Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic El rey del juegos SOS - FINALIZADO

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Tsukune y Kurumu sentados bajo un árbol jajajajajajajajaja se me cumplió la imaginación cuando leí la parte del árbol Jejeje y hasta que revelas con más detalle que Kazuki y Chiemi los "hicieron" jajajajajajajajaja
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Turno 28:

La familia dragón



La noche ya había caído en Costa del Sol y ahora era el turno de verse con Mayumi.

Tsukune había regresado al hotel, descansó un poco y volvió a bañarse para estar presentable para verse con Mayumi y con su papá.

Salió del hotel bajo las burlas de Kazuki y se apuró a llegar al punto de reunión que había quedado con Mayumi, una pequeña calle cerca del hotel.

Al llegar al lugar se sorprendió: si bien era pequeña, tenía suficiente espacio para caminar por ahí y además, estaba adornada con una red de pequeños focos sobre ella que le daba un aire bastante romántico, de seguro justo lo que Mayumi estaba esperando.

—Hola —dijo alguien tras él—. ¿Llevas mucho esperándome?

Tsukune se giró y se topó con su amiga y así como Kurumu en la mañana, Mayumi se había esmerado en arreglarse: llevaba el cabello suelto, una boina en la cabeza, un vestido de color blanco y unas zapatillas rojas. Además, se había puesto un perfume con olor a durazno que encantó al chico.

—Para nada —negó el muchacho—. Acabo de llegar.

Mayumi sonrió y luego tomó al muchacho del brazo.

—Hay que apurarnos —dijo ella comenzando a jalarlo—. Mi papá ya nos espera en el café y créeme: a él no le gusta la impuntualidad.

Tsukune pasó saliva nervioso. Al principio iba a bromear con que esperaba que el padre de Mayumi no fuera a llamarlo yerno como había hecho la madre de Kurumu… pero luego de esa pequeña advertencia por alguna razón Tsukune sintió que le esperaba un trato un tanto hostil.

Avanzaron por esa pequeña calle iluminados por la luz de los foquitos, evadiendo a otras parejas y mirando los negocios a sus lados hasta que llegaron al final de ella y mientras un fuerte aroma a café Tsukune vio de donde venía: Un café que tenía por nombre Gadot.

En la entrada se podía ver una pequeña barra de café donde un hombre de cabello blanco, moreno y con unas gafas algo extrañas se encontraba preparando unas bebidas, había varias mesas en la entrada y hasta el fondo se podía ver un amplio jardín.

Y ahí en una de las primeras mesas, Tsukune vio a un hombre. Era alto y de cabello castaño, con un mechón de cabello atravesando entre sus ojos de color azul. Vestía todo de negro salvo por esa gabardina blanca y en la mesa tenía un disco de duelo al lado de una tasa de té que degustaba en pequeños tragos.

Tsukune sabía lo suficiente del mundo del duelo profesional para reconocerle, pero Mayumi se encargó de disipar todas las dudas que pudiera haber.

—¡Padre! —dijo soltando a Tsukune y saludando al hombre.

Seto Kamijo, el campeón de la copa arcoíris de Aqua levantó la mirada y miró a la muchacha que se acercaba a ella. En sus labios se dibujó algo más o menos parecido a una sonrisa y se puso de pie para recibirla.

—Hola mocosa, ¿cómo estás? —dijo mientras le acariciaba la cabeza.

—Muy bien —saludó Mayumi mientras Tsukune se acercaba, luego miró a Tsukune y dijo—. Padre, te presento a mi amigo Tsukune Aono.

Tsukune se apuró a ofrecerle la mano al hombre.

—Señor Kamijo, mucho gusto. Es un placer conocerlo —dijo Tsukune, pero Kamijo se limitó a ver la mano del muchacho con desdén.

—Mayumi me ha dicho eres un buen duelista y que además te convertiste en el rey de los juegos de la academia elemental, grandes logros —dijo el duelista profesional.

—Eh… sí —dijo Tsukune sin saber a dónde iba.

—Espero que hayas traído tu disco de duelo —dijo el hombre sin más.

—¡¿Qué?! —exclamó Tsukune mientras Mayumi suspiraba un poco avergonzada.

Sin embargo, Kamijo lo ignoró y mirando al hombre tras la barra le dijo:

—Oye, usaremos tu jardín de atrás para un duelo.

Kamijo no estaba pidiendo permiso.

—Eh… sí, claro —dijo el cafetero presintiendo que no sería buena idea negarse.

—Vamos —dijo Kamijo tomando su disco de duelo y comenzando a marchar hacia el jardín.

—¡¿Qué acaba de pasar?! —le dijo Tsukune a Mayumi.

Mayumi negó con la cabeza y dijo:

—Mi papá no es bueno para conectar con las personas. La mejor forma que tiene para juzgar a alguien es mediante un duelo.

Tsukune torció la boca. Tener la oportunidad de enfrentar a un profesional era algo emocionante… pero tenía encima la presión de quedar bien frente al padre de Mayumi. Bueno, no le había ido tan mal contra Toshio, igual y estaba vez también lograra hacerlo más o menos decentemente.

Sin nada más que decir, Tsukune se apuró a seguir a Kamijo seguido de Mayumi y llegaron al jardín, bastante abierto para tener el duelo y donde el hombre ya los esperaba en un extremo de este.

—Espero que estés listo —dijo Kamijo con los brazos cruzados.

—Lo estoy —dijo Tsukune preparando su baraja y su disco de duelo.

Kamijo volvió a hacer eso que parecía una sonrisa y dijo.

—¡Prepárate!

Tsukune tomó su lugar para el duelo, junto con Kamijo tomó su mano inicial y…

—¡Duelo! —gritaron ambos contendientes.



Kamijo PV: 4000

Tsukune PV: 4000



—¡Yo comenzaré! —declaró Tsukune y tomó la carta de su turno—. ¡Invoco a un monstruo en modo de defensa y dejo una carta boca bajo! Es todo.



Mano de Tsukune: 4



—¡Mi turno! —declaró Kamijo con un movimiento tal, que Tsukune sintió que había levantado una pequeña brisa—. ¡Activo mi carta mágica: Trade In! Ahora, descarto a un monstruo nivel 8 de mi mano y a cambio puedo robar 2 cartas.

Kamijo cumplió el efecto.

—¡Ahora invoco a Assault Wyvern!

Un wyvern de color azul apareció frente a Kamijo [1800].

—Ya empezó… —dijo Mayumi preocupada. Había visto pelear a su padre tantas veces, que ya sabía para donde iba la estrategia de él.

—¡Wyvern! ¡Destruye a su monstruo de defensa! —ordenó Kamijo y a la orden, con su cola el monstruo partió a la mitad al monstruo de Tsukune.

—¡Activo el efecto de mi monstruo destruido! —declaró Tsukune—: ¡Warrior Lady of the Wasteland! Al ser destruida en batalla puedo invocar a un monstruo de mi deck al campo en ataque, siempre y cuando sea un guerrero de tierra con 1500 puntos de ataque o menos y a quien llamo es a Fortress Warrior.

Frente a Tsukune apareció un guerrero de roca [600].

Kamijo sonrió, esta vez era más visible, pero también lo era el hecho de que sonreía con burla.

—Entonces yo activaré un efecto propio —declaró—. ¡Cuando mi Wyvern destruye a un monstruo en batalla, puedo tributarlo para llamar desde mi mano o cementerio a un dragón! ¡Desde mi mano llamo a mi alma toda poderosa: Blue Eyes White Dragon!

El wyvern desapareció y fue reemplazado por un majestuoso dragón blanco con brillantes ojos azules. Podría ser un monstruo normal, pero algo había en él que le decía a Tsukune que era una poderosa máquina de destrucción [3000].

—Blue Eyes… —dijo Tsukune mirando a la bestia. Para él a cada paso era claro que Mayumi era hija de ese hombre.

—¡Activo mi carta mágica instantánea! —continuó Kamijo—: ¡Dragon’s Fighting Spirit! Un dragón que fue invocado especialmente gana un ataque extra por cada monstruo invocado especialmente en el campo de mi oponente… ¡Ese es un ataque extra gracias a Fortress Warrior!

Tsukune apretó los dientes.

—¡Blue Eyes! ¡Ataca: Burst Stream of Destruction!

El dragón disparó una poderosa ráfaga de energía desde su hocico que se impactó contra Fortress Warrior pero…

—¡Efecto de mi guerrero! —declaró Tsukune mientras su monstruo soportaba el ataque de tan poderoso dragón—. Una vez por no es destruido en batalla y además, yo no recibo daño en batallas que lo involucren.

Contrario a lo que parecía, Kamijo volvió a sonreír.

—¡Qué bueno que todavía me queda un segundo ataque! —exclamó—. ¡Blue Eyes! ¡Borra a ese wall monster del campo!

Una vez más, el dragón volvió a atacar y esta vez el guerrero sí sucumbió ante el ataque de la poderosa bestia.

—Sobrevivió a uno de los FTK de mi papá —dijo Mayumi limpiándose un poco de sudor.

—Dejo una carta boca bajo y termino mi turno —declaró Kamijo.



Mano de Kamijo: 3



Tsukune se paró con decisión y exclamó:

—¡Mi turno! —y tomó su carta—. ¡Revelo mi carta boca bajo: Powerful Rebirth! Ahora puedo invocar a un monstruo de mi cementerio siempre y cuando tenga nivel 4 o menor y además le dará un nivel extra y 100 puntos de ataque. ¡Y yo elijo a mi guerrera!

Frente a Tsukune apareció Warrior Lady [ATK 1100 => 1200, LV 4 => 5].

—Y ahora voy a llamar a un monstruo tuner —continuó Tsukune—. ¡Tune Warrior!

Al lado de la guerrera apareció el guerrero rojo de Tsukune.

—¡Sintonización! —ordenó Tsukune y sus monstruos se unieron en un pilar de luz—. ¡Aparece ahora mi poderoso guerrero: Colosal Fighter!

Un enorme guerrero blanco apareció frente a Tsukune [2800].

Kamijo rió con burla.

—Como que te faltaron unos puntos para alcanzar a mi dragón —dijo el pro duelista.

Tsukune sonrió.

—Eso lo arreglará su efecto especial —respondió el muchacho—. Gana 100 puntos de ataque por cada guerrero en mi campo, y yo cuento tres, lo que significa que son 300 puntos de ataque extras a mi monstruo.



Colosal Fighter ATK 2800 => 3100



—¡Fighter: destruye a ese dragón! —ordenó Tsukune y al acto, el enorme guerrero se lanzó contra el dragón blanco y con un poderoso puñetazo lo destruyó.



Kamijo PV: 4000 => 3900



—¡Venció a uno de los Blue Eyes de mi papá! —celebró Mayumi.

Sin embargo, Kamijo no se inmutó.

—Hasta parece que odias a los dragones —dijo en un intento de chiste.

Tsukune pasó saliva.

—Dejo una carta boca bajo, luego activo mi carta mágica continua Shard of Greed y es todo.



Mano de Tsukune: 3



Kamijo mientras tanto tomó la carta de su turno.

—Revelo mi carta boca bajo: Silver’s Cry. Ahora puedo revivir a un dragón en mi cementerio.

Frente a Kamijo apareció de vuelta su Blue Eyes [3000].

—Ahora activo mi carta mágica —continuó el pro duelista—: Swing of Memories.

—Esa carta… —exclamó Tsukune. Se notaba que era el padre de Mayumi.

Cumpliendo el efecto, otro Blue Eyes apareció en el campo.

—Supongo que es el dragón que descartó con el efecto de Trade In —inquirió Tsukune.

—Eres buen observador niño —se burló Kamijo—: ¡Ahora observa esto! ¡Fusión por contacto!

—¡¿Qué?! —exclamó Tsukune sorprendido.

—Fusión por contacto —comenzó a explicar Mayumi—, una clase de fusión que permite al usuario invocar un monstruo de fusión sin necesidad de Polymerization, pero ambos materiales deben estar en el campo.

—Pensé que sólo las fusiones Neos eran las únicas que usaban ese método de invocación —dijo Tsukune— y que además no era perfecta, considerando que estas regresan al extra deck al terminar el turno.

Mientras tanto los dos Blue Eyes se elevaron al cielo donde se unieron en una explosión de luz y al disiparse esta, quedó en el campo un Blue Eyes de dos cabezas.

—¡Ruge sobre los cielos! —declaró Kamijo—: ¡Blue Eyes Twin Burst Dragon! [3000].

—¿Tres mil puntos? —se preguntó Tsukune—. Su ataque no cambió en nada pero supongo que por algo cambiaría a dos monstruos por uno.

—¡Twin Burst: ataca a Colosal Fighter! —ordenó Kamijo. Tsukune apretó los dientes y contestó:

—¡Si ataca a un monstruo más fuerte que el suyo no me quiero arriesgar! ¡Revelo mi carta trampa: Scrap Iron Scarecrow!

Un espanta pájaros de chatarra detuvo el ataque de una de las cabezas del dragón.

Kamijo volvió a sonreír.

—Buen trabajo, bloqueaste el ataque de mi dragón. Pero lamento decirte que sólo hiciste mejor mi plan —dijo el duelista.

—¡¿Qué?! —exclamó Tsukune asustado.

—Twin Burst no puede ser destruido en batalla —explicó Kamijo—, pero además tiene otro efecto: si el monstruo al que atacó no fue destruido en esa batalla, puedo remover a ese monstruo del juego.

—¡Oh no! —dijo Tsukune mientras Colosal Fighter desaparecía.

—Y como ya gastaste tu trampa… que mala suerte para ti que mi dragón pueda atacar dos veces en el turno —dijo Kamijo mientras Tsukune apretaba los dientes—. ¡Twin Burst, ataque directo!

Con su otra boca, el dragón disparó un ataque contra Tsukune.

—¡Ugh! —se quejó Tsukune resistiendo el ataque de la bestia.

—¡Tsukune! —exclamó Mayumi preocupada por lo que veía.



Tsukune PV: 4000 => 1000



—Termino mi turno —declaró Kamijo cruzándose de brazos.



Mano de Kamijo: 3



Esta vez fue Tsukune quien se limpió un poco de sudor en su cuello.

—Mi turno —dijo y tomó la carta de su turno—. Ahora se activa el efecto de Shard of Greed: le pongo un greed counter.



Shard of Greed, Greed Counters: 1



—Si no puedo ganarle a esa cosa por batalla… ¡habrá que destruirla con efectos! —declaró Tsukune—. Como usted tiene monstruo y yo no, puedo invocar sin tributos esto: ¡Cyber Dragon!

Frente a Tsukune apareció aquella serpiente mecánica [2100].

—¡La carta de Zane! —exclamó Mayumi recuperando el ánimo.

—Ahora invoco de mi mano al monstruo tuner Torapart —declaró Tsukune y aquel muñeco feo apareció junto al Cyber Dragon—. ¡Monstruos, sintonícense!

A la orden de Tsukune los dos monstros se unieron de un pilar de luz y de este salió…

—¡Vamos a luchar: Seven Swords Warrior!

El guerrero de armadura dorada de Tsukune apareció en el campo [2300].

—¡Aquí viene! —exclamó Mayumi ya conociendo la jugada.

—Equipo a mi guerrero con Malevolent Nuzzler, para incrementar su ataque en 700 —continuó Tsukune.



Seven Swords Warrior ATK 2300 => 3000



—Pero eso no va a ser todo —continuó el muchacho—. Se activa el efecto de mi guerrero: una vez por turno, si es equipado, puedo dañar a mi oponente en 800 puntos.

El guerrero tomó una de sus espadas y con ella disparó un rayo de energía contra Kamijo.



Kamijo PV: 3900 => 3100



—¡Ahora activo su otro efecto! —continuó Tsukune—. Destruyo mi equipo para que mi guerrero pueda destruir a uno de tus monstruos.



Seven Swords Warrior ATK 3000 => 2300



Con la espada que ya había desenfundado, el guerrero arremetió contra el dragón y de un potente espadazo lo destruyó.

—¡Ahora Seven Swords Warrior: ataque directo! —ordenó Tsukune y al acto, tras destruir al dragón el guerrero arremetió contra Kamijo, quien si apenas se inmutó por el ataque.



Kamijo PV: 3100 => 800



—Ahora activo el efecto de mi equipo —continuó Tsukune—. Pago 500 puntos de vida para regresarlo a mi mano.



Tsukune PV: 1000 => 500



—¡Ahora entiendo porqué no lo regresó para aumentar el ataque de Seven Swords Warrior este turno! —exclamó Mayumi animada—. Si a mi papá le quedan 800 puntos de vida, si Tsukune logra llegar ileso al siguiente turno la habilidad de su guerrero terminará con mi papá, ¡y con su espantapájaros de chatarra es casi seguro que así será!

—Dejo una carta boca bajo y termino mi turno —concluyó Tsukune.



Mano de Tsukune: 1



Mientras tanto, Kamijo sólo se sacudió un poco de polvo de su hombro.

—Si ese es tu plan, habrá que acabar con Seven Swords Warrior en este turno —dijo el hombre y tomó la carta de su turno—. Activo otro Trade In, descarto a mi tercer Blue Eyes de la mano para tomar dos cartas.

Kamijo cumplió el efecto, miró las nuevas cartas y sonrió.

—¡Activo mi carta mágica: Dragon’s Mirror! —declaró.

—¡Oh no! —exclamó Tsukune dando un paso atrás.

—Ahora remuevo a mis tres Blue Eyes en el cementerio para invocar esto: ¡Aparece mi gran bestia suprema! ¡Neo Blue Eyes Ultimate Dragon!

Sobre Kamijo apareció un Blue Eyes de tres cabezas. Si los últimos dos dragones ya eran malos, este se veía todavía más poderoso [4500].

—¡Blue Eyes! ¡Destruye a ese guerrero! —ordenó Kamijo y al acto, el dragón cargó un poderoso ataque y lo disparó contra Tsukune.

—¡Revelo mi carta boca bajo! —declaró Tsukune—: ¡Scrap Iron Scarecrow! ¡Tu ataque es negado!

El espanta pájaros de chatarra una vez más recibió el ataque, pero Kamijo no dejó de sonreír.

—¡Efecto de Neo Blue Eyes Ultimate Dragon! —declaró—. ¡Al final del cálculo de daño, puedo enviar una fusión Blue Eyes de mi extra deck al cementerio para permitirle volver a atacar! ¡Así que envío a Blue Eyes Ultimate Dragon para cumplir la condición!

Kamijo cumplió el efecto y el dragón se preparó para un segundo ataque.

—¡Si ese ataque da Tsukune pierde! —exclamó Mayumi.

Tsukune mientras tanto miró la última carta en su mano.

—¡Revelo mi otra carta boca bajo! —declaró—: ¡Hallowed Life Barrier! Descarto una carta de mi mano y todo el daño que reciba este turno se vuelve cero.

El dragón disparó su poderosa ráfaga de neutrones contra el guerrero desintegrándolo, pero un campo de fuerza protegió a Tsukune.

Kamijo sonrió y dijo.

—Eres un hueso duro de roer. Dejo dos cartas boca bajo y termino mi turno.



Mano de Tsukune: 0

Mano de Kamijo: 1



Tsukune se apoyó en sus rodillas.

—Señor Kamijo, tengo que aceptarlo —dijo—: usted no es el campeón de la copa arcoíris por nada.

Kamijo sonrió por el alago.

—Pero aunque sea difícil… ¡voy a seguir peleando! —declaró Tsukune y tomó su carta—. Ahora se activa el efecto de mi Shard of Greed, obteniendo un segundo contador greed, eso hace que ahora tenga dos, lo que me permite activar su efecto: enviarlo al cementerio para robar dos cartas más.

Tsukune cumplió el efecto y miró sus cartas.

—¡Perfecto! ¡Gracias Kazuki! —exclamó el muchacho un poco aliviado—. ¡Activo mi carta mágica Necroid Synchro! Ahora remuevo a un tuner y hasta dos monstruos no tuner de mi cementerio, para invocar a un monstruo synchro con Stardust en su nombre siempre y cuando los monstruos removidos tengan el mismo nivel. Remuevo a Tune Warrior y a Cyber Dragon que hacen ocho estrellas para invocar a Stardust Dragon.

Sobre Tsukune apareció su propio dragón blanco [2500].

—¡Stardust! —exclamó Mayumi emocionada.

—¡Ahora activo mi segunda carta mágica! —continuó Tsukune—. ¡Riryoku! Ahora la mitad del poder de ataque de su dragón pasa al mío.



Stardust Dragon ATK 2500 => 4750

Neo Blue Eyes Ultimate Dragon ATK 4500 => 2250



—¡Ahora Tsukune tiene la ventaja! —exclamó Mayumi—. ¡Si el ataque da él gana!

—¡Stardust, destruye a ese dragón! —ordenó Tsukune y Stardust comenzó a cargar poder en su hocico.

—¡Revelo mi carta boca bajo! —declaró Kamijo—¡De-Fusion! Y a su activación le encadeno mi otra carta boca bajo: Burial from different dimension. Con esta puedo regresar hasta a tres monstruos removidos fuera del juego de vuelta a mi cementerio y esos serán los tres Blue Eyes que removí con Dragon’s Mirror.

Kamijo cumplió el efecto.

—¡Ahora, De Fusion! Regreso a Neo Blue Eyes a mi Extra Deck y puedo invocar de mi cementerio a sus materiales: ¡Revivan, mis tres Blue Eyes!

El poderoso dragón de tres cabezas se separó en sus tres materiales originales que llegaron al campo en modo de defensa [2500 x 3].

—Al menos me libraré de uno —dijo Tsukune—. ¡Stardust, destruye a uno de esos monstruos!

A la orden, Stardust disparó contra uno de los dragones y lo destruyó.

—Debo defenderme —dijo Tsukune viendo la última carta en su mano—. Juego con Foolish Burial para enviar a un monstruo de mi deck al cementerio y ese será Necro Gardna. Terminaré con mi turno.



Mano de Tsukune: 0



—Esto está difícil —dijo Mayumi—. Tsukune puede sobrevivir este turno… pero ya no veo forma en que supere el ataque de los Blue Eyes de mi papá.

Kamijo mientras tanto tomó la carta de su turno.

—Paso a mis dos Blue Eyes a ataque —declaró—. ¡Y ahora batalla! ¡Blue Eyes: destruye a ese dragón!

El primer Blue Eyes cargó poder en sus fauces y lo disparó contra Stardust Dragon.

—¡Revelo mi trampa! —contestó Tsukune—: ¡Scrap Iron Scarecrow!

Una vez más, el espanta pájaros de metal vino al rescate de Tsukune.

—¡Segundo Blue Eyes! ¡Vas! —ordenó Kamijo y el segundo Blue Eyes disparó contra Stardust Dragon.

—¡Efecto de Necro Gardna en mi cementerio! —declaró Tsukune—: ¡Lo remuevo del juego y la batalla termina!

Un guerrero de armadura roja se interpuso entre Stardust Dragon y el mortal ataque.

—Apenas sobreviví… —se lamentó Tsukune, pero la sonrisa de Kamijo no le dio buena espina al joven.

—¿Y quién dijo que se acabó? —preguntó el duelista—. ¡Activo mi carta mágica instantánea! ¡Otro Silver’s Cry!

—¡No! —exclamaron los dos muchachos al ver la carta de Kamijo y como el tercer Blue Eyes regresaba al campo.

—El Blue Eyes que destruyó tu dragón quiere venganza —dijo Kamijo con burla—. ¡Blue Eyes, ataca a Stardust Dragon! ¡Burst Stream of Destruction!

A la orden de Kamijo el dragón disparó y aunque Tsukune sabía que había perdido… no pudo evitar sonreír: había luchado con todo lo que tenía.



Tsukune PV: 500 => 0



Tsukune bajó una rodilla y se apoyó en ella. Había sido un duelo intenso y jadeaba. Mayumi se apuró a ir con él.

—¿Estás bien? —preguntó y para su sorpresa vio que el muchacho sonreía.

—Sí —respondió. No lo admitiría frente a Mayumi por obvias razones, pero aunque había perdido había disfrutado tener un duelo donde no tuviera la certeza de que su oponente iba a matarlo.

Mientras tanto Kamijo se acercó a ellos. Tsukune se levantó y dijo.

—Fue un excelente duelo, muchas gracias por la oportunidad

Kamijo lo miró, primero serio, luego sonrió un poco y al final para sorpresa de los dos muchachos, le extendió la mano a Tsukune. Tsukune vio la mano, sonrió y la estrechó.

Salieron del café y en la calle Kamijo habló.

—Un duelo nos dice todo de las personas y con nuestro duelo me di cuenta que eres un gran hombre. No necesito saber más.

—¿Eh? —exclamó Tsukune.

—¿Te vas? —preguntó Mayumi confirmando la sospecha de Tsukune de que Kamijo estaba dando por concluida la noche.

—Estoy cansado —dijo el hombre dándose media vuelta—. Y supongo que ustedes tortolos querrán pasear a solas.

Los dos muchachos se miraron con el rostro rojo. Kamijo sonrió y dijo:

—Le daré tus saludos a tu tío Mokuba —dijo Kamijo y luego miró a Tsukune—. Chico.

—¡Sí! —dijo Tsukune poniéndose derecho. Kamijo sonrió y dijo.

—Cuida mucho de mi niña.

—¿Ah? —fue todo lo que pudo decir Tsukune.

Kamijo rió y comenzó a irse de ahí. Mientras se retiraba, el frío duelista miró a las estrellas en el cielo y con una sonrisa en los labios, pensó:

«Kisara, mi amor… nuestra niña ha elegido a un muy buen hombre»

Una vez quedaron solos, Mayumi habló:

—¿Qué te pareció mi papá?

—Todo un personaje —respondió Tsukune riendo.

Mayumi también rió y dijo:

—Creo que ya tienes su aprobación para ser parte de la familia.

Tsukune se puso colorado por la declaración. Mayumi volvió a reír y tomando al muchacho del brazo dijo:

—Vamos, la noche es joven y todavía quiero un café.

Tsukune sonrió y dijo:

—Sí.



***​



Luego de su velada los dos muchachos regresaron al hotel, Tsukune acompañó a Mayumi hasta su habitación, sin embargo aunque a ambos les pasó por la cabeza la posibilidad de repetir lo que había ocurrido cuando estaban cazando a los onis, la verdad es que era imposible dado que Mayumi compartía su habitación con Chiemi, por lo que se contentaron con darse las buenas noches en la puerta de la habitación de ella.

Una vez Tsukune se quedó solo en el pasillo, sonrió. Había sido un buen día, pero aún así… aparte de que tenía que decidirse por una de ellas, tenía el problema de los asesinos; no podría tener una vida normal hasta que no lo resolviera y lo que era peor: ellas tampoco si ellos iban a ir tras ellas sólo para fastidiarlo.

—¿Qué tal tus citas? —dijo alguien al lado de él y Tsukune se sobre saltó: Moka estaba a su lado.

—¡¿Hace cuanto que estás ahí?! —exclamó Tsukune con el corazón en un puño.

Moka rió y respondió:

—El suficiente. Y bueno… ¿aprendiste algo de tus citas?

Tsukune bajó la mirada y dijo:

—No sólo de las citas… de todos estos días. Amo a esas dos chicas… y amo también a los amigos que he hecho aquí… Kazuki, Chiemi, la jefa… No quiero que sigan sufriendo por mi culpa.

Moka sonrió.

—Entonces… ¿qué decidiste?

Tsukune miró a Moka y esta pudo ver la determinación en su rostro.

—Voy a continuar peleando —dijo decidido—. Ya no huiré. Desarrollaré este poder, me haré más fuerte y voy a acabar con los asesinos y después… iré por la orden de Feliz y el desgraciado que haya puesto sobre mi cabeza.

La sonrisa de Moka se ensanchó y dijo:

—Este viaje sirvió para algo. Esa es la respuesta que quería escuchar. Tsukune, finalmente llegó: te has ganado unas repuestas.

El corazón de Tsukune se ensanchó.

—¡¿E-en serio?! —exclamó el muchacho expectante.

—Sí, pero no aquí, no ahora —dijo Moka apagando un poco la felicidad de Tsukune—. Nos vemos a las ocho y media de la mañana en la sala de conferencias del piso siete.

Y sin decir más, se dio media vuelta y comenzó a marchar a su habitación, sin que Tsukune hiciera un intento para detenerla. Si ya había esperado todos esos días, un par de horas no lo matarían.



***​



La mañana llegó. Contrario a lo que esperaba, Tsukune pudo conciliar el sueño, por lo que no tuvo problemas para levantarse. Sin embargo sí notó algo extraño en su habitación: Kazuki no estaba.

—¿A dónde fue? —se preguntó el muchacho.

Prefirió no darle importancia, pues sería mejor para él: así no tendría que darle explicaciones de a dónde iba tan temprano.

Salió de la cama, se vistió y se puso en marcha hacia el elevador. Pidió ir al piso siete tal y como le había dicho Moka y subió a este. Poco a poco fue subiendo hasta que llegó a su piso y la puerta se abrió, pero lo que vio frente a él, junto a la puerta de la sala de conferencias, hizo que casi se le parara el corazón: todos sus amigos que habían ido con él a la playa estaba ahí.

—Ah, el que faltaba —dijo Nabiki viéndolo llegar.

—¿Pe-pero qué hacen ustedes aquí? —preguntó Tsukune confundido a sus amigos.

—Quien sabe —le respondió Chiemi—. Moka nos pidió que viniéramos aquí a esta hora.

Kazuki bajó la mirada, al parecer él ya intuía que pasaba así como Tsukune.

—Ah, ya están aquí—dijo alguien saliendo del ascensor. Se giraron y vieron a Moka.

—¡¿Estás loca?! —exclamó Tsukune dejando las sutilezas de lado—. ¡¿Por qué los llamaste a ellos?! ¡¿Quieren involucrarlos?!

Las muchachas se miraban confundidas por lo que pasaba, pero Moka rió y respondió:

—Vamos Tsukune… ellas ya están involucradas y los sabes.

Tsukune se limitó a apretar los puños. Sabía que era verdad.

—Ahora vamos —dijo Moka yendo a la puerta de la sala—. Mi jefe los espera para darles todos los detalles.

Mientras las muchachas se miraron entre ellas todavía más confundidas, Tsukune y Kazuki apretaron los puños.

Moka abrió las puertas y los hizo pasar y una vez que estuvieron dentro, cerró las puertas tras ellos. Tsukune mientras tanto miró el lugar: era una sala circular recubierta de terciopelo con una enorme pantalla al fondo. Había una gran mesa circular con suficientes asientos para todos ellos pero uno ya estaba ocupado, con quien ocupaba ese lugar dándoles la espalda.

—Ya estamos aquí mi señor —dijo Moka de forma sumisa haciendo una pequeña reverencia que sorprendió a todos por lo impropio que se veía en ella.

—¡Al fin! —dijo la persona en la silla, una persona que ellos conocían—. Me estaban saliendo raíces de esperarte, Tsukune Aono.

La persona se dio la vuelta y los miró con una gran sonrisa y aunque los muchachos ya intuían de quién se trataba, ver confirmadas sus sospechas no evitó que ahogaran una exhalación de sorpresa.

Frente a ellos estaba Axel Transroad.



+++++++



El autor habla:



Y aquí está el primer capítulo 100% original de la historia. La verdad el padre de Mayumi fue un personaje que desde que Haou lo mencionó me llamó la atención e hizo que me dieran ganas de saber más de él, una lástima que no alcanzó a hablar de él en la historia original por lo que decidí hacerlo yo en esta oportunidad.

Sin embargo, al pensar qué clase de padre podría tener alguien como Mayumi, al recordar su personalidad y el hecho de usar a Red Eyes, me pareció más que apropiado que su padre fuera una versión de Seto Kaiba, así que ustedes disculpen esta cana al aire.

Y para concluir, unas imágenes con head canons que según yo aplican para el fic:





El día que Kisara y Seto se conocieron en Tybell (Kisara llora porque el chico que la había invitado a salir la dejó plantada y Seto entró a consolarla).




Seto con una joven Mayumi.
-Mayumi: Ahora que mamá no está, yo tengo que cuidar de papá
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Turno 29:

SOS



—Muy bien —comenzó Nabiki hablando por sus compañeros—. Quiero saber qué está pasando aquí.

Aunque la muchacha no tenía ninguna autoridad para exigir nada, sus compañeros no pudieron más que admirar la determinación con la que exigía respuestas.

Transroad sonrió sin sentirse intimidado y dijo:

—Claro, claro. Para eso estamos aquí, para dar respuestas a todo. Pero primero creo que hay que quitarnos las máscaras.

—¿Máscaras? —preguntó Chiemi.

Transroad miró a Moka y dijo:

—Creo que ya es suficiente que uses esa apariencia.

Moka hizo una reverencia y dijo:

—Claro que sí mi señor.

Acto seguido, la peli rosa sacó la cruz de plata que había visto antes Tsukune y apretó el ojo rojo que tenía en el centro. En el acto la apariencia de Moka cambió: su cabello se volvió rojizo y su rostro cambió, seguía viéndose joven, pero ya no tenía pinta de adolescente.

Ninguno de ellos reconoció a la nueva mujer, salvo Nabiki.

—No puede ser… —dijo la jefa— ¡Akasha Bloodrive!

—¿Quién? —preguntó Kazuki.

—¡¿Qué no sabes nada?! —exclamó la jefa un poco molesta—. ¡Es la asistente personal de Axel Transroad!

—Así es —dijo Akasha haciendo una reverencia a los muchachos—. Mucho gusto en conocerlos con mi verdadera apariencia y perdón por mentirles.

—Era algo necesario —se excusó Transroad—. Necesitaba que alguien de mi entera confianza estuviera al lado de Tsukune pero ese alguien no tenía que levantar sospechas, por eso desarrollamos esa pequeña cruz que usando tecnología de Solid Vision pudo cambiar la apariencia de mi linda asistente.

La explicación se veía plausible, pero sólo causaba más preguntas que respuestas.

—¡Señor Transroad! —comenzó Kurumu—. ¡Por favor ya díganos porqué fue todo esto!

Transroad miró a la muchacha y sin darle más rodeos dijo:

—Hay una orden de asesinato sobre Tsukune.

Las muchachas soltaron una exclamación de sorpresa.

—Hay una orden de asesinos en Feliz —continuó Transroad— y quieren muerto a Tsukune. Los asesinos no se detendrán ante nada para matarlo… incluso atacar a sus amigos.

Una vez más las chicas se asustaron.

—Ya ha pasado —dijo Akasha. Tomó un control remoto, presionó un botón y la pantalla tras Transroad se encendió mostrando escenas que sorprendieron a los presentes menos a Kazuki y a Tsukune. En ellas se podía ver el duelo de Mayumi contra el robot Genex y a Kurumu apuntándose a sí misma con un cuchillo durante el duelo de los muchachos contra los vampiros.

—No… no puede ser… —exclamó Mayumi sin aliento.

—Por fortuna ustedes no recuerdan nada —continuó Akasha—. En la batalla de la planta eléctrica tú Mayumi, te viste en vuelta. Esa vez fui yo quien te borró la memoria para que no te vieras involucrada de momento.

Mayumi dio un paso atrás asustada. Akasha mientras tanto miró a Kurumu y dijo.

—La segunda afectada fuiste tú Kurumu, sólo que los asesinos te pusieron en un trance hipnótico y por eso tampoco recuerdas nada.

Kurumu bajó la cabeza, asustada.

—Y ahí no para la cosa —continuó Transroad—. Los futuros planes de los asesinos también involucraban a Nabiki y a “Moka”, de paso también a Chiemi, más que nada en venganza porque Kazuki se metió en el último intento de asesinato de Tsukune y pues quieren venganza.

Chiemi se encogió detrás de Kazuki.

—Oye un momento —djio la jefa sin dejarse amedrentar—. ¿Cómo es que tú sabes todo eso?

—Fácil —respondió Transroad encogiéndose de hombros—. Fui yo quien les ordenó matar a Tsukune.

Esa declaración sorprendió al grupo.

—¡No tiene sentido! —explotó Mayumi—. ¡Si fuiste tú quien les ordenó matarlo, ¿por qué nos ayudas?!

—Tranquilos chicos, pese a todo estoy de su lado —dijo Transroad tratando de calmar los ánimos—. Soy un traidor a la orden de Feliz, quiero detenerlos tanto como ustedes y si me ofrecí a ser yo quien comandara a los asesinos, fue para dos cosas: tener conocimiento de sus planes y así estar preparado… y para que el verdadero interesado en matar a Tsukune no sospechara de mí.

Esto llamó la atención de Tsukune.

—Un momento… si dices lo que creo que dices… —intentó decir el muchacho, pero no pudo: lo que se imaginaba era demasiado loco para tan siquiera creer que era verdad.

Sin embargo, Transroad dijo la idea por él:

—Así es Tsukune: la persona que te quiere muerto es el mismísimo Gregorius Galcian.

La noticia les cayó a los amigos como un balde de agua helada.

—¡E-el rey de toda Tybell! —exclamó Kazuki.

—¡Eso es imposible! —exclamó Mayumi.

—Es verdad —dijo Akasha—. Lo gracioso del asunto es que no sólo lo quiere muerto… ya lo había intentado antes.

Las sorpresas no dejaban de crecer.

—¿Có-cómo que ya lo había intentado? —preguntó Tsukune casi atragantándose con su propia saliva.

—Ay Tsukune… —dijo Transroad comenzando a balancearse en su silla— ¿Cómo te digo que todo lo malo en tu vida es directamente culpa de Galcian? La muerte de tus padres, tu amnesia, el dobles en tu carta de Stardust Dragon… que olvidaras la promesa que le hiciste a la linda Kurumu.

Tsukune se dobló y se apoyó en una silla, comenzando a respirar muy rápido. Estaba teniendo un ataque de ansiedad.

—¡Tsukune! —exclamaron Mayumi y Kurumu yendo con el muchacho.

—¿Estás bien? —preguntó Akasha—. Podemos parar si tú quieres, sé que es mucha información…

—¡No! —dijo Tsukune al borde del llanto—. Quiero saberlo ahora… ¡¿Qué me hizo ese maldito?!

Transroad miró a Tsukune sin dejar de sonreír. Se apoyó en la silla y mirando al techo dijo:

—Para comprender esto hay que ir desde el inicio. Desde hace un par de años, a Galcian se le ha metido una idea muy loca en la cabeza.

—¿Qué clase de idea? —preguntó Kurumu sin separarse de Tsukune que luchaba por recuperar un nivel normal de respiración.

Transroad entre cerró los ojos y dijo:

—Él cree que este mundo está incompleto.

—¿Incompleto? —preguntó Kazuki.

—No me preguntes, no comprendo exactamente a qué se refiere —explicó Transroad—, lo único que sé es que logró contagiarle esa idea al resto de la orden de Feliz y con la intención de completar el mundo ha tomado un curso de acciones de calidad ética muy cuestionable.

—¿Qué acciones? —preguntó Nabiki.

—Su primer plan se voló mucho la barda —comenzó Transroad—. Intentó abrir la puerta por la que dios escapó.

Los muchachos se sorprendieron.

—¿La puerta…? —dijo Chiemi.

—En los mitos de la creación de Tybell —comenzó Transroad—, se dice que una vez que Haou creó el mundo regresó al reino de los dioses atravesando una puerta. Dicha puerta existe, está en el fondo de la torre de Génesis y Galcian quiere abrirla, para enviar una señal de SOS.

—¿SOS? —preguntó Chiemi.

—Una señal de auxilio —explicó Kazuki.

—Así es —dijo Transroad sonriendo—. El objetivo final de Galcian es hacer que Haou regrese y termine el mundo… lo que sea que eso signifique.

—Pero supongo que abrir la puerta no es tan fácil —dijo Tsukune ya reincorporándose—, y fallo en ver que tiene que ver eso conmigo.

Transroad miró a Tsukune y continuó:

—Galcian hizo investigaciones sobre la puerta, descubrió que para abrirlas necesita siete llaves. Ya se hizo con seis, se las dio a los seis generales de Feliz, que son los cristales en el pecho de nuestras armaduras, pero la séptima… no era un objeto, era una persona.

—¿Una persona? —preguntó Mayumi.

—Tras investigar Galcian encontró a veintiún niños con el potencial de convertirse en la séptima llave —continuó Transroad—, por lo que le dio luz verde al proyecto con el que esperaba convertir a uno de esos niños en la llave: el proyecto aprócrypha. Pero claro: sus padres no iban a soltarlos así como así, por lo que Galcian decidió ir un poco más allá… y orquestó accidentes para que los padres de esos veintiún niños murieran y así él pudiera tomar a los niños sin problemas.

Una vez más se le volvió a ir el aire de los pulmones a Tsukune.

—Así es Tsukune… Galcian mató a tus padres para poder convertirte en una llave —dijo Transroad con cierto aire burlón en sus palabras.

Tsukune mientras tanto volvió a doblarse apretando los puños y los dientes. Transroad ignoró a Tsukune y continuó.

—Galcian tomó a los niños y los sometió a terribles experimentos con el objetivo de despertar en ellos el potencial de ser la llave. Durante los experimentos los catorce más prometedores murieron y al final sólo quedaron los últimos siete, que fueron etiquetados como fracasos. Sintiendo que ya no tenía sentido tenerlos, los liberó en el mundo. Los niños eventualmente fueron encontrados y enviados con familiares… sin embargo de esos siete seis terminaron muriendo, ya fuera porque se suicidaron por las secuelas de los horribles experimentos a los que fueron sometidos o porque dichos experimentos mermaron mucho su salud. Al final sólo quedó uno… el menos prometedor del proyecto, cuyo único efecto secundario luego de todos los inhumanos experimentos fue perder todos sus recuerdos previos: Tsukune Aono.

Mientras Kurumu y Mayumi se llevaron las manos a la boca en sorpresa, Tsukune levantó la vista y miró a Transroad con una furia asesina, como si frente a él no estuviera el presidente de Transroad Industries, sino el mismo Galcian.

—Con su principal plan arruinado —continuó Transroad—, Galcian decidió pasar al plan B: comenzar a traer miseria y desesperación poco a poco al mundo, en espera de que el sufrimiento de los hijos de Haou llegue hasta el reino de los dioses y a nuestro dios no le quede de otra más que regresar a arreglar las cosas.

—¿Y cómo hace eso? —preguntó Nabiki.

—Creo que yo sé la respuesta —dijo Kazuki dando un paso—. Desde hace años varias personas hemos notado que ustedes en Feliz están gobernando con las nalgas: han creado mucho descontento social, crisis económicas, descontentos políticos… La gente nos decía derechairos por no creer que ustedes estaban haciendo un buen trabajo, pero veo que no estábamos tan equivocados.

—Así es Kazuki —respondió Transroad—. En Feliz hemos estado manipulando el mundo, por ahora la situación se ve estable pero… no me queda la menor duda de que si no hacemos algo pronto para detener a Galcian en unos meses esto va a explotar y tendremos la primera guerra mundial de Tybell.

—¿Primera? —preguntó Nabiki levantando la ceja—. ¿Va a haber otra?

—Basta de problemas políticos —interrumpió Tsukune furioso mientras Transroad se aclaraba la garganta como si hubiera hablado de más—. Si Galcian iba a destruir el mundo jugando Risk… ¡¿qué tiene que ver eso conmigo?!

Transroad suspiró y se volvió a recargar en su silla.

—Que tú lo arruinaste niño —dijo.

—¡¿Cómo?! —exclamó Tsukune.

—Yo tenía un plan para ayudarte a despertar tus poderes y usarlos para detener a Galcian —respondió Transroad—. No iba a haber necesidad de pasar por todo esto… pero entonces tuviste que hacer esto.

La pantalla tras él se iluminó y aparecieron escenas del duelo de Tsukune contra Kiryu.

—En ese duelo despertaste una parte de tus poderes —dijo Transroad— y llamaste la atención de Galcian. Por eso mandó a los asesinos por ti, porque pensó que duelos a muerte serían suficientes para terminar de despertar tus poderes y abrir más pronto la puerta y no esperar más a que la bomba política que ha estado fraguando explotara.

Tsukune bajó la cabeza molesto.

—Ahí se arruinó mi plan —continuó Transroad—. Si te hubiera contactado ahora que Galcian tenía sus ojos en ti, Galcian se hubiera dado cuenta de mis intenciones y me hubiera detenido, por eso dejé a los asesinos ir a sus anchas, para ver si así podías despertar más de tus poderes y usarlos a mi favor. A Galcian no le importaba si te mataban, igual y eras sólo un atajo a sus planes pero a mí… Por eso mandé a Akasha a cuidarte: para que te salvara el culo cada vez que tuvieras riesgo de morir, pero al final no sirvió de nada: no despertaste tus poderes.

Tsukune sabía que debía sentirse molesto… pero ahora se sentía un inútil.

—Por eso tuve que urdir este plan —continuó Transroad—, para hacerlos venir aquí y poder de una vez por todas ayudarte a despertar tu poder.

Tsukune lo comprendía pero…

—¡¿Y tenías que involucrarlos a ellos?! —rugió furioso.

—No tenía opción —respondió Transroad—. Necesito de mi lado gente de fiar y que Galcian no sospeche. Tus amigos son la mejor elección. Además… no sería la primera vez que niños han salvado el mundo.

Tsukune quería preguntar a qué se refería Transroad con esa frase, pero para él había cosas más importantes que tratar:

—¡¿Quieres convertir a mis amigos en soldados para tu estúpida guerra?! —rugió Tsukune pero…

—Yo ayudaré —dijo Mayumi dando un paso al frente.

—¿Mayumi? —exclamó Tsukune sorprendido.

—Lo que le hizo Galcian a Tsukune… lo que le quiere hacer al mundo… —dijo la rubia—. ¡Quiero detener a Galcian!

—¡Yo también! —dijo Kurumu—. Galcian me hizo perder a un amigo, no puede quedarse impune.

—Kurumu… —dijo Tsukune.

—Yo ya estoy metido en esto —dijo Kazuki dando un paso al frente—. Así que yo ayudaré también.

—¡Si Kazu va a ayudar, yo también! —se apuró a decir Chiemi.

Nabiki suspiró y dijo:

—Soy la mayor de este grupo de idiotas, no puedo dejarlos sin supervisión. Yo también ayudaré.

—Chicos… —dijo Tsukune extrañamente conmovido.

—¿Lo ves Tsukune? —dijo Akasha poniendo su mano en el hombro de Tsukune—. Tienes buenos amigos que pelearán por ti porque te aprecian.

—¿Qué dices Tsukune? —dijo Transroad acercándose al muchacho—. ¿Me ayudarás a detener a Galcian?

Tsukune bajó la cabeza, se limpió unas lágrimas y luego levantando la mirada dijo.

—Detengamos a Galcian.

Sus amigos sonrieron por la renovada determinación del muchacho.

—Entonces, ¿cuál es el plan? —preguntó Nabiki más que lista para comenzar. Transroad la miró y respondió:

—Primero lo primero —miró y Tsukune y continuó—. Tsukune, debes despertar tu potencial hoy sí o sí.

—¿Aún necesitas este poder mío? —preguntó Tsukune sin comprender.

—Así como tú eres la llave para abrir la puerta por la que dios escapó, también eres la llave para cerrarla definitivamente y que ningún loco vuelva a intentar abrirla —explicó Transroad—. Y para ello necesito que despiertes tu poder.

Tsukune se mostró decidido.

—Estoy más que listo. ¿Cómo lo hacemos?

Transroad sonrió de una forma algo tétrica y dijo.

—Te sacaré el poder a patadas. Pelearás conmigo todo el día hasta que lo hagas bien. Habrá que tenerlo hoy, mañana descansarás y al tercer día partiremos a la batalla. Tiene que ser así porque si no regresan a Vert luego de estas mini vacaciones, Galcian sospechará.

—Bien —asintió Tsukune.

—Vayamos pues a una sala que ya preparó el hotel para nuestros duelos —continuó Transroad—. Los demás pueden tomarse el día libre, también estoy completamente seguro de que no necesito decirles que es imperativo que toda esta información no salga de aquí. Si necesitan algo más, Akasha estará más que dispuesta a darles esa información.

Todos los chicos asintieron.



***​



Una vez se dividieron, el grupo de Akasha marchó hasta el cuarto de Kazuki y Tsukune. Tenían muchas cosas que pensar entre ellos.

—Vaya… —dijo Kurumu sentada en la cama de Tsukune— ¿Se lo imaginan? Vamos a salvar el mundo.

—Es un gran honor y me siento emocionada —dijo Nabiki—. ¿Pero en serio se les puede confiar ese trabajo a unos niños? ¿No hubiera sido mejor reclutar a duelistas más poderosos?

—Mi papá le dio una paliza ayer a Tsukune —dijo Mayumi sorprendiendo a los que no estaban al tanto—. Si le decimos de esto estoy segura de que nos ayudará.

—Ya lo dijo Axel —le interrumpió Akasha—, pero si necesitan una información adicional, Axel no puede reclutar duelistas poderosos. Si una celebridad como Seto Kamijo se viera relacionado con Axel, Galcian podría sospechar.

Los muchachos guardaron silencio.

—Pero descuiden —continuó Akasha para tratar de calmarlos—: hemos revisado sus duelos y sabemos que ustedes son talentosos duelistas, además ustedes pelean por Tsukune y eso les dará un boost a sus habilidades y por si fuera poco… tenemos planeado “algo” que según nuestros cálculos nos asegura un 97% de éxito.

Los números eran altos, pero aún así había un pequeño margen de error que puso nerviosas a las chicas y nadie se animó a preguntar qué era ese “algo”, pues estaban seguros de que Akasha no diría nada. Así que Kazuki decidió pasar a otro tema.

—¿Y no deberías hablarles del feel?—dijo de pronto el chef desde su lugar y con los brazos cruzados.

—¿Feel? —preguntó Chiemi mientras todas las miradas se posaban sobre él.

Akasha sonrió con culpa y respondió:

—Tienes razón, debería hablarles del feel ahora que hay tiempo, después de todo… los enemigos a los que nos enfrentaremos lo usarán.

Las muchachas se sintieron todavía más nerviosas por esa información.

—¿Y qué es el feel? —preguntó Kurumu cada vez más nerviosa.

—Es una habilidad que poseen nuestros enemigos —comenzó a explicar Akasha—. Durante el duelo, cada vez que los puntos de vida de su oponente bajen estos sentirán una presión en el pecho y cuando llegan a cero… el corazón deja de latir.

Un silencio frío se asentó en la habitación. Las chicas sabían que la misión sería peligrosa, pero no tanto al punto de tener posibilidades de morir, sin embargo…

—¡Aún así! —dijo Mayumi dando un paso al frente—. ¡Yo no voy a cambiar de opinión! Tsukune ha estado peleando contra esos asesinos cuando ellos pueden usar el feel, para protegernos aunque yo y Kurumu no lo recordemos. Sería un insulto a su valor no correr el mismo riesgo que él.

—¡Lo mismo digo! —respondió Kurumu con decisión y tanto Chiemi como Nabiki hicieron eco de ella.

Kazuki mientras tanto sonrió. El borrego se había ganado buenas amigas. Sinceramente esperaba que todos ellos regresaran con vida de esa batalla.



***​



Mientras tanto, Transroad y Tsukune bajaron en el elevador hasta un piso subterráneo del hotel y cuando las puertas de este se abrieron, el muchacho se sorprendió por lo que estaba frente a sus ojos: Una arena cerrada de duelo, con el piso pintado de color café y el techo iluminado por varios reflectores de luz blanca que de cierta forma aumentaban la temperatura de la arena.

—¿Aquí es donde pelearemos? —preguntó Tsukune mirando el lugar.

—Así es —respondió Transroad yendo a una mesa—. Es una arena privada, nadie nos molestará aquí.

—Genial —dijo Tsukune todavía mirando lugar, luego se giró y vio que Transroad se colocaba un disco de duelo, pero de color negro—. ¿Qué es eso?

—Un pequeño proyecto secreto de Transroad Industries —explicó Transroad mirando el disco con una sonrisa que a Tsukune se le figuró nostálgica—. Lo llamo disco de duelo de daño real.

—¡¿Da-daño real?! —exclamó el muchacho asustado.

Transroad rió y dijo:

—Oye, nuestros enemigos usan el feel ¿recuerdas? Necesitamos algo para contra atacar y esto es lo mejor que se me ocurrió. Descuida, estas cosas no matan: a lo mucho fueron programados para que en su nivel máximo de daño dejen inconsciente el oponente cuando sus puntos de vida lleguen a cero.

—Ya veo… —dijo Tsukune, pero luego se dio cuenta de algo— ¡Espere un momento! Si lo lleva puesto…

—Así es —dijo Transroad con una sonrisa un poco sádica—. La mejor forma que se me ocurre para sacar todo tu potencial es lastimándote de verdad en nuestros duelos. ¿Ya ves por qué planee que mañana te lo tomes libre? Luego de la paliza que te voy a dar lo vas a necesitar.

Tsukune pasó saliva. Ya no le estaba pareciendo tan buena idea.

—¿Comenzamos? —preguntó Transroad guiñando el ojo.

—Sí —dijo Tsukune sabiendo que ya no podía dar vuelta atrás.

Ambos contendientes tomaron distancia, prepararon sus discos de duelo, tomaron su mano inicial y…

—¡Duelo! —gritaron ambos al unísono.



Tsukune PV: 4000

Transroad PV: 4000



—Te sedo el primer turno —dijo Transroad—. Necesitarás levantar una buena defensa para lo que tengo preparado.

Una vez más Tsukune pasó saliva, pero aún así tomó su carta de su turno y al verla dijo:

—Si esto va a doler… comenzaré levantando una buena defensa. ¡Activo Reinforcement of the army! Ahora puedo añadir a un monstruo de nivel 4 o menor de mi deck a mi mano siempre y cuando sea guerrero y ese será Spell Striker. Ahora, remuevo mi carta mágica de mi cementerio para poder invocar especialmente a Spell Striker.

Frente a Tsukune apareció un pequeño guerrero [600].

—Acto seguido —continuó Tsukune—, invoco a mi monstruo tuner Debris Dragon.

Al lado del guerrero, apareció aquel Stardust Dragon en miniatura [1000].

—Y para terminar, de mi mano activo el efecto de Boost Warrior en mi mano, de invocarse especialmente si tengo a un tuner en el campo.

Al lado de Debris Dragon apareció otro guerrero.

—Ocho estrellas en total —contó Transroad sonriendo.

—¡Ahora sintonícense! —ordenó Tsukune y sus monstruos se unieron en un pilar de luz del que salió…— ¡Alza el vuelo: Stardust Dragon!

Frente a Tsukune apareció su confiable dragón blanco [2500].

—Ahora, dejo una carta boca bajo y termino mi turno —concluyó el muchacho.



Mano de Tsukune: 2



—¿Eso es todo? —preguntó Transroad sonriendo con burla—. ¡Patético! ¡Mi turno!

Transroad tomó la carta de su turno y una sensación atravesó a Tsukune. No era la misma sensación que había tenido la última vez que había luchado con el general de Feliz, era una sensación más parecida a cuando enfrentó al padre de Mayumi, Seto Kamijo. Tsukune lo supo: Transroad iba muy en serio.

—¡Comienzo activando A Hero Lives! —inició Transroad—. Con esta carta mágica, pago la mitad de mis puntos de vida a cambio de llamar a un héroe de mi deck al campo y elegiré a Elemental Hero Stratos.



Transroad PV: 4000 => 2000



Frente a Transroad, apareció un guerrero alado [1800].

—Si pagó la mitad de sus puntos de vida su jugada de seguro va a ser espectacular —dijo Tsukune poniéndose en guardia.

Transroad sonrió y dijo.

—Va a ser un FTK.

—¡¿Qué?! —exclamó Tsukune ante la seguridad del general. Este lo ignoró y continuó:

—¡Efecto de Stratos! Al ser invocado puedo añadir un héroe de mi deck a mi mano y ese será Elemental Hero Neos Alius —Transroad cumplió el efecto—. Ahora, lo llamo al campo.

Al lado de Stratos apareció un guerrero blanco [1900].

—¿Recuerdas nuestro último duelo Tsukune? —preguntó el general—. Te presento la carta que dejé boca bajo: ¡Super Polymerization!

—¡Oh no! —exclamó Tsukune. Sus sospechas habían sido confirmadas: Transroad sí lo dejó ganar.

—Por descartar una carta de mi mano puedo fusionar monstruos de cualquier parte del campo, así que me llevo a tu Stardust Dragon y a mi Stratos para invocar a Elemental Hero Great Tornado!

Un vórtice en el cielo absorbió a los dos monstruos y de este bajó un guerrero azul envuelto en una capa café [2800].

—¡Pero ahí no termino! —continuó Transroad—: ¡Activo de mi mano la carta Gemini Spark! Tributando a un monstruo gemini, puedo destruir una carta en el campo, así que tributo a Neos Alius para destruir tu carta boca bajo.

La carta tapada de Tsukune explotó.

—¡Mi espanta pájaros de metal! —se lamentó Tsukune.

—Te dije que este sería un FTK —continuó Transroad tomando la carta que le había dado Gemini Spark—. ¡Activo mi carta mágica Miracle Fusion! Ahora remuevo a Neos Alius y a Stratos para invocar a Elemental Hero The Shinning!

Un pilar de luz apareció al lado de Great Tornado y de este apareció un guerrero blanco [2600].

—¡Efecto de The Shinning! —declaró Transroad—. Gana 300 puntos de ataque por cada héroe que tenga removido del juego y como tengo dos…



Elemental Hero The Shinning ATK 2600 => 3200



—Se terminó… —dijo Tsukune contemplando el verdadero poder de aquel general.

—¡Mis monstruos! ¡Ataque directo! —ordenó Transroad y en el acto, los dos monstruos lanzaron sus ataques contra Tsukune.

—¡Aaaaaaaaah! —gritó Tsukune al recibir ambos ataques y siendo lanzado de espaldas.



Tsukune PV: 4000 => 0



Tsukune golpeó el suelo, siendo incapaz de moverse. El caer de espalda en el suelo no le había dolido… porque ya no sentía dolor. Todo su cuerpo se desconectó de su cerebro al sentir el ataque de esos dos monstruos. Nunca en su vida había sentido tanto dolor, lo más parecido con lo que podía compararlo, aunque nunca le había pasado, sería a que te golpeara directo un camión. Esos discos de duelo de daño real… de verdad servían.

Transroad mientras tanto se acercó a Tsukune.

—Patético —dijo el general—. Sólo aguantaste un turno. ¡De pie! Tienes mucho por hacer todavía.

Tsukune apretó los dientes y usó toda su fuerza para ponerse de pie para continuar con el entrenamiento.

Ese iba a ser un día muy largo.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Solo tengo que decir una cosa y es que le tengo compasión a Tsukune además de que le va a doler bien dolida la madre por las palizas que le va a dar Transroad ya que si le hizo un One Turn Kill lo demás puede que sea peor y que raro que no opinaste de los comentarios de la gente.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Turno 30:

El último día



Mayumi sintió una sacudida en su hombro, abrió los ojos y lo primero que vio fue el techo de su habitación iluminada por las luces artificiales de esta.

Recordó lo que había pasado: luego de haber tenido su charla sobre la difícil misión que les esperaba en pos de salvar a Tybell y vengar lo que Galcian le había hecho a Tsukune, no se sintió con ganas de hacer nada más y se fue a su habitación a dormir.

Al parecer había dormido todo el día pues la luz de su habitación estaba encendida y por la ventana pudo ver que afuera ya estaba oscuro. Giró la cabeza y vio a quien le había despertado: era Akasha.

—Vamos a ir a ver cómo le va a Tsukune —le informó la asistente de Transroad—. ¿Vienes con nosotros?

Mayumi se levantó, se talló un ojo y dijo.

—Vamos.

Salió de la habitación y fueron hasta el ascensor del hotel, donde ya le esperaban el resto de sus amigos. Todos entraron y ahí Akasha oprimió el botón a uno de los sótanos del lugar. Comenzaron a bajar y cuando se abrió la puerta todos menos Akasha se sorprendieron por lo que vieron frente a ellos.

Ahí, en la arena de duelo construida bajo el hotel estaban Transroad y Tsukune, pero Tsukune se veía bastante golpeado y mal trecho. Pero eso no era lo peor: la situación del duelo les sorprendió a todos.

—Termino con mi turno —declaró Transroad.



Transroad PV: 2000

Tsukune PV: 150



Campo de Transroad: Elemental Hero Terra Firma [2500], Elemental Hero Great Tornado [2800], Elemental Hero Nova Master [2600].

Campo de Tsukune: Stardust Dragon [725]



—¡Tsukune! —exclamó Kurumu mientras todos salían del elevador, pero algo les detuvo: un grito de Transroad.

—¡Estoy harto!

Todos los presentes se sorprendieron. Transroad prosiguió:

—Llevamos todo el día en esto. No sólo no me has ganado ni una vez, sino que además… ¡no has hecho nada! ¡Ni siquiera has podido invocar a tu Majestic Star Dragon! ¡¿Esto es una broma para ti?!

—¡Estoy intentando! —replicó Tsukune.

—¡Intentar no es suficiente! —respondió Transroad molesto—. Trato de salvar este maldito mundo, ¡pero no ayudas! Estoy cansado: este es tu último turno. Si no haces algo espectacular, el plan se cancela y que tú y todos tus amigos se vayan al carajo con lo que va a pasar, de todas formas yo soy rico y uno de los generales de Tybell, el desastre que está por ocurrir no me afectará tanto como a ustedes, montón de perdedores.

—¡Oye! —exclamó Kazuki molesto, pero Transroad lo ignoró y continuó:

—Los asesinos seguirán llegando y yo ya no voy a meter las manos para protegerte. Buena suerte salvándote a ti y a tus amigos de ellos.

Tsukune apretó los puños y los dientes. Todo dependía de él y no estaba haciendo un buen trabajo. Se giró a mirar a sus amigos, todos contaban con él y habían decidido arriesgar sus vidas para ayudarlo a terminar con eso… no podía fallarles, no: Si era verdad que él tenía ese poder, ¡lo usaría para proteger sus futuros!

—¡Mi turno! —gritó Tsukune y tomó la carta de su turno y entonces lo sintió: una pulsación viniendo de su extra deck.

Tsukune miró su disco de duelo y por un breve instante fue capaz de verlo: su decisión de proteger a sus amigos, su familia y el futuro de Tybell le había abierto un nuevo futuro.

Sonrió.

—¡Activo el efecto de Glow Up Bulb en mi cementerio! —declaró Tsukune—. Por enviar la carta del tope de mi deck al cementerio, puedo invocarlo especialmente.

Tras cumplir el coste, aquella planta de un ojo apareció al lado de Stardust [100].

—¡Mi tuner! —exclamó Kurumu animada.

—¿Pero qué va a hacer con él? —preguntó Nabiki.

—Acto seguido activo el efecto de Boost Warrior en mi mano —continuó Tsukune—. Si tengo un tuner en mi campo puedo invocarlo especialmente.

Al lado de la planta apareció el guerrero de armadura morada y cabello rojo [300].

—Ahora, ¡sintonizo a Glow Up Bulb con Boost Warrior!

—¡¿Synchro de nivel 2?! —exclamaron todos.

Los dos monstruos se unieron en un pilar de luz y de este apareció un pequeño robot con forma de auto de carreras [200].

—¡Invocación synchro! —gritó Tsukune—. ¡Formula Synchron! Efecto: cuando es invocado por synchro tomo una carta de mi deck.

Tsukune cumplió el efecto. Transroad mientras tanto miró al nuevo monstruo del muchacho.

—Impresionante —dijo el hombre—. Una vez más lograste materializar una carta usando tus poderes… pero ese synchro no bastará para derrotarme.

Tsukune sonrió y preguntó con burla:

—¿Y quién dijo que fue la única carta que materialicé?

Todos se sorprendieron por esa declaración. Tsukune continuó:

—Transroad… ¡te mostraré el alcance de mi voluntad! ¡Un nuevo tipo de invocación synchro!

—¡Pero no tienes más tuners! —exclamó Transroad.

—¡Mira bien! —contestó Tsukune—. ¡Formula Synchron es un tuner!

Todos se sorprendieron.

—¡¿Synchro Tuner?! —exclamó Kazuki sorprendido.

—¡Aquí voy! —declaró Tsukune. ¡Formula Synchron, Stardust Dragon: Sintonícense!

Formula Synchron se convirtió en aros de fuego que envolvieron a Stardust Dragon y lo convirtió en estrellas, estos materiales se convirtieron en un pilar de luz.

—Toma la victoria desde el futuro. Une los sentimientos, conecta los corazones… ¡Y conviértete en un camino brillante para nosotros! ¡Accel Synchro!

—¡¿Accel Synchro?! —exclamaron sus amigos. Sin embargo, lo que a Transroad había hecho sonreír era otra cosa.

—Ese summon chant… —dijo Transroad por lo bajo. Ese canto de invocación se parecía bastante a uno que había escuchado en el pasado. No podía ser coincidencia.

Mientras tanto, Tsukune tomó una carta de su extra deck. Al principio apareció como una carta en blanco, pero un flash le dio todo el arte y efectos que necesitaba. Sonrió y exclamó:

—¡Alza el vuelo e ilumina la oscuridad! ¡Shooting Star Dragon!

Del pilar de luz salió un nuevo dragón. Parecía Stardust, pero se veía más musculoso y revestido con una armadura [3300].

—¡Pero mira a ese nuevo dragón! —exclamó Mayumi sorprendida.

—¡Tsukune lo logró! —exclamó Kurumu emocionada casi hasta las lágrimas.

—¿Pero le bastará a Tsukune para ganar en este turno? —preguntó Chiemi preocupada.

—No subestimes al borrego —respondió Kazuki sonriendo con emoción.

—¡¿3300 puntos de ataque?! —exclamó Transroad mientras tanto al ver que los puntos de sus monstruos habían sido superados—. No importa, no bastan para vencerme.

—Efecto de Shooting Star —declaró Tsukune—. Miro las cinco cartas del tope de mi deck y por cada tuner que haya en ellas, mi dragón gana un ataque.

—Pero si lo que dice es cierto —declaró Nabiki—, si no saca ni uno solo su número de ataque será cero.

—¡Tsukune lo logrará! —declaró Mayumi sin ninguna duda.

Transroad apretó los dientes.

—Prueba tu suerte entonces niño —le desafió.

Tsukune asintió y tomó la primera carta.

—Riryoku —tomó la siguiente carta—, Trident Warrior… ¡Torapart! Ese es un ataque.

Todos se mostraban tensos, sólo le quedaban dos cartas. Tsukune reveló la siguiente carta y sonrió.

—¡Tune Warrior!

—¡Ganó otro ataque! —Celebró Chiemi.

—¡Una carta más! —pidió Mayumi.

Tsukune tomó la siguiente carta y dijo:

—¡Debris Dragon! —todos se sorprendieron—. ¡Mi dragón gana otro ataque!

Shooting Star se dividió en tres dragones.

—¡Shooting Star Dragon, ataca a los tres monstruos de Transroad!

Los tres dragones obedecieron y envistieron a los tres héroes de Transroad, destruyéndolos.



Transroad PV: 2000 => 0



Había perdido, pero Transroad sonrió.

Tsukune mientras tanto cayó de rodillas al suelo, jadeando. Había costado trabajo… pero lo había logrado.

—¡Tsukune! —exclamaron sus amigos acercándose.

Kazuki lo ayudó a ponerse de pie.

—¿Estás bien? —preguntó Kurumu. Tsukune asintió.

—Cansado… pero bien —respondió él.

—¡Eso fue increíble! —dijo Mayumi—. ¡Tu nuevo dragón…!

—Es la prueba que necesitaba de que tus poderes ya despertaron —dijo Transroad mientras se acercaba—. Las cartas no desaparecieron, mira.

Tsukune levantó su disco de duelo y se sorprendió: era verdad. A diferencia de Majestic Star Dragon, la carta de Shooting Star Dragon no desapareció, seguía en su disco de duelo aunque la batalla había terminado.

—Ahora podemos proseguir con el plan —dijo Transroad comenzando a retirarse de ahí—. Descansa todo el día de mañana, que después partiremos a un nuevo lugar y ahí ya les explicaré toda la misión.

—¿Por qué no de una vez? —preguntó Nabiki.

Transroad la miró, sonrió y dijo.

—Todavía tenemos que reunirnos con otras personas que nos ayudarán en la misión. A ellos también deberé explicarles lo que hay que hacer.

—¿Otras personas? —preguntó Tsukune—. ¿Quiénes?

Transroad lo miró y respondió:

—No quiero arruinarte la sorpresa. Ahora descansa, te necesitamos al máximo de tus fuerzas.

Y así, Transroad salió de ahí seguido por Akasha.



***​



El día siguiente pasó sin mucha novedad. Tal como Transroad le había dicho, Tsukune se la pasó todo el día en cama, descansando de todo el esfuerzo que le representó luchar con los discos de daño real, cuidado por Mayumi y Kurumu, mientras que Kazuki se dedicó a reconstruir su deck y a probarlo con ayuda de Nabiki y Chiemi.

Ese día llegó a su final y la noche cayó sobre Costa del Sol. En su habitación Transroad se encontraba sentado en un sillón mirando el mar nocturno mientras en una mano sostenía un vaso con licor. En ese momento escuchó que entraban en su habitación, giró la cabeza y vio que era Akasha vestida con una yukata.

—Entonces… ¿ya todo está listo? —preguntó la pelirroja mientras se acercaba a Transroad.

—Sí —respondió él volviendo a mirar por la ventana—. Mañana partimos a nuestra batalla final y después…

No pudo continuar, Akasha concluyó por él.

—Todo terminara, ¿no es así?

Transroad sonrió con una mezcla de tristeza y nostalgia. Akasha torció la boca, pero luego se animó a sonreír… y a tratar de cumplir eso para lo que había ido.

—En ese caso… —dijo ella sentándose en las piernas de Transroad— ¿Por qué no aprovechamos?

Akasha se desabrochó la yukata y esta se abrió de par en par. Transroad la miro y vio que bajo la yukata su asistente no llevaba nada más que un par de pantaletas blancas dejando al descubierto todo el cuerpo de ella: sus bellos pechos, su torneado abdomen, su curveada cadera, su largas y firmes piernas…

Akasha sonrió y viendo que el hombre estaba distraído con su desnudez, aprovechó para acercarse al rostro de este e intentar besarlo, pero para su sorpresa, a pocos centímetros de que sus labios se fundieran, este la detuvo poniendo su dedo sobre sus labios.

—Akasha —comenzó Transroad alejando suavemente el rostro de la mujer—, yo lo hemos hablado. Tú no eres la mujer que amo y yo…

No pudo continuar, porque en ese momento vio que la mujer comenzaba a llorar.

—Lo sé —dijo ella con tristeza—. ¡Pero no es justo! ¡Tú todavía puedes recuperar aquello que perdiste mientras que yo…!

Sin dejar de llorar, Akasha lo abrazó con desesperación y gimió:

—¡Cúmpleme este deseo, por favor! ¡Déjame sentir que por hoy recuperé aquello que perdí antes de que vuelva a perderlo!

Transroad se enterneció por eso. Sabía que estaba mal, pero no podía negarle algo a alguien que se sentía como él. Abrazó a Akasha con fuerza y después se miraron. Le pasó la mano por su cabello acomodando uno de sus mechones detrás de su oreja de forma que eso le hacía verse todavía más bella y después tras acariciar su suave rostro… la besó.



***​



Nada más salir el sol, Akasha no les dio ni un momento de espera. Levantó a todos los muchachos, les dio un par de minutos para arreglarse y desayunar algo rápido y antes de que se dieran cuenta ya estaban subidos en una limosina que Transroad conducía disfrazado del chofer que los llevó hasta el puerto y mientras viajaban, Kurumu no pudo evitar notar que pese a lo tensa de la situación la asistente de Transroad se veía de buen humor.

Una vez en su destino y siendo guiados por Akasha bajo su disfraz de Moka, subieron a un pequeño yate que los llevó a adentrarse hasta el mar y de ahí, los muchachos se sorprendieron al ver que su destino era un crucero.

Bajaron del yate y subieron al crucero. Era un enorme barco digno para pasar unas largas vacaciones veraniegas, pero estaba sin una sola alma.

—Este es un crucero propiedad de Transroad Industries —explicó Akasha recuperando su forma normal—, aquí es seguro que no tendremos espías.

—¿Viajaremos hasta nuestro destino en esto? —preguntó Kurumu sin dejar de admirar el lugar.

—No —respondió Transroad quitándose el disfraz de chofer—. Pero este barco era el único lo suficientemente grande para esconder lo que nos transportará hasta el lugar de la batalla.

—¿Eh? —exclamó Tsukune confundido.

—Por aquí por favor —indicó Akasha y comenzó a guiarlos a las profundidades del crucero, hasta que se detuvieron frente a una enorme puerta que estaba bajo el letrero de “sala de conferencias”.

—Aquí es donde les explicaremos la misión —anunció Transroad—. Y dentro nos esperan los restos del equipo de nuestro pequeño escuadrón suicida. Tienen muchas ganas de verte, Tsukune.

—¿A mí? —preguntó el muchacho.

Transroad abrió la puerta y se dejó al descubierto una sala de juntas con las paredes tapizadas de terciopelo rojo, una gran pantalla en la pared del fondo, una mesa ovalada en el centro cuyos cuatro asientos ya estaban ocupados por personas que ellos conocían.

—¡¿Rictor?! —exclamó Kurumu.

—¡¿Mikae?! —exclamó Nabiki.

—¡¿Remi?! —exclamó Mayumi.

—¡Zane! —exclamaron Tsukune y Kazuki al unísono.

Así era: en la sala Zane Truesdale, Remi Himekawa, Rictor Lazanti y Mikae Morikawa ya les estaban esperando.

—Hola —saludó Remi con una sonrisa tímida.

—Gusto en verlos muchachos —saludó Zane a sus ex compañeros de habitación con una sonrisa en los labios.

Mientras que Kazuki y Tsukune iban a saludar a Zane, Nabiki se acercó a Akasha.

—¡¿Qué hacen esos dos ahí?! —preguntó.

—A mí también me da gusto verte —respondió Mikae con sarcasmo.

—Le debían un favor a Tsukune —respondió Akasha—. Y dado su historial de rencillas con Tsukune, supusimos que Galcian no sospecharía si los reclutábamos a nuestro plan.

—Habremos tenido nuestras diferencias en el pasado —dijo Rictor cruzado de brazos—. Pero nosotros siempre pagamos nuestras deudas.

—Además, el destino del mundo está en juego y como nosotros también vivimos en el mundo… obvio no podíamos quedarnos de brazos cruzados si se nos pedía este favor —dijo Mikae con aire de superioridad.

—Que tierno —dijo Kurumu con sarcasmo—. Al final del día tienen un poco de decencia.

Mientras en ese lado de la mesa ocurría eso, en el otro.

—¡Zane! ¡Qué gusto verte! —exclamó Tsukune al acercarse a su ex compañero de cuarto.

—¡Abuelo! ¡Estás vivo! —exclamó Kazuki al ver a Zane.

—No se desharán tan fácil de mí —dijo el emperador caído con orgullo.

—¿Pero cómo? —preguntó Kazuki.

Como ya estaban ahí, ya no valía la pena guardar secretos.

—Akasha me ofreció tratamiento médico gratis a cambio de ayudarles con esta misión —se explicó Zane—. No estoy recuperado al 100%, pero sobreviviré una última batalla. Sé lo que está en juego, no te preocupes Tsukune, tienes todo mi poder para ayudarte.

Tsukune no pudo evitar preocuparse por Zane y su condición, pero ahora que lo tenía a su lado como en la batalla de la escalera real, tampoco podía evitar sentirse más tranquilo.

—Sé que es peligroso —dijo Remi poniéndose al lado de Zane—. Pero yo también sé lo que se juega aquí y por eso he venido: para cuidar de mi amigo.

Kazuki sonrió con burla y dijo:

—Amigo, claro… a mí se me hace que estás cuidando al futuro padre de tus hijos.

La cara de Remi se puso tan roja, que hasta sus lentes se empañaron.

Tsukune se apuró a sacar su deck antes de que Zane estallara contra Kazuki como en los viejos tiempos.

—Por cierto Zane, debo regresarte tu Cyber Dragon. Muchas gracias: me ayudó mucho.

Tsukune le extendió la carta de Cyber Dragon, pero Zane la rechazó y dijo:

—Quédatela. Ya conseguí un reemplazo para ella y si dices que te ha servido, tal vez lo vuelva a hacer en la batalla que tenemos por delante.

Tsukune sonrió y respondió:

—Gracias.

La reunión se veía enternecedora, pero Transroad sabía que no había tiempo que perder, así que dio un paso al frente y dijo:

—Ya que todos se saludaron, hay que empezar a explicar el plan.

Al escuchar la voz del general, se hizo un silencio en la sala y todos se apuraron a tomar un asiento en la mesa. Una vez todos estuvieron acomodados, Transroad se acomodó junto a la pantalla y comenzó con la explicación:

—Muy bien chicos, ya todos saben cuál es el contexto así que me lo ahorraré. ¿Cuál es nuestra misión? Muy simple: tenemos que infiltrarnos a la torre del génesis para dos cosas: robar la información de las movidas que ha estado haciendo Galcian para romper el balance político de Tybell y además, que Tsukune pueda cerrar definitivamente la puerta por la que dios escapó.

Tsukune pasó saliva nervioso. Transroad continuó:

—Como ya les mencioné, los generales tenemos seis cristales que abren la puerta por donde dios escapó, pero también sirven como llaves para abrir la torre del génesis, las cuales deben colocarse en las cerraduras que están en los altares de los seis templos que rodean la ciudad olvidada. Gracias a que soy un traidor ya aseguramos un cristal, pero nos faltarán cinco más.

—Supongo que el plan no es pedírselos por favor —preguntó Mayumi con ironía.

—Así es —respondió Transroad—. Habrá que quitárselos por las malas con un duelo.

—¿Cómo haremos eso? —preguntó Rictor.

—Con esto —respondió Akasha entrando a la sala con un carrito de comidas, en el que había discos de duelo de color negro.

—Tsukune ya probó esos discos —explicó Transroad—. Son discos de duelo de daño real. Estos discos le provocan daño al oponente siempre que sus puntos de vida bajen y si llegan a cero, están programados para causar suficiente daño para dejar al oponente inconsciente. Además tienen un añadido especial: activan a la fuerza el disco del oponente para obligarlo a luchar y así si no quieren pelear, tomamos nuestro turno y los golpeamos con todo.

—Nada mal —dijo Zane sonriendo, pero mientras tanto, Mikae contaba los discos.

—Un momento… aquí no hay para todos —inquirió la pelirroja.

—Eso es porque no todos van a pelear —respondió Akasha.

—¡¿Qué?! —exclamó Mikae.

—Para allá voy —dijo Transroad y continuó con su explicación—. Verán, los altos mandos de Feliz tenemos algo llamado la llamada dorada, es una llamada que hace el mismo Galcian y que nos indica que algo grave ha ocurrido y que tenemos que ir a la torre de inmediato. Mi plan es simple: fingiré una llamada dorada para que todos los generales vayan a la ciudad olvidada. Se tele transportarán directo a sus respectivos templos en la ciudad.

—Ya veo —dijo Kazuki—. Ahí los emboscaremos, pelearemos con ellos y les quitaremos sus cristales.

—Así es —asintió Transroad—. Debe ser a la primera pelea, no podemos perder porque podría dar tiempo a que avisen a los otros generales o al mismo Galcian de nuestro plan y entonces todo se vendría a pique.

—Perder no es una opción —dijo Tsukune.

—Sobre todo si sabes que los generales pueden usar el feel —respondió Kazuki sarcástico, lo que puso nerviosos a los demás chicos.

—Exacto —respondió Transroad—. Una vez que tengamos las seis llaves, ahí es donde entran los que no pelearan, pues ustedes se quedaran en los templos para abrir las cerraduras que abren acceso a la torre. En la ciudad olvidada no funcionan las ondas de radio, así que no podremos comunicarnos, por lo que sabré que ya puedo dar la señal para que abran sus respectivas cerraduras cuando cinco de nosotros, preferiblemente los que luchamos y eso porque me gustaría tener a duelistas fuertes a mi lado cuando entre a la torre del génesis, nos reunamos junto a Akasha frente a la torre.

—¿Cuál será la señal si no hay radio en la ciudad? —preguntó Nabiki y Transroad respondió sacando una pistola de su bolsillo.

—Lanzaré una bengala al cielo con esto —respondió el general—. Cuando la vean, entonces los que están en los templos deberán saber que es momento de activar las cerraduras. Obviamente así Galcian notará que algo pasa, por lo que mientras Tsukune baja a cerrar la puerta de dios y Akasha va a hackear los sistemas de Galcian para obtener toda la evidencia en su contra, yo y los demás intentaremos distraerle para que mi chica cumpla su tarea.

—El plan se oye bien —dijo Nabiki—. ¿Entonces cómo nos vamos a organizar?

—Hemos hecho los equipos de tal forma que la victoria sobre cada general tenga un alto grado de éxito —explicó Akasha—, así que así es como irán.

La pantalla detrás de Transroad cambió y mostró una lista:



Templo de la tierra

-Guardián: Radamanthys

-Retador: Axel Transroad

-Activador: Nabiki Shimazaki



Templo del agua

-Guardián: Minos

-Retador: Kurumu/Mayumi

-Activador: -



Templo del aire

-Guardián: Aiacos

-Retador: Zane Truesdale

-Activador: Remi Himekawa



Templo del fuego

-Guardián: Kagaho

-Retador: Tsukune Aono

-Activador: Rictor Lazanti



Templo de la oscuridad

-Guardián: Violate

-Retador: Kazuki Hitotose

-Activador: Chiemi Fujimoto



Templo de la luz

-Guardián: Axel Transroad

-Retador: N/A

-Activador: Mikae Morikawa


La tabla se veía bien, pero parecía que no todos estaban conformes.

—¡¿Yo no voy a pelear?! —exclamó Rictor.

—¿Yo tampoco? —preguntó Mikae casi ofendida.

—Eh… ¿por qué Mayumi y yo estamos como retadoras? —preguntó Kurumu.

—Hicimos nuestros cálculos —explicó Akasha—. Mikae y Rictor son fuertes, pero no están a la altura de vencer a un general. Mientras que tras varias simulaciones, concluimos que la forma que tiene más posibilidades en que ese general sea derrotado, es si Mayumi y Kurumu pelean juntas.

—¿No les da gusto chicos? —preguntó Transroad casi burlón—Ayudarán a salvar el mundo y sólo tendrán que colocar una llave.

—¿Y no podríamos pelear en parejas? —preguntó Rictor—. Digo, aprovechando que voy con Aono.

—No —respondió Akasha—. Tenemos pocos discos de daño real y el oponente debe ser vencido con ese para que sufra el daño. Si por ejemplo tú y Tsukune pelean contra Kagaho y eres tú quien le da el golpe de gracia, el general no caería inconsciente y podría escapar, lo que arruinaría el plan.

Mikae y Rictor se hundieron en sus sillas, no se veían muy contentos. Con eso arreglado, Akasha miró a Mayumi y a Kurumu.

—Ustedes chicas, cuando terminen, deberán decidir quién se queda en el templo y quien va a dar el aviso de que todo está listo en su lado.

Las dos asintieron.

—Ahora que ya todo quedó explicado —prosiguió Transroad—. Vamos por aquí.

Los que iban a pelear tomaron un disco de daño real cada uno y comenzaron a seguir a Transroad por el barco hasta llegar al fondo de este donde se encontraron una habitación enorme, llena de maquinas y computadoras, todas ellas conectadas a una plataforma en el centro de la habitación.

—Los generales usamos un dispositivo en nuestras armaduras para teletransportarnos —dijo Transroad mientras tecleaba algo en una computadora—. Pero sólo lleva a una persona a la vez. Tuvimos que construir este enorme complejo para poder transportar a tantas personas y enviarlas al mismo tiempo a diferentes destinos. Prepararé la falsa llamada dorada para dentro de media hora, para que ustedes estén listos. Recuerden chicos: no podemos perder.

Todos los convocados asintieron.

Se colocaron en el centro de la plataforma mientras que Transroad hacía sus últimos ajustes.

—¡Diez segundos! —dijo y corrió hasta la plataforma junto a sus compañeros.

—Buena suerte a todos —dijo Tsukune antes de que una luz blanca los cubriera a todos, llevándolos a sus diferentes destinos.



***​



En su habitación en la torre del génesis, Galcian se encontraba durmiendo en una cama bastante simple. Podría ser el rey de todo Tybell, pero también debía llevar una vida de humildad.

La habitación era gobernada por el silencio, pero aunque no había ruido alguno más que el de la respiración de su dueño, unas palabras fueron formadas:



Ya es hora…



Galcian se levantó de golpe, jadeando un poco y luego sonrió. No sabía cómo, pero estaba seguro de que ese sería el día, el día en que al fin su misión se vería cumplida.

Saltó de la cama, comenzó a ponerse su ropa más lujosa y luego se colocó su disco de duelo.

Ahora, sólo tenía que “activarlo” y luego… a esperar.



El autor habla:



Y listo. Luego de este capítulo oficialmente entramos a la recta final de la historia, pues ya sólo son 11 capítulos los que faltan, ha sido un capítulo largo.

Aquí ya se hicieron todas las explicaciones que faltaban, creo que ya se cubrieron todos los plots y sólo quedan un par que obviamente se cerrarán en los capítulos faltantes, fuera de eso, espero que disfruten de los últimos duelos.

En este capítulo al fin le dio a Tsukune su accel synchro. Al principio no quería copiar a Yusei y darle a Shooting Star… pero seamos francos: Shooting Star es el mejor Accel Synchro relacionado a Stardust.

Creo que no puedo agregar nada, más que…

y que raro que no opinaste de los comentarios de la gente.
La semana pasada tenía algo de prisa y preferí sólo colgar el capítulo luego de saltarme unas semanas y no perder tiempo poniendo la nota de autor, ¡pero ya están de vuelta!
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Turno 31:

El destino del emperador




El templo del aire era una enorme cúpula de piedra negra iluminado por unos vitrales en el techo, sin embargo, en el suelo había un enorme abismo cuyo fondo no podía verse, pero sí podía escucharse el viento soplando en el fondo de este.

El abismo era cruzado por un simple puente de piedra, en un extremo estaba la salida y en el otro un altar junto con el que estaba un pequeño arco de piedra color morada. En ese momento dicho arco se encendió y una luz brilló por un par de segundos y cuando se apagó, en el lugar estaba uno de los seis generales de Feliz, portando su aterradora armadura negra: Aiacos de Garuda.

El general salió del portal pero aunque había cierta oscuridad, pudo ver algo al otro lado del puente: había dos personas esperándole. Un chico alto vestido de negro con ojos fieros y una pequeña chica de lentes que aunque se veía algo asustada, también se veía decidida.

Aiacos frunció el ceño y gritó:

—¡¿Quién está ahí?!

—Zane Truesdale —respondió el chico de negro.

Aiacos no se dejó impresionar y dijo:

—Este lugar está prohibido para todos los que no sean de Feliz o de la familia real. Si alguien como tú está aquí…

—Exacto —respondió Zane sonriendo—. Una trampa y ustedes tontos de Feliz cayeron redonditos en ella.

Aiacos torció la boca y vio el disco de duelo en el brazo de Zane.

—¿Quién te envía? —preguntó el general.

Zane sonrió burlón y respondió:

—No estoy obligado a darte esa información. Se me contrató para derrotarte y eso es lo que voy a hacer.

Aiacos sonrió con burla y replicó:

—Eres sólo un niño. Alguien como tú jamás podría vencer a alguien de mi poder y experiencia.

Zane no se dejó amedrentar y confiado respondió:

—Precisamente por eso acepté este trabajo. Porque me dijeron que podría enfrentar a un duelista en extremo poderoso.

Aiacos rió un poco y dijo:

—Ten cuidado con lo que deseas niño, se te podría cumplir.

Zane mostró los dientes en una sonrisa y dijo:

—¡Basta de charlas! Vine a pelear —y activó su disco de duelo.

—¡¿Qué?! —exclamó Aiacos al ver cómo el disco de duelo integrado en su armadura se activaba.

—Ahora estás obligado a pelear —declaró Zane—, si no luchas podré atacarte directo.

Aiacos apretó los dientes y dijo:

—Bien, te quitaré de mi camino y luego iré a proteger a Lord Galcian.

Zane miró a Remi y le dijo:

—Ponte en un lugar seguro, esto se va a poner feo.

Remi asintió y respondió:

—Sí. Ten cuidado por favor Zane.

—No prometo nada —respondió Zane regresando la vista a su oponente.

Remi fue a ponerse a resguardo tras una columna y una vez no hubo interrupciones, los dos duelistas tomaron sus cinco cartas iníciales y…

—¡Duelo! —gritaron al unísono.



Zane PV: 4000

Aiacos: PV: 4000



—Ya que tienes tantas ganas de morir niño, te cederé el primer turno —ofreció Aiacos.

—Se agradece —dijo Zane y tomó la carta de su turno —. Comenzaré activando Pot of Extravagance, ahora puedo remover del juego tres o seis cartas de mi extra deck y a cambio, tomar una carta de mi deck por cada tres cartas. Removeré seis cartas de mi extra deck.

Aiacos levantó la ceja.

—¿Estás destruyendo tu propio deck?

Mientras Zane cumplía el efecto, sonrió y dijo:

—Un hombre muerto no tiene nada que temer. ¡Ahora jugaré con mi carta mágica Polymerization! Para fundir a los tres Cyber Dragon en mi mano para invocar a Cyber End Dragon!

Tras Zane apareció su poderosa máquina de tres cabezas [4000].

—¡Llamó ya a su monstruo favorito! —celebró Remi desde su escondite.

—¡¿Tan rápido un monstruo tan poderoso?! —exclamó Aiacos dando un paso atrás—. Tal vez no sólo eres un niño con aires de grandeza.

—Y espera, todavía no termino —continuó el emperador caído—. Activaré también mi carta mágica Future Fusion. Ahora envío de mi deck a mi cementerio a Cyberdark Horn, Keel y Edge y en dos turnos tendré a mi poderoso Cyberdark Dragon haciéndome compañía.

—Otro monstruo fuerte —observó Aiacos—. Pero sin dragones en tu cementerio no podrás explotar todo su potencial.

En respuesta Zane sonrió y continuó con su jugada.

—Dejaré estas dos cartas boca bajo y será todo.



Mano de Zane: 0



—Hiciste una jugada poderosa a cambio de quedarte sin mano —observó Aiacos tomando la carta de su turno—, una jugada muy arriesgada… pero estoy seguro de que puedo romperla: ¡juego con mi carta mágica Destiny Draw!

Zane miró la carta y frunció el cejo.

—Destiny Heros —dijo por lo bajo.

—Descartaré a un Destiny Hero de mi mano a mi cementerio para jalar dos cartas —explicó Aiacos tomando dos cartas de su deck—. Ahora invoco a Destiny Hero Drilldark al campo.

Un hombre delgado con una armadura de color café y un brazo armado con un enorme taladro apareció frente a Aiacos [1600].

—Efecto de Drilldark —declaró Aiacos—: Cuando es invocado, puedo invocar de manera especial desde mi mano a un Destiny Hero siempre y cuando tenga el mismo o menor ataque que él y a quien yo voy a llamar es a Destiny Hero Doom Lord.

Un demonio envuelto en una capa roja apareció frente a Aiacos [600].

—¡Efecto de Doom Lord! —continuó Aiacos—. Puedo seleccionar a un monstruo en tu campo y removerlo del juego por dos turnos. ¡Tu Cyber End Dragon se irá de paseo!

—No puedo arriesgarme a quedarme sin mi monstruo este turno —declaró Zane—. ¡Revelo mi carta boca bajo: De-Fusion! Ahora mi Cyber End Dragon regresa a mi extra deck y puedo invocar desde el cementerio a mis tres Cyber Dragon.

Cyber End Dragon desapareció del campo, pero fue reemplazado por tres Cyber Dragon [2100].

—Ahora tu Doom Lord perdió su efecto y quedó como un pato sentado para mis dragones —dijo Zane con burla.

—Tranquilo niño —replicó Aiacos también con burla—, que mi Doom Lord sólo era el inicio de una jugada todavía más espectacular. De mi cementerio activo el efecto del Destiny Hero Malicious que descarté con Destiny Draw: puedo removerlo del juego para llamar desde mi deck a otro Malicious.

Un demonio alado de color café apareció al lado de Doom Lord [800]. Mientras tanto, Remi desde su lugar notó algo:

—Ha llenado el campo de monstruos débiles, no podían hacer nada contra Cyber End Dragon y menos todavía contra tres Cyber Dragon. ¿Qué trama?

—Y ahora sí viene lo bueno —exclamó Aiacos mientras tanto—. ¡Sacrificaré a mis tres Destiny Heros en el campo para invocar de mi mano a uno de mis más poderosos monstruos: Destiny Hero Dogma!

Los tres monstruos de Aiacos desaparecieron y fueron reemplazados por un enorme demonio con una cuchilla en su mano [3400].

—¡¿3400 puntos de ataque?! —exclamó Remi preocupado.

—¡Y cada uno va directo a ti niño! —exclamó Aiacos—. ¡Dogma: ataca a uno de sus Cyber Dragon!

Dogma preparó su cuchilla y se lanzó contra uno de los Cyber Dragones, destruyéndolo de un tajo.

—¡Zane! —exclamó Remi consciente de que ese golpe iba a pasarle una fuerte factura a la salud de su amigo.

—¡Revelo mi carta trampa! —declaró Zane—. ¡Power Wall! Cuando recibo daño, envío una carta de mi deck al cementerio y por cada carta reduciré el daño en 100 puntos, así que enviaré trece cartas.

Zane cumplió el efecto y una barrera invisible lo protegió de la explosión del Cyber Dragon.

Aiacos debería haberse molestado de que su jugada no surtió efecto, pero en lugar de eso sonrió y dijo:

—Muy bien niño: no sólo iniciaste muy fuerte, sino que además levantaste una defensa decente. Tal vez vencerte no sea tan malo después de todo.

Una vez más Zane se mantuvo en silencio. Aiacos continuó:

—Dejaré una carta boca bajo y termino mi turno.



Mano de Aiacos: 2



—¡Mi turno! —declaró Zane y tomó la carta de su turno.



Future Fusion = 1 turno



—En tu fase de espera se activa el efecto de Dogma —le interrumpió Aiacos—. En tu siguiente fase de espera luego de que fue invocado por su efecto, reduce tus puntos de vida a la mitad.

—¡¿Qué?! —exclamaron los dos amigos al unísono.

Dogma fue iluminado por un resplandor morado que después llegó hasta Zane.

—¡Aaaaah! —gritó Zane al recibir el golpe.



Zane PV: 4000 => 2000



—¡Zane! —gritó Remi viendo cómo su amigo se doblaba de dolor y caía de rodillas.

Aiacos mientras tanto rió.

—¿Sentiste eso niño? —preguntó el general—. Eso es el feel, el poder que tenemos en la orden de Feliz, capaz de oprimir tu corazón con cada punto de vida que pierdes. Luchar contra nosotros es arriesgarte a morir. Aunque debo aceptar que tuviste suerte: si hubiera tenido en mi mano a Ring of Destruction y Ring of Protection, te habría hecho el famoso FTK con el que ejecuté al rey carismático cuando estuve en la academia elemental.

Sin embargo, para sorpresa tanto de Aiacos como de Remi, Zane comenzó a reír.

—¿Este es el tan famoso feel? —preguntó mientras se ponía de pie—. ¡Esto no es nada con el dolor que he tenido que soportar toda mi puta vida!

Aiacos miró impresionado a Zane, el muchacho mientras tanto continuó:

—Esto es grandioso. Rompiste mi jugada más fuerte, invocaste a un monstruo poderoso y te las arreglaste para bajar mis puntos de vida a la mitad sin mover un solo dedo. Transroad tenía razón… ¡tú eres el indicado para ser el último oponente del emperador infernal!

—¡¿Transroad?! —exclamó Aiacos sorprendido de que le hubieran revelado esa información—. ¡¿Él es el traidor?!

—De nada te servirá esa información —dijo Zane—. Ya que voy a derrotarte en este lugar. Invoco a Cyber Valley.

Un cyber dragón con aspecto un tanto decadente apareció entre los dos Cyber Dragon que quedaban [0].

—¡Efecto de Cyber Valley! —declaró Zane—. Lo remuevo del juego junto con otro monstruo y podré jalar dos cartas.

Valley y uno de los cyber dragones desaparecieron del campo, Zane tomó dos cartas y las miró.

—Jugaré con la carta mágica permanente Shard of Greed —declaró el emperador—. Ahora cada vez que yo robe una carta, se le pondrá un Greed Counter y cuando tenga dos, puedo enviarla al cementerio y robaré dos cartas. Ahora, cambio a Cyber Dragon a modo de defensa [1600] y será todo.



Mano de Zane: 1



—Un turno débil —notó Remi preocupada—. Si Aiacos invoca algo que pueda superar la defensa de Cyber Dragon, se terminó.

—Te lo estás jugando el todo por el todo niño —dijo Aiacos mientras tomaba la carta de su turno—. Mocoso suertudo, no me salió nada. ¡Dogma! ¡Destruye a su último Cyber Dragon!

A la orden, Dogma atacó al último Cyber Dragon y lo destruyó.

—Dejaré otra carta boca bajo y con eso voy a terminar mi turno —concluyó Aiacos.



Mano de Aiacos: 2



Remi respiró tranquila.

—Se salvó —dijo aliviada.

Zane mientras tanto tomó la carta de su turno.



Shard of Greed: 1 Greed Counter

Future Fusion: 2 Turnos



—Ahora ya van dos turnos desde que activé Future Fusion —informó el emperador—, por lo que ya puedo llamar a mi Cyberdark Dragon al campo.

Sobre Zane apareció aquella serpiente oscura [1000].

—¡Efecto de Cyberdark Dragon! —declaró Zane—. Cuando es invocado tomo a un dragón en mi cementerio y se lo equipo y qué bueno que Infernal Dragon se fue al cementerio con Power Wall.

Bajo Cyberdark Dragon apareció Infernal Dragon y este fue sujetado por los apéndices del dragón.



Cyberdark Dragon ATK 1000 => 3000



—Pero ahí no acaba la cosa —continuó Zane—, mi dragón gana 100 puntos de ataque por cada carta de monstruo en mi cementerio y yo cuento cinco.



Cyberdark Dragon ATK 3000 => 3500



—¡Superó por poco a Dogma! —celebró Remi.

—¡Cyberdark Dragon, destruye a su monstruo! —ordenó Zane.

El Cyberdark Dragon preparó una ráfaga de energía en su boca pero…

—¡Revelo mi carta boca bajo! —declaró Aiacos—. ¡D – Shield!

Rocas salieron del suelo y protegieron a Dogma mientras este pasaba a modo de defensa [2400].

—¡¿Pero qué…?! —exclamó Zane.

—D – Shield se activa cuando un monstruo Destiny Hero en modo de ataque es seleccionado como blanco de un ataque —explicó Aiacos—. Se equipa con esta carta, se pasa a modo de defensa y no puede ser destruido en batalla.

Ahora Zane sonrió y dijo:

—No dejaré de decirlo: Es verdad lo que me dijeron, ustedes sí son más fuertes que los niñatos que teníamos por reyes en la academia. Dejo una carta boca bajo y termino mi turno.



Mano de Zane: 1



—¡Durante tu fase final activo mi carta boca bajo! —declaró Aiacos— Fires of Doomsday, lo que me genera dos tokens.

Dos pequeñas flamas aparecieron en el campo de Aiacos [0 x 2].

—¿Qué planea hacer con esos debiluchos? —se preguntó Remi, aunque la mirada de Zane indicaba que él ya se había una idea.

—¡Mi turno! —declaró Aiacos y tomó la carta de su turno—. ¡Sacrificaré a mis dos tokens para invocar esto: Destiny Hero Dreadmaster!

Las dos flamas desaparecieron y fueron reemplazadas por un enorme hombre musculoso que portaba una máscara de metal [?].

—¡¿Por qué no tiene puntos de ataque?! —preguntó Remi preocupada.

—Porque sus puntos dependen de los Destiny Hero en el campo aparte de él —explicó Aiacos.



Dreadmaster ATK ? => 3400



—Obtuvo los puntos de ataque de Dogma —notó Remi—, ¡pero todavía no alcanza para superar a Cyberdark Dragon!

—Eso se resolverá con el efecto de mi segundo Malicious en el cementerio —respondió Aiacos burlón—: Lo remuevo y llamo a un tercero en modo de defensa.

Un tercer Malicious apareció en el campo en modo de defensa.

—¡Ahora mi Dreadmaster gana 800 puntos de ataque! —exclamó Aiacos victorioso.



Dreadmaster ATK 3400 => 4200



—¡Superó a Cyberdark Dragon! —exclamó Remi preocupada.

—Cambio a Dogma a modo de ataque —declaró Aiacos—. ¡Dreadmaster, destruye a esa fea serpiente!

Dreadmaster dio un fuerte salto dispuesto a golpear a Cyberdark Dragon cuando…

—¡Revelo mi carta boca bajo! —declaró Zane—. ¡Limiter Removal! Está bien que sólo funciona sobre los puntos originales de mi monstruo, ¡pero duplicarlos bastará para sobrevivir!

—¡Que mierda! —se quejó Aiacos.



Cyberdark Dragon ATK 3500 => 4500



Cyberdark Dragon contra atacó con un rayo de su hocico, destruyendo a Dreadmaster.



Aiacos PV: 4000 => 3700



—Bueno, un contra tiempo —dijo Aiacos resignado—. Al menos tu serpiente se destruirá al final del turno por el efecto de Limiter Removal. Dejo una carta boca bajo y termino mi turno.



Mano de Aiacos: 1



Tal como el general lo había dicho, Cyberdark Dragon fue destruido.



—Mi turno —declaró Zane y tomó la carta de su turno.



Shard of Greed: 2 Greed Counters



—Activo el efecto de Shard of Greed —declaró Zane—. Ahora que tiene dos Greed Counters sobre él, puedo tomar dos cartas a cambio de enviar la carta al cementerio.

Zane cumplió el efecto, miró las cartas y sonrió:

—¡Juego con mi carta mágica: Overload Fusion!

—¡Esa no! —exclamó Aiacos reconociendo la carta y lo que significaba.

—¡Remuevo a mis dos Cyber Dragon, mis tres Cyberdark y a Cyberdark Dragon para invocar a esta poderosa máquina! —declaró Zane—. ¡Aparece, Chimeratech Over Dragon!

Tras Zane apareció un enorme dragón mecánico con seis cabezas [?].

—Así como tu Dreadmaster antes —continuó Zane—, el mío tiene un efecto que le otorga su ataque: gana 800 puntos de ataque por cada material usado para llamarlo y como yo usé a seis monstruos…



Chimeratech Over Dragon ATK ? => 4800



—¡Maldita sea! —se quejó Aiacos.

—Pero eso no es lo mejor del caso —continuó Zane—. Por cada material usado Chimeratech Over Dragon tiene un ataque extra, esos son seis ataques y dado que tu Dogma no puede ser destruido en batalla…

—¡Esos serán seis ataques dirigidos a Dogma! —exclamó Remi feliz—. Y con la diferencia de sus ataques cada golpe le quitará 1400 puntos de vida, por seis será 8400 de daño total… ¡Zane ganó!

Aiacos sólo apretó los dientes.

—¡Chimeratech Over Dragon: termina con este duelo! —ordenó Zane.

Las seis cabezas del dragón apuntaron sus ataques contra Dogma pero…

—¡No te será tan fácil vencerme niño! —exclamó Aiacos—. ¡Revelo mi trampa: Dessert Sunlight! ¡Ahora todos mis monstruos pasan a modo de defensa!

El ataque dio de lleno contra Dogma, pero dado que estaba bajo el efecto de D – Shield, sobrevivo al ataque.

—¡No puede ser! —se quejó Remi viendo que su amigo había perdido su oportunidad, sin embargo, Zane se mantuvo impasible.

—Pero todavía me quedan ataques y usaré uno para destruir a tu otro monstruo. —dijo Zane y a su orden dos cabezas del dragón atacaron a Malicious—. Ahora dejo tres cartas boca bajo y termino mi turno —declaró el emperador.



Mano de Zane: 0



Aiacos mientras tanto se limpió un poco de sudor. Él, uno de los generales de Feliz, no sólo uno de los hombres más importantes del mundo sino también uno de los mejores duelistas… estaba siendo apaleado por un niño. Pero más que sentirse mal, sonreía. Cuando se está en la cima del mundo, es difícil sentir la emoción de una batalla cuando sabes que vas a ganar… y este no era el caso.

—Nada mal niño —aceptó Aiacos—. Ya veo porque Transroad te seleccionó para esta pelea. Pero sin importar que acepte que estoy disfrutando de este duelo, no puedo darme el lujo de perder. Mi honor, mi orgullo y mi responsabilidad para con Lord Galcian me lo impiden. ¡Mi turno!

Aiacos tomó la carta de su turno y declaró:

—Mira, yo también tengo un Pot of Extravagance. Ahora remuevo seis cartas de mi extra deck para tomar dos cartas.

Aiacos cumplió el efecto, miró sus nuevas cartas y sonrió.

—¡Se terminó niño! ¡Invocaré a la máxima carta del destino!

—¡¿Qué carta será esa?! —exclamó Remi sudando frío.

—¡Activaré Polymerization! —declaró Aiacos—Y fusionaré a Dogma con el Destiny Hero Plasma en mi mano para invocar a Destiny End Dragoon.

Dogma entró a un vórtice y salió de este con una apariencia todavía más terrible [3000].

—¡¿Qué?! ¡Sólo 3000 puntos! —exclamó Remi.

—No tiene sentido —dijo Zane—. ¿Por qué cambiaste a un monstruo como Dogma por uno más débil?

—Porque este tiene un efecto que me dará la victoria —explicó Aiacos—. Una vez por turno, en lugar de atacar puedo destruir un monstruo en el campo… y dañar los puntos de vida de mi oponente en una cantidad igual al ataque del monstruo destruido.

—¡No puede ser! —exclamo Remi aterrada—. Chimeratech tiene 4800 puntos de ataque… si Zane recibe esa cantidad de daño, ¡su corazón no lo resistirá independientemente del feel!

—¡Se terminó niño! —declaró Aiacos—. Pero no te sientas mal: en poco tiempo enviaré a Transroad al infierno contigo para que puedas agradecerle que te mandó al matadero. ¡Muere!

De su mano con forma de dragón, Dragoon lanzó una llamarada contra la máquina de Zane.

—Así como tú hace un momento, yo también te digo que no te será fácil vencerme —declaró Zane—. ¡Revelo mi carta boca bajo: Dimension Explosion! Regreso a un monstruo de fusión a mi extra deck y a cambio, podemos invocar al campo cuantos monstruos removidos del juego boca arriba podamos. Así que adiós Chimeratech Over Dragon y hola mis tres Cyber Dragon, Cyber Valley y Cyberdark Horn.

Los tres monstruos de Zane aparecieron en el campo evadiendo el ataque del monstruo de Aiacos.

—¡Con una…! —exclamó Aiacos frustrado mientras él llamaba a dos Malicious en defensa.

—¡Zane se salvó! —exclamó Remi aliviada.

—Bien, te salvaste —aceptó Aiacos—. Pero no has ganado. Si destruyes a Destiny End Dragoon puedo remover un Destiny Hero en mi cementerio para invocarlo de vuelta, así que todavía tendrás que lidiar con su efecto y para asegurar mi victoria… dejo esta carta boca bajo y término mi turno.



Mano de Aiacos: 0



—Ahora los dos tienen cero cartas en mano —notó Remi—. Este turno es decisivo para Zane.

Zane mientras tanto tomó la carta de su turno y la miró con suma atención. Era una carta de monstruo.

—Efecto de Cyber Valley —declaró—. Lo remuevo del juego junto con Cyberdark Horn y puedo tomar dos cartas de mi deck.

Zane cumplió el efecto, miró una de las cartas que había robado y sonrió.

—Veamos cómo revives a tu monstruo cuando mueras este turno —declaró Zane—. ¡Activo mi carta mágica Power Bond!

Aiacos apretó los dientes ante la vista de la carta de Zane.

—Ahora fusiono a mis tres Cyber Dragon en el campo para traer de vuelta a mi misma alma: ¡Aparece, Cyber End Dragon!

Los tres cyber dragon desaparecieron y fueron sustituidos por el enorme Cyber End Dragon que apareció tras Zane [4000].

—Ahora entra el efecto de Power Bond —continuó Zane—. A la máquina que ayudó a llamar, le dobla el ataque.



Cyber End Dragon 4000 => 8000



—Pero tu carta tiene un contra efecto —dijo Aiacos—. Al final de este turno recibirás daño igual al ataque original de tu monstruo, así que si no ganas, perderás.

—Como dije —dijo Zane sonriendo—: ¡un hombre muerto no tiene nada que temer! ¡Si he de perder en el siguiente turno, me las arreglaré entonces para que mi último turno sea también el último turno del duelo y si he de irme, me iré a lo grande! ¡Activo la carta de equipo Psyquic Blade sobre Cyber End Dragon! ¡Con esta carta puedo pagar máximo 2000 puntos de vida y esa cantidad la ganará mi monstruo en ataque! ¡Pagaré 1900!



Zane PV: 2000 => 100



Cuando sus puntos comenzaron a bajar, Zane se llevó la mano al pecho y se dobló de dolor al sentir cómo sus puntos eran arrebatados de su vida pero entregados a su máquina.



Cyber End Dragon ATK 8000 => 9900



—Cyber End Dragon… —dijo Zane poniéndose derecho de nuevo—. Ahora tienes parte de mi vida, ahora somos uno solo… ganaremos o perderemos juntos. ¡Batalla! ¡Cyber End Dragon: ataca a Destiny End Dragoon!

Las tres bocas del Cyber End Dragon se prepararon para atacar cuando Aiacos sonrió:

—¡Justo eso esperaba niño! —se mofó Aiacos—. ¡Sabía que sólo podrías superar a Destiny End Dragoon con una fusión y por eso dejé esta carta boca bajo! ¡Battle Fusion!

—¡Esa no! —exclamó Remi.

—Esta carta sólo puede activarse en una batalla entre fusiones —explicó Aiacos—. Ahora, mi fusión gana ataque igual al ataque de tu fusión.



Destiny End Dragoon ATK 3000 => 12900



—Se terminó —declaró Aiacos—. Gané.

Al ver los puntos del monstruo del general, Zane comenzó a reír.

—Te lo dije Aiacos… me las arreglaría para que todo terminara en este turno. ¡Revelo mi trampa! ¡Final Fusion!

—¡Esa carta! —exclamaron Aiacos y Remi al mismo tiempo.

—Cuando dos fusiones pelean —comenzó a explicar Zane—, la batalla termina y entonces, ambos jugadores recibiremos daño igual al ataque combinado de ambos monstruos.

—Esos serán… 20900 puntos de daño —dijo Aiacos con terror.

—¡No Zane! —exclamó Remi—. ¡Tanto daño te matará!

—¡Y me lo llevaré al infierno conmigo! —declaró Zane levantando su brazo con el disco de duelo que le había dado Transroad—. ¡Disco de duelo de daño real! ¡Todo el daño que recibas también lo sentirás tú!

—¡¿Qué?! —exclamó Aiacos.

—¡Final Fusion! ¡Termina con esto! —ordenó Zane.

A la orden, la batalla entre ambos monstruos terminó y entonces ocurrió una explosión en medio del campo que alcanzó a ambos duelistas.

—Violate… —exclamó Aiacos mientras era lanzado de espaldas sintiendo todo el dolor del ataque tal y cómo Zane le había dicho al punto de que parte de su armadura fue destruida.



Aiacos PV: 3700 => 0



—¡Zane! —gritó Remi llorando pero sin poder bien la escena por la explosión, pues sabía que un daño de tal magnitud definitivamente lo mataría, ya fuera por el feel o por su enfermedad.

Cuando la explosión terminó y Remi al fin pudo ver, se sorprendió por lo que vio: Zane estaba de pie, jadeando pero bien.



Zane PV: 100



—¡Zane! —gritó Remi aliviada corriendo con su amigo—. ¡Estás bien! ¡¿Pero cómo?!

Zane miró a su amiga y luego a su campo: Frente a Zane estaba una pequeña guerrera pelirosa con visor.

—¿Qué? ¿Cy-Cyber Tutu? —preguntó Remi reconociendo al monstruo—. Pero ese monstruo no tiene efecto de negar daño.

—Ella no, pero la trampa que activé en respuesta a Final Fusion sí —explicó Zane sacando la carta de su disco de duelo y dándosela a Remi. La muchacha la vio con los ojos abiertos y dijo:

—Relay Soul.

—Cuando activo esa carta —comenzó a explicar Zane—, invoco a un monstruo de mi mano al campo y mientras ese monstruo esté boca arriba, yo no puedo recibir daños. Relay Soul me permitió invocar a una chica linda a cuidarme… tal y como pasa en la vida real.

Remi comenzó a llorar y abrazó a su amigo.

—Zane, eres un idiota… ¡pensé que te perdía!

Zane sonrió y dijo:

—Perdón Remi. Pero ahora sí te prometo que todo terminó… al menos para mí. Ese fue mi último duelo.

—¿En serio? —preguntó Remi.

Zane asintió y dijo:

—Vencí a un general de Feliz, uno de los duelistas más fuertes de Tybell. Ahora sí mi hambre de duelos ya puede estar saciada. Creo que a partir de ahora, puedo dedicarme a una nueva meta: tener una vida tranquila, al lado de la chica que me dio la carta que me salvó la vida.

Remi sonrió y volvió a abrazar a Zane hundiendo su cara en el pecho del muchacho.

Zane sonrió pero luego miró a Aiacos cuyo cuerpo inconsciente yacía al fondo del tempo.

—Pero para que podamos hacer realidad ese sueño, primero hay que ganar esta batalla.

Los dos amigos fueron hasta Aiacos, lo ataron a una columna y luego Zane le quitó el cristal del pecho de su armadura, se lo pasó a Remi y dijo:

—Ya sabes el resto del plan. Ahora debo ir a reunirme con los otros y avisarles que al menos de nuestro lado ya quedó. Tú espera aquí por la señal de Transroad.

—Sí —asintió Remi—. Zane, ten mucho cuidado.

Zane asintió y comenzó a irse del templo.



+++++++



El autor habla:



Y el emperador caído tuvo su gran regreso y al fin una victoria en este fic. Quería que en este duelo Zane se luciera demostrando que es uno de los duelistas más poderoso del fic, sin embargo no logré subir los puntos de ataque de Cyber End arriba de 10 mil con una jugada que no se viera forzada, pero creo que al final quedó un bonito duelo.

El primero de los generales ha caído, ¿qué batallas presentarán los cuatro que faltan?



me lamenta que solo queden 11 capítulos para que acabe
A mí también me duele. Tenía planes de hacer la historia más larga, con un torneo antes de lo de los asesinos y algunos duelos que cerrarán el epílogo (cuando lleguemos a él entenderán), pero escribir este fic me estaba quitando tiempo para trabajar en las historias profesionales y pues eso no me lo podía permitir, por eso preferí rushear un poco el final, sin embargo, confío que pese a todo quedará algo que justificará el tiempo que se invirtió leyendo el fic.

Espero estar a la altura de la expectativa.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Turno 32:

Una revelación clara como sus alas



El templo del fuego era una enorme cúpula de piedra negra iluminado por unos vitrales en el techo, sin embargo, en el suelo había un enorme abismo en cuyo fondo brillaba con intensidad un resplandor naranjozo, a raíz de que ahí pasaba un río de lava que provocaba que ese lugar fuera especialmente caluroso.

El abismo era cruzado por un simple puente de piedra, en un extremo estaba la salida y en el otro un altar junto con el que estaba un pequeño arco de piedra color morada. En ese momento dicho arco se encendió y una luz brilló por un par de segundos y cuando se apagó, en el lugar estaba uno de los seis generales de Feliz, portando su aterradora armadura negra: Kagaho de Bennu.

El general salió del portal y se detuvo. Con la iluminación extra que había gracias al río de magma en el fondo del abismo pudo ver sin problemas que al otro lado del puente había dos personas esperándole. Uno era alto y de cabello negro, lo que se podría decir un galán. A ese no le conocía de nada, pero al otro…

—Vaya, vaya… —dijo sonriendo con cierto placer mirando a Tsukune— Tsukune Aono, nuestra estrella principal. Qué estés aquí significa que alguien en Feliz fue lo bastante estúpido para traicionar a Lord Galcian y ahora están en un patético intento por detenernos. ¿Quién fue el traidor? ¡Adivinaré! ¿Rhada? Ese tipo siempre fue una aguafiestas.

Tsukune no se dejó perturbar por esas palabras.

—Qué bueno que dedujiste por ti sólo todo eso —dijo él, tranquilo—, así me ahorro muchas explicaciones. Nuestro plan es golpearte hasta dejarte sin sentido, pero te daré una oportunidad: ríndete y entréganos tu cristal, por favor.

En respuesta, Kagaho se carcajeó como si hubiera escuchado el mejor chiste de la vida.

—¿Es broma verdad mocoso? —preguntó limpiándose una lágrima que escapaba de su ojo—. No sé qué es más estúpido de tu parte, que crean que pueden detener a Lord Galcian o que me voy a rendir así como así.

Rictor tuvo suficiente, apretó los puños y dijo:

—¡¿Es qué no te das cuenta de lo que está pasando?! ¡Galcian quiere provocar caos en el mundo! ¡Muchas personas sufrirán!

Pero en respuesta, Kagaho sólo sonrío mostrando todos sus dientes.

—¿Y quién dice que yo no deseo eso?

Los dos muchachos se sorprendieron, Kagaho continuó:

—No sé si esa estupidez de Galcian de que “el mundo está incompleto” sea verdad, pero en lo que a mí respecta, el mundo no está incompleto, sólo es aburrido. Por eso creo que un poco de caos lo haría más divertido y estoy en una posición más que perfecta para no sólo provocar ese caos, sino también tener asiento de primera fila mientras veo al mundo consumirse.

Los dos muchachos apretaron los puños, era claro que sería imposible razonar con el general

—¿Cómo es que alguien como tú llegó al segundo puesto más importante de todo Tybell? —se preguntó Rictor molesto.

—Eso no importa —dijo Tsukune dando un paso al frente y preparando su disco de duelo —, habrá que obtener lo que necesitamos por el método tradicional.

Rictor torció la boca y replicó:

—Sigo pensando que sería mejor si hacemos un duelo en equipo como las chicas y lo tumbamos juntos.

—Tal vez —respondió Tsukune—, pero el feel no es para tomarse a la ligera y no quiero que nadie más lo sufra, además recuerda que debemos derrotarlo con el disco de duelo de daño real para que quede inconsciente y sea más fácil sacarlo del camino.

—Sí, sí —dijo Rictor yendo a la parte posterior del templo—. Pero termina rápido porque aquí hace calor.

—Lo sé —dijo Tsukune avanzando hasta ponerse en su extremo del puente.

Kagaho sonrió y dijo:

—Perfecto mocoso. Haré lo que la sociedad de asesinos no pudo hacer y te mataré de una vez. Sé que serías un atajo para el plan de Galcian… pero su plan actual va tan en viento en popa, que no creo que le importe si te mato por intentar detenerle.

—Eso no va a pasar —le retó Tsukune tratando de ocultar su nerviosismo, pues a fin de cuentas, no quería volver a pasar por el feel.

El brazo de la armadura de Kagaho se convirtió en un disco de duelo, ambos tomaron sus cinco cartas y…

—¡Duelo! —gritaron al unísono.



Tsukune PV: 4000

Kagaho PV: 4000



—¡Yo comenzaré! —declaró Kagaho con gusto tomando la carta de su turno—. Iniciaré activando Dark World Dealings, ahora ambos descartamos una carta de nuestras manos y luego procedemos a tomar una.

Ambos duelistas cumplieron el efecto.

—Ahora voy a invocar a Solar Flare Dragon en modo de ataque —declaró el general mientras frente a él aparecía una serpiente hecha de fuego [1500].

—¡Solar Flare Dragon! —exclamó Rictor preocupado—. De seguro usa un deck fire burn.

—Ahora —prosiguió Kagaho—, dejo esta carta boca abajo y con eso termina mi turno. Ahora se activa el efecto de Solar Flare Dragon: Cada una de mis fases finales, inflige 500 puntos de daño a mi oponente.

A la orden de Kagaho, de su boca el dragón lanzó una bola de fuego contra Tsukune quien resintió el golpe llevándose la mano al pecho y doblándose de dolor.



Tsukune PV: 4000 => 3500



Mano de Kagaho: 3



—¡Aono! —gritó Rictor preocupado.

—Est… estoy bien —dijo Tsukune reincorporándose. No importaba cuantas veces pasara, uno nunca se acostumbraba a sufrir el feel. Tomó la carta de su turno—. Debo deshacerme de ese dragón cuanto antes… Dado que tú controlas monstruos y yo no, invoco de forma especial desde mi mano a Junk Forward.

Frente a Tsukune apareció aquel robot café [900].

—Y ahora para continuar, invoco a Tune Warrior —continuó Tsukune y su guerrero de armadura roja apareció al lado de Junk Forward [1600] —. ¡Ahora, sintonización!

Los dos monstruos se unieron en un pilar de luz y de este salió…

—¡Invocación synchro! ¡Stardust Charge Warrior!

Frente a Tsukune apareció aquel guerrero con traje que parecía basado en Stardust Dragon [2000].

—¡Efecto de Stardust Charge Warrior! —declaró Tsukune—, cuando es invocado por synchro tomo una carta.

Tsukune cumplió el efecto.

—¡Ahora batalla! —continuó Tsukune—. ¡Guerrero, ataca a Solar Flare Dragon!

El guerrero se lanzó a la batalla, pero antes de llegar con el dragón, una pared de fuego se interpuso entre él.

—¡¿Pero qué?! —exclamó Tsukune sorprendido.

—Activé mi trampa —reveló Kagaho—: Call of the haunted para revivir al monstruo que descarté con Dark World Dealings, un segundo Solar Flare Dragon.

Era verdad: junto al primer Solar Flare Dragon estaba otro.

—Y se activa el efecto de ambos Solar Flare Dragon —explicó Kagaho—, si hay otro monstruo de tipo pyro en el campo, no puede ser seleccionado como blanco de ataque.

—¡Lo sabía! —exclamó Rictor desde su lugar—. ¡Un lock burn de fuego!

Tsukune sólo pudo apretar los dientes.

—Dejaré esta carta boca bajo y terminará mi turno.



Mano de Tsukune: 4



—¡Mi turno! —declaró Kagaho y tomó la carta de su turno—. Voy a dejar una carta boca bajo y eso será todo.



Mano de Kagaho: 3



—¡¿Es todo?! —exclamó Rictor—. ¡¿No vas a intentar atacar?!

En respuesta a su pregunta, Kagaho se carcajeó y luego respondió:

—Pero si esta es mi estrategia mi amigo. No hay nada como ver a mi oponente retorcerse de desesperación mientras poco a poco voy acabando con su vida… literal y figurativamente. ¡Ahora se activan los efectos de mis Solar Flare Dragon! Como tengo dos, el daño se duplica.

Los dos dragones dispararon una bola de fuego contra Tsukune.

—¡Aaaaah! —gritó Tsukune llevándose la mano al pecho.



Tsukune PV: 3500 => 2500



—¡Aono! —gritó Rictor instintivamente levantando el brazo para entrar al duelo, pero…

—¡No Rictor! —le dijo Tsukune poniéndose de pie—. Quédate ahí.

Rictor se quedó quieto, sin poder moverse.

—Mi turno… —declaró Tsukune tomando la carta de su turno—. Invoco a Spell Striker en modo de ataque.

Frente a Tsukune apareció su pequeño guerrero [600].

—Ahora voy a equiparlo con Malevolent Nuzzler —continuó Tsukune.



Spell Striker ATK 600 => 1300



—¿Para qué equipar a ese enano? —preguntó Kagaho burlón—. No puede llegar a mis dragones.

—Esa es la parte bonita —dijo Tsukune sonriendo con burla—. Spell Striker puede atacar directo.

—¡Y con esos puntos de ataque tal vez en poco tiempo pueda sacarle ventaja! —dijo Rictor esperanzado.

—¡Spell Striker! ¡Ataca directo! —declaró Tsukune.

Spell Striker se lanzó contra Kagaho, pero a medio camino cayó en un pozo.

—¡¿Qué pasó?! —exclamaron tanto Tsukune como Kagaho.

—Activé una trampa, eso pasó —respondió Kagaho sonriendo—. Trap Hole of Spikes. Si un monstruo que fue invocado este turno declara ataca, puedo destruirlo y además, daña los puntos de vida de mi oponente en una cantidad igual a la mitad del ataque original de dicho monstruo.

Tsukune sintió una presión en el corazón que lo hizo caer de rodillas.



Tsukune PV: 2500 => 2200



—¡Aono, no! —exclamó Rictor mientras veía sufrir a su compañero.

Tsukune como pudo levantó la cabeza y dijo:

—Termina mi turno…



Mano de Tsukune: 3



—Mi turno —dijo Kagaho disfrutando como nunca mientras tomaba la carta de su turno—. Es un bonito monstruo el que tienes ahí, lástima que no puedas usarlo. Si me permites, yo le daré un buen uso este turno.

—¡¿De qué hablas?! —preguntó Tsukune poniéndose de pie mientras sudaba frío.

—¡Activaré mi carta mágica Misfortune! —declaró Kagaho—. Ahora selecciono a uno de tus monstruos boca arriba y dañaré tus puntos de vida en una cantidad igual a la mitad de su ataque.

Una luz salió del cuerpo de Stardust Charge Warrior y fue a dar directo contra Tsukune.

—¡Aaaaaaah! —gritó Tsukune a duras penas manteniéndose en pie.



Tsukune PV: 2200 => 1200



—¡Ya basta! —pidió Rictor al ver el brutal castigo por el que estaba pasando Tsukune.

—Y con eso termino mi turno —declaró Kagaho y a la orden los dos dragones lanzaron bolas de fuego contra Tsukune.

—¡Aaaaah! —volvió a gritar Tsukune mientras estaba vez sí caía de bruces al suelo por todo el dolor provocado.



Tsukune PV: 1200 => 200



Mano de Kagaho: 3



—¡Aono! —gritó Rictor acercándose al muchacho para ver su estado.

—Eh, que los mirones son de palo —se burló Kagaho.

—¡Aono! —le llamó Rictor sin importarle las burlas de Kagaho—. ¡¿Estás bien?! ¡Despierta por favor!

Tsukune abrió los ojos y comenzó a reincorporarse.

—Sí… estoy bien… —respondió Tsukune.

—Claro que bien es una forma de decirlo —continuó con sus burlas Kagaho—. Le quedan doscientos puntos de vida y estoy completamente seguro de que ya no tienes nada para pasar por mi estrategia. Al final de mi siguiente turno… te mueres.

Ambos muchachos apretaron los dientes.

—Pero dado que estos son tus últimos momentos, voy a darte un regalo de despedida —dijo Kagaho.

—¿Qué tramas? —preguntó Rictor con los puños apretados.

Kagaho sonrió, no se venía nada bueno.

—Revelarle al niño la verdad de lo que ocurrió hace diez años —reveló Kagaho.

—¿Qué? —exclamó Tsukune comenzando a temblar.

—De seguro quien nos traicionó ya te reveló todo sobre el proyecto aprocrypha, ¿no? —comenzó Kagaho—. Pero de seguro no te contó todo. ¿Sabes cómo es que juntamos a esos veintiún niños? Fue la orden de asesinos los encargados de ir por aquellos que Galcian identificó como posibles llaves para la puerta por la que escapó Haou y claro, matando a sus padres en el proceso.

—Maldito… —exclamó Rictor mientras Tsukune se mantenía en silencio.

—¿Sabes quién fue el encargado de ir por ti? —preguntó Kagaho burlón—. Fui yo.

—¡¿Tú?! —exclamaron los dos amigos al unísono.

Kagaho se llevó las manos a la cintura, miró al techo y sonriendo con nostalgia dijo:

—Ah, buenos tiempos los míos en la orden de asesinos. Ostentaba el título de Aries y un buen día se me dio la orden de capturar a los niños. Tú eras el último de la lista y se me ocurrió hacer las cosas más divertidas… así que provoqué un accidente vial para aplastar el coche en el que ibas con tus padres.

Tsukune comenzó a temblar sin control.

—Tu madre murió en el accidente y tu padre… intentó defenderte de mí mientras tú estabas inconsciente. Tuvimos un duelo y bueno… ya sabes. Feel.

Tsukune se torció sintiendo arcadas.

—¡Ya basta! —pidió Rictor viendo como Tsukune estaba sufriendo.

—Fue bastante divertido verte despertar y salir a verlos —se burló Kagaho—. “Por favor despierten”, no dejabas de lloriquear.

Kagaho se carcajeó al punto de que algunas lágrimas escaparon de sus ojos.

Con los dientes muy apretados, Tsukune levantó la cabeza y Rictor se sorprendió por lo que vio: sus iris habían cambiado a color rojo.

—¡Desgraciado hijo de puta! —rugió Tsukune y entonces una miasma negra salió de su cuerpo con tanta violencia, que empujó a Rictor hasta un muro.

Kagaho se dio cuenta y perdiendo su sonrisa miró a Tsukune.

—El poder… —dijo sudando frío.

—Te mataré… te mataré… te mataré… —jadeó Tsukune lleno de odio—. ¡Mi turno!

Tsukune tomó la carta de su turno con tanta fuerza, que un viento helado se sintió por toda la estancia.

—¡¿Qué está pasando?! —exclamó Rictor por lo que veía.

—Invoco al monstruo tuner de nivel dos, Glory Advent.

Al lado de Stardust Charge Warrior, apareció un hombre delgado, cubierto en una túnica negra [2100].

—¡¿Nivel dos y dos mil cien puntos de ataque?! —exclamó Kagaho sorprendiendo—. ¡¿Qué mierda es esa?!

—Efecto de Glory Advent —declaró Tsukune—. Puedo seleccionar a un monstruo en el campo y este es tratado como un monstruo péndulo de oscuridad.

—¿Péndulo? —preguntó Kagaho—. ¡¿Qué mierdas estás diciendo?!

—Sintonización —declaró Tsukune.

Los dos monstruos de Tsukune se unieron en un pilar de luz.

—Es nivel ocho —dijo Rictor mirando el pilar de luz—, ¿irá a llamar a Stardust Dragon? ¿Pero qué es eso de “péndulo”?

Tsukune mientras tanto comenzó a hablar:

—Armado con alas de luz, derriba a tus enemigos con tus alas afiladas. ¡Invocación synchro! Aparece… Nivel ocho: ¡Supreme King Dragon Clear Wing!

—¡No es Stardust Dragon! ¡Ni siquiera es una carta que él tenga! O que exista… —exclamó Rictor viendo a la nueva carta de Tsukune.

Del pilar de luz, apareció un dragón con alas cristalinas, su cuerpo emanaba luces verdes y azules. Sin embargo, pese a lo bonito que pudiera parecer el dragón… la verdad es que su apariencia era amenazante, casi terrorífica [2500].

Kagaho apretó los dientes.

—Maldita sea… tu poder de materializar aquello que está en tu imaginación —dijo el general con rabia—. Pero no importa lo que hayas hecho: tu dragón no puede atacar a mis Solar Flare Dragon, todavía morirás en el siguiente turno.

Sin inmutarse, Tsukune respondió:

—Es por eso que no voy a atacarlos a ellos, voy a atacarte a ti.

Kagaho se sorprendió por la declaración.

—¡¿Y cómo vas a hacer eso?!

—Primero quitaré a los estorbos —declaró Tsukune—. ¡Efecto de Clear Wing! Cuando es invocado por synchro invocación, destruye a todos los monstruos boca arriba en el campo oponente.

—¡¿Qué?! —exclamaron tanto Rictor como Kagaho.

A la orden de Tsukune, Clear Wing dio un potente rugido que bastó para destruir a los dos dragones de Kagaho.

—Estoy desprotegido… —se quejó el general.

—Ataco directo con Supreme King Dragon Clear Wing —declaró Tsukune—. ¡Furious Destruction Burst!

Clear Wing juntó poder en sus fauces y después disparó un enorme rayó de energía que dio directo contra Kagaho.

—¡Aaaaaaaah! —gritó el general mientras recibía el ataque, con todo su cuerpo sintiendo dolor y parte de su armadura siendo destruida. Su parte del templo también sufrió daños por tan furioso ataque, con el altar sobreviviendo a duras penas gracias a que sin proponérselo, Kagaho lo había protegido con su cuerpo.



Kagaho PV: 4000 => 1500



—Y con eso se termina mi turno —declaró Tsukune—. Cuidado general, que al siguiente turno voy a matarte.



Mano de Tsukune: 3



Como pudo, Kagaho se puso de pie.

—Maldito mocoso… —maldijo denotando que estaba dolorido— Subestime tu habilidad de crear cartas… pero esto no se va a quedar así. Mi turno.

Declaró y tomó la carta de su turno.

—Esto me ayudará a ganar algo de tiempo. Invoco a Reflect Bounder en modo de ataque.

Frente a Kagaho apareció un robot vestido como una especie de mago, con la particularidad de llevar en su pecho un espejo [1700].

—No importa que tan poderoso sea tu monstruo —dijo Kagaho—, si atacas a Reflect Bounder, el daño se irá directo a ti. Termino mi turno.



Mano de Kagaho: 3



—Mi turno —declaró Tsukune tomando la carta de su turno—. La habilidad de tu monstruo es buena… pero palidece contra la de Clear Wing.

—¿Eh? —preguntó Kagaho.

—La habilidad de Clear Wing le permite destruir al monstruo que está atacando antes del cálculo de daño e infligir daño a los puntos de vida oponentes igual al ataque y claro: su efecto se activará primero que el de tu monstruo.

—¡No! —exclamó Kagaho en terror—. Su último ataque casi me mata, si recibo otro ataque directo…

Tsukune sonrió de forma tétrica.

—Exacto —respondió el muchacho—. Vas a morir.

Kagaho comenzó a temblar ante lo que le esperaba. Tsukune levantó la mano y dijo:

—Ahora, voy a…

—¡Tsukune, detente! —interrumpió alguien. Tanto Kagaho como Tsukune se giraron y vieron que era Rictor quien hablaba.

Rictor se puso de pie y continúo:

—Tsukune, ¡reacciona por favor! ¡Este no eres tú! ¡Tú eres un bonachón que sin importar lo que pase siempre intenta hacer lo correcto! Sé que lo que hizo este cabrón fue horrible… ¡¿Pero en serio vas a matarlo?! ¡¿Con qué cara vas a ver a Kurumu y a Mayumi y decirles que tienes las manos manchadas de sangre?! ¡Reacciona por favor!

Tsukune miró a Rictor, luego miró a su mano y dijo:

—Activaré mi carta mágica: Mystik Wok. Ahora tributo a un monstruo en mi lado del campo y selecciono ya sea su ataque y su defensa, para que yo gane esa cantidad de puntos de vida. Tributo a Clear Wing y selecciono su ataque.

Clear Wing rugió mientras se convertía en un polvo brillante que caía sobre Tsukune.



Tsukune PV: 200 => 2700



Una vez que sus puntos de vida fueron restaurados, Tsukune se llevó la mano a la cara, se quejó un poco y luego preguntó:

—¿Qué…? ¿Qué pasó?

—Tsu… Aono, ¿no recuerdas nada? —preguntó Rictor.

Tsukune miró a Rictor y este vio que los ojos de Tsukune habían regresado a la normalidad.

—No… —negó con la cabeza— Lo último que recuerdo… fue que mis puntos llegaron a doscientos y ahora tengo dos mil setecientos. No sé qué pasó… pero tengo el presentimiento de que es mejor no saber.

Rictor suspiró tranquilo. Era verdad: era mejor que Tsukune no supiera la horrible confesión que acababa de hacerle Kagaho.

Viendo que ya estaba fuera de peligro, Kagaho prefirió darle prisa al asunto:

—¡¿Vas a jugar o qué niño?!

Tsukune regresó la atención a su oponente, miró su mano, luego su carta boca bajo y dijo:

—Termino mi turno.



Mano de Tsukune: 3



«Aono terminó su turno sin jugar una carta —pensó Rictor sudando frío—, si su carta boca abajo no es algo que le ayude a sobrevivir el siguiente turno…»

—¡Mi turno! —declaró Kagaho ahora con seriedad—. Antes sólo estuve jugando contigo niño, pero ahora voy a tomarte en serio. Activaré mi carta mágica: Last Will, ahora si uno de mis monstruos se va al cementerio, puedo invocar desde mi deck al campo un monstruo siempre y cuando tenga 1500 o menos puntos de ataque. Ahora, voy a sacrificar a Reflect Bounder para invocar a Thestalos The Firestorm Monarch.

Reflect Bounder desapareció, pero en su lugar apareció un hombre ataviado en armadura y con varias llamas rodeándole [2400].

—¡Efecto de Thestalos! —declaró Kagaho—. Cuando es invocado con éxito por tributo, selecciono una carta en tu mano y la descarto, si es un monstruo perderás 100 puntos por cada nivel que tenga. ¡Selecciono la carta de hasta tu derecha!

Tsukune tomó la carta seleccionada y la mostró.

—Es Torapart —dijo Tsukune mientras mandaba su carta al cementerio.

Kagaho sonrió mientras Tsukune descartaba la carta, luego Thestalos generó un látigo de fuego en sus manos y con este golpeó a Tsukune.

—¡Ugh! —se quejó el muchacho al recibir el ataque.



Tsukune PV: 2700 => 2500



—Ahora se activa el efecto de Last Will —continuó Kagaho—. Puedo invocar a un monstruo de mi deck y a quien yo llamo es a otro Solar Flare Dragon y cómo Thestalos es un pyro, está protegido de ataques.

Junto a Thestalos apareció un nuevo Solar Flare Dragon [1500].

—¡Pero todavía no termino! —continuó Kagaho—. ¡Activo Double Summon! Lo que me da una segunda invocación este turno, así que voy a sacrificar a Thestalos para invocar a su forma superior: ¡Thestalos The Mega Monarch!

Una bola de fuego rodeó a Thestalos y cuando las llamas se disiparon, el monarca apareció con una forma más intimidante [2800].

—¡Efecto de mi nuevo Thestalos! —declaró Kagaho—. Cuando es invocado por tributo, puedo ver la mano de mi oponente y descartar una carta al cementerio y si es un monstruo, puedo dañar tus puntos de vida en una cantidad igual a su nivel por 200.

Tsukune mostró su mano, en esta sólo estaban Boost Warrior y Dash Warrior.

—¡Selecciono a Dash Warrior de nivel tres para que sean 600 puntos de daño!

Tsukune descartó su carta al cementerio, acto seguido, Thestalos juntó una bola de fuego en sus puños y la disparó contra Tsukune.

—¡Aaaaah! —se quejó el agredido.

—¡Aono! —exclamó Rictor preocupado.



Tsukune PV: 2500 => 1900



—¡Pero todavía falta lo mejor! —continuó Kagaho—. ¡Al haber traído a mi mega monarca sacrificando a un monstruo de tipo fuego, inmediatamente después de este efecto puedo hacerte mil puntos de daño!

Desde su otro puño, Thestalos lanzó otra bola de fuego contra Tsukune.

—¡Aaaaaaah! —volvió a quejarse Tsukune.



Tsukune PV: 1900 => 900



—Mierda —se quejó Rictor—. Recuperó una gran cantidad de puntos con Mistik Wok sólo para volverlos a perder así de fácil.

—Esto se acaba aquí niño —dijo Kagaho irradiando odio—, porque todavía me queda mi fase de batalla.

—Lástima que no la vayas a tener —dijo Tsukune jadeando—. Revelo mi trampa: Threatening Roar. Te saltas tu fase de batalla.

Kagaho apretó los dientes.

—Sólo retrasas lo inevitable Tsukune —dijo—. Termino mi turno y con eso se activa el efecto de Solar Flare Dragon.

De su hocico, el dragón disparó otra bola de fuego contra Tsukune.

—¡Aaaaaaah! —gritó Tsukune cayendo de rodillas.



Tsukune PV: 900 => 400



—A ver cómo te libras de esta —dijo Kagaho con seriedad.



Mano de Tsukune: 1

Mano de Kagaho: 0



—Esto es malo —dijo Rictor temblando—. Aono sólo tiene una carta en mano y no le sirve en esta situación, además de que tiene que eliminar a Thestalos para poder destruir al Solar Flare Dragon que lo matará nada más terminar el turno de Kagaho… se acabó.

Sin embargo, Tsukune se puso de pie y dijo:

—Rictor, ¿no aprendiste nada de las veces que te vencí?

—¿Eh? —exclamó Rictor sorprendido porque Tsukune sonreía.

—Esto no se acaba hasta que se juegue la última carta y con mi última carta estoy seguro de que podré hacer algo.

Era verdad: Tsukune siempre en sus duelos se las había arreglado para vencerlo aunque todo estaba en su contra… y no tenía razón para creer que esta sería diferente.

—¡Adelante Tsukune! —le animó Rictor.

—¡Mi turno! —declaró Tsukune y tomó la carta de su turno, la miró y sonrió—. ¡Juego con la carta mágica Necroid Synchro! Ahora puedo remover a un tuner de mi cementerio y hasta a dos monstruos no tuner para hacer una invocación synchro a un monstruo Stardust siempre y cuando los monstruos removidos sumen el nivel del monstruo Stardust, así que remuevo a Torapart y a Stardust Charge Warrior para hacer ocho estrellas y así invocar a Stardust Dragon.

Sobre Tsukune aparecieron figuras fantasmales tanto de Torapart como de Charge Warrior, se unieron de un pilar de luz y de este apareció el dragón blanco de Tsukune [2500].

—Buen intento, pero llegó muy tarde —declaró Kagaho—. Sé que carta tienes en la mano y no te sirve para esta situación.

Sin embargo, la sonrisa de Tsukune no menguó.

—No eres el único que va a sacarle provecho al Dark World Dealings que jugaste al inicio —declaró Tsukune—. ¡Activo el efecto de Glow Up Bulb que duerme en mi cementerio!

—¡Oh no! —exclamó Kagaho.

—Envío la carta del tope de mi deck al cementerio y puedo invocarlo especialmente —explicó Tsukune mientras al lado de Stardust Dragon aparecía la pequeña planta que le había dado Kurumu [100] —. ¡Y ahora como ya bien sabes, llamo al último monstruo que me queda! ¡Boost Warrior!

Junto a los dos monstruos de Tsukune, apareció aquel monstruo pelirrojo [300].

—En total son 10 estrellas —dijo Kagaho—. ¡¿Qué vas a llamar?!

—¡Esto! ¡Glow Up Bulb, Boost Warrior, sintonicense! —ordenó Tsukune.

—¡¿Nivel dos?! —exclamó Kagaho mientras los dos monstruos se unían en un pilar de luz.

—¡Acelera a toda máquina para dibujar el camino a mi futuro! —cantó Tsukune—. ¡Invocación synchro! ¡Formula Synchron!

—¡¿Formula Synchron?! —gritó Kagaho—. No había visto nunca esa carta… ¡tú y tu puta habilidad de crear cartas de la nada!

—Y todavía falta. Efecto de Formula Synchron, cuando es invocado con éxito, puedo tomar una carta —declaró Tsukune cumpliendo el efecto—. Pero eso no es lo más especial de Formula Synchro… ¡Si no que es un tuner y me permite hacer la Accel Synchro!

—¡¿Accel Synchro?! —exclamó Kagaho mientras que Formula Synchro se convertía en aros de fuego que rodeaban a Stardust Dragon y se unían en un pilar de luz.

—Toma la victoria desde el futuro. Une los sentimientos, conecta los corazones… ¡Y conviértete en un camino brillante para nosotros! ¡Accel Synchro! ¡Vuela alto y guíanos hacia nuestro futuro! ¡Shooting Star Dragon!

Del pilar de luz salió un nuevo dragón. Parecía Stardust, pero se veía más musculoso y revestido con una armadura [3300].

—¡Supera el ataque de Thestalos! —exclamó Rictor victorioso.

—¿Y eso qué? —preguntó Kagaho—. No tiene suficientes puntos para matarme y si no se deshace de Solar Flare Dragon, en cuanto sea mi turno lo mataré.

—Shooting Star Dragon es una carta que puede forjar el futuro pero sólo si muestras suficiente determinación —explicó Tsukune—. ¡Y eso es lo que va a hacer! Efecto de mi dragón: Puedo excavar las cinco cartas del tope de mi deck y mi dragón puede atacar igual al número de tuners que revele entre esas cinco cartas.

—¡Oh no! —exclamó Kagaho—. Si checa dos tuners…

—¡Se terminó! —exclamó Rictor con esperanza.

—Aquí voy —dijo Tsukune mirando su deck.

«Tengo las probabilidades a mi favor —pensó Kagaho sudando frío—, a menos que haya modificado su deck, si recuerdo bien su informe y lo que he visto durante el duelo, sólo deben quedarle dos tuners en todo su deck, Attack Gainer y Debris Dragon»

Tsukune comenzó a checar las cartas.

—Primera carta… Ryrioku. Segunda carta… Fiendish Chain. Tercera carta… Max Warrior.

—¡Vamos, vamos! —pidió Rictor—. ¡Sal maldita sea!

—Cuarta carta… —Tsukune pasó saliva— ¡Attack Gainer!

—Mierda —exclamó Kagaho—. Pero todavía necesitas un tuner más para hacer más y según mis cálculos sólo te queda uno y entre todas tus cartas… ¡es imposible que lo saques!

—¡Y confío en mis cartas, en mis amigos y en los lazos que tengo con todos ellos! —declaró Tsukune y sacó la última carta, la miró y sonrío—. ¡Mayumi nunca me falla! ¡Monstruo Tuner: Debris Dragon!

—¡No! —gritó Kagaho.

—¡Ahora mi monstruo puede atacar dos veces este turno! —declaró Tsukune—. ¡Shooting Star Dragon! ¡Acaba con este duelo de una vez por todas!

Shooting Star Dragon voló alto y se dividió en dos formas ilusorias para luego dejarse caer contra los dos monstruos de Kagaho.

—¡Aaaaaah! —gritó Kagaho sintiendo el daño gracias al disco de duelo de Tsukune para luego caer de espaldas inconsciente.



Kagaho PV: 1500 => 0



Tsukune se recargó en sus rodillas, no pudiendo creer que apenas había ganado.

—¡Eso es! —gritó Rictor eufórico abrazando a Tsukune y levantándolo del suelo—. ¡Ganaste, ganaste!

Tsukune no se podía creer tal muestra de afecto viniendo de su enemigo jurado.

—Eh… ¿gracias? —dijo Tsukune un poco sonrojado.

Rictor se dio cuenta de lo que estaba haciendo, soltó a Tsukune y se aclaró la garganta antes de decir.

—Sí… quiero decir. Lo hiciste bien, pero para la próxima no te dejes apalear tanto. Eres el rey de los juegos de la academia elemental y espero más de ti.

Tsukune rió y luego miró a Rictor.

—Lazanti… Rictor. Gracias.

—¿Eh? —exclamó el galán.

—Sin tu apoyo… —dijo Tsukune mirando el hueco en el muro que había hecho Clear Wing— Pienso que esto hubiera terminado muy mal.

Rictor miró a Tsukune y otra vez se aclaró la garganta.

—Sí bueno… si tú perdías el mundo se condenaba y como yo vivo en este mundo…

Tsukune sonrió y estiró su puño hacia Rictor, este lo miró, luego sonrió resignado y chocó el puño de su amigo.

—Ahora vamos, hay trabajo que hacer —dijo Rictor y fueron con Kagaho.

Ataron al general contra una de las columnas que todavía se mantenía en pie y luego le quitaron el cristal de su maltrecha armadura.

—Yo me quedo con esto —dijo Rictor tomando el cristal—. Ahora debes ir a la torre del génesis e informar que ya quedó aquí mientras que yo espero la señal para activar el altar.

—Sí —asintió Tsukune—. Mejor me voy.

Tsukune se dio media vuelta y comenzó a irse, pero Rictor le detuvo.

—Tsukune —le llamó.

—¿Mm? —respondió Tsukune mirando al muchacho de reojo.

—No creas que esto cambia algo —declaró Rictor—. Todavía planeo derrotarte algún día.

Tsukune sonrió, levantó el pulgar y dijo:

—Tengamos un duelo divertido en la academia cuando esto termine.

Rictor sonrió y dijo:

—Es una promesa.

Tsukune asintió y se fue corriendo de ahí para reunirse con los demás en la torre del génesis mientras Rictor juraba que guardaría para sí mismo el secreto de lo que había ocurrido durante esa batalla.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
OH MY GOD esto estuvo bueno y de solo ver esa faceta de Tsukune me hizo acordarme de cuando Yuya usaba el poder de Yuto y tambien cuando se convirtio en Zanarc pero me recordo mas a cuando si perdia el control o algo sucedia, su rabia despertaba a Yuto
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Turno 33:

Quien todo tiene…



El templo de la oscuridad era una enorme cúpula de piedra negra iluminado por unos vitrales en el techo, sin embargo, en el suelo había un enorme abismo en cuyo fondo no podía verse ni oírse nada, más que un enorme manchón negro. Nunca nadie se había preguntado que había al fondo, aunque los pocos que se habían detenido a teorizar creían que era un pozo sin fondo donde nada, ni la luz, podría escapar.

Dicho abismo era cruzado por un simple puente de piedra, en un extremo estaba la salida del templo y en el otro un altar junto con el que estaba un pequeño arco de piedra color morada. En ese momento dicho arco se encendió y una luz brilló por un par de segundos y cuando se apagó, en el lugar estaba uno de los seis generales de Feliz, portando su aterradora armadura negra: Violate de Behemont.

La general salió del portal y se detuvo. Aunque en el lugar apenas había visibilidad gracia a la luz que entraba por los vitrales del techo, la fiera mujer se dio cuenta de que no estaba sola en su templo.

—Quién está ahí —preguntó serena, pero al mismo tiempo con una ferocidad que se podía sentir en cada palabra.

De entre las sombras aparecieron dos personas, un chico y una chica. A la chica no la conocía, pero al chico…

—Kazuki Hitotose —dijo la general mostrando todos sus dientes en una macabra sonrisa.

Kazuki, que intentaba mostrarse tranquilo para intimidar un poco a su oponente, no pudo evitar sorprenderse.

—¿Me-me conoces? —preguntó el chef un poco nervioso ante la posibilidad de que los generales supieran del plan de Transroad.

Violate rió un poco y respondió:

—Claro que te conozco. Has sido mi blanco desde que te interpusiste en la tarea de los vampiros para matar a Aono. Si el resto de los asesinos fallaban, así como Kagaho había pedido ir el mismo a liquidar a ese mocoso, yo había pedido ir por ti.

—Esto es raro —dijo Chiemi más asustada que nerviosa.

—Lo sé —le dijo Kazuki mirando a Chiemi, luego miró a Violate y continuó—. ¿Y por qué tanta rabia contra mí? ¿Esos vampiros eran tus novios o qué aplica?

Violate se llevó una mano a su rostro mientras reía, luego se calmó y bajó la mano revelando un rostro que miraba a Kazuki con el más franco de los odios.

—Te investigué luego del duelo con los vampiros —respondió Violate—. Y tú eres de la clase de personas que más odio.

—¿Eh? —exclamó Kazuki.

—¡Eres un maldito desgraciado que ha tenido toda su vida servida en bandeja de plata! —rugió Violate mientras le apuntaba con el índice—. ¡Naciste en una familia acomodada! ¡Tienes una inteligencia prodigiosa que te permite tener notas altas sin apenas estudiar! ¡Todo lo que te propones te sale bien! ¡Eres un prodigio en el duelo de monstruos! ¡Te odio! ¡Eres la viva prueba de la injusticia que hay en este mundo!

—¡¿De qué hablas?! —gruñó Kazuki comenzando a irritarse.

Violate se relajó y comenzó:

—Así como me ves ahora, parada en la cima del mundo… no es para nada a como comencé. Nací en uno de los pueblos más pobres de Ignis, mi padre nos abandonó a mi madre y a mí y desde muy chica supe lo que era no tener nada y tener que hacer todo lo necesario para sobrevivir. Sin embargo, un día descubrí que ganar partidas del duelo de monstruos daba más dinero que robar en las calles, pero ya debes saber que las cartas no son precisamente baratas pese a que en gran parte nuestra sociedad gira alrededor del juego, por lo que tuve que armar mi primera baraja con las cartas que nadie quería. Era una baraja muy mala… pero me las tuve que arreglar con ellas. Poco a poco mi habilidad me ayudaron a ir mejorando mi nivel de vida hasta que un día me topé con el señor Aiacos, quien notó mis habilidades y me acogió bajo su ala, lo que me permitió de a poco ir escalando puestos hasta llegar a ser una de las generales de Feliz… ¡todo a base de mi trabajo duro! Y ahora que sé que Galcian trata de completar el mundo haciendo que Haou regrese… sé cuál es mi misión: ayudarlo para que así deje de existir la desigualdad entre los habitantes de Tybell.

Kazuki no se dejó amedrentar por esas palabras y dijo:

—En otras circunstancias admiraría tu historia de vida… pero no dejas de ser una estúpida.

—¡¿Qué?! —exclamó Violate ofendida.

—En primera… ¿crees que yo lo he tenido fácil? —respondió Kazuki—. ¡Claro que no! Durante mi vida mucha gente me ha dado la espalda precisamente por mis habilidades. Apenas llegué a la academia elemental y ha sido la primera vez que he tenido amigos que no se sienten frustrados por mi forma de ser. En segunda, ¡se realista! El mundo no es justo y mientras más rápido lo aceptes mejor, tú misma ya te diste cuenta de cuál es la mejor forma de salir del agujero: luchando con tus propias manos, pero si pese a lo que has logrado sigues culpando a terceros porque no iniciaste con ventaja, lo siento, no voy a contenerme para derrotarte y detener a Galcian, porque el precio que hay que pagar para cumplir su sueño efímero, es demasiado alto.

—¡Entonces ven e intenta detenerme Hitotose! —rugió Violate preparando su disco de duelo.

Kazuki miró a Chiemi y le dijo:

—Chiemi, por favor ponte a cubierto, esto se va a poner feo.

Chiemi asintió y dijo:

—Sí. Mucha suerte Kazu, y por favor ten cuidado.

Y corrió a acomodarse detrás de una columna.

Ya con eso arreglado, Kazuki miró a Violate, también preparó su disco de duelo y tomó su mano inicial.

—¡Duelo! —gritaron ambos duelistas.



Kazuki PV: 4000

Violate PV: 4000



—Damas primero —declaró Violate tomando su turno.

—Te lo daré a ti ya que no veo ninguna por aquí —bromeó Kazuki.

—¡Oye! —le regañó Chime.

Sin embargo, Violate los ignoró y continuó su turno:

—Iniciaré activando mi carta de campo: Black Garden.

De inmediato el solid vision recreó la ilusión de que ambos duelistas estaban atrapados en una jaula que en su interior contenía un jardín de rosas negras.

—Vaya, al final del día sí eres algo femenina si te gustan las rosas —volvió a bromear Kazuki, pero el resultado fue el mismo.

—Ahora, voy a invocar a Allure Queen LV 3 en modo de ataque.

Frente a Violate apareció una pequeña muchacha de cabello negro, ropas rojas y con un bastón en sus manos [500].

—¿Una carta así de mala? —preguntó Chiemi recordando cómo muchos duelistas solían despreciar esa carta por su horrible efecto.

Sin embargo, el comentario provocó que Violate le dedicara una mirada de odio tras lo cual a Chiemi no le quedó de otra más que esconderse detrás de su columna.

—Esta es una de las primeras cartas que conseguí en mis días de pobre en Ignis —explicó Violate mirando la carta con cierta nostalgia—. Y sí, admito que tiene un efecto débil, pero es como yo: si se esfuerza lo suficiente y con la estrategia correcta, puede llegar muy lejos.

—Entonces pruébalo —le desafió Kazuki.

Violate sonrió y dijo:

—A eso voy. ¡Efecto de Black Garden! Cuando un monstruo es invocado al campo, pierde la mitad de su ataque y después, el oponente recibe un rose token que no es afectado por Black Garden.

Del suelo del jardín surgieron unas lianas con espinas y rodearon a Allure Queen mientras que del lado de Kazuki aparecía una rosa monstruosa [800].



Allure Queen LV 3 ATK 500 => 250



—¡¿Debilita a su propio monstruo?! —exclamó Kazuki.

—No tiene sentido —dijo Chiemi desde su escondite—. Hubiera sido más beneficioso para ella primero invocar a Allure Queen y después activar Black Garden.

Ante las dudas de los muchachos, Violate sonrió y dijo:

—No espero que un par de chicos que han tenido una vida fácil comprendan las complicadas estrategias que gente como yo tenemos que llevar a cabo para sobrevivir. Pero primero es lo primero: ¡Efecto de mi Allure Queen! Una vez durante mi turno puede seducir a uno de tus monstruos de nivel 3 o menor para equiparse con él y adivina: Los rose token son de nivel dos.

—¡Ay no! —exclamó Chiemi desde su lugar.

Acto seguido, la Allure Queen miró al rose token y le sonrió. El token entonces abandonó el campo de Kazuki y fue a colocarse al lado de la Allure Queen, quien lo acarició.

—No sé porqué siento que esa carta te va… —dijo Kazuki torciendo la boca.

Violate torció un poco la boca en respuesta al comentario, pero ya no dijo nada y continuó con su turno:

—Coloco una carta boca abajo y termino mi turno.



Mano de Violate: 3



—Ya era hora, ¡mi turno! —dijo Kazuki y tomó la carta de su turno—. ¡Invoco a Berserk Gorilla en modo de ataque!

Frente a Kazuki apareció un gorila que se veía muy molesto [2000].

—¡Y ahora se activa el efecto de mi Black Garden! —declaró Violate mientras unas lianas con espinas tomaban al gorila y un rose token aparecía en el campo de Violate [800].



Berserk Gorilla ATK 2000 => 1000



—Tu gorila ya no se ve tan amenazador con sólo mil puntos de ataque —se burló ahora Violate.

—Tal vez mi gorila haya perdido sus puntos —contestó Kazuki serio—, ¡pero todavía es lo bastante fuerte para dañar tus puntos! ¡Gorila, ataca a…!

—¡Revelo mi carta trampa! —le interrumpió Violate—. ¡Threatening Roar! Ahora saltas tu fase de batalla.

Kazuki apretó los dientes.

—Dejaré una carta boca bajo y termino mi turno —declaró el chef un poco frustrado.



Mano de Kazuki: 4



—¡Mi turno! —declaró Violate y tomó la carta de su turno—. Ahora durante mi fase de espera se activa el efecto de Allure Queen LV 3: si está equipada con un monstruo gracias a su efecto, puedo enviarla al cementerio para invocar desde mi mano o deck a Allure Queen LV 5 y voy a llamarla desde mi deck.

La Allure Queen comenzó a brillar y pronto aumentó su tamaño hasta que obtuvo una apariencia más madura [1000].

—¡Efecto de Black Garden! —declaró Violate—. Como invoqué a un monstruo, su ataque se ve cortado a la mitad y tú recibes un rose token.

De nuevo las lianas ataron a Allure Queen mientras que un rose token apareció en el campo de Kazuki [800].



Allure Queen ATK 1000 => 500



—¡Ahora activo el efecto de Allure Queen LV 5! —declaró Violate—. Durante mi fase principal, puedo seleccionar un monstruo de nivel cinco o menor en el campo oponente y equipárselo a mi reina.

—¡Irá por su gorila! —dedujó Chiemi.

—Exacto —asintió Violate mientras sonreía.

La Allure Queen miró al gorila y luego le guiñó un ojo. Este se sonrojó y pasó a estar a su lado, hincándose frente a ella.

—Ahora sólo tiene al rose token para defenderse —notó Chiemi.

—¡Batalla! —declaró Violate mientras tanto—. ¡Rose token, ataca a su rose token!

—¡Busca un empate para hacer un ataque directo! —exclamó Chiemi.

—Si de todas formas me va a golpear directo, al menos le haré un poco de daño —declaró Kazuki—. ¡Revelo mi trampa! ¡Chaos Burst! Ahora que declaraste un ataque, tributo a uno de mis monstruos a cambio de destruir al monstruo que está atacando y que tú recibas mil puntos de daño.

El rose token de Kazuki desapareció y el de Violate explotó.



Violate PV: 4000 => 3000



La explosión alcanzó a la general y esta se torció un poco de dolor.

—¿Qué fue eso? —preguntó ella con un ojo cerrado.

—Eso fue obra de este cachivache —dijo Kazuki levantando su disco de duelo—. Un pequeño regalo de quien está financiando esta operación.

Violate apretó los dientes.

—Debe ser obra de Axel —dijo ella reincorporándose—. Sólo él sería capaz de hacer un chisme como ese, bueno, me desharé primero de ti y después iré por él. Ahora: ¡Allure Queen, ataque directo!

A la orden de Violate, la reina le ordenó al gorila que atacara, este asintió y se lanzó contra Kazuki dándole un puñetazo.

—¡Argh! —se quejó Kazuki tras recibir el golpe.

—¡Kazuki! —gritó Chiemi preocupada.



Kazuki PV: 4000 => 3500



Kazuki se dobló de dolor y se llevó la mano al pecho, le dolía, sin embargo, sonrió.

—¿Qué te parece el feel, niño? —preguntó Violate burlona.

—Maldito borrego… —dijo Kazuki recuperando la compostura— ¿Así que este es el dolor que has estado soportando todo este tiempo? Eres más duro de lo que pensé, tal vez debería dejar de llamarte borrego.

Violate se limitó a ver a Kazuki, luego miró su mano y tomando una carta de esta dijo:

—Colocaré una carta boca bajo y voy a concluir con mi turno.



Mano de Violate: 3



—Creo que ya discerní su estrategia —dijo Chiemi mientras tanto—. Pese a usar cartas que muchos duelistas considerarían basura, al final del día es un deck de control y hasta ahora en definitiva ella controla el duelo. ¿Kazu podrá romper con el ciclo?

—Mi turno —declaró mientras tanto Kazuki tomando la carta de su turno, luego miró su mano.

«Esto es malo —pensó Kazuki sudando frío—, no quiero aceptarlo pero poco a poco me ha ido arrinconando. Mis monstruos se debilitan si los invoco, si invoco abro un agujero en mi defensa y a ella le doy munición para que me siga haciendo daño. Debería defenderme para ganar algo de tiempo en lo que obtengo alguna carta que me ayude de romper su combo… pero con las cosas que hay en juego, sólo puedo continuar atacando hasta que logre atravesar su defensa.»

—¡Invocaré a Indomitable Fighter Lei Lei en modo de ataque!

El poderoso hombre bestia de Kazuki apareció frente a él [2300].

—¡Efecto de Black Garden! —declaró Violate.

Acto seguido, el guerrero de Kazuki fue atado por lianas mientras que en el campo de Violate aparecía otra rosa [800].



Indomitable Fighter Lei Lei ATK 2300 => 1150



—¡Pero todavía sigue siendo lo bastante fuerte para atacar! —declaró Kazuki—. ¡Lei Lei, ata…!

—¡Revelo mi trampa! —declaró Violate—. ¡Otro Threatening Roar! Tu fase de batalla es saltada.

—¡Maldita sea! —se quejó Kazuki.

—Otra vez no —se lamentó Chiemi.

Frustrado, Kazuki miró su mano y al final sólo dijo:

—Dejo una carta boca bajo y termino mi turno.



Mano de Kazuki: 3



—Gracias —dijo Violate y tomó la carta de su turno—. Ahora durante mi fase de espera se activa el efecto de mi Allure Queen LV 5: Si está equipada con un monstruo gracias a su efecto, la tributo para invocar especialmente desde mi deck a Allure Queen LV 7.

Una vez más la reina brilló y cuando la luz se disipó, se mostró más madura, ya como toda una mujer [1500].

—¡Y ahora se activa el efecto de Black Garden! —declaró Violate y acto seguido, las lianas ataron a la reina mientras una rosa crecía en el campo de Kazuki [800].



Allure Queen LV 7 ATK 1500 => 750



—Activo el efecto de mi nueva reina —declaró Violate—. Ahora que ha alcanzado su forma final, puede tomar cualquier monstruo en el campo oponente.

La reina le guiñó un ojo a Lei Lei y este fue a ponerse a las órdenes de la reina.

—Ahora para garantizar mi victoria —continuó Violate—, sacrificaré al token que tan amablemente me regalaste en el turno anterior para invocar esto: Horus The Black Flame Dragon LV 6.

—¡Otro monstruo LV! —exclamó Chiemi.

El token en el campo de Violate desapareció rodeado en unas llamas negras que fueron creciendo hasta tomar la forma de un dragón [2300].

—¡Es muy fuerte! —exclamó Chiemi mirando al dragón.

—Pero su jardín lo pondrá a la altura de mi Lei Lei —dijo Kazuki confiado.

—No lo creo —respondió Violate burlona—. Hay una razón muy especial por la que metí a este Horus en mi deck: no es afectado por cartas de magia.

—¡Eso significa que su poder de ataque no va a bajar! —exclamó Chiemi con terror.

Sin embargo, un segundo rose token apareció en el campo de Kazuki [800].

—¡Horus! —ordenó Violate—. ¡Destruye a su rose token!

A la orden de su dueña, en su hocico el dragón comenzó a juntar una bola de fuego negro que lanzó contra la rosa, reduciéndola a ceniza.

—¡Aaaaaaaah! —gritó Kazuki sintiendo cómo cada uno de esos puntos era arrancado de su corazón.

—¡Kazu! —gritó Chiemi en preocupación.



Kazuki PV: 3500 => 2000



Por el golpe, Kazuki cayó de rodillas al suelo.

—Sí, quédate ahí en el suelo donde perteneces —se burló Violate—. Tienes suerte de que el Horus de nivel siete no me sirva en mi estrategia o este sería un buen momento para llamarlo y terminar de encerrarte. Así que termino con mi turno.



Mano de Violate: 3



—¡Kazuki, resiste! —pidió Chiemi.

Kazuki juntó todas sus fuerzas para ponerse de pie, miró a Violate y para sorpresa de esta, él sonreía.

—Ahora ya dejaste todo listo para que pueda romper tu maldito combo —declaró Kazuki y tomó la carta de su turno—. ¡Activo mi carta boca bajo! ¡The First Monarch!

La trampa se activó, pero entonces un hombre ataviado en armadura negra apareció en el campo de Kazuki [1000].

—¡Un trap monster! —notó Violate—. Pero no importa, sigue siendo afectado por Black Garden.

Lianas ataron al hombre de armadura negra y una rosa apareció en el campo de Violate [800].



The First Monarch ATK 1000 => 500



—Eso ya no me importa —dijo Kazuki—. ¡Activo el efecto de The First Monarch! Descarto una carta y declaro un atributo, después The First Monarch puede ser usado como dos tributos para un monstruo de ese atributo.

Kazuki descartó una carta de su mano.

—Ahora declaro tierra —dijo Kazuki—. ¡Con lo que puedo sacrificarlo a él y al token!

—¡Sacrificio triple! —exclamó Violate.

Los dos monstruos de Kazuki desaparecieron.

—¡Ruge sobre tu reino, Beast King Barbaros! —declaró Kazuki y frente a él apareció su poderosa bestia as [3000].

—¡Barbaros! —exclamó Chiemi sintiéndose más tranquila al ver al monstruo favorito de Kazuki.

—¡Gran cosa! —declaró Violate—. ¡Aunque tenga tres mil puntos de ataque, sigue siendo víctima de Black Garden!

Unas lianas ataron a Barbaros mientras que un Token aparecía en el campo de Violate [800].



Barbaros ATK 3000 => 1500



—Admito que fue una pena que no pude evadir ese efecto —aceptó Kazuki sin perder su sonrisa—. Pero lo que quería era que Barbaros tocara el campo de esa forma tan especial, ya que si es llamado usando tres sacrificios, puede destruir todo el campo oponente.

—¡Oh no! —gritó Violate viendo que su combo estaba a punto de ser destruido.

—¡Barbaros: rugido del rey! —ordenó Kazuki y a la orden Barbaros lanzó un potente rugido que hizo vibrar todo el lugar, destruyendo todas las cartas de Violate.

—¡Le dejó el campo limpio! —celebró Chiemi, pero luego notó algo—. ¿Por qué Barbaros no ha recuperado su ataque normal?

—El hechizo del Black Garden sigue activo aun si el campo ese destruido —explicó Violate.

—¡No importa! —respondió Kazuki—. ¡Rompí tu molesto combo y ahora puedo dar un contra golpe! ¡Barbaros! ¡Ataque directo!

Barbaros preparó su lanza y arremetió contra Violate.

—¡No me subestimes mocoso! —respondió la general—. ¡Destruiste mi combo pero todavía no te será fácil derrotarme! ¡De mi mano activo a Battle Fader!

Un pequeño demonio se interpuso entre Barbaros y Violate.

—¡¿Pero qué pasó?! —exclamó el chef.

—Efecto de Battle Fader —explicó Violate—. Si mi oponente declara un ataque directo, invoco a este pequeño al campo y termino con la fase de batalla.

—Maldita sea —se quejó Kazuki—. Dejo una carta boca bajo y será todo.



Mano de Kazuki: 1

Mano de Violate: 2



—Mi turno —declaró Violate y tomó la carta de su turno—. ¡Voy a sacrificar a Battle Fader para invocar a otro Horus The Black Flame Dragon LV 6!

El pequeño demonio desapareció y en su lugar apareció nuevamente aquel dragón [2300].

—¡Poco a poco va recuperando su combo! —exclamó Chiemi casi en derrota.

—¡Horus! ¡Destrueye a ese gato! —ordenó Violate.

Horus comenzó a preparar una bola de fuego en su hocico cuando…

—¡Barbaros, mi propia alma, no se irá sin pelear! ¡Revelo mi carta boca bajo! ¡Carta mágica instantánea: Half Shut!

Sin embargo, Violate sonrió y dijo burlona:

—Lo siento, ¿pero ya olvidaste el efecto de Horus? No es afectado por cartas de magia.

—Lo sé —respondió Kazuki—. Por eso voy a usar mi carta sobre Barbaros.

—¡¿Qué?! —exclamaron las dos mujeres.



Beast King Barbaros ATK 1500 => 750



—¡¿Te volviste loco?! —gritó Violate—. ¡¿Por qué disminuyes el ataque de tu propio monstruo?!

Kazuki sonrió y respondió:

—Así como tú con Black Garden, yo también estoy listo para sacar ventaja de mi propia disminución de poder. Half Shut tiene otro efecto: el monstruo afectado por esta carta, no puede ser destruido en batalla.

Horus lanzó su ataque y Barbaros lo recibió, pero no fue destruido por este.

—Igual vas a recibir daño —replicó Violate.



Kazuki PV: 2000 => 450



El dolor que Kazuki sintió a causa del Feel fue tanto, que se dobló y cayó de rodillas al suelo.

—¡Kazu! —gritó Chiemi preocupada.

Violate se carcajeó y dijo:

—Mi victoria ha sido decidida. Jugaré con la carta mágica permanente Dark Snake Syndrome.

Una marca parecida a una serpiente negra apareció en el cuerpo de ambos duelistas.

—¡¿Qué es esto?! —exclamó Kazuki mirando la marca en su brazo.

—Ahora ambos estamos infectados con una enfermedad mortal —explicó Violate—. En la siguiente fase de espera recibiremos 200 puntos de daño y a la siguiente fase ese daño se duplicará.

—Serán 200 puntos de daño en el turno de Kazu y luego 400 puntos en el turno de Violate —exclamó Chiemi—. ¡Si Kazuki no gana en su turno perderá nada más iniciar el de ella!

Violate miró a Chiemi con una sonrisa burlona, levantó la última carta en su mano y dijo:

—Esta carta hará que le sea imposible vencerme en su turno. Dejo una carta boca abajo y será todo.



Mano de Violate: 0



Beast King Barbaros ATK 750 => 1500



Kazuki pasó saliva, se puso de pie, miró su deck y tomó su carta con algo de pesar.

—Mi turno… —dijo casi apretando los dientes.

—¡Se activa el efecto de Dark Snake Syndrome!

Tanto por el feel como por el disco de duelo de daño real, ambos duelistas sintieron dolor en sus cuerpos al recibir esos daños.



Kazuki PV: 450 => 250

Violate PV: 3000 => 2800



Sin embargo, de inmediato Violate levantó la cabeza y sonriendo dijo:

—Ahora déjame explicarte porqué es imposible que me venzas este turno niño: ¡Revelo mi carta boca abajo! ¡Trampa continúa Backfire!

—¡Backfire! —exclamó Kazuki.

—Ahora cuando un monstruo de fuego sea destruido, mi oponente recibirá 500 puntos de daño —explicó Violate—. Para derrotarme este turno deberás quitar de enfrente a Horus, quien es un monstruo de fuego, pero cuando lo hagas te matarás a ti mismo. ¡Se terminó mocoso!

Kazuki apretó los dientes y miró sus últimas dos cartas en su mano:

«Ninguna de estas me sirve para escapar de esta situación —pensó Kazuki sudando frío, pero vio la carta que había robado ese turno—, aunque podría haber una oportunidad…»

Chiemi entonces salió de su escondite y se acercó a Kazuki.

—¡Por favor Kazuki! —pidió—. ¡No te rindas! ¡Debes seguir peleando! ¡Sé que todo parece adverso! ¡Pero siempre encuentras la manera de vencer! ¡Esta no será la excepción!

Kazuki se giró para ver a la muchacha, sonrió y luego mirando a Violate con decisión dijo:

—Descuida Chiemi. No planeo ni rendirme, ni perder… sé que ganaré este duelo.

—Por favor… —pidió Chiemi— Porque si te perdiera yo…

—No digas más —le interrumpió Kazuki—. Porque ya lo sé…

Unas lágrimas bajaron por las mejillas de Chiemi y esta sonrió.

—¡Jugaré con la carta mágica Card Destruction! —declaró Kazuki—. ¡Ahora ambos jugadores debemos descartar las cartas de nuestra mano y robar el mismo número! Tú tienes cero, así que no harás nada, yo sólo tengo una… así que este será mi último robo del juego.

Kazuki se plantó firme, descartó su última carta, llevó su mano a su deck y tomó la carta de su turno. La miró y comenzó a reír.

—Vaya… estoy agarrando las malas mañas del borrego. Tanto como para lo que les digo a las mujeres… como para convertir a mi carta as en algo más poderoso.

—¿Qué vas a jugar? —preguntó Violate comenzando a cansarse.

Kazuki sonrió burlón y respondió:

—¡Para invocar a mi nuevo monstruo debo tributar monstruos en mi campo cuyo nivel sume al menos ocho, que qué coincidencia, es exactamente el nivel de Barbaros!

Barbaros al frente de Kazuki rugió.

—No te preocupes viejo amigo —dijo Kazuki—. Sacrificaré tu alma… ¡para convertirte en una deidad todo poderosa!

—¡¿Deidad?! —exclamaron Chiemi y Violate al unísono.

Barbaros mientras tanto se convirtió en rayo de luz que subió hasta un vórtice que se formó en el techo.

—Rey bestia de corazón furioso, asciende a los cielos y regresa con la gloria eterna —recitó Kazuki—. ¡Ruge con el poder que arrebataste de los dioses! ¡Beast Deity King Barbaros!

Un rayo de luz cayó al campo desde el mismo vórtice y de este emergió Barbaros [3000].

Chiemi miró al nuevo monstruo de Kazuki. Tal vez sus armas se veían más elaboradas, pero fuera de eso no podía ver alguna diferencia en la ya antes imponente bestia. ¿De verdad Kazuki podría ganar con ella?

Violate mientras tanto torció la boca.

—Gran cosa —dijo la general poco impresionada—. Recuperaste el poder de ataque original de tu cachorro y sí, tiene más puntos de ataque que Horus, pero eso que importa: si destruyes a mi dragón, Backfire te matara, si evitas ese daño, 3000 puntos de vida no son suficientes para derrotarme y de todas maneras, en mi siguiente fase de espera Dark Snake Syndrome te acabará.

Kazuki sonrió burlón respondió y dijo:

—Entonces dejaré que sea la habilidad especial de mi Barbaros lo que me saque de este predicamento.

—¡Te reto! —gritó Violate.

—¡Efecto de Beast Deity King Barbaros! —declaró Kazuki—. ¡Una vez por turno puedo remover de mi cementerio o campo una carta Barbaros y mi deidad podrá destruir dos cartas en el campo!

—¡Oh no! —exclamó Violate viendo lo que seguía.

Kazuki sacó de su cementerio a Barbaros y dijo:

—¡Usaré la ira del divino rey bestia para destruir Backfire y a Horus!

Barbaros rugió y del cielo cayeron flechas doradas que destruyeron las dos cartas elegidas por Kazuki.

—¡Y como ambas cartas fueron destruidas al mismo tiempo, no se activa el efecto de Backfire! —celebró Chiemi.

Violate sólo pudo apretar los dientes con rabia al ver su campo limpio.

—Te maldigo Kazuki Hitatose… —maldijo la general—. ¡A ti y a tu Barbaros!

Kazuki se mantuvo inexpresivo ante las palabras de la general y luego tras apuntar a su oponente dijo:

—¡Barbaros, termina con esto!

El rey bestia rugió y se lanzó contra Violate, a quien golpeó con su poderosa lanza.

—¡Aaaaaaaah! —gritó Violate recibiendo el ataque mientras su armadura era destruida.



Violate PV: 2800 => 0



—Señor Aiacos… —dijo Violate con lágrimas en los ojos antes de caer al suelo inconsciente.

Jadeando, Kazuki se apoyó en sus rodillas. Tal vez nunca lo admitiría abiertamente… pero ese había sido el duelo más difícil de su vida hasta el momento.

—¡Kazuki! —gritó Chiemi lanzándose al cuello del muchacho—. ¡Ganaste, ganaste!

—Chiemi, con más cuidado —pidió el chef todo adolorido—. Tal vez no parece… pero sí me dolió el duelo.

—Perdón, perdón —dijo Chiemi avergonzada—. Pero por un momento pensé que te perdía y pues…

—Lo sé, lo sé… —le interrumpió Kazuki poniéndose de pie—. Todavía tenemos trabajo, vamos.

Chiemi se veía decaída, pero ya no dijo nada.

Ambos ataron a Violate a una columna, le quitaron el cristal de su pecho y Kazuki se lo dio a Chiemi.

—Bueno, ahora te toca a ti —le dijo Kazuki—. Ya sabes tú parte, debo ir y reunirme con Transroad y los otros para que la siguiente parte del plan se pueda concretar.

—De acuerdo… —dijo Chiemi sin emoción.

Kazuki notó que Chiemi estaba un poco decaída, suspiró y preguntó:

—¿Pasa algo?

Chiemi evitó su mirada, luego se armó de valor y dijo:

—Tú sabes lo que yo siento… ¿pero no merezco saber lo que tú sientes por mí?

Kazuki levantó las cejas.

—¿En serio? ¿Ahora?

—¡Sí, ahora! —dijo Chiemi con los ojos llorosos.

Kazuki suspiró y preguntó:

—¿No podemos hablarlo cuando todo esto termine?

—¡No! —respondió Chiemi decidida—. ¡En este duelo estuviste a punto de morir! Y aunque sé que tienes la capacidad para terminar esta batalla junto con Tsukune y los otros… ¿Y si todavía pasa algo? ¡No quiero quedarme aquí sin saber lo que te va a pasar y menos sin saber lo que tú sientes por mí!

Kazuki volvió a suspirar, se pasó la mano por la nuca y dijo:

—Las acciones hablan más que las palabras.

Sin darle tiempo a responder, Kazuki tomó a Chiemi por la cintura, la acercó a él y la besó.

Se separaron y evitando la mirada de Chiemi, dijo:

—No soy muy bueno explayando mis sentimientos. Ya te lo dije, por favor dame tiempo y haré una declaración más en regla.

Chiemi rió y dijo:

—Con esto me basta por ahora. Ahora ve y salva el mundo.

Kazuki la miró y sonrió.

—Sí —respondió y con esa última respuesta se echó a correr para reunirse con sus amigos en la torre del génesis.



+++++++



El autor habla:



Como mencioné anteriormente, este duelo es “reciclado”. El deck de Violate era originalmente el deck de Reiko, la hermana menor de Kazuki en la versión original del fic, pero cuando decidí eliminar al personaje también tuve que eliminar su único duelo que había sido contra Tsukune, cosa que me dolió porque la verdad este deck le quedó bastante bien a Kazuki.

Sin embargo, cuando estaba buscando un deck para Violate y trataba de decidirme si darle también un deck de bestias o uno del arquetipo subterror, decidí mejor darle este deck y que fuera un “bonito detalle” que Kazuki enfrentara al deck que antes había pertenecido a su hermana.

Otra curiosidad del duelo es que gracias a Trollnami tuve que reescribir el duelo. La versión original Kazuki usaba a Black Luster Soldier – Super Soldier para ganar, pero hace un par de semanas liberaron la evolución de Barbaros y esa carta nueva tenía que estar sí o sí en el deck de Kazuki. Por lo menos tuvieron la decencia de no sacar más cartas y un par de semanas antes de este capítulo.

Bueno, pero este día es todo, así que le dejamos aquí y nos vemos en el siguiente capítulo.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Mil gracias pensé que este fic estaba como muerto pero al final sí está vivo que gran alivio muchas gracias Axel Axel te lo agradezco y sigue subiendo más capítulos que esto me sigue gustando muchisimo
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Turno 34:

La unión hace la fuerza



El templo de agua era una enorme cúpula de piedra negra iluminado por unos vitrales en el techo, sin embargo, en el suelo había un enorme abismo por el que pasaba un rió de agua fría y cristalina, sin embargo, no era un río tranquilo como se podía esperar, era un río furioso cuya corriente era sorprendente que no hubiera tumbado ya el delgado puente de piedra que unía el altar y el arco de piedra al fondo con la salida al otro lado del templo.

En una de las columnas que sostenían el techo, dos muchachas se encontraban esperando por su enemigo para cumplir su parte de la misión que Transroad les había encargado. Kurumu de pie, recargada con los brazos cruzados y Mayumi sentada jugando con algunas piedras que estaban tiradas en el suelo.

Ninguna de las dos hablaba, tal vez nerviosas por lo que sabían que estaba por ocurrir: una batalla en la que no sólo se estaban jugando el futuro de Tybell, sino también sus propias vidas puesto que ya sabían que si perdían el siguiente duelo, ambas morirían. Sin embargo, luego de saber que Tsukune había enfrentado varios duelos de ese estilo, ninguna de ellas pensaba dejar que ese riesgo las detuviera. El chico había arriesgado su vida por ellas en duelos a muerte y ahora les tocaba a ellas devolver el gesto.

Sin embargo, la presión era mucha y el silencio lo hacía peor.

—¡Ay, ya no lo soporto! —exclamó Kurumu llevando sus manos a sus sienes—. ¡¿Cuándo le va a dar arranque Transroad a la llamada dorada?! ¡Ya quiero que esto termine!

Mayumi rió y dijo:

—Bueno, podemos hablar para relajarnos un poco.

Kurumu suspiró y dijo:

—¿Y de qué quieres que hablemos?

Mayumi sonrió y sin ver a su rival dijo:

—De “eso” que a las dos nos preocupa. ¿A cuál de las dos crees que elija Tsukune?

La presión que sentía Kurumu por la batalla que se avecinaba sí se aligeró un poco, pero fue reemplazada por la presión de tocar ese tema precisamente con la que era su enemiga en ese campo.

—No lo sé —respondió ella evitando la mirada de Mayumi—. ¿A quién crees tú que escoja?

Mayumi rió y respondió:

—Pienso lo mismo que tú, obviamente: quiero que me elija a mí.

Kurumu no pudo evitar reír también y luego con un tono triste en su voz, dijo:

—¿Qué harás sí Tsukune no te eligiera?

Mayumi suspiró y miró al techo del templo.

—Si he de ser sincera… —respondió— Voy a estar bastante molesta y triste, sin embargo… al final del día amo a Tsukune y voy a estar feliz con lo que él decida siempre y cuando él sea feliz con esa decisión. ¿Y qué hay de ti?

Kurumu al fin se animó a mirar a Mayumi, pasó saliva nerviosa y respondió:

—Supongo que igual.

Mayumi la miró y le sonrió, se quedaron así un momento hasta que Kurumu cambió de tema.

—Todavía tendremos que decidir cuál de las dos es la que irá a avisar que ganamos y cuál se quedará a activar la cerradura.

Sin embargo, en ese momento el arco del fondo se encendió con un brillo tenue.

—Supongo que ya decidiremos eso cuando ganemos el duelo —dijo Mayumi poniéndose de pie.

—Si es que ganamos —dijo Kurumu preparándose.

—Ganaremos —replicó Mayumi con decisión.

El arco destelló con una luz violeta y cuando esta se disipó, en él se encontraba un hombre alto ataviado en una armadura negra. El general de Feliz Minos de Grifo.

El general fijó la vista al fondo del templo y vio a las dos chicas ahí listas para enfrentarle.

—¿Qué hacen dos niñas aquí? —preguntó el general con cierto desdén en sus palabras.

—¡No nos subestime! —dijo Kurumu apuntándolo con el dedo—. ¡Así como nos ve fuimos reclutadas para derrotarlo y tomar su cristal!

Minos levantó una ceja.

—Así que al final siempre sí había un traidor dentro de la orden —dijo Minos con tranquilidad—. Supongo que primero tendré que deshacerme de ustedes para después ir a arrancarle la cabeza a quien nos haya traicionado.

—Cosa que no va a pasar porque te vamos a derrotar en este lugar —declaró Mayumi preparando su disco de duelo.

—Mocosas, no saben en lo que se meten —declaró el general—. Me siento generoso así que déjenme pasar y les perdonaré la vida, de lo contrario tendré que matarlas sin piedad.

—¿Esto responde a tu pregunta? —dijo Kurumu activando su disco de duelo, lo que forzó la activación del disco de duelo de Minos.

El general vio su disco de duelo con un poco de sorpresa y luego sonrió.

—Ya veo… —dijo el general— Transroad. Al menos ahora ya sé a quién voy a cortarle la cabeza. Muy bien niñas: a pelear.

Los tres duelistas tomaron sus manos iníciales y…

—¡Duelo! —gritaron al unísono.



Minos PV: 4000

Kurumu/Mayumi PV: 4000



—Como es un duelo dos contra uno, voy a tomar el primer turno —declaró Minos tomando su carta inicial—. Invocaré a un monstruo de defensa y dejaré una carta boca bajo. Van señoritas.



Mano de Minos: 4



—Para ser uno de los duelistas más poderosos de Tybell, no empezó muy fuerte —notó Kurumu.

—Paciencia niñas —respondió Minos juguetón—. Hay que ir poco a poco preparando la estrategia y después, morder el cuello del oponente.

Las muchachas pasaron saliva nerviosa tras esa declaración.

—Kurumu, yo tomaré el primer turno —dijo Mayumi—. ¿Está bien?

—Bien —asintió Kurumu.

—¡Mi turno! —declaró Mayumi y tomó la carta de su turno—. ¡Invoco a Red Eyes Wyvern en modo de ataque!

Un pequeño Red Eyes con alas en lugar de garras delanteras apareció frente a Mayumi [1800].

—¡Red Eyes! —declaró Mayumi—. ¡Ataca a su monstruo de defensa!

Red Eyes alzó el vuelo y desde el cielo lanzó una bola de fuego contra el monstruo defensivo de Minos, destruyéndolo.

—¡Activaste el efecto de mi monstruo! ¡Masked Dragon! —declaró Minos.

—¡¿Masked Dragon?! —exclamaron las dos chicas al unísono.

—Cuando es destruido en batalla, me permite llamar a un monstruo dragón de 1500 o menos puntos de ataque desde mi deck y a quien yo voy a llamar, ¡es a Armed Dragon LV 3!

Frente a Minos apareció aquel dragón naranja que las dos muchachas ya conocían [1200].

—¡Usa el mismo deck que Rictor! —exclamó Kurumu un poco más relajada.

—Tal vez no sea tan difícil vencerlo —dijo Mayumi también relajada—. Después de todo, hemos visto a Tsukune y a Kazuki apalear tantas veces a Rictor que ya sabemos cómo lidiar con Armed Dragon. Dejo esta carta boca bajo y termino mi turno.



Mano de Mayumi: 4



Sin embargo, pese a las declaraciones de las chicas, Minos sonrió.

—Mocas estúpidas, ¿creen que soy un patético chico de esos con los que juegan en el parque? Se van a arrepentir —declaró el general y tomó la carta de su turno—. En mi fase de espera se activa el efecto de mi Armed Dragon: por enviarlo al cementerio puedo invocar desde mi baraja de forma especial a Armed Dragon LV 5.

El pequeño dragón explotó y en su lugar apareció una versión más grande de él [2400].

—¡Armed Dragon LV 5! ¡Ataca a Red Eyes Wyvern! —ordenó el general.

El dragón preparó sus puños para lanzarlos contra el Red Eyes, pero…

—¡Revelo mi carta boca bajo! —declaró Mayumi—. ¡Defense Draw! Tomo una carta y todo el daño de batalla que reciba se vuelve cero.

Armed Dragon golpeó al Wyvern y lo destruyó, pero Mayumi no se vio afectada. Sin embargo, Minos no pareció molestarse por eso.

—No importa, mi Armed Dragon LV 5 cumplió su cometido. Termino mi turno y con eso su efecto se activa: Lo envío al cementerio y puedo invocar a Armed Dragon LV 7 desde mi deck.

Una vez más el dragón explotó y cuando el humo se disipó, ahora se veía más grande y amenazante que antes [2800].



Mano de Minos: 5

Mano de Mayumi: 5



—Y aquí está el LV 7 —se burló Mayumi.

—Si me deshago de él y sé que puedo deshacerme de él —dijo Kurumu confiada—, le dañaremos mucho su estrategia.

Sin embargo, Minos se limitó a sonreír.

—¡Mi turno! —declaró Kurumu y tomó la carta de su turno—. Invoco a mi monstruo tuner de nivel cuatro, Witch of the Black Rose.

Una pequeña maguita de cabello rojo vestida de negro apareció frente a Kurumu [1700].

—¡Efecto! —declaró Kurumu—. Si es invocada y no hay otras cartas en mi campo, robo la carta del tope de mi deck, la muestro y si no es un monstruo la envío al cementerio y destruyo a mi bruja.

—Una jugada arriesgada —se mofó Minos.

—¡Pero sé que puedo lograrlo! —declaró la peliazul.

—¡Vamos Kurumu! —le animó Mayumi.

Kurumu vio su deck.

«Vamos baraja —pensó la muchacha—, estamos luchando por Tsukune: por favor no me vayas a fallar.»

Kurumu tomó la carta, la miró y sonrió:

—¡La carta que tomé fue Rose Fairy, así que mi bruja se queda! —declaró Kurumu victoriosa—. ¡Y eso no es todo! Si Rose Fairy fue llevada de mi deck a mi mano por un efecto, puedo invocarla de forma especial.

Junto a la bruja apareció una pequeña hada que tenía un botón de rosa por cabello [600].

—¡Eso es! —celebró Mayumi al ver lo que se venía.

—¡Sintonización! —ordenó Kurumu y sus dos monstruos se unieron en un pilar de luz—. Gentil rosa que nació en el jardín de la integridad bañada por las aguas de la luna azul, ¡florece! ¡Invocación synchro! ¡Black Rose Moonlight Dragon!

Del pilar de luz apareció aquel dragón de pétalos por escamas que le había regalado Tsukune [2400].

—¡Efecto! —declaró Kurumu—. Cuando es invocado por synchro, puedo seleccionar a un monstruo de nivel cinco o mayor que haya sido invocado especialmente y regresarlo a la mano de su dueño.

—¡Perfecto! —celebró Mayumi—. Tener de vuelta a Armed Dragon LV 7 en su mano es algo que le va a dar duro en su estrategia.

Sin embargo, Minos no dejó de sonreír y pronto demostraría la razón.

—Eso es algo que no me puedo permitir —declaró el general—. ¡Revelo mi trampa! ¡Ballista Squad! Ahora, a cambio de tributar a uno de mis monstruos pudo destruir una carta en el campo.

—¡¿Qué?! —exclamaron las dos muchachas.

El Armed Dragon desapareció y de la carta salió un rayo que destruyó a Moonlight Dragon.

—Rayos —se quejó Kurumu.

—Se deshizo muy rápido de su dragón —notó Mayumi comenzando a sudar frío—. ¿Qué trama?

La sonrisa de Minos se ensanchó.

—La mitad de mi estrategia ya está lista —fue todo lo que dijo el general, lo que le hizo pasar saliva nerviosa a Mayumi.

—Lo que esté planeando, sé que podremos sortearlo —declaró Kurumu—. Dejo una carta boca bajo y termina mi turno.



Mano de Kurumu: 4



—Comienza la fase dos —declaró Minos tomando la carta de su turno—. Comenzaré activando mi carta mágica continúa Frontbase Line, la cual una vez por turno me permite invocar un monstruo unión de nivel cuatro o menor de mi deck al campo y el primer invitado será… ¡Y – Dragon Head!

Un robot rojo con forma de dragón apareció en el campo de Minos [1500].

—Esto no puede ser bueno —dijo Mayumi sudando frío.

—¡Ahora invocaré a Z – Metal Tank! —continuó Minos.

Al lado del dragón, apareció un pequeño tanque amarillo [1500].

—Pero ahí no termina mi jugada —dijo Minos.

—¡¿Hay más?! —exclamó Kurumu exasperada.

—¡Ahora juego con Double Summon! —declaró Minos—. Lo que me da otra invocación normal este turno y yo invocaré a X – Head Cannon.

Al lado de los otros robots apareció uno humanoide pero sin piernas.

—Y en caso de que no lo hayan notado, mis robots tienen algo en común… ¡pueden combinarse! —exclamó el general.

—¡Claro que sí! —replicó Kurumu—. Y y Z son uniones.

Minos sonrió mostrando sus dientes.

—Sí, pero no voy a unirlos de esa manera… ¡fusión por contacto!

—¡¿Fusión por contacto?! —exclamó Mayumi.

Las tres máquinas de Minos se elevaron al cielo y se desensamblaron, luego sus partes comenzaron a unirse hasta formar a un solo monstruo [2800].

—¡Les presento a XYZ – Dragon Cannon! —declaró Minos—. ¡XYZ, ataca directamente!

El tanque apuntó sus cañones directo a Kurumu.

—No me puedo permitir que perdamos tantos puntos —dijo Kurumu apretando los dientes—. ¡Revelo mi carta trampa! ¡Synchro Haunting Spirit! Selecciono a un monstruo synchro en el cementerio y luego un monstruo oponente y dicho monstruo perderá puntos de ataque igual a la mitad del ataque del synchro que seleccioné. ¡Ayúdanos Black Rose!

Del disco de duelo de Kurumu salió el espíritu de Black Rose que voló hasta introducirse dentro de XYZ – Dragon Cannon.



XYZ – Dragon Cannon ATK 2800 => 1600



Minos sonrió.

—Sólo retrasan lo inevitable —declaró el general.

El tanque dragón entonces disparó desde sus cañones dos ráfagas de energía que dieron directo contra la muchacha.

—¡Aaaaah! —gritaron las dos compañeras con las manos en el pecho mientras se doblaban de dolor.



Mayumi/Kurumu PV: 4000 => 2400



—¿Sintieron eso niñas? —preguntó Minos con una sonrisa despiadada en el rostro—. ¡Ese es el feel! ¡El poder con el que voy a terminar con sus vidas! ¿Ahora comprenden la magnitud del problema en el que se metieron?

Sin embargo, las dos muchachas sonrieron mientras se ponían de pie.

—Así que este es el feel… —dijo Mayumi levantando la cabeza.

—Lo que Tsukune ha estado soportando todo este tiempo —dijo Kurumu también poniéndose de pie.

—No cabe duda de que es más fuerte de lo que parece —dijo Mayumi—. Soportando todo esto… por nosotras.

—Sí… —dijo Kurumu.

La sonrisa de Minos se borró de su rostro al ver que el aterrador feel no hacía mella en las voluntades de esas dos muchachas.

—Dejaré una carta boca bajo y terminaré con mi turno —concluyó el general.



Mano de Minos: 1



XYZ – Dragon Cannon ATK 1600 => 2800



—¡Mi turno! —declaró Mayumi y tomó la carta de su turno—. ¡Invocaré a The Black Stone of Legend al campo!

Frente a Mayumi apareció un huevo de color rojo [0].

—¡Efecto! —declaró Mayumi—. Tributo a mi monstruo para invocar desde mi deck a un monstruo Red Eyes y a quien voy a llamar es a Red Eyes Black Dragon.

El huevo desapareció y frente a Mayumi apareció su carta favorita [2400].

—Una carta patética —se burló Minos.

—¡A ver si te parece patética cuando lo transforme! —exclamó Mayumi—. ¡Tributo a mi Red Eyes para convertirlo en el todo poderoso Red Eyes Darkness Dragon!

El dragón de Mayumi se transformó para tomar una forma de Wyvern [2400].

—Lo sigo viendo igual —continuó burlón el general.

—Pues a ver si dices lo mismo ahora que entré en juego su efecto —declaró Mayumi—, pues ahora gana 300 puntos de ataque por cada dragón en el juego y contando al dragón de Kurumu, tenemos cuatro, lo que se traduce en 1200 puntos extras para el dragón.



Red Eyes Darkness Dragon ATK 2400 => 3600



—¡Red Eyes! —declaró Mayumi—. ¡Destruye a ese robot!

A la orden de su ama, el dragón cargó una bola de fuego y la lanzó contra el robot, dando de lleno contra él.

—¡Eso! —exclamó Kurumu en victoria.



Minos PV: 4000 => 3200



El humo comenzó a disiparse, más sin embargo Minos sonreía.

—Es muy pronto para celebrar, ¿no creen? —preguntó burlón y pronto las chicas vieron porqué.

—¡Imposible! —exclamó Mayumi sorprendida: XYZ seguía en el campo.

—Activé mi trampa —declaró Minos—. Dimension Guardian, con esta carta el monstruo equipado con ella no puede ser destruido ni por batalla ni por efectos.

—Maldita sea —se quejó Kurumu.

Mayumi respiró. No había de qué preocuparse, todavía tenían la ventaja.

—Dejo una carta boca bajo y será todo.



Mano de Mayumi: 3



—Mi turno —declaró Minos y tomó la carta de su turno—. Activaré de nuevo mi carta Frontbase Line para invocar a un monstruo unión de mi deck al campo y a quien voy a llamar es a W-Wing Catapult.

Al lado del XYZ apareció un pequeño jet de color azul [1300].

—Ahora de mi mano voy a invocar a V – Tiger Jet —declaró Minos y un tigre robot apareció junto a sus demás monstruos [1600] —. Y así como los otros, ¡estos también pueden hacer fusión por contacto!

Los dos nuevos robots se elevaron al cielo y así como los tres primeros, se unieron para crear a una máquina conjunta [2000].

—Les presentó a VW – Catapult Dragon —dijo Minos disfrutando el momento.

—Dos monstruos y ninguno le llega a Darkness Dragon —notó Kurumu—. ¿Qué trama?

—Es cierto —aceptó Minos—. Separado no pueden hacerle frente a tu dragón… pero juntos…

—¡No otra vez! —se quejó Kurumu.

—¡Fusión por contacto! —ordenó Minos.

Los dos monstruos se elevaron al cielo donde volvieron a separarse en partes que se fueron uniendo hasta ensamblar a un solo robot [3000].

—¡Les presento a VWXYZ – Dragon Catapult Dragon! —exclamó Minos.

—¡Todavía no supera a Darkness Dragon! —le desafió Kurumu, Minos sonrío y dijo:

—Mi objetivo no era superarlo.

—¿Qué? —exclamó Mayumi y entonces lo vio: su dragón desaparecía lentamente—. ¡¿Qué diablos hiciste?!

—Efecto de VWXYZ —respondió Minos relamiéndose los labios—. Una vez por turno, puedo remover del juego una carta que controle mi oponente. Y ahora que nada se interpone entre mi monstruo y sus puntos de vida… ¡VWXYZ, ataca directo!

Los cañones del robot apuntaron a Mayumi, pero…

—¡Revelo mi trampa! —declaró la rubia—. ¡Red Eyes Spirit! Me permite seleccionar a un Red Eyes en mi cementerio para invocarlo de vuelta al campo y ese será mi Red Eyes Black Dragon en defensa.

El dragón de Mayumi reapareció para defender a su dueña [2000].

—En defensa —se burló Minos—. Una lástima que mi robot pueda cambiar la posición del monstruo con el que lucha.

El dragón pasó a modo de ataque [2400].

—¡No! —exclamó Mayumi.

El robot entonces disparó desde sus cañones contra el dragón.

—¡Aaaaaaah! —volvieron a gritar las dos amigas al sentir aquella presión desgarradora en sus corazones.



Mayumi/Kurumu PV: 2400 => 1800



Minos rió un poco.

—Dejo una carta boca bajo y termino mi turno —concluyó el general.



Mano de Minos: 0



Como pudieron, las dos muchachas volvieron a ponerse de pie.

—Mi… turno… —declaró Kurumu tomando la carta de su turno—¡Invoco al monstruo Twilight Rose Knight! —continuó Kurumu.

Un pequeño guerrero en armadura morada apareció frente a la peliazul [1000].

—Efecto de Twilight —continuó Kurumu—. Cuando es invocado puedo llamar de mi mano al campo a una planta de nivel cuatro o menor y yo elijo a otra Rose Fairy.

Una nueva hada con cabello de rosa apareció en el campo [600].

—¡Sintonización! —ordenó Kurumu y sus dos monstruos se unieron en un pilar de luz—. ¡Invocación synchro! ¡Aparece: Splendid Rose!

Una mujer con un traje verde y azul salió del pilar de luz [2200].

—¿Otra debilucha? —se mofó Minos.

—¡Efecto de Splendid Rose! —declaró Kurumu ignorando a Minos—. Remuevo del juego a Rose Fairy en mi cementerio para por este turno reducir el ataque de tu monstruo a la mitad.

Un látigo apareció en la mano de Splendid Rose y con este golpeó al enorme robot.



VWXYZ ATK 3000 => 1500



—¡Ahora podemos destruirlo! —celebró Mayumi.

—¡Batalla! —declaró Kurumu—. Se activa el otro efecto de mi monstruo: cuando lucha remuevo a la otra Rose Fairy de mi cementerio y así Splendid Rose puede atacar dos veces este turno.

Un nuevo látigo apareció en la otra mano de Rose.

—¡Si esto funciona ganamos!

—Niñas ilusas —se burló Minos—. ¡Revelo mi carta trampa! ¡Overcharge! Destruyo a un monstruo máquina y todas las cartas en el campo son destruidas.

—¡No! —gritó Kurumu.

VWXYZ fue sobrecargado a tal punto que explotó y tanto Frontbase Line y Splendid Rose también fueron destruidas.

—Otra vez se deshizo de un monstruo poderoso como si nada —dijo Mayumi preocupada.

—Dejaré tres cartas boca bajo y terminaré con mi turno —declaró Kurumu.



Mano de Kurumu: 0



—¿Por qué sigues haciendo eso? —preguntó Mayumi—. ¿Por qué sigues destruyendo tus monstruos poderosos?

Minos tomó la carta de su turno y sin verla, declaró:

—Porque sólo estaba jugando con ustedes, pues podía invocar desde cualquier momento a mi monstruo más poderoso, pero creo que se acabó la hora de jugar. Remuevo del cementerio a Armed Dragon LV 7 y a VWXYZ para invocar a esta poderosa arma de destrucción: ¡Armed Dragon Catapult Cannon!

Detrás de Minos apareció una máquina que era una amalgama entre Armed Dragon y el VWXYZ [3500].

—¡Mira esa monstruosidad! —exclamó Mayumi.

—¡Y mira además esos puntos! —exclamó Kurumu dando un paso atrás.

—Y cada uno de ellos va directo a ti linda —dijo Minos burlón—. ¡Catapult Cannon, ataque directo!

—¡Revelo mi carta boca abajo! —declaró Kurumu—. ¡Shrink! ¡Ahora el ataque de tu monstruo se va a la mitad!



Armed Dragon Catapult Cannon ATK 3500 => 1750



—Incluso así —dijo Minos—, con el feel les va a doler.

De sus cañones el dragón disparó una poderosa ráfaga que dio directo a las chicas.

—¡Aaaaaaah! —gritaron ambas siendo expelidas hacia atrás por el impacto.



Mayumi/Kurumu PV: 1800 => 50



Las dos muchachas se quedaron ahí tumbadas, sintiendo cómo sus corazones luchaban por continuar palpitando.

Minos sólo dibujó una sonrisa en su rostro y declaró.

—Termino mi turno.



Armed Dragon Catapult Cannon ATK 1750 => 3500





Como pudo Mayumi comenzó a ponerse de pie, pero vio a Kurumu: miraba ida al techo, apenas se movía y su pecho subía y bajaba con clara dificultad. Era claro que el duelo le había pasado la mayor factura a ella. Si llegaba el turno de ella y no se había levantado para entonces, perderían por default. Debía derrotar a Minos en ese turno, ¿pero cómo enfrentaría a un monstruo de 3500 puntos de ataque? Tenía que pensar en algo.

—Mi turno —declaró Mayumi y tomó la carta de su turno.

—Con eso activo el efecto de mi monstruo —declaró Minos tomando por sorpresa a Mayumi—. Durante el turno de mi oponente puedo enviar una carta de mi deck o extra deck al cementerio y remover todas las cartas en el campo oponente y en el cementerio.

—¡Oh no! —exclamó Mayumi. Su Red Eyes seguía en el cementerio, sin él su estrategia no serviría de nada.

—Revelo mi trampa… —dijo alguien tras ella. Mayumi se giró y vio que Kurumu se había reincorporado un poco— Breakthrough Skill, negando con ella el efecto de tu monstruo por este turno.

—Maldita sea —se quejó Minos—. Bueno, no importa. Todavía tengo la ventaja.

—Kurumu, gracias —dijo Mayumi un poco más aliviada.

Desde el suelo Kurumu le sonrió y dijo:

—No iba a dejarte abajo y hablando de… revelo mi otra trampa: Descending Lost Star para revivir a Black Rose Moonlight Dragon.

En el campo apareció el dragón de Kurumu.

—Tiene cero de defensa, un nivel menos y su efecto negado —dijo la muchacha—, pero confió en que te ayudará a ganar este turno.

Mayumi miró al dragón y luego la carta que había robado: Swing of Memories. Sonrió.

—Sí Kurumu. ¡Ganaremos juntas! —dijo Mayumi y se plantó frente a Minos—. ¡Iniciaré jugando con mi carta mágica Swing of Memories! Ahora selecciono a un monstruo normal en mi cementerio y lo invoco especialmente. ¡Revive Red Eyes!

El monstruo favorito de Mayumi regresó al campo.

«Swing of Memories es una carta que me recuerda a mi madre —pensó Mayumi—, pero ahora será un recuerdo nuevo, de que no importa lo que Tsukune decida, ¡Kurumu y yo siempre seremos amigas!»

—¡Ahora voy a jugar Polymerization! —declaró Mayumi—. ¡Para unir a mi Red Eyes con Black Rose que ahora es de nivel seis! ¡Con eso se cumplen los requisitos y puedo invocar a mi más poderoso monstruo! ¡Aparece: Meteor Black Comet Dragon!

Los dos monstruos se unieron en un vórtice y de este salió un Red Eyes bañado en magma [3500].

—Tiene los mismos puntos que mi máquina —observó Minos apretando los dientes.

—¡Efecto de Comet Dragon! —declaró Mayumi—. Cuando esta carta es invocada por fusión, envío a un Red Eyes de mi deck o mano al cementerio para dañar tus puntos de vida en una cantidad igual a la mitad del ataque original de ese monstruo, así que desde mi deck envío a Red-Eyes Archfiend of Lightning con 2500 puntos de ataque, esos son 1250.

Desde su hocico, el dragón disparó una bola de magma contra Minos.

—¡Aaaaaah! —gritó el general sintiendo el dolor del ataque gracias al disco de duelo de Mayumi.



Minos PV: 3200 => 1950



—¡Ahora, batalla! —declaró Mayumi—. ¡Comet Dragon ataca a esa monstruosidad!

—¡¿Buscas un empate?! —exclamó Minos mientras el dragón disparaba una bola de fuego, esta vez contra la máquina y esta contestaba con un disparo desde su cañón. Ambos fueron destruidos—. Bien, destruiste a los dos monstruos, ¿ahora qué?

—Ahora se activa el efecto de Comet Dragon —declaró Mayumi.

—¡¿Otro?! —gritó Minos.

—Cuando Comet Dragon es enviado del campo al cementerio, selecciono a un monstruo normal del cementerio y lo invoco.

—¡Oh no! —gritó Minos ya sabiendo lo que iba a pasar.

—¡Revive Red Eyes! —gritó Mayumi mientras su dragón aparecía tras ella—. ¡Ahora, termina con esto!

El dragón preparó una bola de fuego en su hocico y la disparó contra el general de Feliz.

—¡Aaaaaaah! —gritó el general al recibir el impacto y sentir todo el dolor de este gracias al disco de daño real mientras su armadura se partía en pedazos por el impacto.



Minos PV: 1950 => 0



Con el duelo al fin terminado, Mayumi se apoyó en sus rodillas y comenzó a jadear. En ese momento recordó a Kurumu y se apuró a ir con ella, la ayudó a ponerse de pie y cuando las dos estuvieron listas, se abrazaron.

—No lo puedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer… —decía Kurumu entre sollozos— Ganamos, ganamos… por un momento pensé que…

—No digas nada —le respondió Mayumi—. Lo importante es que sobrevivimos, ya no quiero pensar en eso.

Las dos amigas se separaron y miraron a Minos.

—Ahora lo que sigue —dijo Mayumi y Kurumu asintió mientras se limpiaba las lágrimas de alivio.

Las dos amigas cruzaron el puente, llegaron con Minos, lo ataron a una columna y le quitaron el cristal en el pecho de su armadura.

—Muy bien, ha llegado el momento de decir —dijo Mayumi—. ¿Quién se va y quién se queda?

Kurumu frunció los labios, tomó aire y dijo:

—Quien se va a ir…

+++++++

El autor habla:

Mil gracias pensé que este fic estaba como muerto pero al final sí está vivo que gran alivio muchas gracias .avatar--xss { width: 21px; height: 21px; line-height: 21px !important; margin-right: 2px; } Axel Axel @Axel te lo agradezco y sigue subiendo más capítulos que esto me sigue gustando muchisimo
Lo que sucedió la semana pasada es que tuve que salir de viaje y como mi autobus salía a media noche, no tuve tiempo para actualizar el capítulo y me dio flojera hacerlo el fin de semana.

En fin, ya sólo queda el último duelo de los generales. ¿Qué asombrosa batalla nos presentarán Axel y Rhada?
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Turno 35:

Héroes caídos



El templo de la tierra era una cúpula con una enorme piscina llena de arena en el fondo. Sobre esta había un puente de piedra negra que en un extremo tenía una pequeña plataforma llena de grabados extraños y al otro extremo, un altar con una hendidura en el centro de este tras lo cual después seguía un camino que llevaba hasta la salida del templo donde ya se colaba luz de día.

La plataforma en el extremo del puente comenzó a brillar y un pilar de luz se alzó sobre esta y de este apareció un hombre un hombre alto y rubio enfundado en una armadura negra que parecía querer emular a un Wyvern. El hombre comenzó a bajar de la pequeña plataforma cuando algo lo detuvo: lo que vio al otro lado del puente junto al altar.

Eran una muchacha de cabello castaño y un hombre de lentes.

—Rhadamanthys de Wyvern —dijo Transroad burlón—. Un gusto verte.

Rhadamanthys frunció el ceño. No necesitaba más explicación para comprender que pasaba.

—Entonces pasó —dijo el general dando unos pasos más—. Traicionaste a la orden de Feliz.

Transroad no pareció amedrentarse por esas palabras.

—Lo que Galcian intenta hacer está mal y lo sabes —respondió.

Rhadamanthys frunció los labios y dijo:

—Nosotros sólo somos sirvientes del rey. No es nuestro trabajo cuestionar sus órdenes. ¡Él es el que sabe lo que es mejor para Tybell!

—Oh vamos Rhada —respondió Transroad encogiéndose de hombros—. Tú no eres como los otros psicópatas que reclutó Galcian como Kagaho o Violate, tú debes saber que está mal.

—Tal vez —respondió el general Wyvern—, pero como ya dije: mi lealtad está con Galcian hasta el final.

Transroad sonrió.

—En ese caso, creo que sólo hay una forma de terminar con esto —dijo Transroad y activó su disco de duelo y para sorpresa del general, su disco se activó también.

—Nabiki —pidió Transroad—, ponte a cubierto.

—Sí —asintió Nabiki y se colocó detrás del altar.

Sin embargo, Rhadamanthys miró al general con tranquilidad.

—Bueno, si así van a ser las cosas… creo que ya podemos dejarnos de engaños —dijo.

Transroad levantó la ceja y preguntó.

—¿Qué quieres decir?

Rhadamanthys lo apuntó con el dedo índice y dijo.

—Tal vez podrás haber engañado a otras personas… ¡pero a mí no!

—¿De qué habla? —preguntó Nabiki desde su escondite.

—Ese hombre… ¡no es el verdadero Axel Transroad! —declaró Rhadamanthys.

La declaración sorprendió a Nabiki.

—¿Por qué dice eso? —preguntó la muchacha.

Rhadamanthys bajó la mano y dijo:

—Axel y yo fuimos amigos desde muy jóvenes. Lo conozco bien y los manierismos de ese sujeto si bien son similares, no son los mismos: la forma en la que sonríe, la forma en la que se acomoda los lentes, la forma en la que robas tu carta… ¡no es exactamente la misma! ¡¿Quién eres impostor?!

Pero pese a las evidencia en su contra, Transroad comenzó a reír.

—Ay Rhada —dijo Transroad sin darle mayor importancia—. Si quieres poner a Nabiki en mi contra, necesitarás algo mejor que decir que yo no soy yo.

Rhadamanthys apretó los dientes y luego dijo:

—Sigue tu juego si quieres, primero voy a matarte, luego a los idiotas que hayas reclutado y al final me molestaré en arrancarle la verdad a Akasha sobre quién carajos eres.

—Sí, sí —dijo Transroad sin seguirle dando importancia a las amenazas de su enemigo—. ¿Podemos comenzar? Tengo un mundo que salvar.

Rhadamanthys apretó los dientes, pero aún así levantó el brazo, junto con Transroad tomó las cinco cartas iníciales y…

—¡Duelo! —gritaron ambos oponentes.



Axel PV: 4000

Rhadamanthys PV: 4000



—Aquí viene —dijo Nabiki sudando frío, pero más por saber que estaba por presenciar algo único en la vida—. La batalla entre dos de los duelistas más poderosos de todo Tybell.

—Yo voy a iniciar —declaró Rhadamanthys y tomó la carta de su turno—. Activaré mi carta mágica Banishment of the Darklords. Ahora puedo añadir una carta con Darklord en su nombre de mi deck a mi mano.

—¡Darklords! —exclamó Nabiki desde su lugar—. He escuchado sobre ese deck, está conformado por monstruos en extremo poderosos, pero al mismo tiempo eso es lo que lo hace difícil de jugar. Si un general de Feliz tiene ese deck, este duelo no va a ser fácil.

—Por el efecto de mi carta mágica —continuó Rhadamanthys—, traigo a mi mano Darklord Ukoback, pero no se quedará mucho ahí porque lo invoco en modo de defensa.

Un pequeño ángel negro de alas rojas apareció frente a Rhadamanthys [1000].

—¡Efecto de Ukoback! —declaró Rhadamanthys sin un solo ápice de dudas—. Cuando es invocado, puedo enviar a un Darklord de mi deck al cementerio y a quien voy a enviar es a Darklord Ereah Arae.

Rhadamanthys cumplió el efecto.

—Dejaré una carta boca bajo y termino con mi turno —concluyó el general de Feliz.



Mano de Rhadamanthys: 4



—¡Ahora es mi turno! ¡Aquí voy! —declaró Transroad tomando la carta de su turno—. ¡Yo también voy a buscar algo! ¡Activo mi carta mágica E – Emergency Call para llamar a un Elemental Hero de mi deck a mi mano y a quien voy a llamar es a Elemental Hero Stratos, a quien voy a convocar.

Frente a Transroad apareció un hombre vestido en una armadura azul con dos alas que le ayudaban a flotar gracias a dos turbinas en ellas [1800].

—¡Efecto de Stratos! —continuó Transroad—. Cuando es invocado me permite añadir a un Hero de mi deck a mi mano y a quien yo voy a poner es a Elemental Hero Captain Gold.

Rhadamanthys sólo endureció su mirada al comprender lo que tramaba su oponente.

—¡Ahora efecto del Captain Gold de mi mano! —prosiguió el general—. Lo descarto para añadir una carta de campo llamada Skyscreaper de mi deck a mi mano.

Transroad cumplió el efecto.

—¡Batalla! —declaró Transroad—. ¡Stratos, destruye a Ukoback!

De las turbinas de sus alas, Stratos lanzó un par de tornados contra el monstruo de Rhadamanthys, destruyéndolo.

—Concluiré mi turno dejando esta carta boca bajo. Adelante Rhada, vas —concluyó Transroad con una sonrisa burlona.



Mano de Axel: 5



—¡Increíble! —exclamó Nabiki sorprendida—. Toda la jugada que hizo y mantuvo casi toda su mano. La reputación de los generales de verdad está a la altura.

—Voy a borrarte esa sonrisa de la cara, ¡mi turno! —rugió mientras tanto Rhadamanthys tomando la carta de su turno—. Invocaré a Double Coston en modo de ataque.

Dos pequeños fantasmas aparecieron en el campo de Rhadamanthys [1700].

—Double Coston sirve como dos tributos para llamar a un monstruo de oscuridad —razonó Nabiki—. Rhadamanthys debe estar preparando el terreno para llamar algo en verdad poderoso.

—¡Ahora activaré mi carta boca bajo: Call of the Haunted! —prosiguió Rhadamanthys—. Con lo que podré revivir a un monstruo de mi cementerio. ¡Arriba Ereah Arae!

Al lado de los fantasmas apareció un ángel negro de grandes brazos [2300].

—Ahora se activa el efecto de Ereah Arae —continuó Rhadamanthys—. Si es invocado desde el cementerio, adquiere la habilidad de traspasar defensas. ¡Batalla! ¡Ereah Arae: Destruye a Stratos!

Ereah Arae se lanzó contra Stratos y con un poderoso puñetazo lo destruyó.

—¡Ugh! —se quejó Transroad llevándose la mano al pecho.



Axel PV: 4000 => 3500



—¿Qué te parece el feel? —preguntó Rhadamanthys burlón, pero se sorprendió al ver como Transroad levantaba la cabeza y le sonreía.

—Eso no ha sido nada —dijo el empresario también burlón.

Rhadamanthys apretó los dientes y gritó:

—¡Entonces continuaré con mi ataque!

—¡Lo dudo! —le interrumpió Transroad—. ¡El sacrificio de Stratos es la señal que pone a mi deck en acción! ¡Carta trampa actívate! ¡Hero Signal! Ahora que destruiste a uno de mis monstruos por batalla, puedo llamar a un Elemental Hero de nivel cuatro o menor a defenderme desde mi deck y a quien voy a llamar es a Elemental Hero Woodsman en defensa.

Frente a Transroad apareció un hombre que parecía estar hecho de madera [2000].

Rhadamanthys se limitó a gruñir un poco.

—Dejaré esta carta boca bajo y será todo.



Mano de Rhadamanthys: 3



—¡Mi turno! —declaró Axel y tomó la carta de su turno—. En mi fase de espera se activa el efecto de Woodsman: Me deja añadir una carta de Polymerization de mi deck o cementerio a mi mano.

Transroad cumplió el efecto luego continuó:

—Ahora invocaré a Elemental Hero Neos Alius en modo de ataque.

Frente a Transroad apareció aquel pequeño hombre blanco con pinta de extraterrestre [1900].

—Y también cambiaré a Woodsman a modo de ataque.

El hombre de madera dejó su posición defensiva [1000].

—Y ahora los héroes pelearán en una arena de héroes —continuó el empresario—. ¡Magia de campo! ¡Skyscreaper!

El Solid Vision comenzó a recrear la ilusión de que se encontraban en las calles de una ciudad llena de altos rascacielos.

—Durante mi turno, siempre que un Elemental Hero ataque a un monstruo más fuerte que él, ganará mil puntos de ataque porque ya sabes: ¡un héroe siempre gana! —exclamó Transroad con un aire burlón. Como Rhadamanthys no parecía dispuesto a seguirle el chiste, continuó: —. Bien, ahora: ¡Neos Alius, ataca a Ereah Arae!



Elemental Hero Neos Alius ATK 1900 => 2900



Con sus nuevos puntos de ataque, Neos Alius se lanzó contra Ereah Arae, pero…

—¡Caíste en mi trampa! —declaró el general wyvern—. ¡Activo mi carta boca bajo, carta de jugada rápida Mystical Space Thyphoon! Ahora puedo destruir una carta de magia o trampa en el campo.

Un fuerte vendaval comenzó a azotar el campo, destruyendo la ciudad que les rodeaba y regresando el campo de juego al templo de la tierra.



Elemental Hero Neos Alius ATK 2900 => 1900



—¡Sin Skyscreaper los monstruos de Transroad ya no tienen su bono de poder! —exclamó Nabiki preocupada—. ¡Alius va a ser destruido por Ereah Arae y Woodsman es un pato sentado!

—¡No lo creo! —respondió Transroad sonriendo—. ¡Yo también tengo cartas mágicas! ¡Activo desde mi mano Gemini Spark!

—¡Esa no! —exclamó Rhadamanthys ya sabiendo qué iba a pasar.

—Ahora tributo a un monstruo gemini y podré destruir una carta en tu campo y luego tomar una carta —explicó Transroad—. Neos Alius es gemini, así que lo tributo… ¡para destruir a Ereah Arae!

Neos Alius desapareció antes de que el ángel lo golpeara con sus puños, pero luego de la carta salió un rayo que golpeó al ángel y lo destruyó.

—¡Ahora yo tomo una carta! —Transroad tomó la carta, la miró y sonrió—. ¡Ni mandado a hacer! ¡Otra carta de jugada rápida: Super Polymerization!

—¡Oh no! —gruñó Rhadamanthys.

—¡Ahora descarto a Elemental Hero Ocean de mi mano para activarla y puedo fusionar materiales en ambos lados! —explicó Transroad—. ¡Así que fusiono a Elemental Hero Woodsman y a tu Double Coston que es de oscuridad, para llamar a un Elemental Hero de ese atributo! ¡Aparece Elemental Hero Escuriado!

Sobre ambos duelistas apareció un vórtice de energía que absorbió a ambos monstruos y luego de este bajó una criatura con una forma vagamente femenina, pero toda ella de color negro [2500].

—¡Efecto de Escuriado! —declaró Transroad—. ¡Gana 100 puntos de ataque por cada Elemental Hero en mi cementerio y yo cuento cinco!



Elemental Hero Escuriado ATK 2500 => 3000



—¡Tres mil puntos de ataque y sin nada que me defienda…! —exclamó Rhadamanthys sudando frío.

—Exacto —dijo Transroad con seriedad—. ¡Ataque directo!

Escuriado juntó una bola de energía en sus manos y la lanzó contra Rhadamanthys.

—¡Aaaaaah! —gritó el general de Feliz al recibir el ataque de la héroe.



Rhadamanthys PV: 4000 => 1000



—¡Eso es! —celebró Nabiki al ver lo cerca que ya estaba la victoria de Transroad.

Rhadamanthys mientras tanto se las arregló para mantenerse en pie.

—Ese ataque me dolió… —jadeó el general— Pero no fue feel…

Transroad sonrió y levantó su disco de duelo.

—Un disco de duelo de daño real cortesía de Transroad Industries —presumió el empresario—. No creerías que confiaríamos en que luego de derrotarlos nos darían los cristales de sus armaduras como si nada, ¿verdad?

Rhadamanthys apretó los dientes.

—Maldito seas… —gruñó como león herido el general.

—Como sea —continuó Transroad mirando su mano—. Dejaré una carta boca bajo y terminaré con mi turno.



Mano de Axel: 3



—¡Mi turno! —rugió el general—. Jugaré con Hand Destruction. Ahora ambos duelistas debemos descartar dos cartas de nuestras manos y después podremos tomar dos.

Ambos jugadores cumplieron el efecto. Rhadamanthys miró sus nuevas cartas y pasó saliva.

—¡Ahora activo mi carta mágica Monster Reborn para revivir a Double Coston del cementerio!

En el campo de Rhadamanthys aparecieron de nueva cuenta los fantasmas gemelos [1700].

—¡Y ahora voy a tributarlos! —continuó Rhadamanthys mientras los fantasmas desaparecían—. ¡Y como voy a llamar a un monstruo de oscuridad, valen por dos tributos! ¡Aparece Darklord Asmodeus!

Un hombre con alas negras, vestido con una túnica blanca, apareció frente a Rhadamanthys [3000].

—Efecto de Asmodeus —declaró Rhadamanthys—. Una vez por turno puedo enviar a un monstro tipo Fairy de mi deck al cementerio y a quien enviaré es a Darklord Superbia.

Rhadamanthys cumplió el efecto.

—Con ese pequeño detalle cubierto… ¡Batalla! —ordenó furioso el wyvern— ¡Asmodeus, ataca a ese molesto héroe!

—¡Pero Asmodeus y Escuriado tienen el mismo ataque! —exclamó Nabiki.

Mientras tanto, los dos monstruos se golpearon al mismo tiempo y ambos explotaron.

—Ahora se activa el efecto de Asmodeus —declaró Rhadamanthys—. Cuando es destruido y enviado al cementerio, puedo invocar dos tokens: ¡Asmo y Deus!

Frente a Rhadamanthys aparecieron frente a él dos pequeños querubines de alas negras.



Asmo Token ATK 1800

Deus Token ATK 1200



—¡Deus Token! ¡Ve tú primero y haz un ataque directo! —ordenó rabioso el general.

A la orden de su amo, uno de los querubines se lanzó contra Transroad y lo golpeó.

—¡Ugh! —se dobló de dolor el general dragón mientras se llevaba la mano al pecho.



Axel PV: 3500 => 2300



—¡Ahora tú Asmo! —ordenó el general y el querubín se lanzó al ataque pero… —¡¿Qué carajos?!

Frente a Transroad estaban los fantasmas de Woodsman y Ocean deteniendo el ataque.

—Activé mi carta boca bajo —explicó Transroad—. Residual Reflection. Remuevo del juego a dos monstruos y el daño de batalla se vuelve cero.

Rhadamanthys escupió.

—Dejo esta carta boca bajo y termina mi turno —concluyó.



Mano de Rhadamanthys: 0



—Se quedó sin cartas en mano y con dos monstruos relativamente débiles —notó Nabiki—. Si Transroad puede sacar a un monstruo fuerte mediante una de sus fusiones… se terminó.

—Mi turno —declaró Transroad tomando la carta de su turno, la miró y sonrió—. ¡Jugaré con Parallel World Fusion! Regreso a dos monstruos removidos del juego a mi deck y puedo llamar a un monstruo de fusión cuyos monstruos regresados sean material. ¡Así que regreso a Elemental Hero Woodsman y Elemental Hero Ocean a mi deck para llamar a Elemental Hero Terra Firma!

Sobre ambos duelistas una grieta dimensional comenzó a formarse, al fin se rompió y de esta apareció aquel héroe de color blanco [2500].

—¡Sí! —celebró Nabiki—. ¡Con la diferencia de puntos entre Terra Firma y Deus, Transroad puede ganar el duelo!

—¡Terra Firma, ataca a Deus Token! —ordenó Transroad.

Terra Firma tomó impulso y se lanzó contra el token pero…

—¡Revelo mi carta boca bajo! —declaró el general—. ¡Half Counter! Ahora mi monstruo gana ataque igual a la mitad del monstruo que lo está atacando.



Deus Token ATK 1200 => 2450



—¡Gran cosa! —se burló Nabiki—. ¡No son suficientes para derrotar a Terra Firma!

—Pero sí suficientes para que sobreviva —declaró Transroad un poco nervioso—. Y si algo sé de Rhadamanthys, es que es más peligroso cuando está acorralado.



El ataque continuó y sin problemas, Terra Firma destruyó al token.



Rhadamanthys PV: 1000 => 950



Transroad miró su mano, suspiró y dijo:

—Dejo una carta boca bajo y con eso termino con mi turno.



Mano de Axel: 2



—Diga lo que diga no hay de qué preocuparnos —animó Nabiki—. Rhadamanthys sólo tiene un token y ninguna carta en mano, dudo que pueda sacar algo que le dé la vuelta al duelo.

Rhadamanthys mientras tanto tomó la carta de su turno, la miró y comenzó a carcajearse.

—“Axel” tenía razón niñita —dijo el general burlón—. Soy más peligroso cuando estoy acorralado y ahora lo voy a probar: ¡Sacrifico a Asmo Token para invocar esto: Dark Summoning Beast!

El token desapareció y en su lugar apareció una criatura azul y roja, con partes que parecían sacadas de tres criaturas diferentes [0].

—Tiene cero de ataque —notó Nabiki—. Pero si algo me ha enseñado la escuela es que por lo general los monstruos con cero ataque son los más peligrosos.

Nabiki observó a la criatura y notó algo.

—Un momento… esas alas… —dijo la muchacha recordando—. ¡Se parecen a las alas del Uria que usó Lazar contra Kurumu!

Rhadamanthys sonrió y dijo:

—Exacto. Este monstruo tiene relación con las tres bestias sagradas. ¡Al tributar a Dark Summoning Beast puedo invocar desde mi deck a una de las bestias sagradas ignorando su método de invocación! ¡Aparece Hamon, Lord of the Striking Thunder!

El monstruo de Rhadamanthys desapareció, luego un relámpago cayó detrás de este y entonces se alzó un demonio de color amarillo [4000].

—¡Oh no, Hamon! —exclamó Nabiki—. ¡Y con esos puntos puede destruir sin problemas a Terra Firma!

—Y no es todo —declaró Transroad apretando los dientes—. Cada vez que destruye a un monstruo en batalla, hace mil puntos de daño.

—Correcto —dijo Rhadamanthys sonriendo—. Con la diferencia de daño por batalla y por el efecto serán en total 2500 puntos de daño. Creo que gané.

—¡Entonces compraré otro turno! —declaró Transroad—. ¡Activaré mi carta boca bajo: Elemental Recharge! Ahora gano mil puntos de vida por cada Elemental Hero en mi lado del campo.



Axel PV: 2300 => 3300



Rhadamanthys sólo frunció los labios y dijo:

—Sólo retrasas lo inevitable impostor. ¡Hamon, ataca a Terra Firma!

De la espalda del demonio salió disparado un rayo contra Terra Firma que lo destruyó sin problemas.

—¡Ught! —volvió a quejarse Transroad al sentir el daño del feel del general.



Axel PV: 3300 => 1800



—¡Y ahora entra el efecto de Hamon! —declaró el general—. ¡Recibe mil puntos de daño!

Una vez más de la espalda del demonio salió otro rayo pero esta vez dio de lleno contra Transroad.

—¡Aaaaaaah! —gritó el empresario al sentir el golpe.



Axel PV: 1800 => 800



—¡Transroad! —gritó Nabiki preocupada cuando vio al empresario caer de rodillas.

Ante la visión, Rhadamanthys comenzó a carcajearse.

—¡Eso es! ¡Retuércete de dolor maldito gusano! —gritó el general wyvern—. Seas o no seas el verdadero Axel, ¡la muerte es lo que te mereces por tus pecados!

Sin embargo, para sorpresa tanto de Rhadamanthys como de Nabiki, Transroad no sólo se rió un poco, sino que también se puso de pie y dijo:

—Es verdad… esto y más me merezco porque he hecho cosas terribles en mi vida… y si la muerte es el castigo que merezco, lo aceptaré con gusto. Pero… no puedo morir, no todavía. ¡Así que termina tu turno para que termine con esto!

La burla de Rhadamanthys despareció de su rostro y este se enserió.

—Seas o no seas un impostor, admiro tu espíritu de lucha. Termino con mi turno.



Mano de Rhadamanthys: 0



—Si no saca a un monstruo capaz de derrotar a Hamon, con su habilidad en el siguiente turno todo terminó.

Transroad mientras tanto miró las últimas dos cartas en su mano.

«Tengo en mi mano la carta para terminar este duelo —pensó Transroad—, pero para poder usarla necesito al monstruo correcto y si no lo saco… se terminó»

Transroad tomó la carta de su turno, la miró y sonrió con agradecimiento.

«Pese a todo lo que he hecho, una vez más has venido en mi ayuda… gracias. Peleemos juntos una vez más… recreemos aquella maravillosa jugada y ganemos este duelo de una vez… compañero»

—¡Invoco a Winged Kuriboh en modo de ataque!

Frente a Transroad apareció una pequeña bola de pelos con alas [300].

—¡Esto debe ser una broma! —exclamó Rhadamanthys—. ¡Esa cosa no puede defenderte de la habilidad de Hamon!

—¿Defender? —preguntó Transroad con burla—. Mira bien Rhadamanthys, Winged Kuriboh está en modo de ataque.

—¡¿Qué?! —exclamaron al unísono tanto el general como Nabiki.

—¡Magia de jugada instantánea! ¡Berserker Crush! —continuó Transroad—. Ahora, remuevo a un monstruo de mi cementerio y Winged Kuriboh ganará el ataque de ese monstruo y yo remuevo… ¡A Elemental Hero Neos Alius!

«¡¿Por qué removió a ese?! —pensó Nabiki sudando frío—. En su cementerio tenía a Terra Firma con 2500 de ataque, pero aunque lo hubiera removido a ese… ¡todavía no alcanzaría para vencer a Hamon!»



Winged Kuriboh ATK 300 => 2200



—¿Qué tramas? —preguntó Rhadamanthys ya comenzando a desesperarse.

—¡Atacar! —contestó Transroad—. ¡Winged Kuriboh, ataca a Hamon!

A la orden de Transroad, el Winged Kuriboh se lanzó contra el enorme demonio amarillo.

—¡Si quieres morir te concederé tu deseo! —respondió Rhadamanthys—. ¡Hamon, contraataca!

De su espalda, Hamon lanzó un rayo que dio de lleno contra la bola de pelos.

—Se terminó —celebró el general wyvern.

—Mira de nuevo —respondió Transroad sonriendo con burla.

Rhadamanthys miró de nuevo y abrió los ojos con sorpresa: no sólo Winged Kuriboh continuaba intacto, sino que además sus alas habían crecido y brillaban con una intensa luz.

—¡¿Pero qué hiciste?! —preguntó ya desesperado el general.

—Efecto de Honest en mi mano —explicó Transroad—. Cuando un monstruo de luz batalla, lo descarto y dicho monstruo gana ataque igual al ataque del monstruo con el que está luchando.

—¡No! —rugió el general.



Winged Kuriboh ATK 2200 => 6200



—¡Se terminó Rhadamanthys! —rugió Transroad—. ¡Winged Kuriboh: acaba con esto!

Winged Kuriboh se convirtió en una bola de luz que se lanzó contra Hamon, el impacto creó una explosión tan grande que alcanzó incluso a Rhadamanthys.

—¡Aaaaah! —gritó el general mientras era lanzado por los aires mientras su armadura era destruida a causa de la explosión.



Rhadamanthys PV: 950 => 0



Transroad entonces pudo respirar tranquilo una vez que el Solid Vision comenzó a desaparecer.

—Se terminó —dijo aliviado el empresario.

—¡Eso es! —celebró Nabiki acercándose a Transroad—. ¡Fue un excelente duelo! Por un momento parecía que estaba perdido… ¡pero logró recuperarse como los grandes! ¡No puedo creer que estuve viendo este duelo! ¡Ojalá hubiera traído mi cámara!

Transroad no pudo más que sonreír avergonzado por la emoción de la muchacha, sin embargo…

—Esto… todavía no termina… —dijo alguien desde el otro lado del puente.

Los dos ganadores se giraron y miraron que Rhadamanthys todavía se mantenía de pie… aunque a duras penas.

—No se desmayó —exclamó Nabiki—. ¿Ahora qué hacemos?

Transroad suspiró y dijo:

—Habrá que arreglarlo a la antigua.

Comenzó a atravesar el puente y llegó hasta el derrotado general. Ambos se miraron por unos momentos, luego Transroad lo tomó del hombro y sin dar ningún aviso lo golpeó en la boca del estómago.

El golpe fue tal que Rhadamanthys se dobló hasta apoyar la cabeza en el hombro de Transroad, sin embargo, en su dolor pudo sentir algo: el empresario le susurraba al oído.

—Axel Transroad… murió hace tres años —dijo “Transroad”, lo que provocó que el general abriera los ojos de sorpresa—. Tenías razón: yo soy un impostor.

Rhadamanthys juntó todas las fuerzas que le quedaban y preguntó:

—¿Quién… quién eres tú…?



Un pecador…



“Transroad” sólo sonrió y sin decir nada más, golpeó una vez más al general en el estómago, lo que bastó para hacerlo terminar de perder el conocimiento.

—Y listo, ya quedó.

Nabiki sólo pudo mirar desde lejos un poco nerviosa por los métodos poco ortodoxos del empresario.



***​



Una vez que ataron al general y le quitaron su cristal del pecho, Transroad se lo pasó a Nabiki.

—Bueno chica, ahora te toca —dijo el empresario mirando a la salida del templo—. Debo apurarme a llegar a la torre del génesis y ver si los demás ya llegaron.

Transroad estaba a punto de irse, pero en eso Nabiki lo detuvo.

—Señor Transroad…

—¿Qué pasa? —preguntó el empresario mirando a la muchacha.

Nabiki no se veía muy convencida, pero se obligó a hablar:

—Necesito saber… ¿es verdad lo que dijo Rhadamanthys? ¿Qué usted es un impostor?

Transroad miró a Nabiki, serio por unos momentos y luego sonrió.

—Ay Nabiki —dijo dándole unas palmadas en el hombro—. Ya lo dije: esa tontería era sólo un intento de hacerte dudar de mí. Yo soy yo y nadie más. Rompieron el molde cuando me hicieron.

Nabiki rió.

—Está bien, me quedo más tranquila. Ahora vaya.

—No necesitas decírmelo, ¡me voy! —dijo Transroad y se puso en marcha.

Sin embargo, la sonrisa de Nabiki se borró y miró a Rhadamanthys. Su instinto de reportera le decía que algo no andaba bien.



+++++++



El autor habla:



¡Y por fin terminamos con los duelos de los generales! Vaya, esta parte parece que me tomó por siempre, y más si le contamos que justo en esta parte se me ocurrió entrar en hiatus, pero al fin se terminaron y ya podemos regresar a la trama principal. A veces pienso que pude haber saltado estos duelos, pero no: creo que era mejor que cada uno de estos personajes de cierta forma cerraran sus arcos personales.

Ahora, a Rhada le di a Hamon en su deck. ¿Por qué? Bueno, no quería cerrar el fic sin incluir a la tercera bestia sagrada y la verdad no se me ocurrió donde meterla así que tenía que aprovechar sí o sí este duelo, pero al final confío en que me quedó algo decente.

Ahora bien, este capítulo era el que más quería que ya llegara porque se incluyó una de las grandes revelaciones de la trama: Transroad no es Transroad. ¿Quién será este personaje que se ha estado haciendo pasar por el empresario desde hace tres años? Como curiosidad, diré que pensaba revelar su identidad en este capítulo, pero pensé que eso no sería tan divertido y he decidido alargarlo un rato más, de todas formas, para compensar solté varias pistas en este capítulo para ver si adivinan quién es.

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Viva esta cosa está que arde me asusté cuando apareció una de las tres bestias sagradas de GX pero al final consiguió vhacer pedazos a Hamon el señor del trueno golpeador
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Turno 36:

Frente a la puerta por la que dios huyó



Tsukune se encontraba corriendo por las calles de la ciudad prohibida a toda velocidad para reunirse lo más pronto posible con sus compañeros.

Le preocupaba la seguridad de todos ellos pero estaba seguro de que todos sobrevivirían a sus respetivas batallas, no quería pensar en lo que ocurriría si ellos fallaban…

Para alejar su mente de tan funesta posibilidad, admiró los restos por los que iba pasando en su carrera a la torre del génesis, todos ellos edificios destruidos, testamento de una era anterior a la suya y en donde ya no crecía ninguna clase de vegetación.

Comenzó a preguntarse qué habría ocurrido en ese lugar para estar así y haberse ganado el mote de “ciudad prohibida” más allá de que ahí era donde residía el rey de todo Tybell, pero pronto ese pensamiento también pasó a segundo término cuando pudo ver la base de la gran torre del génesis y en esta a cuatro personas: Zane, Kazuki, Akasha y Transroad.

El corazón de Tsukune se llenó de alivio, apretó el paso y gritó:

—¡Chicos!

Las cuatro personas que se encontraban conversando se giraron y sonrieron.

—¡Eres lento borrego! —le reclamó Kazuki cuando al fin llegó.

Tsukune se dio un momento para recuperar el aliento y luego miró a sus amigos.

—Me alegro de que todos estén bien —dijo el castaño con una sonrisa.

Zane sonrió con altanería y dijo:

—Lo voy a admitir, los generales eran fuertes… pero no tenían nada qué hacer contra nuestras habilidades.

Tsukune rió.

Transroad mientras tanto contempló la escena y rompió la pequeña burbuja de felicidad que sentía Tsukune.

—Ya estamos cuatro de los que peleamos —dijo el empresario mirando a la torre—, pero todavía nos falta uno.

Tsukune abrió los ojos en sorpresa y miró en todas direcciones. Era verdad: faltaba una de las chicas.

—Ay no… —dijo el castaño temiéndose lo peor, pero cuando apenas iba a preguntarle a Transroad hacia donde quedaba el templo asignado a sus amigas para ir y asegurarse por sí mismo que todo estuviera bien…

—¡Tsukune! —gritó una voz femenina.

Todos se giraron y por uno de los caminos vieron acercándose una mata de cabello rubio que brillaba bajo el sol.

—¡Mayumi! —gritó Tsukune aliviado y corrió al encuentro de la rubia, la cual cuando llegó a él, lo abrazó.

—Me alegra que estés bien —dijo Tsukune regresando el abrazo—. Si tú estás aquí, me imagino que Kurumu también se encuentra bien.

Mayumi se separó de Tsukune y respondió:

—Sí. El duelo le pasó más factura a ella pero se encuentra bien. Ella dijo que fuera yo la que viniera aquí ya que el duelo lo ganamos en mi turno, así que…

—Está bien, me alegro que ambas lo hayan logrado —dijo Tsukune sonriendo y acariciando la cabeza de Mayumi.

—¡Consíganse un cuarto! —gritó Kazuki detrás de los dos muchachos y estos se separaron con la cara roja.

—Ya lo harán cuando la misión termine —dijo Transroad sacando su pistola de bengalas—. Ahora que los cinco ya estamos reunidos aquí, es el momento de dar el siguiente paso.

Transroad los miró con seriedad y luego dijo:

—¿Están listos? Porque después de este punto ya no habrá marcha atrás.

Los cuatro muchachos asintieron.

—Terminemos con esto de una vez —dijo Tsukune con decisión hablando por todos sus amigos.

Transroad sonrió, asintió, luego apuntó la pistola al cielo y apretó el gatillo. Una bola de luz salió disparada de esta y se elevó al cielo, llegó casi hasta la cima de la torre del génesis y ahí explotó en una bola de luz mucho más grande que iluminó gran parte de la ciudad.

Desde sus respectivos templos, los seis muchachos que se ofrecieron para quedarse a activar la puerta vieron la señal.

—Llegó la hora —dijo Kurumu mirando el cristal que le habían quitado a su oponente.

Los seis encargados pusieron casi en completa sincronía sus cristales en los altares y entonces una luz salió de estos bañando toda la estancia y entonces pasó:

Los seis muchachos sintieron algo recorrer su cuerpo y un grito ahogado salió de sus bocas tanto en terror y sorpresa y después… ya no supieron nada más de sí mientras que a lo lejos, nadie del grupo de Tsukune sabía del terrible predicamento en el que ahora se encontraban sus compañeros.

Mientras tanto en la base de la torre del génesis, los presentes comenzaron a escuchar algo: el sonido de pesadas piedras que se movía bajo su propio peso. Se giraron y miraron uno de los muros de la torre, donde dos pesadas placas de piedra comenzaban a separarse para dar paso al interior de la torre.

—Llegó la hora —dijo Transroad.

—Vamos —dijo Tsukune y el grupo comenzó a introducirse al bastión de su enemigo.

Entraron a la torre y a sus ojos que venían de la luz del día les tomó un par de segundos acostumbrarse a la oscuridad que había dentro, pero cuando al fin pudieron ver bien, se sorprendieron: estaban en una gran estancia ovalada, había en el suelo seis líneas que llevaban luz como si fueran ríos hasta una estructura en el centro que no era más que un cilindro de piedra que iba desde el suelo hasta el techo, con un par de puertas también de roca en ella.

—Un elevador —notó Kazuki mirando poco impresionado el lugar.

—Akasha —le llamó Transroad a su asistenta—. Ya sabes qué hacer. Nosotros bajaremos al sótano, a la puerta, a llamar la atención de Galcian, después tú subirás y buscarás computadoras donde puedas sacar la información que necesitamos. ¿De acuerdo?

Akasha asintió.

—Sí señor.

—Bien —respondió Transroad, luego miró a los muchachos y dijo—. Vamos.

Los muchachos también asintieron y avanzaron hacia el elevador. Nada más sentirlos cerca las puertas se abrieron y dejaron paso a una habitación más pequeña en la que no había nada, sólo el suelo adorando con un símbolo de un circulo con seis luces más pequeñas acomodadas geométricamente en su circunferencia y un panel de botones.

Entraron y la puerta se cerró tras ellos. Transroad entonces miró el panel de botones y presionó el que estaba más debajo de todos ellos. Sintieron una sacudida y entonces comenzaron a sentir que descendían.

Tsukune pasó saliva: ahora sí iban al final de todo eso.

Las puertas del elevador al fin se abrieron y dejaron ver su destino final. Se encontraban en una gran habitación iluminada tenuemente por luces de color azul que colgaban del techo. Había muchas columnas y todas ellas adornadas con formas de serpientes que les rodeaban. No había nada en la habitación excepto una enorme lápida de piedra en el centro del suelo en el que estaban grabados varios símbolos y figuras que Tsukune fue incapaz de reconocer ya fuera por la poca luz que había o porque de verdad eran figuras que por más imaginación que Tsukune le pusiera, era incapaz de comprender.

—Llegamos jóvenes —anunció Transroad mientras se acercaban a la enorme construcción de piedra—. La puerta por la que dios escapó.

—Esperaba algo más impresionante —dijo Kazuki sin poder ocultar el sarcasmo que lo caracterizaba ni siquiera en esa situación.

—¿Y ahora qué procede? —preguntó Zane cruzándose de brazos.

—Ahora toca esperar a que Galcian baje a ver qué ocurre aquí —respondió Transroad.



***​



La puerta del ascensor se detuvo justo en la oficina de Galcian. Akasha se asomó con cuidado pero no vio a nadie ahí.

Un poco más envalentonada, salió del ascensor y miró toda la oficina. No se veía muy diferente a la oficina de Transroad, por lo que sintió cierto aire de familiaridad.

Fue hasta el escritorio donde había varias pantallas y comenzó a manipular la computadora del rey de todo Tybell. Conectó una pequeña estación a esta y usando sus habilidades, en poco tiempo logró acceder a la computadora de Galcian. Corrió un script que comenzó a buscar toda la información que necesitaba… y ahora sólo le quedaba esperar.

Suspiró. Todo estaba siendo demasiado fácil, ¿dónde estaba Galcian? Miró las otras pantallas y recordó que la torre tenía un sistema de cámaras de vigilancia, nada de qué preocuparse, eso esperaban y más considerando que el plan de su jefe era llamar la atención de Galcian.

Aún así, intrigada Akasha comenzó a manipular las cámaras hasta que encontró una visión y se sorprendió por lo que vio en el sótano…



***​



—Eso no será necesario —dijo una voz en la oscuridad de aquel sótano en la torre del génesis que los puso en alerta.

Se comenzaron a escuchar unos pasos que venían del fondo de la estancia que todavía estaba cubierta por penumbras. Los pasos poco a poco fueron acercándose hasta que el dueño de estas fue haciéndose visible y pronto se mostró ante el grupo. Frente a ellos estaba nada más y nada menos que Gregorius Galcian.

—¡Galcian! —gruñó Tsukune al ver frente a él al causante de todas sus desgracias.

Galcian miró al joven y sonrió.

—Ha pasado mucho tiempo… fracaso número veintiuno —saludó el rey de Tybell como quien saluda a un viejo amigo.

—¡Desgraciado! —gritó Tsukune y Kazuki y Zane lo tomaron para que no se lanzara contra él.

Galcian rió por la escena y luego miró a Transroad.

—Eso fue rápido —dijo el empresario con algo de burla.

Sin embargo, para sorpresa de los presentes, Galcian rió y dijo:

—Para ustedes, para mí… podría decir que se tardaron en derrotar a los generales.

Eso sorprendió al grupo.

—Espera —dijo Transroad un poco alterado—. ¿No-nos estabas esperando?

Galcian volvió a reír. Alzó las manos y respondió:

—¡Yo soy el rey de Tybell, Transroad! No hay nada que puedan ocultarme. Sé que derrotaron a los generales y sé que me trajiste a la llave que abrirá la puerta por donde escapó dios al máximo de su potencial. Te doy las gracias por eso… Axel.

Tsukune se zafó del agarre de sus amigos y aunque no corrió contra Galcian sí gritó con lágrimas en los ojos.

—¡Estás pero bien idiota si crees que voy a ayudarte en tu demente plan! ¡Tú arruinaste toda mi vida! ¡¿Y para qué?! ¡Sólo por una idea demente!

Sin embargo, ante las acusaciones de Tsukune Galcian no sólo se mantuvo tranquilo, sino que se dio el lujo de volver a reír.

—¿Ayudarme? Claro que vas a ayudarme Tsukune Aono. Porque no tienes de otra.

—¿De qué hablas? —preguntó Mayumi dando un paso al frente.

—Montón de idiotas —dijo el rey con una sonrisa maquiavélica en su rostro—. Ustedes creen que tienen la ventaja, pero la verdad es que yo soy quien tiene la mejor mano.

Y dicho eso, chasqueó los dedos y en la estancia aparecieron seis pantallas de luz en las que los muchachos pudieron ver…

—¿E-estatuas de cristal? —preguntó Kazuki viendo las imágenes.

Galcian sonrió y dijo:

—Mira mejor.

El grupo comenzó a ver las imágenes, hasta que se dieron cuenta de lo que hablaba Galcian.

—¡Kurumu! —gritó Mayumi en terror reconociendo una de las estatus.

Tsukune se giró a la pantalla que miraba la rubia y él también reconoció la figura.

—No puede ser… —dijo Tsukune sin aliento— Entonces…

Miró otras pantallas y reconoció tres de las estatuas: Rictor, Mikae y Nabiki.

—¡Chiemi! —gritó Kazuki mirando una de las pantallas.

—¡Remi, no! —gritó Zane mirando otra de las pantallas.

—¡Galcian! —rugió Transroad dando un paso al frente—. ¡¿Qué carajos hiciste?!

Galcian por su parte volvió a reír.

—Las llaves tienen doble función —comenzó a explicar el monarca—. Por un lado, sí: abren la puerta de la torre del génesis para un caso de emergencia. Pero por el otro… los altares también están conectados a la puerta por la que dios escapó. Se necesitan seis corazones excepcionalmente fuertes para abrir la puerta y al final la última llave: tú Tsukune Aono.

—Maldito desgraciado —gruñó Tsukune.

—Creo que es muy obvio lo que va a pasar —continuó Galcian sacando un disco de duelo de entre sus ropas y colocándoselo—. Tú y yo vamos a pelear niño, cuando te derrote le entregaré tu energía de duelo a la puerta, esa será la última llave para abrirla… ¡y entonces iré por Haou y lo obligaré a terminar este mundo!

Tsukune apretó los dientes.

—¿Y si me niego? —preguntó el muchacho sorprendiendo a sus compañeros.

Galcian rió por la pregunta y respondió:

—No tienes opción niño, porque también hay algo para ti sí ganas: La puerta se cerrará para siempre y la energía de tus amigos será regresada a sus dueños.

—Ni creas —dijo Zane dando un paso al frente y preparando su disco de duelo—. Lucharás contra todos nosotros.

—¡Así es! —dijo también Kazuki avanzando y activando su disco de duelo—. Hay mucho en riesgo como para dejar todo a un uno contra uno.

Galcian parecía que iba a replicar a las amenazas de esos dos muchachos, pero Tsukune se adelantó:

—No —dijo de forma terminante.

Los dos chicos se giraron y miraron al castaño.

—¿Tsukune? —preguntaron ambos al unísono.

Tsukune dio unos pasos y pasó de largo a los chicos.

—Seré yo quien lo enfrente sólo —declaró Tsukune activando su disco de duelo.

—Tsukune, esta no es la escalera real —intentó razonar Zane con su amigo—. Hay mucho en juego como para que te dejemos enfrentar a este demente a ti sólo.

Tsukune miró a Zane y dijo:

—Comprendo cómo se sienten chicos… pero por favor también compréndanme a mí. De todos los presentes yo soy al que más ha fastidiado este loco en pos de cumplir su demente plan. Por favor, tengo que ser yo el que terminará esto.

Kazuki miró a Tsukune, suspiró y desactivó su disco de duelo.

—Aunque me duela admitirlo —dijo el chef—, Tsukune tiene razón. No nos queda de otra más que confiar en él.

Zane también suspiró y desactivó su disco de duelo.

—Está bien, pero no lo vayas a arruinar.

Tsukune sonrió y asintió

—Descuida, no planeo hacerlo —aseguró el castaño.

Mayumi se acercó y abrazó a Tsukune.

—Mucha suerte —le dijo.

—Gracias —dijo Tsukune regresando el abrazo.

Transroad se acercó a él y le puso la mano en el hombro.

—Da lo mejor de ti. Recuerda todo lo que está en juego —le dijo el empresario.

Tsukune asintió, luego miró a su oponente y comenzó a avanzar hacia él hasta que ambos quedaron sólo con la puerta entre ellos.

—¿Listo Galcian? Porque hoy se termina todo —aseguró Tsukune con decisión impregnado cada una de sus palabras.

Galcian sonrió y dijo:

—No sabes cuánta razón tienes niño.

Ambos duelistas tomaron sus cinco cartas iníciales y entonces…

—¡Duelo! —gritaron al unísono



Tsukune PV: 4000

Galcian PV: 4000



—Y aquí vamos —dijo Transroad.

—Ten cuidado Tsukune —pidió Mayumi.

—El rey va primero —declaró Galcian tomando la carta de su turno—. Invoco a monstruo tuner: Phantom King Hydride en modo de ataque.

Frente a Galcian apareció un caballero fantasma montado en un caballo negro [1500].

—Un tuner… —exclamó Tsukune comenzando a prepararse para el poderoso monstruo que seguramente estaba por llegar.

—Y ahí no termino —declaró Galcian—. De mi mano activo el efecto de Wandering King Wildwind. Si controlo a un tuner demonio con mil quinientos o menos puntos de ataque, puedo invocarlo desde mi mano.

Al lado del caballero fantasma, apareció una pantera humanoide envuelta en una capa verde [1700].

—Un deck de reyes para un rey. Que apropiado. —se burló Kazuki viendo el patrón de los dos monstruos de Galcian.

Mientras tanto, Mayumi miraba los monstruos en el campo.

—Ambos hacen siete estrellas —dijo ella—. ¿Qué irá a llamar?

—Creo que estamos por averiguarlo —dijo Zane con los brazos cruzados.

—¡Sintonización! —declaró entonces el monarca—. ¡Phantom King Hydride de nivel tres y Wandering King Wildwind, únanse!

Los dos monstruos de Galcian se unieron en un pilar de luz.

—¡Estrella de la muerte que brilla en lo más alto de los cielos! —comenzó a recitar Galcian—. ¡Desciende a la tierra y somete a tu juicio a todos los pecadores! ¡Invocación Synchro! Rey del castigo divino… ¡Dark Highlander!

Del pilar de luz apareció un imponente guerrero vestido de blanco y armado con una enorme guadaña de color negro [2800].

—¡Miren esos puntos! —exclamó Mayumi preocupada—. ¡Casi nada de lo que Tsukune tiene en su deck puede alcanzarlo!

—Je, te olvidas de que es el borrego de quien hablamos —le tranquilizó Kazuki—. Estoy seguro de que encontrará algún combo que le permita superar a ese monstruo.

—Dejaré una carta boca bajo y terminaré mi turno —declaró mientras tanto el rey.



Mano de Galcian: 3



—Bien, aquí voy —dijo Tsukune en respuesta y tomó la carta de su turno, miró su mano y asintió—. ¡Comenzaré por invocar a Trident Warrior en modo de ataque!

Frente a Tsukune apareció su guerrero armado con tridente [1800].

—¡Efecto de Trident Warrior! —continuó Tsukune—. Cuando es invocado, me permite invocar desde mi mano a un monstruo de nivel tres o menos al campo desde mi mano y a quien voy a llamar es ¡a Tune Warrior!

Al lado de Trident Warrior, apareció el robot rojo de Tsukune [1600].

—Siete estrellas… —contó Mayumi—. ¡Eso es! Lo más probable es que vaya a llamar a Seven Swords Warrior.

Sin embargo, Transroad no dejaba de ver con preocupación al monstruo de Galcian.

—¡Aquí voy! —declaró Tsukune—. ¡Tune Warrior de nivel tres y Trident Warrior de nivel cuatro! ¡Sintonización!

Los dos monstruos de Tsukune se unieron en un pilar de luz listos para sincronizarse pero…

—¡No lo creo! —declaró Galcian.

—¡¿Eh?! —exclamó Tsukune ante lo que ocurrió a continuación: Dark Highlander se lanzó al pilar de luz y lo golpeó con su guadaña, lanzando a los dos monstruos de Tsukune al suelo.

—¡¿Pero qué pasó?! —exclamó Kazuki sudando frío.

—Efecto de Dark Highlander —comenzó a explicar Galcian—. La voluntad del rey es absoluta y no permite en su presencia que se hagan invocaciones synchro.

—¡Oh no! —exclamó Zane preocupado ante esa información.

—Esto es malo —soltó Mayumi nerviosa—. Sin su invocación synchro, Tsukune no tiene forma de llamar a algún monstruo que pueda superar a Dark Highlander.

Tsukune comenzó a sudar frío.

«Maldita sea —pensó Tsukune pasando saliva—, acabamos de comenzar la partida y ya me acorraló. Vencer al rey de todo Tybell puede que sea más difícil de lo que imaginaba»

+++++++

El autor habla:

Cinco capítulos más para el final del fic, ¡esperenlo!
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Turno 37:

El rey de reyes



—Esto es malo —dijo Mayumi temblando—. Los monstruos más poderosos de Tsukune son synchro. Si no puede llamarlos…

—No pierdas la esperanza —dijo Kazuki con los puños apretados—. Si algo ha demostrado el borrego es que puede darle la vuelta a cualquier situación por apretada que se vea.

Tsukune mientras tanto miró su mano. Había dejado a dos monstruos débiles en el campo. Aunque ya no fuera parte de su estrategia original, tenía que usarla para mitigar un poco el daño.

—Activo mi carta de equipo Malevolent Nuzzler sobre Tune Warrior —declaró al fin el muchacho.



Tune Warrior ATK 1600 => 2300



—Ahora dejo dos cartas boca bajo y termino con mi turno —concluyó él.



Mano de Tsukune: 1



—Ya no hay mucho que pueda hacer —dijo Zane con los brazos cruzados, aunque también se le veía preocupado.

—¡Mi turno! —declaró Galcian mientras tanto y tomó la carta de su turno—. En mi fase principal activaré el efecto de mi Wandering King Wildwind en el cementerio: por removerlo del juego puedo añadir a un tuner tipo demonio de 1500 o menos puntos de ataque de mi deck a mi mano y a quien voy a elegir va a ser otro Phantom King Hydride.

Galcian cumplió el efecto, luego continuó:

—Acto seguido activaré mi carta mágica Dark World Dealings, ahora ambos vamos a tener que descartar una carta de nuestras manos y a cambio podremos tomar otra de nuestro deck.

Ambos duelistas cumplieron el efecto.

—Ahora invocaré a Red Lotus King, Flame Crime al campo.

Al lado de Dark Highlander apareció un demonio envuelto en llamas [1700].

—¡Efecto de Flame Crime! —declaró Galcian—. ¡Por cada monstruo de fuego que yo controle puedo dañar tus puntos de vida en 400 puntos, eso cuenta también a Crime!

Flame Crime juntó dos bolas de fuego y las lanzó contra Tsukune.

—Ugh… —se quejó el agredido defendiéndose con los brazos.



Tsukune PV: 4000 => 3600



—¡Ahora activaré el efecto de Dark Highlander! —declaró Galcian.

—¡¿Otro efecto?! —exclamó Mayumi preocupada.

—¡Como si el efecto de negar invocaciones synchro no fuera ya lo bastante malo! —se quejó Kazuki.

—Selecciono un monstruo en el campo que esté equipado —comenzó a explicar Galcian— y entonces puedo destruir su equipo y causarte 400 puntos de daño.

—¡Oh no! —exclamó Tsukune dando un paso atrás viendo como la estrategia que había pensado para defenderse acababa de ser usada en su contra.

—¡Ve Dark Highlander! —ordenó Galcian apuntando a Tune Warrior con su dedo—. ¡Destruye a los herejes!

A la orden de Galcian, Dark Highlander se lanzó contra Tune Warrior y lo golpeó con su guadaña, el monstruo no fue destruido, pero sí se vio que quedó lastimado.



Tune Warrior ATK 2300 => 1600



Tsukune PV: 3600 => 3200



—Y para poder dañar más tus puntos de vida —prosiguió Galcian—. ¡Fissure! Ahora tu monstruo más débil en el campo es destruido.

Una grieta en el suelo apareció y se tragó a Tune Warrior.

—¡Batalla! —anuncio al fin Galcian—. ¡Dark Highlander! ¡Ataca a Trident Warrior!

Una vez más el enorme monstruo se lanzó contra el campo de Tsukune, atacando al Trident Warrior y partiéndolo a la mitad de un solo tajo de su guadaña.



Tsukune PV: 3200 => 2200



—¡Ya redujo los puntos de Tsukune casi a la mitad! —exclamó Mayumi preocupada.

—¡Y lo peor es que la batalla todavía no termina! —exclamó Kazuki.

—¡Flame Crime! —ordenó Galcian—. ¡Ataque directo!

—¡Revelo mi carta boca bajo! —declaró Tsukune en respuesta—. ¡Scapegoat!

Cuatro pequeños chivos aparecieron en el campo de Tsukune en modo de defensa [0].

Galcian sonrió.

—Que apropiado: borregos para el matadero —dijo con burla—. ¡Crime! ¡Continua con tu ataque!

El demonio de fuego obedeció y lanzó una bola de juego contra uno de los chivos, reduciéndolo a cenizas.

—Tsukune, te he observado —dijo Galcian con tranquilidad—. Y sé que tienes la habilidad de darle la vuelta al duelo, así que tengo que cortar tus opciones lo más que se pueda.

—¿Eh? —exclamó Tsukune un poco nervioso.

—En mi fase principal dos voy a jugar esta carta —declaró Galcian—. ¡Soul Release! Ahora seleccionaré hasta cinco cartas en cualquier cementerio y las retiraré del juego.

Tsukune apretó los dientes. Era verdad: dependía de las cartas en su cementerio para poder tener posibilidad de hacer un contraataque, por suerte tenía una carta en el campo que podía ayudarle a mitigar un poco el daño.

—¡En respuesta revelo mi carta boca bajo! —respondió Tsukune—. ¡Powerful Rebirth! Ahora selecciono a uno de mis monstruos en el cementerio de nivel cuatro o menor y lo llamo al campo con un nivel extra y cien puntos más de ataque y defensa.

Esto a Galcian no le importó, más bien sonrió.

—Bien, elije cuál de tus patéticos monstruos será mi siguiente cordero de sacrificio —se burló el rey.

Tsukune apretó los dientes y miró su disco de duelo.

«Debo elegir bien al monstruo que voy a revivir pues es el que me ayudará a darle la vuelta al duelo —pensó Tsukune sudado frío—, ¿Trident Warrior? ¿Tune Warrior? ¿O…?»

Miró a Mayumi y detrás de ella le pareció ver la figura de Kurumu y entonces la decisión fue fácil para él.

—¡Reviviré al monstruo que descarté con tu Dark World Dealings! —declaró Tsukune—. ¡Debris Dragon!

Frente a Tsukune apareció el Stardust Dragon en miniatura [ATK 1000 => 1100, LV 4 => 5].

—Bien —dijo Galcian despreocupado—. En ese caso remueve a Trident Warrior, Tune Warrior, Malevolent Nuzzler y Scapegoat.

Tsukune obedeció y sacó las cartas de su disco de duelo.

—Y ahora sí, con eso termino con mi turno —concluyó Galcian.



Mano de Galcian: 1



—Sobrevivió este turno —dijo Mayumi aliviada.

—Pero no significa que esté bien —dijo Transroad dando un paso al frente—. Tsukune sólo tiene una carta en la mano y casi la mitad de sus puntos de vida. Si la siguiente carta que saque no le ayuda, de nada le habrá servido sobrevivir este turno.

Tsukune mientras tanto tomó la carta de su turno, la miró y sonrió.

—¡Bien! —dijo animado y haciendo que sus amigos se sintieran un poco menos tenso—. ¡Aquí voy! ¡Activaré mi carta mágica Riryoku!

—¡Eso es! —celebraron Mayumi y Kazuki al unísono.

—Su carta mágica insignia —dijo Zane sonriendo.

—Ahora selecciono a un monstruo tuyo y a uno mío, el tuyo pierde la mitad de su ataque y el mío gana esa cantidad —explicó Tsukune—. ¡Selecciono a Dark Highlander y a Debris Dragon!



Dark Highlander ATK 2800 => 1400

Debris Dragon ATK 1100 => 2500



—¡Debris Dragon básicamente se acaba de convertir en un Stardust Dragon! —bromeó Mayumi viendo los puntos del dragón.

—Ahora a esperar que su carta boca bajo no sea de destrucción o vamos a extrañar al verdadero Stardust —dijo Kazuki un poco pesimista.

—¡Debris Dragon! —ordenó mientras Tsukune—. ¡Destruye a Dark Highlander!

A la orden de su dueño, el pequeño dragón disparó un rayo de energía desde su hocico que dio de lleno contra el synchro del rey y lo destruyó sin problemas.

—¡Sí! —celebró Mayumi.

—Eso estuvo cerca —exclamó Kazuki feliz de que la carta boca bajo de Galcian no fuera algo de destrucción.



Galcian PV: 4000 => 2900



—Y ahora que Dark Highlander se fue, su efecto de negación de synchro ya no está —observó Zane.

—¡Ya sabes qué hacer Tsukune! —le animó Transroad.

—¡Ahora puedo hacer esto! —declaró Tsukune animado—. Debris Dragon, chivos expiatorios… ¡sintonícense!

Los monstruos de Tsukune se unieron en un pilar de luz y de este emergió…

—¡Alza el vuelo! ¡Startdust Dragon! —declaró Tsukune mientras su carta as aparecía sobre él [2500] —. Ahora, voy a activar mi carta mágica continúa Shard of Greed, ahora cada vez que robe carta durante mis fases de robo, generará un Greed Counter y cuando tenga dos o más, podré destruir la carta y con ello robar dos cartas de mi deck. Y con eso terminaré mi turno.



Mano de Tsukune: 0



—Fue un buen turno —elogió Zane—. Logró quitarse de encima a un poderoso synchro, dañar los puntos de vida de Galcian y todavía invocó a Stardust Dragon.

—Además de que Galcian ya sólo tiene una carta en la mano y sabemos lo que es, no tiene mucha oportunidad de darle la vuelta al juego —dijo Mayumi un poco más relajada.

—No celebren tan rápido —dijo Transroad—. No olvidemos de que estamos frente al mismo rey de Tybell y podría tener unos cuantos trucos bajo la manga.

Mientras tanto, Galcian tomó la carta de su turno.

—Pasaré a Flame Crime a modo de defensa —declaró mientras su demonio adoptaba una postura defensiva [300] —. Y después activaré su efecto.

Aún en posición defensiva, el demonio lanzó unas bolas de fuego contra Tsukune.



Tsukune PV: 2200 => 1800



—Ahora el borrego tiene menos de la mitad de su vida —notó Kazuki.

—¡No importa! Tsukune todavía tiene la ventaja —dijo Mayumi animada, aunque tratando de esconder su nerviosismo.

—Y ahora… termino con mi turno —declaró Galcian.



Mano de Galcian: 2



—¡¿Qué?! —exclamaron todos, más que nada porque pese a esa precaria situación, Galcian sonreía confiado.

«Algo trama —pensó Tsukune pasando saliva—, de lo contrario no estaría tan tranquilo… pero con todo lo que está en juego no puedo perder esta oportunidad»

Tsukune tomó la carta de su turno.



Shard of Greed, Greed Counters = 1



«Por desgracia esta carta no me ayuda a tomar ventaja —pensó Tsukune Tsukune con pesar viendo la carta que había robado—, bueno, podría ayudarme después, mientras tanto…»

—¡Stardust Dragon! ¡Destruye a su monstruo!

De su hocico, Stardust Dragon lanzó un rayo de luz contra el monstruo de Galcian y lo destruyó.

—Ahora dejo una carta boca bajo y termino mi turno —declaró Tsukune.



Mano de Tsukune: 0



—Este turno no hizo gran cosa —se lamentó Mayumi.

—No podemos culparlo —dijo Zane—. Gastó muchos recursos por culpa de Dark Highlander, así que ahora está colgando de las cuerdas.

—Al menos todavía tiene a Stardust Dragon para soportar un poco —dijo Kazuki.

Sin embargo lo que pasó después les hizo perder la poca tranquilidad que tenían: Galcian tomó la carta de su turno, la miró… y sonrió.

—Perfecto —dijo el rey de Tybell—. ¡Revelo mi carta trampa! ¡Abyss Stungray!

La carta trampa se activó y de esta apareció una enorme manta raya de color azul [ATK 1900, LV 5].

—¡Abyss Stungray! —exclamó Kazuki—. Con razón ese bastardo estaba tranquilo.

—¿Por qué? —preguntó Mayumi.

—Abyss Stungray es una trap monster que no puede ser destruida en batalla —explicó Zane—. Pensaba usarla de defensa y por eso se veía confiado.

—En ese caso, ¡¿Por qué la activó justo ahora?! —preguntó Mayumi alterada.

—Me temo que estamos por averiguarlo —dijo Transroad apretando los dientes.

—Y ahora invoco a mi monstruo tuner Phantom King Hydride —declaró el rey.

El tuner que había adquirido unos turnos atrás, apareció al lado de la manta raya [1500].

—¡Ahora Phantom King Hydride de nivel tres y Abyss Stungray de nivel cinco, sintonícense!

Los dos monstruos de Galcian se unieron en un pilar de luz.

—¡Observen este brillo como de obsidiana negra! ¡Reduce a cenizas tanto el paraíso como la tierra! ¡Extiende tus alas oh rey absoluto! Invocación synchro: ¡Redúcelo todo a cenizas! ¡Red Dragon Archfiend!

Del pilar de luz apareció un dragón rojinegro, pero con la apariencia de un demonio [3000].

—¡Tres mil puntos de ataque! —exclamó Mayumi asustada.

—¡De verdad espero que su carta boca bajo sea capaz de detener ese ataque que viene! —pidió Kazuki.

Mientras tanto, Transroad sólo apretó los dientes y los puños.

—Tsukune… —dijo por lo bajo.

—¡Red Dragon Archfiend! ¡Borra a ese insignificante dragón de nuestra majestuosa presencia! —ordenó el monarca.

El puño derecho del dragón rojinegro se encendió en llamas y lo lanzó contra Stardust Dragon y en respuesta… Tsukune sólo cerró los ojos mientras su dragón era golpeado y destruido.



Tsukune PV: 1800 => 1300



—¡Tsukune! —gritaron Zane, Kazuki y Transroad.

—Tan sólo así —dijo Mayumi cayendo de rodillas perdiendo la esperanza—. Stardust Dragon se fue.

—Todo está por terminar Tsukune —dijo Galcian ya con la victoria en la mano—. Pronto… mi ambición estará completa. Abrirás la puerta de dios y entonces obligaré a Haou a que complete el mundo. Dejaré esta carta boca bajo y será todo.



Mano de Galcian: 1



Tsukune mientras tanto, se le quedó mirándolo estoico.

—No entiendo a qué te refieres con eso de completar el mundo —declaró el muchacho—. Pero luego de todo lo que has hecho para cumplir esa maniaca obsesión, ¡no te lo voy a permitir ya que sé que no será nada bueno! Tal vez ahora parezca que estoy derrotado, pero marca mis palabras Galcian: ¡No me rendiré! ¡Voy a seguir peleando y voy a detenerte! ¡No sólo por mí! ¡No sólo por mis amigos que pusiste en peligro! Sino también por todas las vidas que arruinaste en nombre de tu enfermizo plan.

Galcian sonrío con burla y dijo:

—Sólo juega tu turno niño. No puedo esperar más a al fin verme cara a cara con Haou.

Tsukune apretó los dientes, tomó aire y tomó la carta de su turno.



Shard of Greed, Greed Counters = 2



—Activaré el efecto de mi Shard of Greed —declaró Tsukune—. Lo destruyo con dos Greed Counters y puedo tomar dos cartas de mi deck.

Tsukune cumplió el efecto, miró las dos cartas nuevas… y sonrió.

—¡Comenzaré activando mi carta trampa! —declaró Tsukune—. ¡Back to the front! Ahora puedo revivir a un monstruo de mi cementerio en modo de defensa: ¡Alza el vuelo de nuevo: Stardust Dragon!

Sobre Tsukune volvió a aparecer su dragón blanco [2000].

—Lo volveré a destruir —se burló Galcian.

—¡Claro que no! —declaró Tsukune—. ¡No cuando libere su nuevo poder! Antes que nada, invoco a mi monstruo tuner Glow Up Bulb.

Frente a Tsukune apareció aquella planta con un solo ojo [100].

—¡El tuner de Kurumu! —exclamó Mayumi.

—¡Será venganza! —se burló Kazuki.

—Como controlo a un tuner —prosiguió Tsukune—. Desde mi mano puedo activar el efecto de Boost Warrior para invocarse a sí mismo.

El guerrero pelirrojo apareció junto a la planta [300].

—¡Ahora: sintonícense! —ordenó y sus dos monstruos se unieron en un pilar de luz—¡Acelera a toda máquina para dibujar el camino a mi futuro! ¡Invocación synchro! ¡Formula Synchron!

Una pequeña máquina apareció frente a Tsukune [200].

—Efecto de Formula Synchro —declaró Tsukune—. Al invocarse me permite robar una carta.

Tsukune cumplió el efecto.

—¡¿Formula Synchron?! —exclamó Galcian mientras tanto—. Maldita sea… ya debiste haber madurado el poder que intenté despertar en ti.

Ante esas palabras, Tsukune frunció el cejo.

—Te mostraré el poder que tanto querías ver como para sacrificar a tantos niños y sus familias —declaró—. ¡Accel Synchro!

—¡¿Accel Synchro?! —exclamó Galcian.

—Synchro Tuner, Formula Synchron. Monstruo de nivel ocho, Stardust Dragon… ¡Sintonícense!

Formula Synchron se convirtió en aros de fuego que rodearon a Stardust Dragon y se unieron en un pilar de luz.

—Toma la victoria desde el futuro. Une los sentimientos, conecta los corazones… ¡Y conviértete en un camino brillante para nosotros! ¡Accel Synchro! ¡Vuela alto y guíanos hacia nuestro futuro! ¡Shooting Star Dragon!

Del pilar de luz apareció un Stardust Dragon que parecía estar portando una armadura [3300].

—¡3300 puntos de ataque! —exclamó el rey—. Supera a mi dragón… ¡pero me niego a que perdamos! ¡Revelo mi carta trampa: Dimension Guardian!

—¡Esa no! —exclamó Mayumi reconociendo esa carta de su duelo contra el general de Feliz.

—Ahora Red Dragon no puede ser destruido en batalla ni por efectos mientras esté equipado con esta carta trampa —explicó el rey sintiéndose seguro.

—No puede ser —dijo Kazuki apretando los dientes—. Con Dimension Guardian, aún cuando Tsukune logre obtener cinco tuners por el efecto de Shooting Star, no podrá acabar con todos los puntos de Galcian.

—Y estoy confiado de algo Tsukune —dijo Galcian sonriendo maliciosamente—. ¡En mi siguiente turno podré invocar a mi monstruo más poderoso! Prepárate para conocer el terror del rey de reyes: Hot Red Dragon Archfiend King Calamity.
Tsukune sólo enserió su mirada.

—En ese caso terminaré con esto aquí y ahora —declaró Tsukune—. ¡Remuevo del cementerio a Shard of Greed para invocar de manera especial a Spell Striker!

Junto al dragón apareció el pequeño guerrero de Tsukune [600].

—¡Y ahora activo el efecto de Glow Up Bulb en el cementerio! —continuó Tsukune—. ¡Envío la carta del tope de mi deck al cementerio y puedo llamarlo de vuelta!

Junto al guerrero, apareció una vez más la pequeña planta.

—¡Sintonícense! —ordenó Tsukune y a su orden los dos nuevos monstruos se unieron en un pilar de luz y de este apareció una mano robótica [1800] —. ¡Invocación synchro! ¡Armory Arm! ¡Efecto de mi monstruo: puede equiparse a un monstruo synchro y le da 1000 puntos de ataque extra!

El brazo se acopló al brazo de Shooting Star.



Shooting Star Dragon ATK 3300 => 4300



—Todavía no basta para derrotarme —dijo ya furioso Galcian.

—Eso ahora dependerá del efecto de mi Shooting Star Dragon —declaró Tsukune—. Miro el tope cinco de mi deck y por cada tuner será el número de veces que te podré atacar.

—¡Maldita sea! —gritó Galcian ya en desesperación.

Tsukune tomó las cinco cartas del tope de su deck, las miró y dijo:

—Saqué a Torapart y Attack Gainer…

Galcian sonrió y dijo con burla:

—Que mal, según yo son los últimos dos tuner que quedan en tu deck.

Sin embargo, Tsukune sonrió y mostró la quinta carta, Galcian la vio y abrió los ojos en terror.

—¡No puede ser! —gritó.

Tsukune sostenía la carta de Majestic Dragon.

—Parece que al fin aprendí a materializar para siempre las cartas Majestic —dijo Tsukune burlón.

—¡No! —rugió Galcian viendo la derrota cerca.

—¡Eso es! —gritó Transroad con emoción.

—¡Adelante Tsukune! —gritó Kazuki emocionado.

—¡Termina con esto! —exclamó Mayumi entre lágrimas.

Shooting Star Dragon se dividió en tres figuras de luz.

—Ahora Galcian… ¡recibe la furia de todas esas vidas que has arruinado! ¡Shooting Star: ataca!

El primer Shooting Star Dragon se impactó contra el Red Dragon.

—¡Aaaaaah! —gritó Galcian sintiendo el impacto.



Galcian PV: 2900 => 1600



—¡De nuevo! —ordenó Tsukune y el segundo Shooting volvió a impactar al dragón.

—¡Aaaaah! —volvió a gritar el rey en dolor.



Galcian PV: 1600 => 300



—¡Termina con esto! —ordenó Tsukune y el último dragón golpeó al dragón rojinegro.

—¡Aaaaaah! —gritó Galcian al recibir el último impacto que lo lanzó al suelo.



Galcian PV: 300 => 0



Un silencio cayó en toda la estancia, luego Mayumi y Kazuki sonrieron y gritaron al unísono:

—¡Sí! —para luego chocar sus manos.

Zane y Transroad mientras tanto respiraron más aliviados y se miraron sonriendo.

Tsukune relajó los músculos. Se había terminado. Ahora ya sólo faltaba que Galcian le dijera como revertir la cristalización de sus amigos y luego cerrar la puerta. Eso más la información que para estos momentos Akasha ya debería tener en su poder, bastaría para terminar de una vez por todas.

Sin embargo… Galcian comenzó a reír.

Primero una risa lenta y apenas audible, para después explotar en una carcajada que puso a todos nerviosos.

Entonces sin previo aviso, ocurrió: un conjunto de cadenas blancas salieron de la puerta y ataron a Tsukune.

—¡Tsukune! —gritó Mayumi preocupada.

—¡¿Qué es esto?! —gritó Tsukune tratando de liberando.

—¡Galcian! —rugió Transroad—. ¡¿Qué demonios?! ¡Dijiste que tenías que ganar para activar la puerta!

Galcian al fin logró controlar su risa y se puso de pie.

—Idiotas… —dijo burlón el rey—. ¡Mentí! Ganara quien ganara el duelo… ¡Lo que se necesitaba era que una de las llaves desplegara todo su poder! Invocar a Shooting Star Dragon, llevar sus poderes más allá… ¡que esplendida demostración de tus poderes al máximo Tsukune! ¡Toda esa energía bastará para abrir la puerta!

—¡Oh no! —gritó Transroad.

—¡Hay que ayudarlo! —gritó Zane listo para salir a correr hacia donde estaba Tsukune, pero entonces un poderoso viendo sopló desde la puerta impidiendo que se acercaran.

Un brillo blanco comenzó a rodear a Tsukune y mientras este gritaba de dolor, las cadenas comenzaron a absorber la energía del joven hasta que finalmente todo su brillo desapareció y el joven quedó inerte.

Como tentáculos, las cadenas soltaron a Tsukune y este cayó como un muñeco de trapo al suelo mientras estas regresaban a su lugar.

—¡Tsukune! —gritó Mayumi aterrada y dado que el viento había dejado de soplar, pudo ir corriendo a ver el estado del muchacho. Se hincó junto a él, lo abrazó y su corazón casi se detuvo de terror—. Está frío… ¡no respira!

Transroad miró a los dos muchachos y apretando los dientes gritó:

—¡¿Qué diablos hiciste Galcian?!

Sin embargo Galcian no respondió, pues estaba ocupado riendo como demente.

—¡La ofrenda ha sido aceptada! —dijo extasiado—. ¡La séptima llave terminó de abrir la puerta!

Transroad, Zane y Kazuki sólo pudieron ver como las dos lozas que formaban la puerta comenzaban a abrirse. Un brillo dorado salió de la profundidades de la tierra y entonces poco a poco una figura comenzó a salir de ahí, un muchacho que iba desnudo salvo una sucia tela blanca que le cubría desde la cintura hasta los tobillos.

El muchacho levantó la cabeza y miró a los duelistas, esbozó una gran sonrisa y se presentó.

—Yo soy… Haou.

Sin embargo, estar ante la presencia del rey de reyes de Tybell no fue lo que dejó congelados a los muchachos, sino la apariencia del dios.

Era como ver a un Tsukune moreno.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba