Experimento #2 ( la pasta de diente)

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Reacciones
1.097
Shibecoins
$12.638
  • COVINK-19
La pasta de diente sirve para hacer bucal y limpiar los dientes. Pero. La sustancia de la pasta es totalmente blanca. Y ese blanqueamiento no es natural. Use un poquito de agua y pasta. Lo moví hasta crear la mezcla . Le tire al suelo en vez del desague. 2 dias despues la blancura permanecia en el suelo. Me vino la mentr par de cosa. La pasta es literalmente acida y puede afectar el calcio. ( principalmente en los dientes) cuando el color blanco permanece es por el acido. Imagínese si uno se traga un poco de esa pasta. De dientes. Y se queda en el intestino tanto el delgado como el grueso. Mejor ni lo pienso.

Saludos

Reactions: Shinsaki

Shinsaki

Artista del campo
Staff
Moderador
Reacciones
1.547
Shibecoins
$44.392
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Este tema me hizo acordarme cuando dijiste que si uno se traga un poco dicen que no pasa nada pero te queda ese sabor terrible.
Me hizo acordar a un youtuber español de origen chino que le dio galletas con pasta de dientes a un vagabundo y que el otro tipo se comió todas las galletas con esas sustancias y pues se le notó que tuvo un síntoma.
Obviamente si llegas a tragarlo puedes llegar hasta tener convulsiones, vómito, diarrea, obstrucción intestinal, dificultad para respirar, shock y otras síntomas más que pueden afectar a la salud.

Reactions: Nel Ralph

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Reacciones
1.097
Shibecoins
$12.638
  • COVINK-19
Este tema me hizo acordarme cuando dijiste que si uno se traga un poco dicen que no pasa nada pero te queda ese sabor terrible.
Me hizo acordar a un youtuber español de origen chino que le dio galletas con pasta de dientes a un vagabundo y que el otro tipo se comió todas las galletas con esas sustancias y pues se le notó que tuvo un síntoma.
Obviamente si llegas a tragarlo puedes llegar hasta tener convulsiones, vómito, diarrea, obstrucción intestinal, dificultad para respirar, shock y otras síntomas más que pueden afectar a la salud.
La ignorancia departe de algunas sociedad puede causar enfermedades .

El otro se ganó una condena segura

Última edición: