Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Radio Especial de anime | Old Is Cool!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
¡Hola queridos Shibes! :hola:


Les cuento con gran alegría que estamos de vuelta con un nuevo especial de radio y estoy segura que a más de uno es probable que le interese.:wow:


Y es que haciendo memoria… ¿Cuánto tiempo ha transcurrido, desde que esos animes de los 90´s marcaron tu infancia? 30, 25 o quizá menos años, no lo sabemos a ciencia cierta.:thinken:


Pero si podemos decirte que te invitamos este Domingo 26 de septiembre, a que te nos unas para recordar los animes más significativos que seguramente formaron parte de nuestra infancia, ya que traeremos de vuelta a nuestra memoria todos esos animes que alguna vez te hicieron emocionar, reír e incluso llorar.


Por supuesto hemos preparado varias actividades para ese día, pero lo más importante es poder contar contigo y que te animes a participar y llevarte un bonito minilogo o trofeo conmemorativo e inclusive muchos shibecoins.:mimi:

42829

Ese día nos acompañaran por supuesto varios de nuestros locutores entre ellos: Aiko Aiko Kero_Zawaski Kero_Zawaski Shinsaki Shinsaki dagel dagel y NekoDn NekoDn (si nunca han escuchado la voz de Dagel y Kero, es su oportunidad de escuchar esas voces sexys):monismug: ¡No sé lo pierdan! :ohmy:


No olviden por supuesto que recibiremos sus peticiones de música de acuerdo a la temática, desde ya. Tendremos una selección musical de los animes que han marcado la infancia de muchos de nosotros en aquel tiempo y que hasta el día de hoy siguen siendo inolvidables. :nanana:



Les entregamos estás preguntitas para que las vayan respondiendo.

  • ¿A qué edad conociste el anime y que fue lo que más llamó tu atención?
  • ¿Cuál fue tu anime favorito de la infancia? Ese que a pesar del tiempo puedes volver a ver hasta el cansancio.
  • ¿Cuál era tu personaje favorito/a del anime que más te gustó de esa época? ¿Con cuál te sentías identificado/a?
  • Si tuvieras que recomendar un anime de la vieja escuela a alguien que recién se inicia en el mundo del anime… ¿Cómo lo recomendarías y por qué?
  • Si pudieras cambiar algo de un anime de esa época, ¿Qué sería y por qué?

    ¡Les agradecemos su participación y los esperamos con gran entusiasmo este fin de semana!
42773

¡Les agradecemos su participación y los esperamos con gran entusiasmo este fin de semana!
:holi:

 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Toca participar ya que podre escuchar a kero en su debut y espero que la risita de mimi....
Mucha suerte a todos...

¿A qué edad conociste el anime y que fue lo que más llamó tu atención?
A los 7 u 8 años... Pues fue por que se popularizó el juego de yugioh...


¿Cuál fue tu anime favorito de la infancia? Ese que a pesar del tiempo puedes volver a ver hasta el cansancio.
Zoids...
Pero también digimon, gundam y one piece

¿Cuál era tu personaje favorito/a del anime que más te gustó de esa época? ¿Con cuál te sentías identificado/a?
Irvine (zoids)

Si tuvieras que recomendar un anime de la vieja escuela a alguien que recién se inicia en el mundo del anime… ¿Cómo lo recomendarías y por qué?
Bueno, no consideró los 90's como la vieja escuela si no como el fin de la era de los clásicos. Pero recomendaria a alguien ver animes de esa epoca en particular por que son los que mas influencia causaron en el anime y marcaron una generación de personas, donde comenzó a dejar de pensar que el anime solo eran caricaturas para niños y logro llegar a mas personas en el mundo.
Una época de animes que consolidaron y popularizaron géneros como las magical girls o isekai, medieval magic y más...

Si pudieras cambiar algo de un anime de esa época, ¿Qué sería y por qué?
Hunter X Hunter, su duración y ritmo, fue un shonen que tenia mucho por dar...
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
¿A qué edad conociste el anime y que fue lo que más llamó tu atención?
Tipo 8 o 9, a esa edad no me acuerdo, tal vez que me entretenían.

¿Cuál fue tu anime favorito de la infancia? Ese que a pesar del tiempo puedes volver a ver hasta el cansancio.
Sakura card captors y Rurouni kenshin (Samurái x)

¿Cuál era tu personaje favorito/a del anime que más te gustó de esa época? ¿Con cuál te sentías identificado/a?
Me gustaba Yukito de Sakura card captors, fue mi primer amor platónico porque siempre me gustó la gente amable uwu
Me sentía identificada con Anahis de las guerreras mágicas xD

Si tuvieras que recomendar un anime de la vieja escuela a alguien que recién se inicia en el mundo del anime… ¿Cómo lo recomendarías y por qué?
Samurái X, es un shonen que no tiene desperdicio, su historia es muy humana y real, sin demasiada pretención, te enseñará buenos valores, un poco de historia japonesa y no perderás el tiempo.

Si pudieras cambiar algo de un anime de esa época, ¿Qué sería y por qué?
No cambiaría nada, creo que esa época fue el apogeo del anime y las historias como tal nos marcaron y nos hicieron amar el anime, hasta el día de hoy que vemos demasiada bazofia e igual consumimos anime por la viejos tiempos.

Saludos.
 
Última edición:

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
  • ¿A qué edad conociste el anime y que fue lo que más llamó tu atención?
Que buena pregunta... pues creo que fue en plan una combinación de varios a los 7-8 años de edad en adelante: Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon, Slayers, Detective Conan, Digimon, Pokemon... pero como en todo el primerísimo fue Dragon Ball por ser el primero.

  • ¿Cuál fue tu anime favorito de la infancia? Ese que a pesar del tiempo puedes volver a ver hasta el cansancio.
Mmm antes de comprender como funcionaba la cosa mi favorito era Detective Conan y lo trataba de seguir semana tras semana en Antena 3 para jugar a resolver los misterios... luego pasaron los años, me explicaron como era el funcionamiento del anime y... cambió mi percepción.
Pero volver a ver hasta cansarme... easy, Slayers o Reena y Gaudi como lo tradujeron aquí en España.
Mmm, con Gaudi, ese pavo me caía tan bien :D

  • Si tuvieras que recomendar un anime de la vieja escuela a alguien que recién se inicia en el mundo del anime… ¿Cómo lo recomendarías y por qué?
Definitivamente Slayers, sus personajes son carismáticos, el viaje es disfrutable, la banda sonora es tan... suspira con nostalgia
Si pudieras cambiar algo de un anime de esa época, ¿Qué sería y por qué?
Los casos de Detective Conan para que no fueran tan predecibles -___-
 

Lana Arwen Lazar

La flor de la Fantasía
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
163
Reacciones
209
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$2.690
Bitshibe
$0
¿A qué edad conociste el anime y que fue lo que más llamó tu atención?
A los cuatro o cinco años, mi padre trajo a casa una copia de Mi Vecino Totoro.
Segun dice el, fue la unica pelicula que yo quería ver desde entonces. E incluso me contaron que me ponia a llorar inmediatamente cuando ellos se ponian a ver otra pelicula x)

¿Cuál fue tu anime favorito de la infancia? Ese que a pesar del tiempo puedes volver a ver hasta el cansancio.
Sakura Card Captor, sin lugar a dudas, hace poco lo he vuelto a terminar y ya estoy como loca por empezarlo de nuevo.

¿Cuál era tu personaje favorito/a del anime que más te gustó de esa época? ¿Con cuál te sentías identificado/a?
Sakura, de lejos era mi favorita. Con cada carta convertida cogía un pequeño bastón que teníamos (de a saber qué, nunca entendí que hacía ese pedazo de madera por el salón) y realizaba la misma danza que ella.
Luego por la noche mientras esperaba la cena, dibujaba las cartas que habían salido o me las inventaba.
Hay que admitir que mis diseños eran absurdamente nefastos, 0/10 :pepe:

Pero me lo pasaba bien que era lo que importaba

Si tuvieras que recomendar un anime de la vieja escuela a alguien que recién se inicia en el mundo del anime… ¿Cómo lo recomendarías y por qué?
Aunque me gustase recomendar algo como Sakura o Sailor Moon... se que esos dos animes tienen un target bastante marcado (mas aun con el anime de Sailor Moon, que la relacion de los caballeros del Principe Endimion es como muuuuuy HOMO. E incluso completamente fuera de lugar con el manga).

Así que cuando alguien me ha preguntado sobre ello, siempre diré Cowboy Bebop. Es corto, realmente corto para lo que quieren hacer (al igual que el manga); esta absurdamente bien ambientado para una epoca que aun no ha sucedido (sin pasarse mucho como en otras obras de ciencia ficción, pero sin escatimar en gadgets y nuevas tecnologias como pillar una nave como si fuese un vehiculo de lo mas normal); los personajes son queridos e incluso si detestas a uno de ellos, sabes porqué lo detestas y como tu misma te enfrentarías a esa dura personalidad; Y lo mas sencillo es que la historia es increiblemente divertida. No hay momento en que yo haya decidido que no quiera estar mirando el capítulo


Eso si, en cuanto acaben Cowboy Bebop, toca CardCaptor, SailorMoon, Conan y Inuyasha para seguir con la misma epoca

Si pudieras cambiar algo de un anime de esa época, ¿Qué sería y por qué?
La luz. Nunca entendí desde que crecí, la absurda iluminación que deciden usar en los animes antiguos, como si hubiesen decenas de focos apuntando a los personajes.
Y ojo, no hablo del color usado, si no de la transparencia que da la supuesta luz natural o artificial que haya en escena.
Solamente pillad el opening de Sakura y vereis que ella tiene un foco arriba de su cabeza, uno en posicion isometrica para hacer de sol, uno por la espalda, y otro por el suelo, porque obviamente puede que no la veamos bien (?

Aún así, no lo cambiaria, es algo que al final le ha dado un matiz y un amor que no encuentro hoy en dia. No se si hace las escenas mas llamativas o si por leer Inio Asano los ultimos diez años, solo veo oscuridad en los mangas
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
  • ¿A qué edad conociste el anime y que fue lo que más llamó tu atención?
A los 7-8 años comenzaron a pasar Pokémon y un animé que se llamaba Yaiba por TV Abierta de mi país y esos fueron mis primeros animes, luego pasaron otros como Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Samurai Warriors, Medabots, Zoids, Historias de Fantasmas, YuYu Hakusho, Rave Masters, Monster Rancher, Digimon, Yugi-Oh!, Duel Masters... Pero en ese tiempo no sabía que eran animés ni que venían de Japón ni nada de eso.
  • ¿Cuál fue tu anime favorito de la infancia? Ese que a pesar del tiempo puedes volver a ver hasta el cansancio.
Sin dudas Yugi-Oh! lo he visto muchas veces, y nunca me canso de verlo y podría repetirlo sin aburrirme una y otra vez.
  • ¿Cuál era tu personaje favorito/a del anime que más te gustó de esa época? ¿Con cuál te sentías identificado/a?
Casi todos los pjs de Yugi-Oh! me gustaban, identificarme con alguno, talvez un poco con Yugito porque el anime cuenta su crecimiento empezando siendo una persona muy timida, insegura a pesar de ser muy inteligente, sin amigos pero teniendo un gran corazón que deseaba compartir con otros, terminando con ese mismo Yugito tan inseguro derrotando al Faraón lo que sin duda lo hizo crecer y superar su antigua forma de ser como vimos en DSoD.
  • Si tuvieras que recomendar un anime de la vieja escuela a alguien que recién se inicia en el mundo del anime… ¿Cómo lo recomendarías y por qué?
Dragon Ball Z, su historia y trama enganchan un montón de principio a fin, si alguien no se engancha con DBZ no se va a enganchar con ningun otro animé.
  • Si pudieras cambiar algo de un anime de esa época, ¿Qué sería y por qué?
Nada, lo único que haría sería extender algunos un poco mas, para mas placer, porejemplo ver otra saga tras la saga Boo pero creada inmediatamente despues por Toriyama, osea que DBZ hubiera tenido otra saga mas, una saga mas de Yugi-Oh! DM del manga adaptada al animé, talvez algo intermedio entre City Battles y Las Memorias del Faraon, o ver que seguía para Yugito algo como la película pero mas extendido. Ver mas al Ash de antes en Pokémon, el Ash del principio tenía personalidad y era divertido el de Hoenn para adelante es una cagada total.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
¿A qué edad conociste el anime y que fue lo que más llamó tu atención?
A los 5 años, con Saint Seiya...aun no me olvidaré de esa escena ajajaja que inocente era y mis padres me prohibieron verlo.

¿Cuál fue tu anime favorito de la infancia? Ese que a pesar del tiempo puedes volver a ver hasta el cansancio.
Sailor Moon y Saint Seiya, no sé, los amo, y puedo verlo repetidas veces, actualmente estoy volviendo a ver Saint Seiya antes que Netflix lo saque de su catalogo.

¿Cuál era tu personaje favorito/a del anime que más te gustó de esa época? ¿Con cuál te sentías identificado/a?
Serena Tsukino (Sailor Moon), Saga de Geminis (Saint Seiya) , Sakura Kinomoto (SCC) y Vegeta (DBZ), con estos me sentía bien identificada.

Si tuvieras que recomendar un anime de la vieja escuela a alguien que recién se inicia en el mundo del anime… ¿Cómo lo recomendarías y por qué?
De cajon, les estoy dando a mis sobrinitos con Sailor Moon, y es lo que más recomiendo más que nada a las niñas, ya si son niños pues allí los mando con el clasico de Saint Seiya.

Si pudieras cambiar algo de un anime de esa época, ¿Qué sería y por qué?
Que haya fanservice para las chicas ajajajaa ok no.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
¡NO ME LO PERDERÉ POR NADA DEL MUNDO! :kyaa:
¡Sobretodo por ese chico tan guapo que estará de locutor, que me encanta y su nick empieza con S, tiene una voz taan sexy! :sugoi:💕

  • ¿A qué edad conociste el anime y que fue lo que más llamó tu atención?
    Como entre los 11 y 12 años fue que aprendí que algunas series animadas que yo había visto antes y las que estaba viendo en ese entonces, se les llamaba anime y que son originarias de Japón. Cuando supe eso estaba viendo FullMetal Alchemist (la primer versión del 2003), fue con este anime que supe sobre las animaciones japonesas, porque la empecé a ver en un canal que (en paz descanse) anteriormente existía en la tele y que pasaban puros anime... se llamaba Animax (RIP :'c) y pues también fue gracias a mi amiga de la infancia que fue la que me enseñó FMA, el anime y a ser otaka xD. Lo que más llama la atención en primera vista (al menos para mi) de los animes es el buen diseño de los personajes, que es muy distitna a las animaciones de Estados Unidos. Historias con mejor trama y muchísimas más variedades que las series estadounidenses y con mucho mejor sentido. Mejores intros o endings y doblajes latinos (al menos de aquella época, ahora detesto los doblajes latinos de Netflix).

  • ¿Cuál fue tu anime favorito de la infancia? Ese que a pesar del tiempo puedes volver a ver hasta el cansancio.
    FullMetal Alchemist es mi favorito always desde mi infancia. Lo empecé a ver cuando estaba en mis últimos años de primaria, así que cuenta como mi anime de la infancia y como mi anime favorito de toda la vida. También debo mencionar Inuyasha, Pokemon (desde la temporada de la región de Kanto hasta la de Hoenn), Sakura CC, Corrector Yui, Yugioh y Digimon Adventure uwu

  • ¿Cuál era tu personaje favorito/a del anime que más te gustó de esa época? ¿Con cuál te sentías identificado/a?
    Edward Elric / de Fullmetal Alchemist
    Kagome Higurashi / de Inuyasha

    Mi favorito y mi husbando de toda la vida siempre fue Edward Elric, porque su historia es tan trágica y tan inspiradora a la vez, por todo lo que fue capaz de hacer con tal de recuperar a su hermano y el cuerpo de su hermano. Ahora si que, es una historia en la que vemos que dos hermanos se sacrifican hasta el extremo por el otro. En si ese anime tiene historia y personajes que te enseñan mucho, pero me quedo con Edward como el siempre favorito y el más querido x3 porque es guapo, es sexy y es el alquimista de acero :v

    Kagome de Inuyasha siempre fue mi personaje favorito femenino en la epoca de mi infancia y hasta la fecha, me indentificaba con ella, no porque yo sintiera que me pareciera a ella, pero siempre sentí que ese personaje me inspiraba en mucho así como Edward Elric, que el papel de Kagome en la historia también siempre fue muy inspiradora para mí y me sentía identificada porque yo quería ser igual de fuerte y valiente como ella. Que a pesar de que muchas veces Inuyasha no se la merecía, ella siempre permaneció allí, aunque tuviese que ser el segundo plato... pero de verdad que esa chica es un mujerón. Muchas veces pensé que se hubiera ido mejor con Koga para que Inu aprendiera la lección xD

  • Si tuvieras que recomendar un anime de la vieja escuela a alguien que recién se inicia en el mundo del anime… ¿Cómo lo recomendarías y por qué?

    ¡Los obligo a esos principiantes a educarse como otakos con el mejor anime de la vieja escuela de la mejor calidad! Fullmetal alchemist, es para empezar a ser otakos pero con alta clase y con alta calidad señores, no hay otro mejor -siente miradas asesinas a sus espaldas-

  • Si pudieras cambiar algo de un anime de esa época, ¿Qué sería y por qué?
    De Inuyasha cambiaría el final. Que en lugar de que Kagome se quedara con Inuyasha en la época antigua, siento que este nunca le perteneció a ella, sino a Kikyo. Y que fue innecesario que tuviera que terminar el triangulo amoroso hasta que por fin la Kikyo descansó en paz. Pero todo el sacrificio de Kikyo parece que fue en vano, me parece injusto que ella no tuviera un final feliz con su amado Inuyasha, porque aunque Kagome es su reencarnación, no es la misma persona. Inuyasha nunca mató a Kikyo y Kikyo selló a Inu por engaño del Naraku. Así que creo que Inuyasha y Kikyo se hubiesen merecido estar juntos al final después de todo lo que pasaron. Es decir, que Inuyasha se hubiese muerto en la época antigua, tal vez salvando a Kagome. Y entonces ella regresara a SU época y conociera a SU Inuyasha, uno que nunca hubiese estado dividido por dos mujeres. Se merecía a SU Inuyasha que no la hubiese tenido nunca como plato de segunda mesa y así que Kagome hubiese continuado con su vida en la Universidad, con su familia, sus amigas y más. Pero bueno, igual estuve feliz con el final canon, pero si pudiera cambiarlo, lo haría de esta manera.
 
Última edición:

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
  • ¿A qué edad conociste el anime y que fue lo que más llamó tu atención?
no recuerdo exactamente la edad pero recuerdo que era primaria y que en los recreos jugabamos con las cartas de yugioh, pokemon y hasta beyblade en un sarten, ya para ese entonces se estaba transmitiendo en television nacional dragon ball y pokemon hasta que optuve cable y pude ver mas cosas en la famosa guerra de anime entre fox kids y cartoon network hasta que mas tarde descubri la hermosura de locomotion

¿Cuál fue tu anime favorito de la infancia? Ese que a pesar del tiempo puedes volver a ver hasta el cansancio.
elegir uno esta dificil honestamente por que tengo muchos pero elijo samurai x, recuerdo que lo veia siempre despues de llegar de tareas dirigidas con mi papa (tipo 4 de la tarde) mas todo lo que venia despues de eso y aunque no sabia japones ponia los openings y ending a todo volumen y trataba de cantarlos (y mi papa acompañandome). tambien para hacerle mencion estan: digimon, pokemon, dragon ball z, sakura card carptor, yu yu hakushi, saber marionette J (chica marioneta J) y muchos mas

¿Cuál era tu personaje favorito/a del anime que más te gustó de esa época? ¿Con cuál te sentías identificado/a?
mi favorito es kenshin himura y sentirme identificada lima de saber marionette J

kenshin por que es demasiado humano, humilde, lo vez sonreir y muestra un amor anorme, claro que mientars avanzar en el anime vez por todo lo que paso entiendes por tomo la decision de dar un giro tan drastico a su vida al punto de no matar a nadie sin importar lo hiciera

lima por que ella es demasiado amor, cariñosa, muy inocente y muy sentimental, aparte que siempre trata de buscar la felicidad de otaru (el chico que le gusta) sin embargo tambien tiene su caracter y su determinacion aun cuando actua como una adolescente. digo que me identifico con ella por que soy un tanto melosa como ella y quienes me conocen saben el caracter explosivo que tengo

una mension extra: mi villano favorito es makoto shishio, desde que lo vi por primera vez se me quedo marcada la maldad de ese hombre y su lucha contra kenshin lo hace ver como un demonio personificado y hay que remarcar que son humanos sin poderes o magias. pero donde mis recuerdos llegan no habia visto villano como el

Si tuvieras que recomendar un anime de la vieja escuela a alguien que recién se inicia en el mundo del anime… ¿Cómo lo recomendarías y por qué?
es complicado realmente por que hay de todo tipo y muchos de ellos marcaron distintas infacias, pero si tuviera que recomendar diria que si buscas algo de peleas seria dragon ball z o saint seiya, si buscas chicas magicas corrector yui o sakura card captop por poner unos ejemplos y puedo recomendar muchos mas

Si pudieras cambiar algo de un anime de esa época, ¿Qué sería y por qué?
que se esperaran un poco antes de hacer finales inventados (shaman king) o dejado inconclusos (patlabor)
 

Mr. Neil Watts

¿Dónde estará eso que la gente llama AMOR?
Registrado
4 Mar 2019
Mensajes
341
Reacciones
398
Awards
4
Edad
27
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Trivia anime
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$3.226
Bitshibe
$0
  • ¿A qué edad conociste el anime y que fue lo que más llamó tu atención?
Conoci el anime con 3 años, siendo Digimon Adventure lo que veia en ese entonces. Me llamaba la atencion el como con el poder de la amistad de los niños elegidos, unos bichos del tamaño de un niño de 10 años, se transfomaban en seres gigantescos.
  • ¿Cuál fue tu anime favorito de la infancia? Ese que a pesar del tiempo puedes volver a ver hasta el cansancio.
Si tuviera que vermelo nuevamente para llorar por la parte de "Porque no puedo digievolucionar TuT" y las muertes de Gotsumon, Pumpkinmon, Wizardmon y Leomon es Digimon Adventure 1
  • ¿Cuál era tu personaje favorito/a del anime que más te gustó de esa época? ¿Con cuál te sentías identificado/a?
La verdad no tenia un solo personaje favorito, tenia varios. Pero si tuviera que elegir seria Vegeta, porque paso de ser el villano de una saga a ser un aliado a tener en cuenta y tambien un padre de familia.
  • Si tuvieras que recomendar un anime de la vieja escuela a alguien que recién se inicia en el mundo del anime… ¿Cómo lo recomendarías y por qué?
Primero tendria que encontrar una persona que no se haya visto anime, y si la encuentro le recomendaria ver primero Dragon Ball (el primero no el Z) si es niño y si es niña... bueno... no me vi animes de chicas pero diria que Sailor Moon o Sakura Card Captor.
  • Si pudieras cambiar algo de un anime de esa época, ¿Qué sería y por qué?
Cambiar algo? a los animes que fueron mi infancia?! Pues la verdad es que no.
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.466
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.593
Bitshibe
$0
¿A qué edad conociste el anime y que fue lo que más llamó tu atención?
No recuerdo, ya que para ese tiempo, ni sabía que era anime con una caricatura de EE.UU.
¿Cuál fue tu anime favorito de la infancia? Ese que a pesar del tiempo puedes volver a ver hasta el cansancio.
No hay ninguna en especial para esa época. Si mucho, Digimon.
¿Cuál era tu personaje favorito/a del anime que más te gustó de esa época? ¿Con cuál te sentías identificado/a?
Cuándo aún jugaba fútbol, me identificaba como Oliver Atom/Tsubasa.
Si tuvieras que recomendar un anime de la vieja escuela a alguien que recién se inicia en el mundo del anime… ¿Cómo lo recomendarías y por qué?
Depende de qué género le guste. Si es algo pervertido y le gusta el Ecchi, pues Ranma 1/2. Si es Shonen, hay un montón. Cómo lo son los menos comunes es Yu yu Hakusho y hay más que no recuerdo porque aún no veo todos.
Si pudieras cambiar algo de un anime de esa época, ¿Qué sería y por qué?
Nada. Todo está bien para esa época. Porque no contaban con la tecnología como lo es hoy en día que se ha mejorado tanto en desarrollo en animación y todo.
 
Última edición:

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.820
Reacciones
1.431
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.275
Bitshibe
$0
  • ¿A qué edad conociste el anime y que fue lo que más llamó tu atención?
Realmente no sabría decir una edad concreta, porque fue desde muy pequeña que recuerdo haber visto anime. El primer recuerdo que tengo de anime era una escena justamente de Evangelion, en el episodio que Rei II es infectada con el ángel Armisael y tiene todo el cuerpo como si las venas parece que le fuesen a explocar por todo el cuerpo y ella mira hacia arriba con los ojos cerrados... Una escena no muy buena para ver de pequeña.
  • ¿Cuál fue tu anime favorito de la infancia? Ese que a pesar del tiempo puedes volver a ver hasta el cansancio.
Card Captor Sakura, Ranma 1/2, Shin-chan, Shaman King, KareKano, Detective Conan, Neon Genesis Evangelion, y tal vez también Sailor Moon aún siendo super larga, pero esa me daría más pereza ver.

  • ¿Cuál era tu personaje favorito/a del anime que más te gustó de esa época? ¿Con cuál te sentías identificado/a?
Sakura (CCS) -su lealtad y compañerismo además de la fuerza que sacaba tanto de ella como la ayuda de sus compañeros me parecía algo muy positivo en lo que apoyarse-, Nabiki (Ranma 1/2) -de pequeña tenía una personalidad similar a ella al pedir dinero de forma chantajista -de forma bromista—, Tsubasa, Yukino y Aya (KareKano) -tres amigas -de más que había en el grupo- Tsubasa por su capacidad de cambiar y salir a pesar de sus dificultades familiares creciendo en una familia de padre viudo hasta que logra una nueva familia con la que congeniar, Yukino por su inteligencia emocional y comprensión, ayudando a su novio por su difícil pasado y mostrarse ambos sin corazas y Aya por su habilidad creativa a la hora de escribir historias y guiones- Rei (NGE) -su belleza siempre me pareció algo muy atrayente- Rei y Ami (Sailor Moon) -la espiritualidad shintoísta tan mostrada en los animes y de la cual Rei es devota me pareció algo muy bonito por el respeto a la naturaleza y los seres que habitan en ella y Ami por su lado erudito científico además de sus buenos modales y amabilidad-.

  • Si tuvieras que recomendar un anime de la vieja escuela a alguien que recién se inicia en el mundo del anime… ¿Cómo lo recomendarías y por qué?
KareKano si le gusta el tema realista e introspectivo mezclado con una muy bonita banda sonora y toques de humor y amor. El anime fue llevado a cabo por Gainax que fueron los que se encargaron de NGE osea que si vio antes la serie verá referencias en KareKano o podrá verla después aunque es más dura a nivel visual, sobre todo TEoE.
  • Si pudieras cambiar algo de un anime de esa época, ¿Qué sería y por qué?
Que Gainax no hubiera tenido problemas con la mangaka de KareKano y hubieran podido seguir hasta finalizar el manga o hasta haberle dado un final un poco diferente pero igualmente bonito.
 
Última edición:

KOPAKING27

la vida es hermosa cuando vives en ella
Registrado
1 May 2019
Mensajes
2.545
Reacciones
1.139
Awards
1
Edad
32
Ubicación
en mi mundo junto a familia y amigos/as (ESPAÑA)
  • Qatar 2022
Shibecoins
$42.219
Bitshibe
$0
  • pues voy a participar porque tambien hay que decir que es muy importante vivir esos bellos recuerdos que son geniales bueno empiezo




  • ¿A qué edad conociste el anime y que fue lo que más llamó tu atención?
pues creo que lo conoci si mal no recuerdo que fue tph club fue un anime que tuvo dibujos animados como anime fue un siempre recuerdo que tendre en mi corazon y los momentos increibles

  • ¿Cuál fue tu anime favorito de la infancia? Ese que a pesar del tiempo puedes volver a ver hasta el cansancio.
habido muchos oliver y benji rugrats los teletabis digimon etc no puedo describir tantos
  • ¿Cuál era tu personaje favorito/a del anime que más te gustó de esa época? ¿Con cuál te sentías identificado/a?
depende de que serie pero son bastantes
  • Si tuvieras que recomendar un anime de la vieja escuela a alguien que recién se inicia en el mundo del anime… ¿Cómo lo recomendarías y por qué?
digimon o oliver y benji y porque esas 2 series te enseñan que la amistad el amor por el futbol o luchar por lo que crees y siempre sabes que poco a poco creces con el tiempo
  • Si pudieras cambiar algo de un anime de esa época, ¿Qué sería y por qué?
pues me quedaria como estoy no se puede cambiar porque luego se destruye el pasado o el presente y seguro que el futuro



  • ¡Les agradecemos su participación y los esperamos con gran entusiasmo este fin de semana!
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
¿A qué edad conociste el anime y que fue lo que más llamó tu atención?
No recuerdo bien, me acuerdo que veía magical Doremi en la televisión antes de irme en mi último año del kinder y la primaria (lo pasaban como a las 6:00 AM XD )

¿Cuál fue tu anime favorito de la infancia? Ese que a pesar del tiempo puedes volver a ver hasta el cansancio.
le tengo mucho aprecio a sakura card captor, era un anime que hacia levantarme temprano los sábados con tal de verlo XD
siempre he Sido fan de Pokémon lo he visto desde la primera temporada hasta el momento

¿Cuál era tu personaje favorito/a del anime que más te gustó de esa época? ¿Con cuál te sentías identificado/a?
mm no sabría decir, me gustaba muchos personajes,

Si tuvieras que recomendar un anime de la vieja escuela a alguien que recién se inicia en el mundo del anime… ¿Cómo lo recomendarías y por qué?
mmm....hay varios
Pokémon
Yu GI oh
Digimon
Sakura card captor
Kaichou wa maid Sama (fue el primero que ví subtitulado y con los que introduje al mundo del anime a unas amigas jajaja )

Si pudieras cambiar algo de un anime de esa época, ¿Qué sería y por qué?
cada anime que veía era diferente a su manera , no podría decir que cambiar
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.820
Reacciones
1.431
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.275
Bitshibe
$0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba