El castillo del vampiro

HAYAN

V A M P I R E
Reacciones
142
Shibecoins
$9.005
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.

EL CASTILLO DEL VAMPIRO

No es condena si la pena es autoimpuesta, dijo. Es, más bien, un intento por sanear la conciencia atrofiada, terminar por distraer la moral al hacerle pensar que se está recibiendo castigo y, así, devolverle la postura digna para pasar de página. Por eso es que he terminado dentro de éste castillo. Quizás quedarme quieta me ayude a invocar al demonio del autodesprecio, pues mirando el reloj creo que se le ha hecho tarde o simplemente anotó mal mi dirección ¡Hace tanto que no nos vemos!
No se equivoquen. No estoy diciendo que me arrepiento. Si acaso de tanto en tanto lo único que no supero es mi falta de filo para poder cercenar con más rapidez. Como es de entenderse, este mundo es cada vez más veloz y, por lo tanto, hay que ser más ágil al momento de acuchillar. Meter y sacar la daga en un segundo, luego mirar el desangramiento desde un lugar seguro. El movimiento de muñeca es muy importante.
¿Estoy hablando de un asesinato? Sí. Lo maté.
Disfruté tanto perforarlo, sentir el dolor emanando en cada palpitación. Convulsiones mudas, el gesto de horror de quien le sorprende la muerte y la descubre en un rostro conocido. No me miren mal, alguien tenía que hacerlo, yo solo me ofrecí para realizar la tarea; tal como un quitanieves, con toda la pereza del mundo, enciende la máquina para hacer lo que nadie quiso. Y este castillo se convertirá en mi jaula. Tal vez si espero sentada el remordimiento me alcance. Es que ¿Quién en su sano juicio busca la redención de un vampiro? A ciencia cierta, es más probable que el vampiro quede loco por el confinamiento que arrepentido de sus maldades. Si me lo preguntan, prefiero el empalamiento o el calor veraniego de un alto horno, más ninguno estaba dentro de las opciones. Pero el destino me odia y me han sentenciado con aburrimiento, al hostigamiento de tener que lidiar con mi existencia en soledad. A menos que encuentre la forma de hablar con las arañas, no le veo esperanza a mi salud mental.
Aunque, ahora que lo pienso mejor, es válido que alguien más entre a pesar de que yo no pueda salir ¿Por qué me es imposible escapar? Es una larga historia que tiene que ver con maldiciones, dioses, karma, falta de humanidad y demás cosas poco divertidas que a nadie le importan. Sin embargo, si logro hacer entrar a alguien que me ayude a salir mis esperanzas aún no están perdidas. Debe existir alguno allá afuera capaz burlar el hechizo. El problema es ¿Cómo hago para que vengan?

NOTA DE LA AUTORA: La idea es hacer un blog interactivo. Si bien el vampiro no puede salir, sí le es posible recibir visitas ¡Tu puedes ser la visita! Durante tu visita puedes explorar el castillo, hablar con ella, darle ideas para salir, etc. Para poder participar y aparecer, solo debes enviar un mensaje privado con una minificha y tu "personaje" saldrá en la siguiente entrada. Igual no planeo que todas las entradas del blog sean visitas, pero sí me gustaría interactuar con otros en forma de entrevista o charla.

Minificha:
-Nombre (puede ser inventado, o simplemente tu nick)
-Descripción (una imagen o detalle escrito)
-Propósito (charlas, entrevista, recorrer el castillo, dormir, comer, etc)
-Personalidad (una descripción de un par de líneas para comprender tu personaje)

BTW, a los primeros cinco, les incluiré un chibi como este:

Última edición:
Reactions: SHOJIN y Ramsés

SHOJIN

Master of nada
Reacciones
49
Shibecoins
$2.709
Uff, y así comienza todo.

Espero con ansias y ahínco, mi chibi de personaje calvo y clase obrera (?)

Reactions: HAYAN