Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

el negocio de la pandemia,

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.823
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.515
Bitshibe
$0
he vacunado hasta la tercera dosis, a pesar de esa vacuna, mucha gente me atacan y hace melodrama del covid, seres mas cercano han afectado de covid, pero por que no a mi, quizas la vacuna. pero es de lo menos. cuando uno este vacunado hasta la tercera dosis, uno puede andar la calle sin depender de la mascarilla a excepción dentro de tiendas, transporte publicos y en la plaza. van 2 años de la misma cosas, y es posible que es un melodrama de nunca acabar, el occidente se ahoga en un vaso de agua, mientra en el oriente todo en calma y la actividad regular. la prensa en especial quiere meter miedo psicologico a los lectores. lo triste que la gente no capacita y no reflexiona todo lo que esta pasando, lo unico que hacen es distraerse en la redes sociales como tik tok y watsapp, mientras que el mundo está en llama. la distraciones y el cinismo no ayuda a que el mundo mejore , todo al contrario empeora mas y causa mas impotencia de parte de la sociedad.

la pandemia es un abismo para que los ricos sea mas ricos y pobres sean mas pobre, eliminando la clase media a cualquier costo. pero ni modo. hasta que la gente no capaciten eso de la pandemia jamás va a terminar
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Yo la opinion de la calle es que a la gente "se la suda" ya la pandemia, yo bajo al super y hablan del partido de futbol del niño , tomando en el bar y haciendo lo que les parezca, yo tengo establecido que puedes impactar en la opinion publica como un par de años, luego ya no hay remedio, ni revueltas violentas hace falta, solo esperan ya a que "desactiven" la pandemia, porque esto ya no es sanitario, sino politico.

P.D: Yo tengo las 3 dosis, las que quieran, total, el sistema esta hecho para acabar en el mismo punto lo hagas o no.
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.823
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.515
Bitshibe
$0
Yo la opinion de la calle es que a la gente "se la suda" ya la pandemia, yo bajo al super y hablan del partido de futbol del niño , tomando en el bar y haciendo lo que les parezca, yo tengo establecido que puedes impactar en la opinion publica como un par de años, luego ya no hay remedio, ni revueltas violentas hace falta, solo esperan ya a que "desactiven" la pandemia, porque esto ya no es sanitario, sino politico.

P.D: Yo tengo las 3 dosis, las que quieran, total, el sistema esta hecho para acabar en el mismo punto lo hagas o no.
lo que pasa que el drama de la pandemia se ha convertido mas en politico que ciencia y salud, antes de la pandemia la gente estaban alegre, pero durante y después de la pandemia la mentalidad de la sociedad en general no es lo mismo. con toda sinceridad los politicos tienen derecho de dirigir al estado pero no tiene derecho de intervenir cada vida de la gente. la gente puede vivir felíz sin depender de politica.

por otra parte si la cosa sigue así jamas terminaremos y van 2 años.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Yo tambien tengo 3ra dosis y deje de usar esos pataboca n95 que son dificiles para respirar ando con los baratos de enfermeros que te protegen segun 30%.
A esta altura creo que la gran mayoria esta vacunada. En mi pais ya no han hecho mas cuarentena, ni siquiera ahorita que tenemos la mayor cantidad de casos en estos 2 años. Pareciera que el gobierno entendio que la economia se debe reactivar y tambien ayuda que los hospitales no estan llenos como antes. Asi que las vacunas si tienen que ver en algo. Si los joden con cuarentena o regulaciones, ya es politico...
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.823
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.515
Bitshibe
$0
Si los joden con cuarentena o regulaciones, ya es politico...
BIEN DICHO, Y ES CIERTO. a pesar de cuarentena y regulaciones no se resolvió el problema, todo lo contrario, por eso que hay mucho activista que se esta revelando contra gobiernos sobre esa medida.
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.823
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.515
Bitshibe
$0
Al parecer tenia razón , hora despúes del blog que hice eso ha. apareció eso.

 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba