Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Equipo Universo 7 vs Los 12 Caballeros Dorados

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
https://dragonball.fandom.com/es/wiki/Equipo_del_Universo_7
28773
VS
28774

Se enfrentan el Equipo del U7 vs Los 12 Caballeros Dorados. U7 con todo lo visto en los animes de DB, DBZ y DB Super, y los Dorados con todo lo visto en el Anime Original de Saint Seiya.

Luchan todos contra todos en el mismo lugar donde se llevo acabo el Torneo del Poder, en la misma plataforma, con las mismas reglas del Torneo. Los equipos deben ganar porque sino sus respectivos universos serán borrados.

P.D: Si ven injusto que el Equipo del U7 tenga 2 integrantes menos, le pueden agregar al Equipo del U7 a Shin y a Bills, kaioshin y hakaishin respectivamente, ya que ellos acompañaron al Team 7 al torneo.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Con cierto Set-Up, tres Gold Saints apenas podría equiparar a la potencia de un golpe del SSG Goku a principio de DBS (considerando lo que estaban destruyendo Goku y Beerus en su batalla).​

Goku es mucho más fuerte que de esa vez (aunque seguiría estando en la misma tier). Y no solo está Goku. Están Gohan, A-17, Frieza y Vegeta, que por powerscaling son igual o más fuertes que un SSG. Individualmente los Gold Saints ronda el Star como base y el Galaxy los más fuertes (Saga, Dokho, Aiorios, Shaka y presumiblemente Aioria).​

Irónicamente, Death Mask podría tener la chance de bajarse a alguien con la guardia baja con sus Ondas Infernales. Irónicamente porque a nivel de poder (distinto a habilidades), es de los más débiles dentro de los santos dorados. Saga podría optar a Otra Dimensión o el Satán Imperial. Y Shaka a sus ilusiones generales. Vegeta como SS1 resiste cero absoluto, por lo que cualquier saiyan más igual o más fuerte que él lo hará (tomando en consideración poder y biología). Frieza presumiblemente también dado que puede vivir en el espacio vacío, así que las habilidades de Camus no surtirían efecto. Afrodita y Milo tampoco porque tendrían que perforar el cuerpo del adversario, y la diferencia de poder es mucha para aseverar que sus ataques perforantes lo hagan.​

Pero en velocidad los Gold Saints están al debe. Son LS/FTL. Y el Fastest That Light es por poco margen. Los High del equipo del U7 son MFTL, porque Beerus, casualmente viaja poco más lento de Whis (quien también lo hace casual), pudiendo recorrer todo el universo en 2 horas y media. A más ki, más velocidad, así que los High (por así decirles), son absurdamente más rápidos. Los Golds Saints son estatuas para casi la mitad del otro equipo.​

Otro aspecto, que generará polémica, es que las habilidades solo funcionan en oponentes de un nivel similar, y que por diferencia de poder no deberían hacer efecto. Es polémico, porque también se puede interpretar que eso es porque sus habilidades nacen del cosmos, y que las batallas son "cósmicas", o sea, por diferencia de cosmos. Lo cual implicaría también que fuera de su "verso", su limitada resistencia al hax (habilidades especiales) no surtirían efecto.​

Pon a los Kameis, el resultado no cambiaría. Pon a Hades y Poseidon, y tampoco. Vegeta, Goku y Frieza, a ese punto de la historia, también los revientan.​

Los Gold Saints, sin embargo, podrían contra los Human Squads (Krillim, Tien, Muten Roshi). Posiblemente contra A-18 también. Respecto a Piccolo, honestamente, es complicado situarlo en la escala de poder. Aparentemente, pareciera que no está tan tan alejado de Gohan, pero por otro lado, tampoco lo he visto mostrar mucho, más allá de su Makankosappo (el cual requiere set up).​

Ahora si usaran personajes del Episode G y posiblemente Omega, la cosa podría estar más reñida. Aunque probablemente deban meter a Beerus en el equipo DB para equilibrar en dicho caso.​

Dejo el tema abierto para el debate.​

Saludos.​

P.D.: Independiente de mi función en el foro, si no tienen la misma percepción, compartan sin problemas sus opiniones y argumentos. Bien podría haber cerrado el tema basándome solo en mi criterio, pero lo dejo abierto, precisamente para que exista debate.
 
Última edición:

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
habria que usar a omega o el g como dice el de user de arriba, sinceramente el maximo que se ve ahi es galaxy buster comprimido
saga de geminis, kanon, aioros si estuviera vivo tendria el nivel similar a kanon, dohko y shion se supone que llegaron a buen nivel en nd, veremos si es verdad o si kurumada se acuerda de eso y si sigue vivo
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
A los Dorados he visto que les dan velocidad de la luz y con la EA se dice que son universales, entonces pensé que no estaría tan desbalanceado. El U7 tiene 5 guerreros débiles como Krilin, Ten, Rochi, Piccolo y N18, y tiene 5 guerreros muy poderosos como Gohan, N17, Freezer, Vegueta y Goku, probablemente los Dorados botarían fácil a los primeros 5 y quedarían 12 vs 5. Individualmente veo pocos chances de victoria para cualquier dorado vs cualquiera de esos 5, pero en equipo talvez puedan.
Aunque yo vería mas chances para los del U7 la verdad, pero luego de una batalla muy dificil. Los dorados con habilidades raras para el Universo Dragon Ball, como Death Mask con el Seishiki que es una técnica espiritual, y Shakka con sus ilusiones, el Tesoro del Cielo y sus técnicas locas, por ser habilidades que nunca han enfrentado de seguro les costaría trabajo y algún integrante derrotar a ambos caballeros. Otro que veo con chances es Shura, por su espada que lo corta todo, en DB se aguantan bien explosiones revienta planetas, pero los cortes les afectan bastante, los ataques filosos son casi siempre efectivos... Creo que esos 3 dorados darían bastantes problemas a casi cualquiera del U7.
 
Última edición:

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
en db son alérgicos al filo jaja
aunque dudo que shura pueda tocar a alguien como roshi con el UI
veyita aguanta ataques del cero absoluto

no creo que en velocidad puedan tocarlos los santos a los supa

de qje les serviría saber la exclamación de athena si se demoran y los de db ni se dejaran atacar?
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
A los Dorados he visto que les dan velocidad de la luz y con la EA se dice que son universales, entonces pensé que no estaría tan desbalanceado. El U7 tiene 5 guerreros débiles como Krilin, Ten, Rochi, Piccolo y N18, y tiene 5 guerreros muy poderosos como Gohan, N17, Freezer, Vegueta y Goku, probablemente los Dorados botarían fácil a los primeros 5 y quedarían 12 vs 5. Individualmente veo pocos chances de victoria para cualquier dorado vs cualquiera de esos 5, pero en equipo talvez puedan.
Aunque yo vería mas chances para los del U7 la verdad, pero luego de una batalla muy dificil. Los dorados con habilidades raras para el Universo Dragon Ball, como Death Mask con el Seishiki que es una técnica espiritual, y Shakka con sus ilusiones, el Tesoro del Cielo y sus técnicas locas, por ser habilidades que nunca han enfrentado de seguro les costaría trabajo y algún integrante derrotar a ambos caballeros. Otro que veo con chances es Shura, por su espada que lo corta todo, en DB se aguantan bien explosiones revienta planetas, pero los cortes les afectan bastante, los ataques filosos son casi siempre efectivos... Creo que esos 3 dorados darían bastantes problemas a casi cualquiera del U7.
Es que la mitad del U7 incluso puede vencer con dificultad media a los Olímpicos del Manga Clásico de Saint Seiya en un 1 vs 1. Pero la otra mitad están en escalas aún muy bajas comparados con el nivel de los Santos de Oro. Pero como es una batalla por equipos, termina ganando sin problemas el U7.

Es cierto que los santos poseen habilidades problemáticas, sobre todo por el Seishiki de Death Mask, pero no poseen la velocidad suficiente para tocar a Gohan y A-17 hacia arriba.

Respecto a los ataques cortantes o perforantes, deben demostrar su capacidad. Porque algo perforante o cortante, en el fondo es centrar una fuerza en una área más pequeña para provocar mayor daño del que lograrían en un área más grande.

Individualmente, los Santos de Oros solo aspiran, en condiciones normales, a nivel Galaxy. Pero la mitad del U7 es por lo menos Universal. La diferencia es monstruosa como para creer que Excalibur realmente pueda dañar a alguien de ese nivel.

Pero esa es mi postura y mis argumentos (razonamiento). El tema sigue abierto para más posturas.

Saludos.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
no, en db krilin le corto la cola a freezer con una energia muy menor, el filo en db se toma de esa manera, un hax, en saint seiya se toma nada mas como un plus un poco mas alto que el ps normal, pero no tanto, es como si usaras dos cantidades de energia chocando de la misma potencia, supongamos shura vs dohko en el cual usa los cien dragones el libra que van a un cuerpo, mientras que shura concentra toda su energia en un solo ataque y ademas es cortante por lo que equipara la fuerza legendaria que tiene dohko. ojo, estoy diciendo la fuerza que tienen en dichos del manga, aunque no lo demostro en la historia del clasico porque a fin de cuentas no era el que tenia que participar mas, ya que era del pasado al igual que shion y tenian su propio fanservice. yo realmente no he seguido al pie de la letra dragon ball super, y se que el relleno de toei contra cell no cuenta, pero no recuerdo un limite del kienzan.

lo que creo es que existe la posibilidad de que el ataque de energia cortante de shura sea con las condiciones de dbz ya que en vs se mezclan cosas, es un crossover. y en db los cuerpos suelen cortarse por un kienzan, el cual el mismo krilin dice que es un poder debil pero solo que lo hace cortante fino
tenshinhan podria matar a muchos santos de oro,porque un shinkikohu era suficiente para herir a un sujeto que disparando energia tambien, podia destruir el cuerpo de piccolo, y gohan perderia algo de energia la cual querian cuidar

aunque creo que no deberian mezclar a santos de oro del clasico o de tlc con los universales de dbs, ya que no tiene sentido, podrian usar a dorados de el episodio g assasin, o si no en omega esta seiya, ya que super igual que esas series es mas fume level, por decirte algo, roshi puede usar el ultra instinto basico y con eso ya podia esquivar ataques que pudiesen ser algo mas fuertes que el, recordemos que en ese torneo todos pelean contenidos para no matar y hasta tenia un rollo algunos, como fue el caso de el freezer2

androide 17, wtf, este tipo no se que mierdas fumo en esa isla, al igual que freezer, cosas que en dbz eran imposibles de hacer asi a secas

como dije, vegeta podia facil con un tipo que tenia el cero absoluto por lo poco que recuerdo, pero tenia cero absoluto, algo que camus rara vez lograria

las armaduras son basicas en poder, diria que milo es inferior a eso, con lujo de detalles pero esta en otro debate.
pero date cuenta de que el metalman mogeta creo que se llamaba, era el material mas pesado del universo y vegeta tenia que esforzarse para lograrlo asi todo transformado, y despues en el manga de super salio tenshinhan moviendo un metalman

al unico que veo muriendo es a krilin, ya que es un humano pasado de yerba, pero nada mas que eso, y tiene el kienzan, pero es facil de derrotar sin reglas del torneo. diria que hasta milo le ganaria de una sola aguja
 
Última edición:

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
no, en db krilin le corto la cola a freezer con una energia muy menor, el filo en db se toma de esa manera, un hax, en saint seiya se toma nada mas como un plus un poco mas alto que el ps normal, pero no tanto, es como si usaras dos cantidades de energia chocando de la misma potencia, supongamos shura vs dohko en el cual usa los cien dragones el libra que van a un cuerpo, mientras que shura concentra toda su energia en un solo ataque y ademas es cortante por lo que equipara la fuerza legendaria que tiene dohko. ojo, estoy diciendo la fuerza que tienen en dichos del manga, aunque no lo demostro en la historia del clasico porque a fin de cuentas no era el que tenia que participar mas, ya que era del pasado al igual que shion y tenian su propio fanservice. yo realmente no he seguido al pie de la letra dragon ball super, y se que el relleno de toei contra cell no cuenta, pero no recuerdo un limite del kienzan.
Así es, en DB parecen ser bastante vulnerables a los ataques filosos/cortantes, les afecta mas eso, que las explosiones destruye ciudades, por ejemplo Krilin casi mata a Nappa que era bastante mas fuerte (Nappa no iba a esquivar la Kienzan, la iba a recibir y morir, pero Vegueta le dijo que la esquivara), Krilin le corto la cola a Freezer, Trunks corto fácilmente a un Freezer que sobrevivió a un planeta estallandole en la cara, Goku SSJ3 corto en 2 a Majin Boo con Gotenks absorvido la diferencia entre ese Goku y ese Boo es bastante alta, en Super Zamasu que pierde con Goku SSJ2 puede atravesar con su espada de ki y dejar casi derrotados a Goku y Vegueta en SSJ Blue...

Sobre el vs, creo que botarían fácil a Krilin, Ten, Rochi, Piccolo y 18, ahora con los otros 5 mas poderosos del U7, los que podrían derrotar a alguno son DM por sus Ondas, Shaka por sus ilusiones y ataques raros y Shura por tener un ataque filoso muy poderoso. Pero lo malo es que en el mejor de los casos si esos 3 derrotan a un rival los otros verían sus ataques y ya con eso ya tendrían toda la ventaja.
17 tiene mucha ventaja ya que no se cansa y tiene Ki y estamina infinita, Goku con el UI sería invencible pero no creo que lo despierte vs los dorados.
 
Última edición:

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
no, en db krilin le corto la cola a freezer con una energia muy menor, el filo en db se toma de esa manera, un hax, en saint seiya se toma nada mas como un plus un poco mas alto que el ps normal, pero no tanto, es como si usaras dos cantidades de energia chocando de la misma potencia, supongamos shura vs dohko en el cual usa los cien dragones el libra que van a un cuerpo, mientras que shura concentra toda su energia en un solo ataque y ademas es cortante por lo que equipara la fuerza legendaria que tiene dohko. ojo, estoy diciendo la fuerza que tienen en dichos del manga, aunque no lo demostro en la historia del clasico porque a fin de cuentas no era el que tenia que participar mas, ya que era del pasado al igual que shion y tenian su propio fanservice. yo realmente no he seguido al pie de la letra dragon ball super, y se que el relleno de toei contra cell no cuenta, pero no recuerdo un limite del kienzan.
Sí, pero esa es hazaña del Kienzan siendo, Krillim, literalmente, miles de veces inferior a alguien como Frieza, poder cortarlo con tal técnica.

Ya el hecho de que Goku pueda bloquear los cortes de la espada de Trunks fundamenta dicha idea. Es cierto, Goku concentró ki en su mano para lograrlo, pero del mismo modo, Trunks concentró su energía en la espada para lograr tal hazaña. King Cold creyó que la espada era especial para lograr cortar a Frieza (lo cual implícitamente indica que haberlo hecho sigue siendo impresionante, pero que nunca pensó que alguien pudiera hacerlo), mientras Trunk le corrige diciendo que la espada no era especial, que fue por él.

Shura debería demostrar dañar a alguien de dicho nivel para aseverar que podría rasguñar a alguien nivel SSG, por ejemplo.

Sobre el vs, creo que botarían fácil a Krilin, Ten, Rochi, Piccolo y 18, ahora con los otros 5 mas poderosos del U7, los que podrían derrotar a alguno son DM por sus Ondas, Shaka por sus ilusiones y ataques raros y Shura por tener un ataque filoso muy poderoso. Pero lo malo es que en el mejor de los casos si esos 3 derrotan a un rival los otros verían sus ataques y ya con eso ya tendrían toda la ventaja.
17 tiene mucha ventaja ya que no se cansa y tiene Ki y estamina infinita, Goku con el UI sería invencible pero no creo que lo despierte vs los dorados.
Eh, no. No es tan así de que ganen inmunidad al conocer las técnicas de los adversarios. A veces nuevamente resultan afectados por tales técnicas. La idea detrás de "una técnica no funciona dos veces en un santo" no es literal, sino que abre la posibilidad de poder contrarrestarla viendo puntos débiles. Es más aludiendo a su formación marcial, consagrados como guerreros que como una habilidad especial en sí.

Y el mayor problema es la diferencia de velocidad. La mitad del U7 son muchísimo más rápidos. Poder recorrer el universo en un par de horas o poco más es una hazaña muy por sobre el LS. Si viajar a la velocidad de la luz, recorrer una galaxia, tomaría cientos de miles de años en el mejor de los casos. Los Santos de Oros serían prácticamente estatuas.

Lo que si concuerdo, que contra Krillim, Tien, Roshi, A-18 y posiblemente Piccolo, los venzan sin mayores problemas.

Saludos.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
La idea detrás de "una técnica no funciona dos veces en un santo" no es literal, sino que abre la posibilidad de poder contrarrestarla viendo puntos débiles. Es más aludiendo a su formación marcial, consagrados como guerreros que como una habilidad especial en sí.
No lo digo por ese dicho de los caballeros, por ejemplo si DM le tira el Seishiki a Piccolo y este se desmaya sin alma, viendo eso obvio que van a tener cuidado con DM y siendo más rápidos van a esquivar esa técnica rara para ellos de DM.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
es que excalibur no es una espada de fierro, es el brazo envuelto con cosmos de shura que le da un toque de filo igual al kienzan

bueno, yo veo a krilin sin posiblidad a menos que logre una trampa, al igual que mascara de muerte si encuentra a alguien con la guardia baja es oneshot
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Bueno a los primeros que veo cayendo son Krillin, Roshi, y Ten Shin Han, que al tener un power up mas limitado, serían los primeros en caer del U7, eso daría algo de ventaja númerica a los dorados. El verdadero problema serían Gokú y Vegeta con su estado de SSJ divino, y Golden Freezer, después de eso sería Gohan con su estado místico y bueno, N° 17, que mostró un mejor estado base que Gokú, que este último se tuvo que poner serio.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
te falto nombrar a piccolo, recuerda, si cae ten puede caer piccolo
Pïkkoro siempre tuvo un mejor estado base que Ten Shin Han, mínimo debería superar a un Cell Semi Perfecto, pero de ahí no se recuerda que haya tenido mas progresión, quizá el hecho que le dio problemas a Frost, este mismo admitió que hubiera perdido contra Pikkoro, siendo obligado a hacer trampa para vencerlo.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
yo te estoy hablando de la serie db super de la cual me guio, donde en el torneo tenshinhan resistio enormemente ataques que piccolo no resiste porque tenia peligro de morir, yo no he inventado nada de que piccolo estuviera como idiota con un ki bajandolo a propocito, por si acaso lo digo.

solo eso, y vaya a saber uno que ideas pueda tener toriyama a diferencias de antes en z, donde piccolo si es mas fuerte que tenshinhan.
por lo visto y se dijo, hasta el mismo gohan tenia que reservar energia y cuerpo, ya que tenian que protegerlo

frost no tiene nada que ver en la comparacion, bien por ten y piccolo (y otra cosa, ten no es ningun don nadie como he leido en otros lados, el es un maestro ahora, tiene su propio dojo. y hasta goku se sorprendio, no me extraña ya que ademas roshi tiene tremendos plots, y me parece que en super es distinto a z)

vamos, si nos guiamos solo por z o db no llegamos a nada.

krilin y roshi son los menos fuertes desde antes si, pero veamos, ellos son solo humanos, de por si krilin y yamcha son un milagro. tenshinhan y piccolo son de otra raza. asi lo dice la guia numero 5 de dragon ball donde toriyama reviso y corrigio errores, tales como que ten era un humano, del 1 al 4, creo que salio en algunos como humano hasta que aparecio el 5
 
Última edición:

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
(y otra cosa, ten no es ningun don nadie como he leido en otros lados, el es un maestro ahora, tiene su propio dojo. y hasta goku se sorprendio, no me extraña ya que ademas roshi tiene tremendos plots, y me parece que en super es distinto a z)
Ten Shin Han aun en la etapa Z, siempre fue algo mejor que otros guerreros como Krillin o Yamcha en su momento, tiene algunas hazañas tangibles bastante como el retener a Cell Semi Perfecto por un rato, con el "Kihoku", que aunque no le haya infringido daño, igual considerando sus limitaciones, ya era un logro, y a que diferencia de otros humanos, nunca dejo de entrenar. Lo de Roshi si da mucho a hablar, por el tiempo que estuvo inactivo en Z, y que lo vuelven a retomar en los combates en Dragon Ball Super.

frost no tiene nada que ver en la comparacion, bien por ten y piccolo
Más que nada, menciono a Frost, para medir nivel, según algunos, dicen que tiene un nivel comparable al de Cell Perfecto, así que a veces menciono otros personajes, mas o menos, para tener una idea concreta, de donde rondan los niveles de algunos personajes como referencias, tomalo como una especie de punto de apoyo.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Los Santos de Oro le pueden ganar a 18, Krillin, Ten y Roshi, nada mal si consideramos que 18 revienta a un SSJ de la Saga Androide, pero contra los saiyans y 17 no tienen mucho que hacer, incluso con Divinas.
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.466
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.593
Bitshibe
$0
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba