Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Elizabeth Molyneux | Editorial

Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0


Editorial | Departamento

El departamento de Elizabeth esta ubicado, afortunadamente, justo encima de la Editorial donde trabaja. El día que la entrevistaron se dio la casualidad de que en el piso superior se estaban arrendando un nuevo departamento que un joven universitario dejaba. Ella no lo dudo ni un segundo y lo alquiló, pues al ser relativamente pequeño el precio no estaba nada mal para alguien que recién estaba iniciando. 5 años ya han pasado desde aquella vez y, en el presente año, el dueño le hizo la oferta de vendérselo y que fuera pagándole el mismo precio del arriendo, para que así no "malgastara" en un arriendo como de un principio siempre había pensado.



Esta ubicado en lo que se podría llamar el "Barrio universitario" de Shibe City. Teniendo el privilegio de tener restaurantes, comisaria, bares y todo lo que necesite bastante cerca de su hogar. Sin embargo, por esta misma razón casi no tiene vecinos, pues la mayoría de los lugares de allí son dedicados al comercio u otros fines, pero muy pocos lo utilizan de vivienda por los fuertes ruidos que hay tanto de día, como de noche por las fiestas.

Si bien el sitio es pequeño, la distribución para alguien que vive sola en compañía de un pequeño gato es perfecto. A la entrada tiene un bello living comedor, un sofá de 3 cuerpos que incluso tiene la opción de tener una "cama" para cuando tiene visitas, aunque sinceramente la única dueña y señora de aquel peludo lugar es su fiel amiga Anastasia. La cocina viene a continuación tras la puerta, siendo lo suficientemente espaciosa para poder cocinar con comodidad y no estar chocando con todas las cosas. En el segundo piso está su cama, donde igualmente es su estudio de "pintura", por lo que no es anormal encontrar de vez en cuando pinceles tirados, bastidores a medio terminar, etc.

Al ser un edificio antiguo, tiene una historia interesante, pero además personajes interesantes que habitan en él. Por suerte, ninguno de ellos es amenazador para su condición, aunque mínimo una vez al mes se dedica a hacer una "limpieza" para que así cualquier extraño que desee ingresar no la tenga del todo tan fácil. Los días de lluvia son una verdadera tortura para ella, pues los vidrios suelen retumbar con gran fuerza ante cada trueno o fuerte viento que sople. Esos días, prefiere quedarse en la editorial con los audífonos a todo volumen y sumergiéndose en cualquier cosa del trabajo, sino, pintando alguna cosa en su habitación.
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
9:00 AM

Después de aquel exquisito desayuno debía volver a la realidad de su trabajo. Pese a que aquella rara energía la había descolocado un poco, no fue suficiente para arruinar su día pero para nada. Como todas las mañanas, era ella quien debía de abrir la puerta pero ese día para su sorpresa una de sus colegas ya estaba en la puerta esperándola.

-
Jamás creí que llegaría el día en que te vería llegar atrasada, Elizabeth, creo que hoy debe ser mi día de fortuna ... - río la mujer morena mientras le daba un beso en la mejilla para saludarla.

-
Son las 8:55 Hannah, así que aún no puedes cantar victoria... - le bromeó divertida mientras besaba igualmente su mejilla cuando se acercó a ella terminando de abrir la reja delantera, y después la puerta yendo derechamente a su oficina. El poder ir con jeans era toda una comodidad, nunca le habían gustado los zapatos de tacón ni nada similar, así que éstos días eran los que más disfrutaba. A penas había abierto las demás secciones, fue directo a la cocina para poder dejar el trozo de pastel que no había sido capaz de comer-... Hannah, te dejo esto si quieres probarlo mas tarde, esta realmente delicioso.... - le sonrío viendo como se acercaba con un enorme ramo de flores-.... ¿y eso?

-
Lo acaba de traer un joven, mira aquí tiene una nota.... - la pelirrosa algo confundida tomó la nota: "Felicidades por tu triunfo una vez más ¿podemos vernos a las 7? V.... Pero sus ojos a penas estaban leyendo ese nombre arrugó la nota con molestia tirándola a la basura-... Tíralas.... - le dijo con voz bastante fría, viendo que la morena iba a insistir-.... ¡Que las tires, Hannah! ... o te las quedas, me da igual.... pero en mi oficina no las quiero.... - le gritó yendo directamente a encerrarse en su oficina. Ese hombre no iba a conseguir arruinar su día una vez más, no señor.

Tenía reuniones con autores nuevos, debía revisar la calidad de algunos papeles que habían comprado y elegir la nueva encuadernación que tendrían para esa ocasión. El trabajo debía ser sin duda la excusa perfecta para poder distraerse un poco.

18PM

El día se había ido volando, agradecía no haber recibido mas llamadas ni nada por el estilo, pero tenía mucho miedo de salir de la oficina. Para variar, ya todos se habían ido y, aunque su departamento se encontraba en la parte superior, de todos modos debía salir y, si se encontraba con él, estaba muy asustada de lo que pudiese suceder.
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
8PM

Finalmente, luego de su ida al parque había decidido correr lo último que le faltaba para llegar. Sentía que el aire le faltaba, pero no precisamente porque estuviese cansada ni nada por el estilo. Cuando quiso abrir la reja principal se demoró mas de lo usual, sus manos no dejaban de temblar y podía sentir sus ojos llorosos. Finalmente, luego de varios minutos, logró abrir la reja cerrándola de un portazo mientras subía las escaleras de a dos y corriendo. Solo quería llegar a su casa, estar con su gata y sentirse segura, solo quería eso. La puerta, por suerte, había sido mucho más sencilla de abrir. Cuando lo hizo, la cerró de inmediato y se dejó caer en el piso, ocultando su rostro entre sus piernas dejando finalmente las emociones salir de golpe.

No supo cuánto rato estuvo llorando, debió ser bastante, pues Anastasia había llegado a su lado para frotarse entre sus piernas y maullando con insistencia, mientras le lamia las manos y buscaba con sus patitas el rostro de la pelirrosa para poder lamer su mejilla. La vio con una sonrisa tomándola entre sus brazos mientras la acurrucaba en su pecho-
... si sigues haciendo eso, vas a a lograr que llore más, pequeña.... - murmuró escuchando un largo "miau" recibiendo pronto otra caricia con la cabeza de la peluda felina blanca.

Respiró hondo antes de colocarse de pie, llevando a la pequeña entre sus brazos hasta la cocina para así poder lavar su plato de comida y el otro de leche, volviendo a rellenarlos notando como comía animadamente. Se fue hasta el segundo piso, tomó un par de toallas y fue hasta el baño para poder darse una ducha. Recordar su rostro no hacía mas que provocarle un escalofrío, llevándose automáticamente su mano hasta sus muñecas donde aún eran visibles algunas marcas de los moretones-....
No vas a arruinar mi vida, imbécil.... - murmuró mientras cerraba los ojos, dejando que el agua pegara directamente en su rostro.

Salió luego de algunos minutos, envolviendo su cabello en una toalla blanca y su cuerpo en una felpuda toalla de color púrpura. Caminó hasta la cajonera cojiendo un pijama limpio para colocárselo: un short de algodón de Hello Kitty y una polera de tiras de color blanco que hacia juego con el mismo pantalon teniendo la cara de la caricatura en su pecho. Nuevamente fue hasta el baño para poder secar su cabello, viendo por el espejo como ahora la gata la miraba con recelo-
.... oh vamos.... ¡es solo el secador! - le gritó notando como se engrifaba aún más, dándose media vuelta para irse, seguramente a recostarse en su cama.

10PM

Estaba en el sillón terminando de cenar cuando escuchó su teléfono celular comenzar a sonar. Estaba terminando de responder un mensaje de un curioso sujeto que decía haber estado soñando con ella, así que había optado por responderle con una broma similar. Contestó entonces la llamada
-... Hannah ¿cómo estás? - si bien eran colegas, también era muy amiga de su secretaria.

-
Yo estoy bien, pero me quedé preocupada por ti Lizzie... las flores de ésta mañana te juro que las boté, cuando vi la nota casi me quise dar un tiro ¿¡Cómo es que ese sujeto sigue molestándote!?

-
Al menos no sabe donde vivo ahora, sólo sabe exactamente donde trabajo porque, bueno, cuando publicamos mi nombre debe de salir en todas partes al ser jefa de Editorial.... - suspiró con fuerza-.... pero estaré bien, Hannah.... lamentablemente la denuncia esta echa, pero ha sido lento todo.... - se colocó de pie yendo a lavar los platos que había usado para cenar.

Estuvo hablando con la morena poco mas de media hora, colgándole con la excusa que se verían mañana en unas horas y que, sinceramente, no deseaba hablar ya más de Vladimir ni de nadie.



Al día siguiente.....

Una nueva jornada laboral estaba frente a ella. Esa mañana tenía extensas reuniones con los gerentes de diferentes editoriales, donde debían discutir temas de copias de las ediciones, gastos de impresiones, gastos de honorarios, etc. Así que debía estar con las pilas recargadas y renovadas para enfrentarse nuevamente a la realidad de su querido y, a la vez, odiado trabajo.
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
La verdad es que cada vez que salía de la Pasteleria Bakery era una verdadera delicia, siempre podía volver con algo nuevo y, ahora que conocía el nombre del dueño y sentía un poco mas de confianza, seguramente se iba a atrever a preguntarle algunas recetas, porque a veces con solo comprar y probar no bastaba. Al regresar hasta su departamento en seguida noto algo extraño, era como una especie de presentimiento que había tenido y sintió un vacío en el estomago. Nuevamente las rejas estaban marcadas y medio forzadas, pero ahora había sido la chapa de su departamento la que habían intentado forzar-.... Me estas jodiendo.... - abrió rápidamente comprobando que no la habían podido forzar del todo, sino que simplemente lo habían intentado.

Corrió a verificar que Anastasia estuviese bien y la vio muy cómoda durmiendo en su mullida cama-.
... oh pequeña... creí que pudo haberte pasado algo.... - murmuró mientras la acurrucaba contra su pecho intentando controlar el nudo de emociones que sentía en esos momentos. Tenía que de algún modo ponerle fin a esto, ya no podía seguir así y era momento de ponerle un alto a esa inseguridad que cargaba durante todo el día. Fue en ese momento que recordó haber posteado algo en su red social y que un sujeto le sugería clases de artes marciales, quizás podía comenzar por ahí para así aprender a defenderse y, de paso, lograr quitarse ese estrés que constantemente cargaba encima sobre sus hombros al pensar que ese sujeto podría atacarla en cualquier momento.

Muchos podrían decir... "Hey, ve a la policía y has la denuncia" Tenía mas de 10 denuncias en contra de Vladimir con una supuesta orden de alejamiento, pero el sujeto siempre se las ingeniaba para hacer lo que estaba haciendo: acosarla descaradamente, con llamadas, flores y regalos que nunca había pedido. Se sentó frente a su computadora y verificó los horarios del gimnasio, no estaba demasiado lejos y aún tenía tiempo de ir a preguntar, aunque fuese preguntar valores y cómo era el sistema. Corrió hasta su clóset y se cambió rápidamente de ropa por unas calzas negras deportivas, una polera rosa igualmente deportiva y el poleron del mismo color que las calzas que hacia juego. Se ató con fuerza las zapatillas y besó la cabeza de su gata-.
... nos vemos a la vuelta, deséame suerte y que aprenda al fin algo de defensa, Anastasia.....

Y sin más, se dirigió hacia el lugar.
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
9PM

Estaba terminando de cruzar la última cuadra cuando sintió que alguien la tomaba de la cintura y la metía en un callejón, tapándole pronto la boca y arrinconándola contra una de las murallas. Contempló aquellos ojos con verdadero miedo. Si bien antes fue una caracteristica que la había enamorado y conquistado, ahora les tenía pánico y terror, puesto que los había contemplado en su peor faceta.

-
V-vladimir ... - le tembló la voz mientras lo observaba sintiendo que le apretaba más las muñecas y presionaba su cuerpo contra el de ella, pudiendo percibir el claro aroma a alcohol y alguna droga. No estaba con todos sus sentidos al día y eso podía ser aún peor. Tragó hondo sin poder dejar de verlo con claro pánico, moviendo su cabeza hacia un costado cuando trato de besarla-... Aléjate de mí, sabes que no puedes estar cerca de mí.... si no lo haces en serio...

- En serio qué.... Lizzie? Si hubieses querido gritar ya lo hubieses hecho, pero en el fondo sabes que aún me deseas tanto como yo a ti.... - murmuró con una sonrisa mientras la sujetaba con fuerza del mentón para obligar a verlo de frente-.... ¿Quién era con el tipo con el que estabas? ¿el papá del bebe que perdiste? .... Sabes que no me gusta que te juntes con nadie, eres mía y yo decido a quien ves y a quien no...

Vladimir debía medir casi 1.85m, de contextura más o menos ancha. Le gustaba ejercitarse a diario y la rutina de barras y pesas eran su favorita, por lo que su fuerza era bastante extraordinaria. Estaba vestido con ropa negra, perfecto para que ella realmente no pudiese darse cuenta si alguien la iba siguiendo o no, aunque al ir con audífonos y relajada por la clase que recién había tenido jamás se fue a imaginar que algo así podía pasarle.

Eso confirmaba que lo que había visto en el baño no había sido algo paranormal, sino que era prácticamente seguro que se trataba del pelirrojo asechándola, sino, jamás hubiese sabido que estaba con Ethan tomando clases, a menos de que la hubiese visto llegar. Sea como sea, estaba en problemas y no tenía muchas salidas en esos momentos, lo poco que había aprendido hoy sentía que no le servía de nada, no tenía muchas más herramientas para usar.

-
Vas a venir conmigo y me vas a mostrar ese nuevo departamento que tienes ¿si? Seguramente no lo has estrenado como corresponde.... - le besó entonces forzadamente sin dejar de sostenerla con fuerza por la cintura, usando el peso de su cuerpo para mantenerla entre él y la pared, de modo de no dejarle escapatoria y que pudiese sentir el calor de su cuerpo. Lo primero que atinó a hacer fue morderlo, pero solo recibió un beso aún más fuerte y el apretón en sus muñecas solo se iba intensificando teniéndolas ya sobre su cabeza, mientras las manos de aquel hombre iban a parar a debajo de su polera queriendo levantarla.



-------------------------------
NPC

Vladimir Bogdánov
Edad: 35 años
Personalidad: al inicio se muestra como alguien amable, empático, correcto, pero sobre todo seductor. Tiene esa capacidad de manipular muy bien a sus victimas hasta lograr conseguir lo que desea. Una vez que las tiene, muestra su verdadera naturaleza agresiva y violenta, además de ser un adicto a las drogas y el alcohol.

 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Lo bueno de todo era que Markus vivía bastante cerca, a una cuadra como máximo, siempre era con quien hablaba cuando salía para ver si él con su familia podían tener un ojo encima del gimnasio, hacía lo mismo con la casa de ellos cuando estos salían, era un trato muy bueno. El chico llegó corriendo, le explico todo rápidamente y este aceptó quedarse, diciéndole al maestro que tuviese cuidado, que podía dar casi por seguro había alguien espiándoles, que, o querrían robar en el gimnasio, o planearían hacerle algo a la chica. Claramente solo le había explicado que sentía que alguien les espiaba desde el baño y que temía le sucediese algo a la chica nueva, no podía ser buen maestro si dejaba que a sus alumnos les pasase algo malo, sobre todo siendo recién su primera clase.

Dicho todo eso, Markus comenzó a cerrar el gimnasio para luego ir al segundo piso a cuidar de Arenisca, quien refunfuñando aceptó sus caricias después de un rato. Mientras que Ethan comenzaba a correr en la dirección que se fue la Elizabeth. Vio que en el camino habían varios pasajes, por lo que fue prestando atención a todos los que pasaba, encontrándose con dos personas apegadas en una pared, como a tres o cuatro cuadras de donde quedaba el gimnasio. Lo que le levantó sospechas.

Acercándose sigilosamente buscó poder escuchar el que hablaban, entendiendo algo sobre llevarle a su casa para estrenarla, o algo así, lo cual le dio muchas más sospechas finalizándolas todas con el ver que la persona que hablaba, y, que también estaba dándole las espaldas, tenía afirmada a la otra persona con fuerza con una mano mientras que con la otra se dirigía a meterla en la ropa de la chica, no podía reconocer bien si era su nueva alumna, pero hizo lo que haría fuese quien fuese, acercándose completamente por detrás, agarró la cabeza del tipo desde atrás y con bastante fuerza se la estampó contra la pared en la que estaba apoyada la chica, quedando el impacto a no mucha distancia de ella, acto seguido, soltándole la cabeza, le agarró del cuello de la ropa y lo lanzó hacía el suelo (hacía atrás), apoyándose con un pie detrás de sus piernas. Recién estaba empezando.

Teniéndole en el suelo no esperó segundos para aplastarle una mano con su pie derecho, escuchando un leve crujido y estampó su rodilla izquierda en el estómago del sujeto en el suelo, dejándola allí, para dejar su pie derecho apoyado a una cierta distancia del sujeto, literalmente estaba arrodillado encima de él, impidiéndole moverse.

Acercándosele y tomando el cuello de su ropa con fuerza le dijo ―
Vuelve a intentar hacerle daño nuevamente y este momento en comparación a lo que te sucederá será el mejor día de tu vida. Y no intentes amenazarme por daños, porque te tengo completamente filmado y tengo hasta testigos de lo sucedido, no quiero volver a verte. ―De una manera totalmente fría y sin emociones, totalmente lo contrario de lo que suele demostrar cuando hace clases y atiende gente.

Dicho eso se levantó, no sin antes haberle propinado un combo en la ceja más cercana para dejarlo semi inconsciente. Ya de pie se dio vuelta para ver a la chica, resultando ser la mismísima Elizabeth.

Vamos. ―Le puso la mano en el hombro y sin esperar que hablase le guio fuera del pasaje, donde espero que esta le guiase a su departamento, irían a ver si su casa se encontraba en buen estado.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fluttershy Fluttershy Hello, te llegó visita~ Dime si edito algo, o si puse algo mal u.u
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Lo único que pedía en esos momentos era que la pesadilla se acabara lo más pronto posible. Que al entrar en su departamento, no se diera cuenta de la presencia de Anastasia e hiciera lo que iba a hacer para irse pronto, pero rezaba que no le fuese a hacer daño a su pequeña mascota, porque si había algo que Vladimir realmente detestaba eran los animales, especialmente los gatos. Pedir que alguien fuese en su ayuda era demasiado utópico, hoy en día las personas estaban cada vez más egoístas, así que por mas que tuviesen una situación de riesgo frente a sus ojos simplemente no hacían nada, hacían la vista gorda y cada quien seguía su camino. Por eso, el milagro realmente nunca se lo esperó.

Pero pasó. De pronto ya no tenía el peso de Vladimir encima ni mucho menos su calor, abrió los ojos de golpe viendo como ahora el pelirrojo estaba en el piso y con su entrenador encima de él. No supo en qué momento llegó ni cuando la había seguido, pero Dios, cuánto agradecía que estuviese allí en esos momentos. Toda la escena de golpes y amenazas pasó volando ante sus ojos, la verdad es que no se dio cuenta en qué momento empezó a caminar en dirección hacia su departamento que solo estaba a media cuadra desde ahí.

Al llegar a la primera puerta le temblaban las manos, no había dicho ni una sola palabra desde que habían comenzado a caminar. Sentía como si todo fuese en cámara lenta en esos momentos, como si realmente nada de eso estuviese pasando. Comenzaron a subir las escaleras en silencio hasta llegar a la puerta, intentó sacar las llaves de su bolsillo pero fue en ese momento que se le resbalaron de las manos. Se agachó para recogerlas y fue en ese momento en que notó que Ethan fue a hacer lo mismo, rozando un momento su mano con la contraria viéndolo por fin a los ojos.

Se volvió a incorporar para ponerse de pie sosteniendo las llaves y, cuando el otro igualmente ya estaba del todo erguido fue que se abrazó a su pecho rompiendo en llanto, como si en ese preciso momento su conciencia hubiese despertado y dejara al fin florecer todas las emociones que estaban por dentro-
... Ethan... n-no... no sé que hubiese pasado si no llegabas.... - sus manos estaban firmes sobre la polera del otro, apretándola un poco entre sus dedos mientras sus lagrimas no daban tregua. Estuvo así un par de minutos hasta que el chico le quitó las llaves de las manos para ser él quien abriese la puerta. Por costumbre, le colocaba unos distintivos de colores a las llaves para así no olvidar cuál era la de su casa, las del trabajo y las demás, por lo que le indicó que la de bandita rosada era la de su casa.

Cuando abrió la puerta sintió como la abrazaba a penas por la espalda para que pudiese entrar, como si de ese modo le demostrara que estaba ahí y podía confiar, que al fin estaba segura. Vio como cerraba la puerta mientras ella terminaba de encender las luces y se sentaba en el sillón. Su gata de seguro estaba escondida bajos las frazadas de la cama al escuchar que no venía sola, siempre hacia eso. Una vez sentada colocó su cara entre sus manos y dejó nuevamente salir el llanto-.
.. siento que esta pesadilla no acabará nunca.... que ese hombre no va a dejarme nunca en paz....

---------------
Hades Hades lo manejé nada mas un poquito, si hay algún error me dices :ohmy:
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Le veía totalmente aterrorizada, había ocurrido todo rápidamente, de un momento a otro se encontraron en lo que parecía ser su departamento, por la situación en la que se encontraban no se esmeró en mirar todo detalladamente. Cuando ella estaba sacando sus llaves del bolsillo se le cayeron, caballerosamente se había agachado para recogerlas, topando su mano levemente con la de ella, quien rápidamente se levantó, siendo imitada por el chico.

La chica había colapsado y se le aferró mientras soltaba sus lágrimas, estando de esa manera unos minutos hasta que él le quitó las llaves de las manos suavemente para poder abrir la puerta, le fue fácil puesto tenían unos distintivos de colores. Después de abrir la puerta le impulsó suavemente a entrar, claramente quería demostrarle que estaba con ella y que podía confiar en él.

La chica le había contado que tenía una gatita, la cual probablemente debería estar escondida al estar él. Lo que le era algo muy normal. ―...Siento que esta pesadilla no acabará nunca... que ese hombre no va a dejarme nunca en paz... ―

Tranquila... espero que no intente acercarse en un buen tiempo después de lo que le hice... ―Le dijo colocando una mano en su hombro y se agachaba para estar frente a ella y le daba una leve sonrisa.

Te diré algo... espero no te lo tomes muy a mal, pero creo deberías tomar a tu pequeña minina e irnos al gimnasio por esta noche... No tengo problemas en seguir golpeando a ese imbécil, pero creo que, por tu salud mental, sería mejor que estuvieses en un lugar más seguro, y más seguro que mi casa no hay en estos momentos. Puedes estar tranquila con respecto a nuestras gatas, Arenisca suele lograr llevarse bien con otros gatos, es una líder innata. ―Le dijo buscando darle confianza. ―Ya lograremos hacer que ese idiota desaparezca de tu vida, por ahora solo necesitamos tengas calma. ―Fue lo último que le dijo, esperaba que ella aceptase. Pues si no, se tendría que quedar allí con ella y hablar con Markus para ver si él podía quedarse en su casa esta noche.


――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――
Fluttershy Fluttershy Un pequeño avance u.u
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Pese a que realmente el otro estaba siendo muy amable y atento con ella, no podía dejar te temblar ni nada parecido. Sentía que Vladimir se podía poner de pie en cualquier momento, entrar por esa puerta y volver con algún arma o algo por el estilo, ya de ese hombre no podía esperar nada bueno. Lo peor de todo es que sentía que estaba involucrando a Ethan en todo eso que nada tenía que ver, si resultaba dañado o perjudicado era algo que no iba a poder aguantar ya más.

Cuando comenzó a hablar de aquella idea lo primero que pensó fue un no absoluto, más que mal porque si daba su brazo a torcer ahora terminaría involucrando a su entrenador más de la cuenta en su vida cuando ya de por sí era algo que evitaba con todo el mundo, incluso con su mejor amiga. Respiró hondo mientras intentaba calmar su llanto-...
Ethan yo.... Y-yo en serio agradezco todo lo que estás haciendo por mí, realmente te has portado muy lindo conmigo pero.... No puedo seguir metiéndote en esto... - se mordió el labio-... Vladimir es un tipo peligroso y tú ya lo golpeaste, con eso ya es posible que él quiera venganza y créeme... créeme que no tiene buenas amistades y no quiero que ahora la agarre contigo.... - la voz se le volvió a quebrar teniendo que hacer una larga pausa antes de volver a hablar.

Levantó nuevamentea vista y pudo distinguir como la pequeña gata blanca, aún con cierto recelo, bajaba las escaleras hasta llegar a pocos metros lejos de ellos
-.... Supongo que le ganó la curiosidad o... Tiene demasiada hambre que tiene que salir pese a que te tiene miedo.... - murmuró mientras la acercaba finalmente a ella para sentarla en sus piernas mientras se acomodaba en el sofá-.... ¿Realmente lo mejor es que me vaya contigo no? - le pregunto luego de unos minutos-.... No quiero que vaya a entrar y le haga daño a ella... Conociendolo va a preferir dañar a otros antes de tocarme nuevamente a mi... - vio a su gata nuevamente quien le respondía con un largo "miau". Si quería protegerla quizás lo mejor era marcharse con su instructor.

Se colocó nuevamente de pie y me dejó a la pequeña gata en los brazos-....
Traeré algo de ropa, no tardo.... - murmuró antes de subir hacia el segundo piso donde tomo una mochila y lo primero que encontró de ropa: jeans, una polera y ropa interior. Con eso sería suficiente para pasar una noche fuera, además de dejarle un mensaje de voz a su asistente que seguramente mañana iba a llegar por primera vez tarde o, en el peor de los casos, quizás ni siquiera llegaba a trabajar.

Bajó con la mochila sobre sus hombros y en los brazos una manta de polar para poder envolver a la pequeña minina volviendo a cargarla en sus brazos-....
Siento que....nunca dejare de darteas gracias por todo lo que haces por mí....- dicho esto se aseguraron que su departamento estuviese bien cerrado antes de salir.



_-------------

Hades Hades y nos regresamos a su departamento 🤭💞 sorry la demora~
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Ella le había agradecido, pero se le notaba muy nerviosa, le había mencionado que aquel tipo del callejón era peligroso y así, que tenía amistades peligrosas y que era muy vengativo, nada que pudiese asustar a Ethan, para nada. Al igual que como le pasó a ella, su atención fue cambiada hacia un pequeño ruido, hecho por las patitas de su gata, era una pequeña minina blanca, muy bonita.

... Supongo que le ganó la curiosidad o... Tiene demasiada hambre que tiene que salir pese a que te tiene miedo... ―Le dijo la chica mientras se acomodaba en el sofá con la minina en su regazo y le acariciaba para tranquilizarle tanto a la minina como a ella misma ― ¿Realmente lo mejor es que me vaya contigo no? .... No quiero que vaya a entrar y le haga daño a ella... Conociéndolo va a preferir dañar a otros antes de tocarme nuevamente a mi... ―Termino de abrirse hacía él, mientras continuaba acariciando a la gata y esta le maullaba en respuesta, tal parece que la felina opinaba igual que Ethan mismo.

Pues la verdad si, sería lo mejor por esta ocasión, tanto tu como tu pequeña están corriendo peligro aquí... Y sería ideal que nos fuésemos pronto, aunque no creo que aquel idiota pueda hacer algo ahora mismo, es mejor prevenir. Allá en el gimnasio estaremos más a salvo, tanto porque tengo el cómo defendernos allí, como el que varios de mis alumnos son gente que vive cerca. Como Markus, quien es el que está cuidando el gimnasio ahora hasta que volvamos. ―Le dijo el chico mientras le miraba con calma, buscaba transmitirle la misma sensación.

La chica se levantó y dejándole a la minina en brazos, quien no respondió de la mejor manera, pero tampoco le rechazó por completo, le dijo que iría a buscar ropa, lo cual tranquilizó a Ethan, estaba agradecido de que la chica comprendiese bien todo lo que sucedía y su punto de vista. Mientras ella estaba en eso Ethan continuo con la gata en brazos, buscando ganar su confianza con cariños suaves y decirle que estuviese tranquila, que todo iba a estar bien, junto con el que esperaba no tuvieran un confrontamiento con Arenisca, lo cual no creía pasase por como era su pequeña.

Estaba en eso hasta que le vio llegar, traía una mochila sobre sus hombros y una manta, la cual era claro traía para poder llevar a su pequeña minina. ―
Siento que…nunca dejare de darte las gracias por todo lo que haces por mí... ―Le dijo mientras aseguraban que el departamento quedase bien cerrado y sin posibles aperturas.

Tranquila, todo estará bien, como dije... Él no estará muy disponible para realizar grandes acciones actualmente. También si quieres puedes quedarte con el precio que te dije para las clases de defensa sin quejar ni mencionar que te he hecho rebaja especial, cuando en verdad es lo que cobro jeje―Le dijo buscando darle confianza y distraerle mientras le daba una suave palmada tranquilizadora y le daba una sonrisa, para luego comenzar a caminar junto a ella.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fluttershy Fluttershy

Listop, volvemos a la otra ubicación (? xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba