Sí, después de unos meses de desaparecidos y vacaciones muy largas, demasiado diría yo, los locotures venimos a invadir sus noches ok, no, Pero venimos con este especial muy improvisad, ,que nos pico de un día pa otro xD
¡Hola queridos shibes!
¡Hola queridos shibes!
Ya por fin es 2024 y este año comenzamos con más ganas que nunca de traerles nuevas cosas para el foro por lo que traeremos un pequeño especial de radio dedicado a la comunidad, teniendo como invitado a nuestro tirano favorito
NekoDn
junto con otros invitados que todo mundo reconoce aqui en shibe.
Tendremos algunas dinámicas y sorpresas, pero lo mas importante es tu asistencia, porque queremos saber mas de ti, que nos cuentes tus mas íntimos secretos Y respondas algunas preguntas.
Preguntas
Tu anime favoritos y/o que llamaron tú atención el año pasado. Cuentanos
¿Consideras a neko como el más perron de la comunidad? Bromaaaaa seguro me banea
Por supuesto, no olviden colocar sus peticiones de canciones que deseen, que coloquemos en el programa de radio.
Con respecto al horario como es fin de semana y el cuerpo lo sabe, pues será este Sabado 13 desde las 9:30 de la noche hora mexico, sin embargo, nos conocemos y seguro comenzamos a las 10 xDDD
Así que no se lo pierdan
¿Que te gusta más del foro y la comunidad de CS?
¿Consideras a café shibe diferente de otros foros?
¿Que quisieras ver (actividades, programas, nuevos foros, + blogs) en el foro?
¿Como fue tu navidad y año nuevo?¿Consideras a café shibe diferente de otros foros?
¿Que quisieras ver (actividades, programas, nuevos foros, + blogs) en el foro?
Tu anime favoritos y/o que llamaron tú atención el año pasado. Cuentanos
¿Consideras a neko como el más perron de la comunidad? Bromaaaaa seguro me banea
Por supuesto, no olviden colocar sus peticiones de canciones que deseen, que coloquemos en el programa de radio.
Con respecto al horario como es fin de semana y el cuerpo lo sabe, pues será este Sabado 13 desde las 9:30 de la noche hora mexico, sin embargo, nos conocemos y seguro comenzamos a las 10 xDDD
Así que no se lo pierdan