Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Estos son los celulares que más rápido pierden valor

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Los celulares están en constante renovación. Para nadie es un misterio que situaciones como la obsolescencia programada hace que los fabricantes devalúen artificialmente varios modelos de teléfonos, para empujar la adopción de sus últimas creaciones.
Más allá de eso, el sitio comparador de precios de equipos móviles BankMyCell realizó un estudio para ver cuáles son los dispositivos que más rápido se han devaluado. Y una de sus principales conclusiones es que los terminales equipados con Android salen perdiendo en esta batalla.
En el primer año, en promedio, los iPhone pierden 23.45 por ciento de su valos; el segundo, la pérdida total es de 45.46 por ciento, detalló.

“La más aterradora de las noticias para los usuarios más fieles de los Android de más de $700 dólares es que la depreciación al año es casi la misma que los iPhone a los dos: 45.18 por ciento”, señaló el informe.

En ese contexto, la gama S10 de Samsung perdió mucho más en 2019 que el S9 en 2018. Por ejemplo, Samsung Galaxy S10 Plus perdió 45.26 por ciento en los nueves meses posteriores a su lanzamiento en 2019, en comparación con el Galaxy S9 Plus del 2018, cuya devaluación fue estimada en 30.21 por ciento.

Otra conclusión de BankMyCell: “En promedio, los dispositivos Android con precios de lanzamiento de $350 dólares o menos pierden la mitad de su valor de intercambio en solo un año. Los propietarios de marcas populares de teléfonos inteligentes de bajo presupuesto, como Samsung, Motorola, LG, HTC y Google, perdieron un promedio de 48.65 por ciento de su valor de intercambio entre 2019 y 2020”.

Como muestra, el detalle:

  • Motorola perdió un promedio de 59.41 por ciento entre enero y diciembre de 2019. El Motorola One (2018) fue la depreciación más rápida y la pérdida de valor más alta con 75.84 por ciento ($135 dólares).
  • LG perdió un promedio de 56.76 por ciento entre enero y diciembre de 2019. El Nexus 5X (2015) fue la depreciación más rápida con 70.59 por ciento, mientras que el V30 de 2017 perdió el valor más alto: $145 dólares.
  • Google perdió un promedio de 51.68 por ciento entre enero y diciembre de 2019. El Pixel 3 (2018) fue la depreciación más rápida y la pérdida de valor más alta con 56.70 por ciento ($267 dólares).
En la siguiente gráfica, se muestra el estudio las marcas y su mayor depreciación en 2019:



Depreciación por marca

Depreciación por marca
Esta tabla muestra los teléfonos de Samsung que han bajado más su valor:

popular-device-by-brand-depreciation-samsung

popular-device-by-brand-depreciation-samsung
Lo más determinante es este último gráfico que presenta BankMyCell, ya que habla de los 10 teléfonos celulares más depreciados de 2019:



2019-2020-phone-depreciation

2019-2020-phone-depreciation
The post Estos son los celulares que más rápido pierden valor appeared first on Digital Trends Español.

 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
yo tengo un Motorola, no es la gran cosa pero me ha durado algunos años, sin embargo los nuevos modelos no tienen algo destacable con otros modelos con un precio igual o similar, ya no me llama la atención comprar un Motorola
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
yo tengo un Motorola, no es la gran cosa pero me ha durado algunos años, sin embargo los nuevos modelos no tienen algo destacable con otros modelos con un precio igual o similar, ya no me llama la atención comprar un Motorola
hubiera preferido mas motorola que samsung, siempre con el mismo problema, con samsung. la mas cara es la mas complicada un pequeño descuido se daña el celular de tan fragil que es.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba