Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Encuentro con una Diosa [Romance] Cap4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
4520




¿Que hago en este lugar, a tan altas horas de la noche?

En donde apenas y puedo ver el suelo por la cálida y fría luz de la luna, junto a la briza nocturna que hacia bailar las hojas del parque.

Desde hace un buen rato me encuentro sentado en el banquillo de este parque. Deprimido y sollozando en el silencio de esta noche de luna llena.

Me siento realmente triste, nunca he tenido suerte con las chicas, pero esta ultima pensé que sería la indicada, la mujer con la que podría establecerme.

Hoy se supone que iba a ser un día muy especial, hoy le iba a decir a mi ahora ex novia que se fuera a vivir conmigo.


Se supone que este día la luna haría algo grandioso, según las noticias de la televisión la luna iba a tornarse de un color verdoso. Creí que podía ser un momento inolvidable, y pase semanas planeando las palabras que iba a decir, he incluso las reacciones que ella iba a tener. Pero cuando iba de camino…

4521
Yo me había colocado una camisa larga de botones de color azul celeste, con unos pantalones y zapatos negro caquis, intentaba vestir lo más elegante posible. En mis manos llevaba un ramo de rosas rojas, me dirigía hacia el lugar donde trabajaba mi chica, una peluquería, un local donde gran parte de las mujeres iban a “embellecerse”

Tenía el habito de tocar la ventana del local para llamar la atención de mi chica, pero en esa ocasión, no la vi por el cristalino vidrio, lo cual me había parecido extraño, se supone que ella sabía de la cita entre nosotros.

Entre a la tienda, para hablar con alguna de las chicas que trabajaban allí.

Las notaba como nerviosas ocultando algo, no les había dado importancia, pero al no conseguir respuestas concretas de las chicas, ya que todas evitaban conversar conmigo excusándose que tenían trabajo que hacer. Saque mi teléfono y marque al número de mi chica.

El lugar se silencio, dejando solo un sonido zarandear todo el lugar. El típico tono de teléfono inconfundible de mi novia, el cual provenía de una puerta… una especie de closet ubicado en el área mas alejado de la entrada.

Rápidamente me dirigí hacia la puerta y al mismo tiempo que tome la perilla de la puerta, la abrí, mostrando ante mis ojos a una chica desnuda buscando en su cartera algo.

No podía despegar mi vista de ella, yo ya había visto desnuda a mi chica, y ya habíamos tenido algunos encuentros sexuales, pero, ella estaba allí tan desesperada buscando su teléfono en la cartera que no se había percatado de que yo estaba en la puerta, viéndola a ella, mi mirada acaparaba todo el lugar, ya que era una habitación angosta, y note fácilmente a otra persona en el lugar, un sujeto que parecía mayor de edad.


  • ¿Es en serio? – vocifere mientras la chica miraba sorprendida.
  • No… lo siento, perdón por esto – me respondió mientras intentaba ocultar su cara entre sus brazos, aparentemente mi expresión habría sido muy transparente, pues ella empezó a llorar a verme.
No puede más ante la situación y como si todo se hubiera desboronado, solté el ramo que hasta ese momento llevaba en la mano, empecé a caminar sin rumbo, Salí de aquel local sin ningún emoción en mi ser, pero por algún extraño motivo, lagrimas en mis ojos brotaban sin parar, dejando un pequeño camino húmedo por cada paso que daba.

Sentí en lo más lejano una pequeña vibración en mis oídos, como si las personas me estuvieran hablando, pero simplemente omití esa sensación y preferí alejarme rápidamente, pero por el dolor que sentía en mi pecho, solamente me dispuse a caminar.

Mientras caminaba no podía quitarme la imagen de aquel señor mayor al lado de mi ex novia, simplemente no lo entendía.

Ya me han engañado antes, pero no de esta manera, lo han hecho con personas a mi juicio eran más atractivas o su cuerpo era más musculoso que yo. Pero en esta ocasión ¿por qué me habrán engañado; acaso no lo intente lo suficiente?

¿Realmente podría decir que es culpa de ella por estar con un chico tan sencillo, soy muy pasivo?

En mis pensamientos no culpaba a la chica, simplemente me culpaba a mí, mi mente hacia de mi lo más miserable, sacando los puntos flácidos de mi, tanto de mi apariencia como de mi actitudes.

Simplemente me empezaba a lastimar a mí mismo, y yo no hacia queja alguna, aceptaba mi situación y hasta admitía que fue lo mejor para ella.

Simplemente me sentía sin ganas de existir.

Mientras caminaba sin rumbo, la brisa fría fue la que me traía de vuelta a la realidad. Había recorrido una cantidad de metros podría decir que incluso kilómetros.

Me encontraba ante un parque un poco alejado de la ciudad, al parecer por el frio que empezaba a hacer la gente se había ido a sus casas temprano,

El parque estaba desolado, no había gente alrededor. Solamente yo y la luna.

En ese momento recordé que hoy iba a cambiar de color. Tal vez es por eso que hace tanto frio.

Mire mi teléfono para ver la hora, eran las nueve y media de la noche, según el acto ocurriría a las diez.

Volví a guardar mi celular en mi pantalón, y ubique un balcón y decidí sentarme.

A pesar de que no tenía ánimos de nada, preferí quedarme a ver la luna, después de todo había planificado verla. Y podía decir que me intrigaba ver el acto lunar…

Tal vez sea patético, tal vez debí decir algo, o formar un espectáculo. A pesar de eso, preferí la dignidad de ella por encima de la mía.

¿Por qué seré así? ¿Por qué siempre pienso en los demás sin pensar en mi mismo? Todos mis problemas ocurren por ello.

Realmente… -- deseo que alguien comprenda mi corazón. – vocifere entre lagrimas mientras le pedía a la luna.

En ese momento vi como el tono de la luz se hacía verdoso. Apenas alrededor de la blanca circunferencia se hacia presente el color verde, era realmente hermoso.

Una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios.

-- ¿Por qué quieres que alguien comprenda tu corazón? -- una voz frívola casi susurrante hizo presente. Yo simplemente por la sorpresa me caí del asiento. Mis reflejos realmente estaban mal, creo que es por lo devastado que estoy.

Intente reincorporarme, posiblemente habría sido un delincuente, pues era bastante tarde, cabe la posibi… li… ¡dad!

No podía creer lo que veía, una figura femenina se hacía presente ante la luz que producía la luna verdosa.

Su piel era blanca decorada con unas marcas en forma de espiral rodeando algunas partes de su cuerpo, su cabellera abundante que bailaba al song de la briza, su ropas aun mas blanca que su piel que parecía producir luz. Pero lo que me llamaba mas la atención era su mirada, sus ojos que no parecían demostrar nada, pero que producía una sensación seductora con sus largas pestañas y coloridos palpados, que hacían juego con el brillo de sus labios.

-- entonces Nick, dime, estoy harta de ver que te humillen. –

¿Oí bien?, esta hermosa mujer no solo conoce mi nombre, parece ser que también, me conoce.

Pero tranquilízate, aunque es hermosa, recuerda lo que ha pasado con tus anteriores experiencias. Las apariencias atractivas significan problemas.


  • ¿A qué te refieres con harta? - preguntes - ¿Acaso me conoces? – añadí para ser mas especifico.
  • Soy lo que se conoce como una diosa.
Debes estar de chiste, seguro me quede dormido en el bando y ahora estoy soñando con la fantasía mas pura de mi imaginación.

  • ¿Y qué tienes que ver tú conmigo? -pregunte, toda esta situación aunque sea inesperada, y según ella es un ser místico, pues yo aun pensaba que estaba en un sueño, pero veamos hasta donde nos lleva esto.
  • Pues, eres afortunado – en serio dijo eso – hoy soy libre por la debilidad de la luna, y como has estado observando la luna constantemente desde hace un rato, pensé en darte la oportunidad de cumplir un deseo.
Vaya, debo estar destrozado, como para que mi cerebro me diga todo lo que tengo que escuchar en un sueño.

  • Hace rato lo dije, quiero que alguien aprecie mi existencia, que realmente entienda mi corazón. – volví a rectificar.
  • Pues, si ese es tu deseo, creo que también seré beneficiada. – quede dudoso con lo que decía la mujer.
  • Yo estaré a tu lado por un tiempo, y te ayudare a conseguir potenciales candidatas a tus condiciones.
Es una tontería que siga con este sueño, no tiene caso, además pensé que era ella la que era la candidata para quedarse conmigo, este sueño es un frauda.

Sin muchas ganas solté una pequeña risilla e inmediatamente pellizque mis mejillas para salir de mi trance.

Tal como había imaginado, era un sueño… poco a poco abría mis parpados, me encontraba recostado en el banquillo, no mi espalda estaba recta y lo que sentía al tacto era el frio concreto de la plaza, pero mi cabeza estaba en algo suave, terso y de olor fresco.

Inmediatamente abrí de golpe mis ojos, y al ver hacia arriba, pude ver el rostro, aquel rostro con el que soñé.

Sin poder pronunciar palabra simplemente me levante exaltado.

Hace un instante me encontraba recostado en el regazo de aquella mística mujer.


  • Despertaste, ya puedo dejar de hablar mediante tus sueños.
  • Lo sabía, tú… ¡tú eras un sueño!
  • ¿Entonces quieres tener una relación con esta diosa? – me sonroje – pude ver todas tus intensiones lascivas conmigo – no pude evitar sentir vergüenza, toda esta interacción hacia olvidarme de lo que había vivido hace un momentos.
  • Veras, yo no puedo hacer todas esas actividades que te imaginas, pero escrudiñaba tus recuerdos, no pude evitar sentir pena por ti
  • Eso es lo más doloroso que he escuchado, y más viniendo de una diosa. – mencione cabizbajo.
  • Eres un humano con muy mala suerte, he decidido que alguien con tan buen corazón no puede sufrir tanto, así que te daré el privilegio de convivir conmigo.
Mi vacio corazón empezó a latir fuertemente, esta chica era hermosa físicamente, y al parecer entendía muy bien mi ser, pero eso no me importaba, de hecho ya no me importaba lo que suceda conmigo, yo definitivamente quería estar al lado de esa criatura.

  • ¿Puedo tener ese privilegio?
  • Es tu recompensa pero, sin embargo no esperes nada carnal de mi parte, o algo monetario.
Arruinas la diversión, fue lo primero que me llego a la mente.

  • No se supone que me encontraras una candidata para mi deseo, creo que tu eres lo mejor para mi – dije sinceramente.
  • Lo lamento, pero no soy lo mejor para ti, no puedo satisfacer tus necesidades fisiológicas, las diosas como yo no necesitamos hacer esas cosas
  • ¿No necesitan? ¿ósea que si pueden?
  • Por lo tanto solamente me mantendré a tu lado hasta conseguir tu objetivo.
Definitivamente esta mujer diosa, no me parece de mucha ayuda, pero aceptare la oferta, pues estando con ella al menos no tendré que recordar mi profunda dolor por la traición.

  • Bueno ya que te me acosaras pero no me dejaras hacer nada carnal, al menos puedo saber tu nombre.
Pude notar como la diosa quedo pensativa, mientras jugaba con su cabello.

  • Llámame como tu más guste. - supongo que es peligroso mencionar su nombre, no le di mucha importancia, pues la luz de la luna alumbraba sus ojos hipnotízantes.
  • Qué te parece Musa. – fue lo primero que pensé ya que se supone que musa es el ser que nos inspira, y ella me inspiraba a… bueno, a ser feliz.
  • Si es lo que más te agrada, llámame Musa. Ahora solo queda sellar nuestro trato.
  • ¿sellarlo… A que te refieres? – pregunte dudoso. Acaso tendría que darle mi alma para esto, ya había pensado en muchas cosas bonitas, pero si voy a dar algo tan valioso no valdr…
  • Tienes que besarme, para completar el trato. –
  • ¿ese es el trato, y cuáles son las consecuencias? – ese trato me parecía de lo más conveniente, regla número uno, siempre ten cuidado en los tratos.
  • Para ti no es la consecuencia es para mí – otra vez, eso es lo más doloroso que me han dicho para mí.
  • Bueno acepto ese término ¿entonces como hago esto, tiene que ser un pico o un beso apasionado? – estaba nervioso, entusiasmado y un poco excitado. Aunque ya he besado chicas, esta sería la primera vez con un ser celestial.
  • Como mas guste, pero recuerda que soy una diosa, por favor no me profanes mucho.
Asentí con mi cabeza y me acerque a la aun sentada mujer en el piso, moviéndome al ritmo de la briza me incline un poco llegando a su línea de visión, podía sentir su respiración.

Intentando controlar mis nervios y mis ganas de tocar mi boca con la suya, la tome de la nuca e inicie un beso con toda la pasión que tenia, pues esa probablemente sería la primera y última vez que besaba a una criatura tan bella.

4521


Muy buenas a la personita que leyo esto... agradezco que te tomaras el tiempo para leer esto.
dime tus impresiones en los comentarios. ¿como crees que avanzara la trama?

Me sorprendi al ver; mejor dicho, al no ver esta linda historia que he creado aqui en el shibe...
realmente crei haberla publicado antes, pero parece que no fue asi.

si esto tiene un ... digamos buen alcance tal vez me ponga a escribir las continuaciones restantes.
esperando que le haya gustado me despido hasta un siguiente capitulo
 
Última edición:

ATERGO

"sin propósito hasta el mas fuerte caerá"
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
12
Reacciones
5
Awards
0
Edad
23
Ubicación
BOGOTÁ, COLOMBIA
Shibecoins
$4.400
Bitshibe
$0
pues a mi me encanto, tanto la narrativa como el contexto de la historia, me encantaría una continuación.
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
La verdad ha llamado por completo toda mi atención y mas supongo que es de romance xD
Tu narrrativa me parece muy bueno, no hay ninguna queja en ella al menos para mi porque a parte que se puede leer los pensamientos y sentimientos del principal me gusta bastante.
Estare pendiente a este fic, ya tienes una lectora que te seguira.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
oooh ... lectores... gracias; bueno espero no se cansen de esperar... espero pronto subir la continuacion entonces n.n/
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0


Capitulo 2: Despertando y explicando



  • ¿eh… Que es esto? – pronuncio mientras intento levantarme con los ojos entrecerrados.
No recuerdo que ha ocurrido con exactitud pero por lo que puedo percibir al tacto, estoy acostado en una cama, por la comodidad que siento, puedo confirmar que es mi colchón, pero algo esta envolviendo mi cuerpo, específicamente mi pecho, mi brazo y mis piernas.

  • ¿Pero… que rayos? - luego de intentar zafarme con delicadeza de mi apricion, decidí abrir mis ojos.
Si mi reloj interno no se equivoca deberían ser las siete de la mañana, a estas horas siempre me despierto, no es que quiera levantarme, pero mi cuerpo se entumece obligándome a despertar, es por eso que me cuesta despegar mis parpados.

Con un ligero esfuerzo trato de ver que es lo que impide mi movilidad.

Para mi sorpresa me encuentro con una figura que apenas puedo distinguir por las leves luces que se asoman por los agujeros de las telas de las cortinas que cubren las ventanas de vidrio.

La silueta tenía unas prominentes curvas, en todo mi cuerpo había grandes trozos de tela abrigándome aleatoriamente. Puedo intuir que es parte de la ropa de mí… espero, apresura.

¿Pero quién es esta chica?

¿Acaso ayer cedí ante la seducción de mi exnovia y acepte a volver con ella después de lo que descubrí? No. Estoy seguro de que eso no paso.

Algo quiere volver a mis recuerdos, vagamente intento rebobinar el día de ayer. Pero realmente no tengo ganas de vivir la experiencia.

Pero… ¡estoy con una chica aquí en mi cama, será que yo tuve sexo con esta mujer y ahora ni me acuerdo!

¡No! Tranquilo Nick, tu nunca tratarías de usar el sexo para compensar una infidelidad. Al menos no el mismo día

Luego de tomar esta pequeña conclusión, utilizo mi brazo libre para zafarme de esta chica, mi brazo izquierdo ya empezaba a sentir el hormigueó de la sangre, eso quiere decir que está empezando a dormirse mi brazo.

Necesito liberarme, con un poco de fuerza intento mover lo que aparentaba ser un brazo ya que aun no tenia visibilidad por la falta de luz.

Logre desprender el ligero agarre de mi acompañante y con delicadeza la intente posicionar… - ¿Qué es eso? – mi antebrazo roso algo blando sobre una tela, mi brazo reacciono por sí solo y volví a sentir otra vez esa sensación.

Luego de mover ese brazo a un lugar alejado de mi, proseguí con lo que aparentaba ser la pierna de la chica, posicione mi mano sobre la pierna y no puede evitar sentir la piel de esta mujer. Era suave y por la sensación se sentía resbalosa y muy blanda, sentí como mi respiración se entrecorto por un momento mis pensamientos fueron inundados solo de cosas morbosas.

Hice un esfuerzo para desprenderme de esos pensamientos, y me dispuse a mover esa pierna que estaba realmente firme e inamovible. Tuve que hacer un gran esfuerzo con mi mano para levantar esa suave y refinada… ¡No! No te distraigas Nick, levanta ese pie…

Un ligero aire caliente toco la piel de mi cuello. Un pequeño suspiro, Un pequeño gruñido y lo que parecía ser un leve acurrucamiento de cabeza. Esos simples movimientos despertaron en mí una sensación de inquietud y excitación. Todos estos movimientos hicieron que sintiera con eficacia el cuerpo y confirme de buena manera que era una mujer.

Podía sentir en los costados de mi cuerpo esa sensación suave y redonda, no había duda podía sentir sus pechos atreves de la ropa.

Ya no podía mas, mi cuerpo pedía a gritos tocar esas cosas, ¿podía hacerlo? Digo ya los rose por accidente y no paso nada.

Luego de liberarme de la pierna de la chica, intente acomodarme de la manera más sigilosa y menos ruidosa.

Logre acostarme de costado, mi brazo aun seguí siendo la almohada de lo que parecía ser la cabeza de esta mujer. Un aroma dulce desprendía su cabello… que hasta ahora no lo había notado, probablemente porque ahora estaba mi nariz cerca de su cara.

Con mi mano libre empecé a palpar un poco el cuerpo de esta durmiente, no tenia visualización, así que trate de intuir mi objetivo de manera cautelosa guiándome por mi instinto.

Pude sentir ligeramente el tacto de algo un poco duro, guiándome por ese sendero fui bajando mí dedo poco a poco hasta que sentí un poco de tela, continúe bajando hasta que logre tocar algo blando atreves de la tela.

Mi respiración volvió a entrecortarse. había tocado pechos antes pero esta situación y el hecho de no saber a quién le pertenecía este par, definitivamente era emocionante. Con mucha delicadeza y conmemoración decidí posicionar todos mis dedos.


  • Si este es el lugar que quería tocar - confirme.
Empecé a mover mis dedos suavemente como si estuviera masajeando un trozo de carne.

Me sentía realmente bien, sin mucho tiempo que perder decidí tocarlos con la palma de mi mano y de alguna manera medir su tamaño.

-te estás divirtiendo- un leve susurro hizo que me exaltara, provocando la retirada de mi mano inmediatamente del seno de la chica.

- ha disculpa no puede evitarlo. Bueno si pude, pero fui tentado a hacerlo, realmente lo siento… y no me refiero al haber sentido tus pechos. No, Disculpa.- me excusaba pero mis nervios dominaban mi vocabulario.

- no descuida, fue mi error por pensar que al dormir cerca de ti no ocurriría algo así.

Eso es lo más indiferente que he escuchado. Un momento, ahora que esta despierta la chica puede liberar mi brazo.



Me levante de la cama, me pare y me dirigí hasta las ventanas para liberarlas de las cortinas. Pude escucha el rechinar del colchón y supuse que le chica se había sentado. Yo tome las cortinas y las amarre para dejar pasar la luz del día y así poder ver quien era la chica que me acompañaba.





Mis ojos se entrecerraron inmediatamente, pues aun mis pupilas no se acostumbraban a la luz, gire mi cuerpo para quedar frente a frente con la mujer y ver por fin su rostro.

Mis ojos se abrieron de par en par, la chica que estaba delante de mí era una autentica preciosidad. A pesar de apenas haberse levantado no mostraba signo alguno de desarreglo en su cabello, su ropa estaba bien sujeta a su cuerpo e incluso en sus pechos a pesar de los movimientos que les hice.

Rápidamente vino a mi memoria el encuentro que tuve ayer con ella. Bueno realmente solo recordé el beso que nos dimos.


  • ¿Entonces estás listo para comenzar el día? – me dijo ella mientras empezaba a flotar manteniendo su pose como si estuviera sentada.
  • Pues hoy es sábado, no tengo mucho que hacer más que flojear todo el día…
  • Bueno, deberías aprovechar que estoy aquí, antes de que culmine el contrato.
  • Primero. por favor no digas que me aproveche de ti – comente sinceramente mientras levantaba un dedo – segundo, ¿podrías recordarme que sucedió ayer? – pregunte mientras rascaba mi cabeza con vergüenza.
Pude sentir la mirada penetrante de la ahora recién recordada diosa.

  • Esperaba un poco mas de ti.- dijo la flotante mujer frívola pero con serenidad.
  • para ser una diosa, constantemente dices cosas que me hacen sentir mal. – aparentemente Musa no le dio importancia a lo que yo decía, ya que continuaba con su inexpresivo semblante.
  • Luego de haber abusado atrozmente mi boca, acordamos descansar en tu morada. – el tono de voz de la diosa se notaba ligeramente molesto, tal vez se había incomodado con el beso.



// Flashblack Musa //

Luego de haber durado unos segundos con los labios unidos, y de retorcer su lengua tocando todo el interior de mi boca, Te habías separado de mí con la respiración agitada y con algunos hilos de saliva saliendo por tus labios inferiores.

Ya que la acción del beso había acabado por fin. Me dispuse a levantarme y fui directo al grano, mientras intentabas recuperarte de lo que a mi parecer era una excitación.

  • Me has llenado de babas – respondí con tranquilidad mientras me limpiaba con la mano algunos hilos de saliva que habías producido mientras me profanabas.
Al parecer la vergüenza te impedía verme a los ojos. Y no te culpo, si estuviera en tu lugar no debería sentirme orgullosa por haber hecho un acto tan degenerado en la boca de un ser divino.

  • En fin nos vemos mañana temprano para empezar con la búsqueda de posibles pretendientes. – mencione mientras me acercaba a uno de los bancos de la plaza.
  • ¿eh? Espera. ¿Qué haces? – preguntaste mientras yo apoyaba mis posaderas en el banco.
  • La luna esta en lo más alto del cielo, voy a descansar y me parece que este banco de madera y metal podrían ajustarse a mi espalda mientras reposo. – respondía mientras tomaba reposo.
  • No, no, no. Por favor no duermas afuera, si lo haces realmente morirás de frio.
  • Soy una diosa, no puedo morir, así que tu predicamento es erróneo.- conteste mientras cerraba los ojos.
  • ¿Por qué no vienes a mi casa? allí puedes dormir… los humanos dormimos en colchones muy cómodos, seguramente es mejor que estar acostada en tablas.
  • El contrato no dicta nada referente a la convivencia entre el beneficiario y el cómplice, de tal modo tampoco al beneficio directo hacia mi persona. Así que no tienes necesidad de preocuparte por mí.
  • No, esto no tiene nada que ver con el contrato, es un buen acto. – Mencionaste mientras te levantabas he intentabas despertarme.
  • A pesar de que he visto tus intenciones, y de que no has dudado en desprestigiar mi abertura, aceptare tu invitación.
Al parecer mis palabras hicieron estremecerte, no sé si fue porque mis palabras te hacían sentir una pésima persona, o porque te daba placer sentir este tipo de trato verbal, la verdad no me importaba.

Dimos una caminata, a pesar de que yo podía volar, decidí caminar para no llamar la atención. Aunque de todas formas, no había ningún transeúnte por las avenidas.

Una vez que llegamos a tu casa y luego entrar. Pude sentir el calor acogedor de tu habitación.


  • ¿este es tu refugio? – pregunte mientras examinaba de lado a lado el área. – no está mal, pero es un poco estrecho. – mencione mientras me posicionaba en un lugar donde no interrumpiera tu paso.
  • Pues vivo solo. No tengo por qué vivir en un lugar amplio, además no tengo muchas pertenencias. Solo lo básico.
  • Mis ojos vieron lo que parecía ser un potencial objeto de descanso, un rectángulo que a simple vista parecía muy cómodo. Me acerque con interés y posicione mi mano sobre ese abultado objeto, y pude sentir una sensación muy placida. Sin perder tiempo te pregunte si podía acurrucarme en ese lugar.
No me diste objeción alguna, al mismo tiempo me recosté y me acomode de la mejor forma.

// Fin //




  • ¿en serio eso es todo? – mencione mientras te observaba con desilusión. – ¿no paso más nada? – pregunte mientras todos mis sueños ilícitos desaparecían en una nube.
  • pues a pesar de que cumplo con todas tu exigencias fisiológicas, no tuviste el valor para hacerme nada extremo más que frotarme. – es cierto no tengo ese valor. Espera un segundo
  • ¿frotarme? – ella lo tomo como si solo la tocara y no como algo pervertido. - ¿a qué te refieres?
  • no es que me guste, pero una frotación es un buen masaje, los músculos se relajan, y como siempre cargo con estos bultos a veces mis músculos se contraen. – eso quiere decir que.
  • puedo hacerte un mejor masaje si así lo deseas. – mencione mientras mi vista se dirigía completamente hacia los pechos de la diosa que se encontraba flotando.
  • el contrato no especifica que dabas complacerme. Además tenía entendido que hacer eso, es un acto inmundo y creo que es cierto, pues parecías disfrutar mucho el acariciarme. – menciono mientras se movía y posicionaba su rostro en donde estaba observando.
  • ¿eh? … bueno no te mentiré si me agrado tocarte, es que tu piel es muy suave. – me sincere.
  • bueno se sintió conveniente sin embargo si quieres hacerme algún tipo de masaje puedes hacerlo en mi dorso. – no es lo que esperaba pero estoy satisfecho, al menos puedo tocarla.
  • y con respecto al contrato. ¿Podrías aclararme de que va? – pregunte, hace unos instante lo menciono.
  • no hay problema, nuestro contrato dicta – Musa dejo de flotar y se posiciono de piernas cruzadas en la cama. – hasta que la o el cómplice, ósea yo, no cumpla con tus exigencias, la cual es conseguirte una pareja atenta y compenetrarte, se quedara en el planeta tierra, despojándose de algunos accesos exclusivos. – culmino mientras jugaba con su cabello.
  • -¿pero pensé que había límite de tiempo? – pregunte un tanto dudoso.
  • prosigo. El contrato expira cuando – la diosa levanto su mano y con su dedo.
  • -Número uno, cuando el beneficiario quede satisfecho con el servicio. Número dos, cuando el beneficiario decida que las acciones del cómplice no satisfacen el bien al objetivo. Numero tres, que el beneficiario no atente ante las acciones que atente al beneficio en sí. Número cuatro, sesenta lunas desde que se accedió al contrato. Número cinco, que un acto superior al tiempo acorde acabe con el tiempo en sí. – termino mientras mantenía sus dedos firme en el aire.
  • no entiendo nada. – mencione mientras me hacía interrogantes.
  • lo diré de una manera que puedas concebirlo.
  • Gracias
  • cuando cumpla con el objetivo de conseguirte una pareja, el contrato expirara.
  • bueno eso creo que es obvio.
  • cuando quieras puedes acabar con el contrato, inmediatamente yo me separare de…. – interrumpí.
  • ¡Eso nunca pasara! , prosigue – grite mientras movía con mi mana en señal de que prosiguiera con su explicación.
  • reitero, si tus intenciones no concuerdan con tu deseo, yo puedo desistir con el contrato, por lo tanto yo también tengo protección ante el sabotaje que se atente el beneficiario, en otras palabras tu y yo no podemos practicar actos sexuales o el contrato se cancela- no pude evitar sentirme un poco decepcionado.
  • específica “actos sexuales” – tenía mis dudas, aun tenia esperanza con esa diosa.
  • la verdad no lo sé, pero supongo que son las acciones que vi en tu mente. – rayos
  • el cuarto término se refiere a las lunas… - la interrumpí.
  • eso ya lo comprendo, dime la ultima que es la que menos entendí. – le mencione mientras me cruzaba de brazos.
  • este último enunciado simboliza que, si el beneficiario se le acaba el tiempo de vida en el transcurso de las lunas, automáticamente el contrato se cancela.
  • ¿Qué? , eres una diosa, no puedes dejarme morir – recrimine mientras la señalaba.
  • soy una diosa, pero me despoje de mi absolutismo para poder cumplir tus plegarias.-ahora que lo menciona, ella dijo que cuando aceptara el contrato ella era la que se vería afectada a las consecuencias.
  • oye ¿porque te molestas tanto por cumplir este deseo? – se que ya lo he preguntado, pero se está tomando muchas molestias por mí.
Ella parecía evitar la pregunta, pues jugaba con su cabello y parecía evitar escuchar mi pregunta.





Muy bien mis fantasma lectores...
trate de darle rapidamente una continuacion
Espero les guste.
como siempre dejen su comentarios con sus reacciones.

como ven que prosigue la historia
buenos los dejo se cuidan
 
Última edición:

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0

Capitulo 3: conviviendo con la diosa



  • Bueno, aquí estamos… - mencione mientras daba un suspiro.
  • Si te quedabas en tu refugio, no podría cumplir con la consigna – respondía mi acompañante.
Nos encontramos en “Cakelove”, una cafetería muy popular, ubicada un par de cuadras de mi casa. Realmente no quería salir hoy, era mi día libre y sinceramente quería quedarme observando a la diosa.

Hace unos momentos estaba tranquilo acostado en mi cama, y evitaba a toda costa la incitación de Musa para salir pero ella prácticamente me obligo a salir e ir a un lugar donde frecuentaran chicas.

  • ¿Por qué tienes esa postura tan impropia? – pregunto la diosa observándome un poco extrañada, pues su rostro nunca denotaba emoción.
  • Sabes muy bien que no quería salir. Además acabo de romper con mi novia, si me ven con una mujer tan hermosa como tú empezaran a juzgarme. – me encontraba con la cabeza un tanto oculta con mi chaqueta – no quiero que la gente del local empiece a tomar conclusiones raras, solía visitar este lugar con mi anterior pareja.- añadí
  • ¿La que te engaño mientras trabajabas? –
  • ¡aahh! – no puedo creerlo, quizás lo dijo sin mala intención – eso ha dolido – mencione mientras tomaba mi pecho con mi mano.
  • Los humanos no pueden evitar juzgar a otros, pero… - Musa volteo a verme, por un momento su rostro frívolo cambio – estás conmigo, no importa que te juzguen – la diosa, por primera vez me mostraba una leve, casi indetectable sonrisa.
Siempre que estoy con esta diosa, mi corazón deja de sentir dolor. Tome una postura adecuada, saque el pecho y con mi mejor sonrisa abrí la puerta de vidrio y entramos a la tienda.

  • ¡Bienvenidos! jip- menciono una chica, la cual se encontraba en el mostrador.
Este local vende pastelillos, helados, jugos entre otros bocadillos. Ocasionalmente venía con Rena cuando éramos pareja.

  • Gracias por tu bienv… - interrumpí a Musa rápidamente colocando mi dedo en sus labios. La manera de hablar de ella era muy de antaño, además de su vestimenta y su rostro, apenas me había percatado que ella había salido con ese atuendo tan extraño.
  • Musa, evita hablar con otras personas, podrían descubrirte – le advertí a la mujer, la cual se encontraba un poco molesta.
La diosa tomo mi brazo y lo movió suavemente hasta despegar mi dedo de ella – por favor, evita tocar mis fauces – al parecer musa sigue molesta por el beso, pero sus suaves manos se llevaron toda mi atención.

6936

Una vez lo acordado, nos dirigimos al postrador a saludar a la tendedera.

  • Hola, buenos días. – salude, Musa se encontraba a mis espaldas ocultándose un poco.
  • ¡oh! Pero si es Nick, tenias mucho tiempo sin venir jip – respondió la tendedera, la cual reconocía por el enorme lazo que llevaba en su cabellera además de su chillona voz, pues en todo el tiempo que vine para acá, ella se encargaba de atenderme. Si no mal recuerdo su nombre era… era…
No recordaba el nombre de la tendera así que solo me dispuse a sonreírle. Aparentemente se dio cuenta de ello ya que me señalo con el dedo su… ¿pecho?

  • Mi nombre, ¿lo olvidaste? Mira jip - poso su dedo índice cerca de su pecho, en el había una pequeña placa, la cual tenía escrito con una letra muy elegante un nombre. Pero, mi atención solo estaba en el tamaño de su escote. – oye deja de ver lo que no debes jip.
  • Jeje, lo siento… Sara – me disculpe mientras rascaba mi cabeza.
  • Veo que vienes acompañado jip.
  • Si, ella es un poco tímida – mentí, intentado convencer a Sara del porque Musa se escondía pero…
  • Hola jovencita, puedes referirte a mí con el nombre Musa, espero la estancia de nuestra integración sea adecuada y fructifica. – yo me encontraba en shock, le acababa de mencionar que evitara hablar y no solo hizo todo lo contrario, sino que parecía disfrutar desobedecerme.
  • ¡wooo, una cosplayer! Nunca había visto alguien así en persona jip – Sara salto del mostrador y fue directamente hacia Musa y empezó a examinarla de pies a cabeza - eres tan hermosa, de hecho ¡eres la persona más bella que he visto!
Sara parecía muy emocionada, nunca había visto a alguien comportarse de esa manera. Ella solamente es la chica que atiende a los clientes, parecía una chica joven, seguramente tenía unos veintiún años, un poco por debajo de mi edad.

Musa parecía también feliz, ¿acaso disfruta del ser alaga? – es tan diferente conmigo. - vocifere

  • ¿Puedo tomarme una foto contigo? Jip – menciono Sara mientras mostraba su teléfono.
  • ¿Foto…? – pregunto la diosa mientras tomaba el teléfono de Sara y lo veía intrigada.
  • Sí, soy muy fotogénica, y me encanta tomarme fotos con gente linda, por eso trabajo aquí jip – menciono mientras tomaba de vuelta el aparato y buscaba en su teléfono lo que parecían ser imagenes.
  • Pero nunca te has tomado fotos conmigo – comente mientras me posicionaba detrás de las dos, aunque aún seguía un poco molesto con Musa.
  • Es que tú no eres lindo jip.
  • ¡oohh! Pero que coincidencia – al parecer las dos chicas congeniaban muy bien.
  • ¿Le quieres hacer competencia a Musa de ver quien me hace más daño psicológico? – dije mientras fruncía el seño, a pesar de la molestia. de hecho la situación era reconfortante.
Musa luego de ver las fotos acepto a tomarse una foto con Sara, y fue así como me convertí en el fotógrafo de ambas. Sara me dio su teléfono y me dijo que empezara a tomar fotos, la joven empezó a hacer una pose muy extravagante sin embargo Musa no parecía captar muy bien la idea de una foto, así que intento imitar torpemente la pose de Sara.

Me disponía a tomar la foto cuando vi atreves de las cristalinas ventanas, pasar a unas de las amigas de Rena.







La mujer al parecer se dirigía también al local, con la simple idea de ver que entraría a la tienda me estaba empezando a incomodar.

  • ¿Te encuentras bien? – me pregunto Musa, al parecer ella había notado que algo me molestaba.
Musa dejo de posar y movió sus ojos en dirección a la puerta, me pareció que los ojos por un instante le habían cambiado de color. La diosa no demostraba nada pero ahora me daba la sensación de que tenía un aura diferente. Al parecer, ella también estaba molesta, pero su cuerpo no expresaba nada.

  • Aanm… Buenas – Hablo la recién llegada al ver que habían personas en el local. Sin embargo al notar mi presencia intento evitar el contacto visual conmigo.
  • Bienvenida jip – respondió Sara, ella era la que atendía a los clientes. Y además ella no sabía nada de lo que había pasado, así que no podía reprochar nada, y aun asi nuestra relación es apenas de unos conocidos.
  • Dame dos de los de siempre. – mencione para luego irme a uno de los asientos más alejados.
Musa me siguió, ella parecía estar muy atenta a la recién llegada. Una vez terminado el recorrido, nos sentamos alrededor de una mesa. Este lugar estaba lleno de sillas y mesas. Era un agradable ambiente. Sin embargo la atmosfera era muy pesada con la presencia de esa persona.

  • ¿Quién es ella? – pregunto Musa, realmente empezaba a notar un cambio de actitud.
  • No lo sé realmente, pero es una compañera de trabajo de mi ex. – respondí.
A la distancia podía observar como Sara hablaba cordialmente con esa persona, luego de un rato se separaron. Sara fue a buscar algo dentro de las gaberas del lugar. Mientras que la amiga de Rena se dirigió a la mesa más lejana a la nuestra.

  • Ella, posee un aura peligroso, te recomiendo mantener distancia de ella – me tomo por sorpresa el comentario de la diosa, parecía muy seria al respecto.
  • ¿A qué te refieres? – pregunte un poco intrigado.
  • Usualmente las personas poseen auras a su alrededor, para las diosas como yo se nos es fácil analizar a un humano mediante estas auras, ya que nos permiten identificar las actitudes que poseen.
  • Ya veo ¿qué aura poseo yo entonces? – pregunte intentando coquetear con musa.
  • De alguna manera tu aura es tranquilo, pero esto debe ser un error. – añadió.
  • ¿A-aun sigues molesta por el beso? – pregunte un poco intranquilo.
Cuando musa se disponía a pronunciar palabras fue interrumpida.



  • Disculpen la demora, aquí tienes, un batido de chocolate con fresas Jip - apareció Sara y coloco los pedidos que anteriormente ordene en la mesa.
  • Espera un segundo… -- observe los envases de plásticos y pude notar un ligero cambio en los batidos - ¿porque ella tiene más fresas que yo? – reproche mientras le dedicaba una mirada un tanto molesta.
  • Porque es hermosa, la ley de este mundo es así, lo lindo se lleva lo mejor jip – ella parecía muy convencida de lo que decía.
  • No tengo ningún argumento ante esa lógica – solo pude mencionar – por cierto toma… - le devolví el teléfono que aun cargaba.
Sara parecía muy emocionada y con mucha audacia busco las fotos que había tomado, pude notar como su expresión feliz cambio a una de decepción, y no tardo nada en demostrármelo dedicándome una mirada tenue.

  • ¿qu- que pasa? – pregunte mientras trataba de alguna manera de defenderme de su mirada con el batido.
  • Pues que eres un pésimo fotógrafo, ni una foto salió bien, ¡¡todas son horribles!!! jip – Sara acerco su teléfono a mi rostro, tanto, que casi llega a golpearme con él.
Sara estaba molesta y empezó a darme golpes suaves con el teléfono en la frente mientras seguía repitiendo que yo era el peor fotógrafo del mundo, lo cual es probable. De entre tantos golpeteos trate de desviar la mirada. Intentaba tener un respiro de la joven tendedera, pero mi sorpresa fue grande al ver la expresión que poseía Musa.


Había perdido total atención sobre Musa, cuando observe a mi compañera no pude evitar sentir una extraña sensación en mi pecho, la diosa estaba muy tranquila pero lo que me asombro fue una expresión de felicidad en su rostro, sus ojos cerrados, su rostro un tanto ruborizado, sus labios tenían una ligera curvatura mientras masticaba las fresas. Ella realmente estaba feliz, y su expresión me producía felicidad a mí.

Sara noto esto, y en un instante tomo una foto de la diosa.

  • ¡ES TAN HERMOSA! Jip – yo asentí con la cabeza un tanto hipnotizado - no puedo creer que este saliendo con alguien como tu jip– yo seguía asintiendo…Espera… ¿¡que!?
  • ¿¡Que hay de malo que salga conmigo!? – pregunte un tanto molesto
  • no lo tomes a mal, pero tienes facciones de chica y hay ocasiones que hablas como tal jip – menciono, yo fruncía el seño pero esto no era propio de mí, en el fondo, me molestaba porque sabía que era cierto. Ninguna chica podría fijar en mi.
  • No sientas celos de mi, tú también puedes conseguir la pareja que quieres si expresas tus sentimientos. – las palabras provenían de Musa, aparentemente ella había dicho algo que afecto a Sara ya que esta se sonrojo tanto que se fue corriendo.
¿Que habrá pasado por la cabeza de ella? – hey Musa ¿qué significa lo que dijiste? – pregunte con curiosidad. La diosa ya había vuelto a su semblante habitual.

  • No te lo puedo revelar. tú tampoco te sientas mal contigo. – menciono la diosa mientras seguía comiendo fresas.
Estaba reconfortado, me sentía muy bien con las palabras que me dedico la diosa. Por fin me disponía a tomar mi batido cuando note que este ya no tenía fresas. Inmediatamente observe los labios de Musa la cual masticaba rápidamente.

  • No puedo creerlo ¡te comiste todas mis fresas! – la diosa parecía disfrutar su hazaña y me dedico otra vez su expresión de placer. Había descubierto que a esta diosa le gustaban las Fresas.
¿Qué otras cosas podrían gustarle?

Teniendo esto en mente, decidí pedir otro batido solo para que esta diosa, no, esta chica disfrute este día. Y así yo pueda disfrutarlo junto con ella.







Bueno queridos lectores fantasmas...
me he tardado un poco lo se estaba ocupado

espero les haya agradado lo que apenas se pudo ver a Sara.
esto va lento lo se, pero creo que asi las cosas se aprecian mejor
y diganme ¿como ven la historia?
 
Última edición:

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
928
Reacciones
533
Awards
0
Shibecoins
$16.959
Bitshibe
$0
Leer tres capítulos extensos de un fanfic con tonos lewd escrito por el mismísimo NARKD una noche de Viernes... en una sola sentada... kienlodiria. Más lo prometido es deuda.

Lejos estoy de ser un experto del ramo, pero tengo algunos puntos de vista a ofrecer que pudieran ser útiles.

De entrada decir que, donde me tragué los tres capítulos pudiendo fácilmente retirarme en el primero, terrible no es. Definitivamente fue una experiencia cuanto menos entretenida y estaría dispuesto a checar la siguiente entrada. Aunque eso si, hay muchos aspectos donde se pueden hacer mejoras:

1- Hay varias fallas de ortografía y uso redundante de palabras a lo largo de todo el texto. Algo fácil de remediar y que le darán un acabado más fino a tu trabajo. Por ejemplo:

"Ella parecía evitar la pregunta, pues jugaba con su cabello y parecía evitar escuchar mi pregunta."

Podría quedar mejor: "Ella parecía evadir el tema, pues jugaba con su cabello mientras ignoraba mi pregunta/mis cuestionamientos".

2- Me ha costado imaginar cómo lucen los personajes, en especial Nick. Son pocas las oraciones que les describen en su apariencia y vestimenta.

3- El escenario inicial donde Nick encuentra a su novia engañándolo es muy... irreal la verdad, sobre todo al considerar que se encontraban en pleno trabajo. Se le pudo dar mucha más gravedad al asunto; tal cual es un tanto hilarante xD

4- Aunque esto probablemente esté aún por ser explicado, también considero que hace falta un mayor énfasis en la relación previa de Nick con la Luna. Hasta ahora sabemos que la contemplaba a veces, más una asociación más profunda podría darle más sentido a su asociación ¿Quizás le gobierna zodiacalmente? ¿Tal vez le ha dedicado múltiples obras de arte/muestras de respeto en el pasado? ¿O quizás simplemente tenga el hábito de observarla todas las noches? No sé, algo que de verdad sugiera el haberse ganado su favor más haya de la lastima que le tuvo xD


Por último, la dinámica entre la diosa y Nick me recuerda un poco a la relación de Shirou y Saber de Fate Stay Night con todo eso del protagonista inepto y la chica poderosa, seria, centrada y dignificada que intenta no ser vista como chica, sino como guerrero... o bueno, diosa en este caso. Quizás las compilaciones de sus mejores momentos en Youtube puedan brindarte algo de inspiración (?)

Suerte.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
vaaaya agradezco el post... me encanta cuando dicen las fallas ya que me ayuda a mejorar...
soy muy meticuloso con lo de hacer redunndancia ... me sorprende ver esa falla. ahora estare mas atento
referente a tus inquietudes sobre las faltas de explicacion, pretendo explicar todo... lento pero seguro xD
no conozco la ssserie Fate Stay... no quiero que me influencie xD asi que no la vere.

nuevamente repito que me agrada lo que dijiste espera la continuacion
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
928
Reacciones
533
Awards
0
Shibecoins
$16.959
Bitshibe
$0
Muy bien, me alegra cuando alguien toma una crítica para bien.


Deme un toque cuando este listo el próximo capítulo 👌
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0

Capitulo 4: Molesto con una Diosa



La tarde se hizo noche, Musa y yo recorrimos muchas cosas, y aunque no conversamos mucho, para no decir que nada, su belleza fue lo que más me deslumbraba, así que todo se me olvidara y ¡ciertamente se me olvido hasta la hora!...

Luego de percatarme que había estado afuera tranquilamente, tenía que trabajar al siguiente día por lo tanto tenía que descansar. Así que se lo comente rápidamente a Musa que aún seguía caminando sin rumbo a mi lado.

No tardamos mucho en llegar a mi casa.

-- Ha sido muy reconfortante haber salido contigo Musa… -- mencione mientras abría la puerta de mi pequeño apartamento.

Musa siempre con su semblante inexpresivo sin embargo, poco a poco podía notar un leve cambio en su actitud. Solo ha pasado un día, dudo mucho que siga molesta por lo que he hecho con ella, creo que todo lo que hicimos este día debe haber cambiado su opinión sobre mi…

-- Supongo que tendré que estar nuevamente en este confinamiento contigo – Menciono con un frívolo tono

¿eh? Pero como se atreve… voltee inmediatamente a verla a los ojos ¿después de todo aún sigue molesta?

-- si no fueras tan degenerado tal vez me sentiría más cómoda – dijo con un tono de voz bajo, casi indetectable, sin embargo yo pude escucharlo y me molesto.

-- después de todo lo que he hecho ¿sigues diciendo esas cosas? ¡Si te sientes tan incómoda por que no duermes en el baño, allí no estaré yo molestándote! – dije liberando mi molestia, después de todo lo que hice para que ella se sintiera cómoda, incluso la traje hasta acá solo para que no durmiera en la calle, después de todo ella había dicho que no tenía problemas con dormir en los bancos del parque, no puede ser tan ingrata.

Musa no dijo ni una palabra, solo se dedicó a observarme con ese inexpresivo y hermoso rostro, luego de un par de segundos entro en la habitación e inmediatamente fue hasta el baño, abrió la puerta, note que me observo antes de entrar y cerrar la puerta.

Yo aún no entraba ni siquiera a mi habitación seguía aun en la entrada o mejor dicho en el pasillo, observando como la puerta del baño se cerraba lentamente, por un momento un sentimiento de culpa me invadió y el recuerdo de mi traición apareció en mi cabeza, trate de retener los recuerdos tomándome de la cabeza. Luego de un poco de esfuerzo respire hondo y por fin entre a mi habitación, cerré la puerta, me afloje los zapatos y me lance en la cama.

- ¿Tal vez me propase? – me dije a mi mismo, mientras aun sostenía mi cabeza. – siempre digo las cosa y nunca me arrepiento de lo que digo, no entiendo por qué me siento de esta manera.

- Tal vez lo que recién viví está afectándome mucho. Debería avisar para no ir al trabajo maña…na – el cansancio estaba empezando a ganar, mi conciencia poco a poco se iba.

Después de todo había estado todo el día en la calle con Musa, y era un día caluroso, toda mi energía se fue de golpe con la ira… no, quizás frustración, quizás no debí hablarle así.

Siempre digo las cosas y nunca me arrepiento de lo que digo, pero… tal vez la traición que me hizo mi ex pareja haya logrado cambiar mi forma de ser… ¿podría yo estar desquitando mi frustración con Musa?





// Musa //

-- ¿Abre hecho algo mal? Quizás lo que dije fue muy irrespetuoso. – me encontraba en un espacio cerrado, en donde solo podía ver un extraño asiento blanco y unas cuantas protuberancias en algunos lados; además de una tela que colgaba, parecía que había algo que ocultaba esa tela.

Me moví flotante hasta el asiento y permitiendo que la gravedad concluyera su deber, aterrice impecable en el asiento y continúe con mi interludio.

-- Nick está molesto conmigo, pero la que debería estar molesta soy yo, el abuso de mi cuerpo, el me profano, él me está usándome para motivos lujuriosos, definitivamente yo debería estar enojada… pero… -- hice una pausa mientras posaba mi mano en mi barbilla -- soy un ser celestial que está aquí para ayudar a este humano. Estoy para cumplir una tarea aun así no sé por dónde iniciar.

Empecé a utilizar mi conocimiento para idear algún plan, y avanzar con mi deber, mis poderes están limitados y una extraña sensación me está causando dificultades para ordenar adecuadamente mis ideas.

Estoy confundida y estar en este asiento tan extraño no es nada cómodo, he estado aquí desde hace un buen rato, por mis habilidades puedo deducir que se me consumieron aproximadamente dos horas, El tiempo se fue muy rápido, y aun así no logre organizar las ideas que tenía en mente. Mi mente divago por un momento, extrañe la suave textura del lugar donde había dormido la noche pasada, ese esponjoso y suave rectángulo.

Si Nick no se hubiera molestado conmigo seguramente podría estar allí tranquila descansando. Aunque, también estuviera abusando de mi cuerpo como la vez anterior. Aun así su actitud cambio abruptamente a comparación.

Me tome una pausa para flotar un poco, utilizar mis habilidades para evitar sentir la comodidad del asiento no es digno de un diosa sin embargo puedo hacer este derroche de poder ahora.

Ahora que lo pienso, Nick en la mañana tenía un aura de un color diferente al de esta tarde y justo cuando se molestó volvió a cambiar el color. Nunca había visto algo así.

Un ligero ruido proveniente detrás de la puerta me llamo la atención, parecía ser Nick el que provocaba dicho sonido.

Quizás debería confirmarlo, quizás debería adentrarme en su mente y remediar un poco esta situación…

así que teniendo esto en mente empecé a movilizarme, solo por si acaso me hice intangible e invisible; y con mi elegante levitación atravesé la pared y puede ver al humano dormido en ese apetitoso rectángulo esponjoso. Rápidamente pero con cautela seguí mi dirección hacia Nick, me acerque lo suficiente hasta que logre ver los rasgos de su rostro.

Él estaba con los ojos cerrados y su respiración era calmada, sin perder tiempo me dispuse a observar su aura e inmediatamente me sorprendí, su Aura no solo había cambiado de color, estaba en un fugaz y constante cambio. Mejor dicho, había un arcoíris de colores a su alrededor.

--sin duda esto es una anomalía. – susurre. Mientras intentaba posarme en algún espacio del rectángulo esponjoso.

Me senté de la manera más suave y cercana al cuerpo del humano evitando hacer ruido o movimiento brusco, una vez que aterricé me dispuse a ver los pensamientos del peli negro. Moví mi mano hasta su frente que estaba un poco húmeda por el sudor, un repentino recuerdo llego a mi mente lo que provoco que detuviera abruptamente mi mano.

-- La última vez que me presente en los sueños de este hombre fui víctima de pensamientos lascivos y deseos lujuriosos. – volví a susurrar mientras observaba con desgano a Nick. – este chico apenas me conocía y no oculto en ningún momento su deseo carnal hacia mí. Ver a una diosa de tal manera es algo que solo un degenerado podría hacer… -- a mitad de camino Nick dio un leve suspiro, mis ojos se abrieron, pues este pequeño gesto me hacía mucha gracia, un sentimiento extraño me invadió, de pronto su rostro me embelesó junto al aura que lo rodeaba me robaron toda la atención, si no fuera porque parpadeé no me regreso en sí. Sacudí mi cabeza y decidí introducirme en el pensamiento de Nick para poder ver lo que pasaba por su mente.

Coloque mi mano en su frente y luego de recitar una palabras introduje mi conciencia a la de Nick



¿Dónde estoy?... ¿este no es el lugar donde me encontré con Nick?

Me encontraba en una zona solitaria, podía ver unas sillas muy particulares y un gran espacio de hiervas y árboles, a las cercanías un lago que constrataba la luna brillante.

Este definitivamente es el lugar donde me encontré con Nick… ¿Qué es lo que está soñando?

-- Bueno acepto ese término ¿entonces como hago esto, tiene que ser un pico o un beso apasionado? –
-- Como más guste, pero recuerda que soy una diosa, por favor no me profanes mucho.


¡Esto… Él está soñando con el beso de mi profanación! Lo sabía él es un degenerado, no debí pensar en retractarme, debería cancelar el contrato mañana…

-- Espero no molestarte – en ese momento Nick se acercó lentamente y beso de manera gentil y rápido los labios de mi “yo “, lo hizo de manera tan suave y gentil… -- ¿qué tal te pareció?
Mi “yo” no dijo nada… en ese momento sentí algo en mi pecho, quería que mi “yo” dijera algo… pero no decía nada, un nudo en mi garganta se hizo en mi garganta, ese sentimiento en mi pecho me estaba obligando a abrir mis labios, ya no podía soportar estar en este sueño; así que decidí irme, pero antes de hacerlo dedique unas suaves palabras…

-- agradezco que te preocupes tanto por mí –





Los pajaros se encontraban cantando, empezaba a rayar el cielo, y la luz se hacía evidente en la habitación, el reloj empezó a sonar y eso me avisaba que era hora de despertar.

Mi conciencia me dijo “amaneció” y por un momento extrañe la sensación de tener a mi lado a la diosa pero eso es imposible; tal vez mi aflicción está jugando con mi mente pero -- ¿cómo habrá dormido Musa?

Se supone que quería su espacio, no me arrepiento de lo que dije… pero igual me preocupo por ella. Tal vez deba olvidarla y empezar a tomarme enserio su contrato. Luego de levantarme de la cama me propuse arreglar las cosas con ella; por ahora debo bañarme, no puedo creer que me quedara dormido sin cambiarme. En fin hoy tengo que trabajar, así que mejor darle paso rápido a esto.

Me quite la ropa y me coloque mi paño alrededor de la cintura, y luego entre al baño…

-- buenos días – respondió Musa mientras me observaba de reojo; ella se encontraba sentada en el inodoro de brazos y piernas cruzadas.

-- ¡ooh! – alcance a dar un ligero grito de impresión – ¡Disculpa, … se me olvido por completo que estabas aqui – por la intención de ir apurado se me olvido que ella había dormido aquí.

-- no tienes por qué disculparte – menciono frívola como siempre pero ya no me importaba tanto, de hecho ya no me sentía tan atraído por ella.

-- si tú lo dices. – Respondí con una tonalidad similar a la de ella – necesito ducharme, si podrías permitirme estar a solas.

Ella simplemente asintió con la cabeza y se retiró del lugar flotando con gracia. En su recorrido yo simplemente la vi de reojo, no quería aceptarlo pero ella definitivamente es hermosa.

Me dispuse a bañarme.




La verdad es que paso mucho tiempo para volver a escribir la continuacion.
muchas cosas han pasado pero tenia pendiente continuar esto.

viendo que me tardo siglos en publicar continuación debería acelerar las cosas xD
cuídense


 
Última edición:

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Por fin pude leero y dejar mi comentario, y sip, esperaba su continuación sin duda :yay:

Pero muy corto el capítulo

Que malo ese nick xD mandando a la musa a dormir al baño.

Está historia sin duda tiene mucho que contar y creo que el desarrollo de estos dos juntos será muy entretenido. Lo cual espero en verdad más continuación de esté fic tuyo, querido Nark, Sabes bien que estaré pendiente y esperando que puedas publicar otro capítulo
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
He leído solo el primer fic, tal vez lea los demás o tal vez no.
Ahora mi comentario, la historia es llamativa pero...
Tienes bastante faltas de ortografía.
Usas excesivamente las comas.
Hay palabras mal escritas.
Y algunas frases sin concordancia.

Te propongo leer en voz alta lo que escribes y buscar en el diccionario las palabras que te parezcan difíciles y leer para que tu lenguaje sea más florido y evites repeticiones.

Como lector ingenuo diría que la historia llama la atención como mínimo.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba