que el legendario Haou regresa a postear fics de shugi:


But no es el fic que querías que posteara:


Pero bueno, bienvenido Haou, es bueno verte luego de tanto tiempo. Te quedo a deber la lectura del fic, ahorita nada más quise pasar a saludar ASAP ya que ahora con las responsabilidades de niño grande más mi trabajo de noche en el que debo aprovechar todo mi tiempo libre para cumplir la agenda, ya no tengo tanto tiempo para leer fics como antes (plus, las pendejadas de Konami en los últimos años hacen que ya no quiera estar tan al día en el juego), pero por ser tú, me busco un rato mañana y le doy una checada al menos a este ¿primer capítulo?

Fin del comunicado.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Leído en lo que le paso el antivirus y el CCleaner a la computadora que usaré como bodega y centro de entretenimiento.

Pues bienvenido de vuelta al ruedo de los fanfics señor Haou. Al leer el capítulo puedo ver el estilo de los viejos fics pero como se esperaba, también se te nota una enorme mejoría desde aquellos fics en DZ, felicitaciones por ello.

Me gustó el capítulo en general, me agradó Maddie como personaje aunque me recordó a "alguien", pero no es algo malo, más bien le da una vibra extra de nostalgia. Veamos qué se te ocurre con las otras dos chicas.

Como dijiste que estas sólo serían historias cortas, supongo que no tienes planeado algo que dure mucho. Bueno, habrá que disfrutarlo mientras dure.

¡Saludos!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba