Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic El viaje del hijo de Ash [Reboot]

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
AL FIN lo lei todo, eres muy dedicado con este fic, en serio quieres darle vida a la zona de pokefics, eresmuy bueno escribiendo y se nota que adoras bastante la franquicia, eres bueno escribiendo, leere cuanto pueda de tus fics asi como tu del mio, suerte con tus fics
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Quiero hacer mención a mi momento favorito: el Squirtle que se deja atrapar sin problema porque ya no tragaba a los demás LOL.

También me agrada Miguel.

No puedo creer que el equipo Rocket también pasó de generación xD!

En fin, el fic tiene dos cosas que me gustan mucho: primero que está bien escrito y segundo que se nota que al autor le gusta la temática.

Lo único que me dejó fuera de base es algo completamente ajeno al fic, que es que no me hago a la idea de que Ash es adulto JAJAJAJA!

Pero buenísimo el fic, mucha descripción y buenos personajes los creados. Los pokemones tienen su personalidad también y hay cierta familiaridad con respecto a que no viajaba solo Drex.

¡Viva Squirtle! (?)
 

Nyxbel

Avanzado
Registrado
23 Sep 2020
Mensajes
538
Reacciones
661
Awards
0
Ubicación
Reino de Ruinas Dracónicas
Shibecoins
$15.202
Bitshibe
$0
Vale! Dos cosas que detallé del primer capítulo

Capitulo I

Aparte, cuando se jubiló Mr. Mime, un Jigglypuff
Esto, no entendí el contexto de dicha oración

se quedó con el hambre.
Acá es preferible que coloques, se quedó con hambre. "el" está de más en la oración y lo que causa es confusión en el lector.

No sé si es tu primer fic, pero creo que en mi interés, la introducción fue muy rápida. Recomiendo enfatizar más en los detalles y explaya todo lo que quieras.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Aparte, cuando se jubiló Mr. Mime, un Jigglypuff
Capitulo I


Esto, no entendí el contexto de dicha oración
Aparte, cuando se jubiló Mr. Mime, un Jigglypuff al que llamaban Jiggly se ocupaba de las tareas y cuidaba del joven chico de pelo negro, desordenado debido a que no se peinaba, al gustarle como era y ser poco presumido, de ojos marrones, estatura alta, delgado además de llevar gorras imitando a Ash, camisetas rojas o naranjas y pantalones vaqueros.

¿Que no entiendes de ese contexto?
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Me he leído los primero cinco capitulos y algunos intercalados.
Por lo visto puedo decir que no está mal. Se podría mejorar eso sí. Te recomiendo que le hagas una actualización ya que está culminado puedes rehacerlo y aplicar todo lo que haz aprendido.

Y mi principal sugerencia es que te tomes el tiempo para escribir. Hay partes apresuradas muy apresuradas. Un lector común se puede confundir n.n

Y bueno sigue esforzándote escribiendo . Esto es del 2019. Sigue escribiendo y escribiendo y escribiendo saludos
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba