Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

El live action de La Sirenita y la falsa inclusión

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0

El tema que ocasionó revuelo esta semana en el mundo del cine fue el papel protagónico que tendrá el live action de Disney, La Sirenita. Se trata de la actriz afroamericana Halle Bailey.

La causa del frikeo es el siguiente: últimamente disney intenta crear inclusión para adaptarlos a los tiempos modernos. El problema es que la casa de la rata deshace a los personajes originales y los transforma en intentos forzados de inclusión, haciendo de la inclusión un negocio chatarra. No estoy insinuando ataques contra grupos minoritarios. Quiero aclarar por sentido común, que si quieres hablar de inclusión a través de un personaje, éste deber ser creado desde cero.

Otro detalle, si Disney se autodeclara incluyente, hubiera incluidocen el reparto a una Drag Queen, ya que Úrsula estaba inspirada en una: Divine.



Cuanto más conozco a Mickey Mouse, me dan más gana pensar que es una rata.

Opiniones?
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Netflix : soy el mejor en adaptaciones
Disney: hold my beer
Creo que disney le va a superar en adaptaciones que netflix. Lo que si sé es que va haber una lluvia de mala criticas.

Disney ve sacando las sombrillas
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Netflix : soy el mejor en adaptaciones
Disney: hold my beer
Creo que disney le va a superar en adaptaciones que netflix. Lo que si sé es que va haber una lluvia de mala criticas.

Disney ve sacando las sombrillas
Hombre, que si DIsney siguiese con estas adaptaciones joputas, pues todos los días sería de tomatina.
Joder, Rata Mikel, venga, prepara los pinchos para la ropa porque ésto olerá a meaos.
 
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
248
Reacciones
89
Awards
0
Shibecoins
$364
Bitshibe
$0
Es lo que esta de moda y vende.
En casi todos los medios se esta haciendo (de regular a pesima manera, dejame decirte)
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Es trash marketing. Crear una noticia para que se haga viral y todos hablen de eso. Obvio que no les importa la inclusion solo vender. Después veremos si les resulto o no la estrategia.

Hay que aceptar que llamo la atención. Igual que la mayoría me uno a la indignación mundial xD
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Es lo que esta de moda y vende.
En casi todos los medios se esta haciendo (de regular a pesima manera, dejame decirte)
La sirenita es un cuento escrito por Hans Christian Andersen, un danés. Que yo sepa, no hay una abundancia de afrodescendientes en los paises nórdicos. Por lo tanto, este intento de inclusión no embona con la situación étnica de los paises nórdicos.

La moda vende, pero no es ajustable para todos.
 
Última edición:

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Hoy en dia vivimos en un mundo que has de llamar la atencion o si no, eres invisible para los demas.

A veces puedes tener un canal de YT que no lo ve ni el programador de la pagina pero revientas con un video en concreto y de repente todo el mundo te conoce.

Otra cosa que el filme sea bueno o malo, el de bella y bestia estaba bien.
 

Pandaman

BOTTOM TEXT
Registrado
15 May 2019
Mensajes
37
Reacciones
6
Awards
0
Shibecoins
$4.404
Bitshibe
$0
Pues como ya dijeron arriba es falsa inclusión solo es para llamar la atención y pues les esta funcionando XD ahora imagínense como va a estar la gente cuando salga un trailer de la película
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Hay fuertes rumores de que Harry Styles (One Direction) interpretará al príncipe Eric. Aquí huele como a parchado. Me suena a que quieren tapar la mala recepción de Bailey como Ariel. Y al mismo tiempo atraer a sus fans.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Bueno, si había visto todo el relajo cuando se dijo que la actriz que encarnaría a la Sirenita, sería negra, no es por ser racista, pero prefiero a Ariel, tal y como es originalmente, de piel blanca y pelirroja, aunque no soy muy fan de las películas de Disney, y de todos modos, no iré a verla, XDDD.
 

Foca Guapa

Amateur
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
52
Reacciones
23
Awards
0
Shibecoins
$4.656
Bitshibe
$0
No me gusta la Sirenita y esta versión negra me atrae mucho. Obvio no la veré, me da flojera solo pensarlo, pero espero encontrar buen hentai por ahí.

Claro, en Estados Unidos la inclusión me parece más importante que en los países latinos, quizá por eso jamás lo entenderíamos (pregúntenle a Token).

 

Hunter

El cazador definitivo
Registrado
13 Dic 2020
Mensajes
68
Reacciones
5
Awards
0
Ubicación
CDMX
Shibecoins
$510
Bitshibe
$0
Solo el color de piel es secundario ,lo que importa es el argumento y narracion.

La actuacion influyen en las peliculas.

Siempre y cuando Respeten la historia no hay problemas.por eso existen las remasterizaciones para los conservadores.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Solo el color de piel es secundario ,lo que importa es el argumento y narracion.
El problema es que la misma Disney ya le había vendido la idea de que Ariel era blanca y pelirroja, y esa idea estuvo casada con la gente x años, no esperes de la noche a la mañana, que la gente acepte cambios repentinos, además de que un tiempo para acá, les ha dado meter inclusión en películas, y en su mayoría, esas mismas terminan siendo un fracaso.


Es lo mismo que hayan personajes gays en héroes de comics. Y si no les gustan no la vean y listo.
El mercado del comic, está sufriendo del mismo problema que la inclusión de las películas, y justamente es parte del problema, ya que al meter inclusión forzada, eso hace que la gente emigre a otros lados, por eso no es ninguna sorpresa, que el manga supere al comic en cuanto a ventas y críticas, ya que no tiene los problemas de la influencia occidental en cuanto a la corrección política y goza de mejor libertad creativa.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
SI NO QUIEREN QUE ESTAS ASQUEROSAS RE-ADAPTACIONES DE PELÍCULAS SIGAN EXISTIENDO ¡NO LAS VEAN! PERO HAY MUCHA GENTE QUE LA VA A VER POR NOSTALGIA, O POR CURIOSIDAD, PARA COMPARARLA CON LA ORIGINAL, PERO ESO SOLO LES DA DINERO.
A LA PELÍCULA DE MULAN LE FUE RELATÍVAMENTE MAL, SI SEGUIMOS IGNORANDO ESTOS REMAKES A LA LARGA DESAPARECERÁN
Cuanto más conozco a Mickey Mouse, me dan más gana pensar que es una rata.
TARDASTE EN DARTE CUENTA
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 
Última edición:

Zulema_Zahir

Shibe
Registrado
13 Feb 2021
Mensajes
245
Reacciones
89
Awards
0
Shibecoins
$3.686
Bitshibe
$0
Es trash marketing. Crear una noticia para que se haga viral y todos hablen de eso. Obvio que no les importa la inclusion solo vender. Después veremos si les resulto o no la estrategia.
Ahí tienes a Mulan que se estreno en 2020, fue un fracaso no solo en cines, sino que incluso Disney trató de levantarlo con su plataforma de Disney Plus y no le sirvió para nada, sumado a otros estrenos que tuvieron ese mismo año que fueron incrementándose perdida tras perdida, y el hecho, de que por el asunto del COVID, no pueden abrir los parques temáticos, que están con las deudas hasta los cuellos.

Solo el color de piel es secundario ,lo que importa es el argumento y narracion.

La actuacion influyen en las peliculas.

Siempre y cuando Respeten la historia no hay problemas.por eso existen las remasterizaciones para los conservadores.
Te diré un ejemplo rápido, la franquicia de Star Wars, que corre a cargo de Katlyn Kennedy, está totalmente herida de muerte, y descartando la serie de "The Mandalorian", y el spin off de Star Wars: Rogue One, todo lo que han lanzado de Star Wars, desde que Disney le compro los derechos de la franquicia a George Lucas, ha ido de mal en peor, la trilogía protagonizada por Rey no le gusto a casi nadie, y la misma está llena de contradicciones, cuando el antiguo canon, al menos estaba mejor establecido y mas coherente.


SI O QUIEREN QUE ESTAS ASQUEROSAS RE-ADAPTACIONES DE PELÍCULAS SIGAN EXISTIENDO ¡NO LAS VEAN! PERO HAY MUCHA GENTE QUE LA VA A VER POR NOSTALGIA, O POR CURIOSIDAD, PARA COMPARARLA CON LA ORIGINAL, PERO ESO SOLO LES DA DINERO.
AMEN!!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba