¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

El live action de La Sirenita y la falsa inclusión

El Puas Espejel

Bebé Shibe
Puntos por reacción
59

El tema que ocasionó revuelo esta semana en el mundo del cine fue el papel protagónico que tendrá el live action de Disney, La Sirenita. Se trata de la actriz afroamericana Halle Bailey.

La causa del frikeo es el siguiente: últimamente disney intenta crear inclusión para adaptarlos a los tiempos modernos. El problema es que la casa de la rata deshace a los personajes originales y los transforma en intentos forzados de inclusión, haciendo de la inclusión un negocio chatarra. No estoy insinuando ataques contra grupos minoritarios. Quiero aclarar por sentido común, que si quieres hablar de inclusión a través de un personaje, éste deber ser creado desde cero.

Otro detalle, si Disney se autodeclara incluyente, hubiera incluidocen el reparto a una Drag Queen, ya que Úrsula estaba inspirada en una: Divine.

Cuanto más conozco a Mickey Mouse, me dan más gana pensar que es una rata.

Opiniones?

Nel Ralph

Holyness
Puntos por reacción
140
Netflix : soy el mejor en adaptaciones
Disney: hold my beer
Creo que disney le va a superar en adaptaciones que netflix. Lo que si sé es que va haber una lluvia de mala criticas.

Disney ve sacando las sombrillas

El Puas Espejel

Bebé Shibe
Puntos por reacción
59
Netflix : soy el mejor en adaptaciones
Disney: hold my beer
Creo que disney le va a superar en adaptaciones que netflix. Lo que si sé es que va haber una lluvia de mala criticas.

Disney ve sacando las sombrillas
Hombre, que si DIsney siguiese con estas adaptaciones joputas, pues todos los días sería de tomatina.
Joder, Rata Mikel, venga, prepara los pinchos para la ropa porque ésto olerá a meaos.

Nel Ralph

Holyness
Puntos por reacción
140
Hombre, que si DIsney siguiese con estas adaptaciones joputas, pues todos los días sería de tomatina.
Joder, Rata Mikel, venga, prepara los pinchos para la ropa porque ésto olerá a meaos.
a meaos no,. a mie.da que van a oler. XD

sakata gintoki

Bebé Shibe
Puntos por reacción
50
Es lo que esta de moda y vende.
En casi todos los medios se esta haciendo (de regular a pesima manera, dejame decirte)

Style

rm -rf /
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
88
Es trash marketing. Crear una noticia para que se haga viral y todos hablen de eso. Obvio que no les importa la inclusion solo vender. Después veremos si les resulto o no la estrategia.

Hay que aceptar que llamo la atención. Igual que la mayoría me uno a la indignación mundial xD

El Puas Espejel

Bebé Shibe
Puntos por reacción
59
Es lo que esta de moda y vende.
En casi todos los medios se esta haciendo (de regular a pesima manera, dejame decirte)
La sirenita es un cuento escrito por Hans Christian Andersen, un danés. Que yo sepa, no hay una abundancia de afrodescendientes en los paises nórdicos. Por lo tanto, este intento de inclusión no embona con la situación étnica de los paises nórdicos.

La moda vende, pero no es ajustable para todos.

Última edición:

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Puntos por reacción
220
Encuentro eso bastante logico, me cayo raro que la nueva sirenita sea morena, en verdad que me cayo raro

Sele

Waifu multiposteadora
Moderador
Puntos por reacción
412
Hoy en dia vivimos en un mundo que has de llamar la atencion o si no, eres invisible para los demas.

A veces puedes tener un canal de YT que no lo ve ni el programador de la pagina pero revientas con un video en concreto y de repente todo el mundo te conoce.

Otra cosa que el filme sea bueno o malo, el de bella y bestia estaba bien.

Pandaman

BOTTOM TEXT
Puntos por reacción
4
Pues como ya dijeron arriba es falsa inclusión solo es para llamar la atención y pues les esta funcionando XD ahora imagínense como va a estar la gente cuando salga un trailer de la película

El Puas Espejel

Bebé Shibe
Puntos por reacción
59
Hay fuertes rumores de que Harry Styles (One Direction) interpretará al príncipe Eric. Aquí huele como a parchado. Me suena a que quieren tapar la mala recepción de Bailey como Ariel. Y al mismo tiempo atraer a sus fans.

Marvel.

Junini
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
321
El señor Disney es diabolico, con este tema hay para buen rato jaajaja, aunque más me duele ver a Chucky que a la sirenita en una version más "politicamente correcto"