Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Radio Especial de Año Nuevo tardío xDDD

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador

Locutor
Reacciones
9.386
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.274
Bitshibe
$0
Sí, después de unos meses de desaparecidos y vacaciones muy largas, demasiado diría yo, los locotures venimos a invadir sus noches:elmo: ok, no, Pero venimos con este especial muy improvisad, ,que nos pico de un día pa otro xD

¡Hola queridos shibes!
:hola:
Ya por fin es 2024 y este año comenzamos con más ganas que nunca de traerles nuevas cosas para el foro :Zeroyay: por lo que traeremos un pequeño especial de radio dedicado a la comunidad, teniendo como invitado a nuestro tirano favorito NekoDn NekoDn :elmo: junto con otros invitados que todo mundo reconoce aqui en shibe.:005:
Tendremos algunas dinámicas y sorpresas, pero lo mas importante es tu asistencia, porque queremos saber mas de ti, que nos cuentes tus mas íntimos secretos :Aqua: Y respondas algunas preguntas.:yes:
Preguntas

¿Que te gusta más del foro y la comunidad de CS?
¿Consideras a café shibe diferente de otros foros?
¿Que quisieras ver (actividades, programas, nuevos foros, + blogs) en el foro?
¿Como fue tu navidad y año nuevo?
Tu anime favoritos y/o que llamaron tú atención el año pasado. Cuentanos

¿Consideras a neko como el más perron de la comunidad? Bromaaaaa:005: seguro me banea:nooo:

Por supuesto, no olviden colocar sus peticiones de canciones que deseen, que coloquemos en el programa de radio.

Con respecto al horario como es fin de semana y el cuerpo lo sabe, pues será este Sabado 13 desde las 9:30 de la noche hora mexico, sin embargo, nos conocemos y seguro comenzamos a las 10 xDDD
Así que no se lo pierdan

QingXian

Strange and unusual ♥︎
Reacciones
1.561
Awards
5
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.981
Bitshibe
$0
¿Qué te gusta más del foro y la comunidad de CS?

Lugar agradable donde poder escribir de todo lo que quiera y de lo que no me sentía tan libre de hacer en el foro previo del que la mayoría venimos…

¿Consideras a Café Shibe diferente de otros foros?

Sí. Poca gente pero ambiente relajado. Aunque a veces puede haber algo de malas vibras momentáneas, pero todo se acaba solucionando de una forma u otra.

¿Qué quisieras ver (actividades, programas, nuevos foros, + blogs) en el foro?

Más actividades interesantes propuestas por los Admin cuando fuera posible. Obvio que cada uno tiene sus cosas personales a hacer fuera del foro, pero me suena que hace un tiempo había más movimiento en este sentido, más actividades que ellos creaban para participar todos los usuarios.

Tranquilo. Lo disfruté aunque hubo partes ligeramente tensas pero todo se acabó solucionando bien.

————————-

De esta próxima canción, los que hayan tenido alguna vez un HuaWei deberían conocerla pero su versión en inglés. Jajaj

Última edición:

Aliscapete

Fanático de Café Shibe
Reacciones
420
Awards
0
Shibecoins
$7.848
Bitshibe
$0
De momento la sección de Vs es lo que mas me gusta, tiene sus problemas, no muy distintos a los visto en DZ, pero es donde más animo hay, por comentar y explayar (XD), razón por la cual, se me hace entretenido de leer. Pese a que se pueda hacer cansino, con tanto salseo que abunda a veces. Ya la comunidad, pues muy aceptable, siempre que no sea, los que comentan en Vs, toda la comunidad parece y actúa muy agradable, así que contento de comentar, siempre que se preste

Para nada, es cierto que ya no abunda tantos foros como este, pero mas haya de esa cuestión, no siento haya algo más que lo destaque. Tal vez por nostalgia hacia DZ y Wocial, se haga un lugar en especial para alguno, pero algo diferente, que sea propia de acá, no se me pasa en la cabeza

Quisiera ver mas actividad de cualquier tipo, el foro esta muerto y no al quien lo salve xd. Pero si dichos temas nuevos, están relacionados a algo que conozca, pues mejor, así paso a dejar algún aporte, que tengo demasiado tiempo libre, en estos momentos

Odio el anime actual, así que es difícil que me guste algo, pero salió Pluto y ese si me gusto (aunque el final no tanto). Y la segunda temporada de JJK, y Vinland Saga pese a ser lo que son. Me gustaron lo suficiente como para terminarlos. También vi Spy x Family S2, pero no la termine. Ya que me llamaran la atención, me estoy planeando ver Sousou no Frieren, Under Ninja, Zom 100 y Shy. Además del remake de Samurai x, aunque este parezca muy descafeinado. Pero por querer comparar, con el manga y anime viejo, pues le echare el ojo

Mi mamá trajo a mi hermana esquizofrénica a casa (esta en un psiquiátrico), lo que no me gusto y me hizo sentir incomodo, pero nada malo paso, solo que no me siento en confianza, así que fue irregular. Lo que saque de bueno, fue comer en donde mi abuela, y ver una película en familia. Así que llamémoslo decente, pues además no necesite de transfusión de sangre, por lo pude pasarla en casa

Última edición:

Asumi

Reacciones
474
Awards
1
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$12.622
Bitshibe
$0
Que te gusta más del foro y la comunidad de CS? El diseño, la elegancia, los users y los temas que se crean que me interesan, la libertad de expresión y desahogo, la facilidad, la familiaridad, la constumbre y la emoción.
si

que nos lean libros de lunes a viernes
agitado
Tu anime favoritos y/o que llamaron tú atención el año pasado.
blue period, beastars, bakemonogatari, hunter x hunter, twewy, Ouran High School Host Club, el heroe del escudo, divine gate, classroom of the elite, charlotte, d.gray-man.

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Reacciones
1.727
Awards
0
Shibecoins
$27.962
Bitshibe
$0
Y llegamos a una edición del Radio Shibe. Que comience el juego.

El diseño, la comunidad, el que podamos postear con toda tranquilidad sin miedo a comernos un ban injustificado porque a alguien se le hirió el orgullo (Si, quienes lo saben ya saben a que me estoy refiriendo). Que podamos debatir de nuestras cosas y una vez terminado todos contentos.

Totalmente, ¿saben lo genial que es poder comentar y hablar de cosas sin que te venga el típico enterado a hacerte spam de su cosa favorita y luego cuando se le reclama defenderse cual gato panza arriba utilizando toda clase de falacias?

mmm Pues no sabría que decir... quizás algun segmento de novedades de videojuegos, tal vez charlas sobre estrenos de animes de temporada o a lo mejor en colaboración con los subforos de la casa hacer debates o posibles ideas para nuevas entregas. (Tipo yo ahora estoy dándole caña al Digimon Cyber Sleuth a falta de que Bandai saque un nuevo Digimon Story y la forma en que le estoy dando mas vida es gracias a los mods que los users crean para agregar nuevos digimon a la plantilla)

Normal, fue de los años en que menos comí de mi vida. Aparte de que en noche buena me crují tremenda laringitis que me dejó totalmente afónico e incapaz de hablar. Pero aparte de eso, todo bien.

Digamos que ahora tengo un abanico enorme de animes para ver: Undead Unluck, Mato Seihei no Slave, Dr Stone New World doblaje castellano, Full Metal Alchemist Brotherhood doblaje castellano, Kengan Ashura, Kimetsu no Yaiba doblaje castellano, Akame ga Kill doblaje castellano... En si, tengo muchos animes en la reserva para esas tardes en que no me apetezca jugar online XP

¿Consideras a neko como el más perron de la comunidad?
Sabeeeeeeeeeeeeeeee XD

SoulHero☆

Don't lose your smile... ☆
Reacciones
496
Awards
0
Shibecoins
$15.952
Bitshibe
$0
ke todos son tan esquiso lokillos y otakos como soulcita :kyaa: es bastante bonito foro si... se ve el kokoro que le ponen al Shibe Cringe :3

ps huele a muelto muchas veces en el server y en el foro ni se diga :pepo: pero creo que dz ya apesta mil veces mas a muerto... 🤣

mas actividades chilas como las de mi carnalito Yuudai Yuudai :005:

bastante extraña la verdad, por un lado estaba feliz porque me encantan estas fechas, pero hubo mucha tensión en la familia y pues por ese lado no estuvo tan chilo, mi tio le gritó a mi mamá por una estupidez, la hizo llorar y me encabroné como no tienen idea, pero guardé toda esa rabia y oscuridad para no arruinar más el momento, pero creanme que hubiera querido decirle muchas cosas a ese tío amikos...por eso y muchas cosas he sido un alma darks pero hace falta descansar un poco de tanta tensión y ser pinkis y kawais para no dejar que las cosas de la vida te amarguen tanto... asi que lo mejor que puedo hacer es pendejear por allí y seguir celebrando aunque tambien pueda estar mal por dentro.

El año pasado me vi el remake de Rurouni Kenshin, siempre me llamó la atención pero nunca me animé a ver la serie anterior, y ahora por fin pude empezar a conocer la historia de Battousai Himura, también empece a ver a fin de año Jujutsu. Y con toda la fiebre de One Piece actual tambien me he visto tentada a verlo, pero pienso en las milesimas de temporadas y se me quita :doge:

¿Consideras a neko como el más perron de la comunidad?
:doge: no he tenido mucha oportunidad de conocerlo, solo conozco a Style de los admins de momento amikos.

Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8