Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

El nuevo e impresionante trailer de 'Dragon Ball Z Kakarot: La historia de Gohan'

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0

El verdadero propósito de un trailer es el de despertar en los espectadores una ansia latente por lo que se avecina en el futuro, pues bien, podemos decir que el trailer de Dragon Ball Z Kakarot cumplió su cometido.

El día de hoy el canal oficial de PlayStation libero el nuevo trailer del juego Dragon Ball Z Kakarot y para sorpresas de muchos no solamente confirmo que la escuela de manejo de Goku y Piccolo es un hecho, si no que a demás nos mostró lo que parece ser un protagonismo propio de los personajes, en este caso la historia seguirá a Gohan y el camino que este tuvo que recorrer para lograr vencer al poderoso Cell.

A continuación, les dejamos el trailer:


Fuente: https://www.dragonball.uno/juegos/te-presentamos-el-nuevo-e-impresionante-trailer-de-dragon-ball-z-kakarot-la-historia-de-gohan/
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
824
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Wow este trailer me dio en el kokoro, lo tuve que ver 2 veces. Creo que por fin hacen algo distinto, a pesar de que es la misma historia que uno ha jugado o visto 1millon de veces.

Definitivamente lo voy a comprar cuando deje de costar 60 dolares xD
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Deja de jodernos abuelo, un juego nuevo es un juego nuevo así que callese la boquita, aquí los fans de Dragon Ball estámos encantados con este nuevo juego que profundiza más en la historia de Dragon Ball Z desde la Saga de los Saiyajin hasta la de Cell
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Aparece mi escena favorita, con eso ya me compraron xD
Me encantó el trailer en general.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba