Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Estrenando los nuevos blogs!! ^^

Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0


¡Qué emoción que cada vez más las cosas van evolucionando, eso es lo que me gusta de este lugar! Que buscan la manera de mejorar las cosas y que tengan una mejor función o utilidad.
Me gustaría ver que más al rato se pueda darle una personalización a los blogs, con color e imagenes de fondo y así para que luzcan mucho más atractivos, pero mientra tanto agradezco lo que hasta ahora han logrado nuestros Admins ^^
Por cierto, una pregunta: ¿Les ha ido interesando mi historia de: "Héroes del Mundo Real"?
Ya no le he seguido por muchas distracciones de la vida xD, pero si me dicen que les interesa yo sigo publicando uwu si no ni para qué lo hago, recuerden que en gran parte un escritor o artista hace sus obras para que la gente las vea, si no hay interés de la gente... entonces no hay un posible éxito u.u podría seguirle así simplemente pero es triste que ni un alma te tome en cuenta lo que haces con tanto empeño :'c snif ... en fin -w-
Solo venía aquí a estrenar nuestros blogs evolucionados uwu
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
Por cierto, una pregunta: ¿Les ha ido interesando mi historia de: "Héroes del Mundo Real"?
TÚ SABES QUE A MÍ SÍ
podría seguirle así simplemente pero es triste que ni un alma te tome en cuenta lo que haces con tanto empeño :'c snif ... en fin -w-
TE ENTIENDO, A MI TAMBIÉN ME PASA :(
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba