Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

el santo de oro mas débil (menos fuerte) del clasico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.564
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
No se que tenga que ver el tal Jabu que ya van dos veces que me lo mencionan, pero ni que fuera la única que piensa que el Yamcha dorado es el más débil o está entre los más débiles de los de oro, junto a otros como Máscara Mortal, Afrodita y Aldebarán.
:smileiru:
No descartamos que haya más personas en el planeta que piensen que Milo es el Yamcha de Saint Seiya, lo que sí es sospechoso es que de tanto en tanto en los foros dedicados a Saint Seiya aparezcan usuarios nuevos que parecen nada más crearse las cuentas para venir a desahogar el amor-odio que tienen por el escorpión, un comportamiento ya bien probado de Jabu en varios foros de Saint Seiya.

Si no eres Jabu, chido, tú nada más sigue en el foro y al rato se te pasa la acusación. Si eres Jabu... al rato te paso por el ban hammer :3
 

Ryūsei Kensaki

Sarada la mejor Uchiha
Registrado
30 Dic 2023
Mensajes
965
Reacciones
655
Awards
0
Shibecoins
$7.478
Bitshibe
$0
No descartamos que haya más personas en el planeta que piensen que Milo es el Yamcha de Saint Seiya, lo que sí es sospechoso es que de tanto en tanto en los foros dedicados a Saint Seiya aparezcan usuarios nuevos que parecen nada más crearse las cuentas para venir a desahogar el amor-odio que tienen por el escorpión, un comportamiento ya bien probado de Jabu en varios foros de Saint Seiya.

Si no eres Jabu, chido, tú nada más sigue en el foro y al rato se te pasa la acusación. Si eres Jabu... al rato te paso por el ban hammer :3
Es raro esto porque parece nuevo usuario pero en realidad es del año inicios del año pasado
Lo curioso es que no ha comentado nada en estos Meses sino hasta la revelación de Samael(que según yoshino es jabu pero le dará una nueva oportunidad a ver si está ves se porta bien).
¿Otra cuenta Jabu?
Es del año pasado si fuera jabu ya lo hubieran baneado
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.564
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Igual no se puede descartar que sea una de sus cuentas clon que apenas decidió retomar cuando sintió una hormonal necesidad de profesar su amor odio por el Milo en Internet. Créeme, lidié mucho con wannabe trolls en el pasado y no sería la primera vez que me pasa.

Como sea, vamos a darle el beneficio de la duda, mientras no inunde los demás temas con post sobre su amor odio con Milo, ya sabremos que no es él.
 

MiliLibra

Amateur
Registrado
8 Feb 2023
Mensajes
45
Reacciones
50
Awards
0
Shibecoins
$1.629
Bitshibe
$0
Como que ya se están pasando un poco en intensidad, especialmente viniendo de un moderador... y francamente que flojera, o sea opino que Milo es el más débil de los doce dorados y ya automáticamente soy otra persona?

En fin, si van a estar así...
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.564
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Precisamente porque soy moderador es que tengo que estar a las vivas por usuarios que nada más vienen a joder. De todas maneras, ¿qué? Si no eres Jabu nada más sigue posteando normal y ya con esto.
 

Ryūsei Kensaki

Sarada la mejor Uchiha
Registrado
30 Dic 2023
Mensajes
965
Reacciones
655
Awards
0
Shibecoins
$7.478
Bitshibe
$0
Como que ya se están pasando un poco en intensidad, especialmente viniendo de un moderador... y francamente que flojera, o sea opino que Milo es el más débil de los doce dorados y ya automáticamente soy otra persona?

En fin, si van a estar así...
No es eso sino que en el foro solo jabu opinaba igual, eso no te hace necesariamente otra persona, pero, yo dudaría de eso por tus comentarios que haces sobre Omega(que solo dos usuarios tenían y uno era Jabu)

Aunque puede ser coincidencia porque pueden tener argumentos similares pero jabu tiene una forma única de debatir(ya lo demostró en estas semanas)
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.857
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.898
Bitshibe
$0
Yo puedo decir que a Mili la conozco del grupo de facebook y tiene una cuenta diferente a la que tiene Jabu.
Con esto no implico certeza 100% porque uno se puede hacer varias cuentas en cualquier plataforma, pero al menos le doy fe.

En cambio el de arriba si me parece mas sospechoso, ademas tratando de desviar la atencion hacia otros usuarios o nicks.
Chico, si de verdad quieres que dejen de acusarte de Jabu, al menos no acuses a los demas de lo mismo.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.564
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Ok ya, suficiente de #todossomosJabu, sigan discutiendo de sus santos de oro más débiles. Ya si uno de ellos resulta ser Jabu, ya lidiaremos con eso después.

Y para darles pretexto para que sigan hablando del tema... Milo, Shura y Death Mask se madrearían sin problemas a Saga y a Shaka.
 

Kris.

Fanático de Café Shibe
Registrado
16 Jun 2021
Mensajes
980
Reacciones
943
Awards
0
Shibecoins
$15.971
Bitshibe
$0
Como que ya se están pasando un poco en intensidad, especialmente viniendo de un moderador... y francamente que flojera, o sea opino que Milo es el más débil de los doce dorados y ya automáticamente soy otra persona?

En fin, si van a estar así...
No vengo a humillarte otra vez Gureto, quiero ayudarte con tu disforia
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.857
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.898
Bitshibe
$0
Es que además ella ha estado en el grupo de whatsapp ese que tienen los de saint seiya foros.

Si realmente fuera Jabu y ellos le tenían en el grupo y no se dieron cuenta, hubiera sido muy fuerte, jaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba