Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Entrada ¿personal? sobre hacerse conocido o no en internet hoy en dia

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
A veces estoy en conflicto.

No me quiero hacer conocido pero a la vez llamo demasiado la atencion por ahi xD.

Pero mas que nada, porque internet hoy en dia da....miedo?

Hay demasiada gente y no sabes muy bien lo que puede pasar.

En 2003-2004 estas cosas ni te podrias imaginar que pasan, pero yo vi un punto de inflexion apartir del 2010.

Todo se volvio cada vez mas raro, y aunque a veces intente tener canales de youtube y demas, hay veces que incluso huiría de la red , otros me venga arriba.

Ustedes en un caso asi que pensarian? me recuerda a Javioilveira que hace poco contaba que tenia un acosador todo loco y no se, entre eso y la nueva moda de la cancelacion masiva , es una duda constante.

Pasa que desde hace tiempo mis redes son privadas para que no rebusquen y realmente no se porque la gente que no es famosa y no sigue a gente conocida necesitaria tener las redes en publico, porque me da la sensacion que el cometido inicial de estas paginas hace tiempo que dejó de tener sentido, mucho bot y campañas demasiado organizadas y de un dia a otro te mandan a la mierda, como a Reborn que bajo drasticamente de visitas aunque en twitch no se, pero en youtube es un canteo, todo por cosas que a la gente ni le va ni le viene.
 

Adjuntos

La Casita de Goku

Avanzado
Staff
Moderador
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
254
Reacciones
140
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$5.977
Bitshibe
$0
A mi me da miedo de ser publico en internet que me toque un loco de la Deexxpwexxb. Tan paranoico que cancelo las cámaras y micrófonos, pero el celular me trolea y mientras no lo uso lo dejo detrás de los libros XD. En fin luego se me pasa y subo fotos a todos lados XD.

PD: Animo, mientras no des datos reales por ejemplo en donde vivis no creo que pase nada malo. Igual ahora todos estamos en una base datos ya que nos anotamos a redes sociales o concursos XD
PD34: Uso mucho XD.
PD0: Aguante Dragon ball.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Pues... tengo una cuenta medio conocida, no me da miedo, por que ni ahi divulgo mis datos ni siquiera doy nombres ni nada.

Me ma mas miedo que sepan quien soy, si, pero mientras este bajo una identidad secreta, no me preocupa.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba