Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

News TV F4 Thailand: Boys Over Flowers

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Sé que muchos aqui conoció o se vio uno de los doramas más populares Boys Over Flowers, pues en Diciembre del año pasado nos dieron una entrega version Thailandia, personalmente lo llevo viendo y pues..., sí, esta gustando, por ello les dejaré esto aqui..., y me iré lentamente.


F4 Thailand: Boys Over Flowers



Género: Comedia, Romance, Escolar, Juvenil
Estado: Emision
Periodo de emisión: 08- Diciembre-2021---En emison
Sinopsis:
Gorya es una chica de clase baja aceptada en una prestigiosa escuela secundaria a la que asisten los ricos. La escuela está gobernada por un grupo de élite conocido como F4, que consta de 4 chicos ricos, guapos y mimados. Gorya es el único que se enfrenta a sus formas de intimidación, dejando a todos los chicos asombrados, especialmente a Thyme, el líder del grupo. Casi instantáneamente enamorado de Gorya, Thyme persigue románticamente a Gorya, pero ella no tiene ningún interés en él debido a las primeras impresiones. Luego se enamora de su mejor amigo Ren, pero Ren está enamorado de su amor de la infancia. En todo el caos de la escuela, Gorya no puede evitar enamorarse de Thyme debido a su generosidad con ella y su familia, y su cambio de carácter.


 

Rodesigne

Shibe
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
147
Reacciones
66
Awards
0
Edad
35
Ubicación
Buin, chile
Shibecoins
$6.167
Bitshibe
$0
No es mi versión favorita, pero igualmente la encontré buena. Creo ninguna de las versiones de esta historia podría considerarse malas, cada una tiene lo suyo.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba