Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Radio Especial de San Valentín | Amor amistad y cabras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Agradecemos infinitamente a *•.¸° Hanna °¸.•* *•.¸° Hanna °¸.•* por su postal dirigida con cariño a la comunidad de CS, así como la postal a su amado. :yay:

Está carta va a dirigida a todo cafe shibe siento que desde que llegué cada día voy conociendo a cada usuario, amigo sobre todo a mi grupo del Aquellare donde más me independicé tanto al ambiente como a las chicas.


Esta es para Fers como dice en la carta.
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Touma Kamijou Touma Kamijou Gracias por regalarnos tan lindas postales y tan buenos mensajes.


mimi_sakura mimi_sakura


Kero_Zawaski Kero_Zawaski


𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐


NekoDn NekoDn


AlanZ AlanZ


Yuudai Yuudai
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Elias Ainsworth Elias Ainsworth se dice que los últimos serán los primeros, gracias por tan increíbles postales.
Chiche Hatori Chiche Hatori



mimi_sakura mimi_sakura
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Finalmente luego de entregar todas sus postales, quiero agradecerles a todos los que estuvieron presentes a lo largo del programa, en especial a las chicas del caos que nos divirtieron con sus dinámicas y risas, para todos ustedes gracias infinitas y les dejo un pequeño obsequio sin vigencia para que lo tengan en su kokoro siempre presente.

33751
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Hermosos trabajos, con amor y cariño que han empeñado para sus amigos y amores.
Y gracias mimi_sakura mimi_sakura la verdad no me esperaba ningun presente, han sido bonitas palabras, de verdad, eso alegra un día y una semana pesada que debo pasar. Mil besos y bendiciones, y reitero mis agradecimientos.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Wow! estan muy lindas las cartas, gracias a mimi_sakura mimi_sakura y a Shinsaki Shinsaki por sus hermosas palabras de verdad que me llegan al corazón y las conservare para el resto que me queda de vida.

Yo realmente no tuve cartas xD he estado muy ocupado en otras cosas del foro, no solo awards, pero bueno gracias los amo :3
 

Mr. Neil Watts

¿Dónde estará eso que la gente llama AMOR?
Registrado
4 Mar 2019
Mensajes
341
Reacciones
398
Awards
4
Edad
27
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Trivia anime
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$3.226
Bitshibe
$0
Lastima que no pude estar en el evento, pero bueno existen otros mejores, aun asi dejare respondidas las preguntas que habia en un principio

1. ¿Crees en el amor o qué es lo piensas sobre esto?
De creer en el amor diria que no, quizas por los eventos que tuve que pasar. Pero en realidad el amor no solo es entre parejas tambien existe el amor de hermanos, entre madre e hijo, entre primos, etc.

2.¿Cómo celebras el 14 de febrero, normalmente?
Normalmente lo celebro solo o con mis amigos con quienes organizo un almuerzo o cena.

3. ¿Tienes pareja actualmente o has tenido alguna buena experiencia con alguien?
No tengo pareja actualmente, y sinceramente soy demasiado denso como para saber quiere algo conmigo. En cuanto a si tengo en la mira a alguien, la respuesta es que no.

4. ¿Te han roto el corazón en un día de San Valentín?
Ironicamente, si.

5. ¿Tienes alguna anécdota que quieras contarnos sobre este día?
La anecdota no es bonita precisamente. Ese dia yo ya tenia preparado un regalo a mi ex (Ex con la cual dudo en volver) mis amigos Jesus y Sofia me estaban ayudando en eso.
Fue cuando llego ella y me pide hablar un momento a solas. En mis pensamientos pense que iba a decirme feliz san valentin porque no queria decirlo frente a ellos pero me equivoque. Ella decidio terminar conmigo justo ese mismo 14 de febrero, las razones ya ni las quiero recordar. Pero cuando volvimos no mencione ni pio hasta que ella se fue. Primero se lo comente a Sofia y por ultimo a Jesus, dicen que un hombre nunca llora, salvo ocasiones como la muerte de alguien, en mi caso fue porque habia terminado con alguien a quien realmente amaba. Mis amigos estuvieron ahi para animarme al menos. El regalo? Se lo mande a quien considero mi hermanita menor (no tengo hermanos/as asi que...) quien lo acepto feliz.

Y en fin, esa seria mi anecdota.

Aun asi espero muchos hayan tenido un feliz dia de san valentin. Ya sea con su pareja, o con sus amigos. Ahora si me disculpan, me voa a cortar las venas mientras escucho musica triste (?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba