Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Exhibición de Playstation mañana, 16 de Septiembre

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
27746

Todo parece indicar que Sony no quiere dar su brazo a torcer ante Microsoft y sus consolas nuevas pues hace poco vimos acerca de algunos detalles que vendra para la nueva xbox.

El día de mañana 16 de septiembre a la 1 de la noche hora de España daran un evento en el cual estaran dando más detalles acerca de más juegos nuevos que vendrán a la nueva consola, se dice que durará 40 minutos, ¿acaso será que por fin nos revelen los precios de las consolas?
¿Qué juegos piensan que vendran?
¿Tienes alguna expectativa?

No se lo pierdan y esten atento a los horarios.

27747

Fuente: https://www.xataka.com/videojuegos/playstation-5-sony-desvelara-detalles-juegos-su-proxima-consola-16-septiembre
 
Última edición:

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Les pongo el link para la presentación en vivo en unos momentos que dara Sony para la PlayStation 5

 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Yo espero que digan ya la fecha en la que saldrá y cuánto costará. Así veo cuánto ahorrar ;__; sobre que la economía en Argentina está yendo de mal en peor... u.u pero bueno, igual la quiero -ShibeBrokenHeart-

Ah! También espero ver más contenido de juegos para PS5, como el nuevo Horizon💖✨ el nuevo RE8Village, Spider-Man Miles Morales, y otros que tengo anotados ahí para chequearlos cuando salgan c:
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Bueno, estuvo buena la presentación c:

Al final saldrá el 12 de Noviembre y costará unos 500 dolares la que trae lectora, o 400 la puramente digital. Como la PS5 tiene retrocompatibilidad y yo tengo algunos juegos de PS4 en físico, no me queda de otra que comprar la Estándar, es decir, con lectora.

Yo, personalmente, siempre creí que iba a estar $500 dólares, ni menos ni más. Me parece un precio justo aunque no deja de ser algo caro para mi bolsillo xD

Ya tengo algo ahorrado... ahora la incógnita es, ¿la compro en mi país donde sale 200 dólares más caro y solo te cobran en 1 pago (en vez de poder dividirla en más pagos sin que suba su precio)? O... ¿veo la forma de comprarla en el exterior? xD también me da algo de miedo que, los revendedores, al traerla desde tan lejos, cambien el procesador por alguno peor, o me llegue con otra parte que no es... lo que sería muy decepcionante u_u ya nada me sorprende de aquí...

En fin! Ya tengo anotada la lista de los que me interesan, entre los cuales están (por supuesto) Horizon The Forbidden West💖, Resident Evil VIII, Spider-Man: Miles Morales, ese de Harry Potter que lo presentaron en este evento (Hogwarts Legacy), God of War Ragnarok; y hay otros que me llamaron la atención y podría estar interesada, pero que, así como Horizon, los presentaron en el evento pasado y no éste, como ser Stray, Returnal, Kena Bridge of Spirits, Pragmata, Project Athia, Solar Ash, Ghostwire Tokyo, y Little Devil Inside.

Ya espero con ansias la PS5 solo por Horizon💖😍✨
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
creo que el precio esa bien, pero como que ahora no es momento para comprar consola. Tengo entendido que ya se agotaron XD
me llama la atencion el village.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
La verdad que estoy muy interesado en la consola del ps5, mucho mas de lo que fue con la ps4. Los juegos se ven muy reales, el juego de harry potter dice mucho, que aunque no sea un juego que yo vaya a comprar, si es un juego que llama la atencion a primera vista. El juego de resident tambien me parece una buena movida e igual el de call of duty, creo que esos juegos podría comprarlos.

Por ahi he visto otros juegos que no estan en esta presentacion y que son nuevos titulos que me llaman la atención, tambien me llamo la atención el juego de devil may cry 5 que yo no jugue pero que lo mejoraron y vi las diferencias con el ray tracing y vaya que se ve la diferencia.

Luego tenemos el precio de la consola que yo juraba que iba a ser mucho mas cara, pues se especulaba que estaría cerca de los 700 dolares, mi sorpresa es que hasta la consola switch de edición lets go pikachu esta un poco mas cara que la play 5, aun asi es cara la consola pero es una buena opcion la que no tiene para discos pues se puede ahorrar muchísimo dinero.

La presentación me parecio bueno, no excelente, pero si con ganas de ver más y con muchas expectativas, me parece genial que dentro de poco sabremos como estará la consola pues ya en noviembre sale.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba