Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Firma Taller El rincón de Yumi || Se abre la primera tiendita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aredheil

Visitante
Holi! Decidí editar este tema y convertirlo en un taller de firmas. Pero, como quiero beneficios dentro del foro, pediré algunas condiciones para hacer todo más fácil y todos salgamos ganando.

Requisitos

  • El mismo día que solicitará firma, debe postear en 5 foros distintos
  • Nick:
  • Render o imagen en buena calidad: ojalá render ;o; aunque puede decir qué personaje quiere en su firma y lo busco
  • Colores favoritos: (opcional)
  • Frase: (opcional)
  • ¿Desea avatar?
  • Comentarios extras: (si quiere un tamaño específico, etc etc)
Eso sí, pediré paciencia porque no cuento con tanto tiempo, pero quiero contribuir y a la vez ir practicando.





591
592

Y eso pude encontrar~ xD
 
Última edición por un moderador:

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Hay alguna de lo mas interesantes. ¡Y varias demuestran cuanto has mejorado!
Me gusta como todas son distintas en estilos y colores.

:yay:
 

Aredheil

Visitante
Hay alguna de lo mas interesantes. ¡Y varias demuestran cuanto has mejorado!
Me gusta como todas son distintas en estilos y colores.

:yay:
Debí haber puesto el año aproximado xDDDDD, pero hay algunas viejísimas y si pudiera encontrar mi usuario de photobucket habrían más.
La firma que tengo puesta también la hice~
 

ayekousei

Amateur
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
75
Reacciones
22
Awards
0
Shibecoins
$4.441
Bitshibe
$0
Están genial! Lo que se te da mejor es encontrar texturas que combinen con los render. Tu punto más flojo pueden ser las fuentes, pero eso al final se va mejorando con la práctica (yo aún estoy en ello, por eso no suelo usar nunca :LOL: )

Enhorabuena :)
 

Aredheil

Visitante
Están genial! Lo que se te da mejor es encontrar texturas que combinen con los render. Tu punto más flojo pueden ser las fuentes, pero eso al final se va mejorando con la práctica (yo aún estoy en ello, por eso no suelo usar nunca :LOL: )

Enhorabuena :)
Sí xDDDDDD es cierto! me cuesta mucho encontrar una fuente perfecta o que me haga sentir cómoda, a veces me aburro y pongo cualquiera. Este año no he diseñado nada xD, a ver si tengo tiempo y hago algo.
 

Aredheil

Visitante
Segunda parte: Mis primeras firmas xD son del 2011 hacia atrás xD (2008 o 2009) tuve acceso a mi viejo photobucket xDD








Sip... algunas son muy cancerígenas xDDD
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
:ooh: Asi que al final te atreviste a mostrar tus primeras firmas...
Que valentia (?)


Por cierto. ¿Por que este lugar de llama El Rincon de Yumi si no eres Yumi? :doge: ¡¿Y donde esta Yumi?! :nooo: (?)
 

Peridot

Crystal Gem
Registrado
13 Abr 2019
Mensajes
11
Reacciones
12
Awards
0
Ubicación
The Barn
Shibecoins
$303
Bitshibe
$0
Yo también soy amateur y hace mucho que no hago una firma, haha. De hecho se podría decir que lo dejé, nunca fue algo que se me haya dado del todo bien no se porqué. Creo que no tengo mucho que decirte en general, aparte de o que ya mencionaron de las fuentes, pero eso puede ser bastante enredoso a veces.



Éstas fueron mis favoritas, creo que tanto la composición y colores son buenas en éstas, especialmente la segunda, todos los tonos combinan muy bien y el fondo que pusiste va excelente con el render.

Ésta está linda, los colores que escogiste lucen muy bien, de hecho creo que funcionaría bastante bien cortando la parte donde se repite el render, aplicando un par de capas de ajuste para que los clores en el render queden un poco más uniformes y tal vez se podría poner una font abajo o en el espacio de la izquierda, Aunque es algo que se me ocurrió así nada más, ni idea como termine viéndose ya hecho.
 

Aredheil

Visitante
Ésta está linda, los colores que escogiste lucen muy bien, de hecho creo que funcionaría bastante bien cortando la parte donde se repite el render, aplicando un par de capas de ajuste para que los clores en el render queden un poco más uniformes y tal vez se podría poner una font abajo o en el espacio de la izquierda, Aunque es algo que se me ocurrió así nada más, ni idea como termine viéndose ya hecho.
Jajajjaja esa firma la hice hace 6 o 7 años aprox, creo que en ese entonces estaba de moda el bokeh y que se repitiera el render xdd
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Yo quiero firma

  • Nick: Marvel.
  • Render o imagen en buena calidad:
  • Colores favoritos: Los dejo a tu criterio, como combinen.
  • Frase: Somos detectives de Shibe.
  • ¿Desea avatar?: Si por favor, cualquiera de los dos
  • Comentarios extras: Todo lo pongo en tus manos, jajajaa, la verdad, no tengo idea qué más decir.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
  • Nick: Haydenwolf
  • Render o imagen de buena calidad
  • Colores favoritos: Dorado, negro, rojo y azul
  • Frase: Keyblade Chosens, Key of Destiny. Roxas "A boy, newly aware of himself. His light shines as bright and brief as the setting sun.", Sora "A young boy who wields a Keyblade as a hero of light.
  • Desea avatar: Estoy bien como estoy gracias
  • Comentarios extras: Let your Heart being your guiding Key
 

Aredheil

Visitante
Perdón gente! haré lo posible para tener sus firmas lo antes posible! la universidad y el trabajo me pilló ;o;
 

Aredheil

Visitante
MonoKronos MonoKronos Haydenwolf Haydenwolf les dejo sus firmas. Me oxidé en mala ;o;, perdón porque me quedaron feas, espero mejorar y retomar todo.

 

Aredheil

Visitante
Por alguna razón baja la calidad por lo que estoy notando ;o;
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Nick: Rachel
Render o imagen en buena calidad:
Dejo varias
5890

5892
5893
5894
58955898

Colores favoritos: Azules y morados (Si queda bien un poco de amarillo también)
Frase: It's time to duel!
¿Desea avatar? Si n.n
Comentarios extras: Me gustaría que en la firma estén los dos pero en en el ava solo Yugi.
Igual elige las imágenes que mejor vayan o sean mas fácil para trabajar, puse varias por las dudas xD
Ya el resto es libre o/
 

Aredheil

Visitante
Gente, mi tiendita la pondré en pausa hasta que tenga más tiempo y a la vez me recupere de la fractura de muñeca xD, me duele usar el ordenador jajaja
Pido paciencia ;O; perdón <3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba