Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Xbox El cancelado remake de Goldeneye 007 para Xbox 360 se muestra con un gameplay de 2 horas

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Un remake de GoldenEye 007, uno de los shooters en primera persona más valorados y recordados de la historia de la industria del videojuego, tendría que haber aparecido en Xbox 360 vía Xbox Live Arcade, pero esto nunca sucedió. La situación podría cambiar en unos meses (mediante fuentes no oficiales), pero por ahora lo que tenemos es un gameplay de más de dos horas donde podemos ver cómo luce el mencionado remake. Nunca antes se había podido ver tanto material del cancelado juego.

La descripción que acompaña el gameplay de GoldenEye 007 para Xbox 360 subido en YouTube por el usuario Graslu00, afirma que la build de donde se ha sacado este metraje no tiene nada que ver con anteriores filtraciones y sostiene que en los próximos meses el juego podría aparecer en Internet. El remake de GoldenEye 007 estaba siendo desarrollado por Rare cuando fue cancelado, pero su trabajo estaba muy cerca de completarse, así que en principio el título es jugable de principio a fin.

Si la build de GoldenEye 007 para Xbox Live Arcade termina manifestándose, los interesados deberán desempolvar su Xbox 360 modificada si quieren ejecutarlo. Una alternativa pasa por recurrir a Xenia, un emulador de Xbox 360 para Windows. Esta es la opción usada para grabar el gameplay del remake de GoldenEye 007, así que los errores gráficos posiblemente sean debidos a fallos en la emulación.


¿Por qué el remake GoldenEye 007 fue cancelado? No hay unanimidad o como mínimo no existe una única historia sobre lo sucedido. En lo que todo el mundo está de acuerdo es en que los problemas de licencias que hay detrás del título protagonizado por James Bond son increíblemente complejos. En una entrevista publicada en 2008 Nick Burton, que para entonces era empleado de Rare, describe la situación de la licencia James Bond como “un campo de minas legal”. Desde 2016 Burton trabaja para Microsoft en el departamento de tecnología.

También se ha referido a estos problemas legales Phil Spencer, máximo responsable de Xbox. En un tuit publicado en 2015 el ejecutivo fue preguntado por el remake de GoldenEye 007 para Xbox 360 y en su respuesta reconoció que los derechos eran un desafío. Muchas partes se tienen que poner de acuerdo para que el remake salga adelante y a día de hoy nadie lo ha conseguido. En el caso que nos ocupa, deberían haber puesto de su parte múltiples actores, incluyendo Nintendo, Microsoft y Activision (propietaria de los derechos en 2008).

Sin embargo, parece que los principales responsables de este desaguisado son los propietarios de los derechos de la franquicia James Bond, es decir, EON Productions. Hace pocos días Hakan Abrak, director de IO Interactive, que se encuentra trabajando en Project 007, mencionaba las dificultades que tuvieron para convencer a Barbara Broccoli y su medio hermano Michael G. Wilson, los dirigentes de EON Production, para adquirir los derechos de James Bond.

Fuente: https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/goldeneye-007-remake-gameplay-trailer-xbox
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Me trae recuerdos de la adolescencia. Me entretenía con la acción, las misiones, los difíciles que se ponían y los momentos mareado de tanto shooter.

Rare hacía unos juegos chidos. Algún día la pongo para compartirla con unos primos.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Llegue a jugar el título original en su tiempo para N64, era y fue uno de esos parteaguas en la industria, que se adelanto mucho en su tiempo, y una joya a temporal, que marcaron el sello de calidad de Rare, cuando todavía trabajaba en conjunto con Nintendo, después sacaron otros juegos de James Bond, algunos buenos, otros malones o medio regulares, pero quedaron muy por debajo de aquel título emblemático que salió en el Nintendo 64.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba