Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Opinion El juego que menos te gusta de "La leyenda de Zelda"

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
ASÍ COMO HAY UNA DISCUSIÓN PARA HABLAR DE TU JUEGO FAVORITO AHORA HAGO UNA PARA HABLAR DEL QUE MENOS LES GUSTA, PORQUE INCLUSO UNA ENIGMÁTICA FRANQUICIA COMO ESTA DEBE TENER UN JUEGO QUE HAYA SIDO EL QUE MENOS HAN DISFRUTADO.
DINNOS 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 ¿CUÁL HA SIDO EL JUEGO QUE MENOS TE HA GUSTADO?
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Es dificil decirlo, porque realmente no hay un Zelda que no se disfrute... pero digamos que con el Zelda que más he tenido problemas es con Majora's Mask, es el unico que siento que no puedo jugarlo, porque tiene dificultad con el tiempo limitado y la presión de que si no haces todo rapido y cuidando del tiempo, todo sera catastroficamente destruido... y pienso en el pobre Link que tiene que hacer todo esto y siendo un niño, aunque ya había pasado por todo lo de Ocarina of Time, Majora's es un mundo completamente distinto... con una misión mucho mas bizarra que la de salvar a Hyrule de Ganondorf... las amenazas son mayores y... creo que hasta eso afecta al jugador, porque tu eres Link y tu lo experimentas junto con él... es el Zelda mas abrumador para mí xD
 

Christian

Chrittershy
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
691
Reacciones
1.884
Awards
5
Edad
30
Ubicación
Chile
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$3.594
Bitshibe
$0
MAJORA´S MASK!!!! WEOOOOOOOOON!!!... JUEGO DE MIERDA ABURRIDOOO!!!... Tenía un montón de ganas de jugarlo, de hecho lo he intentado MIL veces, pero NO!. Simplemente tener que hacer las cosas UNA Y OTRA Y OTRA VEZ en menos de 3 días?!... OLVIDENLO. Es estresante a más no poder y mi cuerpo no me permite tanto dolor ewé.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
A riesgo que muchos me quieran lincharme o meterme en su lista negra... Me atrevo a decir que el The Legend of Zelda que menos me gusto o que de plano dificilmente volvería a jugar es: Twilight Princess.

Mis razones son las siguientes, es para MI el The Legend of Zelda mas TEDIOSO que tenido que jugar y que en muchas ocasiones me provocaba un bostezo y sentia el juego pesado, y muy poco memorable. Aparte que sentia que solo estaba jugando un Ocarina of Time 2.0 Pero con menos carisma y con niveles aburridos.

En defensa de Majora´s Mask hay que tomar en cuenta los siguientes detalles:

1- El juego se desarrollo en apenas un año y hasta la fecha es el juego de la saga con el menor tiempo de desarrollo.

2- El juego es bastante corto, casi diria que demasiado corto con solo 4 calabozos principales y que es un juego enfocado a sus sidequest.

Por otra parte la mecanica de los 3 Días esta perfectamente justificado por la historia y se puede decir también a nivel de diseño de juego. En donde francamante la intención del juego es que sea una carrera contrarreloj para salvar a un mundo que esta plenamente condenado a un tragico fin, en que claramente el tiempo no es tu aliado sino tu PEOR ENEMIGO. Por lo que hay que ser bastante rapido y precisos en termnar todo, antes que los 3 días terminen sino de lo contrario a repetir los 3 días... Que de manera inconsciente el juego enseña al jugador a como admiistrar y optimizar lo mejor posible el tiempo. Cosa que hace bastante bien, como solución temporal tocar la Canción del Tiempo Invertida para relantizar el tiempo un poco.

El detalle que sin esa mecanica el juego se vuelve un chiste, en que si te sabes todo de memoria te lo puedes pasar como minimo en menos de 1:30:00 o a mas tardar en 3:00:00. Claro esta que están las sidequest, piezas de corazón y demas Items pero al ser opcionales se puede pasar el juego sin ellos facilmente.

También hay que decir que Majora´s Mask es uno de los juegos más atipicos de la saga, por ser el mas oscuro (Solo superado en pequeño margen por Link´s Awakening) Triste y bizarro de la saga. Donde parte de la fanbase lo tienen en un pedestal como la EPITOME de la saga Zelda en cuanto a historia, ambientación y uso de los simbolismos se refiere. Y que dicho de otra forma, aquí si es una lucha para salvar al mundo de una destrucción inminente, contrario a otras entregas.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Tuve un poco de problemas con Skyward Sword, honestamente no pude avanzar mucho, no porque lo sintiera difícil, de hecho, me pareció interesante, como acoplaron la mecánica de la espada con el Wii motion plus, que lo separa de Twilight Princess, pero lo poco que pude avanzar, sentí que se quedo un poco corto con entregas previas de Zelda (A link to the Past, Ocarina of Time, Wind Waker, Twilight Princess), no pude avanzar mas, por la trágica razón de que el disco se me rayo y mi Wii ya no lo lee...
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Tuve un poco de problemas con Skyward Sword, honestamente no pude avanzar mucho, no porque lo sintiera difícil, de hecho, me pareció interesante, como acoplaron la mecánica de la espada con el Wii motion plus, que lo separa de Twilight Princess, pero lo poco que pude avanzar, sentí que se quedo un poco corto con entregas previas de Zelda (A link to the Past, Ocarina of Time, Wind Waker, Twilight Princess), no pude avanzar mas, por la trágica razón de que el disco se me rayo y mi Wii ya no lo lee...
Amigo, tienes dos opciones:

1- Comprar o buscar otra copia del juego. Que te puede salir a precio de risa o costarte un ojo de la cara.

2- O directamente Hackear la Wii para directamente meterle Homwbrew y jugarlo mediante USB. Con la seguridad que el juego no se te dañe al paso del tiempo y más seguridad o rapidez en los tiempos de carga. Aparte que el lector de la Wii tiene el problema que se daña rapido al paso del tiempo, cosa que a mi me paso en su momento.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Amigo, tienes dos opciones:

1- Comprar o buscar otra copia del juego. Que te puede salir a precio de risa o costarte un ojo de la cara.

2- O directamente Hackear la Wii para directamente meterle Homwbrew y jugarlo mediante USB. Con la seguridad que el juego no se te dañe al paso del tiempo y más seguridad o rapidez en los tiempos de carga. Aparte que el lector de la Wii tiene el problema que se daña rapido al paso del tiempo, cosa que a mi me paso en su momento.
Prefiero comprar el disco en físico, se que sería mas fácil hackearlo, lo único que quizá es que, tenga que comprar una memoria SD para guardar y tener los avances resguardados que ya tengo de los juegos que tengo en Wii; acá donde vivo, no es que sea un juego difícil de conseguir, y el precio es mas variable, si invertí una buena cantidad de dinero en su momento, para comprar el Zelda: Collector Edition, no tengo problema, en invertir con Skyward Sword, además, considerando que tengo el Wind Waker también a disposición, eso me ayudara a solventar la perdida, por un buen rato...
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
zelda Cdi Face of evil y wand of gamelot, ese juego fue una burla total, no se como nintendo dio la licencia a Phillips para ese tiempo, el lado bueno es que hay muchos memes.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
zelda Cdi Face of evil y wand of gamelot, ese juego fue una burla total, no se como nintendo dio la licencia a Phillips para ese tiempo, el lado bueno es que hay muchos memes.
https://universozelda.com/2013/12/29/el-zelda-que-jamas-tuvo-que-ser-creado/

Por lo que pude investigar, tengo entendido, que se debió a que Nintendo, trato de sacar un periférico que leyera CD, ya que Sega, que era su principal competencia en los 90´s, se le había adelantado y Nintendo no se quiso quedar atrás, contratando a Sony o Phillips para que le hicieran el paro, pero luego dieron vuelta para atrás, cuando se percataron que el Mega CD de Sega, no estaba teniendo buenos resultados, y como ya tenían contrato con Phillips y rompieron parte de la clausula, como una manera de disculparse y apaciguar las cosas, Nintendo le prestó sus franquicias a Phillips, con los juegos de Zelda que fueron desarrollados para el CD-i de Phillips, y Hotel Mario. Estos juegos de Zelda que desarrollaron, se tiene entendido, que fueron desarrollados con muy bajo presupuesto, lo que se reflejo en la calidad del producto.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Pues antes era el Link's Awakening, pero al jugarlo en Switch ya me gusto mucho xD. Es que la pantallita del Game Boy no me dejo disfrutarlo y jugarlo en una pantalla enorme es mejor.

Creo en si los portatiles, y no es por que sean malo, es que de verdad, un Zelda es para jugarlo en grande y no puedo disfrutarlos en una pantallita :(.

Y no, los emuladores no son opción.

MAJORA´S MASK!!!! WEOOOOOOOOON!!!... JUEGO DE MIERDA ABURRIDOOO!!!... Tenía un montón de ganas de jugarlo, de hecho lo he intentado MIL veces, pero NO!. Simplemente tener que hacer las cosas UNA Y OTRA Y OTRA VEZ en menos de 3 días?!... OLVIDENLO. Es estresante a más no poder y mi cuerpo no me permite tanto dolor ewé.
La historia en si es "lineal", regresas en el tiempo, SI, pero no haces lo mismo, terminas un templo, vas al siguiente y asi en secuencia aun regresando el tiempo. Es como explica Hulk en End Game, tu pasado se convierte en tu futuro y lo que fue tu presente se convierte en tu pasado.



Lo que si son repetitivas son las sidequest, esas si tienes que repetir el tiempo para hacerlas por que algunas solo se hacen en un dia y hora determinada en un lugar determinado. Esas si puede llegar a ser "repetitivo" si no llegas a tiempo, pero de ahi en fuera el juego es de los mejores. Podria decir el segundo mejor de todos <3 .
 
Última edición:

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Hay un juego con el que ando muy dudoso, que es el Zelda Four Swords que sacaron para Game Cube, y es que si bien me atrae la idea de jugar un Zelda en 2D, y gráficamente se ve bien, lo que me ahuyenta es que si quiero jugar con otras personas, forzosamente tengo que tener otros Game Boy Advance + cables de GC/GBA para jugar como se debe, por eso mismo le he ahuyentado mucho a ese título, por eso mismo, me rehuse a comprar el Final Fantasy: Crystal Chronicles, que presenta el mismo problema.

El otro fue como su sucesor, que fue el Tri force Heroes para 3DS, que no me causo buena pinta, luce demasiado genérico, y como que no me atrae mucho, me parece poco llamativo, supe que al igual que Four Sword para GC, fue un fracaso en ventas.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Tampoco jugué esos por que... jamas tuve con quien jugarlos :(.
Fue un problema que se genero con Nintendo, que ciertos juegos de GC, para poderlos jugar acompañado, tenías que contar con GBA adicionales y los cables para enlazar las consolas, digo, el GBA por esos tiempos, vendía muy bien, pero tampoco iba a ser posible, encontrar siempre a alguien que poseeyera un GBA, y para estos tiempos, como que tampoco me pareció lo mas ideal, eso debieron integrarlo como algo opcional.
 

Hunter

El cazador definitivo
Registrado
13 Dic 2020
Mensajes
68
Reacciones
5
Awards
0
Ubicación
CDMX
Shibecoins
$510
Bitshibe
$0
Link awakening gb solo la estetica ,no te guste ningun zelda es un pecado como fanatico.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Link awakening gb solo la estetica ,no te guste ningun zelda es un pecado como fanatico.
Bueno, los de CDi- Phillips que ya fueron mencionados antes, no hay por donde cogerlos, son la oveja negra de la franquicia, en defensa, se justifica que no fueron desarrollados por Nintendo, sino que solo prestó la licencia.
 

Hunter

El cazador definitivo
Registrado
13 Dic 2020
Mensajes
68
Reacciones
5
Awards
0
Ubicación
CDMX
Shibecoins
$510
Bitshibe
$0
Bueno, los de CDi- Phillips que ya fueron mencionados antes, no hay por donde cogerlos, son la oveja negra de la franquicia, en defensa, se justifica que no fueron desarrollados por Nintendo, sino que solo prestó la licencia.
Gracias crack ya lo sabia.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba