Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

El isekai de villana en un juego otome

Kurito

Shibe
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
149
Reacciones
50
Awards
0
Shibecoins
$3.366
Bitshibe
$0
Ha comenzado la historia de Katarina Claes.
sinopsis: katarina es una noble que tras un accidente recuerda su vida pasada, en la cual era una otaku fans de los juegos otome; entonces nota que su mundo es igual que un juego otome que jugo (fortune lover) y en donde existe un personaje con su actual nombre la villana Del juego que termina siendo exiliada o asesinada. Asi que decide evitar las banderas (o puntos de inflexion) que la llevaran a su ruina.

En lo personal, me lei el manga y es una historia encantadora.
Sin duda la seguire

Dejo el link del primer capitulo
https://animeflv.ru/ver/76827/otome-game-no-hametsu-flag-shika-nai-akuyaku-reijou-ni-tensei-shiteshimatta-episodio-001
 

Yubia

Amateur
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
89
Reacciones
64
Awards
0
Shibecoins
$0
Bitshibe
$0
Ay, pensaba que llevaría algún episodio más y solo es uno, pero al menos me gustó, gracias por la recomendación, voy a buscar el manga.
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
adore este manga, incluso pensé en publicarlo igual, pero ya estaba =3
la historia es interesante y curiosa, aunque he visto mas de un manga con esa temática de la villana del juego, esta me gusto mucho
 

Xelloss

- el orate del pueblo -
Registrado
23 Mar 2020
Mensajes
78
Reacciones
331
Awards
0
Shibecoins
$24.272
Bitshibe
$0
Bakarina es un amor, el manga tiene un buen ritmo y el anime va bastante bien, 100% recomendada :)
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.852
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.529
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1......

Lo he estado siguiendo es un excelente anime. Al principio creí que era como el personaje principal se convertía en villana, sin embargo ha dado un giro que yo no lo esperaba. La protagonista Catarina en su afán de no tener un triste destino (ser desterrada o eliminada) se las ingenia para intentar tener un final diferente sin importar a qué costo, desde aprender ciertas habilidades como la de jardinería o incluso si tiene que enamorar a alguien de su mismo sexo; y el hecho de que la chica haya jugado el juego en su mundo original ayuda mucho porque sabe en que momento cambiar ciertos eventos o como ella les llama los puntos de inflexión. Curioso ver como un personaje arma su propio harem sin discriminar género, es muy raro ver esto en la actualidad. El anime va bien encaminado esperemos siga así.

Por el momento es todo, nos vemos
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Lo curioso es que la mayoría de sus cambios en la historia no son planeados y sola pasan =3
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Me fascinan todos los mangas isekais (bueno... casi todos), amo el género <3

Bakarina... es una de las excepciones, supongo. Me agrada, leía el manga (el anime no lo vi y creo que no lo veré) pero... lo tuve que dejar casi en la etapa final? O bien muy adelantado en la historia, ya que Katarina, pues, como dice el nombre... ya es demasiado "airhead" para mi gusto. Es amable y querida y todo lo que quieran, pero mi paciencia llega a un punto con los personajes que no se dan cuenta de ciertas cosas :/ Y también está el tema de que es un harem, y detesto los harems :/ creo que solo tengo uno o dos excepciones, y una de ellas es porque la protagonistas es un amor y es inteligente y fuerte.

Pero en fin. Se ve que Bakarina es la más famosa de entre las "Villanas Isekai". En mi honesta opinión, hay mejores. Pero como siempre digo, para gustos hay colores c:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba