Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Opinion Noticia Escritores para ilustradores ¿que opinas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Buenas mis queridos shibeartista. Tiempo sin verlos hoy vengo para preguntarles un par de cosas

Aveces dibujamos solo par practicar solo por amor al arte y no oxidarnos

Desde hace mucho los escritores e ilustradores trabajamos codo a codo para entregar trabajos solidos entonces que opinarian si hiciéramos alguna ilustración para alguna historia del foro de literatura ?

Entonces para promover amor comprensión y ternura. Que opinan de esta mutua cooperación? Entonces tengo un par de preguntas.

Que les parece esta propuesta.?

Que necesitarías para participar en la historia de algún escritor?

Dime que opinas al respecto y que te parece este planteamiento. Dudas sugerencias o las posibilidades
 

Death

Aquarela do Brasil
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
786
Reacciones
822
Awards
4
  • Desafio ShibeArtistas
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Torneo de JanKenPon
Shibecoins
$73.976
Bitshibe
$0
Sería un proyecto novedoso e impactante, a la vez que complicado, porque dependería mucho de los pares que se encuentren y de que haya coincidencia en sus respectivos tiempos, gustos, formas de imaginar y a veces hasta ideales, que el escritor puede tener una visión del personaje y el dibujante no necesariamente reflejaría eso, o viceversa, que el dibujante crea que al personaje le falten ciertas cualidades.
Pero si surgen pares que coincidan tan bien pues sería fantástico.
Por lo pronto creo que en dibujo me sumaría si se tratase de viñetas cortas, que aun tengo bloqueos de velocidad en dibujo. Pero en escritura tendría que pensarlo un poco más :unsure:
 

Chiche Hatori

... Puedo caminar a tu lado de ahora en adelante?❤
Locutor
Registrado
30 May 2020
Mensajes
387
Reacciones
483
Awards
4
Ubicación
México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Eternal medal
  • Spooky medal
Shibecoins
$57.167
Bitshibe
$0
Desde hace mucho los escritores e ilustradores trabajamos codo a codo para entregar trabajos solidos entonces que opinarian si hiciéramos alguna ilustración para alguna historia del foro de literatura ?
Soy dibujante, estudiante de diseño gráfico y desde que era pequeña he practicado el dibujo, y esta idea me parece espectacular para ayudar a los escritores y motivarlos.

Que les parece esta propuesta.?
Me encanta, sería una gran fuente de motivación como para el dibujante tras leer la historia y del escritor al ver su obra plasmada en un dibujo.


Que necesitarías para participar en la historia de algún escritor?
Motivación, si la historia me engancha no tendría problema alguno en participar. Aunque más que nada me enfocaria en hacer portadas o cosas por el estilo, aun practico en los cómics. :smileiru:
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
¿Que les parece esta propuesta.?
En sí es una buena propuesta y atractiva, pero lo veo bien dificil, principalmente por la disponibilidad de tiempo y que creo que la mayoria espera ganar dinero por esto, no es por solo pasatiempo XD

¿Que necesitarías para participar en la historia de algún escritor?
Personalmente, motivacion, tiempo y talento.

Personalmente la idea es buena considerando que el boom de los webnovels está en sus picos altos, pero si se necesita talento y mucha paciencia y tiempo jajajaaj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba