Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe
  • Saborea la Victoria con Sushi Go. El Juego de Cartas que Desata Poder!

El misterio de los documentos perdidos A1

Framme

Sorcière de la vérité
Reacciones
47
Awards
0
Shibecoins
$1.289
Bitshibe
$0
60936

Buen día. No se cuanto tiempo ha pasado ni donde estés pero si estas leyendo esto es porque finalmente has descubierto documentos que en algún momento consideré un alto secreto, sin embargo la razón por la que los encontraste no es importante, lo que importa es que estas acá leyéndolos y ahora mi responsabilidad es inevitablemente tu responsabilidad. Luego de años de investigación he recopilado una serie de documentos que indudablemente nos ayudaran a cambiar la perspectiva de todo lo que esta pasando y no descansare hasta encontrarle una solución. Mi misión es mostrar los documentos uno a uno para así juntos encontrar una respuesta satisfactoria puesto que he determinado que ese el mejor método de acción luego de diversos estudios . Si tienes curiosidad por revelar los misterios de estos documento sigue leyendo, recuerda, la sabiduría es poder.

DJ
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOCUMENTO A1
Sujeto: Valentina Jansen
Tipo: Diario personal
Observaciones: Documento en cuestión no se encuentra alterado de ninguna manera concluyente. Análisis psicológico no indica ningún tipo de fluctuaciones relacionadas a trastornos mentales mas allá de carácter emocional. Importante realzar que el análisis es en base a los escritos y no al sujeto de investigación. Se cree que existen escritos mas allá de lo estudiado y de ser así todos se encuentran en fechas posteriores a las ya estudiadas.

Octubre 18
Estoy nerviosa por escribir este tipo de cosas en un lugar que pueda ser descubierto fácilmente pero hare el intento, mi doctor me ha recomendado hacerlo por mi salud mental al principio de la semana y a estas alturas quisiera intentarlo por el bien de mi familia, por el bien de mi hijo, así que allá voy, no se que mas decir, lo siento.

Octubre 19
Querido diario, que cliché suena esto, pero lo tenia que intentar, dudo mucho decir esto nuevamente. En fin, querido diario, hoy tuve un día normal, me tome mi medicamento como hago siempre, no me gusta la idea de depender de estas cosas pero es un mal necesario. Solo fui a comprar unos víveres y me vine a encerrar hasta que tuve que ir a traer a mi hijo a la escuela, Martin. Creo que esta jugando en su cama, voy a ir a decirle que tiene que dormir.

Octubre 21
Mi rutina consiste en cosas muy sencillas, hoy me desperté temprano, me tomé mi medicamento, llevé a mi hijo a la escuela, fui a hacer un poco de ejercicio. tomé una siesta. Cuando me desperté, habían sonidos de sirenas por todos lados, creí que era un mal sueño pero no, algo pasaba afuera, cuando revise simplemente era una ambulancia pasando por la zona. Un alivio pero una lastima, hubiera sido emocionante que algo pasara para que mi diario valiera millones. Ya es tarde, el niño tiene que dormir.

Octubre 22
Es temprano, muy temprano, pero no puedo dormir así que vengo a escribir, dicen que escribir tus pensamientos relaja la mente. Me siento bien, muy muy bien. Tan bien que no me puedo dormir, perfectamente normal, ya no quiero estar así, pero todo es muy confuso, debo luchar por mi pequeño. A ver ,calma, explicaré mi rutina. Mi rutina es simple, ayer me desperté temprano, me tome mi medicamento, llevé a mi hijo a la escuela, fui a ejercitar, dormí un rato. Dormir, que bueno es dormir.

Octubre 23
Marty me despertó hoy, yo asustada me levanté sin pensarlo tanto y me puse a arreglar todo lo mas rápido que pude, me tomé mi medicamento y cuando ya iba de salida, Marty, casi llorando, preguntó desesperado para donde iba y porque quería que se arreglara para ir a estudiar. Era sábado.

Octubre 24
Hoy es día de relajarme, así que no debería estar escribiendo, pero de alguna manera tengo que combatir el insomnio, aparte que ya le estoy encontrando cariño a escribir por acá. La cita con mi medico es pronto, creo que me quiere estafar porque no ha pasado mucho tiempo pero tengo que intentarlo, así que al final me tomé mi medicina. Quisiera que el dinero creciera en los arboles, pero si ese fuera el caso el dinero perdería valor, puesto que todo mundo quisiera tener su plantación de dinero, y todo mundo tendría, del mas pobre al mas rico, así que el dinero ya no seria dinero, sino una planta mas, una planta que ni siquiera me puedo comer, ¿O será que en ese caso si será comestible? ... hmmmm...

Octubre 25
Lista para comenzar otra semana. Decidí escribir el principio del día y luego el final. A ver que tal me va. Me siento emocionada, he bajado de peso, Marty aun duerme y hoy dormí de maravilla, será que al fin las cosas mejoran.

Bueno ha sido un día atareado pero lo logramos, bastante satisfactorio, ojala tenga mas aventuras como esta que contarte querido diario.

Octubre 26
Marty quiere que lo lleve a comer a su restaurante favorito este sábado, pero eso fue lo único que me dijo, no recuerdo cual era, tengo 2 opciones para el lugar, pero y si me equivoco. Pero no le quiero preguntar cual era, no lo quiero decepcionar ni tampoco quiero que sospeche que no recuerdo. Todo un dilema. La medicina me ayudara supongo.

Octubre 28
Hoy es mi cita con el doctor, estoy un poco nerviosa pero con ganas de ver que sucede. La mejora es notable. Otra vez estoy escribiendo antes que termine el día.

El doctor dice que he mejorado bastante, como era de esperarse, me da la impresión que el medicamento ya no es necesario, ya no quiero tener que depender de esto, sin embargo el doctor dice que no tengo que dejar de tomar hasta que estemos 100% seguros. Yo creo que me esta estafando, ¿Que tal si ahora que ya me siento bien quiere que lo mantenga para tener que ir a sus consultas caras y me mantenga así por el resto de mis días? No, no, cálmate, todo estará bien, todo estará bien.

Octubre 29
Marty me dijo que hoy tenia que salir pero aquí esta en la casa, lo estoy viendo en este momento, creo que por eso estoy escribiendo, estoy nerviosa de nuevo, ¿Dónde tenia que ir? porque ya no me esta diciendo nada. Estará molesto conmigo, pero se ve normal, como si fuera un día normal, ¿Es un día normal no? Algo me dice que tengo que recordar, pero no se que cosa. ¿Sera la medicina?

Querido diario, hoy ha sido un día exhausto, no hay mucho que decir, mi rutina sigue igual, estoy confundida por lo que pasó con mi hijo, pero ya hablamos y dice que todo esta bien, así que lo dejare ser, le preparé un postre y lo deje jugar sus videojuegos. Crecen tan rápido, no se que haría sin el.

Octubre 30
Hoy paso algo muy raro, la vecina de al lado se puso a gritar de la nada en la calle, gritaba cosas como ¡el fin esta cerca! , ¡no hay escape! , ¡que Dios nos salve! . Cosas de ese tipo, es muy raro porque ella nunca fue así, era muy agradable, ¿Qué habrá sucedido?. Unos hombres bien vestidos se la llevaron, creo que a algún hospital psiquiátrico. Pobre. ¿Me pregunto si algo así me podría ocurrir a mi o a mi hijo?

Mañana es un día importante, porque mañana descanso, se que soy egoísta pero vamos, de vez en cuando apreciar su propio tiempo es vital, después de todo.

Octubre 31
Este día pasé un poco fatigada, pero aun así llevé a Marty a un parque ecológico que queda cerca de la casa, nos comimos unos ricos helados, no lo digo por exagerar, de verdad estaban muy buenos. No recuerdo haber comido algo así en años. Después de verlo un rato jugar y relajarse lo lleve de vuelta a la casa. Pedimos algo de comer porque hoy no quería cocinar, clásica comida china, y lo mejor es que sobró para mañana. Soy una genio sin duda. Lleve al pequeño a la cama y espere a que se durmiera mientras le cantaba.

Noviembre 1
Algo no anda bien, algo no anda bien, hoy me desperté de golpe o al menos eso recuerdo, he estado muy ansiosa desde que me desperté, me he paseado por toda la casa todo el día. Algo no anda bien. Se supone que era día de relajarme pero algo no anda bien. No quiero escribir mas.

Noviembre 2

Noviembre 3

Noviembre 5
He dejado la casa algo descuidada pero no por mucho tiempo, y no se porque me dan ganas de escribir por acá, supongo que eres mi consuelo querido diario. La casa se siente sola últimamente, mas de lo normal, acabo de regresar de cita con mi doctor, me recetó un calmante o al menos así lo llamó el. En fin, ¿Qué hacia en estos casos?. Ah si, mi rutina. Mi rutina pues es simple, me desperté temprano, fui a ejercitar, dormí un rato. Dormir, que bueno es dormir.

Noviembre 6
Pues hoy nada fuera de lo normal, un día aburrido, no hay mucho que hacer, nada mas me puse a hacer ejercicio y me quede viendo una de mis películas favoritas en la sala.

Última edición:

Yuudai

Shibe Supremo
Reacciones
6.981
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$9.276
Bitshibe
$0
Parece que el diario podría ser del año 2021, o 7-6 años atrás, o múltiplos de estos.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8