Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

El circulo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Queria ponerle el prefijo de actividad pero no me aparece, es porque soy furro!!!?? (??)

7855

Un grupo de personas despierta en una habitación oscura organizada en dos círculos concéntricos alrededor de una cúpula negra misteriosa. Sin saber cómo han llegado ahí o como llegaron hasta ahí, esa situación no les da buena espina. Al intentar hacer algún movimiento, sonidos que parecen ser señal de advertencia se escuchan en toda la habitación. Cuando alguien ignora el aviso y hace algún movimiento fuera del círculo un rayo sale de la cúpula negra, arrebatándole la vida de manera inmediata.

La mayoría entra en pánico, la voz de una persona se alza para tratar de tranquilizar a los demás, para tratar de entender la situación en la que se encuentran. A la mitad de su discurso el extraño dispositivo lo asesina. A partir de ese momento, descubren que cada dos minutos la cúpula emite un sonido extraño que cuando termina, mata a otra persona de la habitación. Algunas muertes al azar después descubren que pueden votar por cualquier persona de la habitación, así, eligiendo quien muere. Cuando nadie vota, un miembro de la sala es asesinado al azar por la cúpula extraña del centro.

Su objetivo es sobrevivir hasta ser el único en la habitación. Ser el ultimo en quedar en pie.

Bueno, este juego no seguirá el sistema de las mafias, pero va de lo mismo, traición y sangre(?) por lo que espero que lo disfruten tanto como yo (?)


Sistema de juego:

  • Los participantes tendrán la libertad de hablar lo que les de en gana en el tema y ponerse de acuerdo por quién votarán y/o defenderse, etc. Justo como el sistema de mafias, pero sin ningún bando presente.
  • Ningún voto será revelado hasta que finalice el juego.
  • Se dará un tiempo de 24 horas donde, deberán votar por algún usuario. Si nadie vota en ese lapso, alguien será elegido al azar mediante los dados.
  • Los votos serán totalmente anónimos, para esto, deberán ser enviados al GM (Ósea Yo) mediante un MP. Podrán hacer los cambios que quieran siempre y cuando sea antes de que las 24 horas se acaben.
  • Por cada ronda, morirá 1 solo personaje, en caso de que haya un empate, se usaran los dados para decidir quién muere.
  • Usuario que tenga 48 horas de ausencia sin justificar, será asesinado.
La única manera de ganar es ser el último en pie.

¡Premios!
Al primer lugar pack grafico de firma y avatar y header de perfil

Al segundo lugar un pack de firma y avatar


Se podrán inscribir hasta el dia 16 de octubre.

Inscritos:

  1. Yuudai Yuudai
  2. Suisen Suisen
  3. Elias Ainsworth Elias Ainsworth
 
Última edición:

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
¿Cuántas muertes quiere ver para quedar satisfecho?... digo, me inscribo~
 

Missiwiss

The tiniest prince
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
127
Reacciones
130
Awards
0
Shibecoins
$7.350
Bitshibe
$0
Me inscribo

Edit, Kurai te puedo poner el el prefijo pero si lo hago por un error todo cuco del foro no vas a poder volver a editar el post principal. Avisame si igual quieres
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Me inscribo

Edit, Kurai te puedo poner el el prefijo pero si lo hago por un error todo cuco del foro no vas a poder volver a editar el post principal. Avisame si igual quieres
Mejor no XD, dejemoslo en una simple mafia c: gracias missi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba