Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

PC El servicio de juegos en streaming GeForce Now abandona la fase beta y ofrece una opción prémium

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Una de las principales características de GeForce Now es su capacidad para vincular al servicio la biblioteca de juegos del cliente, para permitir que los títulos disponibles en ella puedan ser ejecutados en la nube y mostrados en un ordenador, (Windows y Mac), televisor o móvil con Android. GeForce Now es compatible con Steam, Epic Games Store, Battle.net y Uplay. Sin embargo, no todos los juegos ofrecen soporte para GeForce Now. Por ejemplo, no hay títulos de Electronic Arts, Konami, Remedy, Rockstar Games o Square Enix.

Sí están presentes juegos multijugador tan populares como Fortnite, DOTA 2, Overwatch, PUBG, Destiny 2 o Rainbow Six Siege, así como juegos centrados en la campaña para un jugador, incluyendo A Plague Tale: Innocence, Cuphead, Kingdom Come: Deliverance o Wolfenstein: Youngblood entre muchos otros. Nvidia asegura que GeForce Now tiene soporte para “cientos de juegos” y su compromiso es seguir ampliando la biblioteca de títulos con soporte para el servicio.

11702

Los interesados en GeForce Now ya lo pueden probar mediante una opción gratuita con acceso estándar (puede haber lista de espera) e (ilimitadas) sesiones de una hora. En caso de querer la experiencia prémium, se deben abonar 5,99 dólares al mes (precio promocional) a cambio de los cuales se recibirá acceso prioritario, juegos con RTX e (ilimitadas) sesiones de seis horas. Todos los usuarios que participaron en la beta ya han pasado a la opción gratuita.

Para usar GeForce Now se recomienda una conexión a Internet de 15 Mbps o superior. Para jugar en streaming a 1080p y 60 FPS se sugiere una línea de 30 Mbps, aunque Nvidia afirma que la mejor experiencia se obtiene con 50 Mbps. Además de la velocidad, también influye la distancia con el servidor. GeForce Now aún no ofrece opción de transmitir los juegos a 4K y 60 FPS. Nvidia afirma que su servicio tiene una capacidad máxima de 600.000 usuarios, aunque no es su intención permitir que se saturen los servidores.

Fuente: El servicio de juegos en streaming GeForce Now abandona la fase beta y ofrece una opción prémium ... en Noticias › Tecnología
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Para usar GeForce Now se recomienda una conexión a Internet de 15 Mbps o superior. Para jugar en streaming a 1080p y 60 FPS se sugiere una línea de 30 Mbps, aunque Nvidia afirma que la mejor experiencia se obtiene con 50 Mbps.
En mi pais apena llega 25 mbps maximo.

Y solo tengo 3mbps
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Yo con suerte y puedo jugar online, pero al ritmo que va la industria, parece que en un par de años el streaming de videojuegos tomará mucha más fuerza, será curioso ver como avanza. Mientras google stadia se hunde... para sorpresa de nadie XD.
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Yo con suerte y puedo jugar online, pero al ritmo que va la industria, parece que en un par de años el streaming de videojuegos tomará mucha más fuerza, será curioso ver como avanza. Mientras google stadia se hunde... para sorpresa de nadie XD.
La compañia que ofrezca todo o casi todo en streaming se llevara el premio :v , como demostracion, la de nvidia esta muy bien.
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
La compañia que ofrezca todo o casi todo en streaming se llevara el premio :v , como demostracion, la de nvidia esta muy bien.
Definitivamente, aunque microsoft no va tan atrás tampoco, parece que de momento Nvidia y Microsoft estarán compitiendo en el streaming, Google lo abandonará, como siempre hace con todos los proyectos y más con un inicio tan malo... y Sony va bastante atrás, no le ha apostado mucho con su servicio de... ¿play now era? no recuerdo.
 

Shadows🌟 | Ramsés

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
1.219
Reacciones
1.707
Awards
5
Edad
31
Ubicación
Buenos Aires
  • Shibe Awards 2020: Buitre
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
Shibecoins
$172
Bitshibe
$0
Bue selesita 600mb tenes para armarte otro server XD, pensa en los pobres(?

igualmente sigo pensando lo mismo que stadia, para para tener el juego 100% en tu casa -la manera vieja de obtener el juego-

me sigue pareciendo lo mejor, en estos tipos de servicios, la verdad depende de muchas cosas
internet, banda ancha, y que vaya bien, no haya microcortes ni nada,
ademas esta el problema de que si dejaste de pagar te borran la partida al cabo de meses -en stadia- no se en GeForce Now

que tengan lindo dia y lindo fin
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba