¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Se abrió el Banco y ahora es tiempo de abrir nuestra Tienda! Entérate de todos los detalles y actualizaciones en este tema

Amor En que te fijas para gustarte

Suisen

Shibe avanzado
Moderador
Reacciones
268
Shibecoins
$7.611
Antes de conocer a esa persona que te gusta o atrae tienes que haberla visto antes, siendo una o un total desconocido, sin embargo hay algo que te atrae de esa persona, no solo con tu pareja si no cuando vez a alguien a quien consideras interesante, pero....¿Por que?

te gustan sus ojos, su cuerpo, sus habilidades....hay varias cosas que pueden llamar la atención de una persona puede ser tanto física como psicológica

según tu opinión que es lo que te llama la atención de la personas o como puede interesarte alguien ?

en mi opinión siempre me ha gustado el cabello rizado, se me hace muy lindo y me gusta verlo en hombres, es decir, me atraer los hombres con cabello rizado mayormente, aunque no siempre se cumple

Usako

🍒
Reacciones
114
Shibecoins
$3.932
Físicamente ni muy delgado ni muy gordo, me gustan con carne que tengan esa grasita pa' abrazar.
Obviamente su físico facial debe atraerme y sus manos, me gustan las manos grandes xD
No me gustan los güeros o caucásicos.
Peeero quitando de lado lo físico, lo mejor es el intelecto, su capacidad de tomar decisiones y la seguridad en su persona.

En cuanto se tratase de una chica pues debe ser dulce y cariñosa, parecer muñequita xD es muy raro porque aqui no importa si es rubia o morena pero si me llegara a enamorar de una mujer creo que esa seria su descripción.

SAMAEL

破壊
Reacciones
110
Shibecoins
$4.175
Soy excesivamente visual en las cosas que me atraen.
Cintura pequeña, caderas simétricas a los hombros y rasgos faciales delicados..
Cuando entablo la conversación su primera acción o palabras definen si mi interés se mantiene mas aya de lo físico.

Gonzalo Sparda

Cazador de demonios
Reacciones
144
Shibecoins
$1.987
Primero me fijaria en como es esa chica en tema fisico, aunque tampoco es que le de mucha importancia, despues veria como es ella psicologicamente porque para mi me gusta mas una chica con una personalidad agradable que una chica con una personalidad desagradable

Pam

Bebé Shibe
Reacciones
3
Shibecoins
$262
Me atrae el tipo de hombre masculino y rudo. Con las 3 f's (fuerte, formal y feo XD). De rasgos faciales nada delicados, solo que sea auténtico y de preferencia moreno, no me atrae tanto un caucásico pero igual puede mientras no tenga cara de muñeca de porcelana xb .
Con un cuerpo grande y alto. Y una personalidad imponente pero a la vez comprensible así como alguien receptivo a todo tipo de comentario sin tampoco ser sumiso.
En general es el tipo de hombre que me atrae pero también me despierta mucho interés alguien muy listo y/o talentoso sin importar mucho su físico.
En cuanto a las mujeres, temo decir que soy un poco superficial XD Me atrae mucho las mujeres bellas de cualquier tipo, desde una chica bajita sin muchas curvas hasta alguien alta y despampanante. Divertida o reservada, infantil o madura, algo hueca o muy lista. Tanto físico como personal soy muy variada mientras no sea alguien arrogante o pedante.