Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic el desafío de Galar.

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Prólogo: El pokémon perdido



Drex y Kiawe estaban en la playa con un montón de gente en bikini y bañador alrededor, uno con su thyplosion y el otro con su tortunator. Escupieron llamas a la vez y chocaron, contrasrestándose al cabo de un rato.

-¡Necesitarás algo mejor que llamas para ganarnos!-Dijo Kiawe animado-¡Cola dragón!- Exclamó el negro y el coletazo de su compañero hizo caerse y debilitarse.

-¡Oh, otra vez he perdido!-Se quejó un frustrado Drex-¿Pero que hago mal?-

-Un pokémon fuego necesita algo más que solo llamas-Dijo Kiawe-En serio, deja que lo entrene y será más fuerte-

Drex con el cuerpo de color mayormente blanco, una pequeña nariz rosada y unos ojos rojizos, mostrando también zonas rojizas en las puntas de las patas y de sus largas orejas, además de en el cuello. También tenía en el interior de las orejas de un tono anaranjado al igual que en su entrecejo y en la parte inferior de sus patas. Su pelaje estaba algo desaliñado en las orejas y los mofletes.


-¿Cual es este pokémon?-Preguntó Kiawe.


-No lo sé-Dijo Drex.


-¿No te han dado una pokédex?-


-Hace tiempo que la perdí, no sé donde está-Confesó Drex-En cualquier caso hay que llevar a él y a mi pobre pokémon al centro-Salieron de la playa y allí se dirigieron.


-Toma, Drex-Dijo la enfermera un rato después y les entregó a los pokémon recuperados-¿El conejo es tuyo?-Le preguntó a Drex.


-De momento no, lo encontré en la playa tirado-Contestó este-¿Por qué?-


-Llevaba una pokéball equipada y parece ser suya-

-¿Podría quedármelo?-Se ilusionó Drex-Me gusta, es mono-

-Primero tenemos que saber que pokémon es, preguntémosle al profesor Kukui- En su Viaje Insular no lo conocía, pero ya, con el tiempo que habían pasado en la región, eran hasta amigos. La habitación tenía una pecera con corsolas y otros pokémon de agua dentro, unas escaleras que llevaban a una habitación más alta, una cocina, un snubull un largo sillón verde y una tele. También tenía una alfombra azul y blanca con escaleras, un snubbull, un rowlet, un melmetan, un incineroar y un lyncaroc, pokémon de Drex cuando estuvo en la liga Alola.

-Es un scorbunny de la región de Galar-Dijo Kukui-¿Donde lo habéis encontrado?-Les preguntó y escuchó su historia.

-¿En la playa? Debe de haber estado en una playa o algo así, pero es muy probable que las respuestas estén en su región, Galar ¿Por que no lo llevas con su verdadero entrenador?-Drex accedió emocionado y, mientras tanto, scorbunny se hizo amigo suyo también y dejó a Thyplosion entrenando con Kiawe. Mientras se dirigía a casa para decírselo a su madre se encontró con un chico de pelo rosa, a juego con sus ojos gafas de culo de vaso negras, nariz moqueada y vestido con una camiseta del revés roja y un pantalón corto gris.

-¡Miguel!-Le saludó Drex feliz.

-¡Cuanto tiempo, amigo!-Dijo este-He estado buscando nuevos entrenadores en los que escribir crónicas, pero ninguno ha querido ¿Volvemos a hacerlo? ¡Como en los buenos tiempos!-

-¡Claro!- Drex le fue contando que se mudó a Alola y su encuentro con scorbunny y él escribió atento. Tras eso fueron a casa, Drex le contó su nueva aventura y le presentó a Miguel. Tras eso comieron unas malasadas picantes, el hijo de Ash se puso un nuevo atuendo para un lugar más frío, compuesto por un jersey naranja, un pantalón negro y botas grises y fueron al al avión de las aerolíneas corviknight. Dentro, unos tipos con trajes amarillos y corbatas grises salieron a la luz, quitándose ropa normal.

-¡Esto es un atraco!-Dijo uno de ellos-¡Somos el Team Gold y queremos todo el dinero! ¡Oponerse a nosotros será castigable!- Uno de ellos sacó a un bronzor y su compañero a un meowth.

-¡No vais a quitarle nada a nadie!- Drex se levantó de su asiento.



-¿Acaso quieres hacerte el héroe? No te lo recomiendo-Dijo y Drex sacó por primera vez a scorbunny, quién esquivó los arañazos del gato y le venció con dos patadas.



-¡Ascuas!-Para sopresa suya, scorbunny chutó el ataque ígneo como si de un futbolista se tratara, dándole de lleno al bronzor, para luego colocarse detrás del pokémon de acero y venciéndolo con una segunda patada. Entonces el avión aterrizó y los enemigos escaparon. Drex les siguió y con Miguel, llegaron a una ciudad con maquinaria a vapor y engranajes.



-Esto es Ciudad Pistón, la ciudad donde se hace la inauguración de la liga ¿Quieres inscribirte?-Le preguntó el cronista.

- ¿Una liga? ¡Pues claro!-Dijo entusiasmado-¿Donde es?-Preguntó Drex.

-¡Vais tarde, pringados! ¡Adiós! ¡Larguémonos, Lewis!-Dijo un chico de pelo negro, pálido, camiseta amarilla y pantalón blanco y de nariz picuda en una silla de ruedas con otro joven gordo, de pelo plateado, camisa blanca, pantalón amarillo y gafas. Miguel y Drex le siguieron y acabaron en un estadio parecido a una cúpulas rodeada de chimeneas en lugar de postes, creado con ladrillos rojos de y con ventanales de cristal. Tras ese edificio, se haya la torre de reloj de la ciudad.

-Hola, venimos a inscribirnos-Dijo el tal Lewis al tipo con gorra blanca, gafas de sol, camisa blanca y pantalón negro de recepción.

-Pero no a él. ¡A mí,Squille!-Dijo el chico en silla de ruedas y se le dio el número 666, mientras que a Drex el 0.

-¿Por que un número así?-Se quejó Miguel,

-Si os preguntáis por esas tonterías, vais a llegar tarde a la inauguración-Dijo el hombre y se dieron prisa en irse. Se habían perdido el discurso del presidente y ya los líderes aparecían.

Uno era un joven alto y muy vigoroso, en contraste con su cara infantil y alegre. Tenía ojos verdes y el pelo corto de color rosado. Vestía con una camiseta y unos pantalones al estilo de la vestimenta de los gimnasios Pokémon de Galar, de colores blanco, negro y verde,con el número 831 y el logo de su patrocinador. La camiseta tenía un dibujo de una hoja. Llevaba unas botas negras con detalles verdes, un enorme sombrero de paja también con detalles verdes y un gran pañuelo verde oscuro al cuello. En su mano derecha llevaba un guante también verde y una muñequera. Además, llevaba colgando a cada lado de su cintura unos accesorios triangulares con tres Poké Balls enganchadas a cada uno. Fue presentado como Percy

-¡El bonachón, pero fuerte granjero! ¡Percy!-Dijo el comentarista

La segunda era una mujer joven de piel oscura, con ojos de color azul turquesa y pelo negro con mechas azules. Llevaba puesta una ropa deportiva corta de color azul, naranja, blanco y negro, compuesta de un peto con el símbolo del agua y una inscripción, y un pantalón corto con el número 049 en la pierna izquierda. En su cabeza llevaba parte de sus mechones azul sujetos en un moño y algunas decoraciones anaranjadas. También llevaba un par de pendientes con forma de aro, un collar con un orbe azul y una fina cadena en su cintura. En su brazo izquierdo un brazalete azul con decoraciones en rombo y un adorno en zig zag, y en su mano derecha un guante azul y negro, además otra muñequera. Llevaba además sandalias blancas con un toque azul, y unos pequeños salvavidas con franjas azul,celeste y naranja.

-¡Experta en tipo agua que fluye como el agua!¡Cathy!-La presentó el comentarista

El tercer líder tenía el pelo negro, con arrugas, camiseta roja con un dibujo de un casco Samurái rojo, con cuatro llamas amarillas formando el kanji del fuego japonés., un pantalón blanco con el número 187, una raya negra, con un círculo de igual color y al lado una parte del color de la parte de arriba, el mismo que el de sus zapatos y de sus calcetines.

-¡El anciano, pero lleno de fuego en su corazón! ¡Un aplauso a Naboru!

La cuarta era una chica de piel morena,de ojos de color grises y pelo del mismo tono. Su vestimenta se componía de una camiseta de manga corta de color blanco y negro recogida y atada al abdomen y unos pantalones cortos de colores blanco, negro y naranja. Drex vio que por debajo llevaba un traje de neopreno negro muy ajustado que cubría su torso. Aparte, lleva unas rodilleras blancas, un guante negro y naranja en su mano derecha, y un pañuelo a juego atado a su pelo. Estaba descalza y llevaba una muñequera en la muñeca derecha.
Su camiseta y pantalones estaban adornados con el logotipo del gimnasio de tipo lucha en el pecho, el de la Liga Pokémon de Galar en la manga derecha, y las diversas marcas de sus patrocinadores junto con el número 193 en la parte inferior izquierda de sus pantalones.

-¡Sin zapatos, pero con un gran dominio del kárate! ¡Juudith!-Comentó el comentarista,

Luego salió un niño que ocultaba su rostro con una máscara blanca de apariencia triste. Su vestimenta se componía de una camiseta de manga larga y unos pantalones cortos de colores negro y morado, llevando también unos tirantes blancos. Llevaba un guante en su mano izquierda a juego con su atuendo, y calzaba unas botas blancas de suela negra. Además, llevaba colgando a cada lado de su cintura unos accesorios triangulares con tres Poké Balls enganchadas a cada uno.Su camiseta y pantalones estaban adornados con el logotipo del gimnasio de tipo fantasma en el pecho, el de la Liga Pokémon de Galar en la manga derecha, y las diversas marcas de sus patrocinadores.

-Miedoso y tímido, además de siniestro como un fantasma ¡Alistair!-Dijo su nombre el comentarista.

Luego salió un chico de pelo alborotado de color rubio platino, con varios mechones desordenados y las cejas del mismo color. Sus ojos eran de color morado. Llevaba camiseta rosa verde con unos pantalones blancos con unas rodilleras y unas deportivas negras y rosadas.

-El discípulo y sucesor de Sally ¡Berto!-

Después salió un chico algo gordo, con el pelo rubio, mechones arriba oscuro y mechones de abajo dorado, unas gafas de sol azules y largas, chaleco marrón y una camiseta blanca con el dibujo de una piedra, unos pantalones grises con rayas negras, asimilándose a una piedra y sus grietas. Casi el mismo tiempo salió r una mujer de piel blanca, ojos azules y complexión robusta, cabello largo, voluminoso y de un color verde grisáceo. Llevaba un gran gorro de color blanco, del cual sobresalía un gran mechón de cabello que cubría parte de su rostro. Su vestimenta constaba de una camiseta de manga larga, una gran bufanda y unos shorts muy cortos, todo de color blanco. Bajos estos llevaba unas medias grises con motivos de nieve y calzaba botas de tacón con suelas azules. En su mano derecha llevaba un guante negro y gris y en la mano izquierda un anillo, además de otra muñequera y aretes de perla en ambos oídos.

-¡Madre e hijo!- Mel y Morris!-Les presentó el comentarista. Luego salió una chica de pelo negro recogido hacia atrás en dos coletas con lazos de color granate, y sobre su ojo derecho se dejaba caer un flequillo. Vestía un top negro y rosa, con el ombligo a la vista y unos pantalones largos, del mismo color y algo rotos.

-¡Otra nueva líder! ¡Roxie!-Drex se enamoró de ella, sin poder quitársela de los ojos y ver al último líder

-¡Haber, el número 0 ¿Que hace sin su ropa de aspirante?-Preguntó un señor con mostacho, arrugado, calvo, encorvado y jorobado.



-Verá, es que es mi primera vez en Galar y no conozco su costumbres y reglas-Dijo un nervioso Drex.

--Es comprensible-Dijo otro más joven, con el pelo marrón oscuro, un traje chaqueta azul marino, una camisa verdosay pantalón a juego que le dio la ropa-Póntela en tu primer combate de gimnasio ¿Ok?-

-¿Y su carta de recomendación? Sin ella no puede participar-Protestó el otro hombre



-En cuanto a eso... recibí una carta de recomendación sobre un tal Drex Ketchum por parte de un tal Ash... que oportuno-Dijo con una sonrisa y se la entregó-Por cierto, yo me llamo Taji y este hombre es mi compañero Masu¡Que lo pases muy bien en Galar!-Se despidió y empezó a hablar con Masu mientras caminaban. Tras eso,todos los aspirantes fueron a dormir al hotel budew. Drex tuvo entonces una pesadilla en la que tenía que luchar contra un koffing gigante y eligió a mudsdale para representarlo en la batalla. El pokémon de sueño le lanzó al caballo gas venenoso y mudsdale le golpeó con una coz,para luego recibir un placaje.

-¡Embístelo!- Ordenó Drex,pero el koffing se protegió y vomitó un veneno que iba a caer encima de Pokémon y entrenador. De repente se escuchó un ruido y Drex se despertó en su habitación
qué tenía un parquet marrón el suelo, una alfombra naranja y marrón, paredes rojas y blancas,una cama en la cual
estaba tumbado,una cómoda con una TV encima,un escritorio con algunos papeles y el mando a distancia. Delante había un balcón pegado a la pared derecha,un armario.

-¡Drex, hora de levantarse!-dijo Miguel,quién acababa de entrar en la habitación. Ambos se saludaron y fueron al comedor a desayunar.

-Creo que nuestro siguiente destino es la ruta 3-Dijo Miguel mientras comían y finalmente partieron.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 1:La presentación del Team Yell



La ruta 3 estaba llena de nieve por la estación en la que estaban y alguien les dio a Miguel y a Drex un bolazo de nieve. Era un darumaka. Jugaron a tirarse bolas de nieve y, sin querer Drex le tiró una ball y lo atrapó. Caminaron un poco más, pero sintieron demasiado frío para seguir, por lo que se metieron en una posada con la imagen de un charmander y se encontraron con un agradable calor. Había mucha gente en las mesas, bebiendo o jugando a las cartas, pero ellos fueron a la barra donde estaba el barman de pelo rubio rapado, gafas, pantalón y vaquero de tirantes fregando un vaso.



-¿Que desean los señores?-Les preguntó y ambos pidieron una cerveza de mantequilla, que vieron en la enorme carta de madera que había encima de ellos en la pared de delante y donde se mostraban las opciones. Un sorbo de esa bebida era un calorcito muy agradable. Entonces entró una mujer de pelo castaño con coletas con cara medio dormida y con abrigo azul, blanco y rojo, se sentó al lado de Drex y Miguel y pidió cerveza, que bebió rápidamente. Detrás de ella se metieron varios sujetos vestidos de negro y magenta con un estilo entre "punk" y "rockero". Su pelo estaba teñido de rosa, sus rostros maquillados con franjas rosas por la cara y una "X" negra entre los ojos, y llevaban unas pulseras de metal con puntas.



-¡Susan, ya sabes lo que dice Roxy sobre esto!-Dijo uno de ellos.



-¿Sabes que inventaron un láser contra la depresión? ¿Sabes como se llama? ¡La "servesa"!-Exclamó ya borracha.



-Señorita, está llamando la atención y molestando a mis clientes-Dijo el barman calmado-Voy a tener que decirle que se marche-



-¡Oiga, yo la conozco! ¡La vi en la inauguración! ¡El número 960!-



-¡Me llaman Susan, pedazo de animal! ¡Prepárate a morir!- Exclamó y salió a un pulpo galariano que parecía de agua, por lo que Drex sacó a Mimikyu y le atacó con rayo, mientras que el rival contraatacó con golpes que el falso pikachu esquivó y acabó ganando el combate con bola sombra. Entonces la mujer se quedó dormida y los que la acompañaban la cogieron.



-¿Que ha pasado aquí?-Preguntó una voz serena, pero firme y entró un hombre con máscara negra en forma de saco, que solo le dejaba ver los ojos y una pequeña porción de la nariz, una camisa rosa y un pantalón gris.



-He hecho una simple pregunta ¿Que ha pasado aquí?-Dijo amenazador el enmascarado y los otros retrocedieron.



-¡Capitán Blackmask, este chico venció a Susan y ella se quedó dormida! ¡Eso pasó!-Dijo uno de ellos.



-¿Quién lo hizo?-Ante la pregunta, los maquillados señalaron a Drex.



-¿Tú? Pues escucha niño... Susan es la discípulo de Roxie, líder de Pueblo Crampón y nos dio las órdenes de que ganara la liga. Nosotros somos sus hinchas ¡El Team Yell! ¡Y yo soy su capitán, Blackmask!-



-¡Síí, viva el Team Yell!-Dijeron con sus trompetas e imágenes de Susan.



-¡Eh, chico! estos tipos son muy ruidosos. Si los echas, te daré una cerveza de mantequilla gratis-Dijo el barista y Drex peleó contra el equipo, empezando por sus reclutas, quienes sacaron a unos poochyenas, los cuales se enfrentaron a scorbunny y el helado darumaka, lanzando patadas uno y bolas de nieve el otro.



-¡No perderemos! ¡Mordisco!- Poochyena iba a morder al pokémon de Galar, pero con un ascuas chutado en su cabeza lo abatió. Después Darumaka lanzó un alud y se fueron. El resto de reclutas sacaron zigzagoons blancos y negros que atacaron con cabezazos a scorbunny, recibiendo ellos bolas de nieve y patadones que los dejaron K.O Entonces, Blackmask empezó a aplaudir.



-No está mal, nada mal para ser un crío ¡Pero se acabaron los juegos!- El capitán sacó a un obstagoon y bloqueó las patadas dobles de scorbunny y las bolas de nieve, atacando con mordisco y megapuños, tirando a los dos pokémon al suelo, pero scorbunny chutó una brasa que el siniestro pokémon agarró y apagó, al igual que deshizo las bolas de nieve de darumaka. Tras eso, usó golpe mordaza al conejito, lo lanzó y lo masticó, debilitándolo. Entonces darumaka lanzó un alud, obstagoon salió de él y se dispuso para atacar al cuello enemigo. No obstante Mimikyu, aún fuera de su pokéball puso su cuerpo en medio, se deshizo su disfraz y frió al siniestro con rayo, rematándolo con garras umbrías.



-¡Por esta vez dejaremos las cosas como están, pero no nos hemos rendido!-Gruñó Blackmask y se llevaron a Susan cargando con su cuerpo. Drex recibió otra cerveza de mantequilla y siguieron su viaje.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 2:El lago de los lapras.

Pronto dejaron el área nevada,empezó a llover y pidieron cobijo en una casa cerca de un lago. Allí Conocieron a Mónica, la cuidadora del lago original de los lapras, mujer de pelo negro recogido, ojos azules, gordita chaqueta amarilla, jersey verde y pantalón negro. Mientras dormían, escucharon unos ruido y salieron,realizándose al ver como los cazadores furtivos se llevaban a los Pokémon en vehículos con forma de pecera. Drex sacó a su mudsdale y los persiguió, metió a los pokémon de agua en ultraballs y se enfrentó a los cazadores que usaron un falink,una especie de cienpies a primera vista,pero seres amarillos rojos y negros muy juntos si se me miraba bien. Drex sacó a scorbunny y roto a patadas y chutando ascuas. Después los devolvió a su cuidadora y ella le dejó a uno para que lo protegiera.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 3:Lucha en la mina.

Drex y Miguel entraron coro con minerales fluorescentes y coloridos dónde El Team gold las gemas liderados por un hombre de piel bronceada y una armadura de bronce.

-¡Vamos, daos prisa!-les orden-¡Armor Silver conmigo si llegamos tarde!-

-¡Hey,esas gemas no son vuestras!-Dijo Miguel.

-¡Somos el Team Gold y todo lo de valor es nuestro! ¡Y yo soy su líder,Armor Steel! -¡Soldados,al ataque!- dos de estos sacaron un pawniard cada uno recibieron bolas de fuego de scorbunny quién esquivó los espadazos corriendo y dio dobles patadas.

-¡Guillotina!-los ataques asesinos fueron excavados por scorbunny, una bola de fuego y los abatió, para luego seguir avanzando. Dónde se encontró más mineros atados y sus Pokémon debilitados. Drex los desató y Miguel revivió sus Pokémon.

-¿Que hacéis?-los soldados desde armor steel los descubrieron y sacaron timburrs que atacaron al pokémon nieve de Drex bolas de nieve y aludes, bloqueados por sus vigas de madera qué usar para atacar al Pokémon de hielo de hielo,que acabó en el suelo casi debilitado,pero mordió sus vigas,desarmándoles y luego los embistió,siendo vencidos por avalanchas de la cueva. Sus armaduras se rompieron y salieron corriendo,mientras que el dúo los perseguía. Los soldados se cayeron de un puente junto con sus pokémon. Entonces el Steel peleó con un steelix y scorbunny volvió a luchar, chutando fuego al gigante,quién le dio un coletazo férreo y estuvo a punto de caer,pero Miguel le salvó agarrando su patita y siguió lanzándole pelotazos ígneos,pero fue vencido con metaláser,luchando en su lugar croagunk,quién con cargatóxica tiró a la serpiente en el agujero.

-¡No, steelix!- Se lamentó el caballero de bronce y cayó dentro, huyendo sus soldados y salieron de la mina.

-¿Ves eso? Es Pueblo Hoyuelo-Dijo Miguel leyendo la guía-Allí está el primer líder-Entusiasmado,Drex se lanzó hasta allí, seguido de su amigo.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 4:Conociendo a Percy

En Pueblo Hoyuelo, una extensa planicie verdosa y árida y con menhires, rupestre y adornado por varios campos de flores en las verdosas colinas aledañas, rodeado además por cientos de campos de cultivo de trigo, encontraron a Percy que miraba a todas partes, como buscando algo.


-¡Hola! ¿Que pasa?-Le preguntó Miguel.



-¡Hola!-Les saludó nerviosamente el líder-Veréis es que mis wooloos salieron del redil y mi yamper yo los hemos perdido de vista ¡Ayudadme ha encontrarlos, por favor!- Les pidió Percy y empezaron a buscar. El primero lo encontraron en un geoglifo en el que se mostraba una inmensa criatura de brazos cortos, de cabeza pequeña y un solo ojo, rodeada de pequeñas criaturitas y aparentemente creando una espiral del que salen rayos y ondas. Entonces Miguel pegó un grito, Drex fue a él y vio como otro miembro del Team Gold, armado con un bronzor amenazaba a una niña de pelo negro, piel oscura y vestido rosa, además de a su amigo.



-¡Venga, dame el tesoro del pueblo!-Le ordenó el soldado.



-¡Déjala en paz!-Le Dijo Miguel.



-¡Hazlo!-



-Está bien... Con lo que me había costado encontrarlo...-Protestó ella y le dio una cinta negra.



-¡No me engañes!-Iban a atacarla, pero scorbunny le paró chutando brasas. Entonces el recluta se enfrentó a él y lo confundió haciendo que chutara por todas partes y muchos huyeran, pero apareció Percy y le dio un cura total al conejo.



-¿Quién eres tú?-Le preguntó El villano.



-Casualmente soy el líder de gimnasio del Pueblo y no dejaré que hagas maldades aquí- Percy sacó a una flor amarilla y se enfrentó al bronzor.



-¡Gossifleur, hoja mágica!- Hubo una explosión, el rival fue vencido y el guerrero se largó.



-¡Guau, eres muy fuerte!-Le alabó Miguel-¡Gracias!-



-¿Encontraste a los wooloos?-Preguntó Drex al granjero.



-Sí, fue más fácil de lo que creí-Dijo este-Bueno, ahora tengo que volver al estadio, hay muchos aspirantes con los que luchar ¡Adiós y gracias!-



-¡Es verdad, el combate de gimnasio!-Dijo Drex y lo desafió-Él aceptó y Drex se separó de Miguel para irse a los vestuarios y ponerse un uniforme blanco con parte de los hombros algo azules y un pequeño lugar azul, además de rayas rojas, negras y añiles en los lados, con su número cero en la espalda. Drex se metió en el campo, el cual estaba lleno de gente animando y mirando y salió Percy.



-Bueno, solo podrás usar 2 pokémon sin cambios ¡Que gane el mejor!-Le dijo a Drex y sacó a su gossifleur, mientras que Drex eligió a Scorbunny.



-¡Hoja mágica, gossifleur!- Las hojitas brillantes de la flor, fueron incineradas por bolas de fuego chutadas por el conejo y lanzó una última contra su contrincante, pero ella la esquivó y contraatacó cantando un sonido extraño llamado canon, pero scorbunny se lanzó hacia el pokémon planta y le golpeó con brasas en toda la cara debilitándolo.



-¿Y eso es todo lo que tienes?-



-Intento no ser muy duro con los aspirantes-Dijo el granjero y sacó a una planta de algodón abierta viviente, mostrando sus semillas.



-Oye ¿Eres de Galar?-Le preguntó Percy.



-No, era de Kanto y ahora soy de Alola-Respondió Drex.



-¡Muy bien, entonces debe ser la primera vez que ves un dinamaxización! ¡Adelante!-El eldegoss volvió a su pokéball, la muñequera del líder brilló, la ball engordó y con las dos manos, Percy la lanzó, volviéndose la planta gigante y lo le persiguió con cuerdas de gigadrenado, hasta que le agarró, le ató y le empezó a drenar salud.



-¡Ríndete! ¡Este asalto lo he ganado!-Le aconsejó Percy.



-¡No tan rápido! ¡Ascuas!- El conejo empezó a chutar muchas bolas de fuego contra eldegoss, pero no le hacían daño los golpes.



-¿No ves que es gigante? ¡Tus pequeños ataques no harán efecto!- Le dijo el granjero y el conejo cayó abatido.Entonces Drex sacó a croagunk, quién lanzó bombas lodo.



-¡Protección!- Un escudo cubrió a la planta y el ataque fue bloqueado. Entonces lanzó un vozarrón, haciendo que croagunk se tapase los oídos, pero contraatacó con puya nociva dando un saltó, pero la planta dio un soplido y mandó a volar al pokémon veneno, para luego atacarlo con follaje. Sin embargo, croagunk retrocedió bien y lanzó carga tóxica, que chocó

con la hoja mágica, la cual destruyó las plantas y al pokémon que las lanzó. Todo el público aplaudió y silbó, Drex ganó la medalla planta y un aro, donde el líder la colocó. Se veía a una espinaca o una hoja cayendo con forma de pequeño trozo. Tras eso, se fue para que se preparara el siguiente aspirante.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 5:Las glifogalletas



Después de curar a Scorbunny y a croagunk, Drex y Miguel pensaron en su siguiente paso.



-¡Eh, mira un puesto de comida! ¡Saca dinero, que tengo hambre!- Vendían galletas brillantes con la imagen del geoglifo y solo costaban 2 pokecuartos, asique compraron una para cada uno. Se las comieron mientras paseaban por la ciudad y pronto quisieron más, asique fueron al puesto.



-¡Unos tipos con armaduras me las robaron!-Dijo aterrado el vendedor-¡Se metieron en ese túnel!- Miguel sacó una linterna, entraron y acabaron encontrándose con una mujer rubia con una armadura.



-¿Como habéis encontrado este sitio? ¿Y quienes sois?-les preguntó.



-¡No os metáis con la poderosa Armor Pirita!- Le amenazó un peón y, junto a un segundo sacaron a dos cufants que empezaron a rodar contra el mudsdale de Drex, quién chocó contra ellos varias coces y los derrotó con terremoto, Entonces sacó a scorbunny, quién con su velocidad agarró las galletas que pudo y salieron de allí devolviéndolas.

-Siento que no estén todas...-Dijo Miguel triste.

-De hecho solo queda una-Se dio cuenta Drex.

-Lo importante es la intención-Dijo el hombre y la partió en dos pequeños trozos-Tomad, disfrutadla-Dijo y se la comieron a gusto.

CONTINUARÁ.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Scorbunny



Drex lo encontró tirado en la playa de Alola y fueron a descubrir sus orígenes en Galar. Es muy fuerte y chuta fuego como si fuera un futbolista ígneo.

Darumaka



Este pokémon de Galar jugó con Drex a la guerra de bolas de nieve y sin querer el entrenador le lanzó una pokéball y se hizo con él. Sus bolas de nieve y sus aludes pueden ser muy poderosos.

Lapras



Iba a ser capturado junto con su manada, pero Drex los recuperó y la cuidadora le pidió proteger a ese.
croagunk


Croagunk fue capturado en el gran pantano y ha sido de los más fuertes pokémons de Drex con sus ataques venenosos.

Mudsdale

10199
Lo conoció en unas clases de equitación y pudo conseguir su amistad. Derrotó con su terremoto al Team Skull.



Mimikyu


Cuando se fueron a Alola, la casa de Drex fue invadida por una manada de estos pokémon que enfermaron a la familia de Drex, pero logró obtener la amistad de uno de ellos , los pokémon se fueron y las chicas se curaron.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 6: La carta perdida.

Al despertarse, Drex dio un grito y empezó a mirar a todos lados y a revolver la habitación del centro pokémon en donde estaban.

-¿Pero que te pasa?-Le preguntó Miguel.

-¡La carta de recomendación! ¡La he perdido! ¡No sé donde está!-Por mucho que rebuscó en la habitación, el centro pokémon en sí y preguntó al personal, nadie sabía donde estaba. Buscó en todos los menhires, en todos los jardines, en todos los huertps, en la floristería , en el puente y en la ruta 4, pero no lo encontraba.

-Se acabó... todo se ha perdido...-Se lamentó Drex.

-¿Has mirado en el gimnasio?-Le preguntó Miguel.

-¡NO! ¡Hay debe estar!-Dijo maravillado y entró al estadio, convirtiéndose en un espontáneo, pues había un duelo entre Percy y su gigantesco endelgoss y squille y un pokémon de carbón con una rueda llamado rolycoly.

-¿Que haces aquí? ¡Este es el duelo de Squille!-Exclamó Lewis y su jefe se molestó y lanzó una piedra contra Drex, pero este la chocó con una pokéball, de la que salió mudsdale, quién atacó con fuerza equina y derrotó al pokémon roca.

-¡No te preocupes, lo intentaremos otra vez!-Se lo llevó en su silla de ruedas y se fueron. Allí, en una esquina del campo, encontró la carta y suspiró aliviado. Ya con eso conseguido, partieron por la ruta 5 pasando un pequeño puente.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 7:Huevos malos seres deformes.

Miguel y Drex iban por la ruta 5 y se chocaron con una chica de pelo rubio con mechones gruesos a los lados, delgada y vestida con un jersey blanco y un pantalón azul corto.



-¡Monstruos! ¡Hay monstruos en Cuidados Pokémon!-La mujer estaba muy asustada y respiraba con ansiedad.



-Querrás decir pokémon ¿No?-Le preguntó Miguel.



-¡Esas cosas no eran pokémon!-Exclamó ella con un grito-¡Salieron de huevos, pero no son normales! ¡Son seres de huevos malos! ¡Se comieron a varios criadores y no sé como estará mi nieta!- Les llevó a la casa y había una combinación de electivire y dusknoir, un hippopotas con la flor de ivysaur, una fusión de blastoise y venusaur, entre otros. Drex sacó a mimikyu y luchó contra electinoir, quién atacó con bolas sombra, las cuales chocaron con las del pokémon disfrazado y la quimera atacó con un rayo y tras caérsele la cabeza de pikachu lanzó su propio ataque eléctrico, derrotándolo con garra umbría. Luego scorbunny se enfrentó a hipposaur, quién durmió al conejito con bostezo y lo derrotó con terremoto. Entonces salió darumaka y destruyó al monstruo con bolazos de nieve.



Venustoise fue el siguiente, cuyas bolas de nieve del pokémon Galariano se comió y contraatacó con hidrobomba, debilitando también al nevado, pero croagunk atacó con puyas nocivas, hasta debilitarlo. Luegó le intentó vengar una combinación de persian y ninetales, cuyas llamas le dieron a croagunk, dejándose golpear para no incendiar la casa y con una combinación de puyazos y desquite, derrotó al monstruo. Luego siguió un monstruo con cabeza de seel, cuerpo de growlithe y cola de chamander que atacó a coletazos al pokémon veneno, quién los esquivó saltando y agachándose en el momento justo, lo envenenó con tóxico y acabó con él con picotazos venenosos. Así salvaron Cuidados Pokémon y siguieron su viaje.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 8:Agua, hielo y veneno.


Drex y Miguel llegaron a Pueblo Amura, donde según la guía de este último había un gimnasio en el estadio, pero había mucha cola. Entonces, un tipo muy alto y corpulento, con un casco de hierro que le cubría toda la cabeza, un peto de un solrock y una camiseta interior verde más una pesada armadura, miró a todos los entrenadores y se largaron al cruzar la mirada aterrados. Intentó hacer lo mismo con Drex, pero no funcionó.

-Imposible...-Gruñó el tipo-Alguien a quién no puedo intimidar ¡Sal de aquí o te mato!-Drex se asustó, pero intentó ser valiente.

-Tengo que re... ¡Retar al líder! ¡No puedo irme!-Exclamó un valeroso Drex.

-No me queda más remedio que combatir ¡El que gane irá a luchar con ella!- El tipo sacó un mighthyena y Drex a mudsdale, quién le dio varias patadas a la hiena, fue atacado por un mordisco de esta, pero mightyena salió volando con una megapatada y fue derrotado al ser embestido con cuerpo pesado. Luego sacó un gyarados, Drex cambió de pokémon y sacó a su lapras, quienes en el mar lucharon, siendo la tortuga mordida por la bestia acuática, pero contraatacó con ventisca y le dio un cabezazo. Entonces gyarados le dio un coletazo, pero lapras buceó, evitó el ataque, se puso detrás del pokémon rival y lo atacó con rayo hielo, hasta congelarlo, ganando el combate y el guerrero se largó.

-Llevaba una armadura ¿Crees que era parte del Team Gold?- preguntó Miguel sobre la opinión de su amigo, pero él no pudo contestar por todo el miedo que había estado conteniendo y se metió en el estadio. El campo era una playa, pero sin agua.

-¿Como es que está sin agua?-Preguntó Calvin y Cathy se acercó a ellos.

-Hay un problema con las tuberías, no echan agua y ningún fontanero ha venido ¿Podéis llamar a Giussepe para que venga a arreglarlo? Así podré seguir con mi deber-Le dio una dirección a Miguel y fueron allí, llamaron a la puerta y les recibió un tipo casi calvo con un mostacho, una camiseta marrón y tirantes negros.

-¡No compro nada!- Exclamó y cerró la puerta. Drex volvió a llamar.

-Tiene que arreglar el problema de fontanería del estadio, por favor-Le pidió rápidamente el hijo de Ash antes de que pudiera volver a cerrarla. Él arregló fácilmente el problema y pudieron empezar el combate.



-¡Esta vez será un combate de 3 pokémon cada uno!-Dijo el juez-¡Adelante!-





Cathy sacó a Goldeen y Drex a darumaka, quién le golpeó con bolas de nieve.

-¡Goldeen cornada!- Dijo ella y darumaka escapó del ataque, para luego congelar el campo, saliendo el pez rompiendo el hielo con su cuerno y metiéndose dentro del agua, para volver a salir de la misma manera, debajo de darumaka, pinchándolo varias veces, hasta que contraatacó con una bola de nieve, pero goldeen volvió a esconderse bajo el agua, las patas del pokémon hielo tocaron el suelo y volvió a salir y cornear al pokémon de Drex, para luego romper todo el suelo rápidamente y golpearle con un torbellino de agua. y volver a la arena, lejos del agua, pero goldeen salió del agua, lanzándose al muñequito de nieve subido a una cascada y lo golpeó, esquivando sus bolas de nieve. Sin embargo, fue derrotada con un alud. Entonces salió un pez marrón y beige.



-¡Arrokuda, aqua jet!- A este los aludes no pudieron pararle y golpeó varias veces rápidamente al daruma, quién intentó darle con bolas de nieve, pero esquivó los bolazos y se enfrascó con el arrokuda en un duelo de mordiscos en el que salió ganador.



-¡Ahora verás a mi pokémon más fuerte! ¡Adelante drednaw!- Una fuerte tortuga con una afilada mandíbula salió y derrotó al pokémon hielo con mordiscos, saliendo después croagunk, quién le golpeó con bombas lodo, que la tortuga recibió directsmente, pero resistió el ataque y convirtió sus patas delanteras en dagas de agua,cuando su entrenadora le dijo concha filo y atacó al tóxico pokémon, quién esquivó los golpes y los chocó con sus puyas nocivas, pero drednaw le estocó en el vientre, tirándolo al suelo.



-¡Derrotalo con golpe cabeza!- Le ordenó la negra, drednaw se puso a cuatro patas y chocó su cabeza contra el adversario, a quién tiró al agua. Croagunk la envenenó y le lanzó una ola de agua contaminada que dañó al pokémon con caparazón. Este sacó un espada con hidroariete, le lanzó un ataque, pero croagunk se agachó y derribó al pokémon de agua con puya nociva.





-¡Muy bien, se acabó!- El pokémon regresó a su pokéball y volvió dinamaxizado, estando ahora a dos patas y con la cabeza casi escondida. Entonces lanzó un chorro de agua mezclada con rocas que croagunk esquivó de un salto, el gigantesco pokémon sacó la espada hidroariete y le golpeó a la rana, quién se zambulló en ella, la contaminó, drednaw la soltó,esta se deshizo y le lanzó ácido, el cual se tragó y se debilitó con una explosión.



-¡Drednaw no puede seguir! ¡Croagunk y Drex ganan!-



-¡Muy bien, Drex lo hiciste!- Exclamó Miguiel feliz y dio un brinco.



Así, Drex ganó la medalla agua y partió, pero el Team Yell les cortó el paso al túnel.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 9:Una ayuda inesperada.

El Team Yell no dejaba pasar a los dos amigos hacia su destino y tuvieron que sacar a su scorbunny, quién se enfrentó contra un umbreon, el cual lanzó bolas sombra que el conejo esquivó y le dio cinco patadas al pokémon siniestro, derrotándolo y salió otro recluta que sacó a un lyncaroc nocturno.



-¡Mordisco!- Scorbunny esquivó el ataque y chutó fuego, que el lobo evitó también.Esto se repetió varias veces, hasta que el consejo ganó con una doble patada a la vez a los dos pokémon, debilitándolo.



-¿Que es lo que ven mis ojos? Tú debes ser el chico que estaba molestando a Susan. Yo soy Downes, comandante del Team Yell-Dijo un hombre con gafas de sol doradas, tupé puntiagudo con mechones como espinas, una chaqueta morada, una camisa negra y jeans ajustados-¡Prepárate! ¡Este es tu final!- El tipo sacó a un electabuzz, quién atacó a puños trueno contra el conejo, tirándolo al suelo, Drex lo devolvió a a la pokéball y sacó a su caballo, cambiando Downes también de pokémon y sacando a un morgrem que golpeó con su pelo, pero el equino lo esquivó con un salto y le dio una megapatada, contraatacando el rival con carantoñas, le agarró con su pelo y le atacó con pulso umbrío, con el caballo agarrado por el pelo, terminando con este. Mimikyu salió a pelear y recibió varios mordiscos, contraatacando con 10000 voltios y zarpazos, pero estos fueron esquivados por el pelambreras, quién atacó con su pelo al falso pikachu, desvió su bola sombra y lanzó una garra umbría, acabando con él.



-¡Déjalo en paz!- Dijo un muchacho un chico delgado de piel morena, ojos amarillos de párpados caídos, y pelo morado en punta, similar a una flor de lúpulo.

Su vestimenta se componía de una camiseta negra de manga corta por debajo de una chaqueta vaquera con el cuello, las mangas y la parte de abajo adornada con pelaje claro. Llevaba un pantalón de color negro que le llega a los tobillos y unas deportivas moradas y negras con las lengüetas y las suelas blancas,quién mandó a luchar a un pokémon ovalado y espinoso, quién derrotó con una descarga al mogrem, sacando entonces a electabuzz, chocando ambos sus rayos, terminando por contrarestarse. Electabuzz lanzó puñetazos al rival, pero solo consiguió pincharse y ser vencido por puyas nocivas,Entonces sacó un obstagoon, quién recibió voltios y veneno, acabando por perder el comandante. Entonces, Paul fingió lanzar un rayo a los Yell y estos huyeron.



-Gracias... Eres muy fuerte ¿Como te llamas? Yo me llamo Drex-

-Me llamo Paul y no creas que lo soy tanto, simplemente he perdido de mis derrotas-Le dijo este-Bueno, ya puedes seguir-Comentó al ver que el camino estaba despejado-¿Antes podrías luchar contra mí, por favor? Solo un pokémon, es todo-Le pidió Paul y, tras ser curados ambos equipos Drex aceptó, usando este a mimikyu, quién luchó contra una cabra, que recibió varios zarpazos.



-¡Dubwool, cabezazo zen!- El golpe le deshizo el disfraz, la cabra recibió varias bolas sombras, Mimikyu esquivó el ataque inversión rival y derrotó a dubwool con rayo.



-No pensé que te sería tan fácil ¡Tengo mucho que entrenar!-Dijo Paul y se fueron al centro pokémon a descansar.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 10: Un momento de mala suerte.

Miguel, Drex y Paul, quién les acompañaba temporalmente entraron a la segunda mina de Galar, la cual se diferenciaba de la otra por no tener vagoneta ni apenas sustancias que extraer.

-¡Drex, cuidado! ¡Un stunfisk!-Dijo su nuevo amigo y una mezcla entre un pez negro, marrón oscuro y con dibujos de pisadas verdes en el lomo y un cepo, le pilló la pierna y se la trituró. Paul intentó quitársela de encima sacando a un gorila con una gran cabellera de hojas con una liana que va hacia adelante, pelaje marrón en distintos tonos y armado con una batería de madera y baquetas. Empezó a tocar, dos raíces salieron y golpearon al enemigo el cual soltó a Drex y fue debilitado. Tras eso llamó a una ambulancia y se lo llevaron al hospital, dejándolo en un lugar lleno de gente en silla de ruedas, viejos la mayoría que veían la tele. El chico fue visitado por sus amigos y Paul también la miró. En ella salía un combate entre Naboru y un hombre esbelto, de piel oscura, ojos amarillos, largo cabello morado, y una perilla también morada. Su vestimenta consistía en unos pantalones cortos con un número 1 estampado,unas mallas y unos zapatos del mismo color, todo ello de color blanco con detalles en negro y amarillo. Su camiseta, por otra parte, era negra con los símbolos de una espada azul y un escudo rojo estampados. Llevaba también puestos un guante en la mano derecha y una gorra, todo de color negro y amarillo, además de una gran capa de cuadros rojos con el borde decorado con pelaje claro, en cuya parte trasera había logos de marcas patrocinadoras. En su muñeca izquierda portaba una muñequera Dinamax, mientras que en la derecha llevaba una muñequera normal de color blanco.

-¡Hey, ese es mi hermano!- Dijo Paul señalándolo y todos miraron el combate. El hermano de Paul llevaba a una lagartija azul y anoréxica, mientras que el líder usaba un ninetales, quién escapaba corriendo los disparos de agua que salían de los dedos del rival, esquivando uno con un ágil brinco.

-¡Ahora me toca a mí!- Naboru combinó ataque rápido con ascuas para dañar con ella a su oponente sin que pudiera esquivarlo y lanzó más brasas.

-¡Esquiva el fuego!- Dijo el aspirante y el pokémon de agua, saltó, se puso detrás del kitsune y lo derrotó con una andanada de disparos de agua.

-¡El ex-campeón Lionel gana!- Dijo el comentarista-No obstante, ¡Naboru no se rinde y manda a luchar a su arcanine, quién esquiva los disparos certeros al trote y contraataca con rueda fuego, en un intento de embestir a inteleon, pero él esquiva los movimientos de fuego con saltos diagonales!-

Entonces, el tal inteleon, volvió a saltar, dos bolas de lodo brotaron de sus dedos y acabaron una en cada ojo del perro, cegándolo, para luego mojarlo y debilitarlo.

-¡No voy a perder tan fácilmente!- Exclamó Naboru-¡Adelante, centiskorch!- Apareció un cienpies de fuego y atacó con más ruedas de fuego, embates que el lagarto siguió evadiendo y remojó varias veces al bicho con disparo certero. Entonces este se dinamaxizó y Lionel le imitó, haciéndose gigantes ambos casi a la vez, momento en el que inteleon disparó un potente chorro de agua de su dedo y el tal centiskorch lanzó fuego suficiente como para quemar una casa, pero fue apagado por el agua del pokémon de Lionel, que derrotó al insecto.

-¡Damas y caballeros, Lionel ha vuelto ha ganar! ¡Tengo la sensación de que volveremos a tenerle como campeón de nuevo!-Le dijo otro comentarista a su compañero.

Drex estuvo unos días ingresado en el hospital hasta que se le curó la herida y durante ese tiempo, supo por combates de televisión que el lugar donde estaba Naboru era Ciudad Pistón, mismo lugar donde hicieron la ceremonia. Finalmente, una mañana le dieron el alta y siguieron el viaje, metiéndose en la mina de nuevo en una ruta donde no habían stunfisk, pero uno de ellos les sorprendió, pero, antes de que stunfisk mordiese, Paul lo capturó con una ultra ball y huyeron, corriendo tanto que salieron de la mina.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 11: Doble equipo.

El grupo acabó de nuevo en Ciudad Pistón, donde muchos entrenadores hacían cola para entrar en el estadio.

-¿Acaso no terminó la ceremonia de inauguración?-Preguntó Drex extrañado.

-También es el gimnasio de Naboru-Dijo Paul.

-¿Te refieres al de la televisión del hospital? ¡Para este está chupado!-Dijo Miguel señalando a Drex e hicieron cola, estando ahí horas y horas hasta que pudieron entrar y unos hombres con ropa negra y blanca, además de gafas de sol amarillo brillante les acompañó hacia el hombre.

-Me llamo Naboru, líder de gimnasio de este estadio-Se presentó y el público empezó a acomodarse-Será a 3 pokémon cada uno-

-Seis si es un combate doble- Paul apareció-Te voy a ayudar, Drex, así ambos conseguiremos la medalla.



-¡De acuerdo! ¡Que así sea! ¡Pero serán solo cinco, porque no tengo un sexto pokémon!- Decidió el viejo y cogió un micrófono-¡Damas y caballeros, hoy no me enfrentaré a un entrenador, lo haré con dos! ¡Sí, dos! ¡Este combate será mío!-Exclamó el líder y sacó a un torkoal y un salazzle, Paul sacó a su snorlax y Drex a mudsdale, usando fuerza equina en equipo tiraron al suelo a sus competidores, pero la tortuga usó plancha corporal en el caballo, aplastándolo y debilitándolo. Mientras tanto, el pokémon venenoso atacó a snorlax con un líquido venenoso que resistió, para luego hacerle una machada, recibir lanzallamas de salazzle y siendo sustituido scorbunny por el equino.

-¡patadas. conejito!- Dijo Drex y este golpeó a la tortuga, pero volvió a ganar otro combate haciendo un terremoto que abatió a scorbunny y luchó mimikyu usando este carantoñas contra la tortuga, luego un rayo y una bola sombra que hicieron ganarle el falso pikachu al pokémon ígneo. Snorlax aplastó con su cuerpo a la lagartija, pero esta escapó y mimikyu la desgarró con garra umbría y otra esfera fantasmal, pero contraatacó con onda tóxica que no le afectó a mimikyu por su habilidad y dejó inconsciente a la pokémon veneno con 10000 voltios. Entonces envió a arcanine, quién usó rueda fuego contra el pokémon disfrazado, quién lo esquivó saltando varias veces que el perro lo intentó, pero su mordisco fue su talón de aquiles, pero no se fijó en snorlax, quién le dio una coz que derrotó al can. Entonces salió croagunk por parte de Drex y Ninetales representando al líder. La rana mezcló carga tóxica con bomba lodo y debilitó al kitsune, saliendo el cienpies, quién se dinamaximizó y arrolló al croagunk con rueda fuego.

-¡Desquite!-Dijo Drex y el movimiento le dio el poder a su pokémon para embestir al gigante y tumbarlo, pero sin debilitarlo del todo, momento en el que centiskorch le dio un latigazo de fuego, pero con un brinco croagunk saltó y lanzó todo su arsenal de veneno a toda potencia, venciendo al pokémon de fuego y ganando ambos la medalla fuego, que fue incluida en el puzzle.

Continuará.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 12:Especial navideño

El grupo se quedó en el centro pokémon hasta el día siguiente, pues era navidad y esperaban sus regalos. Todos se acostaron temprano y acabaron siendo despertados por Santa Claus.


-¡Espera un momento! ¿Los delibirds no son los ayudantes de Santa? ¿Que está haciendo aquí? No tiene ningún regalo-Señaló Miguel y delibird empezó a hacer gestos.

-Ójala estuviera aquí lucario, era mi traductor...-Se lamentó Drex y el pájaro los agarró y se los llevó hasta el Área Silvestre donde estaba Santa Claus con la ropa rota, el trineo destrozado y sin saco.

-Arceus mío ¿Que le ha pasado?-Le preguntó Drex.

-Unos tipos con armadura me quitaron el saco con los regalos y me dejaron aquí tirado...-Se lamentó.

-¡El Team Gold!- Exclamaron Drex y Miguel-¿Pero donde está su guarida?-

Los delibirds los llevaron a un castillo vigilado, entraron por una rotura en la pared, pero fueron encontrados y atacados con unos skarmorys que lucharon contra scorbunny, recibiendo remates de fuego, mientras scorbunny evitaba sus aletazos y los derrotaba con un balón de fuego. Entraron dentro y otro recluta con un pawniard, recibió patadas dobles, mientras el conejo evadía sus cuchilladas, para luego usar magnemites que derrotó mudsdale con fuerza equina. Mimikyu derrotó al rookidee de otro esbirro con rayo y salió Armor Pirita con un bisharp y armor silver con un scizor y Paul utilizó a su snorlax que machacó con sus brazos a los pokémon, pero estos siguieron luchando, el primero con cuchilladas que recibió y scorbunny, debilitándose y el segundo con pinzazos que dañaron al gordo, siendo atacado a su vez por un zarpazo de bisharp, pero lanzó fuerza equina de nuevo y machada y Drex sacó a su darumaka que lanzó una fuerte ventisca que congeló a los pokémon de hierro. El héroe de la navidad recuperó su mercancía, les dio un presente y se fue. Por su parte, Drex y Miguel dejaron a este personaje y a Paul detrás para volver a Pistón, donde curaron a scorbunny.

Al día siguiente, los tres líderes de segunda división les dieron un mapa y siguieron el viaje. Empezó a llover y volvieron.

El dúo no sabía como seguir, pero el mapa les indicó que debían cruzar un puente en el área silvestre. Luego, en la comida, Miguel pescó perlas en vez de peces y llegaron a una estación, se montaron en tren, hasta llegar la noche y se durmieron.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 13:La ciudad medieval.

Drex y Miguel se despertaron totalmente perdidos y tuvieron que preguntarle a un chico con cabello castaño chandal rojo y pantalón azul con línea blanca donde estaban.

-Estais en la ciudad más medieval de todas ¡Ciudad Artejo!- Era cierto, era una ciudad con medievo que recordaba a la fantasía en ladrillos negros y murallas, con un enorme castillo que funge como estadio en el centro, todo resaltando por su atrapante color negro y detalles de oro. La entrada de la ciudad poseía la forma de la enorme cabeza de un dragón.

El adoquinado de las calles se basaba en escamas y las calles estaban decoradas con lamparas y varias torres pertenecientes a castillo central. No encontraron el centro pokémon, asique imaginando que que tenía un diseño de castillo, entraron en uno y vieron a muchos entrenadores y combates minuto tras minuto, por lo que Drex aprovechó para probar suerte. El líder tenía la piel oscura, ojos verdes, un casco naranja, con un chandal con colmillos y escamas dibujados y un pantalón azul corto.

-Se usarán seis pokémon. Que gane el mejor, tío-Dijo y se hicieron una foto en su smart rotom y el combate comenzó. El negro sacó a un goodra y Drex a darumaka.

-¡Darumaka, ventisca!- Intentó hacer el movimiento, pero no le salió.

-¡Imposible, contra el Team Gold te salió!-Se asombró Drex-

-¡Me parece que estás un poco verde!-Se burló el líder-¡Trueno!- El nevado esquivó el ataque y lanzó bolas de nieve que goodra interceptó con bomba lodo y lanzó otro ataque eléctrico que debilitó al pokémon de Drex.

-¿Como es posible?-

-¡Soy el mejor líder de Galar! ¡No voy a ponértelo fácil!-Preocupado por perder, Drex sacó a scorbunny quién chutó una bola de fuego que goodra apagó con hidrobomba y le lanzó al conejo el ataque, el cual esquivó corriendo y le dio una patada al gordo dragón. Volvió a evitar con un brinco el chorro y le dio dos patadas más, luego cuatro y después recibió un trueno,

-¿Estás bien, Scorbunny?-Le preguntó Drex y lanzó otro pelotazo de fuego, pero goodra lo desvió con un movimiento de brazo lanzó más agua, scorbunny la esquivó con otro bote, se lanzó saltando a goodra y le plantó las patas con una patada con ambas, pero el dragón bebió una gota curativa y lanzó más agua, scorbunny se movió, el ataque falló y le dio una patada salto que el enemigo esquivó y descargo sus voltios y ganó a otro pokémon del hijo de Ash. Entonces usó a mimikyu, chocaron sus movimientos eléctricos, hubo una explosión y goodra invocó una ola de agua lodosa. Entonces mimikyu lanzó otro rayo y ganó al adversario. Entonces sacó a una sandaconda que expulsó una tormenta de arena y atacó con colmillo ígneo,dañando parte del disfraz de mimikyu, quién atacó con bolas sombra que derrotaron a la cobra.

-¡Vas haciéndolo mejor! ¡A ver hasta donde puedes aguantar!- Roy sacó a un flygon que mordió al fantasma debilitándolo y le sustituyó mudsdale, quién pateó al dragón de tierra, mientras este aguantaba los ataques y golpeaba con vastoimpacto, el cual chocó con las coces del caballo varias veces, hasta que este quedó fuera de combate con un impacto con el que no pudo seguir. Croagunk intentó salvar la situación, pero flygon esquivó las bombas lodo y lanzó puños trueno que por suerte el pokémon veneno también evitó, dándole con un puya nociva, pero recibiendo un vastoimpacto, que lo echó al suelo, para luego atacar con agujas venenosas que el dragón esquivó y derrotar con un puño trueno.

-¡Drex, toma!-Exclamó desde las gradas Miguel y le lanzó una pokéball que al usarla Drex sacó a kabutops. Alegre de verle, le ordenó usar cuchillada varias veces contra el rival;resistió el puño trueno y estocó al dragón cuando se lanzó con vastoimpacto, para luego derrotarlo con guillotina. Siguió gigalith, cuyas rocas fueron cortadas por la mitad, el pokémon recibió varios tajos y un navajazo que lo derrotó, pero torkoal lo derrotó con plancha corporal, quedando como último aliado a lapras, subiendo el agua de la cancha y derrotó a torkoal con una ola que invocó.El último pokémon que le quedó a Roy por su parte fue una especie de dinosaurio metálico que dinamaximizó, convirtiéndolo en un gran rascacielos, que recibió ventiscas, hasta que Drex ganó el combate y la medalla dragón. Fueron a celebrarlo a una taberna y se quedaron dormidos tras la juerga.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 14:Ataque dinamax.

Drex y su amigo fueron al centro pokémon a planear su siguiente movimiento en el viaje. No sabían apenas como moverse por allí sin el mapa, pero eligieron la ruta 7. Pronto notaron que varios soldados eran metidos en el hospital que estaba adjunto en camina durante toda la tarde que habían estado discutiendo adonde ir mientras miraban el mapa y el lugar se derrumbó, pero el líder de gimnasio de la ciudad los empujó salvándoles y quedándose incosciente. Se encontraron con que ciudad Artejo estaba siendo destruida por un ursaring gigante y sus muros y torres eran devastados. Al ver que Roy no podía luchar, Drex decidió defender la ciudad sacando a su kabutops, quién lanzó navajazos, pero el dinamaxizado pokémon le lanzó a otro pequeño castillo dentro de aquella ciudadela en peligro. Él volvió y usó tajo cruzado escuchando la órden de Drex y le dio en la panza, pero eso enfado al oso y le atacó con golpes furia, tirándolo al suelo.

-¡Guillotina, kabutops!- Ursaring sujetó las navajas del pokémon de Drex con los dedos, lo mandó a volar a los cielos y le derrotó con un híperrayo. Entonces Drex sacó al resto de sus pokémon para que trabajasen en equipo. Mudsdale atacó con patadas equinas, mimikyu con rayos, croagunk con bombas lodo, darumaka con bolas de nieve, scorbunny con bolas de fuego chutadas con el pie y lapras desde un lago con rayo hielo, pero con un golpe giratorio se quitó al equipo, excepto a lapras que estaba mucho más lejos. Entonces usó una ventisca y congeló al gigante que explotó y ursaring volvió a su tamaño debilitado.

Días después y mientras reconstruían Artejo, la reina de Galar, una mujer de pelo y vestido blanco, le otorgó a Drex y a sus pokémon medallas de honor y cenaron para celebrar la salvación de la urbe, pero acabaron por seguir viajando por la ruta 7.

CONTINUARÁ
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 15:Cocinando el mejor curry.

Tras cruzar el puente y despedirse de los que habían protegido se hizo de noche y decidieron montar una tienda de campaña, sacando a sus pokémon.

-¿Y tú digglet?-Le preguntó Ketchum a su amigo.

-Fuimos a Alola y se enamoró de su contraparte de esa región-Se lamentó Miguel con un suspiro-Yo tampoco me habría resistido a esas melenas rubias-Comentó-Ahora viven casados bajo el suelo de aquél paraíso...-

Terminaron de montar la tienda y decidieron cocinar algo, pero ninguno sabía hacerlo. Entonces se montó otra tienda y su vecino fue a visitarles. Era un chico de pelo negro y algo abultado por delante, delgado, estatura media, piel clara y ojos negros con camisa blanca y pantalón marrón.

-¡Un placer conoceros, me llamo Kiseki!-Se presentó-Soy un maestro cocinero y voy buscando restaurantes en los que cocinar ¡Uf, el solo hecho de hablar de comida me entra hambre!-

-¿Podrías cocinar para nosotros? Ójala supieramos-Le preguntó Miguel.

-Podría... ¡O podríamos hacer un trabajo en equipo! ¡Juntos podremos hacerlo!- Unieron sus manos y las levantaron para demostrar que iban a hacer un trabajo de equipo. Miguel buscó en un libro una receta de curry asequible, eligiendo el curry dulce de frituras, Kiseki eligió, cortó y preparó los ingredientes, Drex avivó el fuego, Miguel removió la mezcla y le echaron todo el amor que pudieron. Tras eso el equipo lo probó y a todos les resultó delicioso, pokémons incluidos.

-La verdad es que siempre he comido precocionado, pero el cocinar algo sabe mejor ¡No nos dejes, Kiseki!-Le suplicó Drex.

-¡Sí, viaja con nosotros! ¡Nunca sabremos hacerlo bien! ¡Eres increíble!-

-No hace falta que me hagáis la pelota, os acompañaré-Declaró el cocinero-Al menos hasta que encuentre trabajo-Declaró y se fueron a dormir.

CONTINUARÁ.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 16:El clan del túnel

El trío caminó mucho, hasta que llegó la noche y se metieron en un túnel, guiados por un mapa.

-Este lugar es algo siniestro ¿No creen?-Comentó Kiseki.

-Sí, muy siniestro-Dijo una voz desconocida.

-Ya queda poco-Les animó Drex.

-Sí... Para vuestra perdición-Habló otro que no conocían.

De repente, se encendieron unas luces de neón y unos tipos vestidos de ninjas negros rodearon al grupo.

-Somos el clan del túnel-Dijo uno de ellos-Estáis en nuestro territorio así que iros o pagad peaje-

-Interesante ¿Cuanto cuesta?-Preguntó Kiseki.

-¡Todo vuestro dinero!-Dijo otro de ellos.

-¡Vas listo si vamos a pagarte! ¡Esto es de todos!-Dijo Drex.

-¡Entonces os obligaremos!- Sacaron a unos sableye, un mimikyu gris y un greninja tan negro como sus trajes, mientras que Drex sacó a su equipo. Los mimikyu chocaron bolazos sombra, mudsdale y scorbunny cayeron con una lluvia de shurikens de agua de greninja y kabutops chocó sus cortes con las garras umbrías de los sableye, terminando por ganarles a los cinco. El mimikyu de Drex electrocutó al shiny y este le derrotó con un zarpazo. Pero apareció de un salto Lionel y sacó a su charizard y ganó al falso pikachu y a la rana con una llamarada. Tras eso los enemigos huyeron.

-Están muy debilitados, tienen que ir a un centro pokémon, seguidme-Dijo el ex-campeón y los tres chicos le siguieron, llegando a una zona con una persiana metálica echada.

-¡Nerio, necesito ayuda, hay pokémon heridos!-Habló Lionel-¡Sube la persiana!- El acceso quedó abierto por un hombre pálido, párpados pintados de gris, pelo negro y blanco largo tanto por delante, tapándole un ojo como por atrás, el cual tenía extensiones, una mini chaqueta blanca y fucsia, un pantalón corto y apretado fucsia con estrellas y puntos negros con su numero 061 bordado y porta un bastón con púas de lo mismos colores que sus descomunales cabellos.

-¡Hey, Lionel, precisamente estábamos de parranda!-Comentó el tal Nerio y calló al mirar la seria mirada del hermano de Paul-Ok, os llevaré al centro pokémon ¡Bienvenidos a Pueblo Crampón!- Drex observó que todos los edificios mostraban un aspecto destartalado y descuidado, varios con las ventanas rotas y la mayoría se hallan cerrados y muy pocos almacenes se hallaban abiertos.El lugar cuenta con muy poca iluminación, solo iluminado por varias farolas y algunas luces de LED de varios edificios. Llevaron a los pokémon al centro y ellos se fueron a una casa donde había una fiesta con música metal, borrachos, con gente vomitando, fumándose weezings y durmiendo. Entonces Drex se encontró con Roxy y la saludó.

-Hola ¿Quieres jugar?-Le susurró al oído y se lo llevó a una habitación con cama donde una borracha mujer y Drex se besaron...

A la mañana siguiente despertaron en la misma cama y la líder miró a Drex horrorizado.

-¡Oh no! ¿Que he hecho? Si no hubiera fumado, ni no hubiera bebido...-Cada vez estaba más nerviosa.

-Te quiero eres lindísima-Dijo Drex.

-Oye, no sé quién eres,pero estaba muy borracha por la fiesta de inauguración del museo crampón y... ¡Esto es un error!- Se vistió y se largó, mientras Drex la imitaba y la seguía.

-Pero ¡Tú me quieres! ¡Te besaste conmigo!-

-¡Estaba muy borracha!-Repitió la mujer-¿Sabes? Soy líder ¿Quieres mi medalla?-Le cambió de tema y se enfrentaron. Ella sacó a scrafty y él, aún aturdido lanzó una bola al azar y salió mimikyu.

-¡Scrafty, puño trueno!- La habilidad de mimikyu le protegió y Drex trató de concentrarse, pero no lo conseguía y su pokémon no paraba de recibir puñetazos.

-¡Mimikyu, rayo!-Drex consiguió centrarse y el luchador recibió un calambrazo que le hizo retroceder, para luego chocar su puño helado con un zarpazo umbrío. Estos ataques chocaron rápidamente, pero scrafty ganó al morder y triturar el cuello de mimikyu. Tras eso, Drex sacó a scorbunny y este chutó pelotas de fuego que derrotaron al siniestro pokémon y Roxy usó un toxicroac que con un leve terremoto derrotó al conejito.Entonces Drex sacó a croagunk, quién le golpeó con varios ataques de puya nociva y su evolución contraatacó con más terremotos, pero el pokémon de Drex sobrevivió, usó desquite y golpeó en la barriga con un rodillazo al enemigo, este golpeó con puño drenaje, pero croagunk lo esquivó con un salto hacia atrás y le dio al suelo. Chocaron sus porquerías y se agarraron las manos para forcejear, para luego tirar toxicroac a su preevolución contra la pared. Este se lanzó al rival, lo asustó con impresionar le dio una patada en la cabeza y lo golpeó con una lluvia de puyas nocivas, pero se golpeó contra el suelo varias veces al recibir más terremotos. Entonces croagunk tiró de un barrido a toxicroac y le metió por el culo la puya nociva, debilitándole.

-¡IMPOSIBLE!-Exclamó asombrada Roxy-¡Pero no perderé! ¡Vamos, Morpeko!- Un extraño pikachu negro, amarillo y marrón salió a luchar, lanzó impactruenos y croagunk los esquivó, para luego derribarlo con un puya nociva y de repente, sus ojos se volvieron rojos, su rostro amenazador y su cuerpo negro y morado.

-Morpeko: Pokémon dos caras. Siempre tiene hambre. Se nutre de las semillas que guarda en una suerte de bolsillos para generar electricidad.Las hormonas reguladoras del apetito le cambian por completo el carácter-Informó la pokédex.

-¡Ahora está enfadado! ¡Rueda aural!- El extraño pokémon de Roxy creó una rueda de hamster corrió en ella y se la lanzó al croagunk, quién la esquivó por los pelos y le lanzó bombas lodo que chocaron con más ruedas aurales, pero croagunk fue lo bastante ágil como para acercarse al morpeko y esquivar sus ataques al mismo tiempo y le lanzó cargatóxica, ataque líquido que el roedor esquivó y contraatacó con semillas escupidas a modo de metralleta que la rana tóxica esquivó y venció con un gancho de puya nociva a la mascota de la líder. Entonces participó en el duelo un gran duende verde con orejas puntiagudas y pelos como músculos.

-Cuando enrolla sus cabellos por todo el cuerpo, aumenta su potencia muscular. Su cabello desempeña una función similar a la de fibras musculares. Al soltárselo, su movimiento tentacular le permite reducir a su objetivo-Dijo la pokédex y con sus filomenos ató al pokémon veneno y le derrotó con choques anímicos, pero fue el turno de scorbunny y sus trallazos de fuego empezaron a dañar al orco.

-¡Corpulencia, grimmsnarl!-Dijo Roxy y su pokémon se quedó como si nada-¡Lariat oscuro!- Con aquél movimiento empezó a girar con los brazos en una posición que le daba a su cuerpo forma de cruz y una energía oscura, pero el conejito esquivó los ataques y lanzó más balonazos de fuego que tampoco sirvieron mientras giraba. Al final recibió un golpe y cayó al suelo, pero se levantó rápidamente.

-¿Aún quieres más? ¡Carantoña!- grimmsnarl se lanzó a por scorbunny, pero este puso su pata en el estómago del corpulento duende, rodaron y de una patada, grimmsnarl
salió volando y se dio con el edificio más alto de la aldea, debilitándose, mientras que liepard fue apalizado a patadas.

-Enhorabuena, aquí tienes la medalla siniestra-Dijo Roxy dándole otra pieza más para su puzzle-Y en cuanto a... Ya sabes, no me interesa y estoy muy ocupada... Olvida lo que pasó ¿vale?- Con un sabor agridulce y sus amigos, fue a curar a sus pokémon y recibió otro desafío de combate de Susan, la nueva ídolo del Team Yell, quién sacó a un grapploct, quién atacó con tentaculazos a kabutops y este ganó al pulpo a cuchilladas y Susan sacó a un kadabra que lanzó varios psíquicos al pokémon roca, pero este contraatacó y ganó con guillotina, mientras que su persian no resistió los cortes del rival y sacó un coalossal que disparó alquitrán y kabutops lanzó navajazos que no afectaron al pokémon de carbón y este derrotó al pokémon de Drex escupiendole llamas, pero con terremotos mudsdale logró ganarle. El último pokémon de la chica fue un espeon que atacó con psicorrayos al caballo, saltó para evitar el terremoto del aliado de Drex y ganó usando psíquico, pero el darumaka de Galar usó una ventisca involuntariamente y acabaron ganando el combate y al día siguiente, tras curar a los pokémon partieron.

-¡Espera!-Un tipo con máscara de yamask y un traje estrecho y gris, montado en un rapidash les adelantó y se fue. Nerio y Roxy lo persiguieron se quedaron sin aliento.

-¡Oh, tío, sin las armas de los héroes de Galar cerrarán el museo! ¡Tienes que ayudarme a recuperarlas!-

-¡Lo haré por ti, Roxy!- Dijo Drex, sacó a mudsdale y le persiguió montado en él.

-¡Drex, no!- Le dijeron Miguel y Kiseki.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 17: Un líder y su caverna.

Drex y su mudsdale se perdieron en una zona nevada por una ventisca mientras estaban persiguiendo al ladrón de las armas legendarias y empezó a granizar por lo que se metieron en una cueva. Drex devolvió a su caballo a su ball y exploró el lugar. Allí se encontró a Morris con un pokémon roca con piernas de menhir que luchaba contra un graveler.

Stonjourner, golpe cuerpo!- El pokémon del líder se tumbó encima de graveler y lo debilitó.

-Stonjourner, el pokémon megalito. asa el tiempo observando inmóvil el recorrido del sol sobre las extensas praderas que habita. Se especializa en técnicas de ágiles patadas-Dijo la pokédex y llamó la atención de Drex.

-Ah, tu debes ser un aspirante ¿Verdad? Aquí estoy, entrenando, supongo que la lo sabes, pero me llamo Morris-

-¿No deberías estar en tu gimnasio en vez de entrenando?-Le preguntó Drex y una cara de molestia se reflejó en el rostro del líder.

-No tengo gimnasio, soy el líder de Auriga y la egocéntrica de mi madre se quedó con mi gimnasio, así que entreno y lucho contra los aspirantes aquí;Se podría decir que este es mi gimnasio-Le dijo Morris-Como solo tengo cuatro pokémon, esa cantidad será la que puedes usar tú-Agregó y Drex decidió aprovechar para ganar otra medalla, sacando a scorbunny contra stonjourner. Este último lanzó varias patadas que chocaron con las del conejo durante unos minutos, hasta que el pokémon le empujó lejos con las patas y lo chocó contra la pared de la cueva y fue enterrado en rocas, pero salió de ellas.

-¡Usa tumba rocas!- Stoljournel encerró a scorbunny en una piedra y lo derrotó, por lo que Drex sacó a darumaka, quién usó frío polar por casualidad, derrotando al pokémon de morris.

-¡No volverá a pasar!- Esta vez sacó a un shuckle, quién atacó con rocas afiladas que darumaka congeló, cayendo estas al suelo y le atacó con bolazos de nieve, que fueron interceptados por rocas grandes, elevadas por la tortuga, que traspasaron la nieve y aplastaron al pokémon de Galar, debilitándolo.Mudsdale fue el siguiente, quién derrotó a la tortuga con terremoto, pero salió un barbaracle y con unas garras de agua, debilitó al equino, saliendo mimikyu en su lugar, quién recibió garras umbría y un rayo.


-¡Barbaracle, tumba rocas!- Intentó encerrarle en la roca, pero mimikyu la destrozó y ganó con bola sombra. El último pokémon de Morris era un coalossal, que llenó de petróleo el saco de mimikyu y atacó con golpe calor, incendiando a Mimikyu y ganando a Drex. Tras eso, el equipo de ambos se curó en un lago con propiedades curativas y Drex le contó lo del robo, decidiendo el líder ayudarle a recuperar las armas.

-¿No perderás de vista tu cuev...? Perdón gimnasio-Le preguntó Drex.

-Conozco Galar como la palma de mi mano, sé volver- Tras eso, salieron de allí y buscaron al ladrón.

CONTINUARÁ.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 18:Recuperando las armas.

Al final encontraron al hombre enmascarado, quién se metió en un submarino y Drex y Morris usaron a lapras para perseguirle y llegaron a una extraña isla desierta, el yamask humano se metió en la jungla, fue seguido por Drex y Morris y vieron como entraba en un castillo. Stonjourner derribó la puerta de una patada y entraron a una gran mansión con más gente con máscaras de yamask y conjuntos grises y negros, mientras que la espada, restaurada y el escudo convertido que parecía haber sido dejado como nuevo los tenía una mujer rubia con moño, gafas y un vestido gris.

-¡Devuelva esas armas!-Dijo Drex.

-Un momento, esas armas están como nuevas, no creo que sean las que buscamos-Opinó Morrris-Las de los héroes están oxidadas y en mal estado-Hizo ademán de irse, pero Drex le agarró de la ropa.

-¡Seguro que las han restaurado para que pensemos eso! ¡Demuestraselo, Scorbunny!- Drex sacó al conejo, quién chutó una pelota de fuego a cada arma y estas se derritieron,convirtiéndose en las de los héroes.

-¿Por qué? ¿Por que hace esto?-Preguntó Morris.

-¡Mi marido fue encarcelado cuando quería ayudar a Galar y voy a vengarme!- Lanzó la espada, un pokémon lobo la tocó y se convirtió en zacian. Drex sacó a su kabutops y chocaron sus armas, hasta que el pokémon prehistórico cayó al suelo.

-¡Termina con esto, Dark Zacian! ¡Tajo supremo!- Su aura se volvió oscura y le lanzó el corte, pero stonjourner se puso en medio, pateó al lobo e intentó sellarlo en una piedra con tumba rocas, pero Dark Zacian cortó la roca y empezó a lanzar tajos contra el enemigo. Entonces kabutops se puso de pie y golpeó con guillotina, separando al lobo de la espada, para que Morris la cogiera y rápidamente Drex se hiciera con el escudo. La señora y su séquito huyeron en helicóptero y de un taxi volador salieron Miguel y Kiseki.

-¡Maldición, no vuelvas a hacerte el héroe así! ¡Nos tenías muy preocupados!-Drex se disculpó y se abrazaron.

-Yo voy a devolver la espada y el escudo-Les dijo el líder-En otro momento tendremos la revancha- Ambos chocaron sus puños y Drex, junto al cocinero y al cronista, volvieron en lapras hasta la ruta. Tres días después de caminar, llegaron a Auriga.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba