Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Galería Elemental Force - Furry Warriors

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Wetre es muy lindo.:furret:

Pero me encanto bastante su transformación a Glacier. Tal como dicen, no se debe subestimar algo tan lindo y pequeño.

Interesantes, ahora se vienen los antagonistas, a ver qué tal cada uno:yes:
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Muy buenas noches a todos, como han estado? Espero que bien y cuidandose mucho. Antes de irme a dormir les vengo a mostrar por fin el primer antagonista de Furry Warriors, ojala que lo disfruten nwn

***

Iratum

48297

-Origen del nombre: "Cortar madera" en lengua mapuche
-Especie: Culebra de cola larga
-Edad: 27

-Elemento: Arena

Informacion:


Iratum es un capitan de la liga oscura y un antagonista de la primera saga de furry warriors. Es miembro de las "Garras venenosas", las cuales estan bajo el cuidado del general Huelen, quienes tienen el caos en el continente Terra.

Iratum posee una personalidad sadica, disfrutando de hacer sufrir a los demas ya sea fisica o emocionalmente mientras muestra una sonrisa afilada, su actividad favorita es la afilar sus cuchillos que usa para torturar y atacar a sus victimas en sus misiones. Tambien tiene poca paciencia, cuando alguien lo hace enojar o lo saque de sus casillas, rapidamente se enoja y ataca salvajemente.

Iratum tiene la habilidad de crear y controlar arena, la cual manipula de variadas formas, ya sea para apresar a sus presas, crear tormentas de arena, o comprimir grandes cantidades de arena y asi crear afiladas cuchillas con las que puede cortar arboles o incluso rocas.

Iratum tiene el alias de "La garra desertica", ya que tiene la mision de convertir los bosques del continente Terra en desiertos de arena y polvo usando sus habilidades de arena. Tiene bajo su poder a marionetas que poseen habilidades de cortar como el.

Iratum se convierte en el nemesis de Tue en la primera saga de Furry Warriors, ya que ambos son opuestos en cuanto personalidad e ideales: Mientras que Tue es un pacifista que ama la vida y la armonia, Iratum es muy violento y ama destruir cosas y hacer daño.

Ataques:

-Corte desertico: Iratum dispara cuchillas hechas de arena comprimida, la cuales pueden cortar hasta las rocas.

-Tormenta de arena: Genera una gran cantidad de arena y le da forma de un poderoso tornado con el que se defiende y atrapa a sus objetivos.

-Agarre del desierto: Iratum genera dos grandes manos de arena con las que atrapa y apresa a su objetivo.

-Tumba desertica: Una vez atrapada su presa, las manos de arena se van endureciendo mas y mas, apretandola con fuerza hasta aplastarla.

***

Y bueno, que les parecio el primer antagonista de la serie? Si les gusto dejenmelo saber abajo en los comentarios ok? Cuidense mucho y que paseen buenas noches, nos vemos en la proxima publicacion nwn

Darknesswolf88 Darknesswolf88 Haydenwolf Haydenwolf Lian~ Lian~ Cerberus Cerberus KOPAKING27 KOPAKING27 Herito Herito ShinoNanao ShinoNanao Senseisans Senseisans Sparkster Sparkster mimi_sakura mimi_sakura Gao Gao AlanZ AlanZ Revenant Sergal Revenant Sergal Suisen Suisen
 
Última edición:

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Buenas noches a todos, les vengo a presentar a la segunda antagonista de la historia, disfrutenla nwn Nota: Echenle despues una segunda mirada a Iratum, lo edite ya que se me habia olvidado ponerle tambien sus ataques cuando lo subi XD

***

Uremen

48410

-Origen del nombre: "Humederse" en mapuche
-Especie: Huillin (nutria chilena)
-Edad: 30
-Elemento: Viscosidad

Informacion:

Uremen es una miembro de las garras venenosas, representando la contaminacion del agua, y teniendo el sobrenombre de "La princesa Viscosa".

Ella es la segunda capitan mas fuerte despues de Iratum, tiene la habilidad de crear una sustancia pegajosa y viscosa parecida a gel o a limo, con la que es capaz de atrapar a sus objetivos sin que puedan escapar, ademas ese gel es muy venenoso, el puro aroma hace que uno se maree hasta desmayarse.

Sus operaciones estan centradas en los puntos donde haya agua, ya sea rios, lagos u oceanos, en donde es capaz de contaminarlos con su gel corrosivo, donde puede nadar o hacer escapes en el agua, y donde tambien puede comandar a las marionetas que estan bajo su servicio, las cuales al igual que ella son buenos nadadores y tienen control del agua.

Tiene una personalidad coqueta, llamandose asi misma una mujer joven y con un nice body, por lo que si alguien la ofende diciendole "vieja", se enfurece y arremete contra ese alguien con mucho odio. Ella admira y venera a su lider, el general Huelen, al borde de la obsecion, ya que lo considera su salvador y cree ciegamente en el, por lo que no duda en luchar siempre en su nombre y se enfurece cuando alguien le ofende o lo cuestiona. Parece tener un gusto por las princesas, ya que le gusta vestirse como una y quiere que todos la llamen princesa.

Ella y Koiko se convierten enemigas al conocerse y son tambien polos opuestos: Koiko es una niña rica, algo asi como una princesa, pero es educada, gentil y bondadosa con todos, mientras que Uremen, quien se considera asi misma una princesa, es grosera, malhumorada y cruel con todos, escepto con Huelen.

Ataques:

-Terrero viscoso: Uremen genera en el piso una gran cantidad de gel con el que atrapa a varios adversarios a la vez, dejandolos pegados al suelo y sin poder moverse.

-Burbuja mucosa: Genera una gigantesta burbuja de gel con la que encierra a su objetivo, ahogando a este ultimo con su aroma venenoso.

-Disparo de salamandra: Uremen dispara varias balas de gel, las cuales al impactar contra algo lo dejan pegajoso e incapaz de moverse.

***

Darknesswolf88 Darknesswolf88 Haydenwolf Haydenwolf Lian~ Lian~ KOPAKING27 KOPAKING27 Senseisans Senseisans Herito Herito ShinoNanao ShinoNanao Sparkster Sparkster Gao Gao Cerberus Cerberus Revenant Sergal Revenant Sergal AlanZ AlanZ Suisen Suisen mimi_sakura mimi_sakura
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Vaya, su expresión me hace recordar a una villana de algunas series que he visto donde son unas b...buen dibujo nwn y se ve que el grupo de garras venenosas son de bastante cuidado
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Vaya, su expresión me hace recordar a una villana de algunas series que he visto donde son unas b...buen dibujo nwn y se ve que el grupo de garras venenosas son de bastante cuidado
Estoy completamente de acuerdo contigo en eso último y también lo de la villana que es una.... Ejem bonito dibujo en serio lo admiro... Jejeje vieja esa mujer
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Adore el dibujo de Uremen :wow: pero también adore lo sádico de iratum

Que buenisimos dibujos :Zeroyay: seguiré estando pendiente para saber más de los personajes que faltan por ver :nene:
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Muy buenas a todos, hoy les presentare al siguiente antagonista de la primera saga de furry warriors, que los disfruten nwn

***

Fitrun

48621

-Especie: Buho chileno
-Edad: 61
-Significado del nombre: Humo en lengua mapuche
-Elemento: Humo

-Informacion:

Fitrun es miembro de las garras venenosas, representando la contaminacion del aire, ganandose asi el apodo del: "Sabio humeante".

Como es el mas viejo de su legion, tambien es el mas sabio y calmado, actuando siempre con una personalidad seria y reservada, prefiriendo mas que nada pasar el rato leyendo libros y fumando con su pipa favorita. Tambien es alguien que no tiene pelos en la lengua, y por esa misma razon siempre tiene fricciones con las demas garras, como cuando le dice a Iratum "Friki de los cuchillos" o a Uremen "Princesa vieja y malcriada".

Debido a su amplio conocimiento y percepcion, Fitrun es el unico que tiene cierta desconfianza de su lider y general Huelen, sospechando que este ultimo podria estar tramando algo mas que solo contaminar el continente Terra, por eso es que siempre el buho anciano esta con la guardia alta en todo momento mientras actua como si nada.

Fitrun tiene la capacidad de generar y manipular el humo, asi como tambien el poder volverse completamente humo. Pudiendo crear pantallas de humo tan espesas que confunde a sus enemigos y ademas los asfixia, y tambien puede golpearlos con humo concentrado que es tan fuerte como una roca. Tambien gracias a su capacidad de convertirse en humo, Fitrun es capaz de evitar los ataques fisicos, los cuales solo atraviesan su cuerpo sin dañarlo y tambien el poder moldearse en formas mas convenientes para la batalla.

Tiene bajo su mando a las marionetas capaces de volar y manipular los elementos del aire al igual que el. Generalmente le tocan misiones en las que se requiere su conocimiento y calculo.

El y Wetre son polos puestos y enemigos en la historia, ya que ambos son los mas inteligentes de su respectivo grupo, pero mientras que Wetre es un niño joven, simpatico y que no teme expresar sus emociones, Fitrun por el contrario es un viejo amargado, desconfiado y que prefiere guardarse sus cosas para si mismo.

-Tecnicas:

-Campo de tinieblas: Genera una enorme cortina de humo con la que encierra a sus objetivos y no les deja poder ver nada.

-Golpe humeante: Convierte sus manos en dos gigantes puños hechos de humo concentrado, los cuales dispara y golpea a sus objetivos.

-Rafaga grisacea: Se convierte asi mismo en una hilera de humo que se mueve a gran velocidad mientras ataca a sus objetivos.

-Prision nebulosa: Genera anillos de humo concentrado con los que apresa y captura a sus enemigos.

Darknesswolf88 Darknesswolf88 Haydenwolf Haydenwolf KOPAKING27 KOPAKING27 Lian~ Lian~ ShinoNanao ShinoNanao Sparkster Sparkster Herito Herito Revenant Sergal Revenant Sergal Senseisans Senseisans mimi_sakura mimi_sakura Suisen Suisen Gao Gao Cerberus Cerberus AlanZ AlanZ
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Waken

48999

-Especie: Murcielago colorado
-Edad: 21
-Origen del nombre: Estruendoso en mapuche
-Elemento: Sonido

Informacion:

Waken es el cuarto miembro de las garras venenosas, representando la contaminacion acustica.

Al ser el mas joven del grupo tambien es el mas inmaduro, actuando de forma impulsiva y cabeza hueca, le gusta tocar su guitarra electrica y gritar con ganas, para disgusto de los demas miembros, especialmente de Fitrun, quien no puede leer en paz mientras el murcielago toca su musica.

Tiene bajo a su mando marionetas capaces de volar y atacar disparando ondas de energia. En sus misiones solo le gusta destruirlo todo y lucirse.

Tiene la capacidad de manipular el sonido, mas especifico las ondas sonoras, las cuales intensifica con el poder de su guitarra y les da una forma solida, moldeandolas en diferentes formas para atacar fisicamente a sus objetivos.

Ataques:

-Rugido sonico: Toca su guitarra, disparando de esta una onda de sonido destructora.

-Ultrasonico: Dispara ondas de sonido continuas que marean y debilitan a quien las reciba.

-Trampa de vampiro: Dispara de su guitarra ondas de sonido, las cuales toman la forma de partituras musicales que atrapan a sus objetivos.

-Super solo: Ataca disparando una onda sonica en forma de un laser.


Darknesswolf88 Darknesswolf88 Haydenwolf Haydenwolf KOPAKING27 KOPAKING27 Lian~ Lian~ ShinoNanao ShinoNanao Sparkster Sparkster AlanZ AlanZ Herito Herito Senseisans Senseisans mimi_sakura mimi_sakura Suisen Suisen Revenant Sergal Revenant Sergal Cerberus Cerberus Gao Gao
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Vaya el último miembro es un murcielágo rockero o metalero mmm interesante, aunque en lo personal ambos generos me gustan, no creo que él me agrade mucho
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba