Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic +18 Furry Yiff El Rey Leon Yiff

KOPAKING27

la vida es hermosa cuando vives en ella
Registrado
1 May 2019
Mensajes
2.545
Reacciones
1.139
Awards
1
Edad
32
Ubicación
en mi mundo junto a familia y amigos/as (ESPAÑA)
  • Qatar 2022
Shibecoins
$42.219
Bitshibe
$0
hola grupo del foro cafe shibe despues de que me haya unido a este foro y crearon el faction furry y el yiff me gustaria hacer una historia del rey leon con personajes que voy a poner y espero que os guste la historia contara con bastantes capitulos he intentare que sea bastante largo y espero que os guste y por supuesto un buen yiff pero lo que hare sera que intentare deciros los personajes del rey leon y tambien con deciros que tambien sera tanto cub adultos futunari etc pero eso lo pondre cuando llegue el momento espero que os guste la historia y tambien deciros que lo empezare si no es estos dias a lo mejor el finde semana podria empezar con el primero y intentare que sea largo tambien deciros que habra buenas cosas de la historia que os gustara....aunque no dire los personajes prefiero que sea una sorpresa por eso espero que os guste la historia del rey leon yiff y respondere algunas preguntas pero si es pregunta con la historia sera sorpresa jajajaja.....pues bien darme unos dias y hare mi primera historia en este foro que se titula el rey leon yiff con el capitulo 1 un saludo y un abrazo al foro cafe shibe y los que estan en el y comienzo las historias de kopaking27 en el foro jejeje
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba