Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio El momento que cambió tu vida y te hizo lo que eres ahora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Éste tema es para desahogarse, claro, para los que están pasando por un momento difícil:

Es el primer tema del año 2021 y muchos pensarán que debería empezar con un tema alegre, pero en fin... lo haré igual. Sé que muchos hemos tenido momentos muy buenos, malos o pésimos. Hay personas que nos marcaron la vida de manera positiva o negativa, perdimos a un ser querido/a y por esas razones dependiendo de las situaciones mencionadas nos cambian de la mejor o peor manera en nuestras vidas. Hagan cuenta que es un resumen de todo lo que les pasó en cada momento y cada año.

Hay varias cosas que cambiaron mi forma de ser: Al principio siempre solía estar acompañado aunque en ocasiones me gustaba estar sólo, ya sea para conversar o jugar a algo. Sin embargo, hubo muchas cosas que me marcaron, por ejemplo, el bullying que sufrí en la escuela, ya sea físico, psicológico o verbal. Hasta en ocasiones cuando quería participar en una actividad me excluían, e incluso cuando quería conversar con alguien se alejaban de mi, es como si me vieran como una amenaza. Claro que también cometí errores que costaron perder amigos y me sentí muy culpable con eso. Recibía constantes acosos también, lo que lamentablemente llegué a aprender cosas a la mala, incluso a las manos, cosa que no me gusta pero no me quedaba opción para poder defenderme y al hacer eso, definitivamente según mi entorno, era un matón.

Desde ese entonces, por tantas malas experiencias me acostumbraba a estar más en solitario y no me juntaba con casi nadie, sin embargo, igual hacía actividades como jugar fútbol con los compañeros que tenía en la escuela o hacer los trabajos correspondientes en horario de clases, pero la mayoría del tiempo las hacía sólo ya que según para muchos era un tipo "desagradable" o "violento". Incluso hubo un grupito de gente que se compadecían de mi por estar sólo o se burlaban porque "No tenía amigos", "Era un antisocial" o "Un otaku". O como decimos aquí en Chile: "A vo'h nadie te pesca". Esa es una de las tantas razones del por qué soy así el día de hoy, me volví más introvertido y más reservado incluso con mi familia. Ya no soy esa persona que solía estar en grupos de conversación y participando hasta dar grandes ideas, sólo en ciertas ocasiones nada más.

Si, esos momentos me dejaron marcados de por vida y aprendí muchas cosas por experiencia propia y/o de la peor manera en la que uno no quiere. La vida hizo que tomara decisiones difíciles. Las decepciones amorosas también me marcaron mucho, aunque ya conté la historia en otras publicaciones, no hace falta mencionarlas otra vez. La muerte de mi abuelita parte de mamá y de mi abuelito parte de papá... otras cosas que me marcó y a parte de mi familia.

La vida te obliga a ser fuerte y aprender mucho con el paso del tiempo, ésto lo sabe cualquiera.

No obstante, mantengo la perseverancia, el optimismo ante la vida, pero también soy realista con ciertos objetivos ya sean personales, grupales, laborales, académicos, etc.
En fin, no me enrollo más.


Y a ustedes, ¿Qué cosas les marcó en su vida que les hizo cambiar y son lo que son en la actualidad?
 

KillerWasp

Dragon Emperador
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
66
Reacciones
14
Awards
0
Shibecoins
$1.887
Bitshibe
$0
¿Esto no es propio de Panic Room?...

Pensaba que era un tema para relatar cosas positivas que le han pasado a tu vida.

Segun lo que mencionas, he recibido bullyings tambien, aunque dicho termino no sabia que era hasta muchisimos años mas tarde. Yo simplemente los cagaba a palo a todos, y pronto dejaron de molestarme cuando entendieron que yo no podia ser manejado. Solo se limitaban a burlas, pero ya no mas fisicamente. Las burlas me daban igual, no dolia, a veces incluso me reia de sus estupideces, y dejaron de hacerlo tambien.

¿La soledad? siempre me ha encantado la soledad, asi que nunca lo he notado. Aunque recuerdo hablar con compañeros y salir en grupos, no me era la gran cosa.

Nunca he entendido porque a uno le molestaria ese tipo de cosas. Sufrir porque estas solo y nadie te quiere, o porque te consideran una amenaza luego de apalear seriamente a todos, (aunque eran una molestia que luego llamaran siempre a mis padres para darnos sermones a todos, grandes idiotas de profesores y directores).
Si alguien te hace algo malo es obvio que merezcan una paliza para que no te jodan mas (aun si lo hacia instintivamente), es normal y es lo que deberia pasar.

A mi no me ha afectado ese tipo de cosas, ¿en que afectaria a los demas?
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
2002/2003

Algo paso, nunca supe como decirlo, pero me obsesione con un pensamiento y cambie mucho de un momento para otro.
Con el tiempo, el pensamiento ya no me afecto, pero el cambio se mantuvo.
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
2015, febrero.

Pasé las peores vacaciones de mi vida. Estaba en un colapso por haber a abandonado por segunda vez una carrera que no quería, mis padres me odiaban y me sacaban en cara 24/7 lo estúpida que había sido. Una de esas noches, me cansé, les dije basta y me fui de la casa.

Desde ese día nadie, nunca más, volvió a pisotearme. Comence a tomar desiciones por mi y para mí, marchandome a un increíble país del cuál aún me arrepiento haber vuelto..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba