Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Reseña Fahrenheit 451

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.492
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0

Fahrenheit 451

Ray Bradbury

Biografía del Autor:
Ray Bradbury fue un escritor Estadounidense que vivió entre los años 1920 y 2012. Nació el 22 de Agosto en Waukegan, Illinois, Estados Unidos. Escribió cuentos y novelas de diversos géneros, desde el policial hasta el realista y costumbrista, pero se le conoce como un escritor clásico de la ciencia ficción por Crónicas Marcianas (1950).
Recibió el premio Benjamin Franklin y el premio ASWA. Fue conocido también por otras obras como El Hombre Ilustrado, Crónicas Marcianas, Remedio para Melancólicos, El País de Octubre y Las doradas Manzanas del Sol.


Lugar y Año de Publicación: 1953, Estados Unidos.

Género: Novela.

Sinopsis/Resumen:
Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros. Como 1984, de George Orwell, como un mundo feliz, de Aldous Huxley, Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo. La visión de Bradbury es asombrosamente profética: pantallas de televisión que ocupan paredes y exhiben folletines interactivos; avenidas donde los coches corren a 150 kilómetros por hora persiguiendo a peatones; una población que no escucha otra cosa que una insípida corriente de música y noticias transmitidas por unos diminutos auriculares insertados en las orejas.

Opinión Personal:
Recuerdo que éste libro lo leí por la única razón de que tenía que hacer un examen, lo cual el resultado fue positivo. Pero dejando de lado la escuela, éste libro la verdad lo encontré muy interesante, desde la primera vez que lo compré nunca tuve esa expectativa de que me terminaría gustando. De hecho la historia de éste libro es un poco explícito. Es un libro de 165 hojas, depende que si te llama la atención o no, es un poco extenso pero es cosa tuya si te queda gustando, si fue así me alegra saberlo, sin embargo, en mi caso fue un libro muy interesante. Igual lo dejo recomendado.


¿Alguna vez la leyeron? ¿La conocen? Si la conocen, ¿Qué opinan de ésto?
Saludos a todos y buenas vibras.
:monismug:
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Yo no leí ese libro, pero en las clases de la universidad, especificamente en las de Literatura, nos enviaron a leer solo partecitas.
Lo que sí leí de Bradbury fue El arbol de las brujas, muy buena novela, te la recomiendo.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Lo he leido. No solo causa discordia y sufrimiento tambien limita el aprendizaje. No creo que ese libro sea solamente una novela. Sino un mensaje subliminal a lo que ocurre el dia de hoy en que vivimos. La unica diferencia es que en vez de bomberos quema libros son el internet y la tecnologia

Quisuera decir mas detalles pero no puedo dar spoilers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba