Que te gusta de Cafe Shibe?
Que puedo expresarme, es tranquilo y todos son amigables. Me relaja mucho pasarme un rato al dia y dejar mis cositas, suelo tener siempre mucho trabajo y vivo estresada, Shibe me ayuda a distraerme un poco.
Que tipo de cosas consideras que podrían mejorarse o cambiar dentro del foro para tener una mejor experiencia?
La verdad esque siento que estaria bueno mas actividades, comprendo que hoy en dia esta dificil mantener un foro y hay cosas que ya quedaron atras, pero mas eventos, cosas, etc. Que no sea en el discord y que venga directo al foro. Me encantaria que haya mas radios, o streaming de pelis, actividades globales, lo que sea.
Cuanto tiempo llevas participando en foros?
masomenos 2007? 2008? por ahi, no recuerdo exactamente.. pero era esa fecha aprox. Fui moderadora y diseñadora oficial.
Visitas la pagina desde PC o desde móvil?
PC always
Que tipo de actividades te gustaría ver en el futuro?
Justo arriba mencione varias que me gustaria ver.
Siempre has participado como lo haces actualmente? Consideras que lo haces más que antes o menos?
ahora estoy menos activa por trabajo, antes estaba literalmente 24/7 en el foro jajajaja
Que tipo de temas son tus favoritos? Cual es la zona que mas frecuentas?
Si fuera por mi estaría todo el día en la zona de diseño, pero también me encanta ocio. Fuera de eso ando random saltando de lugar en lugar