Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Amor En que te fijas para gustarte

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Hay muchas cosas que llaman la atención pero las actitudes y personalidad cambian mucho la forma de ver a la persona, por ejemplo es cariñoso, romántico y amable n.n
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Tengo la sensación de haber posteado en este tema, pero parece que no o.o

Hmmm... 🤔

Me fijo en que sea amable, que no sea amargado, que tenga buen gusto para vestirse, que cuide su persona, que sepa lo que quiere y que sea mas hombre y menos macho (?) que si es una diferencia xD haha en este mundo hay mucho macho y algunos hombres :v, También que sea maduro aunque también que tenga a su niño por dentro, pero que en sí no se comporte como un chiflado de 5 años :v
 

Sakura

Visitante
Físicamente en la altura, el ancho de la espalda y las manos... amo las manos venosas, bien de machos jajajaja

De personalidad, que sea directo, nada de vueltas. Ya no estoy para bancarme a un pendejo que no sabe que quiere. Que sea honesto, responsable, educado y que me haga reír. Amo reír, así que si me hace reír ya me ganó jajajajaja
 
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
349
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$2.829
Bitshibe
$0
Físicamente:​
Altos, lo cual a veces es difícil de conseguir porque modo 1.75, entonces mi significado de algo es diferente a las quw miden 1mt (?
Piel clara, tal vez sea un poco clasista pero no me gusta la piel morena. Tampoco es como que quiero un tipo ario, pero hay pieles bastante claras y bonitas.
Cara bonita, prefiero eso mil veces a un cuerpazo, un tipo guapo siempre tendrá mi atención. Tampoco diré que no me dijo en el cuerpo, porque si. El punto es que no me gustan los extremos, ni muy gordo ni muy flaco.
Manos, entr más grandes mejor y no explicaré eso.

Personalidad:​
Inteligente, una persona que sabe siempre tiene de que hablar y me llaman mucho la atención los hombres conocedores.
Interés, no es tan difícil saber cuando alguien te quiere para un rato a algo más serio, los fuckboys no me interesan.
Gustos, que tengamos cosas en común ayuda mucho, pero las f diferencias también ayudan a explorar mundos nuevos.

Si, lo sé, soy bastante picky.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba