Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad El mejor anime de la historia para Café Shibe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GSLV10

n00b
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
18
Reacciones
1
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$4.400
Bitshibe
$0
Votaría, pero el tiempo es algo que no tengo para escribir todo eso y tampoco se me ocurre nada para hacerlo, lástima por las tres series que veo (ya que una no esta en la lista solo me quedaba esos tres, aunque dudaba que lo pusieran también XD)
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Votaría, pero el tiempo es algo que no tengo para escribir todo eso y tampoco se me ocurre nada para hacerlo, lástima por las tres series que veo (ya que una no esta en la lista solo me quedaba esos tres, aunque dudaba que lo pusieran también XD)
Cualquier votación es válida la verdad, lo importante es participar.
 

Epsilon

Shibe
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
106
Reacciones
35
Awards
0
Shibecoins
$4.563
Bitshibe
$0
1. No creo que sea justo votar por un anime cuando no he visto todos. Se me hace imposible argumentar las razones porque ya de por sí se me hace muy difícil hacer una comparativa. Si descarto estas series de la lista tendría que descartar también que algunas de las que quedan no las he visto en un 100%.

2. Siento no poder participar porque la idea me parece buena pero aunque no valga me gustaría dejar mi opinión:

2.1 Por gusto personal me gustaría que ganara Digimon (más por nostalgia).

2.2 Siendo objetivos debería ganar Dragon Ball (por ser posiblemente el anime más influyente en el mundo) o Full Metal Alchemist (por tener el mejor contenido). Si, descarto a One Piece o a Evangelion porque por muy buenos que sean no considero que sean tan reconocidos en esta parte del mundo (como lo fue Dragon Ball) o tengan un contenido tan bueno como FMA.

3. Una acotación sería también que la mayoría de los anime nombrados son lo que yo llamo 'anime franquicia' aquellos anime categorizados como 'shonen de lucha' que terminaron en televisoras occidentales. Si la lista se ampliara un poco más tengan por seguro que mi voto tiene nombre y apellido: 'Shigatsu wa Kimi no Uso', mejor conocida por este lado como 'Your Lie in April'.

Repito, sé que este comentario no terminará siendo validado (porque no estoy emitiendo el voto como corresponde) pero quería aportar un poco con mi opinión sobre 'el mejor anime de la historia', al menos para mi. También recalco que esta lista me deja en claro que estoy en pañales en cuanto anime se refiere...
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Bueno, ha terminado la primera ronda. Agradezco a todos por participar y tomarse el tiempo de postear vuestra opinión. Los ganadores de esta ronda son:

Hunter X Hunter
Inuyasha
Hellsing
Dragon Ball
Samurai X
Boku No Hero Academia
Saint Seiya
Code Geass
FullMetal Alchemist
Digimon
Jojo's Bizarre Adventures


El anime Death Note y Evangelion empataron con un voto así que ambos se quedan en la primera fase.

Para la próxima fase habrán tres versus de 3 series y una de 2, esto es por el motivo anterior. Al igual que en la ronda pasada, solo será uno el que pueda ser electo del VS.

Saludos a todos, avisaré el paso a la segunda ronda cuando sea pertinente.
 

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
Dragon Ball, Z y GT. Kai suckssssssssssssssssssss.................. La verdad, su historia, combates, voces y narración hicieron en mi una infancia increíble y cada vez que miro el anime me nace algo tan fuerte de mi interior y la verdad, me marcó tanto que, deseo gane Dragon Ball. Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiba Goku!!!!
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
¡Chicos! Se demoró para ya están puestas las semifinales del mejor anime para Café Shibe, los VS serán:
  • Inuyasha VS. Dragon Ball
  • FullMetal Alchemist VS. Saint Seiya
Recuerden postear en los temas y NO AQUÍ, pues este NO es el tema de votación. En los próximos se procederá a la final definitiva. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba