Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

el niño lobo barbaro y a niña hechicera amazonica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Kidwolf adoro tú historia en Wattpad, por cierto como sugerencia deberías incluir que tengan orejas de lobo en su forma humana para que haga juego con la cola... Sólo digo Jeje pero en serío adoro tú historia, espero la sigas escribiendo
 

kidwolf

Amateur
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
46
Reacciones
31
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$3.543
Bitshibe
$0
si pero siento que quedaria muy fanservice, como esas lolis con orejas y colas, pero cuando se transforma en lobo las orejas humanas desaparecen y entonces alli si las tiene arriba de su cabeza sobresaliendo de su cabello
 

kidwolf

Amateur
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
46
Reacciones
31
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$3.543
Bitshibe
$0
gracias, tengo planeadas varias cosas, y llevo teniendo en la cabeza un combate espectacular mas adelante, solo espera
 

kidwolf

Amateur
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
46
Reacciones
31
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$3.543
Bitshibe
$0

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Felicidades, esa historia tipo origen te quedó perfecta, me dejó impresionado es más me quedé hipnotizado por la forma en que describiste lo adorable que es Haru y más por que aún con esos ataques de las brujas esas, lo mínimo que hizo fue llorar un poquito
 

kidwolf

Amateur
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
46
Reacciones
31
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$3.543
Bitshibe
$0
si claro, alli si es tierno, pero hoy en dia suele ser un dolor de cabeza, ademas hoy me entere que mi historia podia participar en los premos watty de wattpad, me quede loco, francamente pense que solo tu y un par de zutanos y menganos la leian, y pensaba que era una especie de fanfiction mas, pero que que haya sido aunque sea notada me alegra, aunque lastima que no comenten ni voten mucho, aun asi para todos los que la leen gracias por todo su apoyo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba