Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Esos temas o opiniones que dices: Vale, pero ¿que tiene que ver con lo que digo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
A veces, casi siempre por internet, he visto cosas que digo: ya lo se pero , contesta a mi pregunta xd.

Ejemplo: Que pizza es mejor, la del supermercado x o y ?

Y te contestan: yo hago la masa en mi casa , los ingredientes a mi gusto y sale mejor que la del super.

Osea...ok? en verdad tienes razon pero ME QUIERES CONTESTAR SIN HACERTE EL ENTENDIDO Y NADIE TE PIDIO DECIR ESO?

xDD entienden mi punto?
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Si si, eso me molesta más en debates, porque cuando el tema central es una cosa, te salen usando otra cosa en su argumento, de ahí nace el "y eso que tiene que ver aquí?", cuando son preguntas ramdon como tu ejemplo si respondo cualquier cosa 😂
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Ajajajjajajajaja, ud es muy diabólico. A veces la gente se quiere expresar y solo busca la más mínima fisura en la conversación para llevarla a su terreno :c
 

Clio

Star Dust
Registrado
1 Jun 2021
Mensajes
16
Reacciones
5
Awards
0
Ubicación
Milky Way
Shibecoins
$2.563
Bitshibe
$0
Para mi esa es la típica actitud de un egocentrista que solo quiere dar a conocer sus logros o lo superior que es en x cosa. Da gracia en los debates cuando desvían el tema, porque imposible que vayan a admitir que en realidad no tienen idea :ROFLMAO:
En cualquier caso, mi reacción es de “si, si, muy interesante, pero eso que tiene que ver?!”
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Yo lo veo como "desviar el tema" jajajaja lo he practicado siempre con mis padres para evitar ligeras discusiones.
Pero por otro lado, si me aburren cuando hablas y la otra persona ni bien dices algo que espera lo digas para que te saque otra platica...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba