Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad Destacado Encuesta general de opiniones Cafe Shibe

Auron

n00b
Reacciones
11
Awards
0
Shibecoins
$84
Bitshibe
$0
Si te refieres a ver doramas asiáticos, estoy de acuerdo contigo, son muy divertidos sobretodo los coreanos xD has visto "King the land"? Es super divertido ver ese dorama xD

Ay que verlos en el servidor de discord. :3
Doramas asiáticos que asco.

Veo que el foro está muerto.

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
852
Awards
0
Shibecoins
$110.272
Bitshibe
$0
  • Que te gusta de Cafe Shibe?\ Que te puedes expresar con toda libertad
  • Que tipo de cosas consideras que podrían mejorarse o cambiar dentro del foro para tener una mejor experiencia? realmente el foro es muy agradable
  • Cuanto tiempo llevas participando en foros? Como 2 años
  • Visitas la pagina desde PC o desde móvil? No me acomodo con celular
  • Que tipo de actividades te gustaría ver en el futuro?Mas juegos que organiza Yuudai
  • Siempre has participado como lo haces actualmente? Consideras que lo haces más que antes o menos? Pues yo me acomodo a lo que hay
  • Que tipo de temas son tus favoritos? Los juegos de la l es la zona que mas frecuentas? Las preguntas de la cafeteria

Última edición:

Niki

La Prusiana 👑
Reacciones
526
Awards
2
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$41.842
Bitshibe
$0
Que te gusta de Cafe Shibe?
Que puedo expresarme, es tranquilo y todos son amigables. Me relaja mucho pasarme un rato al dia y dejar mis cositas, suelo tener siempre mucho trabajo y vivo estresada, Shibe me ayuda a distraerme un poco.

Que tipo de cosas consideras que podrían mejorarse o cambiar dentro del foro para tener una mejor experiencia?
La verdad esque siento que estaria bueno mas actividades, comprendo que hoy en dia esta dificil mantener un foro y hay cosas que ya quedaron atras, pero mas eventos, cosas, etc. Que no sea en el discord y que venga directo al foro. Me encantaria que haya mas radios, o streaming de pelis, actividades globales, lo que sea.

Cuanto tiempo llevas participando en foros?
masomenos 2007? 2008? por ahi, no recuerdo exactamente.. pero era esa fecha aprox. Fui moderadora y diseñadora oficial.

Visitas la pagina desde PC o desde móvil?
PC always

Que tipo de actividades te gustaría ver en el futuro?
Justo arriba mencione varias que me gustaria ver.

Siempre has participado como lo haces actualmente? Consideras que lo haces más que antes o menos?
ahora estoy menos activa por trabajo, antes estaba literalmente 24/7 en el foro jajajaja

Que tipo de temas son tus favoritos? Cual es la zona que mas frecuentas?
Si fuera por mi estaría todo el día en la zona de diseño, pero también me encanta ocio. Fuera de eso ando random saltando de lugar en lugar

KOPAKING27

la vida es hermosa cuando vives en ella
Reacciones
1.242
Awards
1
en mi mundo junto a familia y amigos/as (ESPAÑA)
  • Qatar 2022
Shibecoins
$45.177
Bitshibe
$0
pues aquí mi opinión de nuestro foro café shibe

• Que te gusta de Cafe Shibe?
  • pues bastantes cosas sobretodo buen ambiente de charlas todo tipo de cosas que mas adelante si se pone nuevas cosas seguro que este foro pueda mejorar mas de lo que vamos viendo con el tiempo
  • Que tipo de cosas consideras que podrían mejorarse o cambiar dentro del foro para tener una mejor experiencia?
  • pues si os digo la verdad me alegra mucho lo que hay pero si que es verdad que se podria cambianr cosas el que pues no lo se jeje

• Cuanto tiempo llevas participando en foros?
  • pues llevo 5 años en el foro desde el 1 de mayo del 2019
  • Visitas la pagina desde PC o desde móvil?
  • por supuesto
  • Que tipo de actividades te gustaría ver en el futuro?
  • volver a temas de los juegos al 1 al parchís a la oca etc
  • Siempre has participado como lo haces actualmente? Consideras que lo haces más que antes o menos?
  • me gustan participar poder aportar al foro con mis temas mensajes y ayudas para que este foro no desaparezca nunca
  • Que tipo de temas son tus favoritos?
  • pues el furry yiff historias debates confesiones futbol peliculas series etc
  • Cual es la zona que mas frecuentas?
  • de todo pues mas el furry yiff

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8